Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un ángel para mi (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
joe no me escupas
maiirithap...=)
iva-nick
mar taylor jonas
aDyJonasCullenHunter
Miss_Jonas
Valerie Jonas Cyrus
Shely-Haru
janeth d jonas
Ross jonatika
Mariel Jonas'
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:42

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:44

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 17:16

GRAX COMENTAR CHICAS ...AQUI LES DEJO EL CAP

Había amanecido. La luz se filtraba por la ventana y ___ abrió los ojos, esperando encontrarle allí. La decepción se dibujó en su rostro al ver que no estaba. Qué ingenua había sido… Había creído que él recibiría la mañana junto a ella, que la tomaría de la mano y le pediría disculpas por haber sido horrible todo el tiempo. Nada más lejos de la realidad. Se vistió con desgana y bajó al comedor, donde Nana la esperaba impaciente. Tomó un sorbo de zumo a pesar de la inapetencia que sentía y sonrió, aparentando que había pasado una noche maravillosa.
- Dime ahora mismo qué está pasando, ángel.- Nana agitó su bastón en el aire, incapaz de contener su curiosidad por más tiempo. ____ abrió la boca para seguir con aquella gran mentira que era su matrimonio. Pero la cerró de inmediato al descubrir la angustia en los ojos de la anciana.- Y no me mientas, jovencita. Mi nieto tiene aspecto de no haber dormido bien. Y tú tienes el mismo aspecto que él. Y no me vengas con cuentos acerca de vuestra agitada vida de casados. Porque se muy bien que hay gato encerrado. Ninguna esposa tiene esa expresión triste después de pasar una noche de pasión junto a su hombre.
- Nana…
- Quiero la verdad, niña. Soy vieja, pero no soy tonta… Así que cuéntale a Nana qué está ocurriendo, ¿lo harás?
____ se derrumbó. Con la voz apagada por la congoja, le contó la propuesta de Nick y como había aceptado, impulsada por el cariño que sentía por ella. Nana escuchaba escandalizada su relato y cuando hubo terminado, su rostro surcado de arrugas parecía haber perdido completamente el color. Sin embargo, no dijo nada. No le reprochó su comportamiento como era de esperar. Después de unos minutos en sepulcral silencio, le indicó con un gesto que la acompañara al jardín. Se sentó a la sombra y le dijo con voz calmada que se sentara junto a su lado.
- Te haré una pregunta, ángel.- se dirigió a ella afectuosamente para aliviar su conciencia.- Pero tienes que ser sincera como nunca lo has sido. ¿Lo prometes?
- Lo prometo, Nana.- _____ la miró avergonzada.
- ¿Estás enamorada de Nick?
____ titubeó un instante.
- Sí.- contestó, abatida por el peso de aquella realidad.- Pero él no debe saberlo, Nana… Jure que no se lo contará.
- Mi dulce niña…- la estrechó contra su pecho, sonriente.- Eres tan inocente… ¿En serio te tragaste esa historia de mi gravísima enfermedad? ¡Bendito Nick!
____ no comprendía nada. Solo sabía que Nana estaba feliz porque amaba a su nieto mientras que para él, ella no era más que otra de sus propiedades. Todo era muy extraño.
- Y dime, ¿cómo esperas ser feliz si estás tan convencida de que Nick no te quiere?- preguntó la mujer, divertida.
- Soy feliz por estar aquí, Nana…- musitó.- Yo solo quiero…
- ¿Que te ame?- Nana le palmeó la mano con cariño.- Niña, ese nieto mío tiene mucha suerte, ¿lo sabías? Deja de preocuparte tanto. Nick tiene los mismos ojos hermosos de su abuelo… Pero no sabe mirar con ellos. ¿Comprendes lo que quiero decirte, ángel?
No tuvo tiempo de responder. Kalina las interrumpió inesperadamente.
- Hace un día precioso, ¿no te parece, mi buena amiga?- Nana estaba radiante de felicidad, lo cual solo desconcertaba a la joven que la observaba sin entender.
- Cierto, señora.- se volvió hacia Wenna.- Señora Jonas…
- Ah, Kalina, déjate de monsergas… Sigue siendo nuestra ____.- la miró y al ver como ella asentía, las dos rieron al unísono.
- Bueno… ____.- rectificó Kalina.- El señor Jonas quiere que vaya a verle a su despacho.
____ contuvo el aliento y Nana la instó a ir.
- Vamos, no tengas miedo…- la empujó con suavidad.- Tu esposo te llama.
- Pero yo…- supo que Nana deseaba que arreglaran sus diferencias en privado. Así que hizo lo único podía hacer. Acudir obedientemente a su llamada.
Nick aguardaba, sentado cómodamente en su sillón. Clavó los ojos en ella cuando la vio atravesar la puerta para acercarse hasta donde él la esperaba.
- ¿Has dormido bien?- si había sarcasmo en su voz, ella no lo percibió. Aunque sí percibió la frialdad de su mirada. Su corazón se encogió al comprobar que nada había cambiado.
- Muy bien, gracias.- mintió. Pensó con tristeza que mentir se había convertido en un hábito para ella.- ¿Deseaba hablar conmigo?
- Siéntate.- ordenó y ____ casi cayó sobre la silla que Nick señalaba, justo frente a él. Jugueteaba con uno de sus lápices, haciéndolo rodar por la mesa una y otra vez. ____ no podía apartar la mirada de aquellos dedos que la noche anterior habían arrancado de su garganta suspiros de placer. Tragó saliva con nerviosismo.- Te he hecho venir porque tengo intención de ausentarme durante una temporada.
- ¿Ausentarse?- ___ no pudo evitar que su voz sonara afligida.
- Eso he dicho.- el lápiz se partió en dos y Milos lanzó ambos pedazos a la papelera con inesperada brusquedad.- ¿No te alegras, querida?
- ¿Alegrarme?
- ¡Por el amor de Dios! ¿Piensas repetir todo cuanto diga?- él parecía enfadado.
- Lo siento.- se excusó, sin poder apartar de su mente la idea de que él se marchaba por su culpa.
- ¿De veras?- Nick se mostraba ahora sarcástico.- No veo porqué habías de sentirlo.
- Porque yo…
- ¿Porque usted, señorita Blake…?- la invitó a acabar su frase, escudriñando su expresión.
- Porque yo… Le he decepcionado.- dijo y se arrepintió en el mismo instante en que escuchó su risa irónica.
- ¿Eso crees?- Nick estaba furioso.- ¿Por no responder a mis exigencias?
- Es que yo…- intentó defenderse, pero él era un adversario veloz y no la dejó continuar.
- Debiste decirme que nunca habías estado con un hombre.- le recriminó, abandonando su asiento y sujetando su mano cuando ella hizo ademán de levantarse.
- ¿Y de qué hubiera servido?- inquirió, avergonzada por la intimidad de su mirada.
- Habría sido más delicado. Habría…- Nick se detuvo. Comprendió que nada de lo que dijera, haría que ella cambiara la opinión que tenía de él.- Debiste contármelo.
- Yo…
- Está bien. Supongo que el que me vaya bien lejos será una especie de recompensa por lo de anoche.- al ver como ella enrojecía, añadió – Como ves, estoy tratando de demostrarte que te trato como si me importaran tus sentimientos. En el fondo, ese Crawford y yo no somos tan distintos, ¿no te parece? Los dos hemos intentado hacer lo correcto con respecto a ti.
- No es necesario que se marche…- murmuró, a sabiendas de que la noticia entristecería a Nana… y a ella misma.
- ¿No lo es?- Nick arqueó las cejas con sarcasmo.- Dime una cosa, ángel. ¿Cómo piensas que podemos llevar esta situación? Ya te advertí que no era un hombre paciente. Y lo lamento, querida. Pero tomar casi por la fuerza a mujeres que llevan mi apellido y duermen en mi cama, no me parece un pasatiempo interesante.
- ¿Por eso se va? ¿Para buscar otras mujeres?- le reprochó, sintiendo como una ligera punzada de celos la invadía.
- Tal vez. ¿Te molesta?
- Puede hacer lo que quiera.- le retó, muriendo en su interior al imaginar que esos fueran sus planes.
- Perfecto. Porque es justo lo que haré. En realidad, querida, no pretendo pasar el resto de mis noches haciéndole el amor a una estatua. Y por descontado – añadió con una crueldad que le heló el corazón.- no quiero interponerme ni por un momento entre tus fantasías sobre Crawford y tú. Ya he tenido suficiente de eso, créeme.
____ estuvo tentada a decirle que no era Jason con quien había soñado toda la noche. Pero pensó que si era lo bastante necio para no ver la realidad cuando la tenía delante de sus ojos, no serviría de nada. Nunca creería que le amaba. Y lo que era peor, nunca la amaría. Nick le entregó un sobre que contenía algunas cosas. Wenna las examinó con espanto. Había comenzado. El se daba mucha prisa en recordarle que su matrimonio no era más que un negocio conveniente para ambos… ¿para ambos? Reprimió el impulso de lanzarle todo a la cara.
- Ahí tienes una tarjeta de crédito a tu nombre y las llaves de uno de los coches. He supuesto que no querrías conducir un coche grande, así que le he pedido a Niko que prepare uno de los pequeños. – Su voz sonaba como si recitara de memoria, desprovista de emoción.- Por supuesto, puedes coger el que quieras. Si no sabes conducir, Niko tiene instrucciones de llevarte a cualquier parte que desees. Y creo que eso es todo.
¿Eso era todo? ¿Coches, dinero…? ¿Era todo cuanto podía ofrecerle? La idea la desalentó.
- ¿Cuándo regresará?- preguntó con la mirada empañada por las lágrimas. Se restregó los ojos instintivamente al ver como él fruncía el ceño.
- Aún no lo se. Tengo que arreglar algunos asuntos importantes.- él estudiaba su expresión al hablar.- Un par de semanas, un mes… ¿Desilusionada? No sufras,___*. Quizá cuando vuelva, ya no me resultes lo bastante interesante. Quizá incluso puedas usar uno de esos bonitos camisones nuevos sin temor a que tu horrible marido lo destroce con su brutalidad.
Ella no dijo nada.
- Puedes retirarte, querida. No espero que me despidas como a Crawford. Soy muy consciente de que no me encuentras tan irresistible.- apartó su mirada de ella y se concentró en los papeles que había sobre su mesa.
Así que ____ obedeció sus deseos y no le molestó en las horas que siguieron. No se había movido de su sitio mientras le veía merodear con impaciencia por toda la casa. Nana le había pedido que le leyera durante un rato y aunque ninguna de las dos prestaba atención a la lectura, las dos fingían estar enormemente interesadas.
- ¿Cuánto tiempo estarás fuera, Nick?- preguntó la anciana cuando su nieto se acercó para besarla en la mejilla. El contestó con una elevación de hombros.- Ya sabes que no me gusta que pases tanto tiempo fuera de casa. Y además, ¿te parece apropiado que un esposo deje sola a su mujer apenas unos días después de la boda?
- Abuela… No soy el único esposo del mundo que tiene que atender sus negocios. Y por otro lado, soy el único esposo que tiene la suerte de haberse casado con la comprensiva señorita Blake.- la miró de forma extraña al hablar.- Estoy convencido de que mi adorable mujercita encontrará algún entretenimiento en mi ausencia, ¿no es así, querida?
____ le dirigió una sonrisa forzada que ocultaba su tristeza. Le vio caminar despacio hasta Niko, que le esperaba con la puerta del vehículo abierta.
- Corre a despedirte de él, niña…- la apremió Nana con picardía.
- Yo…
- No tengas vergüenza, ángel. Date prisa.- insistió y ella arrastró los pies con lentitud, tomando la misma dirección del hombre. Nick se volvió hacia ella, con un gesto mezcla de sorpresa y algo más que ella no supo descifrar.
- Solo quería desearle un buen viaje.- murmuró, incapaz de sostener la mirada de aquellos ojos que parecían querer leer en el interior de los suyos.
- Qué detalle.- contestó él con acritud.- Conseguirás que me emocione, señorita Blake.
- Ya se que no le importo nada, pero yo…- sus labios palpitaron cuando él los silenció, colocando su dedo sobre ellos.
Nic la miró largamente y sin decir una sola palabra, apresó sus labios con ferocidad. Después la soltó con brusquedad.
- Puede que me odies, ángel de Nana.- su voz era ronca y su mentón se había tensado hasta el punto que su rostro parecía de piedra.- Puede que ese estúpido de Crawford sea el hombre de tus sueños. Y puede que Andreas pintara ese maldito retrato y te hiciera suspirar como una adolescente enamorada. Pero yo me casé contigo. Yo soy tu marido.
Dijo las últimas frases enfatizando especialmente las palabras.
- No lo olvides.
____ le vio meterse en el coche con tanta rapidez que se diría que la mera visión de las lágrimas femeninas lo había perturbado. Sin embargo, Nick no lanzó ni siquiera una mirada hacia atrás mientras se alejaba en su elegante vehículo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 17:20

Los días iban pasando con lentitud mientras ella esperaba ansiosa. Le imaginaba atravesando la puerta de su dormitorio a media noche, despertándola con un suave beso en la frente, murmurándole palabras tiernas… Le imaginaba acostándose a su lado y rodeándola con aquellos fuertes brazos que durante un espacio de tiempo que había sido demasiado fugaz, habían sido la expresión de su hogar. Sin embargo, nada de eso sucedía. En lugar de eso, él la condenaba a la más absoluta soledad. Ni unas letras para decirle que estaba bien, que la echaba de menos… ¡Qué ironía!, pensó. Después de un mes en el que solo había llamado en dos ocasiones para interesarse por la salud de Nana, aún esperaba algo así de alguien como él. Se sintió estúpida por fantasear acerca de las cosas que Nick nunca le diría. “Te añoro… te amo…” Sin duda, eran palabras que no tenían cabida en el resabido vocabulario de Nick Jonas. Qué poco se parecían él y Jason. Apenas una semana después, había recibido noticias suyas. Una carta extensa, conmovedora, cargada de disculpas y buenas intenciones para el futuro. En ella, Jason le anunciaba que Katie y él esperaban un hijo. Lo habían sabido al regresar de su viaje y ____ adivinaba que por fin, Jason había aclarado sus sentimientos hacia las dos. El quería ser un buen marido, un buen padre y un buen cuñado. Amaba a Katie y al hijo que iba a nacer. Y por su parte, le deseaba que fuera tan feliz como lo eran ellos en ese momento. Lloró de alegría. Corría en ese momento a contar a Nana la buena noticia, cuando el alboroto en el exterior de la casa la alarmó. ¡Nick! Nick había vuelto. Se arregló el cabello con nerviosismo y echó una rápida ojeada a su aspecto en el espejo del salón antes de abrir la puerta. Pero su alegría se desvaneció rápidamente al comprobar que no se trataba de él. Andreas soltó la bolsa de viaje para abrazarla y besarla efusivamente.
- ¡Mi queridísima _____!- la apartó un poco para observarla mejor, frunciendo el ceño al reparar en las ojeras que se dibujaban en el contorno de sus ojos.- Estás horrible, chiquilla. ¿Acaso no te trata bien mi desconsiderado primo?
- ¡Imagínate! – Nana agitó su bastón en el aire, refunfuñando.- Hace más de un mes que se marchó y aún no ha regresado. ¿Te parece que sea forma de comportarse? Con una chica tan bonita esperándole en casa…
- Ay, abuela, mejor no me cuentes nada…- Andreas bostezó, aunque ____ supo por el guiño que le hacía, que solo fingía estar cansado.- Voy a subir mis cosas arriba y luego hablamos…
Le acercó los labios al oído para susurrarle sin que le oyera el resto.
- … Te espero en mi guarida, ángel. Tengo algo que decirte.
____ asintió y se escabulló en cuanto pudo, dejando que Kalina y los demás entretuvieran a Nana con los preparativos de la cena de bienvenida.
Subió apresuradamente las escaleras y se encontró con Andreas, que la hizo pasar y cerró la puerta de su cuarto de inmediato. ____ contenía la respiración por la curiosidad.
- No vas a creerlo…
- Andreas, me está asustando…- le dijo y él se echó sobre la cama y estiró los brazos bajo la cabeza. Tenía la misma expresión risueña de un niño que acaba de recibir su regalo de Navidad.
- Ah, mi encantadora musa… No tienes porqué.- sonrió abiertamente.- ¿Adivinas a quién he tenido el placer de acompañar las dos últimas semanas?
Wenna negó con un gesto.
- Alexia Tekipoulos.- informó entornando los párpados. Se irguió inquieto sobre la almohada.- La bellísima y cruel Alexia… que me arrojó a los leones y me convirtió en un ser errante y en un pésimo jugador…
Hablaba de forma teatral y ____ suspiró, comprendiendo que por más que Andreas fingiera lo contrario, aquella mujer aún le conmovía.
- ¿Y bien?- arqueó las cejas, invitándole a que le relatara el resto de su historia.
- Me parece estar soñando, ángel… Ella se alegró mucho de verme y como acompañaba a su padre por negocios, tuvimos la ocasión de pasar la mayor parte del tiempo juntos… Y no creerías lo que sucedió…
- Por favor, basta.- le pidió con falsa actitud reprobadora.- Cuénteme de una buena vez qué pasó.
- Me dijo que se había sentido confusa cuando sucedió lo de Nick… Que tenía miedo a mi forma de vida y que temía que yo nunca maduraría lo suficiente…
- Andreas…- le apremió.
- Me ama… ¡Me ama!, ¿puedes creerlo?- Andreas se había acercado a la joven y la había levantado en peso, girando con ella en sus brazos presa de la euforia.- Estoy tan feliz que siento deseos de besar a todo el mundo…
Y sin pensarlo, lo hizo. La tomó por los hombros y estampó un sonoro beso en los labios de ella, que le observaba divertida. Aunque la diversión solo duró un instante, ya que el sonido de la puerta al golpear contra la pared, hizo que ambos se separaran avergonzados. La expresión de Nick era aterradora. Su figura se recortaba en el umbral y a Wenna le recordó al personaje de un viejo cuento para niños que siempre la había asustado en la infancia. En el caso de Nick, el personaje tomaba nuevas dimensiones. Mirada cruel, labios apretados y aquella vena que se elevaba paulatinamente en la curva de su cuello como si estuviera a punto de explotar. Observó como cruzaba los brazos sobre el pecho. A pesar de todo, tuvo que reconocer que una parte de ella se alegraba de verle. Seguía siendo un arrogante sin modales… Pero era el arrogante sin modales más atractivo que había conocido jamás.
- ¿No quieres besarme también, primo?- la voz de Nick estaba cargada de desprecio y rabia.- Quizá no estás tan feliz, después de todo. O quizá mi encantadora esposa haya saciado tus ansias de prodigar besos al mundo.
Andreas titubeó antes de aproximarse.
- No he venido a traer problemas, Nick. Y por supuesto, no eres mi tipo.- dijo, en un vano esfuerzo por romper la tensión entre ellos.- Pero estrecharé tu mano en señal de paz.
Nick apretó la mano que le ofrecía con tanta fuerza, que Andreas la retiró enseguida, temiendo que su cuello fuera el siguiente objetivo.
- ¿Cuándo…?- ____ no pudo terminar la frase. Una sola mirada furiosa de él había bastado para silenciarla.
- ¿Cuándo he vuelto?- la terminó por ella con cinismo.- Hace unos minutos. Justo a tiempo para no perderme esta conmovedora escena. Andreas siempre fue especialmente efusivo en los encuentros, ¿no es así, primo? Aunque mantenía la esperanza de que mi fiel y recatada esposa tendría el buen gusto de no lanzarse a sus brazos como una gata en celo.
- Nick… Estás siendo gratuitamente grosero con ____.- replicó Andreas, esta vez realmente enfadado. Pero la expresión de Nick seguía tan dura como el granito, impasible e impenetrable.
- No me digas.
- Para tu información…
- Para tu información, primo…- Nick imitó su voz con desdén para después imprimir un tono feroz.- Ella no es ____. Ni tu musa, ni tu ángel, ni nada de nada… Se llama ____*, ¿lo oyes? _____* Jonas, antes señorita ____* Blake. Y ahora es mi mujer. ¿Crees que podrás recordarlo durante el resto de tu estancia en la isla?
Y dicho eso, salió maldiciendo entre dientes en su propio idioma y cerrando de un portazo tras él, no sin antes lanzar sobre ella una última mirada furiosa.
Andreas la miró, apenado al ver como reprimía un sollozo.
- ¡Válgame Dios!- se pasó la mano por el pelo, derrotado.- Nick está peor que la última vez. Ha perdido el juicio o le falta muy poco para perderlo…
- Será mejor que me vaya…- murmuró.
- Pobrecilla…- trató de retenerla, pero ____ se apartó. Temía que Nick regresara, esta vez completamente decidido a acabar con ambos.- Te aseguro que nunca le había visto así… Angel, ¿acaso ese idiota se ha enamorado de ti finalmente?
- No diga tonterías…- ____ enrojeció.
- Ah, no… Esta sí es buena.- rió estrepitosamente.- Ahora sí estás metida en un lío, ángel. Porque mi primo jamás te dejará marchar, ¿lo entiendes?
“Y no quiero marcharme”, quiso gritar. ¿Es que nadie comprendía que le amaba? A pesar de sus defectos y del modo horrible en que la trataba. A pesar de su rudeza, de sus agravios…
- Nos veremos en la cena…- se despidió, rezando porque Nick no aguardara escondido en los recodos del pasillo. Por suerte, él había desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 22:28

Perodonname
la vida
esque me castigaron
mi lap

& puff
no puedo hacer mucho
/:

me creerias que amo la NOve
por eso me arriesgo
a que me regañen xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 22:29

Sabes Nicholas
me confunde
/:
primero supper
serio, Insensible
& asi
& luego
celoso?

ok pero me da tristesa
que se vaya ah cabar pronto
Sad
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 22:30

espero &
me3 levanten el castigo para seguir comentando

(:

sigue
porfavor!
Andreas es muy emotivo
verdad?

sigue
Besos!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 22:31

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue



sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue


sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 07:28

AIII ME ENCANTAA SIGUELAA PLISSSSS
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 08:15

aaaaahhhhhh!!!...
Me encanto! ♥
i like it!.
omg
ahora que me dira Nick Mmm
veamolo en el proximo capitulo!...
haha Hahahaha

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 08:15

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 09:34

Ohh Ady ntp (: espero que te quiten el castigo pronto xq se siente horrible :S ya me lo han hecho uuuuu infinidad de veces xD
Bueno este cap te lo dedico Ok n.n
DISFRUTENLO

____ recostó la espalda contra el sofá. Los demás se habían acostado hacía un rato, charlando y escuchando las historias de Andreas acerca de su trabajo en la galería. Por su parte, Nick no le había dirigido la palabra en toda la noche y en cierto modo, agradecía que fuera así. Aunque era muy consciente de que eso no significaba que Nick le ofreciera una tregua. Tan solo significaba que postergaba sus reproches para otra ocasión. Se preguntó si la ocasión había llegado cuando le vio entrar en la biblioteca, silencioso como un felino. Se sentó en el sofá contiguo, respetando su deseo de leer bajo el diminuto halo de luz que arrojaba la lámpara. ____ suspiró. En la penumbra, se sintió casi a salvo. El no podía percibir su expresión desencantada.
- ¿Piensas quedarte levantada hasta muy tarde?- inquirió hoscamente y ella ni siquiera levantó la mirada de su lectura para contestar.
- ¿Reclama mis obligaciones conyugales?- ____ comprendió demasiado tarde que no era momento para ser irónica. Aún así, no había podido evitarlo.
- Me siento tentado a hacerlo solo por el placer de ver como me rechazas, señorita Blake.- esta vez, su tono fue extraño. ____ contuvo el aliento cuando él le quitó el libro de las manos y lo lanzó con desgana sobre la mesita. ¿Qué debía hacer ahora? ¿Debía confesarle que en realidad aguardaba con impaciencia el momento en que él la siguiera hasta el dormitorio? ¿Debía confesarle que también lo deseaba y que apenas podía pensar en otra cosa que no fueran sus dedos recorriendo cada centímetro de su piel? No lo creyó oportuno. Nick Jonas ya tenía bastante poder sobre ella.
- Hablemos, ____*.- pronunció su nombre con énfasis, mientras se estiraba cómodamente, con la amenaza de que la conversación sería tan larga como le apeteciera.
- ¿Hablar… de qué?- se acurrucó, ocultando su rostro de la luz.
- De Jason Crawford.- lo soltó como un jarro de agua fría y ella dio un ligero respingo que, por suerte, él no vio.
- ¿Jason…?- tartamudeaba - ¿Qué… qué quiere saber de él?
- ¿Cómo le conociste?- Nick no se andaba con rodeos y ____ tuvo la sensación de que estaba ocurriendo algo.- Cuéntamelo, ángel de Nana. Me interesa mucho conocer tu versión de la historia.
- ¿Mi versión? ¿A qué…?
- Verás, querida. Durante mi ausencia, tuve la ocasión de coincidir con el señor Crawford en un restaurante.- le informó con naturalidad.- Los dos estábamos allí por cuestiones distintas. Yo esperaba cerrar un trato con un tipo y él esperaba que tu hermana Katie saliera de los lavabos después de pasar media hora encerrada en él. A causa de su embarazo, como ya sabrás. Comprenderás que eso nos proporcionó suficiente margen para charlar detenidamente.
- ¿Sobre mí?- ____ no ocultaba su sorpresa.
- Sobre ti.- repitió con voz grave y añadió en el mismo tono.- Y sobre algunas cosas que sucedieron hace tiempo.
- ¿Jason le contó…?
- ¿Que le presentaste a tu hermana y que te dejó plantada por ella?- asintió, pero ____ no podía ver su cara, ni si eso le complacía o le desagradaba.- Eso dijo. Y también que fuiste muy valiente al marcharte de casa y alejarte de ellos para no interferir en su relación.
Ella no contestó. Se sentía avergonzada y humillada ante la posibilidad de que Nick la compadeciera. No quería eso de él. No necesitaba su compasión y era lo único que jamás aceptaría de aquel hombre sin corazón.
- ¿Lo fuiste?- insistió al ver que ella no respondía.- ¿Fuiste tan valiente, ____* Blake?
- Solo hice lo correcto.- murmuró con los labios apretados.
- Pero permitiste que creyera lo contrario. – Señaló Nick, molesto.- Permitiste que creyera que habías huido porque no podías soportar la idea de que él y Katie fueran felices.
- No hice tal cosa.- replicó en voz baja.- Usted sacó sus propias conclusiones.
Quiso añadir “como siempre”. Pero le pareció que Nick no estaba de humor para sarcasmos.
- ¿Y bien? ¿Te apartaste de todo lo que amabas porque era lo mejor para ellos? ¿Es así?
- Sí, pero…- titubeó un instante. – Nunca quise a Jason… Al menos, ahora se que aquello no era amor. Ni siquiera sabía lo que era el amor entonces.
- ¿Lo sabes?- él arqueó las cejas, confuso y también furioso por algo que ella no alcanzaba a comprender.- ¿Quieres decir que ahora sí lo sabes?
- Se que lo de Jason no lo era. Y me basta.
- Entiendo… ¿Has hablado de esto con mi primo, querida?
- ¿De Jason?- debía ser muy tonta, porque no entendía qué relación guardaba todo aquello con Andreas.
Nick negó con la cabeza. Era imposible que ella imaginara el efecto que sus palabras tenían en él. Sentía deseos de besarla, de torturarla, de amarla hasta la saciedad… todo al mismo tiempo. Todo para arrancar de ella aquellas sensaciones que él no provocaba y que le llenaban de rabia y de celos.
- De tus descubrimientos acerca de tan noble sentimiento.- se burló, fingiendo una calma que no sentía.- Supongo que Andreas tiene algo que decir al respecto.
- Supongo… También ha descubierto el amor, ¿se lo ha contado?- le alegró la idea de que ellos hubieran resuelto sus diferencias y pudieran hablar con la confianza y el afecto que nunca debieron perder.
- No, no me lo ha contado.- escupió la respuesta, maravillado por la forma inocente en que ella veía el mundo. Los ojos de ____* Blake eran capaces de expresar honestidad incluso cuando no hubiera nada de honesto en lo que ella estaba reconociendo abiertamente. Se contuvo a duras penas, maldiciendo entre dientes. ¿Acaso no tenía el más mínimo pudor? ¿Creía que él era otro Jason Crawford, amable e indulgente, que le concedería la libertad como si nada y la dejaría marchar lejos y vivir como quisiera su edulcorada versión de lo que llamaba amor? Ella no tenía la menor idea de lo peligrosa que estaba resultando la conversación. La miró con el ceño fruncido. ¿En realidad estaba tan loca que creía que se quedaría de brazos cruzados mientras Andreas le arrebataba a la única persona que…? Ordenó a sus pensamientos que se detuvieran. ¿Qué estaba…? Definitivamente, él también debía haber perdido el juicio. El no la amaba. Aquel matrimonio no era más que un negocio conveniente para ambos. Por Nana. Por su bienestar… ¿Qué estaba ocurriendo? No tenía que ser de aquel modo. No tenía que sentirse traicionado, no había en realidad motivos para sentirse traicionado. Había comprado su compañía al casarse con ella. Quizá incluso le otorgara cierto derecho sobre su cuerpo, aunque odiaba pensar que cada vez que la tomara, ella le despreciaría. Pero no había comprado su corazón. Ella había sido muy clara en ese sentido. ¿Por qué sentía entonces que algo estaba fallando en su perfecta ecuación? Los labios de ella le confundían. Su mirada cristalina y sincera le confundía. De repente, pensó que echaría de menos aquella mirada que censuraba sus malos modales cuando ella se fuera. Cuando se fuera… Demonios… No había previsto algo así.
- ¿Debo suponer que mi primo tiene intención de que sea algo serio y no otra de sus aventuras pasajeras?- preguntó, con las facciones contraídas por la furia.
- Eso espero.- ____ parpadeó. ¿Qué le pasaba, porqué no se alegraba? Pensó que Nick era demasiado orgulloso para aceptar que finalmente, Alexia había escogido a Andreas. Apartó con un gesto brusco las lágrimas que humedecían sus ojos. Le odió en silencio. ¿Era necesario que fuera tan cruel? Podría al menos fingir que respetaba el hecho de que ella fuera aún su esposa, durara lo que durara la farsa de su matrimonio. Podría fingir que la noticia de Andreas no le volvía completamente loco e irracional y que no ardía en deseos de buscar a aquella mujer para hacerla cambiar de idea.
- ¿Debo suponer igualmente, que la afortunada dama piensa resolver sus asuntos antes de cometer la estupidez de seguir a Andreas al fin del mundo?
____ se mordió la lengua. Nick nunca tendría suficiente, eso era evidente. Estuvo tentada a enviarle al diablo y decirle que se lo preguntara directamente a su primo en lugar de incomodarla con sus celos. En lugar de eso asintió.
- ¿Esperas que me parezca una buena idea, señorita Blake, que sea comprensivo?- Nick parecía dispuesto a cualquier cosa menos a mostrarse comprensivo. Comprobarlo la torturaba más si era posible.- Sinceramente… ¿Albergas la más remota esperanza de que de mi consentimiento a algo tan descabellado?
- Puede hacer lo que quiera.- ella no ocultó esta vez su tristeza.
- ¿Lo que quiera?- Nick se había acercado tanto a ella que sus respiraciones se mezclaban en la oscuridad. Sus dedos recorrieron los labios femeninos con una delicadeza que la desarmó.- Creo que no, ángel. No puedo hacer que ella me ame, ¿no te parece?
“Pero yo te amo”, quiso gritarle. “Te amo, maldito arrogante, ¿porqué no puedes sentir lo mismo?” Deseó con todas sus fuerzas que algo mágico sucediera en ese momento. Pero, ¿algo como qué?
Nick había dejado de pensar en otra cosa que no fuera aquella boca entreabierta, palpitante y jugosa que se abría para protestar… ¡Al diablo con Andreas! ¡Al diablo con ella! Con su empeño en amar a los hombres que nunca podrían amarla como ella merecía, como él… Como él la amaba. Ya estaba dicho. Lo había dicho a su cerebro, que insistía en negar lo evidente. Que la amaba. Al menos, ya estaba claro. La besó con brutalidad primero y con inusitada ternura después. Ella percibió el cambio en la intensidad de sus caricias y se abandonó entre sus brazos, mareada por el torbellino de emociones que despertaban aquellos dedos enredándose en su cabello. Nick estrechó su cuerpo con tanta fuerza que temió que sus huesos se quebrasen bajo el abrazo. Cuando la soltó, ella temblaba descontroladamente y dejó que sus manos la sujetaran por los hombros para evitar que perdiera el equilibrio.
- Dime que nadie te ha hecho el amor como yo…- dijo, furioso porque ella respondía con pasión a sus caricias a pesar de todo.- ¡Di que me deseas!
- Sí…- musitó, conmovida y turbada por la urgencia de su petición.
- Di, Nick, te deseo… ¡Dilo, maldita sea!- insistió, poseído por una ira que parecía provenir de lo más profundo de su alma, dondequiera que esta estuviera.
- Sí, sí… Nick… te deseo.- aceptó y no protestó cuando él la levantó en volandas para llevarla hasta el dormitorio.
Mucho tiempo después, mientras ambos jadeaban aún recuperando el aliento perdido, ____ se atrevió a analizar su expresión. Nick yacía boca arriba, con la mirada perdida en algún punto invisible y los labios apretados en un gesto que revelaba su arrogancia. ¿Cómo podía amar a alguien que le había hecho el amor para castigarla por culpa de otra mujer? Cerró los ojos, desesperada.
- ¿Te arrepientes de lo sucedido?- la pregunta de Nick la cogió por sorpresa.
- No.- contestó en un susurro.
- Me alegra escuchar eso, ángel mío…- su tono era mordaz, pero su expresión sombría indicaba que su respuesta no le complacía del todo.- Porque no serás de otro, ¿me oyes? Eres mi esposa, ____* Blake… En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, para lo bueno y para lo malo… Lo juraste, ¿recuerdas?
____ le escuchó recitar las mismas palabras que había recitado el sacerdote durante su boda. Le pareció que aquellas palabras adquirían un nuevo significado en sus labios. Un compromiso que iba más allá del simple acto de colocar una alianza en su dedo.
- Sin amor…- señaló con tristeza, volviéndole la espalda para ahogar un sollozo contra la almohada.
- Como gustes.- él no lo negó, pero su tono era hiriente al añadir.- Será sin amor… Elegiste eso cuando aceptaste ser mi esposa. Entonces no te parecía tan terrible.
- No elegí ser tratada como un objeto más de la casa…- replicó, dolida por su falta de sensibilidad.
- Nunca deseé hacerle el amor a esa mesa, ni a esa silla…- Nick señalaba en la oscuridad. Pegó su cuerpo al de ella, rodeándola con el brazo acariciando con la boca el lóbulo de su oreja al hablar.- Solo se que hay algo en ti… Ni un solo minuto dejé de pensar en ello mientras estuve fuera… Como una enfermedad silenciosa que me comía por dentro, lentamente...
¿Una enfermedad, eso era para él? ¿Algo desagradable que le impedía conciliar el sueño y que sanaría cuando ella estuviera bien lejos? Le hirió su sinceridad. Escuchó su respiración acompasada y pensó que estaba dormido. Suspiró, consciente de que en el futuro, aquello era todo cuanto podía esperar de él. Unas horas a su lado en la intimidad de aquella habitación donde no había espacio para el amor.
- He soñado que me dabas un hijo.
Se sobresaltó al escucharle. De pronto, la habitación comenzó a dar vueltas. El lo había soltado con naturalidad, como si fuera lo más normal del mundo. ¡Un hijo! La ambición de Nick Jonas no conocía límites, al parecer.
- Le he visto en mi sueño…- su aliento le rozaba la mejilla, provocando un estremecimiento involuntario en ella.- Tenía mis ojos, los ojos de mi padre y de mi abuelo y de toda una generación de Jonas, el cabello negro y abundante, la ternura de Nana… y tu sonrisa… Ha sido tan real que casi podía tocarlo con mis manos.
- Nunca…- susurró, con la intención de herirle tanto como él la había herido.
Nick no contestó. Nuevamente, el ritmo de su respiración la hizo creer que estaba dormido. Sin embargo, no lo estaba. Solo fingía estarlo, mientras digería de la manera más civilizada la negativa de ella. Contuvo el impulso de encender todas las luces. De gritarle a pleno pulmón que exigía que, en aquel mismo instante, desterrara de su mente y de su corazón a todos los Andreas que los ocuparan. nick no podía saber que aquella noche, ella le había entregado algo más que su cuerpo. Le había entregado su corazón a sabiendas de que él lo destrozaría sin contemplaciones.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 09:37

Chicas que opinan....como ya va a terminar la nove pienso subir otra pero no se si esperarme a que termine esta o ya mismo xD
Que dicen la subo o aun no¿? (:
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 10:50

SI SUBELAA PERO TERMINA ESTA POR DIOSSS tiste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 11:57

siiiiiiiiiiiii dios que tienes chika sube las que kieras claro esa termina esta dios escribes espectacularrrrrrrrrr

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 13:28

sigueee pleaseeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 15:34

Hola
gracias
por
Dedicarme el Cap'
(:
si se siente Horrible
/:

ahaha estoy en negociaciones
con mi mama sobre
la laptop XD

ahh sigue
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 15:35

&
si
sigue con los cap's
porfavor!!

(:

NO quiero que terminne
):
Sad
pero me alegra que vas
ah subir
Otra nove
XD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 15:37

ahah
si ame el Cap'

rayita & Nick
hablaban de la
misma personna
pero No se daban
cuenta xD

ah que bien la AMA!
estoy feliz
solo que su Bipolaridad
me desespera
(:

sigue porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 16:01

Me-Encanto!!. ♥
me encanto
tu nove es increible!! y
sobre la otra novela
bueno si te sientes mas comoda subirla ahora subila
pero sigue con esta pronto ♥
ssiii yo sabia que Nick me amaba!! ♥ tiste
Baila
haha Hahahaha olvidalo estoy crazy
Siguelaaa!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 16:02

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 16:24

____ se limpió los labios, agotada por el terrible esfuerzo que había supuesto contener las náuseas en presencia de Nick. Al mismo tiempo, se sintió liberada de aquel peso extraño que había soportado durante horas en la boca del estómago. Aunque no había tenido el valor de reconocerlo aún, sus sospechas se confirmaban a medida que los días pasaban. Una vez más,Nick Jonas conseguía lo que quería. Como si le bastara con solo desearlo, sus deseos se convertían en realidad. ¿Cómo iba a abandonarle ahora que esperaba un hijo suyo? Acarició con ambas manos su cintura, sonriendo tontamente cuando Nana le ofreció sentarse a su lado, mientras la observaba con expresión ceñuda.
- ¿Te encuentras bien, niña?- la voz de Nana sonaba preocupada.
____ mintió. ¿Bien? Ni siquiera sabía como se las iba a arreglar… Sola, con un hijo que nunca tendría padre… Miró a Nana de soslayo. ¡Cuánto iba a echarla de menos! Cuánto le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes y que aquella anciana adorable pudiera disfrutar de su nieto… Pero no era posible. Andreas ya llevaba allí una semana y la situación era insostenible. La rivalidad entre ambos crecía cada minuto que pasaba. Por las noches, Nick permanecía encerrado en su despacho hasta muy tarde. Le escuchaba colarse en la habitación cuando creía que ella estaba dormida y sollozaba en silencio al descubrir que había perdido el interés por tocarla. Ante tal perspectiva, había tomado la decisión de marcharse. Había pensado que tía Alice la recibiría con los brazos abiertos. Ella adoraba los niños y siempre podía volver a trabajar en la tienda… Y por otro lado, estaba Katie. Ahora que las dos iban a ser madres, podrían ver crecer juntos a sus hijos. Creyó que eso le bastaría para ser feliz. Al menos, no tendría que sufrir cada día el tormento de saber que él no la amaba… Claro que todo eso tendría que esperar. Nick parecía dispuesto a quedarse en la casa tanto tiempo como permaneciera Andreas. Por descontado, no se le había ocurrido hacer el equipaje mientras él estuviera allí. Nick Jonas podía no amarla. Pero la consideraba una propiedad y bajo ningún concepto, la dejaría ir si no es porque él así se lo ordenaba. Por primera vez, deseó que Andreas acortara su estancia en la casa. Rezó fervientemente porque Alexia Tekipoulos reclamara la presencia de ambos en algún lugar alejado a la isla.
- Muy bien, Nana.- mintió de nuevo y se calzó las cómodas zapatillas, levantándose.- Creo que daré un paseo por la playa antes de cenar. ¿Puedo, Nana?
- Qué pregunta tan tonta, mi niña.- ella sonrió.- No eres nuestra prisionera, ángel. No tienes que pedir permiso para hacer lo que quieras.
- En ese caso… Daré un paseo.- correspondió a su sonrisa con un beso cariñoso.
- Está bien. Pero no te alejes demasiado, querida. Kalina dice que los pescadores llevan varios días sin echarse a la mar.- informó muy seria.- Parece que se avecina un temporal y puede ser peligroso meterse en el agua. Así que no te acerques demasiado a las rocas, ¿lo prometes?
-Lo prometo, Nana.- agitó una mano como despedida y comenzó a andar en dirección a la costa. Se había colocado un chal sobre los hombros y se dijo que había sido muy prudente, ya que empezaba a refrescar a medida que se aproximaba a la playa. Se quitó las zapatillas para facilitar el ascenso y paseó distraída, observando como los cangrejos se escabullían a su paso. Se ocultaban en los agujeros de las piedras para no ser aplastados bajo sus pies o barridos por los golpes de mar cada vez más impetuosos. Tuvo la sensación de que ella hacía lo mismo. Huir de los acontecimientos… Lo había hecho con Jason y Katie. Y ahora lo hacía con Nick. Pero, ¿qué otra alternativa le quedaba? ¿Pasar el resto de sus días junto a un hombre que no la amaba y que no mostraba la más mínima señal de aprecio por ella? Siguió su paseo, tratando de no pensar más en ello. Lo que tenía que suceder, sucedería. Nick Jonas podía arrebatarle el corazón, pero no permitiría que le quitara lo único que podía llamar suyo en el mundo. No permitiría que la mantuviera encerrada en su castillo maravilloso, criando a su hijo y fingiendo que no le importaba que él suspirara de amor por otras mujeres cuando ella no podía dejar de amarle a pesar de todo. Era un sacrificio que no podía afrontar, ni siquiera por el cariño que sintiera por Nana y los demás. Saludó a un grupo de pescadores que reparaban sus redes en la orilla. Uno de ellos le gritó algo en su lengua, pero ____ encogió los hombros, apenada porque sus buenas intenciones de esforzarse en aprender aquel idioma ya no tenían sentido. En el futuro, Nick Jonas podía gritar y maldecir en el idioma que le viniera en gana, porque ella ya no estaría allí para aguantarlo. Se alejó de los pescadores, buscando con la mirada y frunciendo el ceño con curiosidad al descubrir la vieja gruta de la que le había hablado Niko en una ocasión. Había dicho que los del pueblo nunca se adentraban en ella, porque existía la leyenda de que quien lo hacía, nunca más volvía a ser visto. Se sintió excitada por su descubrimiento. ¡Lo había hecho ella sola! Sin la ayuda de nadie, había sido capaz de encontrar la gruta maldita que asustaba a los pequeños cuando dormían. Le pareció que Nana y ella se reirían mucho cuando le contara que la tímida señorita Blake había sido lo bastante valiente para explorar la cueva. Haciendo caso omiso de las advertencias que aquel día le había hecho Niko, se adentró en ella con expresión risueña, dispuesta a demostrar a todos que era algo más que una esposa obediente. Al principio, se sintió como la indomable heroína de aquellas historias que leía para Nana. Pero después de un buen rato en el que la extensión de la gruta y el número de pasillos ocultos parecían no tener fin, comprendió que estaba perdida. Se desanimó, imaginando la escena que la esperaba al regresar. Se sentó un momento sobre una roca que parecía estable y calculó mentalmente el tiempo que había transcurrido. Una hora, dos… Nana estaría preocupada. Y Nick debía estar furioso, seguramente repasando su sermón para recibirla y reprocharle que fuera una irresponsable sin sentido común. Se mordió los labios, alarmada al escuchar como el mar azotaba las paredes de la gruta con insistencia, como si quisiera derrumbarlas para arrastrarla con él. Tenía tanto miedo que apenas podía pensar. Se tapó los oídos con la palma de las manos y se acurrucó con las rodillas encogidas en el vientre. Y sin darse cuenta, se quedó dormida.
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 16:28

Fue el destello de unas linternas lo que la despertó de repente. Veía los halos de luz dibujando extrañas formas en el fondo de la gruta y se puso de pie de un salto, rezando porque quien quiera que fuese, no se diera por vencido. “Sigue alumbrando, por lo que más quieras… Estoy aquí”, repetía mentalmente, mientras trataba de guiarse por las débiles luces y encontrar la salida. Pero todo era inútil. Su sentido de la orientación había quedado reducido a la nada a causa del miedo. Así que se quedó muy quieta en el lugar donde había pasado las últimas horas, esperando que sus misteriosos rescatadores la encontraran. Podía escuchar las voces de varios hombres que avanzaban hacia el interior de la gruta, golpeando las paredes para comprobar si alguien les escuchaba al otro lado de los pasillos. Gritó con fuerza.
- ¡Aquí!- hasta ese instante, no había notado la humedad que empañaba sus ropas y las miró aterrada. Echó una ojeada a su alrededor. Por alguna grieta, el mar había comenzado a ganarle terreno a la gruta y en ese momento, el agua le cubría casi hasta la altura de los tobillos. Elevó la mirada, observando con disgusto las gotas que caían incesantemente sobre su cabello y el resto de su cuerpo desde la parte superior de la cueva. Estaba empapada y tiritaba de frío… ¿Cuánto llevaba allí encerrada? Llenó sus pulmones de aire y continuó gritando cuanto pudo. Las luces eran cada vez más intensas y las voces se escuchaban ya cercanas, hasta que finalmente, vio al primero de los hombres correr hacia ella.
- ¡Gracias a Dios!- la voz sonaba familiar, pero no pudo distinguirla. Casi había perdido el conocimiento y dejó que unas manos fuertes la elevaran en el aire, apartándola del agua.- ¡Muchacha inconsciente!
____ no protestó. Se sentía a salvo entre aquellos brazos, con la mejilla apretada contra aquel pecho que se elevaba a causa de la agitación. No supo en qué momento la sacaban de la gruta. Le pareció que flotaba durante el camino que debía conducirla hasta la casa.
- ¡Bendito seas, la has encontrado!- Nana y Kalina se movían a su alrededor, pero ____ no tenía fuerzas para tranquilizarlas.
- ¡Santo Cielo!... ¿Está viva?- la pregunta de Andreas sonaba desesperada y ____ quiso tener las fuerzas para contestarle que todo estaba bien ahora.
- ¡Claro que está viva!... Angel… ¿puedes oírme?- insistió Nana y le pasó los arrugados dedos por la frente.- Ay, Dios… Estás helada, chiquilla… ¡Kalina!
- Estoy aquí, señora…- Kalina ya estaba cubriéndola con una manta. _____ replicó débilmente. Quería decirle que no era necesario que montaran aquel alboroto. En sus sueños, alguien fuerte y poderoso la había rescatado de las entrañas de la gruta y ahora la protegía celosamente de cualquier peligro que pudiera amenazarla. Y no había porqué estar asustada… Su salvador seguía allí, abrazándola, transmitiéndole su calor para tibiar sus huesos y su corazón…
- Mi pequeño ángel...- la voz de Nana sonaba lejana y ____ dejó que el cansancio la venciera.- Llevémosla arriba, Nick… Haré que avisen al doctor enseguida.
Pero Nick permanecía inmóvil, con aquel cuerpo menudo y empapado apretado contra el suyo, la mirada vidriosa y los labios contraídos en un gesto de rabia y profundo dolor.
- ¡Nick!- le apremió la anciana.- Tenemos que llevarla arriba y hacer que entre en calor…
Al ver que no reaccionaba, Nana se impacientó y tiró de su camisa con asombroso vigor.
- ¡Nick!... ¿No me oyes?... Hay que…
El obedeció y subió las escaleras como un autómata. Andreas le seguía, pero se apartó de inmediato cuando él abrió la puerta de la habitación, fulminándole con la mirada. Nick empujó la puerta con la rodilla y la depositó con delicadeza sobre las sábanas. Acto seguido, se dirigió al lavabo y con movimientos mecánicos llenó la bañera.
- ¿Puedo ayudar?- Andreas se sentía impotente. Por alguna razón, Nick parecía culparle de lo sucedido e intuía que no permitiría que se acercara a ella.
- Ya has hecho bastante.- contestó entre dientes, empujándole con brusquedad para regresar junto a la cama.- Será mejor que te vayas. Voy a intentar que el agua caliente la haga reaccionar.
Andreas salió de la habitación, apesadumbrado.
Nick la despojó con cuidado de la ropa, incapaz de apartar la mirada de su rostro amoratado por el frío.
- Andreas…- “no puedes irte”, ____ estaba confusa, “tienes que comprender a Nick… También la ama”… Pero nadie contestaba. Nick la oyó delirar y tratando de no prestar atención aún cuando ella le había desgarrado el alma, la condujo hasta el cuarto de baño para meterla en la bañera. Después de un buen rato frotando su cuerpo con energía hasta comprobar que la sangre circulaba con normalidad, la sacó del agua y la envolvió en una toalla. La dejó nuevamente en la cama y la cubrió con un par de mantas. Y cuando hubo terminado, se recostó a su lado, rodeándola con los brazos. Se la veía frágil e indefensa, los labios pálidos y el cabello todavía húmedo esparcido sobre la almohada. Enredó los dedos en él, acercando su rostro al de ella para aspirar su aroma. ____ abrió los ojos un instante. En su mente, las imágenes se agolpaban sin sentido… ¿Andreas se había marchado? Quizá tenía que reunirse con aquella mujer… Alexia… ¿Era tan hermosa como decían todos? Era obvio que lo era… Porque los dos la amaban… Nick la amaba. Por eso no había querido buscarla y había dejado que aquel otro hombre amable cuidara de ella… ¿Estaba mal que durmiera junto a ella? Alargó los dedos e inconscientemente, acarició el áspero mentón del extraño. La había tratado con tanta ternura... como si la amara realmente, a pesar de no ser nadie para ella… “Lo siento… No puedo… Amo a Nick…”, quiso decirle. “No debe estar aquí… Se pondrá furioso”, pero él no escuchaba las voces en su mente. Solo la abrazaba. Y con la sensación de que no la abandonaría de nuevo en la gruta, perdió la conciencia nuevamente.



- ¿Cuánto tiempo he dormido?- se desperezó en la cama, observando con ojos somnolientos a la anciana. Nana le dirigió una sonrisa llena de felicidad.
- Una eternidad, chiquilla...- la besó repetidamente, arreglando su almohada y procurando que se quedara quieta bajo las sábanas.- Pero ya estás bien. Ha dicho el doctor que debías guardar reposo unos días más… ¡Virgen Santa!... No sabes el susto que nos has dado.
- Estoy bien, Nana…- de repente, recordó algo y su rostro se ensombreció. Presionó las manos sobre su vientre, asustada.
- No pasa nada, ángel…- la tranquilizó, adivinando sus temores.- Todo está bien. El doctor ha dicho que eres una mujer fuerte y que tu hijo vivirá.
____ recuperó el aliento.
- ¿Porqué no me lo contaste?- la reprendió con dulzura.- Nunca hubiera dejado que fueras hasta la playa en tu estado...
- Yo…
- Te quiero como a una hija, ángel. Pero estoy muy enfadada contigo.- confesó la mujer, aunque su tono era afectuoso al hablar.- Aunque ahora solo debes preocuparte por ponerte bien. Ya tendremos ocasión de hablar de esto.
- Nana…- la llamó, ocultando la mirada avergonzada.- Nick… El…
- Está furioso, querida. Pero te prometo que le mantendré a raya. No dejaré que venga aquí a molestarte con sus tonterías. No, señor… Nick tendrá que aprender modales primero.
La puerta se abrió en ese momento y Nick asomó la cabeza, irritado por el modo en que las dos mujeres pretendían dejarle al margen de sus confidencias.
- Ni se te ocurra atravesar esa puerta, hijo.- advirtió Nana, acercándose a él con la barbilla muy erguida.- No atormentarás a esta criatura el primer día después de lo que ha sufrido.
- Abuela…- el tono de Nick era controlado. Pero ____ sabía muy bien que solo ocultaba su ira bajo aquella calmada apariencia. Se refugió bajo las sábanas, consciente de que no podría escapar eternamente a sus reproches.
- Nada de abuela… Ni sueñes con que voy a permitir que vengas aquí, con tu fanfarronería y tus groserías, a atormentar a mi niña…- la anciana agitó su bastón en el aire, en un claro gesto de poder que ni siquiera Nick pudo ignorar.- Aún soy la dueña de esta casa, Nick. Y por Dios que haré que salgas de aquí a golpes si es necesario.
- Nana…
- ¿No me has oído? Vamos, fuera de aquí…
Nick no podía creer lo que estaba sucediendo. La mujer que le había criado y la mujer que amaba, le obligaban a salir con el rabo entre las piernas de su propio dormitorio… Agitó la cabeza, confuso. Podía coger a Nana como una pluma y recibir unos cuantos bastonazos como respuesta. Y podía encerrar a su mentirosa e insensata esposa bajo llave hasta que supiera qué hacer con ella. Pero había algo que no podía hacer. No podía enfrentarse a aquella mirada brillante que se clavaba en él mientras Nana le amenazaba con romperle todos los huesos si no desaparecía. Atónito por el valor que descubría en aquellas dos mujeres confabuladas en su contra, se dio por vencido. Cerró la puerta tras él, procurando hacer el menor ruido posible. Nana se volvió hacia ella con expresión triunfal.
- ¿Ves qué fácil ha sido?- dijo satisfecha.- Este nieto mío sabe muy bien de lo que es capaz una Jonas para proteger a su familia.
- Pero, Nana… El es su familia.- la corrigió con ternura.
- Ah, ya lo se, querida.- sonrió con picardía.- Pero he conseguido engañarle, ¿no te parece?
____ sonrió. Sí, lo había conseguido. Por esta vez.
- Le diré a Kalina que te prepare un caldo bien caliente.- anunció – Verás como pronto te sientes mejor… Pero antes, le diré a Andreas que puede subir a despedirse.
- ¿Andreas… sigue aquí?- preguntó, conmovida.
- Pues claro. Dijo que no se iría sin asegurarse de que estabas bien.- Nana suspiró.- Aunque tiene que regresar al trabajo hoy mismo. Y por otro lado, esa Alexia le espera impaciente… ¿Qué opinas, ángel? ¿Crees que esa mujer sabrá querer a mi nieto como merece?
- Estoy convencida, Nana. Es imposible no querer a Andreas.
- Más vale que tengas razón, niña. Porque nunca me gustó esa mujer. Enfrentó a mis chicos y eso estuvo muy mal.- confesó, pero su expresión se suavizó al añadir.- Sin embargo, la perdono si es capaz de hacer feliz a Andreas.
Pero… ¿Y Nick? ____ no tuvo el valor de preguntárselo. Era mejor dejar las cosas como estaban. El tiempo lo pondría todo en su sitio. Y para bien o para mal, ella estaba dispuesta a dejar que el mismo tiempo decidiera su destino.




Andreas la había visitado en cuanto Nana le había avisado. ____ había conversado con él animadamente, escuchando sus planes de boda con Alexia y sintiendo una ligera punzada de sana envidia. Ojalá los ojos de Nick hubieran reflejado aquella ilusión al tomarla como esposa… Pero no era así. Y no podía empañar la felicidad de Andreas con sus lamentos. Le prometió que se cuidaría y que cuidaría de su sobrino, un “pequeño demonio Jonas” como había comenzado a llamarlo cariñosamente. Al verle marchar, sintió que la invadía la soledad. Pronto, Nick también se marcharía. Seguramente iría tras Andreas en un último y desesperado intento por impedir que él y Alexia se unieran en matrimonio. Ya imaginaba la escena. Nick regresaría a la casa del brazo de aquella mujer y la presentaría a todos como la futura señora Jonas. Y entonces, nadie repararía en la otra señora Jonas. Nadie la echaría de menos cuando ella hiciera su equipaje y abandonara la casa por la puerta de servicio, por la misma que había entrado el primer día… Tal vez Nana y los demás la recordaran en alguna ocasión, pero solo sería un recuerdo fugaz, porque ninguno de ellos era lo bastante poderoso para contradecir los deseos de Nick. Y al fin y al cabo, así debía ser. Nadie tenía en realidad la culpa de que Nick no la amara. Por eso, cuando le vio entrar en el dormitorio, intentó mostrarse cordial a pesar de todo. Ni siquiera le molestó que él permaneciera de pie frente a la cama, observándola con aquella expresión severa que le decía que nunca le perdonaría no ser Alexia.
- ¿Te encuentras mejor?- la pregunta estaba hecha en un tono ambiguo y ____ no contestó. Nick parecía controlar sus emociones.- He dicho a Kalina que preparara una de las habitaciones de invitados para mí. ¿Te parece bien?
- Sí.- musitó. Era evidente que Nick ya no podía soportar la idea de haberse casado con la mujer equivocada.
- Ya veo.- las mandíbulas de él se tensaron y de repente, la furia que contenía al hablar, emergió súbitamente de su interior.- Supongo que tus planes de fugarte con Andreas no han salido como esperabas.
- ¿Fugarme con Andreas…?- ____ no entendía una palabra. Pero la indignó que tuviera el descaro de presentarse allí para reprocharle nada, cuando él mismo estaba ansioso por deshacerse de ella. Arqueó las cejas con cinismo, demostrándole que podía ser muy buena alumna si se lo proponía.- Hubiera sido un triángulo amoroso interesante. Pero no creo que a ninguno de los tres nos hiciera feliz la idea.
Nick apretó los puños con fuerza. ¿Triángulo amoroso? ¡Dios, era de su hijo de quien hablaban! ¿Qué clase de mujer era aquella ____* Blake, a quien todos llamaban ángel y que, sin embargo, abría las puertas del infierno para él?
- ¿Cómo puedes…?- comenzó a preguntar, deteniéndose al ver como ella se acurrucaba bajo las sábanas. Lo había estado pensando toda la noche, diciéndose que sería amable con ella y la haría entender… la haría entender… ¡Al diablo con todo! ¿Cómo ser amable cuando no dejaba de pensar lo que ella…? La acusó con la mirada, pronunciando las palabras lentamente.- ¿Vas a pedirme el divorcio?
____ parpadeó, fingiendo que no la afectaba el hecho de que él quisiera resolver tan rápido la situación.
- ¿Y tú?- le tuteó por primera vez y él clavó sus ojos brillantes de ira en ella.
- No dejaré que me apartes de mi hijo.- contestó con dureza – Pero no quiero que le hagas daño.
- ¿Hacerle daño?- ____ no daba crédito a lo que escuchaba.- ¿Acaso te has vuelto loco? Yo nunca…
- ¿En serio? ¿Vas a decirme que no era eso lo que pretendías cuando fuiste a la gruta?- el rostro de Nick adquiría nuevas tonalidades a medida que arrojaba aquellas acusaciones contra ella.- ¿Vas a decirme que no pensaste en lo conveniente que sería eliminar ese obstáculo?... ¿Cómo fuiste capaz, dime?... Arriesgando tu propia vida… ¿Tanto asco te doy, tanto me odias…? ¡Contesta, maldita seas!
- Yo no…- trató de explicarle, comprendiendo por fin los horribles pensamientos que le enfurecían. Nick creía… Sintió que le fallaban las fuerzas y en un lastimero intento por sacarle de su error, abandonó la cama para acercarse a él. Sus rodillas se doblaron con debilidad y Nick la sujetó por los hombros, evitando que cayera.
- Por favor, Nick…- él la observaba con mirada sombría.
- ¿Quién eres, ____* Blake?- la sacudió bruscamente.- ¿Qué eres, por todos los Santos?... Un ángel, un demonio… ¿qué eres en realidad?
“Tu esposa, Nick… tu esposa”, gritaban todos sus sentidos, pero él no podía oírlos. ____ cerró los ojos, sintiendo como Nick la estrechaba con desesperación contra su cuerpo para después apartarla.
- Vuelve a la cama.- la voz de él era un rugido que provenía de lo más profundo de su alma. Y sus ojos… ____ tembló al descubrir el desprecio que había en ellos.- Te prometo que cuando nuestro hijo haya nacido, te concederé la libertad que tanto ansías. Podrás ir junto a Andreas y entregarle tu cuerpo y tu corazón y toda tu maldita dulzura… Y por Dios que entonces no quiero volver a veros a ninguno de los dos. Pero hasta ese momento, te exijo que me hagas un juramento. Te exijo que me des tu palabra de que no volverás a poner en peligro tu vida o la de mi hijo.
____ no dijo nada. Se sentía mareada y sus palabras solo lo empeoraban todo.
- Tu palabra, señorita Blake.- la apremió, pronunciando su nombre con voz grave. Ella asintió, derrotada. Quería que dejara de atormentarla de una vez…
- Por favor, márchate…
- Le diré a Kalina que te suba algo de comer más tarde.- sorprendentemente, Nick no insistió y obedeció su deseo de estar sola. ____ sollozó amargamente en cuanto se quedó a solas. “¿Qué voy a hacer?”, se preguntaba una y otra vez, abatida.


NO SE LES HACE ADORABLE NANA Razz

QUERIA ACLARARLES ALGO...ESTA NOVE NO ES MIA. ES UN LIBRO DE "EBONY CLARK" Y LO EDITE PARA QUE FUERA nick y tu (:
Y LAS DEMAS NOVES QUE PIENSO SUBIR TMB SON ADAPTACIONES.
EL DIA QUE SUBA UNA HECHA POR MI LES DIRE(:
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 16:31

Fue el destello de unas linternas lo que la despertó de repente. Veía los halos de luz dibujando extrañas formas en el fondo de la gruta y se puso de pie de un salto, rezando porque quien quiera que fuese, no se diera por vencido. “Sigue alumbrando, por lo que más quieras… Estoy aquí”, repetía mentalmente, mientras trataba de guiarse por las débiles luces y encontrar la salida. Pero todo era inútil. Su sentido de la orientación había quedado reducido a la nada a causa del miedo. Así que se quedó muy quieta en el lugar donde había pasado las últimas horas, esperando que sus misteriosos rescatadores la encontraran. Podía escuchar las voces de varios hombres que avanzaban hacia el interior de la gruta, golpeando las paredes para comprobar si alguien les escuchaba al otro lado de los pasillos. Gritó con fuerza.
- ¡Aquí!- hasta ese instante, no había notado la humedad que empañaba sus ropas y las miró aterrada. Echó una ojeada a su alrededor. Por alguna grieta, el mar había comenzado a ganarle terreno a la gruta y en ese momento, el agua le cubría casi hasta la altura de los tobillos. Elevó la mirada, observando con disgusto las gotas que caían incesantemente sobre su cabello y el resto de su cuerpo desde la parte superior de la cueva. Estaba empapada y tiritaba de frío… ¿Cuánto llevaba allí encerrada? Llenó sus pulmones de aire y continuó gritando cuanto pudo. Las luces eran cada vez más intensas y las voces se escuchaban ya cercanas, hasta que finalmente, vio al primero de los hombres correr hacia ella.
- ¡Gracias a Dios!- la voz sonaba familiar, pero no pudo distinguirla. Casi había perdido el conocimiento y dejó que unas manos fuertes la elevaran en el aire, apartándola del agua.- ¡Muchacha inconsciente!
____ no protestó. Se sentía a salvo entre aquellos brazos, con la mejilla apretada contra aquel pecho que se elevaba a causa de la agitación. No supo en qué momento la sacaban de la gruta. Le pareció que flotaba durante el camino que debía conducirla hasta la casa.
- ¡Bendito seas, la has encontrado!- Nana y Kalina se movían a su alrededor, pero ____ no tenía fuerzas para tranquilizarlas.
- ¡Santo Cielo!... ¿Está viva?- la pregunta de Andreas sonaba desesperada y ____ quiso tener las fuerzas para contestarle que todo estaba bien ahora.
- ¡Claro que está viva!... Angel… ¿puedes oírme?- insistió Nana y le pasó los arrugados dedos por la frente.- Ay, Dios… Estás helada, chiquilla… ¡Kalina!
- Estoy aquí, señora…- Kalina ya estaba cubriéndola con una manta. _____ replicó débilmente. Quería decirle que no era necesario que montaran aquel alboroto. En sus sueños, alguien fuerte y poderoso la había rescatado de las entrañas de la gruta y ahora la protegía celosamente de cualquier peligro que pudiera amenazarla. Y no había porqué estar asustada… Su salvador seguía allí, abrazándola, transmitiéndole su calor para tibiar sus huesos y su corazón…
- Mi pequeño ángel...- la voz de Nana sonaba lejana y ____ dejó que el cansancio la venciera.- Llevémosla arriba, Nick… Haré que avisen al doctor enseguida.
Pero Nick permanecía inmóvil, con aquel cuerpo menudo y empapado apretado contra el suyo, la mirada vidriosa y los labios contraídos en un gesto de rabia y profundo dolor.
- ¡Nick!- le apremió la anciana.- Tenemos que llevarla arriba y hacer que entre en calor…
Al ver que no reaccionaba, Nana se impacientó y tiró de su camisa con asombroso vigor.
- ¡Nick!... ¿No me oyes?... Hay que…
El obedeció y subió las escaleras como un autómata. Andreas le seguía, pero se apartó de inmediato cuando él abrió la puerta de la habitación, fulminándole con la mirada. Nick empujó la puerta con la rodilla y la depositó con delicadeza sobre las sábanas. Acto seguido, se dirigió al lavabo y con movimientos mecánicos llenó la bañera.
- ¿Puedo ayudar?- Andreas se sentía impotente. Por alguna razón, Nick parecía culparle de lo sucedido e intuía que no permitiría que se acercara a ella.
- Ya has hecho bastante.- contestó entre dientes, empujándole con brusquedad para regresar junto a la cama.- Será mejor que te vayas. Voy a intentar que el agua caliente la haga reaccionar.
Andreas salió de la habitación, apesadumbrado.
Nick la despojó con cuidado de la ropa, incapaz de apartar la mirada de su rostro amoratado por el frío.
- Andreas…- “no puedes irte”, ____ estaba confusa, “tienes que comprender a Nick… También la ama”… Pero nadie contestaba. Nick la oyó delirar y tratando de no prestar atención aún cuando ella le había desgarrado el alma, la condujo hasta el cuarto de baño para meterla en la bañera. Después de un buen rato frotando su cuerpo con energía hasta comprobar que la sangre circulaba con normalidad, la sacó del agua y la envolvió en una toalla. La dejó nuevamente en la cama y la cubrió con un par de mantas. Y cuando hubo terminado, se recostó a su lado, rodeándola con los brazos. Se la veía frágil e indefensa, los labios pálidos y el cabello todavía húmedo esparcido sobre la almohada. Enredó los dedos en él, acercando su rostro al de ella para aspirar su aroma. ____ abrió los ojos un instante. En su mente, las imágenes se agolpaban sin sentido… ¿Andreas se había marchado? Quizá tenía que reunirse con aquella mujer… Alexia… ¿Era tan hermosa como decían todos? Era obvio que lo era… Porque los dos la amaban… Nick la amaba. Por eso no había querido buscarla y había dejado que aquel otro hombre amable cuidara de ella… ¿Estaba mal que durmiera junto a ella? Alargó los dedos e inconscientemente, acarició el áspero mentón del extraño. La había tratado con tanta ternura... como si la amara realmente, a pesar de no ser nadie para ella… “Lo siento… No puedo… Amo a Nick…”, quiso decirle. “No debe estar aquí… Se pondrá furioso”, pero él no escuchaba las voces en su mente. Solo la abrazaba. Y con la sensación de que no la abandonaría de nuevo en la gruta, perdió la conciencia nuevamente.



