Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un ángel para mi (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
joe no me escupas
maiirithap...=)
iva-nick
mar taylor jonas
aDyJonasCullenHunter
Miss_Jonas
Valerie Jonas Cyrus
Shely-Haru
janeth d jonas
Ross jonatika
Mariel Jonas'
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:33

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:37

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:40

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:42

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:46

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:47

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:49

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:50

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:51

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:51

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 20:05

nueva lectora plissssssssssssss siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 20:12

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 20:17

Antes que nada...BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA Very Happy
Ahora si...CAP!!!! Cool

A pesar de su amenaza, Nick parecía haber sido tragado por la tierra. ____ se había cansado de vigilar su puerta y finalmente, el cansancio la venció. En sus sueños, Nick Jonas no era arrogante ni cruel. En sus sueños, él la tomaba en sus brazos con suavidad y le susurraba palabras llenas de ternura al oído. Despertó sobresaltada al escuchar como la puerta se abría con brusquedad. Encendió la lámpara de su mesa y se enderezó sobre la almohada, cubriéndose con la sábana hasta la barbilla. Echó una rápida ojeada al reloj. Las manecillas marcaban las tres de la madrugada. Desvió la mirada hacia la puerta, observando con disgusto como él recogía el pomo de acero que había caído al suelo a causa del golpe. Le vio cerrar la puerta tras él, encajándola con impaciencia.
- No estaba cerrada con llave.- le informó con una ironía que solo disfrazaba su temor.
- Mañana haré que lo arreglen.- contestó él y se acercó a la cama para desnudarse y meterse en ella. ____ apagó nuevamente la luz y cerró los ojos, evitando así la visión de su impresionante anatomía masculina. Se había prometido que no se rendiría sin luchar. Sin embargo, la respiración de Nick acariciaba su nuca con insistencia…- Estaba seguro de que habrías pasado la llave, dadas las circunstancias.
Ella percibió el fuerte olor a alcohol y rezó porque él fuera del tipo de hombres que se desvanecían ante su efecto. Por desgracia, Nick no parecía ni siquiera afectado. La idea la desesperó.
- Está ebrio.- le acusó con un hilo de voz.
- Claro que no, mi querida esposa. ¿Esperabas tener esa suerte?
____ ladeó el rostro sobre la almohada y al hacerlo, sus ojos encontraron los de él en la penumbra.
- Si quiere consumar nuestro matrimonio, puede hacerlo… Puede tener mi cuerpo, Nick Jonas… Pero nunca tendrá mi corazón. Y nunca será mi dueño.- lo había dicho todo de golpe, tratando de parecer segura y confiada. Aunque lo cierto es que todo su ser temblaba descontroladamente consciente de su proximidad.
- ¿Tu corazón… tu dueño…?- él repetía las palabras imitando el tono de la joven. Escuchó su risa seca – Querida, no soy tan ambicioso.
Nick dejó que sus dedos recorrieran las facciones femeninas con lentitud. Después, aquellos dedos cálidos y fuertes, bajaron por su garganta, cerrándose sobre ella como grilletes que apenas le permitían respirar. Con su mano libre, apartó las sábanas y pasando el brazo por encima de su cabeza, hizo que la luz bañara su figura únicamente cubierta por el recatado camisón. _____ mantenía los ojos cerrados. Supuso que aquella noche, él la tomaría para castigarla por haber tenido la osadía de retarle. Sería algo rápido y a la mañana siguiente, ninguno de los dos volvería a hablar de lo sucedido… Pero una vez más, Nick la sorprendió, despojándola con inusitada delicadeza de la prenda que la envolvía. Ella no podía verlo. Pero los ojos del hombre relucían como dos brillantes esferas oscuras en mitad del rostro sombrío. La observaba en silencio, intentando ver una señal que le dijera que ella también lo deseaba. Era tan hermosa que dolía mirarla, pensó, tentado por un instante a abandonar sus intenciones iniciales.
- Jamás se lo perdonaré…- la oyó murmurar y todos sus buenos propósitos se esfumaron. Apresó sin piedad aquella boca que se abría para exhalar un suspiro de resignación. Al apartar su boca, vio como ella levantaba sus dedos para tocar los labios lastimados por la brutal caricia. Las lágrimas rodaban por sus mejillas y le conferían un aspecto tan desvalido que Nick tuvo que reprimir el impulso de retirarlas con los mismos labios que habían sido causantes de su dolor. Pero ella se apartó de inmediato, sujetando otra vez la sábana con dedos agarrotados. Se quedó estirada sobre la cama, inmóvil como una estatua…
- Angel… No tiene que ser de esta manera.- dijo con la voz ronca por el deseo. Se inclinó sobre ella para admirar embelesado aquellos ojos que ahora se enfrentaban abiertamente a los suyos.
- Solo puede ser de esta manera.- matizó en un tono débil y desilusionado. Mentalmente, añadió: “porque no me amas”.- Pero juro por Dios que nunca se lo perdonaré.
- ¿Y si te dijera que no aspiro a ser perdonado? ¿Heriría tus sentimientos, ____* Blake?- su aliento le golpeaba la cara al hablar.
- Nada de lo que diga o haga puede herirme.- replicó y añadió para molestarle- No tiene tanto poder sobre mí, señor Jonas.
- ¿Estás segura?- Nick no permitió que contestara. Ya no podía pensar en continuar con aquella ridícula discusión. Solo quería hacerla callar y lo consiguió al apoderarse nuevamente de sus labios. Pero esta vez no había rabia en su caricia. Sus manos eran delicadas mientras se movían sobre el cuerpo de ella, descubriendo lugares y sensaciones que ____ ni siquiera sabía que existían. El sonrió al escuchar un leve gemido de placer. La obligó a colocar las palmas en su pecho, enrojeciendo cuando los dedos se enredaron tímidamente en el escaso vello que lo cubría. ¿Su perdón? No era eso lo que esperaba de ella. En realidad, no sabía que esperaba de ella… Solo sabía que percibía cada centímetro de aquella piel tersa y fresca estremeciéndose bajo sus manos. Y que tenía que hacerla suya en ese instante o se volvería loco. La voz de su conciencia le importunó en el preciso instante en que estaba a punto de hacer realidad lo que tanto anhelaba. La miró largamente.- ¿____*?
Ella no contestó.
- Mírame, ____*… ¿Deseas que me detenga?
Más silencio, más fingida indiferencia que le enfurecía por momentos.
- Bien.- concluyó y ____ no pudo ver su expresión seria en la penumbra.- Porque esta noche serás mi mujer, mi agonía, mi paraíso… Y quizá, solo quizá, me convierta en tu infierno…Pero, ¿sabes qué, señorita Blake? ¡Al diablo si me importa!
____ ya no escuchaba nada, salvo su propia respiración agitada que se mezclaba con la de él. Mucho más tarde, mientras él dormía al otro lado, ajeno a los pensamientos que cruzaban su mente, ____ lloró amargamente. Pensó que jamás se lo confesaría. No conocía aquel infierno del que él hablaba. Pero estaba segura de que no era ese. No podía haber nada de malo en el modo tierno en que la había hecho suya… Sollozó, apretando los labios al comprender que estaba perdida. Amor… Nick Jonas no la amaba. Por el contrario, ella se había entregado a él con todo su corazón. ¿Cuánto tiempo tardaría Nick en averiguarlo? El había sido muy claro al respecto… No necesitaba una esposa. Necesitaba a alguien que cuidara y quisiera a Nana durante sus largas ausencias. Por eso la había elegido. Porque podía enviarla de regreso en el mismo instante en que su presencia ya no fuera útil. Se tapó la boca para ahogar los sollozos. No quería despertarle. Sin embargo, él aún no había logrado conciliar el sueño y solo fingía dormir para no atormentarla más. Rodeó la estrecha cintura para tranquilizarla, pero al notar como ella temblaba, se apartó con brusquedad. ¡Maldita sea! ¿Qué había hecho? Su llanto era tan angustioso que le desgarraba el alma… Hasta ese momento, ni siquiera había sabido que tenía alma. Un alma y un corazón que palpitaban en su interior ante el descubrimiento de su inocencia. ¿Porqué no se lo había contado?... La odió y se odió. Odió a todos los Jason Crawford del mundo que hacían que las mujeres hermosas y nobles como ella soñaran con entregarse por primera vez a príncipes imaginarios. El era lo menos parecido a eso. Era brusco y arrogante. Y la había tratado como ella seguramente no merecía, guiado por sus propios temores. Le pareció que ese Crawford era despreciable porque la había marcado sin remedio. Ahora, ella se sentía humillada y triste. Probablemente, aún suspiraba de amor al recordar la apasionada despedida de aquel miserable… Tal vez había imaginado que eran las manos de Jason las que la acariciaban en la oscuridad… La furia se apoderó de él.
- Intenta dormir, ángel mío.- escupió las palabras airadas contra su cabello. Y añadió con sarcasmo - Prometo ser un caballero el resto de la noche y no enojarme si me eres infiel en tus sueños.
____ no dijo nada. ¿Qué podía decir? Dejó que él creyera lo que le pareciera. De todas formas, él no le había mentido con respecto a la opinión que le merecía. La consideraba poco atractiva, vulgar y desamparada. Y al llevarla al altar, no le había hecho promesas que no estuviera dispuesto a cumplir.
- Buenas noches…- murmuró y se acurrucó lo mejor que pudo, evitando que sus cuerpos se rozaran. Nick no contestó.
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 20:23

ANTES DE IRME A DORMIR TENGO QUE DARLES UNA ....MALA NOTICIA T.T
la nove ya mero termina Neutral .... y creeanme que no terminaran odiando a Nick xD
en una parte mas adelante Nick quedara como un TONTO Y CIEGO XD les va a encantar Very Happy ASI QUE SIGAN LEYENDO QUE MAÑANA SUBO MAS CAP Wink
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 06:59

UIIIIIIIIIIII QUE CHULIIIIII ME ENCANTAAAA SIGUELAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 11:22

plisssssssssssssssssssssssss

siguela quede fascinada!!!!!!!!!!!!!! tunove esta de ataqueeeeeeeeeee la ame

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 11:40

esoooooooo SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
A
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
AA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

Very Happy Smile GP ME ENCANTAAAAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:45

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:45

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:46

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:48

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:49

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:52

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:09

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:23

aaawww ya termina tiste
me pondre un poco triste cuando eso pase
amo tu Nove Enamorada
Me facino el cap!!
Siguela Prontoo! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ángel para mi (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Angel (nick y tu)
» Mi Angel (Nick y Tu)♥
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)
» Besando Un Ángel (Nick y Tú)
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: