| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|
+52CindyNicoleDeJonas florjudith rebeca castro nicollemusical Karla Jonas Miller swettdream Sofii* ILoveEzraFitz♥ >sofi**< miss.nick jonas aldy antivero FrancisOchoaJB LoveItsLouder MeelyJonas stefyLoveJoBros Sweet Fantasy F. Johnson Juli_JB MeliiJ_B elsy RebeDeJonas inlovebug MrsJonas♥ JoBrosDance yasmin_nickjonas Shely-Haru karolyn.jonatica isabel16 P A R A D I S E Micky de Jonas mariewjb_jjajkj lucianaJBjonatika Brigitte! .:::PunkGirl:::. Marial..Jonatik* fefitaa! --JoBros ilaHart-J1D' ILoveJonas maiirithap...=) RomiiDeJonas valeriejonas Dreaming*Awake janeth d jonas Valerie Jonas Cyrus Alejandra De Jonas catitamor Love Is Forever Karla Jonas Havok Jeonatika_16 Nick'sFirstLady ale JB jonatica! 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MeliiJ_B Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En Ecuador *-* Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 18:22 | |
| Te amoo en el sentido figurado xD wiiiiiii muchas gracias x haber subido la nove tienes un talento muy especial para escribir!! siguela amo tu nove | |
|
| |
yasmin_nickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 18:25 | |
| | |
|
| |
MeliiJ_B Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En Ecuador *-* Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 18:29 | |
| Sigueeeelaaaaaa Sigueeeeeeeeeeeelaa siguelaaaaaaa plis amo tu nove | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 18:38 | |
| | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 19:08 | |
| aaaahhhhhh interesante siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS X TODO KAROLYN.....!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Juli_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Localización : Jobrolandia :D Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 19:31 | |
| Hola!! nueva lectora!! rebuena la nove!! seguila!! | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 19:46 | |
| uuuuuuuuu siguela que hermoso nick lo amo | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 19:51 | |
| Quee tiernooo Nick! Ahoraaa .. me confundi con lo queee dijo Joee XDD! Bueno sigueeelaaa & ok ntp ... | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 21:13 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 21:23 | |
| aws me encanto el capi. ash como odio a selena :@ ! siguela pronto porfa ale ! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 21:25 | |
| CAP (3/3)
Denisse: no nada no quiero interrumpir, asi que mejor hablamos después..
Nick: ok.. ah ma.. por sierto has visto salir a Selena del hottel?
denisse:eh… justo de eso venia a hablarte..
Tu: si es algo que no tenga que saber yo puedo..
nick: (te interrumpio) nono claro que no ____ quedate.. va a hablar de Selena ambos le diremos
Denisse: bueno… si.. me llamo hace unas horas me dijo que estaba en el aeropuerto de LA que no me preocupara por ella, que habia llegado bien y que se habia ido porq tenia trabajo que hacer… algo de las filmaciones y esas cosas…
Nick: ahh.. (no le dijo la verdad selena siempre fue una mentirosa)
denisse: nick... a estado un poco rara la relacion entre tu y selena porq ya no hablan… paso algo?
Tu: ( que le ibas a contestar a denisse que todo era tu culpa que selena estaba celosa de ti y por eso nick estaba algo ofendido con ella?? Nooo claro que no.. no sabias como reaccionar.. de todos modos la pregunta habia sido dirigida hacia a nick)
Nick: mmm.. no creo que no.. pienso que ella es la q esta actuando raro..
Denisse: mmm.. si nose.. puede ser… bueno venia a avisarte.. los dejo chicos..
Tu: adios denisse.. =) [Se retiro de la habitación]
Nick: no creo que se haya tenido que ir por una filmacion… :/
Tu: no.. yo tampoco..solo nosotros sabesmos xk se fue de verdad bueno almenos ya no molestara
Nick: bueno.si es cierto . que haremos ahora? Sin selena.. kien nos molestara? xD
tu: creo que seria el momento de disfrutar estos dias que aun nos quedan juntos..
nick: de todos modos iras al intercambio no es cierto?
tu: si.. eso espero
Nick: SI cariño no soportaria estar lejos de ti menos si me voy a USA wao no no te extrañaria demaciado
[Sintieron sonar la puerta nuevamente]
nick: quien es ahora??
***: ......
Kev: nick soy yo.. se puede?..(asomando su rostro por la puerta)
nick: ya estas casi adentro .. pasa..
Kev: lo siento … hola ____
Tu: hola kev.. k tal
Kev: (mirandolos a ambos)..emmm.. ustedes no estaban..y la tele…
Nick: (interrumpiendolo).. em… eso ya no importa..
Tu: si ya lo arreglamos kev
Kev: q bueno, por q nick estaba tan pero tan….
Nick: (tapandole la boca a kevin) emmm… si si, para q venias kevin ??
Kev: ahh?? Perdon!!. Venia a decirte q mañana tenemos una aparicion en un programa de tv de aquí y que hay que practicar para este sabado que daremos nuetro segundo concierto en (tu ciudad) y después seguiremos con nuestra gira.
Nick: ahh..:S cierto
Tu: (miraste en suelo)..
Kev: por q se pusieron asi ¿?, dije algo malo?
Nick: no!!! tu???, no dijiste nada malo, no te preocupes bro
Kev: emm.. bueno yo me voy..chau _____
Nick: si mejor vete!! , estas bien ________?
Tu: emm.. si solo recorde q debo ir a casa. Y q mañana deberia ir al colegio, hace una semana q falto
Nick:jeje , es por mi culpa
Tu: (acercandote a nick) mmm.., dejame pensar???.. si puede ser:P
Nick:jaja , pero no fue en vano??
Tu: obio q no lo fue,aunque sufri un poquito
Nick: perdon
Tu: esta bien cariño (te acercaste a nick y por primera vez tu le robaste un beso a nick, el siempre era el q te los robaba pero esta vez te le adelantaste)
Nick: me dijiste cariño? como me encanto eso, deberias hacerlo mas seguido
Tu: nick
Nick: sii
Tu: bueno, ya es suficiente, yo debo irme.nos vemos!!
Nick: espera!! Cuando nos veremos?
Tu: no lo se nick, mañana a la tarde, después de que vuelva del cole, no se..
Nick: esta bien, yo te llamo
Tu: okeyy…adios (le diste un tierno beso en la mejilla a nick y te dirijiste hacia la puerta de la habitación para poder salir.pero antes que puedas abrir la puerta nick te detuvo tomandote del braso)
Nick: espera _______
Tu: si???
Nick: tienes q ir si o si al colegio mañana? (puso una cara de perrito arrepentido esperando tu respuesta)
Tu: emm si nick aww cariño no pongas esa carita pero esk mi , mama quiere q valla mañana ya va mas de 1 semana q no voy, aunque sea ire para entregar los certificados de ausencia
Nick: p…pero (volvio a poner esa cara)
Tu: no nick y no me vas a convernser con esa cara .ahora me tengo q ir nos vemos(ai dios como pude resistirme a essa cara lo adoro tanto per tengo k ser fuerte)
Nick: esta bien solo dejame darte el ultimo beso del dia
Tu: esta bienBUENO CHICAS ASTA AII LLOS 3 CAPS K LES DIJE
COMENTEN LAS ADORO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 21:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 21:54 | |
| BUENO LE QUEDA POCO, ESTA MÁS QUE BUENO JEJE, SI ESTA CRECIENDO PERO LO AMO MUCHISISISIMO. ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 21:56 | |
| SE VE LINDO EN LA ÚLTIMA FOTO! AME SUS OJITOS LO AMO TANTO ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 21:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 21:59 | |
| CHICAS MAÑANA LES TRAERE CAPS SIII PERO SOLO SI COMENTAN MUCHO MUCHO SIIIII LAS ADORO CHICAS COMENTEN COMENTEN | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 23rd 2011, 23:47 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 24th 2011, 15:43 | |
| Que hermosoo caps! Mee encantarooon & awww ... Nick tan eel como siempre! Los adoroooo <3! Graaacias poor posteear (: Buenoo continualaa estaa buenaa me gustariaa que los Jonas se quedaraan mas de unaa semanaa en mi paais :3 Continualaaaa! & Sobreee Nick awww .. ya looos tres son unooos jovenees guapooos, talentosoos & violablees hermanooos XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 24th 2011, 16:24 | |
| yuhu..!!! siguela ...por fiss.....!!!! CUENTO LAS HORAS PARA QUE PONGAS CAP SIGELA..!!1 karolyn....!!!!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 24th 2011, 17:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 24th 2011, 18:46 | |
| MIS CHICAS ERMOSAS SABEN CUANDO ENTRO I LEO SUS COMETARIOS ME SIEMTO BIENN LAS KIEROOOOOOOO AORA LES SUBIRE CAP | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 24th 2011, 19:14 | |
| nick se acerco y te dio un suave y lento beso,solo con la ternura q solo el podia proporcionarte.los besos de nick no se comparaban con los de nadie. Luego de este beso saliste y tomaste un taxi para dirigirta a tu casa,llegaste agotadisima, asi que al llegar solo te pusiste tu pijama y te acostaste en tu cama para poder descansar después de un dia lleno de emociones.
A la mañana siguiente te despertaste a las 6 am. Con el horrible sonido del despertador,como de costumbres ¬¬ te cepillaste los dientes,lavaste tu cara y te pusiste el uniforme de tu colegio. Bajaste las escaleras para desayunar, para sorpresa tuya tu mama te habia preparado un delicioso desayo]
Tu: mama…?? No sabia q me harias este desayuno tan rico
Madre: lo necesitaras creeme..amorv
Tu: por q lo dices???
Madre: aver..________,primero me tienes q contar como te fue anoche con nick y segundo tu crees q tus compañesros no van a preguntarte sobre todo esto?
Tu: si es cierto ma (xk x alguna razon las mamas 100pre tienen la raxon)
Madre: ademas hija, te ercuerdo q saliste en tv, internet y en los programas de chimento de aquí..
Tu: como es q no me di cuenta??..como no me vi en la tele?..no me lo explico..
Madre: hay…. , no te viste estos dias en teve por q estabas con ciertas personas!
Tu:jeje cierto mami !!
Madre: me contaras lo que paso anoche, por lo que noto en tu animo no paso nada malo
Tu: (ternimando de darle un mordisco a la tostada que tenias en tu mano)… ajamm, después te cunto me voy al cole…
Madre: ok, pero trata de no atragantarte con la comida
Tu: muy graciosa
Madre: no quieres q te lleve en el auto??
Tu: no, hoy ire caminando =) (tu escuela no quedaba tan lejos, hoy estabas de animo para caminar 6 cuadras)
mama: bueno te cuidas y cuidado con tus amiguitos
tu: ah kienes
mama: esos k paran tomando fotos
tu: ja-ja mama no son mis amigos ¬¬
mama: bueno cuidate si te amo
tu: okz bye ma te amo
[Tomaste tu mochila, tu celular y saliste camino al colegio. A las 2 cuadras del colegio los otros estudiantes te señalaban y miraban con asombro.tu primer reaccion fue caminar mas rapido, agachando la cabesa para mirar el suelo.ya sabias por q era, pero aun asi era extraño,podias escuchar los murmuros sobre tu y nick.
Al llegar a la puerta del colegio mas miradas se clabaron el ti, ademas de esto habian 3 o 4 paparazzies esperandote en la puerta. Entonces al verlos te tapaste la cara con la mochila como pudiste para q no te reconocieran, pero fue imposible unas chicas te selañaron y gritaron tu nombre]
Estudiante1:ella es…!!!!
Estudiante2. si ella!!, la q estuvo con nick.se llama ________ [en ese instante... enseguidas los paparazzies escucharon , se acercaron hacia ti y comenzaron a hacer las tipicas preguntas]
p1: ______ como etan las cosas con nick?
P2: ayer te vimos en el hotel, paso algo??
P3: estan peliados?
P4: que haras cuando ellos se vallan?
Tu: dejenme tranquila (te abriste paso entre ellos y la multitud que se hbia acercado)
[entraste corriendo al colegio,nuevamente mas miradas en ti, esta vez se te acercaban pesonas q conocias pero q no hablabas mucho con ellas y te saludaban.tu les correspondias el saludo y el interrogatorio comensaba nuevamente]
chica1:y.. nos vas a contar???ñ.ñ
tu: q cosa nisikiera te conocsco y si mas no recuerdo siempre me decias nerd!! ?? (en ese momento solo pensbas en encontrat a brenda para q te ayude con esta locura)
chica:what kien yo nooo como crees ... vamos ya sabes somo amigas ahora..
tu: claro que no.. ni me conoces...[te diste media vuelta y enseguida te dirijiste al salon de clases. Te resultaba un poco incomoda la situación de que todos hablaran de ti o te miraran de reojo o hasta a veces te señalaran. . Todo completamente diferente a como te lo habias imaginado.. la gente se te acercaba por interés eso era realmente horrendo]
Brenda: _____! Holaa.
Tu: uff.. menos mal que llegaste .. hola breen ..
bren: guauu! Eress super popular!
Tu: si no tan “ guauu” para mi (lo dijiste en un tono de desanimo)
Bren: que le ves malo a la situación? tienes a todos a tus pies..
tu:....
COMENTEN | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 24th 2011, 20:43 | |
| je je je je SIGUELA ......ufff super incomodo el colegio si asi me dijeran alas personas k me odian solo x estar con Nick io les diria "mmm te conosco...buscate una vida pff" suena a muy diva pero diva orgullosa je je je
KAROLYN...!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
| |
|
| |
| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|