Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot

+52
CindyNicoleDeJonas
florjudith
rebeca castro
nicollemusical
Karla Jonas Miller
swettdream
Sofii*
ILoveEzraFitz♥
>sofi**<
miss.nick jonas
aldy antivero
FrancisOchoaJB
LoveItsLouder
MeelyJonas
stefyLoveJoBros
Sweet Fantasy
F. Johnson
Juli_JB
MeliiJ_B
elsy
RebeDeJonas
inlovebug
MrsJonas♥
JoBrosDance
yasmin_nickjonas
Shely-Haru
karolyn.jonatica
isabel16
P A R A D I S E
Micky de Jonas
mariewjb_jjajkj
lucianaJBjonatika
Brigitte!
.:::PunkGirl:::.
Marial..Jonatik*
fefitaa!
--JoBros
ilaHart-J1D'
ILoveJonas
maiirithap...=)
RomiiDeJonas
valeriejonas
Dreaming*Awake
janeth d jonas
Valerie Jonas Cyrus
Alejandra De Jonas
catitamor
Love Is Forever
Karla Jonas Havok
Jeonatika_16
Nick'sFirstLady
ale JB jonatica!
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

Cantidad de envíos : 730
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 15:33

Perdon por no haber pasado, lo siento mucho :s
joe va a seguir molestandome ??
A SIGUELA PORFIS SI?
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 15:38

Valerie Jonas Cyrus escribió:
Perdon por no haber pasado, lo siento mucho :s
joe va a seguir molestandome ??
A SIGUELA PORFIS SI?

No te preokupes niña a sii x cierto me encanta tu nove Smile
mm bueno la seguire Smile
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:06

nick: quieres limpiarmelo tu??

tu:emmm esta bien.. pero como quieres q lo haga??

nick: mmm… no lo se puedes usar la servilleta o puedes usar tus labios Twisted Evil

tu: Shocked emm.. no lo se tu dime ….

nick: creo q me gustaria q uses tus labios cariño

tu: ok si tu lo dices!!!

De pronto sentiste q alguien mas estaba en el comedor ,esto te incomodaba por lo q te separaste de nick y viste a joe parado frente a ustedes mirando con una mezcla de enojo,sorpresa y celos

tu: joe… silent

nick: q pasa _________ por q dejaste de besarme Twisted Evil ??... ahhh joe… Rolling Eyes

tu: q haces aquí Neutral ??

joe: yo nada.. solo venia a buscar mi plato para lavarlo..pero veo q me encontre con una esena desagradable

nick: desagradable?? ..creo q si deberias irte..y no mires de esa forma ..

[nick podia notar como joe miraba celosamente a ambos con una leve exprecion en su rostro de enojo]

joe: si ya me voy.. es lo mejor

tu:…………..

nick: si vete..queremos estar solos..y arruinaste el momento no linda??

[al terminar de decir esa frase nick se acerco a ti ,tomo tu cara y te dio un hermoso beso frente a los ojos de joe..parecia q nick lo hacia solo por incomodar a joe]

Tu: :$

[las miradas de enojo se cruzaron fuertemente entre joe y nick no podias evitar no ponerte incomoda en esa situación]

tu: Nick… por q lo tratas asi??

Nick: pero…..

tu: basta! me arta la situacion, creo que son unos inmaduros ambos. Son hermanos! ya lo saben dioss!

nick: si! ya lo see.. pero nosee porq actua asii!!

tu: , habla con el..

nick: bueno.. tienes razon ablare con el ve llenfo al cuarto cariño yo voy despues .. toma la llave (entregandotela)

tu: ok.. solo un favor... no hagas locuras si confio en ti Smile

Nick: eh? si.. claroo..cariño no te preocupes

tu: prometemelo.

nick: ok te lo prometo

tu: (: te espero..

nick: jaja suenas muy sexy deciendome eso Twisted Evil

Tu: nick!

[mientras te ibas para la habitacion de nick, veias como el se alejaba en sentido a la habitacion de joe]

*** :eeyy ____

tu: (te diste vuelta) kev!! que pasa?

kev: te molesta si hablo un ratito contigo

Tu: eh... no claro

Kev: bueno _______ lo q pasa es que me quede pensativo cuando te vi a ti y a joe.y…

Tu: si kev dime ,no tengas miedo??

Kev: esta bien…. q hay entre tu y joe?? Y… q con nick??

Tu: hay no esto no me puede estar pasando

Kev: quiero decir… estas jugando a dos puntas??

Tu: NO!!!!

kev: ahh por q…

tu: NO!! Kevin como crees q … digo.. como crees q jugaria con nick y.. con joe no nunca!!

