Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un ángel para mi (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
joe no me escupas
maiirithap...=)
iva-nick
mar taylor jonas
aDyJonasCullenHunter
Miss_Jonas
Valerie Jonas Cyrus
Shely-Haru
janeth d jonas
Ross jonatika
Mariel Jonas'
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 15:55

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 15:55

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 15:56

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 15:56

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 16:16

siguela
siguela
siguela
siguela
siguelas
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 16:47

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 16:53

siguee pleeasee
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 17:20

ahhhh sorry por no pasar antes me encantaron los capi siguela please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 17:50

YA VA A TERMINAR LA NOVEEEEEE T.T

- Nick.
Giró sobre los talones al escuchar la voz de Andreas. No recordaba cuanto tiempo llevaba allí, plantado frente a la ventana, observando hipnotizado el jardín donde ella se había sentado cada mañana a leer con hermosa voz para Nana. La rabia le comía por dentro. En unos meses, ella se marcharía… Para estar con Andreas, para entregarse a él… Tal vez para darle unos hijos deseados… Andreas le tendía su mano y Nick la ignoró deliberadamente.
- He venido a decirte adiós. Regreso a Nueva York.- anunció, frunciendo el ceño al ver que su primo no contestaba.- ¿Nick?
- ¿Quieres que te desee suerte?- preguntó al fin.
- Esperaba que lo hicieras.- Andreas sonrió abiertamente.- Nick… Ya se que aún estás furioso conmigo por lo que pasó… Pero tienes a una buena chica que espera un hijo tuyo. ¿No podrías olvidar el pasado y desear lo mismo para mí?
- ¿Y renunciar a ella?- bramó y por un instante, el loco deseo de apelar a su conciencia se apoderó de él. ¿Y si Andreas siguiera siendo en el fondo aquel niño que había crecido junto a él? ¿Y si le importara su felicidad lo bastante como para sacrificar sus propias necesidades y…? Tenía que intentarlo.- Andreas… Nunca te he pedido nada, ni siquiera cuando decidiste que no querías ocuparte de los negocios de la familia y me obligaste a hacerlo yo solo… Y sabes que soy demasiado orgulloso para suplicar.
- Nick, ¿qué…?
- Deja que termine, porque te aseguro que no es fácil para mí.- Nick se pasó la mano por el cabello, inseguro. Andreas reparó en su gesto. ¿Nick estaba inseguro? Eso sí era gracioso. Nick Jonas, el hombre que jamás dudaba. Le dejó continuar.- Andreas… ¿La quieres realmente? Te prometo que no te odiaré por ello, pero tienes que decirme la verdad. Tienes que estar seguro…
- ¿Si la quiero?- Andreas se había dado por vencido. Se consideraba un hombre más o menos inteligente, pero aquello se escapaba a su comprensión. Le pareció conmovedor que Nick se preocupara por él, pero era… excesivo.- ¿Por qué te preocupa tanto, Nick?
- Porque yo… Yo la amo, ¿sabes?- lo había dicho. Tomó aire con fuerza, sintiéndose aliviado al expresar por fin lo que su corazón le gritaba incesante.- Y estoy dispuesto a apartarme si me aseguras que esto no es otra de tus aventuras de niño mimado. Pero si lo es… Si no la quieres lo bastante, yo… Se que puedo hacer que me ame. Puedo cambiar por ella y hacerla feliz… Puedo convertirme en lo que ella quiera que sea con tal de tenerla a mi lado.
Andreas se había perdido en la primera frase de su confesión. ¿Nick se había vuelto loco de remate?
- ¿Has dicho…?- tartamudeaba, sacudiendo la cabeza confundido.- Nick, ¿has dicho…? ¿Amas a Alexia?
Nick apretó los labios, furioso. ¿Qué clase de broma le gastaba, no comprendía que aquel no era el momento indicado para revivir viejas historias que ya no le importaban?
- ¿Qué tiene que ver Alexia en todo esto?- le interpeló, confuso también.
- Has dicho… Has dicho que si yo no la quería, tú podías hacerla feliz…
- No hablaba de Alexia.
- ¿De quien, entonces?- gritó Andreas, incapaz de descifrar aquel galimatías.
- ¡De ____*, por todos los Santos!- contestó Nick en el mismo tono desesperado. De repente, Andreas lo comprendió todo. Estalló en carcajadas, ignorando el modo en que Nick le fulminaba con la mirada vidriosa de rabia.
- ¿Te parece que sea gracioso, primo?
Andreas se sujetaba el estómago con ambas manos, divertido.
- Muy gracioso, sí… Creías que yo… que ella y yo…
- Ya veo que sigues siendo el mismo payaso egoísta de siempre…- Nick estaba a punto de marcharse para evitar males mayores, cuando Andreas le retuvo.
- ¡Espera! Hablemos con ella… Creo que tenemos que aclarar algunas cosas, Nick.
- ¿Para qué? ¿Para que sigas burlándote? ¿Para escuchar como le haces promesas que no piensas cumplir y ver como destruyes su vida?- Nick negó con la cabeza.- No creo que sea buena idea, primo. Tengo tantas ganas de matarte que temo que no pueda contenerme.
- Nick, ¿quieres matarme porque Alexia y yo hemos hecho las paces?
- ¿Alexia…? Ya te he dicho….- Nick se detuvo. Andreas parecía muy tranquilo, dadas las circunstancias. ¿Qué significaba todo aquello? ¿Porqué no parecía ni siquiera arrepentido?- Un momento… Tú no…
- Exacto, Nick. Yo no. Y ____ tampoco. No te hemos traicionado.- le palmeó el hombro afectuosamente.- No entiendo como se te ha ocurrido que teníamos una aventura.
- Pero dijiste que ella te amaba…
- Me refería a Alexia, por supuesto. Le conté a ____ que habíamos decidido darnos otra oportunidad.
- ¿Alexia y tú?
- Claro, Nick. ¿En serio pensabas que una mujer como ____* se enamoraría de alguien como yo?- Andreas bromeaba, pero su expresión se volvió seria al añadir.- Es a ti a quien ama, Nick. Y si me permites que te lo diga, eres un grandísimo idiota si todavía no te has dado cuenta de eso.
- ¿Ella…?- Nick se sintió el ser más despreciable y retorcido. Todo ese tiempo había creído… Dios, ella nunca le perdonaría el modo en que la había tratado.
- Sí, primo. Te ama. Y que me aspen si entiendo porqué.- Andreas le propinó una última palmadita en la espalda – Bueno, tengo que irme. Cuida bien de tu esposa, Nick. Y avísame cuando llegue el momento de conocer a mi sobrino. ¿Lo harás?
Nick no contestó. Se paseaba inquieto por la habitación, pensando cómo se iba a enfrentar a ella. ¿Qué podía hacer para recuperarla, para hacerla olvidar todas sus ofensas, todas sus humillaciones…? Tenía que pensar algo… Y tenía que hacerlo rápido. Porque si la perdía, él también estaría perdido para siempre.

Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 17:53

CREO QUE EL CAP KE SUBI YA LO HABIA SUBIDO .__. BUENO NO IMPORTAA XD
AQUI ESTA......EL......ULTIMO!!! Neutral Crying or Very sad

DISFRUTENLO CHICAS....ME ENCANTO n.n

_____ convenció a Nana para que la dejara bajar al salón. Habían pasado dos días desde que Nick se fuera tras Andreas y ella no podía dejar de pensar que aquello era el fin. Todo había terminado. Nick regresaría para anunciarle que quería resolver aquel matrimonio para comenzar su vida junto a otra mujer. Casi podía verle, entregándole unos cuantos cheques y haciéndole la promesa de que nada iba a faltarle al hijo de ambos. Sabía que él nunca eludiría su responsabilidad como padre. Pero era un estúpido si pensaba que iba a aceptar su caridad. De hecho, ya había enviado un telegrama a tía Alice para decirle que fuera preparando su vieja habitación. Todo estaba decidido. Criaría a su hijo sola. No necesitaba su ayuda, ni su dinero, ni nada que viniera de él. Lo único que deseaba de Nick Jonas era algo que él no podría darle jamás. Y si no podía tener su amor, prefería no volver a verle el resto de su vida. Con esa idea desalentadora, se tendió en el sofá y se dispuso a leer un buen rato. Nana estuvo sentada a su lado durante bastante tiempo, pero después de que ella le asegurara que se encontraba bien y que la anciana comprendiera que necesitaba estar sola, se retiró. Las luces de la casa se fueron apagando una tras otra y poco a poco, el sueño se apoderó de ella. No supo cuanto tiempo había pasado, pero el roce de unos dedos en su hombro, la sobresaltó y la hizo abrir los ojos. Nick estaba de pie frente a ella y había cubierto su cuerpo con una manta. La observaba fijamente, de un modo tan extraño y distinto que Wenna pensó que no era el mismo Nick Jonas que ella conocía. Aquel hombre no parecía furioso. No había sarcasmo en aquellos ojos curiosos que estudiaban sus facciones en la penumbra. No había ironía en los labios que se torcían ligeramente para formular una disculpa que no precisaba palabras.
- Hace frío.- le oyó murmurar y ella se acurrucó bajo el abrigo que él le había proporcionado.- Deberías estar en la cama.
“La cama está vacía sin ti”, quiso decirle, aunque sabía que de nada serviría suplicarle si él ya había hecho su elección.
- ¿Puedes subir sola? ¿Necesitas que te ayude?
____ suspiró. Era obvio que él se preocupaba por el bienestar de su hijo, pero saberlo no la consolaba.
- Puedo hacerlo, gracias.- replicó, dolida porque para él, ella no era más que el valioso recipiente que contenía al siguiente heredero Jonas.- Solo me apetece estar sola y seguir con mi lectura.
Nick echó una ojeada al libro que había caído a sus pies mientras dormía. Lo recogió y lo colocó junto a ella con amabilidad.
- Estabas dormida cuando he llegado.- señaló. No la creía.
- No es cierto.
- Sí lo es, querida.- insistió él y suavizó su tono de voz al ver como ella enrojecía.- ____*… No discutamos, ¿de acuerdo? Me sentaré aquí y estaré muy callado mientras acabas tu libro.
- Ya te he dicho que no te necesito.- protestó, furiosa porque él la trataba como a una niña desobediente.
- Y yo te he oído, ángel de Nana.- pronunció las últimas palabras en un tono que ella no pudo descifrar.- Pero de todos modos, me quedaré.
- No quiero que lo hagas.- susurró, fingiendo indiferencia cuando él se hizo un hueco en el sofá y tiró de ella para obligarla a recostar la cabeza en sus muslos. ____ contenía la respiración mientras él acariciaba sus cabellos con ternura. ¿Qué estaba sucediendo?
- Pero quiero hacerlo, mi querida, pequeña y protestona esposa.- Nick hablaba en voz baja para no despertar a los demás.- Estoy muy cansado, ángel. Mi viaje ha sido precipitado y lleno de sorpresas. ¿No podríamos quedarnos así toda la noche? Velaré tus sueños y mañana podrás pelear cuanto quieras, te lo prometo.
- ¿Mañana?- ____ alzó la barbilla para mirarle directamente.- ¿No vas a marcharte?
- ¿Y adónde, querida mía?- su risa le acarició el rostro.- Este es mi hogar.
- Pero Andreas… El y Alexia…
- Espero que sean muy felices, ángel. Pero no puedo quedarme en Nueva York solo para vigilar que sea así.- explicó él, condescendiente. Sabía que también ella se hacía mil preguntas acerca de su repentino cambio de actitud. Le pareció que estaba deliciosa, inclinada sobre él y tratando de zafarse de sus brazos mientras su mente trabajaba a toda velocidad para encontrar las respuestas.- No sufras, señorita Blake. He sido un chico bueno y he hecho las paces con mi primo.
- ¿No estás enfadado?- preguntó, sorprendida.
- Claro que no.- Nick tenía los ojos cerrados ahora y el rictus severo que solía ensombrecer sus facciones, había desaparecido.
- ¿Y no vas a divorciarte de mí?- su voz sonó apagada y ocultó la mirada para que él no viera las lágrimas que humedecían sus ojos. Nick abrió los ojos y los clavó en ella, oscuros, brillantes…
- Lo haré si eso te hace feliz.- contestó sin apartar la mirada de ella.- Pero antes… Quiero enseñarte algo.
Nick se levantó y encendió una de las luces para que ella admirara bajo la tenue luz, el lienzo que le mostraba. Era el retrato que Andreas había pintado y ____ se cubrió los labios con la mano, conmovida. Nick retiró con la punta de sus dedos las lágrimas que corrían por las mejillas de ella.
- Es para ti.- anunció Nickk, analizando su reacción.- Se lo compré a Andreas cuando le acompañé a Nueva York.
- Te lo hubiera regalado si se lo hubieras pedido con amabilidad…- le reprochó, imaginando que Nick habría hecho gala de sus peores modales al exigir a Andreas que devolviera el cuadro a la casa.
- Y lo hizo.- la sorprendió nuevamente.- Pero recordé lo que dijiste. Querías que fuera un comienzo para Andreas. Querías que él supiera cuánto valía su trabajo y que se sintiera orgulloso de ello. Y por otro lado, no se me ocurría otro lugar mejor para él que nuestra casa. Así que lo compré. Ahora es tuyo, ángel. Y esto también…
Tomó su mano y le abrió la palma con cuidado, depositando en ella el colgante que Andreas le había regalado en una ocasión.
- ¿Me lo devuelves?- inquirió sin comprender.
- Así es. Andreas tenía razón.- Nick sonrió.- Su amuleto me dio suerte. Pero ahora ya no lo necesito.
- ¿Te dio suerte?- ____ se puso de pie. La manta cayó entre los dos y Nick se agachó para recogerla. Al erguirse, la envolvió en ella y su áspero mentón rozó levemente la mejilla femenina.
- Nick... ¿porqué estás aquí?- se atrevió a abordarle sin tapujos. El corazón le latía con fuerza, esperando que aquello no fuera otro de sus sueños. El estaba allí, la abrazaba y la protegía del frío con su propio cuerpo. Y la miraba como si hubiera algo hermoso en ella que le impidiera apartar sus ojos.
- ¿Aún no lo sabes, ángel? - le oyó susurrar en su oído.- Porque conservo la esperanza de que puedas perdonar algún día todas las cosas horribles que te he dicho. Y porque llevas un hijo mío en tu vientre. Y porque quiero cuidarte y honrarte y ser el mejor padre, el mejor esposo… Y no olvidemos a Nana. Ella me mataría si no fuera capaz de hacerte feliz.
- Oh… Eres muy elocuente, Nick Jonas.- le espetó furiosa, intentando deshacer el abrazo que la mantenía prisionera. Pero Nick la estrechó con más fuerza.- ¿Y qué me dices del amor? ¿No lo consideras imprescindible para que nuestro matrimonio funcione?
- Por supuesto, querida.- Nick la besó apasionadamente y después, separó sus labios para observarla con fijeza.- Es mi más firme propósito convertirme en alguien digno de tu amor. Porque te aseguro, ____* Blake… que mi amor ya lo tienes.
- Tú…- ____ sintió que le temblaban las rodillas al asimilar lo que él estaba tratando de decirle.- ¿Tú… me amas?
- Desde el primer día que te vi.- Nick recorrió las facciones de ella con adoración, dejando que sus labios descansaran en el hueco de su cuello.- Incluso después, cuando inventé toda esa historia de nuestro matrimonio para agradar a Nana, sabía que nunca me libraría de ti. Solo sabía que tenía que retenerte junto a mí, a cualquier precio…
- ¿Porqué no me lo dijiste?
- Porque soy Nick Jonas, querida.- la besó nuevamente y esta vez, ella le retuvo el rostro muy cerca. Quería cerciorarse de que el amor que leía en sus ojos era real.- Yo no se decir “te amo”, ¿comprendes, dulce ____*? Pero puedo sentirlo tan hondo, aquí en mi corazón…
Ella puso sus dedos en el pecho, justo donde él señalaba. Nick cubrió los dedos con los suyos y los arrastró, haciendo que ella rodeara su nuca y se pegara más a él.
- ¿No lo sientes?- Nick le hablaba al oído.- Eres tú, ángel, la que lo hace latir.
_____ suspiró.
- Entonces… ¿me amas?- le asaltó la maliciosa idea de burlarse como Nick solía hacer con ella.- ¿A pesar de ser protestona y poco atractiva y vulgar y…?
- A pesar de todo eso, querida.- Nick luchaba por silenciar sus labios con su boca ansiosa. Pero ella se resistía, consciente del nuevo poder que ejercía sobre él. La maravilló la urgencia de sus caricias.
- ¿Y serás una buena persona a partir de ahora y dejarás de mirar a todos con esa expresión arrogante?
- Ah, querida mía… Eso son muchos propósitos para una noche, ¿no te parece?
____ le ofreció sus labios, sonriendo al escuchar el ronco gemido que se escapaba de él.
- Entonces, seré tu esposa.- le concedió de buen humor.
- Querida… Ya lo eres, ¿recuerdas?- Nick la levantó en sus brazos, ascendiendo con lentitud los peldaños de la escalera.- Mi esposa… Un hermoso ángel que la buena suerte trajo hasta mí… Mi propio ángel. El ángel de Nick.
____ rió bajito. Pensó que finalmente, el amuleto de Andreas también había cumplido sus expectativas. Tendría que avisar a tía Alice. Al menos durante un tiempo, no tenía intención de visitarla… Al otro lado del pasillo, dos mujeres bostezaban y se ocultaban en la penumbra para no ser vistas.
- Ay, señora… Nos van a ver…- Kalina presionó su mano para obligarla a entrar en el dormitorio. Pero Nana negaba con la cabeza.
- Sshhh… Míralos, Kalina… - su expresión era risueña.- Al menos, quiero tener un par de bisnietos… ¿Crees que esos dos estarán de acuerdo?
- Eso creo, señora… Pero entremos, nos descubrirán…
- No lo harán.- la anciana sonrió, divertida.- Mi nieto se cree muy listo, Kalina. Pero solo es un bobo enamorado. Dime una cosa, ¿te parece que debemos contarle que quemamos todas las solicitudes que recibimos cuando puso ese anuncio?
Kalina la miró horrorizada.
- Ay, Dios, no… Nick es muy capaz de encerrarnos a las dos en un manicomio.
- ¡Tonterías!... Pero tienes razón. Será mejor que no se lo digamos.- Nana le palmeó la espalda.- Mi vieja amiga… Hemos hecho un buen trabajo, ¿no crees?
- Sí, señora.
____ le hizo una señal a Nick antes de que cerrara la puerta. El sonrió para sus adentros. Imaginaba a aquellas ancianas, conspiradoras e intrigantes, escondiéndose para planear su siguiente estrategia… ¡Benditas fueran las dos! Se dijo que algún día les contaría la verdad. Les contaría que las había descubierto quemando cada carta que respondía a su anuncio cuando creían que él no las veía. Y les contaría que había guardado celosamente la carta de ____* y que la había releído una y otra vez con el deseo loco de conocerla y traerla a la isla. Y quizá les contaría también que se había casado con ella con las mismas artimañas que había aprendido de sus dos buenas maestras. Pero ahora… Ahora solo quería mirarla y hacerle el amor largamente hasta el amanecer. Y fue al amanecer, con los primeros rayos de luz filtrándose por la ventana, cuando ella vio en sus ojos el inmenso amor que le profesaba.
- Angel de Milos…- murmuró, complacido al escuchar como ella respondía con un suspiro delicioso. Sí, ahora todo estaba en su sitio.


FIN


Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 17:59

Lo unico que puedo decir es GRACIAS! Very Happy
Gracias por leer la nove...era nueva y no sabia si tendria varias lectoras, o si les gustaria la nove.....pero me han demostrado que les encanto Smile
Eso me alegra!!

Ahora que ya termino empezare otra...tal vez la suba hoy, ahorita, alrato o mañana como a esta misma hora.
Y me encantaria verlas de nuevo ahi Very Happy
Sera de la misma autora de este libro asi que yo creeo que les facinara ttambien.

Otra vez graaaacias!

LAS KIEROOOOO (L)
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:26

AHHHHHHHH me encanto el capi final fue super romatico awwww Love! y ten lo por seguro que hay estare leyendo la otra nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:06

me pasas el link de tu nueva nove me encanto esta sere tu fiel lectora ^^
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:23

CHICAS...YA PUSE EN MI FIRMA EL LINK DE LA OTRA NOVE(:
espero que tambien la lean n.n

Besos(L)
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:58

Hola
aww'
Sad
Dios ya terminno!

pero ahah me encanto
Lo ame
& tennias razon AME a Nick
ok Un poco
mas de lo que ya lo amaba!!

ashhaha (:
Grcias por la Nove
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:58

&
tambien Gracias
ah Nana
ahah esa Viejita
adorable
que ayudo a Nick & la rayita
estuvieran JUNTOS!!

Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:59

&
Te aseguro
que me tendras de
Fiel Lectora
en tu Otra Nove!!
study
study
Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 22:15

en verdad estuvo genial, casii ioree
wooww viejitas ocurrentes jajaja,, estuvo genial
espero ii agassotraa,
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 03:53

AI CARII ME ENCATO COMO TERMINO LA NOVEE SI ES QUE AL FINAL EL AMOR LO PUEDEE TODOO ESTOY DESEANDO EMPEZAR A LEER TU OTRA NOVE BSS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 08:01

AAAAAAhhhhhh!! drunken
AME EL FINAL Enamorada
por fin Nick lo dijo se estaba tardando mucho ♥
haha xD
no puedo creer que ya termino tiste
Sin duda ame tu nove Love!
es hermosa y me encanto ♥
la extrañare tiste
y Nick aaaaawwww lo amo! *_*


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 MUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 EUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 EmptyUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 EUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 NUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 CUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 AUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 NUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 TUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 O

Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Una de las mejores que he leido! Love!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 LUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 OUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 EmptyUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 AUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 MUn ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 E

Lo ame!
Lo ame!
Lo ame!
Lo ame!
Lo ame!
Lo ame!
Lo ame!
Lo ame!

drunken Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:24

dios la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me hiciste llorar ahhhhhh ya voy a leer la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:50

muyyy bueenooooo haas otraaaa nove y me mandes un mensajeee ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 13:16

nueva lectora y fiel me ley tus 2 novelas y son lo maximo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ángel para mi (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Mi Angel (nick y tu)
» Mi Angel (Nick y Tu)♥
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)
» Besando Un Ángel (Nick y Tú)
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: