Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
Tema: Nothing Compares to you. (Video) ES HERMOSO♥ Febrero 4th 2011, 21:40
Niñas no se si ya han visto este video Pero es realmente hermoso! Me mata! && Solo quiero decir: EL DIA QUE ME DEMUESTREN QUE LOS JONAS BROTHERS NO SON GRANDES SERES HUMANOS. YO LOS DEJARE DE AMAR.
pero con este Video tal parece que los amare por siempre.
Yo llore como loca && espero les guste. LOS AMO JONAS BROTHERS♥
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
Tema: Re: Nothing Compares to you. (Video) ES HERMOSO♥ Febrero 4th 2011, 21:50
QUE VIDEO TAN HERMOSOOOOO QUE LINDOS MIS JONAS SON UNOS AMORES LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Nothing Compares to you. (Video) ES HERMOSO♥ Febrero 5th 2011, 08:12
wow! las lagrimas me salian a cascadas! ♥ x eso los amo! se lo voy a enseñar a todo el mundo ♥ JONATICA4EVER!
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
Tema: Re: Nothing Compares to you. (Video) ES HERMOSO♥ Febrero 5th 2011, 11:53
que lindo!!! ellos son unas excelentes personas son de verdad lo mejor no creo dejar de amarlos nunca de verdad
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Nothing Compares to you. (Video) ES HERMOSO♥ Febrero 5th 2011, 12:10
Es increible el video... Demasiado bello... Me hizo llorar....
Nuestros Jonas son las mejores personas del mundo... Los Amo Muchisimo...
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
Tema: Re: Nothing Compares to you. (Video) ES HERMOSO♥ Febrero 5th 2011, 15:43
Awww lose. Por eso Digo esto:
YO DEJARE DE AMAR A LOS JONAS BROTHERS EL DIA QUE ALGUIEN PUEDA COMPROBAR QUE ELLOS NO SON LOS SERES HUMANOS MAS MARAVILLOSOS QUE HAY.
Esqe es increible el Gran corazon que tienen de verdad.
WE ARE PART OF JONAS FAMILY! FOREVER AND ALWAYS!♥
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
Tema: Re: Nothing Compares to you. (Video) ES HERMOSO♥ Febrero 5th 2011, 17:26
SIMPLEMENTOOO 3PALABRAS: LO MAS BELLOOO!!!!!! JAMAAAS JAMAAS HABIA MIRADO UN VIDEO DE UNOS FAMOSOOS QUE TUBIERAAN UN GRAN CORAZOON COMO ELLOOS, EMPEZEE A LLORAR CREOO QUE DESDE QUE EMPEZOOO, SIMPLEMENTEE LOS JONAS BROTHERS SON PERSONAS ENORMEES, Y MUUY NOBLEEES, LOS ADOROOO!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nothing Compares to you. (Video) ES HERMOSO♥