Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 21:16

Uuuuyyy!!!
jajajja ese Joe es todo un malvado!!
ASPIRO Y ESPERO QUE GANEN ESE PARTIDO!!! Very Happy
debes seguirla...!!!
está super buena...
Y Stephy Pliisss no desaparezcaaasss por mucho tiempo ¿Siii? Sad
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 07:48

uyuyui
mmmmmmmmmmmmm
jajajajajajajajajajajajaja
me encanto el cap
espero q el siguiente sea hot
xq son unos esposos muy hot
jajajajajajaja
siguela plisssss
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 09:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 19:24

Bueno nenas les tengo una buena noticia... Al fin y al cobo luego de todo el problema con mi papa xq nos mudamos y lo dejamos a el solo, pues me devolvio al telf y pues podre subirles desde aca cada vez que pueda... Lo otro que queria decirles es que modificare el cap antes del que Joe perdona a (TN) ahora q tengo el cel podre poner lo q originalmente habia escrito asi que leeanlo. Las quiero y si puedo subo cap desde el cel. Lo otro es q el nuevo cole es muy exigente y m tienen sosegada con la terea pero me las ingeniare para subirles cap. ILY
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 06:30

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 18:33

HOLA CHICAS.. LES NOTIFICO QUE LEAN EL ULTIMO CAPITO QUE ESTÁ EN LA PAG 53... LO MODIFIQUE PORQ ESE QUE HABIA SUBIDO NO ERA EL ORIGINAL... ES MUY LARGA LA EXPLICACION LO Q LES DIGO ES Q EL Q HABIA ESCRITO ERA LO Q ME MEDIO ACORDABA DEL ORIGINAL Y POR ESO QUIZAS FUE UN POCO RECORTADO... AHORA... ESCRIBIRE LO QUE PUEDA Y LES DEJO CAP.
LAS QUIERO.

Cap Anterior...

Tu: ¡no se puede suspender nada! - informó pero hagamos un trato, gana el partido, si lo ganan, esta noche prepara la música que la fiesta será hasta la madrugada - la sola idea de la propuesta causó una gran excitación en Joe, no solo física si no emocional.

Joe: prepárate, por que si ganamos, que así será, esta noche te encadenare a la cama -susurro en su oído.

Tu: yo cuento con eso - replico también en un susurro, muy cerca de sus labios.

Continuacion...

(Nick Jonas)

Estaba revisando ya por tercera vez mi closet porque no conseguia mi camisa del equipo, estaba seguro que alguien, (Tn)___ o mi mamá, habia lavado uno de los dos uniformes que tenemos y también estaba seguro que anoche vi esa camisa guindada. Decidi que debia preguntarle a alguien si la habia visto, y ese alguien era Yatxira, nadie está más pendiente de mi y de mis cosas que ella, es adorable.

Toque la puerta de su cuarto.

Nick: puedo entrar? - pregunte un poco bajo pero igualmente ella contesto un "Sí" entuciasta.

Al entrar la encontre despaldas a mi, mis ojos estuvieron a punto de saltar en cuanto la vieron; mis ojos no se salieron de sus cuencas porque ella cargara ,o camisa de los Road Dogs, se salieron por la ropa que no llevaba y que debia estar cubriendo sus piernas y sus caderas.

Yatxi: ¡Ahhh...! ¿Pero qué...? - gritó al voltear y darse cuenta que estaba viendola en paños menores, o mejor dicho en un pedacito de tela como diria mi hermano - Mamá te llamo luego - dijo y cortó el telefono, ahí cai en cuenta de que seguramente el "Sí" que dijo no era porque me hubiera respondido.

Nick: perdon - me disculpe ruborizado.

Yatxi: ¡Nick! ¿Qué haces aqui? - pregunto estirando la camisa hacia abajo para que tapara algo que se veia con mucha claridad. Sus pantys rosadas de Hello Kitty.

Nick: disculpa, es que yo toque y tu dijiste "si" entonces pase... y te encontre así - explique apenado, las palabras no salian con claridad, aunque mi cuerpo habia reaccionado diferente ante tal escultural cuerpo. ¿Hasta cuando iba a entrar a los cuartos y encontrarme a las personas semi- desnudas? Primero con (Tn)____ y mi hermano y ahora con mi novia. Éste no es mi mes definitivamente.

(Narrador)

Yatxi: Nick... date la vuelta por favor - pidió ruborizada - y dime para que me necesitas?

Nick obedeció y se volteo.

Nick: es que no encontraba mi camisa del equipo y vine a preguntartesi la habias visto - explico. Yatxira apenada comenzo a quitarse la camisa.

Yatxi: Ahhh...! lo siento - comento. Nick a pesar de saber que eso iba contra los valores que le han infundado decició ver a Yatxira por el espejo. No era su culpa, el espejo estaba casi frente a él y la reflejaba a ella, al ver como Yatxi se quitaba completamente la camisaquedo tieso; aunque su cuerpo se llenara de un calor desconocido, de un deseo, un anhelo que nunca habia sentido, no se dejo llevar, controló esa sensación de calor pero sin poder creer que él podria disfrutar algun dia de ese cuerpo y de esa piel que para sus ojos era perfecta.
Era un pecado mortal que llevava como ropa interior un hilo dental rosado de Hello Kitty y un top como brasier, era una TOTAL DESCONSIDERADA!.

Nick: y... puedo preguntarte ¿Por qué tenias mi camisa puerta? - cuestinó viendo por el espejo como se cambiaba su novia. "Ropa, sí, la necesitaba, yo más que ella. No se cuanto mas hubiera podido verla en su espectacular casi desnudes sin poder tocarla, aunque fuera solo para ver si era real".

Yatxi: es que siempre quise saber que se sentia cargar la camisa de juego de tu novio - reconoció y él la vio ruborizarse por medio del espejo - y si soy sincera, Me Encanta - la ultima palabra la dijo abrazandolo por la espalda. Ya habia terminado de cambiarse.

Nick: pues un dia de estoste mandare a hacer una que diga "Miss Jonas" y con mi número de jugador - prometió volteando y abrazandola por la cintura.

Yatxi: ¡Que Bien! gracias cariño - su entuciasmo le encantó a Nick. Lo besp dulcemente y todo el cuerpo del joven se encendió otra vez aunque habia más amor que excitacion en la llamarada de calor que recorrió su cuerpo.

Como su novia a estaba preparada para el partido, Nick solo se colocó su camisa y fue por los demas del equipo. A Joe lo buscaria de ultimo, con la tormenta que habia hace un rato en el pasillo entre él y (Tn)____ quizas ahora esten peleando o reconciliandose y él preferia no interrumpirlos.

Al bajar se encontró a todo el equipo listo y a mi hermano mayor hablandole a su hijo, Danielle estaba muerta de la risa con las tonterias que Kevin le decia a su hijo.

(Tu Nombre)

Cuatro horas habian pasado y el partido estaba muy parejo, era una final digna d ver. todos habiamos selido de la casa con un gran entuciasmo y aun más Joe -él tenia otras razones más fuertes para querer ganar el partido, que el instinto competitivo que tanto tienen los hombres de la familia Jonas-. Los únicos que se habian desviado despues de salir fueron Demi y Sterling, ella tenia compromisos que devia cumplir.

Sptimo inning y las apuestas aunmentaban. Todos, incluyendo al pequeño Frankie, apostaron a unos de los dos equipos, por supuesto yo para molestar a Joe aposté por los Phantoms quienes eran sus contrincantes y Ryan me apoyó -obviamente porque se lo pedi- en la apuesta.

La cuenta iba 90$ a favor de los Road Dogs y 40$ en contra, quien ganará el partido le brindaria unos cuantos dolares a los que apostaron por ellos. Pero por los vientos que soplan Ryan y yo al parecer tendriamos que repartirnos los 130$ porque el marcador iba: Road Dogs-4 Phantoms-8.

Tu: vas a perder y yo ganaré 65$ - le dije fanfarronamente a Joe para molestarlo.

Joe: esto no se acaba hasta que se acaba - refuto y se fue a la zona de calentamiento.

Ya habian dos out cuando él fue a batear y su ponche fue el tercero dando así la culminación del septimo inning. Yo solo podia reir ante sus caras malhumoradas.

Su mal humor no le ayudaba a hacer las cosas bien y no era el único, Nick estaba que echaba fuego, odiaba perder. Pero gracias a dios éste comienzo del octavo inning se fué sin ninguna irregularidad, todo seguia 4-8 a favor de los Panthoms.

Tu: a ver.. a ver, me cambian esas caras - ordené en cuanto todos comenzaron a entrar al dogout.

Nick: y a ti que te va a importar nuestro humor si estas a favor de ellos - gruño señalando el dogout de sus contrincantes.

-¡Nick! - le gritamos en reproche mi hermana y yo.

Tu: ¡Hey! no me hables en ese tono Nicholas - le adverti.

Yatxi: ven aca mi Nicho - le llamo y éste al llegar a su lado se cruzo de brazos - camate amor, respira y calmate - le pidió acariciando su rostro.

Yo deje de prestarle atención al gruñon de Nick y me dedique a contentar a mi esposo.

Tu: Hola campeón - lo salude llegando a su lado. Estaba tomando agua y seguia con ese humor de perros.

Joe: ¿Campeón? ¿Me estas hablando a mi ó al chico e el otro dogout? - preguntó con mala cara.

Tu: ¡Vamos Joe! sube esos animos - dije sonriendole - van a ganar, pero no si estan malhumorados y juegan con desden.

Joe: y para que me dices eso, si tu estas apostandoles a ellos?

Tu: Arg! Joe, solo aposte por ellos para molestarte, no porque creyera que fueran mejores que ustedes - le explique. Es un tonto si no se habia dado cuenta de eso.

Joe: ¿Y Ryan?

Tu: él solo lo hizo para seguirme el juego, yo se lo pedi, queria molestarlos y lo logré pero no quiero que sea a costa del partido - reconoci y mi esposo dió un largo suspiro.

Lo abrace.

Joe: eres una amenaza - comentó correspondiendo mi abrazo - es tu cula que vayamos perdiendo - acusó y yo le hice pucheros.

Tu: yo no tengo la culpa que vuestros autoestimas se caigan al suelo solo por una apuesta - me defendi.

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 14:49

OMJ!!!
SÍGUELAAAA
ESTÁ SUPER BUENA LA NOVELA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 18:23

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 19:36

[color=cyan]Acá un cap desde el cel nenas disfruten.. Y COMENTEN![color]

[color=white]Tu: no tengo la culpa de que vuestros autoestima se caigan al suelo sólo por una apuesta - me defendí.

Joe: no es sólo por la apuesta, es que normalmente eres la que nos anima y nos das valor, sobre todo a mi, y no nos está sirviendo que en vez de apoyarnos todos estén peleando por la apuesta - explicó - eso aparte de que nos pone de mal humor, nos desconcentra.

Tú: pues... Lo siento - murmure - chicos de verdad sí la apuesta es lo que los tiene así pues Olvidenla. Ustedes no son los mejores sólo porque la gente lo diga o apuestan a que lo son, Ustedes son los mejores porque lo dan todo en cada juego, porque juegan disfrutando cada momento; así que olvídese de todo y salgan a ese campo a divertirse y a patear el trasero de los Phantoms - anime, gritando en la última frase.

-Sí vamos a patearlos - grito el equipo.

Tú: quienes son los mejores? - pregunte en un grito.

-Nosotros! - gritaron.

Tú: quienes van a ganar el partido?

-Nosotros!

Tú: y quienes van a recibir una paliza?

Kevin: Nosotros! - grito mientras todos los demás dijeron 'Ellos'. - Humm... Disculpa es 'Ellos'. Jajaja - dijo avergonzado y de repente entro Ryan.

Tú: que pasó? - pregunte.

Ryan: me poncharon - respondió y se sentó.

Esto desanimo a los muchachos. El siguiente al bate era Arriaga.
Está vez Arriaga puedo embasarse con un rolin y era el turno de Brinson.
El balazo que dio Brinson hizo que Arriaga llegara a tercera base de milagro, pero seguía habiendo un out así que no se debían de cometer errores. Jhon siguió al bate y también hizo un rolin, Arriaga pudo llegar a Home sin problemas pero a Brinson y a Jhon le hicieron doble play, el marcador quedó 8-5 a favor de los Phantoms, este era el último inning y los Road cerraban, sí los contingentes horita hacían nada en este inning que viene era posible que empataran y se expandieran los inning.[color]
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:37

By
Niinoo

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:42

Sigo insistiendo los juegos de Baseball NO LOS ENTIENDO
pero alguna razón me dejaste así O.O!
Ahora quiero leer más... está muy corto Sad
YO QUIERO QUE LOS ROAD DOGS GANEN EL PARTIDO!!!!!!
Jajajaja eseee Kevooo siii es bobito... pero aún así lo amodoro *_*
DEBES SEGUIIIIRRLAAA!! Very Happy
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:44

WIII PASEE DE PAGINA Very Happy
QUIIEROO CAPPP!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:54

By
Niinoo

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 16:19

SIIGUUELAAA!! Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 21:26

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 18:43

Acá otro cap corto desde el cel las quiero xD

Cap Anterior
Esto desanimo a los muchachos. El siguiente al bate era Arriaga.
Está vez Arriaga puedo embasarse con un rolin y era el turno de Brinson.
El balazo que dio Brinson hizo que Arriaga llegara a tercera base de milagro, pero seguía habiendo un out así que no se debían de cometer errores. Jhon siguió al bate y también hizo un rolin, Arriaga pudo llegar a Home sin problemas pero a Brinson y a Jhon le hicieron doble play, el marcador quedó 8-5 a favor de los Phantoms, este era el último inning y los Road cerraban, sí los contingentes horita hacían nada en este inning que viene era posible que empataran y se expandieran los inning.

Continuación...

Mis chicos fueron a cubrir pero antes de que Joe saliera lo tomé del brazo y lo hale hacia mi, lo bese y me devolvió el beso con efusividad, se fue al campo con una sonrisa en los labios. No me dí cuenta hasta ese momento de que mi hermana, Danielle y yo habíamos hecho lo mismo. Con los tres hermanos, ya contentos este juego podría cambiar de rumbo.

Yatxi: noveno inning - dijo en un exalo - espero que ganen - comentó.

-Yo también - dijimos Danielle y yo al unísono.

Danielle: después quién se aguantaría a esos tres molestos por haber perdido - estaba en toda la razón. Quién los soportaria sí perdieran? Nosotras definitivamente No.

Gracias a Dios, a los santos, a las vírgenes, ó a quién sea que haya escuchado mis plegarias este comienzo del noveno inning se fué rápido y sin carreras por parte de los Phantoms.

Yatxi: así es como se juega mis guerreros - adulo cuando todos llegaron al dogout.

Nick: gracias mi vida - dijo abrazandola - de no ser por tú abrazo, tus palabras reconfortantes y tú beso seguramente seguiría enojado y jugando pésimo - reconoció y la beso.

Danielle: bueno chicos creo que ahora deberían concentrarse en hacer carreras para poder ganar - propuso y yo la apoye.

Tú: así es chicos, ponganse las pilas - dije y decidí animarlos - Vamos! Díganme quienes van a ganar este juego!

-Nosotros - gritaron con entusiasmo y el que vendría a batear se colocó en su lugar.

15 minutos después y el partido no tenía muy buena pinta para nosotros, Kevin que había comenzado a batear, se embaso, el siguiente fue Jack que bateo un fly pero le atraparon su batazo y se hizo el primer out; Garbo fue el tercero a batear pero también le hicieron out.

Nick árida en llamas -de lo furioso que estaba- cuando fue su turno al bate y rogue al cielo que se embasara. Mis suplicas fueron escuchadas, le dio tan duro a la bola que fue un imparable por toda la línea derecha, eso hizo que Kevin llegara a tercera y Nick a segunda.

Ryan fue el siguiente al bate y por suerte también se embaso al hacer un rolin, no fue tan fuerte como para que Kevin se arriesgara a correr a home pero sí como para que llegara a primera base. Era el turno de Joe. Lo había besamos y deseado suerte antes de que fuera al círculo de calentamiento.

Tú: diosito, por favor, que no meta la pata - rogue en voz alta y las chicas rieron.

Joe se colocó en la caja de bateo, se persino, abanico el bate, cerro en un puño la mano derecha y golpeó su pecho -donde está su corazón-, me señaló y me guíño el ojo. La señal era sólo una dedicatoria, me dedicaba su jugada.

Mi esposo se posiciono y concentró en el juego.
Primer lanzamiento y espere por el sonido del bat al chocar con la bola. Sólo escuché un 'Strike'.

Tú: bonita dedicación Joe - refunfuñe, pero está vez nadie río todos estábamos concentrados en el juego. Segundo lanzamiento... De nuevo un 'Strike'.

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 20:02

By
Niinoo

andijonatik
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: ayuda   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 10:30

tu lees esta nove nocierto? plis me mandarias el link de la primera temporada?? =D
andijonatik
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 10:31

pliiiis mandame el link del primer cap quiero leerla x faaaaaaaaa!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 14:25

Continuación...

Tu: Joe por favor, relajate, respira y concentrate. No importa el resultado de hoy, yo siempre te defendere y apoyaré - dije aunque sabía que no me escucharia; últimamente estábamos conectados de alguna manera ilógico pero fuerte.

Espere con los ojos cerrados el siguiente lanzamiento. Está vez se escucho el batazo y abrí los ojos para localizar la pelota. Ésta se elevó muy alto en el cielo y seguí su trayectoria por todo el centro del campo. Joe estaba pasmado en la caja de bateo al igual que todos en el campo viendo la trayectoria de la bola. El estadio estuvo en silencio hasta que todos vimos como la bola salió del campo y cayó en las gradas.

-Home Run- grito el narrador del juego.

Los gritos de las fanática fueron ensordesedores y todos en el dogout corrimos al campo para ir recibiendo a los que ahora recorría las bases con sonrisas victoriosas en los labios.

Kevin llegó primero, pero esencialmente fue directo a arrodillarse frente a Danielle y besar su pancita, luego la alzó en un abrazo y la beso. Nick llegó corriendo y sonriendo como un niño recibiendo su regalo de navidad, también fue directo a abrazar al amor de su vida y a besarla con vehemencia, luego junto con Kevin fue a celebrar con el equipo.

Yo por mi parte esperé en home a que Joe llegara de recorrer las bases mientras brincaba y lanzaba besos al público. Cuando dobló en tercera base para dirigirse a mi posición -home- corrió un poco más duro y yo abrí los brazos, cuando llegó me abrazo y dio vueltas en su eje conmigo en brazos; yo no dejaba de sonreír igual que él y en cuanto toque el suelo con mis pies sus manos tomaron mi cara y la guiaron hacia él. El roce de sus labios secos por el col fue divino, tomé cada labio entre los míos y los humedeci uno después del otro, fue entonces cuando nos envolvimos en un feroz beso, su lengua se abrió pasó entre mi boca y busco la mía, sus labios se dejaban los míos con la magnificencia de un dios. ¡Por los cielos! Como me encantaba besarlo. Joe dejó una de sus manos en mi mejilla y la otra la sentí en la parte baja de mi espalda, apretandome a él. El beso disminuyó pero él no dejó de mordisquearme los labios y ahora me abrazaba con mucha fuerza.

Joe: gracias - susurro mordisqueandome el labio y saboreandolo.

Tú: ¿Por qué? - pregunte.

Joe: sentí cierta paz, apoyo y entusiasmo antes de batear el jonron, estoy seguro que fuiste tú, sólo tú me haces sentir ese tipo de tranquilidad - explicó y me sorprendi, de verdad había cierta conexión entre nosotros. Le sonreí y lo bese con dulzura.

Tú: siempre estaré aquí para ti y brindarte todo mi apoyo y mi amor - susurre y pronto los chicos vinieron a celebrar con nosotros, al parecer según sus criterios, nos habían dado ya bastante tiempo.

La celebración no término aunque nos fuimos del estadio después de que le entregaran la copa y las medallas a los chicos los chillidos de las fans fueron increíbles cuando Kevin, Joe y Nick levantaron la copa primeramente para luego dejársela a los chicos para que también la alzaran y disfrutarán la gloria. Joe hizo un gesto muy hermoso, después de que le colocará la medalla él me la colocó a mi y yo lo bese con eufórica.

Ahora hacían barbacoa en el jardín y la primera en comer fui yo, Joe se había puesto terco y sobreprotector cuando estuve a punto de desmayarme por no haber desayunado. A veces exagaraba su comportamiento. La fiesta que se armó en la casa fue grande, la música ensordesia y todos saltaban de entusiasmo ante la victoria.

La copa la colocaron en la biblioteca de la sala de estar.

Entre festejo y festejo se hizo de noche y exhaustos sólo quedábamos Nick, Yatxira, Joe y Yo en los muebles, conversando.

Nick: sí, entonces acordamos que sería una gira tanto grupal como individual, ya todos los países han confirmado haber recibido la notificación y hasta nos han pasado el porcentaje de ventas de los tickets - explicó, llevábamos conversando sobre la gira unos minutos, ya se les venía encima y la Luna de Miel mantuvo a Joe despistado.

Tú: y cuanto es el porcentaje de ventas?

Nick: hasta ahora varía entre un 75% y un 80% de tickets vendidos.

Joe: pero contaremos temas del nuevo disco y añadiremos nuestras canciones como solistas?

Nick: ¡sí Joe! - respondió.

Yatxi: bueno chicos yo tengo sueño, no se ustedes, ya son las 1:20 am y mañana nos devolvemos a New Jersey - comentó levantándose - vienes Nick? - no se para que le pregunto, era imposible separar a Nick de ella. Y entonces se fueron.

A penas nuestros hermanos desaparecieron Joe hizo que me sentara sobre sus piernas en el mueble.

Joe: tú y yo tenemos algo pendiente - susurro en mi oído con voz maliciosa, me erizo la piel.

Tú: sí? Yo no tengo ni la menor idea - dije haciéndome la desentendida.

Justo en ese momento Joe me cargo, se levanto conmigo en brazos y se dirigió a la habitación.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:41

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:41

By
Niinoo

'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 14:30

¬¬ dita pc se borro todo lo qe escribi x.x!
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:09

eL PUNTO ERA que me habia asuentado xq ps no tengo inter en mi casa me conecto desde el celu y es x ratico y no puedo comentar x ahi xq no me abre:/.. Extrañaba tanto esta nove*-*, woow ha cambiado MUCHO, la manera en la que escribes! Wow si qe ha cambiado, ayer leia los caps qe tengo guardado y pff! Como ha cambiado*-*! AAAAAI MAMIII EXTRAÑABA TU NOVEE:D!

OMJ! JOEE ERS UNNNNNNNNN........... ¬¬ PERO ASI TE AMO♥♥♥♥♥! *W*!

O___O omj ANA!! ANA Maria se fué buscando el sol en la playa xD (Cool hahahaha! hahahahahahahahaha xD me orine xD okno u.u! haha

Bueno mamiii aki esta mi coment! Necesiitoo urgente internet u.u para poder leeer mas:/ wee! TEADOOOORO MAMIII*-*

Pronto seguire comentando ;D.

Besoooss! Cuidatt! Porfa esribeme al cel pa qe stemos en contacto:/

SUBE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:23

SUBENOVE(:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 33 Icon_minitime

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente