Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot

Ir abajo 
+52
CindyNicoleDeJonas
florjudith
rebeca castro
nicollemusical
Karla Jonas Miller
swettdream
Sofii*
ILoveEzraFitz♥
>sofi**<
miss.nick jonas
aldy antivero
FrancisOchoaJB
LoveItsLouder
MeelyJonas
stefyLoveJoBros
Sweet Fantasy
F. Johnson
Juli_JB
MeliiJ_B
elsy
RebeDeJonas
inlovebug
MrsJonas♥
JoBrosDance
yasmin_nickjonas
Shely-Haru
karolyn.jonatica
isabel16
P A R A D I S E
Micky de Jonas
mariewjb_jjajkj
lucianaJBjonatika
Brigitte!
.:::PunkGirl:::.
Marial..Jonatik*
fefitaa!
--JoBros
ilaHart-J1D'
ILoveJonas
maiirithap...=)
RomiiDeJonas
valeriejonas
Dreaming*Awake
janeth d jonas
Valerie Jonas Cyrus
Alejandra De Jonas
catitamor
Love Is Forever
Karla Jonas Havok
Jeonatika_16
Nick'sFirstLady
ale JB jonatica!
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 16:53

denisse: bien nick..explicame todo esto ..y donde esta Sel??

[denisse se pregguntaba quien eras, como sucedio todo esto..`por q el cuento de la azucar no se los creyo!!]
[ viste alejarse a nick con su madre..te preocupaba un pocoo la situacion, notaste como la mirada de Denisse daba a entender que no les habia creido nada..
Como le habias dicho a nick fuiste hasta recepcion y hablaste con tu madre le pediste disculpas por no haberle avisado pero le contaste lo del celular y lo del ascensor (si detalles xD SINO LE PARO A TU MADRE ) y te entendio.. prometiste volverla a llamar para ver que era lo que harias despues, ya que era bastante tarde.. luego llemaste a tu amiga recuperada, brenda, avisandole que habias olvidado tu celular alli y que al dia siguiente pasarias a buscarlo y que lo tenga hasta entonces, colgaste el telefono y sentiste como dos manos se posaban en tu cintura lo que te hizo sobresaltarte]..


***: hola hermosa que haces sola aca sin nick?

[te diste vuelta rapidamente]

tu: Joe que haces?!! Shocked

joe: jaja nadaa no te enojes, te asustaste?? Very Happy

tu: claro q me asuste..! Shocked pale

joe: jajajajajaja! de verdad porq estas sola? me entere lo que paso en el ascensorr..

tu: ehh?? qu..e cos..a del as..cens..orr Shocked [comenzaste a ponerte nerviosa]

[PUNTO DE VISTA DE NICK. por otro lado nick se encontraba sentado en el bar del hotel hablando con su madre]

denisse: bueno ahora si quiero q me expliques todo! ya se que lo del azucar no es ccierto.. nick te conosco! que pasa contigo?

nick: bueno mama no te desesperess. te voy a contarr...

denisse: mira hijo creo q se muy bien lo q paso..yo tambien fui una adolescente con las hormonas alborotadas. y dos chicos en un ascensor da mucho q decir..pero no te preguntare,solo te dire q recuerdes la promesa. Del anillo k isiste con tus hermanos y espero que la cumplas y trates de controlarte... no puedo decir mas

nick: emmm ehhh sii esta bien mama!! Very Happy

denisse: algo mas?? Dime nick..

nick: bueno mama no te desesperess. te voy a contarr...lo q paso desde el principio fuee.q la conoci antes de un concierto. Nose si te acuerdas ella es la chica que se desmayo despues del concierto, .y..no se.. pasaron cosas..comenzamos a hablar...y..ella es muy linda y dulce...no se es como q nunca me paso esto con una chica , menos con una q conoci antes de un show..en el momento q la vi supe q no era cualquier fan..no se como explicartelo..pero ni yo puedo creer q me he involucrado tanto con ella..q es de aca y habla español..lo lo se madre..no se q es lo q estoy sintiendo... ..y.. luego la acompañe a su casa..hablamos y hablamos.. y no se.. pase la tarde con ella. y la invite al hotel por q ya es tarde para llevarla a su casa... y nos quedamos encerrados en el ascensor

denisse: ahh lo del ascensor me puedes explicar lo del polo... scratch

nick: emm.. lo de la polo... Hahahaha (nervioso) uhmm ma si ee

denisse: si nick no soy tonta se k no le paso nada a tu nivel de azucar.

nick:...


comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 16:59

A SIII XIKAS LA FOTO DEL DIA (:

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Nickjonastacobelltight3



JONATICAS ESTA FOTO ES DE HOY MIS TIOS LOS PAPARATSIS XD JAJA ME LA MANDARON (: ES DE HOY 14 DE FEBRERO "SAN VALENTIN" nick solo salio con sus amigos (: siiiiii jejej Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy mm saben algo nose si son mis ojos pero nick esta gordito no juju IGUAL DE HERMOSO tiste X ESO SE ME CAE LA baba JAJA XD

COMENTEN Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:30

hola, soy nueva y estoy escribiendo una novela de joe y tú...
Se llama : MÁGICO AMOR....
PLEASE VISITENME: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

NO SE ARREPENTIRÁN!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 22:14

oh ajja joe me la pagara me asusto Sad !
ame la carita de nick en la foto!
sale tan bonito
Pd de la foto: si parese que esta gordito pero esta igual de sexy! Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 295984 , Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 337192 !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 00:00

aaaaaaaw nick le conto!
hohoh Twisted Evil y joe Surprised! ahahaha y
lo de la foto del dia! wowow! es baba! muero!
es muy lindo!!
ahaha sube pronto otro caapi!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



I Loved (L)


Aaaaaw .. Me encanta este video =)! Es hermoso! Y Hahaha Chistoso …-
Happy Valentine’s Day .-Everyone <3

Sigo ;Z Smile..... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 10:13

OLA CHICAS COMO ESTAN? bueno io feliz Very Happy BUENO les subire un cap sii Smile rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 10:38

denisse:mmm tu aventura con una niña de aki mm hijo no puedo negar k, es muy simpatica po sierto, me cae bien!! ...ah.. y donde esta selena se supone q estaria con tigo??

nick: k? y porq se supone? ella te dijo que estaba con migo?

denisse: uhmm siii x eso la deje salir ..

nick: ehh.. .. no.. solo la vi a la tarde peroo luego ella se fue..

denisse: y a donde fuiste hoy tan tempranoo?

nick: ahh si sobre eso un pequeño gran detalle! la acompañe a ____ porq tenia una entrevista para un intercambio =D

denisse: creo que estan llevando las cosas demasiado lejos..no crees que estan llevando todo esto demaciado rapido?

nick: si puede ser ma.. pero algo me dice que debo arrisgasme por esta relacion..:N

denisse: aii hijoo [lo abraza].bueno.. tenemos que volver, ____ todavia te esta esperando..

nick: sii
.
contigo y joe:

joe: jajajajajaja! de verdad porq estas sola? me entere lo que paso en el ascensorr..

tu: ehh?? que cosa del ascensorr [comenzaste a ponerte nerviosa]...........

joe: si me encontre a nick y me conto todo

tu: no te creoo.. acaso estas intentando sacarme informacion no? que viva a la otra punta del continente no quiere decir que sea estupida! joe

joe: ok ok no te alteres.. me descubriste.. Twisted Evil

tu: yy para que querias saber?

joe: ahora tu eres la curiosaa? Cool

tu: eh? nono nada que ver.. no me importa

joe: segura? Twisted Evil

tu: sii! porq no lo estaria? Neutral

joe: nose..

[en eso vieron a nick y a denisse acercarse hacia ustedes notabas a nick con una exprecion de confucion.. tal vez era porq estabas con su hermano y muy cerca]

nick: que haces joe?

joe: eii! para solo conocia a tu amiga nada importante xk? Bobo! !

denisse: chicos! basta q les pasa?

nick y joe: nada!

[ambos se miraron mal Bobo! ]

denisse: _______ creo que lo mejor va a ser que te quedes por hoy con nosotros. ya es tarde, quedate a cenar.. en la habitacion hay una cama mas..

joe: mi cama es de dos plazas si quieres venir. t epuesdes quedar ai no tengo ningun problema con eso.

nick: k?? ..no en mi habitacion hay una cama de mas..donde duerme frankie..el...el puede dormir con mama ...

tu: emmm... si nick esta bien...

joe:____ no quieres venir a mi habitacion??

nick: joe!! ya dejala.vendra a la mia por q yo soy su.nov..su su amigo!!

joe: ¬¬ si..no? mm Bobo!

tu: Shocked

nick: vamos ____ [nick te tomo de la mano y te encamino hacia la habitacion, al mismo tiempo se dio vuelta miro a joe y le hizo una cara de ganador burlandose Very Happy tongue ]

tu: ha ha si!! !!estsa es la habitacon???

nick: si es esta!! por favor entra

tu: esta bien...[tomaste el picaporte de la puerta para poder entrar cuando del otro lado de la habitacion abrieron la puerta repentinamente]

tu: HAAAAAAAAA HAAAAAAAAA

nick: kev?? q haces en mi habitación

kev: ah?? perdon _____ [huy este sigue con la chica de (de tu pais) si k esta en un problemon] entre por q hace un rato vi entrar a selena a tu habitacion y queria ver si se llevo algo o no se

tu: selena ? scratch

nick: no me extraña Mad

tu: y como entro tiene llave? Mmm Bobo!

nick: no.. pero entra de todas formas..

tu: eh?

nick: si se lo dije ya tantas veces...odio que lo hagaa! Bobo!

kev: bueno yo me voy.. Surprised

nick y tu: ok

[ven acercarse a joe que estaba medio agitado]

joe: no escuchan o que tienen el los oidoss??

nick : eh?

joe: vengo corriendo desde abajo... tuve q subir por las escalerass

tu.: para? que pasa??

joe: ....

tu: joee!

joe: que? jaja nadaa. te olvidaste esto..

[extiende su mano con tu buzo]

tu: aii perdonn, gracias y por eso corrias?

[antes de que pudieras tomar tu prenda, nick se la arrebato a joe rapidamente]

nick: ssi si si si ya ... listo? chau.. gracias.. buen viaje..adios! Bobo! [empujandolo]

joe: ok ok ya me iba de todas formass!.Besos (te miro)!

tu: ...

nick: ¬¬

[êntran a la habitacion de nickk]

tu: ahora me vas a decir q es eso de que selena entra a tu cuarto??

nick: emm.. si ..sobre.eso mm creo k mejor nos vamos a dormir ya es tarde Zzz

tu:mm nno no no kieras cambiarme de tema ... q tienes??..pareces preocupado?

[pudiste notar como nick agachaba la cabeza para no mirarte a lso ojos, el estaba evitandote y sobre todo ocultaba algo q se notaba en sus ojos]

nick: te dire la verdad...yo.. y selena fuimos muy buenos amigos..muy buenos..se podira decir q fuimos mas.. pero despues ella cambio y qdamos como amios..pero mientars ella y yo estabamos juntos ella siempre tenia una copia de cualquier habitacion q me dieran..y asi..ella entraba ami habitacion y charlabamos horas.. y horas pero..

tu: [al escuchar q selena se qdba horas hablando con nick tu espresion cambio a una de celos y un poco de enojo]...

nick: ___ q pasa?? te pusiste celosa??

tu: NO!! q piensas q voy a esatr celosa de ella.. de esa..ehh.. y tu q me dices celosa vi tu cara cuando joe trajo mi buzo!!.. creo q no podrias haberte puesto ams celoso en toda tu vida [soltaste una risas y solo observabas la exprecionq nick ponia cuando le decias esas verdades]

nick: yo celoso?? ¬¬

tu: si quien mas!! creo q ninguna persona pudo haber corrido a alguien tan rapido

nick:estas bien..pasa q joe.. Joe es es el... aghh! simpre hace lo mismo, vive molestandome... y hasta ahora no habia llegado tan lejos.. ¬¬

tu: lo dices porq es amable con miigo?

nick: no es amable.. solo se acerca mas de lo "amable" para molestarme..no te das cuenta!

tu: tu crees eso? no puede ser porque..

nick: basta! me estas molestando?, te pasa algo con mi hermano?

tu: nick! no confundas las cosas..

nick: estas haciendo esto por selena?

tu: k?!! primero tu hermano se me acerco.. y segundo yo no fui la q vino corrindo o la que le dijo que lo hicieraa.. no puedo creer que me hagas estos planteos.. es tu hermanoo! y selena que tiene que ver en este tema..

nick: estas celosaa Cool

tu: y tu tambien!

nick: no! Bobo!

tu: creoo que esto no tiene sentido.. me voy... chau nicholas!

[ en ese momento estabas furiosaa, no podias creer lo que nick decia.. ni siquiera eran novios!][te acercaste a la puerta para abrirla hasta q nick te tomo de la muñeca]

nick: si lo estoy... [bajo la mirada] no entiendo porq, yo tampoco.. perdonn...
[en ese momento te diste vuelta y.. viste la mirada de nick .. se notaba arrepentido

tu: [no pudiste resistir a esa mirada de cachorro arrepentido ]..esta bien nick.. solo q no se por q te pones asi… tu sabes..q solo somos amigos no?? ..y tu me celas. y yo..

nick: lo se solo k no puedo controlarlo,he tenido celos de otras chicas antes..pero esto es diferente.. tu eres diferente…eres especial _________!!

tu: en serio??? Rolling Eyes

nick: si _____em gustas mucho mas de lo imagine pero aora me doy cuenta k me gustas y te kiero Rolling Eyes I love you

tu:no podias resistir cuando nick te miraba tiernamente y te decia todas esas cosas lindas…normalmente tu no eres de tomar la delantera para darle un beso,pero esta vezz fue tan dulce y te acercaste lentamente hacia el, tomaste su rostro y lo llevaste hacia tus labios para poder besarlo como nunca lo habias hecho.nick no lo podia creer todavía estaba con lso ojos abiertos de lo sorprendido q estaba]

nick: Shocked

tu: lo siento.. no se lo q fue eso.. Creo q un impulso!!

nick: esta bien!! A mi me encanto Twisted Evil

Tu: : jaj ay nick

nick: y… lamento lo de mis celos…creo k yo no… me es difícil verte como mi amiga

tu: uhmm , creo que lo mejor es no apurarnos nick...

nick: lo se lo se.. todo el mundo me lo dice ¬¬ pero son mis sentimientos, yo.. no puedoo.... tienes alguna especie de posion para controlarlos?[notaste que habia hecho esa broma para salir de la situacion]

tu: jajajjaa.. no.. ojala tuviera una..

nick:siii...bueno creo k sera mejor que bajemos a cenar.. mi mama deve estar pensnado mal

tu: sip.. vamos..

[asi bajaronn.. esta vez nada raro paso con el ascensor... una vez que llegaron denisse, kevin padre, frankie, y kev estaban sentados ya en una mesa. Te presentaste ante el padre de los hermanos y te sentaste al lado de nick..Al rato llego Joe.. se habia bañadoo estaba aun con el pelo algo mojado por lo que se le formaban algunas ondas en su cabello, se sento en frente tuyo. Luego de pedir la comida.. quedaron conversando]

tu: no kev.. jajaja se pronuncia em-pa-na-das jajaa Razz

kev: jaja hago mi mayor intento Very Happy

joe: no sirves para los idiomas hermano..conformate con el que ya sabes... no te saldra decir empanadas...

tu: woo! joe lo pronunciaste perfecto..

joe: si! ?

[joe y tu se kedaron mirando x un largo momento]


nick: ejemmm... buenoo ee ____

tu: ee sii que pasa?

joe: nada solo interrumpe ?..

nick: Bobo!

[en ese momento joe comenzo a tocarte la pierna por debajo de la mesa]

tu: JOSEPH!!? Shocked

[todos levantaron sus miradas acia ti y se kedaron mirandolos Shocked ]

denisse: Shocked q pasa chicos?



BIEN CHICAS ESPERO COMETARIOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 15:18

OMG!!!
WHAT!!!!!!!!! WHAT!! AAAAAAAAAAAW! MUERO
NICK ES UN CELOSO!!Y YO MAS! AHHAHAA
Y JOE?? O.O JOSEPH!
ME TOCO LA PIERNA!
AAAAAAAAW!
Y NICK ME QUIERE MAS QUE UNA AMIGA tiste !por q1ue la dejas asi!
nooo porfavor sube otro! porfis
1uno mas!!!







Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



I Loved (L)


Aaaaaw .. Me encanta este video =)! Es hermoso! Y Hahaha Chistoso …-
Happy Valentine’s Day .-Everyone <3

Sigo ;Z Smile..... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 15:38

siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 15:48

Shocked
jaj nick es celoso de su hermano
pero yo tambien Embarassed .
y joe, digo joseph me toco la pierna affraid !
pero como se te ocurre dejarla así :S
porfis siguel pronto
!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:03

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucianaJBjonatika
Nuev@
lucianaJBjonatika


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:40

OOOOO pprimiss siguela! jeje aunk ia se k sigue jaja pero esk me encanta leerla xD SIGUELA!! ALE!!
Volver arriba Ir abajo
lucianaJBjonatika
Nuev@
lucianaJBjonatika


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:41

SIGUEEEEE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lucianaJBjonatika
Nuev@
lucianaJBjonatika


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:42

AHORA!
Volver arriba Ir abajo
lucianaJBjonatika
Nuev@
lucianaJBjonatika


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:42

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucianaJBjonatika
Nuev@
lucianaJBjonatika


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:43

loquita siguela siii se k estas en tu casa tirada en el mueble mirando tele (jaja no mentira chicas) jaja ale sabes k te amo xD

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucianaJBjonatika
Nuev@
lucianaJBjonatika


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:44

A VERDAD PRIMIS mas tarde ire a tu casa ya sabes para k mm a sii verdad gracias x ayudarme con la firma jeje

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:53

lucianaJBjonatika escribió:
loquita siguela siii se k estas en tu casa tirada en el mueble mirando tele (jaja no mentira chicas) jaja ale sabes k te amo xD

SIGUELA Very Happy

JA-JA k graciosa LU eres!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:54

AMMM CHICAS LA SEGUIRE Smile AORA LES PUBLICO CAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 17:05

Sigue pronto por favor
te lo suplico x lo ke más quieras ♥
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 17:30

denisse: q pasa chicos?

nick: deja de molestarla joe!!

tu: nada señora Jonas..No se preocupe

[sentada te acercaste a joe lo agarraste por la corbata y le susurraste al oido ya k los padres de los jonas se avian ido : joe joe joe no vuelvas acere so otra ves! jamas jamas de los jamases me OISTE!!! No me agas enojar xk tu no sabes como son molestas las latinoamericanas!! No lo kedras ver molestas!... no me gusta peliarme con nicholas, si?

[en ese momento joe se quedo mirandote con los ojos muy abiertos, sabias q si se lo decias de esa forma se quedaria sin palabras... estaba muy sorprendido y nicholas aun mas]

nick: Shocked te juro que intento, pero si haces eso es algo dificil no ponerme celosoo

tu: tranquilo nick, le dije que no me molestara

nick: tan dulce eres para amenazar?

tu: mm.. nose qres probaar?

nickk: seguro Twisted Evil

[asii te acercaste a nick lo tomaste del cuello de su camisa y le dijiste al oidoo]

tu: si tu quieres..

[en ese instante tu soltaste el cuello de la camisa de nick…tomaste su cara y la acercaste hacia la tuya.,no quedaba casi ninguna distancia entre tus labios y los de nick, lo miraste fijamente ,lo ibas a besar,el serro sus ojos ,pero tu tenias otro plan. cuando el cerro sus ojos, moviste tu cara y le diste un tierno beso en la mejilla]

nick: ? ¿?

Tu:es solo un adelanlo Very Happy ..ahora debo ir al baño[te diste vuelta y a proposito le pegaste suavemente con tu cabello]

nick: Twisted Evil dios..me vuelve loco!!

[camino al baño te encontraste con.. kevin

tu: hola kev!!

kev: hola ____ a donde vas??

tu: al baño.. por??

kev: emm por nada..pero.. puedo hablarte un segundo??

Tu: si kev dime

Kev: solo digo q esto de q nick tenga algo con tigo es muy raro. Solo te digo q tengas cuidado ,por q primero hay personas q van a tratar de separarlos y segundo tu eres de aquí y nosotros nos vamos dentro de 2 semanas.. puede ser muy dificil..pero les deceo lo mejor de todo corazon me encanta ver feliz a nick y claro a ti

Tu: si ..lo se pero por eso le dije a nicholas q no nos adelantemos.q solo seamos amigos

kev: ahh entiendo..claro.. amigos q se besan!! Q clase de amigos son eso Mmm Hahahaha ??

tu: no lo se, creo q amigos con derecho….

kev: esta bien si tu lo dices….

tu: =)

kev: bueno ve al baño, creo q ya te quite demasiado tiempo

tu: ok bye kevin :S

kev: ahh!! Y…. joe..

tu: q tiene el??

kev: vi como te miraba,solo cuidate!!

tu: esta bien … gracias

fuiste directo al baño cuando derrepente..

tu: ahh!

joe: jaja siempre vas a asustarte?

tu: (sacandole sus manos) no quiero qe se te haga costumbre...joseph

joe: va a ser complicadoo..nena

tu: Mad que viniste a hacer?

joe: (acercandose lentamente a ti)mm.. ves siempre tenminas siendo la curiosa?

tu: (alejandote) basta joe alejate (pusiste tuus manos en su pecho para frenarlo) ya te dije, estoy con nicholass..

joe: si lo se.. son buenos AMIGOS

tu: basta joe! si viniste para esto mejor vete!!

joe se acerco demasiado casi rozaba tus labios, tu como por instinto cerraste tus ojos)
no.. solo vine al baño...(se alejo y se dirigio adentro del baño, no sabias donde esconderte habias pasado una situacion muy incomodaa! pensaste que el habia hecho esto por lo que habia sucedido e la mesa, como una forma de dejarte con las ganas)

tu: esto no va a quedar asii

kev:saliendo del baño) con quien hablas?

tu: eh? q? yo.. a no no nada solo pense en voz alta

kev: ahh see. bueno esta bien..

(entraste al baño te mojaste la cara y comenzaste a retocarte el maquillaje corrido mientras pensabass no puedo creer la actitud que tiene joe sabiendo que estoy con el hermano y para colmo lo unico que me faltara que kevn piense que estoy loca por hablar solaa!.Al terminar saliste y te fuiste a sentar.. todos ya estaban comiendo el postree..)

nick: (te sonreia) tienes calor?

tu: jeje eh? porq?

nick: nose.. estas muy colorada..

tu: ah sii no no estoy bienn..por ahi solo un pocoo..

(comenzaste a comer tu postre)

tu: porq miras asi mi plato? no me digas que nunca comiste una torta tres leches?

nick: eh. no

tu: nick? como que noo es la cosa mas rica del mundoo!

nick: despues de yo?

tu: claroo ajaja si despues de tiv (tomaste tu cucharita y agarraste un poco de dulce)

Tu: toma prueba,,(metiste la cucharita en la boca de nicholas, no habia cosa mas sexy en el mundo que ver comer a nick su torta y despues degustar de tu cuchara. Te quedaste mirandolo embobada..
nick enseguida lo noto y sonrio lo que hizo que se te enrojecieran la mejillas)

Tu: -aii nicholas te parto en mas mitades que la tortaa Twisted Evil -. Tiene dulce de leche en los labioss!

nick: eh... me hablaste en español.! xk la verdad no ten entendi nada Shocked

tu: ahh jeje perdonn a veces es algo automatico (no puedo decirte eso!) no nada decia que tienes manchado con dulce al costado de tu boca..

nick: a sii? donde?

tu: (le señalaste)

nick: aca?

(en ese momento se acerco muy rapido a ti y... y... te dijo)

nick: quieres limpiarmelo tu??


AI ESTA SU CAP Very Happy COMENTEN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 19:29

JOE ES HERMOSO! EN TODAS MANERAS AHAHAH Smile!
YY
WHAT! JOE ¬¬ HOHOO! Surprised Y NICK AAAAAAAW TIENE TORT EN LOS
LABIOS¡¡¡ AAAAAAAW SE LA QUITARE???
COMO?? AHAHA Enamorada que lindo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 23:04

haaaaaaa, me encantoooo, tiene drama, tiene tristesa , alegria , aventuras y travesuras HOTTTTTT haaaaaa
acaso nick y yo haremos cosas indevidas?? 1313 Twisted Evil kajkjakjakaja , joe me segira molestando ??? haaaayyy k va ha pasar !!!!!
NICK rompera su promesa sagrada por MIIIII

ESAS SON LAS PREGUNNTAS K ATORMENTAN MI DIA A DIAAA Cool

KJAKAJKAJAKJ sorry , me puse dramatica , pero continuaaaaa

se despide yasminn.....nueva y fiel lectora!!!!

besos / bye
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 23:11

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful


Aaaaaw .. Me encanta este video =)! Es hermoso! Y Hahaha Chistoso …-

Sigo ;Z Smile.... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot



Última edición por Cami-ilyBeHappy >3 el Febrero 16th 2011, 18:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 14:54

Welcome yasmin_nickjonas jaaj k bueno k te guste la nove Smile
mm chicas veo k no hay muchos comentarios Sad pero = les pondre cap no se preocuepen Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Contenido patrocinado





Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot
Volver arriba 
Página 8 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: