|
| Un ángel para mi (Nick y tu) | |
|
+11joe no me escupas maiirithap...=) iva-nick mar taylor jonas aDyJonasCullenHunter Miss_Jonas Valerie Jonas Cyrus Shely-Haru janeth d jonas Ross jonatika Mariel Jonas' 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mar taylor jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 688 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:44 | |
| | |
| | | mar taylor jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 688 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:44 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:45 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:46 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:47 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:48 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:49 | |
| | |
| | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:50 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:50 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:51 | |
| | |
| | | Mariel Jonas' Forista!
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| | | | iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 12th 2011, 07:28 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 12th 2011, 14:23 | |
| ES QUE ME ENCANTA e.e | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 09:35 | |
| AYER YA NO PUDE SUBIR CAP :S LO SIENTO...PERO AKI ESTA ESTE (; COMENTEN Y SUBO MAS n.n
____ se tapó los oídos, convencida de que si lo deseaba con fuerza, Nick desaparecería y nada de lo sucedido sería real. Sin embargo, unos dedos fuertes le retiraron las manos de la cara y la obligaron a mirarle. Nick seguía allí, expectante, aguardando una respuesta. - Está loco…- fue lo único que acertó a susurrar en mitad de su confusión. - Tal vez. Pero deje que le explique la conveniencia de este negocio antes de rechazar mi oferta.- Nick hizo que se sentara en el mismo sofá que él había ocupado hacía unos minutos. Por su parte, él permaneció de pie, sosteniendo su mirada para impedir que la apartara avergonzada.- Usted, señorita Blake, será la señora de Jonas todo el tiempo que Nana siga con nosotros. Durante ese tiempo, gozará de los privilegios de mi apellido. Un guardarropa a la altura de una verdadera dama, joyas, reuniones de sociedad, una cuenta corriente a su nombre… Todo cuanto siempre pudo haber soñado. Solo tiene que decirlo y haré que sea suyo. Usted solo debe comportarse como la esposa perfecta y hacer que mi abuela crea que me deja a buen recaudo. Únicamente, sea con ella tal y como es ahora, salvo que podrá llamarla abuela y llenará de alegría su corazón. Y cuando llegue el día en que Nana nos abandone, será libre. Rica y libre, señorita Blake. Sin más ataduras que una suculenta suma de dinero fruto de su sacrificio. - Se burla de mí…- ____ no podía creer lo que oía. ¿En realidad él esperaba que lo pensara siquiera? - En absoluto, querida. Nunca he hablado más en serio.- Nick se sentó sobre el brazo del sofá, con la intención de intimidarla con su proximidad. Lo estaba logrando. ____ se acurrucó, alejándose cuanto pudo de su contacto. Le miró con recelo. ¿Cómo podía estar tan tranquilo, después de proponerle algo semejante? ¿Y si no fuera tan solo una broma de mal gusto? ¿Y si él estuviera realmente planteándole lo que ella había entendido que le planteaba? La idea era tan ridícula como aterradora. Nick añadió como para acelerar su proceso de asimilación.- Medítelo toda la noche si lo desea, señorita Blake. No quiero que se precipite. A fin de cuentas, usted no tiene a nadie que la aconseje… Lo había dicho con tono hiriente, haciendo especial hincapié en el hecho de que efectivamente, ella no tenía a nadie. Por alguna razón, él sabía muy bien que ____ no podía retroceder en el camino. Era despreciable el modo en que él se jactaba de eso y lo utilizaba en su propio beneficio. - Pero piense también que no tiene a nadie a quien recurrir en el caso de que decline mi oferta.- le recordó con crueldad.- Si contraigo matrimonio con cualquier otra mujer, espero no necesitar ya sus servicios. Póngase en mi lugar, señorita Blake. Sería absurdo proporcionar compañía extraña a la abuela cuando puede estar tan bien acompañada entre miembros de su familia, ¿no cree? - Entiendo…- a ____ se le formaba por momentos un nudo en la garganta que le impedía hablar. - Oh, no, señorita Blake. No creo que lo entienda.- Nick se tomó la libertad de colocar sus dedos desprovistos de delicadeza bajo la barbilla femenina, obligándola a girar el rostro hacia él.- Existen dos grandes deseos que no permitiré que Nana se lleve a la tumba sin que sean cumplidos. Uno, es verme felizmente casado. El otro, ver como Andreas sienta la cabeza. Como es evidente que no puedo hacer nada para cumplir el segundo, tengo la responsabilidad de cumplir el primero, cueste lo que cueste. Y sospecho, señorita Blake, que mi fortuna sufrirá daños menores si la elijo a usted en lugar de a una de esas arpías a las que la abuela me acusa de frecuentar. No es que la menosprecie, entiéndalo… Es solo que prefiero evitar un divorcio millonario, ____*. Pero le prometo que seré generoso cuando llegue el momento. _____ se sintió incapaz de escucharle un segundo más. Se levantó de un salto y se alejó lo bastante de él como para que no percibiera los desbocados latidos de su corazón. - Usted…- temblaba como un flan al dirigirse al hombre.- ¿Por quién me ha tomado?... ¿Acaso cree que su maldito dinero puede comprarlo todo? - Ya le dije en una ocasión lo que pensaba sobre eso.- Nick aludió a aquella conversación en la playa, la única vez que Wenna había visto un atisbo de humanidad en su rostro al atender a aquellos niños. Qué equivocada había estado, pensó con rencor. - Todo tiene un precio, querida. Usted solo diga el suyo y si es razonable, prometo no regatear. - ¿Porqué yo… porqué no…? - ¿Por qué no una mujer de mi círculo social?- Nick completó la frase por ella. Le oyó sonreír.- Muy sencillo, señorita Blake. Porque cuando el matrimonio termine, no tengo intención de que volvamos a vernos. Y no podría ser así si se tratara de alguna mujer con las que suelo salir. A ese tipo de mujeres no las puedo borrar de mi vida solo con proponérmelo. Pero usted es diferente. No llama demasiado la atención, no le gustan los tumultos y no es lo bastante atractiva como para ponerme en evidencia flirteando con los hombres con los que hago negocios. Y no la imagino armando un escándalo para salir en los periódicos. La imagino cogiendo su pequeña fortuna y desapareciendo con rapidez para alejarse de mi desagradable presencia. Pero sobre todo, y esa es la razón más importante, porque mi abuela la adora. - Pero dijo que habría un nuevo Jonas…- tartamudeaba sin que pudiera controlarse. - Esa era la parte en la que sí bromeaba, señorita Blake.- Nick clavó sus ojos oscuros en ella.- ¿No habrá pensado ni por un instante que lo decía en serio, verdad? - No.- contestó con agilidad. Rezó porque él no se diera cuenta de que mentía. Por un segundo, había imaginado lo que sería despertar una mañana siendo la mujer de Nick Jonas. Con toda la intimidad que la expresión implicaba. Su esposa… Sacudió la cabeza, molesta consigo misma por permitirse pensar algo así. - Querida señorita Blake…- el tono de él se suavizó peligrosamente, mientras su mentón se inclinaba para rozar el cabello de ____.- Su virtud está a salvo conmigo, se lo aseguro. Quizá si alguna vez me mirara como miraba a mi atractivo primo esta noche, podría pensar que hay una verdadera mujer en su interior. Pero no es el caso, ____*. Usted es tan fría como esta baldosa. Nick golpeó con repentina brusquedad el suelo bajo su zapato, ilustrando la opinión que ella le merecía. - Querida… Esa expresión aterrorizada no encendería mi pasión ni estando ebrio.- Nick casi escupió las palabras.- Pero si no me cree, le diré que desde hoy, le hago un juramento. Le juro sobre lo que usted considere más sagrado, que no le pondré un dedo encima mientras estemos casados. Wenna le miró con recelo. - Por supuesto, eso implica que usted tampoco me pondrá un dedo encima.- si trataba de parecer gracioso, no podía hacerlo peor. ____ no dejaba de temblar y él, enojado, la sujetó por los hombros.- Por Dios, diga algo, señorita Blake. Empiezo a perder la paciencia. ____ se apartó, asustada por el brillo extraño que desprendían los ojos del hombre. - Sólo puedo decir que creo que se ha vuelto completamente loco.- contestó con voz clara a pesar de su miedo.- Y puede despedirme si quiere. No tengo intención de seguir con esta farsa un minuto más. Nick apretó los labios con fuerza y la apuntó con su dedo erguido mientras la miraba con expresión amenazadora. - ¿Me rechaza, señorita Blake?- inquirió con la incredulidad de quien está acostumbrado a ganar. - Ya se ha burlado bastante, señor Jonas.- ella se dirigió a la puerta, pero él la detuvo, reteniéndola contra la puerta con la fuerza de su cuerpo. Al ver como ella palidecía, se retiró unos centímetros para observarla mejor. - ¿Porqué ahora?- ____ articuló la frase como pudo. - Porque escuché como Andreas le decía a la abuela que se irá mañana. Y porque temo, señorita Blake, que la hará correr tras él cuando se marche.- explicó con pasmosa naturalidad.- Y no pienso desperdiciar la oportunidad solo porque mi primo sea un donjuán sin remedio. - Pero yo no… - ¿No siente compasión por mi pobre abuela?- preguntó él, controlando su voz para que sonara humilde en lugar de arrogante y teatral.- ¿No le preocupa que esté triste cuando solo de usted depende que tenga una muerte dulce y tranquila? - Ya sabe que quiero a Nana.- replicó, sintiéndose acorralada – Haría cualquier cosa por ella… - Excepto casarse conmigo.- puntualizó él y _____ percibió de nuevo la hostilidad en su tono de voz. - Es una locura… - No quiere tanto a Nana, señorita Blake.- la acusó. - Por favor, déjeme ir… - Diga que lo pensará.- ordenó él, franqueándole la salida. - No puedo… - Diga que lo pensará y dejaré que se marche, señorita Blake.- insistió Nick con tanta fiereza que Wenna no pudo evitar que un gemido se escapara de sus labios.- Diga que será un ángel para Nana y quizá un tormento para mí,____*. Usted es una chica caritativa, ¿no es así? - Déjeme...- suplicó. Nick permitió que atravesara la puerta, pero la llamó antes de que ella alcanzara las escaleras. -____*.- ella se volvió al escuchar su nombre. Lo había pronunciado con tal intensidad que hacía que sonara como si perteneciera a otra mujer.- Píenselo. Un nombre, una posición, dinero para hacer cuanto se proponga… Es un gran negocio, señorita Blake. ¿Qué puede perder? ¿Qué tal mi alma? ____ solo lo pensó, pero no se molestó en contestarle. Huyó a su habitación y se encerró en ella, tratando de analizar lo ocurrido. ¿Qué podía perder al aceptar algo así? Nick Jonas no podía saber que algo en su interior ya había muerto al hacerle un ofrecimiento semejante. Porque para su desgracia, acababa de descubrir que aquel ofrecimiento, había hecho que le viera por primera vez como al hombre que era. Presuntuoso y arrogante. Pero también increíblemente atractivo y durante un breve instante que se había esfumado casi antes de existir, como a alguien de quien ella podría enamorarse. | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 10:39 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 10:40 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 10:42 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 11:25 | |
| | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 11:26 | |
| | |
| | | Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 11:26 | |
| wow me encanto ♥ lo siento por no comentar los otros capitulos pero por el colegio se me complica un poco! ahora pero que se cree Nicholas me dan ganas de matarlo haha no! exelente lo caps Siguelaaa!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
| | | Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 11:27 | |
| Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 11:39 | |
| ARGGGGGGGGG NICK _____ sorbió las lágrimas mientras observaba a través del cristal como Andreas se despedía de Nana. Acababa de hacer lo mismo con ella y le había pedido que no llorara. Pero no podía evitarlo. En el poco tiempo que Andreas había estado en la casa, ____ le había tomado cariño. Había sido para ella una especie de hermano mayor, divertido y protector. El hermano que nunca había tenido y que ahora, agitaba la mano desde su coche y sonreía abiertamente. Se sintió repentinamente sola, vacía. - Veo que la marcha de Andreas la ha dejado muy afectada.- una voz burlona sonó a sus espaldas. ____ giró sobre sus talones para encontrarse con la fría mirada de Nick Jonas.- ¿Llora por él o por usted, señorita Blake? _____ no contestó. - Entiendo…- él entrecerró los ojos, confiriendo a su rostro una expresión astuta y felina que la sobrecogió.- Se arrepiente de no haber hecho las maletas. - ¿Cómo dice?- ella no entendía a qué se refería. - No me engaña, querida. ¿Piensa decirme que no albergaba la esperanza de acompañar a Andreas a los Estados Unidos? ____ apretó los labios, indignada. ¿Cómo se atrevía a compararla con el tipo de mujeres que haría una cosa así? - No ponga esa cara. Pude oír claramente como Andreas le contaba a la abuela que esas eran exactamente sus intenciones hacia usted… ¿Qué guarda ahí, señorita Blake?- Nick había visto como ella trataba de ocultar algo en su mano. ____ retrocedió asustada, consciente de que él malinterpretaría el inocente regalo de Andreas. Pero Nick era demasiado rápido y apresó su mano, obligándola a despegar los dedos para descubrir el pequeño objeto que encerraba en su interior. Era una cadena de oro con una pequeña concha, algo que la madre de Andreas le había dado cuando apenas era un crío. Una especie de amuleto. Andreas le había prometido que le traería suerte y que la ayudaría a enfrentarse a los fantasmas que atormentaban su alma. ____ no le había confesado que los únicos fantasmas que le preocupaban en ese momento, eran los que maldecían en griego y tenían los ojos de un tigre furioso. Nick Jonas maldecía en ese instante mientras observaba con desaprobación el obsequio de Andreas. - No es nada…- se apresuró a defenderse, a sabiendas de que sería inútil. Nick ya la había juzgado antes de que tuviera la oportunidad de explicarle que no había nada de malo en aquel regalo. - ¿No lo es?- las facciones de Nick se contraían de ira al hablar. Soltó su mano como si el contacto le quemara y añadió con crueldad.- ¿Andreas le ha dejado una prenda de su amor, señorita Blake? - Claro que no.- replicó sin mirarle, avergonzada por la burla que había en sus ojos.- Es un amuleto… Para la buena suerte… Andreas dijo que me protegería. - ¿Protegerla? ¿De qué… o debería decir, de quién? - De nada… Solo me protegería.- balbuceó. ¿Por qué estaba tan furioso con ella? - ¿De mí, tal vez?- Nick emitió un risa seca y desagradable.- Señorita Blake… ¿En realidad cree que si quisiera cualquier cosa de usted, esa baratija de Andreas me impediría tomarla? No sea ridícula. - Yo no… - Usted no tiene la menor idea de lo que soy capaz, señorita Blake.- la cortó con brusquedad, empujándola hacia la ventana para cerciorarse de que Nana aún estaba fuera de la casa. Le acercó los labios al oído, susurrándole.- Y déjeme que le diga algo, ángel… o demonio… o lo que quiera que sea usted, ____* Blake. Tiene mucha suerte de que a pesar de haber demostrado que es una insensata, mi oferta siga en pie. - ¿Qué oferta…?- él no podía hablar en serio. No podía insistir en aquella idea absurda sobre el matrimonio de conveniencia. - Ya lo sabe.- Nick sopló sobre su cabello con suavidad, provocando que ella temblara al sentir la caricia.- Aunque he cambiado de opinión. No me arriesgaré a que mi encantador primo se arrepienta y de media vuelta para hacer de la vida de ambos un desastre. - ¿Qué…? - Digo, señorita Blake, que quiero una respuesta ahora.- su tono era imperioso.- ¿Se casará conmigo, ángel? Nada de juegos. Solo sí o no. Pero si la respuesta es no, ya puede subir a preparar su equipaje. Yo mismo haré que se reúna con Andreas en el aeropuerto. ____ no dijo nada. Sólo miró por la ventana. - Píenselo bien… Vea lo triste y susceptible que parece Nana, despidiendo a su nieto preferido, preguntándose cuando volverá a recibir una noticia que la haga feliz…- él la confundía a propósito. ____ no podía apartar la mirada de la anciana que permanecía de pie en el jardín, apoyada en su elegante bastón, los ojos aguados por la congoja…Se volvió hacia él con gesto inexpresivo. - Sí.- musitó, mientras una vocecita en su interior le recordaba que estaba cometiendo una locura. - ¿Ha dicho que sí, señorita Blake?- preguntó Milos con una mezcla de burla y sorpresa en la voz. Después de unos minutos en los que reinó el silencio, la puerta se abrió y Nana se abrazó a ella sin mediar palabra. ____ dejó que desahogara su pena. - Alégrate, abuela…- Nick las interrumpió, encendiendo ceremoniosamente un cigarrillo y jactándose de su victoria ante ella. Nana le miró sin comprender.- La señorita Blake y yo acabamos de prometernos. | |
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 11:44 | |
| Después que Nick inventara un romance secreto entre ellos para explicar a Nana su inesperado anuncio, ____ se disculpó con la excusa de una terrible jaqueca. Se encerró en su cuarto toda la mañana, preguntándose si realmente era tan insensata como Nick había descrito. Tenía que serlo para aceptar algo como aquello. Durante la tarde, Nana había reclamado su presencia, ya que Nick se había ausentado unas horas de la casa. Era obvio que la anciana era lo bastante astuta para sospechar que algo no encajaba. Al menos, ____ esperaba ser convincente y hacerla creer que en realidad, Nick y ella se amaban en silencio a pesar de su trato frío en presencia de los demás. No deseaba herir a Nana. Y no deseaba engañarla. Pero le parecía que Nick tenía razón en algo. Ella ya no tenía otro hogar que no fuera la isla. Y Nana necesitaba tener la seguridad de que no la abandonaría también un buen día. - Siéntate aquí, niña…- Nana palmeó el sofá, junto a ella y Wenna obedeció dócilmente.- Cuéntale a Nana qué está ocurriendo… ¿Lo harás? No me fío de mi nieto, ya lo sabes. Haría cualquier cosa para que me fuera a la tumba tranquila. - Nana, no…- replicó, las mejillas teñidas de rubor. - Angel… No debes mentir a Nana.- atajó y la abrazó calurosamente.- Se que eres una buena chica. Pero temo que ese nieto mío te enrede con sus artimañas. - El no… - ¿Es cierto que está enamorado de ti?- como ____ no contestó, la anciana frunció el ceño. - ¿Y tú? ¿Le amas? _____ se mordió los labios. Si contestaba que sí, mentía a Nana. Pero si contestaba que no, se mentía a ella misma. De repente, comprendió la gravedad de su error. ¡Le amaba! Amaba a Nick Jonas… ¿Cómo era posible que lo pensara siquiera, después del modo en que la había tratado? Se odio por haber sido tan ingenua… Al parecer, era su destino amar a los hombres que nunca podrían amarla. Le había sucedido al conocer a Jason y ahora… Todo se repetía. Tomó aire con fuerza, asustada por los acontecimientos que se avecinaban. Nick Jonas no se parecía en absoluto a su amable cuñado. El no era alguien lleno de ternura a quien ella llevaría siempre en el corazón como un bonito recuerdo. Jason apenas había sido un ensayo de la dura prueba que sería casarse con Nick, un hombre que jamás la correspondería simplemente porque la consideraba vulgar e inferior. - Ya entiendo…- Nana suspiró.- Estás metida en un buen lío, niña. No es fácil querer a Nick, ya lo has visto. - No debe preocuparse por mí, Nana…- la tranquilizó. - No me preocupo por ti, ángel.- sonrió con una expresión misteriosa en el rostro surcado de arrugas.- Es Nick quien me preocupa. Ese arrogante no imagina ni en sueños lo que se le avecina… Pero, ejem… Dejaré que los jóvenes arreglen sus cosas, querido gorrión asustado. ___ estaba segura de que había un mensaje en las palabras de Nana. Pero no lograba captarlo. ¿Acaso la consideraba un digno oponente de su nieto? No lo sabía, pensó mientras observaba como Nana se retiraba para ordenar la cena. La vio sonreír y no pudo apartar de su mente la idea de que la noticia la había hecho inmensa y extrañamente feliz.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu) | |
| |
| | | | Un ángel para mi (Nick y tu) | |
|