| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|
+52CindyNicoleDeJonas florjudith rebeca castro nicollemusical Karla Jonas Miller swettdream Sofii* ILoveEzraFitz♥ >sofi**< miss.nick jonas aldy antivero FrancisOchoaJB LoveItsLouder MeelyJonas stefyLoveJoBros Sweet Fantasy F. Johnson Juli_JB MeliiJ_B elsy RebeDeJonas inlovebug MrsJonas♥ JoBrosDance yasmin_nickjonas Shely-Haru karolyn.jonatica isabel16 P A R A D I S E Micky de Jonas mariewjb_jjajkj lucianaJBjonatika Brigitte! .:::PunkGirl:::. Marial..Jonatik* fefitaa! --JoBros ilaHart-J1D' ILoveJonas maiirithap...=) RomiiDeJonas valeriejonas Dreaming*Awake janeth d jonas Valerie Jonas Cyrus Alejandra De Jonas catitamor Love Is Forever Karla Jonas Havok Jeonatika_16 Nick'sFirstLady ale JB jonatica! 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 15:33 | |
| Perdon por no haber pasado, lo siento mucho :s joe va a seguir molestandome ?? A SIGUELA PORFIS SI? | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:06 | |
| nick: quieres limpiarmelo tu??
tu:emmm esta bien.. pero como quieres q lo haga??
nick: mmm… no lo se puedes usar la servilleta o puedes usar tus labios
tu: emm.. no lo se tu dime ….
nick: creo q me gustaria q uses tus labios cariño
tu: ok si tu lo dices!!!
De pronto sentiste q alguien mas estaba en el comedor ,esto te incomodaba por lo q te separaste de nick y viste a joe parado frente a ustedes mirando con una mezcla de enojo,sorpresa y celos
tu: joe…
nick: q pasa _________ por q dejaste de besarme ??... ahhh joe…
tu: q haces aquí ??
joe: yo nada.. solo venia a buscar mi plato para lavarlo..pero veo q me encontre con una esena desagradable
nick: desagradable?? ..creo q si deberias irte..y no mires de esa forma ..
[nick podia notar como joe miraba celosamente a ambos con una leve exprecion en su rostro de enojo]
joe: si ya me voy.. es lo mejor
tu:…………..
nick: si vete..queremos estar solos..y arruinaste el momento no linda??
[al terminar de decir esa frase nick se acerco a ti ,tomo tu cara y te dio un hermoso beso frente a los ojos de joe..parecia q nick lo hacia solo por incomodar a joe]
Tu: :$
[las miradas de enojo se cruzaron fuertemente entre joe y nick no podias evitar no ponerte incomoda en esa situación]
tu: Nick… por q lo tratas asi??
Nick: pero…..
tu: basta! me arta la situacion, creo que son unos inmaduros ambos. Son hermanos! ya lo saben dioss!
nick: si! ya lo see.. pero nosee porq actua asii!!
tu: , habla con el..
nick: bueno.. tienes razon ablare con el ve llenfo al cuarto cariño yo voy despues .. toma la llave (entregandotela)
tu: ok.. solo un favor... no hagas locuras si confio en ti
Nick: eh? si.. claroo..cariño no te preocupes
tu: prometemelo.
nick: ok te lo prometo
tu: (: te espero..
nick: jaja suenas muy sexy deciendome eso
Tu: nick!
[mientras te ibas para la habitacion de nick, veias como el se alejaba en sentido a la habitacion de joe]
*** :eeyy ____
tu: (te diste vuelta) kev!! que pasa?
kev: te molesta si hablo un ratito contigo
Tu: eh... no claro
Kev: bueno _______ lo q pasa es que me quede pensativo cuando te vi a ti y a joe.y…
Tu: si kev dime ,no tengas miedo??
Kev: esta bien…. q hay entre tu y joe?? Y… q con nick??
Tu: hay no esto no me puede estar pasando
Kev: quiero decir… estas jugando a dos puntas??
Tu: NO!!!!
kev: ahh por q…
tu: NO!! Kevin como crees q … digo.. como crees q jugaria con nick y.. con joe no nunca!!
Kev: lo siento ____ como los vi a los dos juntos cerca del baño no se que pensar…y me he dado cuanta de la manera en que te mira joe…
tu:..Sabes Kevin.. nunca engañaría a nick…y..joe… el es el que se me acerca y no se..me dice cosas
Kev: si??
tu: si!!! Ah.. y si lo ves dile q deje de molestarme.. ya me ha traido demaciados problemas… con nick…y yo no quiero pelearme con la persona q quiero tanto..
Kev: lo siento ___yo solo tenia curiosidad..perdon si te ofendi
Tu. Esta bien kev.. entiendo q te preocupes por tus hermanos
Kev: si es que no quiero q sufran..sobre todo nick que parece estar muy interesado en ti…
tu: ..emmmm si eso creo…
kev: bueno me voy..debes estar cansada…adios
tu: adios kevin!!
[tomaste la llave de la habitación q nick te habia dado, abriste la puerta y lo primero que hiciste fue sacarte los zapatos y recostarte en la comodisima cama para dos personas que se encontraba frente tuyo, entonces comensaste a pensar…….( q hago ahora??..todo estan confunso…el hermano de mi “amigo con derecho” parece que le gusto y no se que hacer..nick esta celoso y temo q pueda reaccionar mal frente a joe..ya lo hizo en la mesa cuando joe interrumpio nuestro momento…y…aghhh
¡!! Selena como es que entro a la habitación!!)….ibas a continuar pensando en todo lo que habia pasado cuando escuchaste voces afuera de la habitación. Te levantaste y caminaste hasta la puerta, acercaste tu oido y trataste de oir la conversación para saber quieres eran,al escuhas esa voz inmediatamente te diste cuanta q era nick y que estaba hablando –casi discutiendo- con joe …entonces prestaste atención a lo q decia..]
nick: joe… debo decirte un par de cosa
joe. Que??
nick: ya! para de caminar! te vengo siguiendo desde abajo
joe: (se para) que?!? ya estoy parado que quieres !?
nick: q te pasa bro? no entiendo sabes que me gusta ____ porq te acercas a ella..
joe: ....
nick: no entiendo tu actitud nunca antes nos habiamos peliado por alguna chica... simpre hablamos estos temas... pero esta vez, nose.. necesito saber que pasa!
joe: ........... me gusta bro! eso es lo que pasa!! ...
nick:..........WO K PASARA? COMO REACCIONARA NICK? JOE ESTARA REALMENTE ENAMORADO DE TI? MMM XK NICK TIENE UNOS LABIOS TAN PERRECTOS? XD JAJA BUENO SI KIEREN SABER K PASARA PUES COMENTEN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:22 | |
| a joe le gusto?? ow eso no lo esperaba te respondo la ultima pregunta MMM XK NICK TIENE UNOS LABIOS TAN PERRECTOS? XD POr que el es perfecto, y esta echo por los mismo dioses griegos xD siguela pronto si? | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:30 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:44 | |
| joe: ........... me gusta bro! eso es lo que pasa!! (bajo la mirada.. ahora tu espiabas por la ranura de la llave)..
JOE: desde el primer momento en que la vimos en el conciertoo.... No puedo verla cuando te besa.. o cuando habla de ti y sus ojos brillan.. me duele.. y sabes q? si tenes razon siemrpe sediamos cuando alguna chica nos gustaba en comun pero no sale de mi cabeza.. lo peor de todo es que soy conciente de esto y no es facil hacerme a un lado como deberia...(comenzo a pasarse la mano por su nuca, como si estuviera nervioso)
nick: , no lo puede creer.. porque no me lo dijiste antes!! porque esperaste a que pasara el tiempo y las cosas empeorarann JOE !!!
joe: lo se... lo siento..
( no podias creer lo que escuchabas muchas dudas comenzaron a surgir en tu cabeza... estabas segura de que querias estar con nick .. pero ahora que hacer con joe? no querias lastimarlo... nadie queria...)
[seguias escuchando la conversación esta vez con lagrimas en tus ojos que queria salir]
nick: joe.. ya es tarde para lamentarlo..como te dije las cosas han empeorado…
joe: lo se!!! Deberia habertelo dicho desde un principio pero no pude.. ademas tu te fuiste con ella y estuviste a su lado todo el tiempo..no podia decirte nada, sobre todo por q estabas muy feliz y no queria arruinar tu felicidad…bro
nick: pero bro… ella ahora para mi es muy especial :S.. tu sabes q ami me gustan las relaciones serias . Sin q nadie se entere, pero con ella es diferente, no me interesa q el mundo lo sepa
joe: lo se.. estas diferente desde q la conociste… pero entendere.. es dificil decirte q me gusta mucho _____ ¡! Noo paro de pensar en ella y cada vez q los veo juntos me invaden los celos..perdon nick..no lo puedo controlar..
nick: .....
joe: tratare de olvidarla y dejarte el camino libre a ti bro.. tratate q olvidarla y k no me duela tanto..
nick:……no se que decirte.. solo se q estoy arriesgando muchas cosas por ella. Sabiendo q lo nuestro es algo muy difícil…
joe: no quiero q sufras y yo tampoco quiero sufrir..menos si es por una chica
nick: …..
[seguias escuchando esa dolorosa conversación.. pero esta vez no podias seguir cada palabra q los hermanos pronunciaban te dolia, aun mas sabiendo q la causa del dolor de ellos eras tu, no podias soportarlo, no podias seguir escuchando como joe y nick hablaban de ti y sus voces se tornaban cada vez menos claras como si ellos tuvieran un nudo en la garganta q les impedia hablar claramente. Entonces te decidiste, tomaste tus zapatos y abriste de un solo tiron la puerta de la habitación, allí estaban ellos mirándote sorprendidos
Tu estabas llorando y tenias la pintura de tus ojos corrida por las lagrimas]
Tu: yo… yo.. debo irme.. no puedo soportarlo..[abriste camino entre ellos dos y antes de ierte corriendo te detubiste miraste a nick y digiste]
Tu: nick… perdoname..yo no queria esto.. lo siento (-le di un beso en la mejilla a nicholas, luego gire hacia joe y dige- :… )….. tambien lo siento joe…. Fue un gusto conocer a mi banda favorita…. (-luego de decir esto me di vuelta y corri hacia el ascensor q por suerte estaba a punto de cerrarse, acelere la velocidad de mi corrida y entre, alli se encontraba una señora mayor q me observada detenidamente ya q estaba llorando y con mis zapatos a medio poner. luego de q el ascensor se detubo en el primer piso corri hacia la calle y tome el primer taxi q aparecio frente mio, subi a este y le indique la direccion de la casa de mi amiga brenda. Ya que no queria ir a casa por q nick y joe conocían la dirección-) [apenas el taxi arranco te diste vuelta y pudiste ver a nicholas y a joseph q corrienron unos pocos metros detrás del taxi… no podias para de llorar no podias creer lo que habias causado, lo que menos te imaginabas, nunca quisiste producir una pelea entre hermanos y menos que menos que uno sufra.. tu desicion fue huir tal vez no la mas valiente ,por ahi no la mejor.. pero estabas bloqueada de preguntas no podias ponerte a pensar en algo mejor... Al llegar bajaste del taxi y fuiste a tocar la puerta de tu amiga..]
brenda: ___! que pasaa!'? porq lloras . que haces aca a esta hora??(preocupada)
tu: pu..ed.o pa.ssa.r?
bren: sii! claroo ven.. (se hizo a un lado) quieres tomar algo?
tu:mm ..un poco de agua
ben: ok.. (te sirvio un vaso y te dirigio hacia su habitacion. hace mucho no ibas a su cuartoo.. lo hizo para que pudieran hablar con mas privacidad) tomaa(extendio su brazo con el vaso, luego te dio el celular que habias olvidado)
tu: gracias..
bren: quieres contarme que pasoo?
( en ese momento suspiraste y le confesaste todo a tu amiga seguian saliendote lagrimas)
bren: ya tranquilaa.. los abras dejado muy preocupados deben estar buscandote por todos lados.Sabes mejor llamo a tu mama y le aviso que estas aca porq si llegan a ir a tu casa y le dicen que no estas con ellos le puede llegar a agarrar un infartoo conociendolaa!
tu: jeje si tienes razon gracias (extrañabas esa forma de trato que tenia ella con tigo sacaba risas dentro tuyo hasta en los peores momentos)
[en ese momento comenzo a sonar tu celular, conocias esa cancion.. y sabias gracias a eso quien era el q llamaba.. ]
bren: kien es?
tu: es .......KIEN SERA? MM SERA NICK O JOE? MMM VOLVERAS A VER A LOS JONAS? MM SIKIEREN SABER COMENTEN | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:46 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:50 | |
| gracias siguela con quien me quedare? tienes otra nove por casualidad???? | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:55 | |
| me dio penita ! Siguela oprfis, nos e que decir, me gusto el capitulo, pero me dio penita. | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:55 | |
| Wiiiiii! Pase de pagina ! Baile de 5 segundo ! nada más jaja Siguela pronto si? | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 16:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 17:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 17:09 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 18:10 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 18:14 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 18:15 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 18:16 | |
| |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 18:35 | |
| | |
|
| |
yasmin_nickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 22:41 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estubo BKN , el problem es k ......LE GUSTO A JOEEE!!!!!!????
POR K ???? COMOOO???? CUANDOOO??? HAAAA?????
ME ESTOY VOLVIENDO LOKA CON TANTO DRAMA , AHORA NO PODRE SEGIR CON NICK , POR K LE GUSTO A JOE, Y SOY TAN BUENA K NO KIERO K SE DESTROSEN SU HERMANDAD POR MIIIIIII
respira , botaa, respira , bota , inhala ,exala , inhala
NO ME PIDAS K ME KALMEEE , SOLO SOLUCIONA ESTOOOO!!!
UFFF, ia , se me paso el enojo , ia tube mis 5 minutos
pero no deviste probocar este lio , en especial , tienes k continuar con la nove , haci no te ...MATARE KAJAJAKJKAJKAJ!!!!!
VEZ , TE CONVIENE CONTITNUAR
BESOS/BYE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 16th 2011, 22:47 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 17th 2011, 08:40 | |
| Hola, Perdon... ya me habia perdido... lo lamento pero tengo terrible problema!!! paso ahora para decirte que esta bien interesante la nove... nunca imagine que Joe estuviera enamorado!!! wow, realmente me he quedado sin palabras!!! debes seguirla, yaaaaaaaaaaaaaaaa, rapido, no aguanto un minuto mas sin caps.....
por cierto, mi mamá vino a buscarme y me va a llevar a un lugar donde no hay internet, ni señal para mi celular... me ire lo que queda de la semana y otra semana mas!!! kiero disculparme porq no voy a pasar en un tiempo. igual tratare de hacer hasta lo imposible para poder comentar, pero no prometo nada!!!
espero que me entiendass, y sigue pronto!!
besos. Micky!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Febrero 17th 2011, 08:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
| |
|
| |
| Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot | |
|