Prólogo ::.
___: Si tan solo lo supiera, si tan solo lo supiera... Ella viviria, pero no puedo ir a buscarlo, hace años que perdi el contacto con el unos malditos 4 años ! Por que no le dije !? Actué como una estu'pida! Ahora ella va a morir! Va a morir!!! Y por mi culpa !!!!
Nick: Si no hubiera tomado tanto esa noche, ahora estaria aca, talvez no conmigo pero seguiria aca... Esos ojos, esa sonrisa, la sonrisa mas linda del mundo!!.. La extraño, extraño ver esa sonrisa propia de ella, verla todos los dias frente a mi ventana. Y ahora por un error, por mi tipico y horrible gusto a la cerveza, se fue, se fue y no volvera! Esos años los desperdicie mucho, la cerveza, la cerveza era una pasión propia de mi, a la cual no volvere a caer. Por ella la perdi, perdi al ser que mas amaba en este mundo!... La perdi, perdi a ____. A mi ____, a mi amada ____!!
****: Hace años que no se de ella, y tampoco se de él... Sera que estan juntos? Noo! Eso jamas! El sabe todo lo que siento por ella, lo que sentia antes y lo que siempre sentiré por ella.. Ella es la luz que ilumina mi vida, el rayito de luz que siempre entra por mi ventana y me hace despertar con una sonrisa, una sonrisa que se posa en mi rostro cada vez que pienso en ella... Y el, el, el es uno de mis mejores amigos! si ella nunca lo hubiera conocido en aquella fiesta, ahora ella estaria a mi lado, no Jasmine no ella, ella es una pesada! Justin y Jasmine, la pareja perfecta! Gran mentira!