Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]

Ir abajo 
+22
alitajonatika
SweetHeart(MarthaJonas14)
**ImSteph**
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
LauraJonas
Thisismaru
princesita103
Emerlyn D' Jonas
JB&1D
jdth
Patty_Jonas
leslie_jonas
Miley_Princess
Dayana de jonas
ama-jonatik
Niinooskaa
lorena
ana elisa
kamila.M-e
kenijonas
Belu♥
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 08:30

oh me imagine el vidiro en mi pierna y siii que duele D:

ohhhhh siiiguela porrrfa
siiiiiguela
siiiiiiguela
siiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 16:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:19

siguela por favor:)
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 22:35

POR DIIOSS Y POR LOSS JONAS!!! SUUBEE YA UN MARATON!! NO ES JUSTO!! QUIERO SABER QUE VA A PASAR.... SIIGUUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 13:07

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeelaa
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 13:07

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeelaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 21:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 22:05

Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 16:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 10:37

siiiiiiiiguela
siiiiiiiiiiiguela
siiiiiiiiiiiiguela
siiiiiiiiiiiiiiiiiguela

porfa siiiguela
siiiguela
esta muy buena

demasiado buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LauraJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 11:59

New reader!
Siguela,me encantoo! Very Happy
_________________________________
Pasate por la mía,recien la empiezo
Se llama ''En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 21:11

SIIGUUEEELAAAAAAAAAAAAAA!! X DIIIOOSS ESTAS DESAPARECIDAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 16:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 10:40

Beluuu siguelaa por favor
ya te extraño):
por favor por lo menos deja un comentariio
asi por lo menoa sabemos que estas bn:)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 17:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 16:41

princesita 103, thisismaru, LauraJonas Welcome
Chicass! a todas lo sé, lo sé, me desaparecí demasiado tiempo, pero es que el colegio me ahoga en tarea y tengo q estudiar para mis examenes study
kenijonas: awww yo también extrañaba entrar al foro y a vos tambn! bueno ahurita estoy en rato rápido xq para esta semana santa nos han dado la tarea del siglo!!!
Emerlyn D' Jonas: Si me desaparecí demasiado perdon Sad, y bueno en lo del maratón voy a ver si después pongo esq no tengo mucho tiempo como para hacer un maratón, pero si comentan mucho mañana me hago un espacio y pongo 2 caps ok?




Me decidí a hacerlo con aún mucha más fuerza, pero fue en ese momento en el que todo tembló con mucha más fuerza y sentí como el vidrio de la puerta se quebraba y atravesaba mi pierna.

Cap. 6

Me tiré en el piso, el dolor era inaguantable, el vidrio cortando mi carne, pero no solamente uno, sino cientos.

Mi respiración era ahora más fuerte y las lágrimas no tardaron en salir de las órbitas de mis ojos todo lo que sentía era el dolor, ¡el maldito dolor! Que conforme pasaban los segundos se intensificaba.

Con mi mano fui recorriendo mi pierna hasta encontrarme con un pedazo de vidrio allí incrustado, agarré el vidrio con mi mano muy cuidadosamente para evitar hacerme una herida con este y lo jalé.

Grité, grité con toda la fuerza que mis pulmones permitieron, no me importaba si despertaba a media ciudad con unos de mis gritos, la verdad lo único que quería era ponerme en pie e irme de allí. Continuaba llorando, sollozando a más no poder, junte un poco de fuerzas para seguir con la acción de retirar los cristales de mis extremidades inferiores y aunque sea lo más doloroso, era lo mejor que podía hacer en ese momento.

Nuevamente me topé con otra pieza en mi pierna y con sumo cuidado volví a jalar de ella, pero esta vez dolió mucho más que la primera vez y volví a gritar ahora hasta casi romper las cuerdas vocales de mi garganta.

-¡_____!- escuché decir a alguien a lo lejos

Yo no articulé palabra alguna, tan solo seguía sentada allí, llorando desesperadamente, deseando nunca haber tratado de abrir esa puerta.

-¡____!- gritaron de nuevo

-¿Sí?- alcancé a decir sollozando

-¿Dónde estás?-

-No sé, no veo nada- dije buscando con mi cabeza el origen de aquella voz

-Sigue hablando, te escucho más cerca-

-¿Quién eres?-

-Aquí estás- escuché decir aliviado

-¡Que me digas quién eres!- ordené

-Joe, pero ¿por qué gritas tanto?, se escucha de aquí a un kilómetro- dijo tratando de sonar
gracioso

-Por qué estoy completamente rebanada y duele- tomé un gran respiro y llevé mi mano hacia mi cara para tratar de cubrir el llanto

-Veamos- suspiró y me alumbró con una linterna

-¡Dios mío!- exclamó y llevó su mano derecha para cubrir su boca, acto seguido agarró mis piernas con sumo cuidado y puso su otra mano en mi espalda para levantarme del piso como si estuviese alzando a un bebé recién nacido.

Me sentí en sus brazos y recosté mi cabeza en su pecho, no sé cuánto tiempo más estuve así, pero de un momento para otro ya no sentí más dolor, más desesperación, ya no sentí más nada.



-Creo que ya está abriendo los ojos- escuché decir a Nick a lo lejos, esperen ¿Nick?, ¿en qué momento había vuelto?

-Sí, si ya está despertando- ese era mi papá

Moví mi cabeza y lentamente fui abriendo los ojos para toparme con una intensa luz blanca que me apuntaba directo a los ojos, me encontraba sentada en una cama de hospital, ¿qué había pasado?, lo único que recordaba era estar en los brazos de Joe y la luz se había cortado, ¿cómo llegué hasta aquí?.

-¿Qué pasó?- cerré los ojos frunciendo la cara por la intensa luz que me apuntaba

-Que dormiste, y mucho- me contestó Nick

-No, yo me refiero a que ¿cómo es que llegué aquí?- abrí nuevamente mis ojos y ahora me encontré con una sonrisa muy grande de parte de Nick

-_____, luego de lo que te pasó con la puerta, te desmayaste y Joe te trajo en brazos para luego traerte aquí-

-¿Y la luz? ¿En qué rato volvió?- lo miré con cara de desconcertada

-A la hora después del terremoto-

Me senté en aquella cama para ver mis piernas cubiertas por las sábanas, la verdad era que odiaba los hospitales, tan sólo el hecho de saber que había una gran probabilidad de que alguien haya muerto en la misma habitación donde me encontraba, me ponía los pelos de punta.

Giré mi cuello y divisé a Joe durmiendo en uno de los sillones de la habitación, ¿acaso se había quedado allí toda la noche?.

-¿Por qué Joe está aquí?- pregunté mirándolo, sin evitar sentir un poco de remordimiento al saber que yo fui la causa de que hubiera pasado una mala noche y tal vez en vela

-Estuvo toda la noche, no se quedaría despegar de aquí- contesto mi padre

Una sonrisa se dibujó en mi rostro ante aquel gesto tan tierno de su parte, jamás pensé que alguien, además de mi familia se preocupara tanto por mí, en especial si era prácticamente un desconocido.

-¿Papá será que me puedes dejarme un momento platicar con Nick?-

-Claro- me miró con cara de extrañado y caminó hasta la puerta para luego salir con un pequeño golpe de esta

-¿Qué paso?- me preguntó Nick con el ceño fruncido

-Tengo miedo- dije susurrando y apartando mi mirada de él

-¿De qué?- me miró mas desconcertado aún

-De morir- solté al fin y agaché mi cabeza

-_____, ya hablamos de esto no tienes por qué temer, sé que lo que ves es horrible, pero eso no significa que todo está perdido- colocó su dedo índice sobre mi mentón y lo levantó para que lo mirara directo a los ojos

-Es que ya no veo nada-

-¿Qué?- preguntó incrédulo

-Ya no puedo ver lo que va a pasar con los demás- dije con un hilo de voz

-¿De dónde sacaste eso?-

-Con Joseph no pude- mis ojos se llenaron de lágrimas

-¡_____!, pero eso es increíble ahora ya vas a poder ser como una persona normal- dijo entusiasmado y con una gran sonrisa

-No- respondí seria

-Pero si esto es algo muy bueno-

-No lo es Nicholas, ¿que tal si ya no puedo leer el destino de los demás porque el mío esta a punto de acabarse?- lo miré a los ojos e inmediatamente su expresión de alegría, cambió por una de preocupación

-¿No pudiste leer mi destino _____?- dijo Joe a espaldas de Nick

Mis ojos se abrieron como platos y lo miré horrorizada, había escuchado todo…

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Jemi3
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 19:43

¡DEEEMONIOS!
BELU SIGUELA
SI NO QUIERES QUE ME MUERA
COMO QUE LEEO EL DESTINO Neutral
QUIERO UNA EXPLICACIOON SEÑORITA!
UN CAPITULOO:B
Y YAA *-*
SHII :B
please siguelaa♥
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 21:22

OK, OK, OK!!!! DIIIOOSSS ESTOY SIN HABLA...!!! ME DESCUBRIÓ!! Y AHORA QUE LE DIGO?? OOHH JOSEPH LO QUE PASA ES QUE YO VEO LA MUERTE DE LAS PERSONAS!! Y ME PREOCUPA NO VER LA TUYA!! confused
OOOOMMMJJJ SIIGUUELAAAA NO NOS DEJES CON LA NTRIGA Y TRATA DE NO DESAPARECERTE DE ESA FORMAA!!! SIIGUUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 21:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 08:06

ohhhh que pasara con ______? ??
awww que tierno fue mi Joesito al llevarme en brazos.....
yaa te extrañabamos Belen!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiii
que bueno que subiste cap. pense que ya no ibas a volver u.u
ok pero ahora espero otro cap...
siiiiiiiiiiiiiiiiguela
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 11:47

COMOOOOOOOO OSEA WTF··· JOE DIOSSSS PORQUE NO SEGUISTE DORMIDO AHHHHHHHH MORI···Y ME ENVICIE DE TU NOVELA ES LO MAXIMO.... UNA HORA LEYENDO Y YA SE VOLVIO ADICCION ESTA NOVELA.... NO NOS PUEDES HACER ESTOOOOOOO.... TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDOOOOO ADEMAS DIJISTE QUE SUBIRIAS 2 CAPS Y SOLO SUBISTE 1.... ¿DONDE ESTA EL OTRO? QUIEROOOOO MASSS... ES MAS QUIERO MARATON YAAAAAA! O VOY A MORIR Y ES LITERALMENTE EN SERIO... NO PUEDO CREER QUE TENGAS EL TUPE DE DEJARNOS CON ESE SUSPENSO....(BUENO NO SE CON QUE MORAL TE DIGO ESO SI YO SOY IGUAL... MIS POBRES LECTORAS CASI SIEMPRE ESTAN EN SUSPENSO... Y VEO QUE UN PAR DE LECTORAS DE MI NOVEL LEEN LA TUYA... POR AHI VI LA CUENTA DE KENI...EMERLYN Y NIINOO.... BUENO SIN MAS PREAMBULOS TE PIDO QUE POR FAVOR SIGUELA YO SE QUE EL COLE SIEMPRE NOS FASTIDIA CON UN MONTON DE ACTIVIDADES....(EL MIO ES ASI Y PUEDES PREGUNTARLES A ESAS TRES CHICAS QUE LEEN MI NOVELA COMO SUFREN ELLAS A CAUSA DE QUE EL COLE Y MIS PADRES QUE VIVEN PARA CASTIGARME NO ME DAN CHANCE PARA ESCRIBIR) BUENO AHORA SI ME VOY.... SIGUE LA NOVELA, PLEASE SI QUIERES LEER LA MIA AVISAME Y TE DEJO EL LINK Y BUENO CUIDATE.BESOS.
PEACE.LOVE.JONAS xD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 13:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 16:48

O_O

suube caaap:D
FIEEL LECTORAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 22:55

VAAAMOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!! SIIIGUUELAA STEPHY TIENE RAZÓN DIJISTE QUE SUBIRIAS 2 CAPS Y SOLO SUBISTE 1!!! JUUUMMM MAAALAAA!!! NOOSS QUIERES HACER SUFRIR!!! PLIIIIIIIIISSSSSSSSSS SIIIIGUUUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
» Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
» You are what I most want - de todo un poco.
» New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: