| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|
+52CindyNicoleDeJonas florjudith rebeca castro nicollemusical Karla Jonas Miller swettdream Sofii* ILoveEzraFitz♥ >sofi**< miss.nick jonas aldy antivero FrancisOchoaJB LoveItsLouder MeelyJonas stefyLoveJoBros Sweet Fantasy F. Johnson Juli_JB MeliiJ_B elsy RebeDeJonas inlovebug MrsJonas♥ JoBrosDance yasmin_nickjonas Shely-Haru karolyn.jonatica isabel16 P A R A D I S E Micky de Jonas mariewjb_jjajkj lucianaJBjonatika Brigitte! .:::PunkGirl:::. Marial..Jonatik* fefitaa! --JoBros ilaHart-J1D' ILoveJonas maiirithap...=) RomiiDeJonas valeriejonas Dreaming*Awake janeth d jonas Valerie Jonas Cyrus Alejandra De Jonas catitamor Love Is Forever Karla Jonas Havok Jeonatika_16 Nick'sFirstLady ale JB jonatica! 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 16th 2011, 11:04 | |
| | |
|
| |
Sofii* Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 16th 2011, 20:36 | |
| WAAA !!!! Jeo ....quien es ?? ..... mmmmmm... es Joe ??? | |
|
| |
Sofii* Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 16th 2011, 20:38 | |
| siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela..... siguela.....
| |
|
| |
MeelyJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/02/2011
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 16th 2011, 21:28 | |
| Nueva lectora ame tu nove siguela pronto | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 16th 2011, 21:28 | |
| Nueva lectora ame tu nove siguela pronto | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 17th 2011, 10:13 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 18th 2011, 17:12 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 18th 2011, 19:30 | |
| Nueva lectora
Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 18th 2011, 21:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 19th 2011, 07:07 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 19th 2011, 08:04 | |
| | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 19th 2011, 09:16 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 19th 2011, 10:12 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 19th 2011, 16:47 | |
| ola chicas q bueno q les gusto el cap lamentoo decirles q oy no subire cap pero mañana si asiq a esperar bueno by a todas y bienvenidas a las chicas nuevas | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 19th 2011, 18:25 | |
| ok ok te entiendoo peroo mañanaaa seguritoo el capii si va? siguelaa xD | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 19th 2011, 18:25 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 19th 2011, 20:20 | |
| si Marial..Jonatik* ovio q si voy acer asta lo imposible para subirles el cap xd | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 20th 2011, 08:44 | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 20th 2011, 12:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 20th 2011, 19:52 | |
| ola chicas aora les subo el cap si | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 20th 2011, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 20th 2011, 19:59 | |
| Xxx: ……
XXX: te ves muy linda en toalla….. yo bueno pues viene a visitarte …. Q acaso no te gusta mi visita (y te empeso a besar por el cuello y sus manos estaba en tu cintura
___: q te pasa idiota…. Y como entraste a mi kasa? (te alejaste de el pero el te pego mas)
Eze: eso no importa ahora…. Vamos ____ yo se q te gusto y ami tu me gustas desde ace mucho tiempo
___ oye nisiquiera me conoces bien y ami no me gustas
Eze: pero ami si asi q no perdamos el tiempo si (te empozo a besar a la fuerza y y te iva llevando asta tu cama)
____:IDIOTA quiero q te larges de mi kasa ahora mismo (y te alejaste el y lo empujaste )
Eze: no , no me voy (y te volvió a besar pero esta vez te tomo de la cintura y te pego mas a el )
____: (pusiste tus manos y lo empujaste y le diste una bofetada) te dije q te fueras .. ahora largo
Eze: te ves muy linda cuando te molestas … y asi me gustas mas ( te beso en los labios y estos fueron bajando por tu cuello , te tumbo a la cama y el estaba ensima de ti besándote y acariciando todo tu cuerpo , tu solo te encontrabas en toalla y no sabias como despegarte de el, querías levantarte y el no te lo permitia porque te sujetaba las manos y asii no podias hacer nada , lo uniko q se ocurrió fue morderle si le mordites el labio inferior)
Eze: te vez muy sexy asi con esa carita.... pero ni se te ocurra acr denuevo eso ___ porq te ira peor de lo q te imaginas
_____: tu estabasa aterrorizada y muy asustada no sabias q aser, estabas deseperada entonces te empezaron salir lagrimas ,sii estabas llorando, quería gritar pero el te callo con un asqueroso beso
Narra nick
Estaba tan emocionado por que seria nuestra ultima salida aquí en _____ y después nos volveríamos a ver en EEUU porque yo se lo prometi asi q regrese al hotel me bañe y me cambie , estaba listo le tenia una sorpresa a _______ quería q tuviéramos un paseo por las playas de aquí , que me enseñara y asi poder conocer mas de su pais al lado de ella y luego hacer un picnik en las orillas del mar platicando , quería acerle una promesa volverla aver asi y q no me olvidara como yo no me olvidaría de ella …. Pero bueno eso era lo q tenia planeado hacer oy aci q cuando llegue a su casa no quise entrar por la puerta asi q subi por el árbol para poder entrar por la ventana y cuando ya estaba allí la vi … la vi tirada en la cama con una toalla semidesnuda y con un idiota besándola y acariciándola , me hervía la sangre de la rabia asi que lo uniko que sie fue decirle—veo q estas ocupada mejor no te interrumpo ADIOS y olvidate de mi porq yo lo empezare a hacer--- sentía q mis mis mejillas estaban rojas de la rabia pero también estaba triste entonces sentí q se me aguaron los ojos y me empezaron a salir lagrimas , me regrese al hotel , ya no quería volver a saber de ella quería olvidarla.
Narras tu Yo seguía desesperada porq el IMBESIL DE EZE ME ESTABA BESANDO Y QERIA ABUSAR DE MIA asi q no sabia como qitarlo de mi ensima asta q escuche q alguien estaba en mi ventana y supuse q era nick , lo escuche decir esas horrible palabras y me levante con todas mis fuerzas y me acerq a la ventana y empecé a llorar con mas fuerza quería q regresara y asi poder explicarle todo por que lo q el vio fue un malentendido, q yo no me estaba besando con eze ni mucho menos disfrutando de sus besos sino q el quería abusar de mi … me canse de gritar su nombre asi q lo uniko q ise fue caer de rodilla y quería q me tragara la tierra , me sentía orrible , me voltie y me di cuenta q Eze se abia ido ¿Cómo se fue? No lo se ni me interesa, asi q me cambien y cogi mi celular y marque al celular de nick pero me mandaba al buzon , me sentía cada vez peor, no sabia si ir al hotel y explicarle todo a nick o contarle a mi amiga para q me ayudara …. asi q me aliste y fui a la casa de mi amiga era la unika quien me podía ayudar y apoyar en estos momentos. llegue toque el timbre y ella me abri pero otra era la sorpresa q me esperaba adentro … | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 20th 2011, 20:02 | |
| bueno chikas ai el cap y creo q ninguna certo jajaja bueno espero coments y muchos ssi quieren cap pronto xq estoy libre este fin de semana asiq solo depende d ustedes besos a todas | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Abril 20th 2011, 20:11 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
| |
|
| |
| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|