Kev: lo siento ____ como los vi a los dos juntos cerca del baño no se que pensar…y me he dado cuanta de la manera en que te mira joe…

tu:..Sabes Kevin.. nunca engañaría a nick…y..joe… el es el que se me acerca y no se..me dice cosas

Kev: si??

tu: si!!! Ah.. y si lo ves dile q deje de molestarme.. ya me ha traido demaciados problemas… con nick…y yo no quiero pelearme con la persona q quiero tanto..

Kev: lo siento ___yo solo tenia curiosidad..perdon si te ofendi

Tu. Esta bien kev.. entiendo q te preocupes por tus hermanos

Kev: si es que no quiero q sufran..sobre todo nick que parece estar muy interesado en ti…

tu: Embarassed ..emmmm si eso creo…

kev: bueno me voy..debes estar cansada…adios

tu: adios kevin!!

[tomaste la llave de la habitación q nick te habia dado, abriste la puerta y lo primero que hiciste fue sacarte los zapatos y recostarte en la comodisima cama para dos personas que se encontraba frente tuyo, entonces comensaste a pensar…….( q hago ahora??..todo estan confunso…el hermano de mi “amigo con derecho” parece que le gusto y no se que hacer..nick esta celoso y temo q pueda reaccionar mal frente a joe..ya lo hizo en la mesa cuando joe interrumpio nuestro momento…y…aghhh

¡!! Selena como es que entro a la habitación!!)….ibas a continuar pensando en todo lo que habia pasado cuando escuchaste voces afuera de la habitación. Te levantaste y caminaste hasta la puerta, acercaste tu oido y trataste de oir la conversación para saber quieres eran,al escuhas esa voz inmediatamente te diste cuanta q era nick y que estaba hablando –casi discutiendo- con joe …entonces prestaste atención a lo q decia..]

nick: joe… debo decirte un par de cosa

joe. Que??

nick: ya! para de caminar! te vengo siguiendo desde abajo

joe: (se para) que?!? ya estoy parado que quieres !?

nick: q te pasa bro? no entiendo sabes que me gusta ____ porq te acercas a ella..

joe: ....

nick: no entiendo tu actitud nunca antes nos habiamos peliado por alguna chica... simpre hablamos estos temas... pero esta vez, nose.. necesito saber que pasa!

joe: ........... me gusta bro! eso es lo que pasa!! ...

nick:..........

WO K PASARA?
COMO REACCIONARA NICK?
JOE ESTARA REALMENTE ENAMORADO DE TI?
MMM XK NICK TIENE UNOS LABIOS TAN PERRECTOS? XD

JAJA BUENO SI KIEREN SABER K PASARA PUES COMENTEN Very Happy
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:22

a joe le gusto??
ow eso no lo esperaba OMG!
te respondo la ultima pregunta
POr que el es perfecto, y esta echo por los mismo dioses griegos xD baba
siguela pronto si?
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:30

a joe le gusto??
siguela pronto si?

jaj de acuerdo contigo mujer muy de acuerdo Very Happy
BUENO LA SEGUIRE NO TE PREOCUPES Smile
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj

Cantidad de envíos : 73
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:44

sorry por no comentar antes, pero es dificil escribir las noves y que las otras chicas te digan lee mi nove, pero todas son hermosas, igual que la tuya y por si acaso solo tengo dos novels

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8863-372294o-oo-319o1639931-nick-y-tu-romantica-hoty-graciosa-de-todo-un-poquito

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8907-10034-10025-10027-10028-10029-10030-10032-9734-9733eres-mia-10034-10025-10027-10028-10029-10030-10032-9734-9733

ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:44

joe: ........... me gusta bro! eso es lo que pasa!! (bajo la mirada.. ahora tu espiabas por la ranura de la llave)..

JOE: desde el primer momento en que la vimos en el conciertoo.... No puedo verla cuando te besa.. o cuando habla de ti y sus ojos brillan.. me duele.. y sabes q? si tenes razon siemrpe sediamos cuando alguna chica nos gustaba en comun pero no sale de mi cabeza.. lo peor de todo es que soy conciente de esto y no es facil hacerme a un lado como deberia...(comenzo a pasarse la mano por su nuca, como si estuviera nervioso)

nick: Shocked , no lo puede creer.. porque no me lo dijiste antes!! porque esperaste a que pasara el tiempo y las cosas empeorarann JOE Bravo! !!!

joe: lo se... lo siento..

( no podias creer lo que escuchabas muchas dudas comenzaron a surgir en tu cabeza... estabas segura de que querias estar con nick .. pero ahora que hacer con joe? no querias lastimarlo... nadie queria...)

[seguias escuchando la conversación esta vez con lagrimas en tus ojos que queria salir]

nick: joe.. ya es tarde para lamentarlo..como te dije las cosas han empeorado…

joe: lo se!!! Deberia habertelo dicho desde un principio pero no pude.. ademas tu te fuiste con ella y estuviste a su lado todo el tiempo..no podia decirte nada, sobre todo por q estabas muy feliz y no queria arruinar tu felicidad…bro

nick: pero bro… ella ahora para mi es muy especial :S.. tu sabes q ami me gustan las relaciones serias . Sin q nadie se entere, pero con ella es diferente, no me interesa q el mundo lo sepa

joe: lo se.. estas diferente desde q la conociste… pero entendere.. es dificil decirte q me gusta mucho _____ ¡! Noo paro de pensar en ella y cada vez q los veo juntos me invaden los celos..perdon nick..no lo puedo controlar..

nick: .....

joe: tratare de olvidarla y dejarte el camino libre a ti bro.. tratate q olvidarla y k no me duela tanto..

nick:……no se que decirte.. solo se q estoy arriesgando muchas cosas por ella. Sabiendo q lo nuestro es algo muy difícil…

joe: no quiero q sufras y yo tampoco quiero sufrir..menos si es por una chica

nick: …..

[seguias escuchando esa dolorosa conversación.. pero esta vez no podias seguir cada palabra q los hermanos pronunciaban te dolia, aun mas sabiendo q la causa del dolor de ellos eras tu, no podias soportarlo, no podias seguir escuchando como joe y nick hablaban de ti y sus voces se tornaban cada vez menos claras como si ellos tuvieran un nudo en la garganta q les impedia hablar claramente.
Entonces te decidiste, tomaste tus zapatos y abriste de un solo tiron la puerta de la habitación, allí estaban ellos mirándote sorprendidos

Tu estabas llorando y tenias la pintura de tus ojos corrida por las lagrimas]

Tu: yo… yo.. debo irme.. no puedo soportarlo..[abriste camino entre ellos dos y antes de ierte corriendo te detubiste miraste a nick y digiste]

Tu: nick… perdoname..yo no queria esto.. lo siento (-le di un beso en la mejilla a nicholas, luego gire hacia joe y dige- :… )….. tambien lo siento joe…. Fue un gusto conocer a mi banda favorita…. (-luego de decir esto me di vuelta y corri hacia el ascensor q por suerte estaba a punto de cerrarse, acelere la velocidad de mi corrida y entre, alli se encontraba una señora mayor q me observada detenidamente ya q estaba llorando y con mis zapatos a medio poner. luego de q el ascensor se detubo en el primer piso corri hacia la calle y tome el primer taxi q aparecio frente mio, subi a este y le indique la direccion de la casa de mi amiga brenda.
Ya que no queria ir a casa por q nick y joe conocían la dirección-)
[apenas el taxi arranco te diste vuelta y pudiste ver a nicholas y a joseph q corrienron unos pocos metros detrás del taxi… no podias para de llorar no podias creer lo que habias causado, lo que menos te imaginabas, nunca quisiste producir una pelea entre hermanos y menos que menos que uno sufra.. tu desicion fue huir tal vez no la mas valiente ,por ahi no la mejor.. pero estabas bloqueada de preguntas no podias ponerte a pensar en algo mejor... Al llegar bajaste del taxi y fuiste a tocar la puerta de tu amiga..]

brenda: ___! que pasaa!'? porq lloras . que haces aca a esta hora??(preocupada)

tu: pu..ed.o pa.ssa.r?

bren: sii! claroo ven.. (se hizo a un lado) quieres tomar algo?

tu:mm ..un poco de agua

ben: ok.. (te sirvio un vaso y te dirigio hacia su habitacion. hace mucho no ibas a su cuartoo.. lo hizo para que pudieran hablar con mas privacidad) tomaa(extendio su brazo con el vaso, luego te dio el celular que habias olvidado)

tu: gracias..

bren: quieres contarme que pasoo?

( en ese momento suspiraste y le confesaste todo a tu amiga seguian saliendote lagrimas)

bren: ya tranquilaa.. los abras dejado muy preocupados deben estar buscandote por todos lados.Sabes mejor llamo a tu mama y le aviso que estas aca porq si llegan a ir a tu casa y le dicen que no estas con ellos le puede llegar a agarrar un infartoo conociendolaa!

tu: jeje si tienes razon gracias (extrañabas esa forma de trato que tenia ella con tigo sacaba risas dentro tuyo hasta en los peores momentos)

[en ese momento comenzo a sonar tu celular, conocias esa cancion.. y sabias gracias a eso quien era el q llamaba.. ]

bren: kien es?

tu: es .......

KIEN SERA?
MM SERA NICK O JOE?
MMM VOLVERAS A VER A LOS JONAS?

MM SIKIEREN SABER COMENTEN Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:46

mariewjb_jjajkj escribió:
sorry por no comentar antes, pero es dificil escribir las noves y que las otras chicas te digan lee mi nove, pero todas son hermosas, igual que la tuya y por si acaso solo tengo dos novels

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8863-372294o-oo-319o1639931-nick-y-tu-romantica-hoty-graciosa-de-todo-un-poquito

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8907-10034-10025-10027-10028-10029-10030-10032-9734-9733eres-mia-10034-10025-10027-10028-10029-10030-10032-9734-9733

JEJE NO TE PREOKUPES esk me encanta tus noves las 2 e y si te animas a escribir otra no dudes en decirmela para leerla Smile siii Very Happy
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj

Cantidad de envíos : 73
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:50

gracias siguela con quien me quedare? tienes otra nove por casualidad????
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:55

me dio penita Crying or Very sad !
Siguela oprfis, nos e que decir, me gusto el capitulo, pero me dio penita.
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:55

Wiiiiii! Pase de pagina !
Baile de 5 segundo Baila Baila Baila Baila Baila ! nada más jaja
Siguela pronto si?
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:57

I LOVE JB jonatika! escribió:
a joe le gusto??
siguela pronto si?

jaj de acuerdo contigo mujer muy de acuerdo Very Happy
BUENO LA SEGUIRE NO TE PREOCUPES Smile

Es tan bello baba
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 17:06

jaja sii es bellisimo valerie Wink x eso la fotO del dia sera deee tan tan.... jaja claro k si de NICK pero solo de sus perfectos labios sagrado sean

[img]Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 1262740276107f[/img]

OMJ MUERO!! Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy no es bellisimo?

**ale**

COMENTEN NO SEAN FANTASMAS Very Happy Very Happy Very Happy
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 17:09

I LOVE JB jonatika! escribió:
jaja sii es bellisimo valerie Wink x eso la fotO del dia sera deee tan tan.... jaja claro k si de NICK pero solo de sus perfectos labios sagrado sean

[img]Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 1262740276107f[/img]

OMJ MUERO!! Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy no es bellisimo?

**ale**

Bellisimo le queda poco, son tan perfectos.

COMENTEN NO SEAN FANTASMAS Very Happy Very Happy Very Happy

Bellisimo le queda poco, son tan perfectos. Love!
bueno el es perfecto enterito Enamorada !!!
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:09

ahah cuanto tiempo sin pasar por aca creo q me perdi cm 6 capis Sad
ahaha bueno en fin ya estoy aki es q las clases no me dejan respirar..ok no
jaja los capi estuvieron muy muy.......muy hermozos jaja siguelaa esta genial me encantaaaa
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:10

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:14

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:15

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:16

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:32

awwww.... siguela siguela

me encanta....!!!!!!!!!!!

KAROLYN..!!
Very Happy
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:35

OMG! MUERO! AAAAAW!
NICK :'( Y JOE??
LES GUSTO??
ME DIO PENITA!
Y MI AMIGA ♥
HAHAH NICK 6 JOE :e! Surprised!
SIGUEEELA!!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

So Beautiful

Aaaaaw .. Me encanta este video =)! Es hermoso! Y Hahaha Chistoso …-

Sigo ;Z Smile.... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy

Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 22:41

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estubo BKN , el problem es k ......LE GUSTO A JOEEE!!!!!!????

POR K ???? COMOOO???? CUANDOOO??? HAAAA?????

ME ESTOY VOLVIENDO LOKA CON TANTO DRAMA , AHORA NO PODRE SEGIR CON NICK , POR K LE GUSTO A JOE, Y SOY TAN BUENA K NO KIERO K SE DESTROSEN SU HERMANDAD POR MIIIIIII

respira , botaa, respira , bota , inhala ,exala , inhala

NO ME PIDAS K ME KALMEEE Bravo! , SOLO SOLUCIONA ESTOOOO!!!

UFFF, ia , se me paso el enojo , ia tube mis 5 minutos Razz

Evil or Very Mad Mad pero no deviste probocar este lio , en especial , tienes k continuar con la nove , haci no te ...MATARE Twisted Evil cheers Emm juju KAJAJAKJKAJKAJ!!!!!

VEZ , TE CONVIENE CONTITNUAR

BESOS/BYE
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 22:47

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

So Beautiful

Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot

Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 08:40

Hola, Perdon... ya me habia perdido... lo lamento pero tengo terrible problema!!!
paso ahora para decirte que esta bien interesante la nove... nunca imagine que Joe estuviera enamorado!!! wow, realmente me he quedado sin palabras!!!
debes seguirla, yaaaaaaaaaaaaaaaa, rapido, no aguanto un minuto mas sin caps.....

por cierto, mi mamá vino a buscarme y me va a llevar a un lugar donde no hay internet, ni señal para mi celular... me ire lo que queda de la semana y otra semana mas!!! kiero disculparme porq no voy a pasar en un tiempo. igual tratare de hacer hasta lo imposible para poder comentar, pero no prometo nada!!!

espero que me entiendass, y sigue pronto!!

besos. Micky!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 08:48

So Beautiful

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 9 Icon_minitime

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente