Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Noche Divina Nick & Tu

Ir abajo 
+4
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
cami-camila
shasha
8 participantes
AutorMensaje
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 16:22

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8ie0eyk3C1rcm1lqo1_500.jpg


Hola chicas(: Esta novela la cabo de escribir espero qe les guste la peqeñisima sipnosis(:

La boca llena de sangre, siento el fuego en mi venas, se escucha un aullido & el cuchuillo caer, yo soy la única que puede toma esta decisión… soy muerte o vida? Soy salvación o destrucción?
Soy______, le clave el cuchillo el no es el mounstro YO LO SOY


Última edición por pawa24 el Agosto 9th 2012, 16:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 16:24

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 20:29

Capitulo 1

-______! Tienes que ver al nuevo chico! –Alex me metió en el pasillo del colegió
-te refieres al chico mas hermoso del colegio?-casi se me cae la mochila; maldita casillero
-que, ese hombre es un asqueroso, al que te digo lo corrieron de dos colegios a los que fue & Kevin dice que esta en libertad condicional es peligroso-Alex sonrio con picardía-Ademas todos saben que Damon es el mas sexy de todo el mundo!-y me dio un codazo, que hiso que al final si se me callera la mochila & la caja de colores pastel(gises)
-yo que se!-suspire mientra me agachaba para recoger los pasteles que se calleron-Damon es mi hermano! Recuerdas?!
-durante el almuerzo te ha preguntado por mi? Verdad?-pregunto con interés
-si-yo seguía en el suelo recogiendo- te dire me diji ‘como esta alex?’ a lo que yo le conteste ‘muy bien’ & después me dio la mitad de su comida- lo juro si alex tuviera algo de maldad pensaría que únicamente era amiga mia para hacercarse a mi hermano como todas las demás
-bueno entonces date prisa para ir a clases-dijo mirándome en el suelo
-me podrias ayudar tansiquiera?-le mostre un pastel roto-los acabo de comprar llegando a la cafetería-alex se agacho & recogio una color azul
-para que la has comprado? Pensé que tu dibujabas mejor con carboncillo
-no consigo que me salga bien!-le quite la pastel-empezare el dibujo de nuevo
-pero estas loca! Es para mañana!
-pero como esta no lo puedo entregar
-yo no creo que este mal-repitió alex- ademas parece que al chico nuevo le gusta
-que?!
Alex se puso de pie & me agarro del brazo
-ven tienes que ver esto-& me jalo hasta la clase de artes
-eres extremadamente rara…-alex rio & acelero el paso
Aquí viene-les aviso Jenny cuando estábamos a punto de llegar al aula un grupo de chavos que estaban en la puerta se apartaron para poder pasar nosotras
-que pasa alex?-pregunte
-es etse-alex lo señalo
Me pare en seco & lo mire bien, su forma de vestir desafiaba las normas del colegio, llevaban una camiseta del grupo de música Wolfsbane & un pantalón negro cortados arriba de la rodilla, un poco sucios, su cabello enmarañado, color café le ocultaba la frente por lo largo & chino, sus manos palidas, sostenían una lamina de dibujo, esperen! Era MI dibujo! Y estaba sentado en mi sitio! Camine hacia el
-disculpa este es mi sitio!
-entonces tu eres ___-contesto sin alzar la miraba, su voz era algo aspera que me dio escalofríos y di un paso hacia atrás
-tu como lo sabes?-pregunte
A lo que el señalo la etiqueta de mi sitio
-_____ Divine, deben esperar mucho de ti no?-opino sosteniendo mi dibujo frente a el
-si, asi que muévete
-este dibujo no vale nada-dijo-todas las ramas te han salido mal y ese nudo tendría que esta hacia arriba no hacia abajo-agarro un carboncillo con sus dedos y empezó a hacer algunos cambios en mi dibujo, me enojo su atrevimiento, pero lo que no podía creer era la facilidad con que convirtió las líneas negras, unas gruesas y otras mas finas en asombrosas ramas, el árbol que no me salía en toda la semana empezó a sombrear con su dedo meñique para difuminar el carboncillo en el tronco, algo que al profesor Cesar nos tenia prohibidos, observe como sombreaba las ramas y a continuación empezó a cambiar al nudo de la de mas abajo
-Para!-le ordene-es mio devuelvemelo- intente recuperar mi lamina pero me lo impidió- que me lo devuelvas!
-dame un beso-dijo
Oi que alex solto una risita
-que dices?-pregunte
Se inclino sobre el dibujo, su pelo le tapaba el rostro pero no evite ver un colgante con una piedra negra
-dame un beso y te lo devuelvo
-pero..quien te cres que eres?-grite agarrándole la mano con que sotenia el carboncillo
-no me reconoces?-alzo la vista y se aparto el pelo de la cara, tenia las mejillas palidas al ver sus ojos me quede como piedra, eran los mismos ojos oscuros que de niña soliar llamar ‘noche divina’


Espero que les guste(:
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 12:29

AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! nueva lectoraaa! me encanta, asi que lo conoce...interesante jajajajajjaja sigue sigue sigueeeeeeee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 18:25

aaaa Smile creo Mmm .... que soy la tercera lectora Very Happy
esta super mega genial tu nove Baila
no la dejes Evil or Very Mad
continua subiendo capis cheers
SIGUELA!!!!!!!!!!!! bounce

SIGUELA!!!!!!!!!!!! bounce

SIGUELA!!!!!!!!!!!! bounce

SIGUELA!!!!!!!!!!!! bounce

SIGUELA!!!!!!!!!!!! bounce

SIGUELA!!!!!!!!!!!! bounce

SIGUELA!!!!!!!!!!!! bounce

SIGUELA!!!!!!!!!!!! bounce

SIGUELA!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 19:40

Madre mía! Ame esto! De verdad que si! La nove es tuya verdad?
Es preciosa tu manera de escribir me encanta siguela please!! Ah pr vierto
Soy nueva lectora y muy fiel eh! Jaja un beso linda
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 19:45

De verdad que literalmente estoy muriendo por leer mas!! Puedes subir mas capis!? Esque me ha encantado :3
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 20:24

Nueva lectora siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 14:34

FerJonas12 escribió:
Madre mía! Ame esto! De verdad que si! La nove es tuya verdad?
Es preciosa tu manera de escribir me encanta siguela please!! Ah pr vierto
Soy nueva lectora y muy fiel eh! Jaja un beso linda


Hahahaha Graciias:$ & si es mia(:
hahahah & bienvenida! xD
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 09:52

PERDONENME POR NO SUBIRLES ANTES!♥
AQUI ESTA♥' :3

-Nick-le solté la mano y el carboncillo cayo al suelo miles de preguntas invadieron mi mente-sabe Damon que estas aquí?
Nick se llevo la mano a la piedra que colgaba de su cuello y entre abrió los labios como para empezar a hablar, pero en ese momento llego el profesor cesar se acercó a nosotros con los brazos cruzados
-te avisare que antes de unirte a esta clase tenias que informar en el consejo académico?-le advirtió-si no me vas a respetar jovencito quizás este no sea el lugar indicado para ti
-ya me iba-Nick se levanto empujando la silla hacia atrás y paso por mi lado-hasta luego ____
Mire el dibujo que dejo sobre la mesa, los trazos negros se unirán a la silueta de aquel árbol solitario que yo tan bien conocía Salí a toda prisa pasando alado del profesor
-Nick!-grite pero el pasillo esta solo
A Nick se le daba muy bien desaparecer de hecho era lo mejor que se le daba.

‘Cena’
Oía los cubiertos sobre los platos esperando a que mi padre preguntara ‘___ que tal tu día?’ Típica rutina de cena, estaba entusiasmado por que la empresa iba muy bien, le hacia bien ocuparse de eso pues pasaba demasiado tiempo en el despacho que Damon y yo haciamos travesuras, mama nos hablo de que james había aprendido nuevas palabras en la guardería
-yo he conseguido abrigos para la campaña de recogida de ropa-anuncio Damon ates de comer un trozo de pastel de carne y dar uno al pequeño james
No me sorprendió para nada algunas personas en Rose Crest afirman que la bondad de Damon era algo mas que una pose que él era realmente así, a veces era duro se su hermana pequeña pero como no lo iba a querer
No se como se tomaran la noticia que les diré
-eso es estupendo hijo-le dijo papa
-si-dijo con una sonrisa- ayer les dije a todos que iba a donar mi chaqueta de cuero y así los anime a donar
Yo estaba jugando con el puré de papa cuando papa volvió la vista hacia mi y me hiso la pregunta del millón!
-como ha estado tu día ___?-dijo llevándose un trazo de carne a la bosa
-hoy he visto a Nick-dije
Mama que estaba limpiando a james toda la comida que tiro, alzo la vista y me miro como diciendo ‘en nuestra casa no se habla de el’
Durante la cena hablamos de amor, muerte, embarazos, pero ya no tocamos el tema de Nick
Papa se limpio la boca con la servilleta, ya que estaban todos riendo menos yo
-he hablado con el-dije
Papa dejo de reír como si se hubiera atragantado
-basta ____-dijo victoria-que manera de arruinarnos la noche
-me disculpan-dijo Damon y se levanto de la mesa sin esperar respuesta alguna salió del comedor
Mire a mama sus ojos decían ‘mira lo que has hecho’
-lo siento-murmure me levante de la mesa
Más tarde
Encontré a Damon en el porche envuelto en la manta color azul, unas nubes se formaron frente a el cuando respiraba
-hace frio Damon regresa
-estoy bien
Sabia que no era verdad a Damon le molestaban muy pocas cosas como que las chicas siempre decían decían cosas crueles y trataban de arreglar todo con ‘era solo una broma’ Damon nunca gritaba ni peleaba cuando esta enojado al contrario siempre se mantenía callado y se encerraba en su mundo
Me frote los brazos para entrar en calor y me senté al lado de el en los escalones
-siento haber hablado de Nick, no pretendía ofenderte-note como Damon se acariciaba la cicatriz que tenia en la mano izquierda
-no estoy enfadado-dijo por fin-estoy preocupado
-por Nick?
-por ti-Damon me miro a los ojos, teníamos un gran parecido, pero el parecido de nuestros ojos color violeta hacían estremecer especialmente en ese momento, cuando veía el dolor reflejado en ellos-se lo que siente por el
-di mejor lo que sentía por el, fue hace ya tres años! era una niña!
-y todavía lo eres
Me hubiera gustado responderle con ‘tu también sigues siendo un niño, solo porque me ganas por un año’ pero en que momento se dará cuenta que ya voy a cumplir diecisiete, que se manejar, que ya salgo con chicos
El aire frio se travesaba por mi blusa de algodón color rosa, me disponía a meterme a casa pero Damon me agarro la mano
-______ prométeme algo!
-que?
-que si lo vuelves a ver a Nick no le hablaras
-pero…
-escúchame-dijo-Nick es peligroso, ya no es el mismo de antes, prométeme que te mantendrás alejada de el
-hablo en serio ____, tienes que prometérmelo
-esta bien de acuerdo! Lo hare
Damon me apretó la mano y note como desviaba la mirada, parecía mirar a miles de kilómetros de distancia pero yo sabia que su mirada estaba sobre el viejo árbol que intente dibujar en mi clase, se me vino una pregunta a la mente Damon estaría pensando en aquella noche tres años atrás cuando vio a Nick por ultima vez, la ultima vez que nosotros lo vimos?....

Hasta aqii(:
Espero qe les haya gustado chicas(
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:21

EL cap estuvo
super pobre la
rayis todos la quieren
alejar de nick
continua subiendo por fa
cuidate
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:46

siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 15:57

Hola!!! Nueva Lectora, me llamo Isabel...

Me encantoo el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿La rayis ya concía a Nick? Y ¿cómo que Nick es peligroso?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Noche Divina Nick & Tu Verdes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Noche Divina Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: La Noche Divina Nick & Tu   La Noche Divina Nick & Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Noche Divina Nick & Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» °°°°SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO°°°° (nick y tu) romatica
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: