| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|
+52CindyNicoleDeJonas florjudith rebeca castro nicollemusical Karla Jonas Miller swettdream Sofii* ILoveEzraFitz♥ >sofi**< miss.nick jonas aldy antivero FrancisOchoaJB LoveItsLouder MeelyJonas stefyLoveJoBros Sweet Fantasy F. Johnson Juli_JB MeliiJ_B elsy RebeDeJonas inlovebug MrsJonas♥ JoBrosDance yasmin_nickjonas Shely-Haru karolyn.jonatica isabel16 P A R A D I S E Micky de Jonas mariewjb_jjajkj lucianaJBjonatika Brigitte! .:::PunkGirl:::. Marial..Jonatik* fefitaa! --JoBros ilaHart-J1D' ILoveJonas maiirithap...=) RomiiDeJonas valeriejonas Dreaming*Awake janeth d jonas Valerie Jonas Cyrus Alejandra De Jonas catitamor Love Is Forever Karla Jonas Havok Jeonatika_16 Nick'sFirstLady ale JB jonatica! 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 24th 2011, 17:10 | |
| Que esoeras jeo??? no ves que estoy a punto de volverme lok!! hace tiempo que no veo capp!!! tas muy ocupada o que?? pero porfa sube cappp | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 24th 2011, 19:50 | |
| Caaaaaapppp Pleeeaaaseeeee!!! | |
|
| |
MeelyJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 10:41 | |
| Awwww; Siguela! Me gusta mucho mucho mucho! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 14:49 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 16:40 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 18:14 | |
| ola chikas sorry por la demora bueno ya sabran mis razones jaja si tera, tarea y mas tarea bueno creo q ay chikas nuevas asi q BIENVENIDAS y tanbien vi q quieren cap hot bueno si quieren tiene q decirmelo si gana la mayoria el proximo cap puee ser un poco hot pero ya veremos ps si comentan mucho
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 18:21 | |
| | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 18:26 | |
| NO IMPORTA JEO SIIII CAP HOT PLIS!!! TE ESPERO PERO NO MUXO JE JE JE!!!
KAROLYN.! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 19:01 | |
| | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 19:05 | |
| AII JEOO LAS CHICAS TE PIDEN HOT BUE OO TMB IOO XD HOT HOT HOT HOT HOT XD | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 19:06 | |
| OMJ JEOOO SII SIGUELAAA PERO HOT | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 19:07 | |
| - lucianaJBjonatika escribió:
- AII JEOO LAS CHICAS TE PIDEN HOT BUE OO TMB IOO XD HOT HOT HOT HOT HOT XD
jajaj lucianaa k aces akii xD oiee mañana vienes | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 11/02/2011
| |
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 19:52 | |
| Nick : mm creo q no convenses .. me han dado mejores besos q ese ( dijo retándote y tenia una carita uff)
__: asi !... aver q tal este ( te acercaste y lo volviste a besar pero esta ves lo isite apasionadamente tenias q demostrarle nick jonas q sabias besar y muy bien)
Nick: …mm yo esperaba uno mejor pero bueno __: nick creo q eso es todo si?! En la noche te lo recompenso …sii cariño? Nick: después dices q soy yo el q va rápido… pero bueno nos vemmos en el concierto d esta noche …. Xq iras no ___? ___:ovio q si nick y no me malinterpretes las cosas , ahora sal si? Sinop.. nos matan a los dos Nick: ok linda, (te dio un piquito) __:nick ya!! Apresúrate Nick: ok linda nos vemos en la noche … por cierto los pases para q vallas y no te pase lo mismo d la otra vez ___: jaja ok by NikSali del cuarto d baño d __ y llegue a la ventana d su cuarto me daba un poco de miedo salir por ai xq me podía caer y xq xq era alto bueno no tanto pero lo suficiente como para romperme algo asi q me dije a mi mismo“nick no seas cobarde y tirate” bueno entonces Sali y menos mal q abia un árbol cerca d ai asi q me trepe al árbol y baje por ahí menos mal xq sino me ubiera caído y no creo q las fans abrien querido verme erido)
Bueno el dia se paso un poco normal me bañe y me aliste para ir al cole y mis padres no isieron ninguna pregunta.. bueno llegue al colegio y como ya era d esperarse todo el mundo mirando, no se si me estaba empezando hacer popular o no bueno aveces era incomodo q todo el mundo te este viendo pero buen o comenzaron las clases , q cada vez se acian mas largas nopodia dejar d pensar en nick estab un poco confundida pero bueno todo la clase de física me la pase pensando en eso hasta q porfin el bendito timbre d salida sono y tenia q irme a mi casa con Brenda xq le dije q me acompañara al concierto no quería ir solita asi q en el camino de regreso a mi kasa le fui contando lo q pasoel dia anterior y en la mañana a ella solo se reia cuando le dije q bote a nick d casualidad bueno y asi llegamos a mi kasa)
___: mama ya llegue!(deje mi mochila en mi cuarto y empeze a buscarla xq no me respondia) Brenda: ___ tu mama esta en la cocina! ___: q bueno xq ya me estaba muriendo d hambre!( exclame con mucho entusiasmo esq en verdad moria d hambre) Mama: ola Brendita ace tiempo q no venias por aca sabes es bueno q deves en cuando te des una vueltita Brenda: si señora bueno usted sabe el colegio y las tarea Mama: bueno si tienes razón.. pero q tal si mejor comemos xq sino ____ se volver loka por q se nota q tiene un ambre ___: bueno mami como te diste cuenta q tengo hambre mejor sírveme xq sino me va a dar anemia jajaja Mama: ok jajaja… bueno chikas ya siéntense para almorzar
Y asi paso la comida entre rizas y charlas como siempre una vez q terminamos d almorzar recogi los platos y los tuve q lavar q me tocaba bueno termine y subi a mi cuarto a terminar mi tarea q tenia aunq no teniua muucha tenia q acerla sino mi mama no me dejaría ir al concierto , uy el concierto | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 19:56 | |
| chikas bueno ai les dejo una parte voy a cenar y luego vuelvo si bueno se q o es hot pero bueno vamos d a pocos si pero chikas no se desesperen pronto llegara cap hot si? y calmense jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 20:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 20:03 | |
| Haaa queremos cappii hoot Pleasee capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot Capi hot | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 20:08 | |
| Hahaha auu jeoo a pedido del publico | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 25th 2011, 20:23 | |
| jujujjuúuu! el concieeerto! y nick! ¬¬ ajhaja no se connvencio con m,i beso ¬¬! ajahjaa sigueeela! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 26th 2011, 07:01 | |
| Awwww pleaseee siguelaaaa No la dejes asiii Waaaaa queremos capi hot | |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 26th 2011, 10:48 | |
| 1ro gracias x la bienbenida 2do SEGUILLAAA!!!!!!!!!!!! 3ro parte hot jajajaj asiqeee seguiilllaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 26th 2011, 11:11 | |
| ahahahaha creo q fue muy corto no? mmmm pero estuvo bueno jeje siguelaaa me encantaa tu nove xD | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Marzo 26th 2011, 11:12 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
| |
|
| |
| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|