- ¿Cuánto tiempo he dormido?- se desperezó en la cama, observando con ojos somnolientos a la anciana. Nana le dirigió una sonrisa llena de felicidad.
- Una eternidad, chiquilla...- la besó repetidamente, arreglando su almohada y procurando que se quedara quieta bajo las sábanas.- Pero ya estás bien. Ha dicho el doctor que debías guardar reposo unos días más… ¡Virgen Santa!... No sabes el susto que nos has dado.
- Estoy bien, Nana…- de repente, recordó algo y su rostro se ensombreció. Presionó las manos sobre su vientre, asustada.
- No pasa nada, ángel…- la tranquilizó, adivinando sus temores.- Todo está bien. El doctor ha dicho que eres una mujer fuerte y que tu hijo vivirá.
____ recuperó el aliento.
- ¿Porqué no me lo contaste?- la reprendió con dulzura.- Nunca hubiera dejado que fueras hasta la playa en tu estado...
- Yo…
- Te quiero como a una hija, ángel. Pero estoy muy enfadada contigo.- confesó la mujer, aunque su tono era afectuoso al hablar.- Aunque ahora solo debes preocuparte por ponerte bien. Ya tendremos ocasión de hablar de esto.
- Nana…- la llamó, ocultando la mirada avergonzada.- Nick… El…
- Está furioso, querida. Pero te prometo que le mantendré a raya. No dejaré que venga aquí a molestarte con sus tonterías. No, señor… Nick tendrá que aprender modales primero.
La puerta se abrió en ese momento y Nick asomó la cabeza, irritado por el modo en que las dos mujeres pretendían dejarle al margen de sus confidencias.
- Ni se te ocurra atravesar esa puerta, hijo.- advirtió Nana, acercándose a él con la barbilla muy erguida.- No atormentarás a esta criatura el primer día después de lo que ha sufrido.
- Abuela…- el tono de Nick era controlado. Pero ____ sabía muy bien que solo ocultaba su ira bajo aquella calmada apariencia. Se refugió bajo las sábanas, consciente de que no podría escapar eternamente a sus reproches.
- Nada de abuela… Ni sueñes con que voy a permitir que vengas aquí, con tu fanfarronería y tus groserías, a atormentar a mi niña…- la anciana agitó su bastón en el aire, en un claro gesto de poder que ni siquiera Nick pudo ignorar.- Aún soy la dueña de esta casa, Nick. Y por Dios que haré que salgas de aquí a golpes si es necesario.
- Nana…
- ¿No me has oído? Vamos, fuera de aquí…
Nick no podía creer lo que estaba sucediendo. La mujer que le había criado y la mujer que amaba, le obligaban a salir con el rabo entre las piernas de su propio dormitorio… Agitó la cabeza, confuso. Podía coger a Nana como una pluma y recibir unos cuantos bastonazos como respuesta. Y podía encerrar a su mentirosa e insensata esposa bajo llave hasta que supiera qué hacer con ella. Pero había algo que no podía hacer. No podía enfrentarse a aquella mirada brillante que se clavaba en él mientras Nana le amenazaba con romperle todos los huesos si no desaparecía. Atónito por el valor que descubría en aquellas dos mujeres confabuladas en su contra, se dio por vencido. Cerró la puerta tras él, procurando hacer el menor ruido posible. Nana se volvió hacia ella con expresión triunfal.
- ¿Ves qué fácil ha sido?- dijo satisfecha.- Este nieto mío sabe muy bien de lo que es capaz una Jonas para proteger a su familia.
- Pero, Nana… El es su familia.- la corrigió con ternura.
- Ah, ya lo se, querida.- sonrió con picardía.- Pero he conseguido engañarle, ¿no te parece?
____ sonrió. Sí, lo había conseguido. Por esta vez.
- Le diré a Kalina que te prepare un caldo bien caliente.- anunció – Verás como pronto te sientes mejor… Pero antes, le diré a Andreas que puede subir a despedirse.
- ¿Andreas… sigue aquí?- preguntó, conmovida.
- Pues claro. Dijo que no se iría sin asegurarse de que estabas bien.- Nana suspiró.- Aunque tiene que regresar al trabajo hoy mismo. Y por otro lado, esa Alexia le espera impaciente… ¿Qué opinas, ángel? ¿Crees que esa mujer sabrá querer a mi nieto como merece?
- Estoy convencida, Nana. Es imposible no querer a Andreas.
- Más vale que tengas razón, niña. Porque nunca me gustó esa mujer. Enfrentó a mis chicos y eso estuvo muy mal.- confesó, pero su expresión se suavizó al añadir.- Sin embargo, la perdono si es capaz de hacer feliz a Andreas.
Pero… ¿Y Nick? ____ no tuvo el valor de preguntárselo. Era mejor dejar las cosas como estaban. El tiempo lo pondría todo en su sitio. Y para bien o para mal, ella estaba dispuesta a dejar que el mismo tiempo decidiera su destino.




Andreas la había visitado en cuanto Nana le había avisado. ____ había conversado con él animadamente, escuchando sus planes de boda con Alexia y sintiendo una ligera punzada de sana envidia. Ojalá los ojos de Nick hubieran reflejado aquella ilusión al tomarla como esposa… Pero no era así. Y no podía empañar la felicidad de Andreas con sus lamentos. Le prometió que se cuidaría y que cuidaría de su sobrino, un “pequeño demonio Jonas” como había comenzado a llamarlo cariñosamente. Al verle marchar, sintió que la invadía la soledad. Pronto, Nick también se marcharía. Seguramente iría tras Andreas en un último y desesperado intento por impedir que él y Alexia se unieran en matrimonio. Ya imaginaba la escena. Nick regresaría a la casa del brazo de aquella mujer y la presentaría a todos como la futura señora Jonas. Y entonces, nadie repararía en la otra señora Jonas. Nadie la echaría de menos cuando ella hiciera su equipaje y abandonara la casa por la puerta de servicio, por la misma que había entrado el primer día… Tal vez Nana y los demás la recordaran en alguna ocasión, pero solo sería un recuerdo fugaz, porque ninguno de ellos era lo bastante poderoso para contradecir los deseos de Nick. Y al fin y al cabo, así debía ser. Nadie tenía en realidad la culpa de que Nick no la amara. Por eso, cuando le vio entrar en el dormitorio, intentó mostrarse cordial a pesar de todo. Ni siquiera le molestó que él permaneciera de pie frente a la cama, observándola con aquella expresión severa que le decía que nunca le perdonaría no ser Alexia.
- ¿Te encuentras mejor?- la pregunta estaba hecha en un tono ambiguo y ____ no contestó. Nick parecía controlar sus emociones.- He dicho a Kalina que preparara una de las habitaciones de invitados para mí. ¿Te parece bien?
- Sí.- musitó. Era evidente que Nick ya no podía soportar la idea de haberse casado con la mujer equivocada.
- Ya veo.- las mandíbulas de él se tensaron y de repente, la furia que contenía al hablar, emergió súbitamente de su interior.- Supongo que tus planes de fugarte con Andreas no han salido como esperabas.
- ¿Fugarme con Andreas…?- ____ no entendía una palabra. Pero la indignó que tuviera el descaro de presentarse allí para reprocharle nada, cuando él mismo estaba ansioso por deshacerse de ella. Arqueó las cejas con cinismo, demostrándole que podía ser muy buena alumna si se lo proponía.- Hubiera sido un triángulo amoroso interesante. Pero no creo que a ninguno de los tres nos hiciera feliz la idea.
Nick apretó los puños con fuerza. ¿Triángulo amoroso? ¡Dios, era de su hijo de quien hablaban! ¿Qué clase de mujer era aquella ____* Blake, a quien todos llamaban ángel y que, sin embargo, abría las puertas del infierno para él?
- ¿Cómo puedes…?- comenzó a preguntar, deteniéndose al ver como ella se acurrucaba bajo las sábanas. Lo había estado pensando toda la noche, diciéndose que sería amable con ella y la haría entender… la haría entender… ¡Al diablo con todo! ¿Cómo ser amable cuando no dejaba de pensar lo que ella…? La acusó con la mirada, pronunciando las palabras lentamente.- ¿Vas a pedirme el divorcio?
____ parpadeó, fingiendo que no la afectaba el hecho de que él quisiera resolver tan rápido la situación.
- ¿Y tú?- le tuteó por primera vez y él clavó sus ojos brillantes de ira en ella.
- No dejaré que me apartes de mi hijo.- contestó con dureza – Pero no quiero que le hagas daño.
- ¿Hacerle daño?- ____ no daba crédito a lo que escuchaba.- ¿Acaso te has vuelto loco? Yo nunca…
- ¿En serio? ¿Vas a decirme que no era eso lo que pretendías cuando fuiste a la gruta?- el rostro de Nick adquiría nuevas tonalidades a medida que arrojaba aquellas acusaciones contra ella.- ¿Vas a decirme que no pensaste en lo conveniente que sería eliminar ese obstáculo?... ¿Cómo fuiste capaz, dime?... Arriesgando tu propia vida… ¿Tanto asco te doy, tanto me odias…? ¡Contesta, maldita seas!
- Yo no…- trató de explicarle, comprendiendo por fin los horribles pensamientos que le enfurecían. Nick creía… Sintió que le fallaban las fuerzas y en un lastimero intento por sacarle de su error, abandonó la cama para acercarse a él. Sus rodillas se doblaron con debilidad y Nick la sujetó por los hombros, evitando que cayera.
- Por favor, Nick…- él la observaba con mirada sombría.
- ¿Quién eres, ____* Blake?- la sacudió bruscamente.- ¿Qué eres, por todos los Santos?... Un ángel, un demonio… ¿qué eres en realidad?
“Tu esposa, Nick… tu esposa”, gritaban todos sus sentidos, pero él no podía oírlos. ____ cerró los ojos, sintiendo como Nick la estrechaba con desesperación contra su cuerpo para después apartarla.
- Vuelve a la cama.- la voz de él era un rugido que provenía de lo más profundo de su alma. Y sus ojos… ____ tembló al descubrir el desprecio que había en ellos.- Te prometo que cuando nuestro hijo haya nacido, te concederé la libertad que tanto ansías. Podrás ir junto a Andreas y entregarle tu cuerpo y tu corazón y toda tu maldita dulzura… Y por Dios que entonces no quiero volver a veros a ninguno de los dos. Pero hasta ese momento, te exijo que me hagas un juramento. Te exijo que me des tu palabra de que no volverás a poner en peligro tu vida o la de mi hijo.
____ no dijo nada. Se sentía mareada y sus palabras solo lo empeoraban todo.
- Tu palabra, señorita Blake.- la apremió, pronunciando su nombre con voz grave. Ella asintió, derrotada. Quería que dejara de atormentarla de una vez…
- Por favor, márchate…
- Le diré a Kalina que te suba algo de comer más tarde.- sorprendentemente, Nick no insistió y obedeció su deseo de estar sola. ____ sollozó amargamente en cuanto se quedó a solas. “¿Qué voy a hacer?”, se preguntaba una y otra vez, abatida.


NO SE LES HACE ADORABLE NANA Razz

QUERIA ACLARARLES ALGO...ESTA NOVE NO ES MIA. ES UN LIBRO DE "EBONY CLARK" Y LO EDITE PARA QUE FUERA nick y tu (:
Y LAS DEMAS NOVES QUE PIENSO SUBIR TMB SON ADAPTACIONES.
EL DIA QUE SUBA UNA HECHA POR MI LES DIRE(:

OTRA COSA MAS....EL PROX CAP ...LES VA A ENCANTAR!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 17:31

ahahah
affraid
la rayita embarazada
:O
por Dios
me va a dar Un
mega ATAQUE!
pero amo la Nove
& no importa si no es Tuya
esta realmente INCREIBLE ME ENCANTA!

(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ángel para mi (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Angel (nick y tu)
» Mi Angel (Nick y Tu)♥
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)
» Besando Un Ángel (Nick y Tú)
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: