|
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+20SophieJonas♥ dayany@JBlove nicollemusical Mary D' Jonas <3 Shely-Haru Niinooskaa valeria olano de jonas Jeonatika_16 Emerlyn D' Jonas Marijo.jonas31 kenijonas kleydi 'Shal'Jonas(: Stephy D' Jonas Alisson Mora JB StephyJonas8521 michelle@stephy cr3wjonas ValeePomPoms Simply_Jonas 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 1st 2011, 15:48 | |
| Hola nenas hoy cap.. Me estoy cayendo del sueño pero estoy Full inspirada y ya sólo me falta 1 cap para terminar de ESCRIBIR LA NOVEL yupiii..! Ya sólo quedaría subirse los cáps poco a poco! Las quiero ahorita cap. | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 1st 2011, 16:04 | |
| Continuación...
Nick comprendió inmediatamente. Ella había creído que él le pediría matrimonio.
-Por qué simplemente no me calle la boca! - se reprendio en sus pensamientos - En que demonios pensaba? Como se va a casar conmigo sí llevamos poco más de 4 meses de novios?
Nick: princesa... Yo... Pienso... - las palabras no le salían de la garganta. Como le explicaría? Debían darse tiempo, un año quizás, sí su amor era verdadero dentro de un año estarían igual de locos de amor, como lo estaban sus hermanos con sus respectivas esposas.
Yatxi: fue una idea tonta... precipitada... - él la silencio colocando un dedo en sus labios.
Nick: no es una idea tonta, es más, es lindo que quieras casarte conmigo, pero debemos ser pacientes el matrimonio es algo serio y hay que tomarlo con calma, tomemos 1 año o 2 para pensar en eso - sugirió acariciandole el rostro y mirandola con amor.
Yatxi: ok - asintio regalandole una radiante y verdadera sonrisa.
Pasaron 2 horas bailando con la música del teléfono de Yatxira, fue muy divertido para los dos ya que la joven intentaba enseñarle a bailar salsa y otros ritmos latinos pero él se equivocaba y la pisaba.
Lo único que logro bailar sin pisarla fue una pieza de Reggaeton y una Balada.
Ya como a las 4am terminaron extenuado en la cama del camarote, durmieron abrazados brindandose calor mutuamente.
La sonrisa que había en los labios de Yatxira era hermosa... increíble, se notaba que había pasado el mejor cumpleaño de su vida.
Mientras tanto en NJ la fiesta que se hacia en honor a Yatxira estaba cada vez más divertida. Los padres de (Tn)____ tuvieron que irse poco después de que ella anunciará que la cumpleañera estaba desaparecida puesto que habían muchas cosas que atender mañana sobre los negocios en Venezuela y no podrían estranocharse en vano.
Por supuesto no se fueron sin antes abordar a su hija en el tema de la tesis, la cual los dejó orgullosos por su ejemplar hija. Se habían ido con una enorme felicidad pero con un poco de desilusión por no haber felicitando a su hija menor.
Para todos la fiesta culminó a las 5am, los que tenían carro se fueron manejando y otros se quedaron a dormir en la mansión Jonas. Por otro lado para Joe y (Tn)____ había una fiesta privada en su habitación.
Cap. - La Graduación-
Nueve días después de aquel maravilloso cumpleaños llegó una fecha muy importante para (Tn)____. Su Graduación.
Tres días después de presentar su tesis la joven fue a la universidad a revisar su nota. Todos, incluso ella quedaron impresionados.
Había pasado con Honores, ella junto a otro compañero llamado Eliott Swash tuvieron las mejores tesis y la felicitación de los profesores universitarios.
Hoy como cosa rara (Tn)____ estaba estresada, tenía en su armario unos 10 vestidos hermosos, todos aceptables para recibir su diploma.
Yatxi: me trajiste acá para ver como te arrancas los cabellos o para darte mi opinión sobre que vestido usar? - pregunto sentada en la cama de su hermana acariciando el anillo que Nick le había regalado en su cumpleaños.
(Tn)____ volteó a verla con el ceño fruncido y luego recordó como escandalosamente la había hecho hablar sobre ese anillo.
-Flash Back-
Nick y Yatxira acababan de entrar por la puerta principal de la casa, cada uno con una gran sonrisa en los labios.
Joe y (Tn)____ por otra parte estaban en el mueble besandose.
Nick: buenas tardes tortolos - dijo interrumpiendo.
(Tn)____ se separó de su esposo y se disponía a reprocharle a los chicos su desplante, entonces vio el anillo en el dedo de su hermana.
Tu: ¡Te Vas A Casar! - concluyó en un grito y abrazo a sus hermanos - Ahhhhh... Sere madrina de boda, Ahhh... Se van a casar - bocifero alegre.
Yatxira la apartó y dijo:
- Loca! Ya deja el escándalo - le reprocho - no me voy a casar, es un anillo que representa nuestro amor, listo - le explicó.
Tu: en serio? - pregunto.
Nick: sí loca - respondió - el anillo sólo tienen unas inscripciones y significan lo mucho que nos amamos.
Tu: Ahhhhh - dijo avergonzada. Había metido la pata.
¿Cuando aprendería a ser un poco más prudente?
-Fin Flash Back-
Tu: bien... Que opinas el negro o el azul celeste - dijo tomando en el aire los dos para que su hermana los detallara. Los dos vestidos eran nuevos.
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 1st 2011, 16:48 | |
| No quería asistir a su fiesta de graduación con cualquier vestido que ya haya usado en alguna alfombra roja, o en algún evento.
Yatxi: el negro está espectacular - comentó.
Tu: pero la toga y el birrete son negros, no me quiero ver tan Dark, se supone que voy a una graduación no a un velorio - se quejo, aunque el negro le fascinaba.
Yatxi: bien entonces ponte el azul - espeto, ella era un total fastidio en cuanto a esto.
Tu: pero el azul es demaciado corto, Joe no me dejaría salir así - argumento.
Yatxi: ponte otro entonces - sugirió a punto de arrancarle la cabeza.
Tu: no, porque los otros ya los use en otros eventos, no quiero asistir a mi graduación con un vestido usado - se quejo.
Yatxi: ENTONCES VE DESNUDA Y PUNTO! - exclamo, la tenía al borde de la locura.
Tu: no puedo.... Me encanta el azul... Pero Joe.... - estaba demaciado indecisa.
Joe: se puede? - pregunto tras la puerta.
Tu: sí amor - grito.
Yatxira: gracias a dios llegaste, yo necesito vestirme y ella es un total fastidio en esto - se quejo y salió por la puerta.
Joe: y que le pasa a ella? - le pregunto a su sexy esposa, aquella que sólo llevaba una toalla enrollada en su cuerpo.
Tu: la tengo loca, no se que ponerme, ayúdame amor - suplico alzando los dos vestidos.
Joe: el azul definitivamente no! - exclamo.
Tu: pero con el negro me veré muy Dark! - se quejo - déjame ponerme el azul... Sí!? - su cara de perrito casi lo convence.
Joe: es demaciado corto - objeto.
Tu: por favor - suplico.
Joe: sólo sí prometes no quitarte la toga - advirtió y ella salto de alegría el azul era el color que más amaba y ese vestido era sensacional.
Tu: gracias amor - dijo y le beso la mejilla.
Soltó la toalla y se dispuso a colocarse el vestido.
Joe: quieres llegar temprano a la graduación? - pregunto en una queja.
Tu: sí, por qué? - cuestionó.
Joe: entonces levanta esa toalla y cubrete, ¿como se te ocurre desnudarte así frente a mi? ¡Yo ya estoy vestido, vestidisimo, como para que tú me hagas eso! - se quejo.
(Tn)____ se río un poco, aunque debía reconocer que su esposo se veía extremadamente sexy con ese traje, la excitaba. Sí sólo tuvieran unos 30 min más, podría quitarle el traje.... Lanzarlo a.... -!Concentrate (Tn)____!- Se reprendio.
Joe: no me mires así demonios! - le gruño. Deseaba tanto agarrarla y fundirse en la cama con ella - deja se fantasear en como hacerme el amor justo ahora - le pidió.
Ella tomo la toalla y la presionó contra su pecho. Sólo la tapaba superficialmente.
Joe: es mejor que salga - sugirió.
Tu: no necesito ayuda - musito sonrrojada.
Joe: bien, anda a colocarte la ropa interior y yo te ayudó con el vestido - ordenó y se acosto en la cama quedando sus piernas fuera de esta.
Respiro hondo, aquella joven causaba estragos en su interior con sólo mirarlo, y el intenso deseo que sentía por ella cada vez que la veía desnuda era tan grande como su amor.
Cuando ella al fin regreso con la ropa interior él la ayudó a colocarse el vestido, le subió el cierre y la admiro .
Está esplendorosamente bella - pensó él detrás de ella, la admiraba por el espejo de cuerpo completo que tenía al frente.
Él es tan hermoso, lo amo - pensó ella admirandolo.
Cuando sintió la calidez de su cuerpo al abrazarla todos sus sentidos se agudizaron, su corazón bombeo más sangre a través de su cuerpo y con más rapidez, y su sistema nervioso comenzó a desestabilizarse.
Última edición por Stephy D' Jonas el Diciembre 1st 2011, 17:32, editado 1 vez | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 1st 2011, 17:26 | |
| jjjajajajaja Síguelaaa!!! está super...!!!! Jajajjaa ¡Dios esos dos no tienen nada mejor que hacer! ¿siempre está pensando en ESO? debes seguirla por favor!!! XOXO | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 1st 2011, 17:40 | |
| Cuan fuerte y devastador podría ser el amor. Fuerte para el corazón y devastador para el cuerpo. Todo el desastre que causa un simple abrazo, menudo lío.
Denisse: Joe afuera, (Tn)____ tú siéntate frente al espejo - ordenó llegando al cuarto, su hija le había pedido que le hiciera el peinado, pero con la presencia de Joe ella lo había olvidado.
Joe: !No! - comenzó a quejarse.
Denisse: hijo adiós, anda a ayudar a Frankie con el nudo de su corbata - lo despidió.
Frankie: ya yo estoy listo - comentó pasando frente a la puerta con un chocolate en las manos.
Denisse: no te vayas a ensuciar el traje Frankie - le advirtió su madre terminando de sacar a Joe de la habitación.
Treinta minutos después ya todos se encontraban camino a la universidad. Nick iba con Yatxira, Kevin, Danielle y Frankie en su deportivo, mientras que Joe manejaba el ferrari con (Tn)____ de copiloto y sus padres de la parte de atrás.
Estuvieron atrapados en una cola por lo menos unos 10 minutos lo que hizo que llegaran un poco tarde, apenas (Tn)____ piso la universidad la llamaron para que encabezara la fila de los graduados, y mientras pasaba a la cabeza de la fila saludo a unas cuantas caras conocidas.
Por supuesto muchos caballeros la admiraron al verla pasar con ese contoneo de caderas y ese vestido tan corto, gracias a dios Joe tuvo que pasar con la familia al aula magna donde se celebraria la graduación para que pudieran tomar sus puestos por que sino capaz y varios graduados hubieran terminado con las narices rotas.
(Tn)____ se colocó la toga y el birrete y tres minutos después se escucho a la directora de la universidad dar comienzo al acto.
El discurso término para la suerte de todos los presentes. Ya estaban artos de escuchar a la señora esa hablar... Hablar y HABLAR... Y por fin comenzaron a llamar a los graduados.
-Con mención Honorífica, cuadro de Honor y graduada como Magnacunlaude en la profesión de Medicina Veterinaria por favor que suba (Tn)____ Abreu - anuncio la directora.
Los tacones resonaron en el piso de madera y la joven llegó al lado de la directora con un andar seguro, confiado y hasta sexy.
-Ella es toda una diva cuando se trata de mostrarse ante los demás - pensó su esposo sentado en la segunda fila junto a su familia.
La directora le dio la mano y el diploma en la otra. El que fue por unas semanas su profesor de Embriologia le colocó la medalla en el cuello. Le tomaron una foto y luego la directora le permitió a la joven hablar por el micrófono.
Tu: buenas tardes, primero quiero agradecerle a todos en está universidad por haberme recibido calidamente esas casi tres semanas en las que estuve asistiendo, a todos los profesores que pasientemente soportaron mi agenda y la de mi esposo, a mi familia por todo el apoyo, gracias a todos de verdad - dijo sintiendo los ojos cristalizados.
Sus padres armaron un alboroto 1 fila delante de donde se encontraba la familia Jonas mientras todos aplaudían.
Joe y toda la familia estaban orgullosos de ella.
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 2nd 2011, 14:34 | |
| Síguelaaa | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 2nd 2011, 18:46 | |
| Continuación...
El acto transcurrió fluido y animado, el único momento en el que se pauso fue cuando Eliott tuvo su oportunidad de dar su discurso como el segundo en el cuadro de honor y graduado como sumacundalude.
Luego se le entrego el diploma y la medalla al último graduado y con un mensaje de despedida este bajo del estrado y todos lanzaron sus birretes al aire.
Luego de eso todos los graduados se abrazaron, a pesar de no haber compartido los 5 años con (Tn)____ ellos le habían tomado cariño la trataban como a una más del grupo.
Cuando la graduada fue alcanzada por sus padres estos la abrazaron y felicitaron efusivamente. Casi no la soltaron sino hasta que llegaron a la mansión Jonas. La tenían agobiada de tantos halagos y ella no hacia más que reír, sólo se había graduado no había salvado al mundo, pero igual ellos la adulaban.
Todos quisieron celebrar el triunfo pero (Tn)____ decidió que no quería fiesta, hace diez días que habían celebrado el cumpleaños de su hermana, ya otra fiesta sería un abuso, además quería algo más familiar, más íntimo.
Una cena en familia, comer postres sentados en la sala, ver una película en el cine de la casa o jugar cartas en el jardín.
Como lo había deseado así fue. Sus madres María y Denisse habían preparado su plato favorito "Tortelones a los cuatro quesos" mientras ellos se divertían en la sala de juegos jugando Tennis en el Wii. Después comieron todos en familia para culminar jugando twister en el jardín. Joe los había dejado jugando twister dando como excusa que tenía algo que resolver pero eso no daño el día de (Tn)____.
El día había sido genial pero mejoró aún más y terminó cuando Joe llegó a casa con un ramo de Orquídeas para su esposa. Ella salto de alegría y se lo comió a besos.
Joe: la veterinaria de la familia - murmuro acostado en la cama con su esposa acostada en su pecho.
Tu: ya! Por favor, sólo me gradué, no quiero más alagos o vomitare - pidió en broma.
Joe: es que... Estoy orgulloso, muy orgulloso de ti preciosa, tanto sacrificio valió la pena y ahora casi no puedo creer que ya seas una profesional - explicó acariciandole el cabello.
Tu: sí, yo tampoco lo creo, mi vida ha sido muy acelerada - comentó.
Joe: bueno mañana será otro día, buenas noches cielo - se despidió y le beso la cabeza, ella inmediatamente alzó la vista.
Tu: aún celebramos mi graduación - comentó mirándolo a los ojos. Él comprendió a que se refería.
Joe: que quieres que te regale? - cuestionó sintiendo como pronto caería en un sueño profundo.
Tu: quiero que me hagas tuya - susurro y su esposo sonrio con los ojos cerrados, estaba casi dormido.
(Tn)____ se subió sobre Joe y lo beso dulcemente, este le correspondió el beso y pronto comenzó a despertarse.
Acaricio la espalda de (Tn)____ y profundizo el beso, su lengua dulce y caliente jugaba con la de él. De repente él rodó lentamente -aún besandola- haciendo que su esposa primero quedará de lado y luego bajo él. Ella abrió las piernas y Joe se metió entre ellas mientras perdían el aliento con el beso.
| |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 7th 2011, 09:57 | |
| Continuación...
(Tn)____ le acariciaba la cara, saboreaba sus deliciosos labios, probaba su lengua y experimentaba la delicia del calor del cuerpo de él.
Joe por otra parte metió sus manos entre el colchón y ella, disfruto de su piel caliente y sedosa, de sus labios calidos y sabrosos, de su lengua... Ah! Su lengua que delicadamente acariciaba la de él; disfrutaba de sentir las manos de ella en su espalda.
Entonces él se sentó en la cama trayendo a su esposa con él. Ella quedó rodeandole las caderas con sus piernas y sintiendo el miembro de su esposo.
Se dieron tiempo de tomar aire pero igualmente Joe no dejó de besarla, le beso la mejilla, la mandibula, el cuello...
Ella soltó un gemido y él sonrio. Siguió por su clavicula, sus hombros y culminó besandole cada seno sobre la camisa de pijama que ella cargaba.
(Tn)____ halo el cabello de su esposo mientras él ordenaba a sus manos a meterse bajo la camisa de ella.
-La habitación se pone caliente - pensó la joven.
-Todo da vueltas cuando la tengo así... La Amo... La Amo - pensó el joven mientras la besaba.
(Tn)____ se estremecia al sentir las manos calientes de su esposo recorrerle la espalda. Al fin llegaron a su destino "El broche del brasier de (Tn)____" . Lo soltaron y Joe se dispuso a quitarle la camisa. Interrumpió el beso y lanzó la camisa al suelo junto con el brasier después de quitarselos.
Ella lo tomo del cuello y lo beso, ansiaba demaciado sus labios, eran tan deliciosos, tan calidos, tan suaves que la debilitan. Metió sus manos bajo la camisa de él, le acaricio el abdomen caliente, subió a su pecho y por fin le quito la camisa. Él mientras la besaba había suspirado al sentir sus manos.
Todo el cuarto se sentía en llamas, el calor que recorría sus cuerpos era intenso. Esto se intensificó cuando el dorso de ambos entro en contacto. Piel con piel. Calor con Calor.
La respiración de ambos se volvió dificultosa.
Joe: levántate - dijo en su mente. Pero el beso le impedía expresar sus palabras, (Tn)_____ lo tenía atrapado en el hechizo de sus labios.
Más sin embargo ella al parecer estaba conectada con sus pensamientos. Se levanto en la cama.
Él sonrio y arrodillado en la cama tomo las caderas de su esposa con sus manos. Le acaricio el abdomen con los pulgares, le beso el mismo y ella comprendió porque lo hacia.
-Por qué tiene que desear precisamente eso? - se pregunto la joven sintiendo la nariz y los labios de Joe rozarle el abdomen.
Las manos de él fueron deslizandose por su piel hasta sus pantalones de pijama, los bajo lentamente y los tiro al suelo. (Tn)_____ lo ayudó a levantarse y los dos quedaron parados sobre la cama.
Se besaron. El abrazo fuerte de Joe le impedía desabrocharle los pantalones a él, los mismos pantalones de vestir que llevó a la graduación, no había querido quitarselos.
Cuando por fin sus manos pudieron llegar al broche del pantalón de él, Joe suspiro al sentir el roce de las manos de ella con su miembro.
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 7th 2011, 12:38 | |
| Esto cada vez se pone más y más intensooo!!!! debes seguiirla porue está muy buena!!! STEPHY SUUBEE CAPP!!!!! | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 7th 2011, 18:54 | |
| Sorry chicas no lo termine de subir porque la red estaba super fastidiosa por la lluvia acá en caracas gracias emer por comentar.. Hasta ahora Niino y tú son las q lo hacen xq mi hija Shal lee y no comenta -.- te tengo en salsa Shal y no de tomate jajajjajjaja
Continuación...
Al fin el pantalón de él cayó al suelo y ellos quedaron sentados en la cama, (Tn)_____ sobre las caderas de Joe.
Joe: te amo bella - susurro lamiendole el lobulo de la oreja - te amare por siempre.
Tu: ah - gimio - Joe... Yo jamás podría borrar de mi lo que siento por ti, estas tatuado en mi corazón y en mi cuerpo - reconoció entre jadeos.
Joe: eso me gusta - reconoció y se acosto sobre ella en la cama. Aún había un par de prendas que estorbaban en los cuerpos de cada uno - voy a romperla - anuncio refiriéndose a la panty.
Tu: no, Joe no vas a romper otra panty mía - le advirtió haciendo que él recordara aquel episodio en L.A. Donde él quiso tomarla y la lastimó por su rudeza - no, Joe no te pongas triste... Yo no... No lo hice con esa intención... Joe - no tenía palabras para expresarse. No había querido herirlo ni menos que recordará eso.
Joe: tranquila - la callo con un beso dulce. Se sintió un basura al recordar lo que le hizo.
Tu: no quiero dañar este momento - susurro acariciandole la nuca y los cabellos - haz lo que tengas que hacer - musito y él la beso dulcemente de nuevo.
Se oyó una tela rasgarse y luego él se deshizo de su boxer con facilidad, sin ni siquiera apartar los labios de los de ella.
Joe se encontraba entre las piernas de (Tn)_____ dispuesto a tomarla en cualquier segundo y así lo hizo. Su esposa estaba húmeda y dispuesta, justo como a él le encantaba. Sus caderas encajaron perfectamente y los dos gimieron.
Joe comenzó a embestirla, perdiendose en el fondo de su interior y en su boca, degustandose el cuerpo entero de ella.
(Tn)_____ se unió a él moviendo sus caderas, dándole más acceso y disfrutando de los labios de su esposo.
-Es el Paraíso - pensaron al unísono.
Era como tocar el cielo con las manos según el criterio de ambos. La joven le enterraba los dedos en la espalda, él le acariciaba la cintura y el hombro.
Perdían el aliento con el beso, aquel que parecía interminable.
Ella lo sentía deslizarse, dentro, fuera, dentro, fuera, lentamente, hundiendose en su cavidad.
Los gemidos eran ahogados en la boca del otro.
Joe: Dios! Te Amo preciosa - reconoció entre jadeos.
Ella sonrio y lo atrajo hasta que su frente chocó contra la de ella.
Tu: Te Amo... Te Amo, también - es lo q pudo decir jadeante - Ay Dios mío - gimio en cuanto Joe aumento las embestidas.
Cada vez más rápido, cada vez más satisfactorio... De repente los músculos de ambos se tensaron. Las paredes vaginales de (Tn)_____ rodearon fuertemente el miembro de Joe y este gimio de satisfacción. Pronto ambos llegaron al climax jadeando.
Joe: esto... Es más... No... He probado algo... Tan... Tan... Increíble - dijo entrecortadamente mientras su esposa le daba pequeños besos en la cara.
Tu: yo jamás... Imagine que viva tocaría el cielo, o viviera en el - comentó y lamio el cuello de su esposo.
-Te Amo - susurraron al unísono mientras se miraban a los ojos. Se besaron por última vez y se dispusieron a dormir.
Este como todos los días que llevaba viviendo a su lado fue maravilloso por el simple hecho de estar con él.
Cap. -La Gira-[center]
25 de Junio.
Joe: Nos Vamos! - grito por última vez recostado en su auto.
(Tn)_____ llegó corriendo a su cuarto y abrió rápidamente la primera gaveta de la peinadora, metió la mano hasta el fondo y saco dos frascos. Sus pastillas anticonceptivas. Luego bajo corriendo de nuevo y se metió al auto.
Joe: necia - musito y arrancó el auto.
La gran fecha había llegado y ellos se encontraban aterrizando en el caluroso México. Comenzaba la gira por Latinoamérica de los Jonas Brothers y la euforia que causaban era inédita... increíble.
El aeropuerto fue un total desastre, ni un ejército completo podría controlar a las Jonaticas, ellas cumplirian sus sueños a como de lugar.
Lastimosamente en está aventura Danielle no estaba presente, el doctor le había prohibido viajar ya que estaría arriesgandose a perder el bebé.
Camino al hotel Yatxira y (Tn)_____ admiraban el lugar, la hermana menor nunca había visitado México y se encontraba emocionada de que lo hiciera con su Novio al lado. | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 7th 2011, 19:18 | |
| Al llegar al hotel las cosas fueron un poco menos caoticas, debido a que muchas de las fans aún se encontraban en el camino desde el aeropuerto.
Por primera vez en sus vidas los tres hermanos durmieron en tres habitaciones VIP separadas, normalmente tomaban la presidencial de 3 habitaciones y cada uno elegía un cuarto. Está vez no, ya que el factor "Esposas-Novias" presentes en una habitación como esa no les permitiría tener privacidad, sobre todo con Joe y (Tn)_____ que experimentaban una activa e intensa relación sexual. Nick y Yatxi al igual que Joe y (Tn)_____ dormían cada uno en un cuarto mientras que Paul tendría que dormir en la suit con Kevin.
A partir de ese momento comenzarian las pocas horas de sueño y las muchas de trabajo. Lo primero en la agenda de ese día era la rueda de prensa con los medios, se llevaría acabó dentro de 2 horas en el mismo hotel. Tendrían poco tiempo para comer y ducharse.
La entrevista estuvo muy entretenida, hicieron que los chicos hablaran un poco de español para sus fans y muchos comentaron que el acento latino de (Tn)_____ ya estaba perdido. Vivir y estar rodeada de estadounidenses la habían hecho perder su dialecto venezolano.
Lo siguiente en la agenda fue asistir a un programa de televisión para una entrevista. Eran las 5pm y ellos ya se encontraban en el canal.
Al final del día terminaron exhaustos cada uno en sus habitaciones.
Al día siguiente fue el gran concierto en la cuidad de México. El escenario definido para la gira latinoamericana consistía en un círculo en medio del lugar con 5 pasarelas esparcidas en forma de puntas de estrellas.
Fueron aproximadamente 2 horas 30 minutos de concierto, primeramente habían salido los 3 hermanos cantando canciones de su nuevo disco, algunos hits de sus antiguos Cd's y luego hicieron un par de covers con Who I Am de Nick y See No More de Joe.
Para el final dejaron lo mejor.
Como última canción tocaron "A World Of Two" Joe anuncio a su esposa y ésta como toda una diva subió al escenario y canto con él.
El bullicio, los gritos y el escandalo no cesó en ningún momento y se podría jurar que el corear de las fans se escuchaba hasta Guadalajara.
Se sabían todas las canciones y el CD apenas y había llegado al país hace un par de semanas.
Un éxito total.
Un total y rotundo éxito fue ese concierto.
Joe: que pasa amor? - pregunto acostado en la cama, estaba exhausto por el concierto.
Tu: es que no recuerdo haberle arrancado la etiqueta al frasco de mis pastillas anticonceptivas - comentó examinando los dos envases.
Joe: con tantas cosas que vives a diario es normal que pases algo por alto - dijo cerrando los ojos. Sueño, es lo único en lo que pensaba.
Por unos momentos (Tn)_____ le dio vueltas al asunto, el frasco que siempre había dejado en la peinadora lo tenía en la mano, éste tenía la etiqueta completa; y luego estaba el otro embase, exactamente igual pero con la evidencia de la etiqueta arrancada.
Las pastillas en el interior de los embases eran idénticas, la única diferencia es que el embase con etiqueta tenía una sola pastilla, el otro estaba completo. Sin destapar.
Joe: ya no le des vuelta al asunto, ven a dormir, mañana tenemos firma de autografos toda la mañana y en la noche partimos a Guatemala - pidió cansado.
Tu: bien - asintio y dejó todo arreglado para el día siguiente.
Todo había salido como Paul y (Tn)_____ lo habían pedido cuando se hicieron las negociaciones de los conciertos.
Después de aquella gratificante mañana con las fans los chicos pasaron toda la tarde disfrutando de México y en la Noche partieron a Guatemala.
Fue la misma rutina, 2 días completos en cada país, primero con las entrevistas, luego el concierto y finalizaban con la firma de autografos.
En cada país que visitaban formaban un alboroto nacional, Las fans los recibían con amor y les entregaban los pulmones al corear con fuerza cada canción.
Las noches para Joe fueron muy agotadoras sobre todo en aquellas donde no podía conciliar el sueño por más cansado que estuviera, así que terminaba cediendo a sus deseos y le hacia el amor a (Tn)_____, luego quedaba tan agotado que ni notaba cuando se quedaba dormido.
El cronograma de la gira había sido planificado de está manera:
25-26 Junio - México. 28-29 Junio - Guatemala. 30-31 Junio - Costa Rica. 02-03 Julio - Panamá. 04-05 Julio - República D. 07-08 Julio - Puerto Rico. 09-10 Julio - Colombia. 12-13 Julio - Venezuela. 14-15 Julio - Ecuador. 17-18 Julio - Perú. 19-20 Julio - Brasil. 22-23 Julio - Paraguay. 24-25 Julio - Uruguay. 27-28 Julio - Chile. 29-30 Julio - Argentina.
Joe: mañana 12 el concierto en Venezuela - murmuro leyendo el cronograma. Ese era justo el destino al que se dirigían.
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 7th 2011, 19:36 | |
| (Tn)_____ estaba emocionada a un nivel excepcional volvería a casa, a su tierra y aunque ella había venido hace un par de meses cuando huyó de Joe, sentía que no la veía desde hace años.
Lo que más admiraba al volar sobre Venezuela eran ver las hermosas playas cuando vas por la costa. Las montañas, el verdor, el calor...
Ella suspiro con una sonrisa en los labios y Joe río a su lado en el asiento.
Joe: ya llegaremos, calmate - dijo en broma, su mujer estaba demaciado emocionada e impaciente.
Tu: es que... es mi tierra, son mi gente, mi país... Ay como lo extrañe - musito viendo el cielo oscurecerse mientras caía el crepúsculo.
Nick: creo que he escuchado eso ya - musito detrás de ellos en tono de burla.
Paul: por favor dejen dormir - pidió el padre acostado cómodamente en el asiento.
Yatxi: sí, y eso que había venido hace como cuatro meses - agregó sentada al lado de Nick.
Kevin: déjenla, es normal extrañar tú país - la apoyo, era el único que por el momento no se había quejado de su histeria por llegar rápido y por fin pisar suelo venezolano, pero ella sabía que la apoyaba porque el extrañaba a Danielle.
Antes de partir de Colombia (Tn)_____ había Twitteado lo siguiente: "Nos Vemos en la entrada hotel Venezuela" claro está era una indirecta para las Jonaticas, chicas que por supuesto habían captado el mensaje. Lo que no tenían ni idea era de la sorpresa que se le había ocurrido a (Tn)_____ durante el vuelo.
Tu: siiiiiiiii... Llegamos! - exclamo bajando del avión, tras ella venía Joe riendo.
Cuando entraron al aeropuerto se quedaron locos con lo pasivo y poco concurrido que estaban los pasillos de Maiquetia. Todos excepto (Tn)_____, ella se sorprendió un poco pero fue por lo obedientes que eran las chicas.
Sólo unos pocos camarografos y entrevistadores fueron los que los detuvieron para preguntarles sobre su viaje. Minutos después abordaron los autos que el mismo Hotel Meliá Caracas había enviado para ellos.
Lastimosamente cada auto era conducido por un agente de seguridad del Meliá y sólo dejaron que Kevin, Joe y Nick se montaran en la camioneta con Big Rob como copiloto. Yatxira, Paul y (Tn)_____ tuvieron que viajar en la segunda camioneta.
Durante todo el camino Joe y (Tn)_____ se mantuvieron en contacto vía teléfono. No paraban de hablar.
Tu: en serio, sí no llegó ya al restaurant del hotel me devorare el asiento del copiloto - aseguro a su esposo del otro lado de la línea.
Joe: -no pudo contener la risa- dudo mucho que te vaya a gustar el sabor, pero reina últimamente estas comiendo mucho y se te antojan cosas locas, deberías controlarte - sugirió.
Tu: sí pero yo que hago? - se quejo - con está gira tan agotadora tengo que comer.
Joe: lo se, y yo te lo advertí, estar recorriendo el mundo no es algo muy sencillo, es divertido, pero agotador - le recordó.
Tu: sí, oye amor, por donde van? - pregunto hace varios minutos que ellas los habían pasado con el auto.
Joe: no lo se, pero de seguro llegas primero que nosotros, el conductor va a una velocidad prudente - comentó torciendo el gesto.
Tu: jajaja. Bueno el mío va rápido, lo aceptable para está vía - dijo riendo.
Joe: avisame cuando llegues, deja de gastar saldo nos vemos en minutos - le ordenó.
Tu: bien, Te Amo Príncipe, Bye.
Joe: Te Amo dulzura, Bye.
40 minutos más de viaje y por fin (Tn)_____ diviso... No tanto el hotel, sino lo que bloqueaba la entrada del mismo.
Tu: Dios Mío Santísimo! - exclamo en español. La calle estaba bloqueada por un mar de personas, específicamente un mar de Jonaticas.
-Se vino todo el país a recibir a los Jonas en el hotel? - se pregunto la joven.
Yatxi: creo que será muy difícil pasar por ahí - comentó mirando por la ventana cerrada.
Paul: nunca vi algo así en este país, son demasiadas fans, y tú las reuniste a todas acá.
En cuanto la explorer negra comenzó a adentrarse en el mar de personas los gritos hicieron acto de presencia.
Las fans golpeaban el vidrio de la camioneta y las jóvenes que estaban adentro llegaron a creer que lo romperian.
10 minutos después y el auto pudo cruzar las pesadas rejas negras de la entrada del Hotel Meliá.
BUENO CHICAS DISFRUTEN EL MARATÓN. LES AVISO QUE SÍ POR ALGUNA CASUALIDAD LLEGAMOS A LA PAG. 70 EN ESTE POST Y LA NOVEL NO HA TERMINADO DE SEGURO QUE SE ABRE OTRO LINK Y SE CIERRA ESTE. ES SÓLO PARA QUE NOS LAS AGARRÉ DE SORPRESA. IGUALMENTE YA QUEDA POCO DE LA NOVEL Y NO CREO Q LLEGUEMOS A LA PAG. 70 SE LES QUIERE. BYE | |
| | | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 7th 2011, 21:16 | |
| Aaaawwwwwww que emoociioonnn!!!! Síguela, síguelaaaa!!! Pero no quiero que acabe tan pronto TT-TT es una de las mejores novelas que eh leído en este foro... STEPHY sube otro maratón ¿SÍ? | |
| | | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 9th 2011, 19:39 | |
| HOLA MAMI. AQUI ESTOY COMO PROMETI , PUES NOSE Q DECIR. AMO TU NOVEEE. ESO LO SABES!! AMO LOS CAPS, CADA VEZ SE PONE MAS BUENA LA NOVEL*----*, ES EMOCIONANTE:$. Amo a mi ESPOSO, es lo mas maravilloso que me ha sucendido en la vida*----------------*. Amo cada capitulo de esta novel y aun recuerdo el primer dia cuando la lei, me encanto. No quiero que termine T.T, pero me estoy resignando y m doy cuenta que NADA ES PARA SIEMPRE D: U.U, no importa, leere la nove cada uno d mis dias mientras pueda!! Porq realmente has escrito la historia que siempre he soñado con mi Joe:$$. Gracias Mami Steph x aguantarme xD cada vez q t pido cap*-*. Esq soy adic-fan de esta novel;). Sube mas cap xfa! Te Adoro^-^. Tu hija la mas grande y bella xD | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 11th 2011, 18:06 | |
| Acá un pequeño maratón... Aunque ya las tengo mal acostumbraditas. Las quiero
Continuación...
-Jonas! Jonas! Jonas! - fueron los gritos que resonaron por todo el lugar y las avenidas adyacentes.
Cuando el auto estaciono en la propia entrada del hotel (Tn)_____, Paul y Yatxira bajaron y también el chofer. El joven comenzó a hablar por el radio y la conversación llamó la atención de (Tn)_____.
-Acá águila2 reportese águila1.
-Acá águila1, que desea águila2?
-Tome ruta Gama águila1, repito Tome ruta Gama por medidas de seguridad.
-Copiado águila2, cambio y fuera.
(Tn)_____ comprendió el código en el que hablaron, no había que ser un experto para saber, los guardias no querían que los chicos entraran por la puerta principal del hotel, gracias al mar de fans que los esperaban; los iban a hacer pasar por la entrada trasera.
Tu: joven disculpe tiene el canal para comunicarse con el Jefe de seguridad? - pregunto y el chico se confundió.
-Usted conoce al Jefe de Seguridad?
Tu: a Ricardo Capella? Sí, podría decirse que fuimos familia - comentó con una sonrisa - podría prestarme su radio para comunicarme con el?
-Señorita esto sólo lo puede utilizar el personal autorizado - espeto.
-Me quedé sin saldo es la vía más rápida para comunicarme con él- musito con carita de perrito.
El joven titubeo y antes de que pudiera responder se lo quito de las manos. El chico iba a quitárselo pero se detuvo en cuanto (Tn)_____ hablo.
Tu: sí llegas a intentar quitarmelo convenzo a Ricardo para que te despida - amenazó y el joven quedó helado.
-Águila1 reportese - dijo (Tn)_____ por el radio.
-Acá águila1, identifiquese por favor.
-Águila1 sólo acate a las ordenes, tomé la ruta principal, repito, tomé la ruta principal, cancelada la operación ruta Gama.
Joe: esa es la voz de (Tn)_____ - dijo al escuchar la conversación en español del piloto, el señor lo escucho y decidió no hacerle caso a una chiquilla mal criada.
-Por favor devolver el radio a águila2, repito devuelva el radio a águila2.
-Usted cumpla mis ordenes y yo devolvere el radio.
-Señorita usted no puede hacer eso, es ilegal - le informó el joven águila2 nervioso.
Tu: ordenele a águila1 que entre por la entrada principal - le ordenó.
-No puedo hacer eso, lo estamos haciendo por la seguridad de los Jóvenes - informó.
Tu: Paul! - exclamo casi que en un berrinche. Necesitaba del apoyo de su suegro.
Paul: yo soy el padre y el velador de su seguridad, por favor ordenele al chofer que pase por la primera entrada - puntualizó.
-No puedo - repitió el joven.
Tu: bien entonces será por las malas - espeto - cual es el canal para poder comunicarme con Ricardo?
-No hay canal específico, el escucha todos los canales - dijo nervioso.
Tu: Alfa me copia, acá (Tn)_____ Abreu, me copia? - pregunto por la radio.
Minutos después obtuvo una respuesta.
-Acá Alfa, como consiguió el radio Beta? - pregunto su gran amigo, la sonrisa que se dibujo en la cara de la joven fue engreida. Ni siquiera la llamó por su nombre sino que le dio un rango de una sola vez.
Tu: el radio me lo presto águila2 Alfa, necesitaba comunicarme con usted - informó por el radio.
-Bien, cual es el problema Beta?
Tu: Alfa el agente águila1 no está siguiendo las ordenes que se le informaron al salir del hotel.
-presencie la discucion Beta, ya le soluciono - dijo y (Tn)_____ sonrio. Que genial es que tú amigo sea el jefe de los jefes en este lugar - pensó la joven.
-Atención me comunicó con todo el personal Meliá1, me copian? - pregunto Ricardo por el radio.
- Sí, Alfa - respondieron muchas voces en el radio. Toda la conversación la escuchaban por medio del radio de Águila2.
-Todo el personal de Meliá1 seguirá las ordenes de la señorita (Tn)_____ Abreu, portadora del radio 320 de aguila2, repito Todo el personal seguirá sus ordenes - informó y añadió - y deberán referirse a ella como Beta.
-Sí, Alfa - respondieron de nuevo todas las voces.
El joven aguila2, Yatxira y Paul estaban pasmados, pero por sobre todo el agente de seguridad.
-Beta me copia? - pregunto Ricardo por el radio.
Tu: le copio Alfa - respondió con una sonrisa. Le encantaba salirse con la suya.
Última edición por Stephy D' Jonas el Diciembre 11th 2011, 19:34, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 11th 2011, 19:00 | |
| Continuación...
-Si ocurre algún incidente, manifiestelo, comprende Beta?
Tu: sí Alfa, cambio y fuera.
Joe en la camioneta había escuchado las ordenes que dio Ricardo en español, sólo había entendido el nombre de su esposa entre un montón de palabras y sólo pudo concluir que como siempre "Ella se había salido con la suya".
Y el chofer aguila1 se lo confirmó cuando comenzó a maldecir y a apretar el volante del auto.
Tu: aguila1 me copia - pregunto por el radio.
-Le copio Beta - dijo casi que en un gruñido.
Tu: por favor siga la ruta antes indicada, cambio y fuera - la voz pedante de la joven lo sacaba de sus casillas. Era una niñita engreida y ricachona, que creía que podía hacer lo que quería. Cuanto la odiaba en esos momentos.
Minutos más tarde la explorer negra que llevaba a los Jonas Brothers doblo en una calle vacía para darse cuenta porque es que esa calle estaba vacía. El mar de fanáticas habían bloqueado el pasó de la calle.
Al ver la camioneta las fanáticas comenzaron a gritar histéricas.
-Jonas! Jonas! Jonas! - fueron de nuevo los gritos y ahora alzaban también las muchas pancartas que habían hecho.
(Tn)_____ bajo junto con Yatxira -que aún seguía asombrada por lo sucedido con la radio- hasta la reja negra de entrada del Meliá. Paul decido quedarse en el lobby del hotel y pedir algo de comer.
Tu: en cuanto la camioneta este cerca usted abra la reja - pidió a un agente de seguridad que estaba encargado de eso.
-Ok Beta - asintio.
El auto pasó lentamente por el mar de fans ya que no querían atropellar a ninguna , hasta que por fin llegó a la entrada enrejada del hotel.
El guardia abrió la reja y la camioneta pasó lentamente. Antes de que el chofer pudiera arrancar y subir hasta la entrada del lobby en un santiamen (Tn)_____ tocó el vidrio del conductor con la antena del radio.
-Sí... Beta? - dijo bajando el vidrio y mirandola ceñudo.
-No suba hasta la entrada del Lobby, dejelos bajar aquí - le ordenó y el chofer subió el vidrio, se estaciono un poco más arriba y subió el seguro de las puertas.
La reja la habían cerrado en cuanto pasó la explorer de los Jonas pero los brazos de las fans se metieron entre las ranuras para ver sí los alcanzaban, sólo que no los podían alcanzar ellos estaban a unos cuántos metros de distancia.
Los chicos bajaron de la camioneta y los gritos fueron ensordesedores. Ellos estaban muy emocionados, habían tantas fans... Gritando sus nombres, elevando las pancartas que iban desde "Te Amo Kevin" hasta "Cásate conmigo Nick" . Era impresionante, era increíble lo que (Tn)_____ había logrado reunir en ese hotel.
Los chicos sonrieron cuando todas las fans se pusieron de acuerdo y gritaron "Venezuela Love Jonas". Les encantaba la devoción que les profesaban esas chicas.
Kevin, Joe y Nick comenzaron a saludar a las chicas alzando los brazos y regalandoles grandes sonrisas.
Joe: Wow! Esto es increíble - comentó llegando al lado de su esposa.
Kevin: estas chicas sí que saben lo que es la unidad.
Nick: la unidad hace la fuerza - citó el refrán.
Tu: Alfa la explorer negra es de tú empresa? - pregunto por el radio.
-Sí... Beta - confirmó.
Tu: puedo utilizarla Alfa?
-Por supuesto Beta, comunique a aguila1 que necesita hacer con la unidad y él acatara - asintio - cambio y fuera.
Tu: aguila1 - lo llamó y este acudió al llamado.
-Sí Beta? En que pudo ayudarla?
Tu: por favor necesito que mueva la camioneta y la estacione de lado justo en el medio de la reja - informó y el agente fue y realizó la orden. Claro a regañadientes , ya comenzaba a odiar a la chica.
En lo que el agente salió del carro (Tn)_____ bajo los vidrios de la misma y se subió al techo. Puso un tacón en el borde de la ventana y se subió.
Joe: (Tn)_____ estas loca? Bajate de ahí - le ordenó.
Tu: suban - les ordenó - desde acá podrán ver mejor a las fans - comunicó y a la final los chicos subieron al techo de la camioneta.
Kevin: estas loca definitivamente - comentó sentado en el techo del auto. Aunque debía de reconocer que podía ver a cada una de las fans desde esa altura.
Noto que algunas lloraban de alegría, otras gritaban y alzaban las pancartas, otras saltaban pero lo único que sí hacían todas en coro era gritar su apellido.
Tu: necesitaremos un megáfono - comentó y llamó a su hermana que se encontraba recostada en la explorer admirando toda la locura de las fans.
Yatxi: que quieres?
Tu: puedes conseguirme un megáfono? - Grito.
Yatxi: donde consigo yo un megáfono? Estas tostada? Pideselo a alguien de seguridad - le grito.
Tu: águila1 me copia? - pregunto sin esperar respuesta - consigame dos megafonos, repito consigame dos megáfonos.
Varios minutos después llegó el agente con 2 megáfonos.
Tu: gracias - le grito en cuanto él se los lanzó. Tomo uno y el otro de lo entrego a su esposo.
| |
| | | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 13th 2011, 22:22 | |
| Yo no se q vas a hacer pero quiero capitulo. t.t Me abandonaste:( | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
| | | | Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|