Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:21

michelle@stephy escribió:
hoooooooooo porrrrrrr diosssssssssss volvi heeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajja mi tocalla

naw me encanto
estos ultimos cap
demax los ameee los amo
y te amo mi amiga hermosa
mi tocalla
joe es un celocito y asi lo adoro
XD es estupido de adrian me choca
pero es mejor q mi danger se entere de
todo
y q no venga el intrometido de adria y arruine todo como siempre
la verdad
sorry por no pasar por tu nove mi vida
es que e pasado por mucho
e incluso el cole ajuro me deja time
pero nunk me olvido de mis jonas
de mis amigas jonatika osea mis hermanas
ni nada que tenga q ver con los jonas soy una loca
que vive en jobrosland........ jajajajajj XD Y felizzzz cumple casi
un mes despues pero que se le hace teeeeee amooooo
tocalla.....


TOCA BELLA... COMO TE EXTRAÑE... ERES MI TOCA HERMOSA Y TE ADORO.
JAJAJAJ VALE TODAS SE METEN CON ADRIAN JAJAJAJAAJ VALE
ESA CETIRE HERMOSO LO QUE ESTA ES BELLISIMO JAJAJAJA NO MAS
QUE JOE PERO SI ESTA BUENO JAJAJAJAJAAJJA
BUENO LO DE MI CUMPLE NO HAY PROLEM AMIX... YO SE Y
ENTIENDO LOS PROBLEM QUE NO TE DEJAN ENTRAR EN INTER
A MI ME PASAN TAMBIEN.. TE RE AMO TOCALLA Y ESPERO VERTE
MAS SEGUIDO POR ACA xD tAM
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:35

HOY CAP... Y AHI LES VA... LES DEJARE TODO LO QUE
FALTA DEL CAP. TODA LA VERDAD
YA QUE ME VOY A CELEBRAR ESTA SEMANA SANTA A CASA
DE MIS PRIMOS Y DUDO MUCHO QUE PUEDA SUBIR CAP.. xD
Y COMO TODO LO QUE QUEDA ES LARGO ESPERO QUE COMPENSE
LAS QUIERO CHICAS xD


Cap Anterior...


Joe: ¿Cómo cuales? – pregunto y se veía muy molesto.

Tu: no fue la gran cosa tampoco, yo estaba sentada en el mesón donde estaban los lavamanos, Adrian estaba parado entre mis piernas, sus manos metidas bajo mi camisa y besándonos casi vulgarmente, y gracias a dios que solo nos pillo una estudiante porque si hubiera sido un docente en el lio que nos metemos– confesé aunque luego me arrepentí, porque la cara de Joe iba a estallar de furia.


Continuacion...


Joe: ¡Dios Santo! – exclamo y estoy segura que eso no es lo que iba a decir.

Tu: yo te pregunte ¿cual versión de la historia? por eso mismo, si hubieras pedido la versión corta yo no te hubiera dado detalles – musite.

Joe: sigue narrando – pidió aun con su mal genio.

Tu: te dije que quería al Joe amigo – le recordé y continúe con la historia – gracias a las citaciones mi padre se entero de nuestro noviazgo, yo conocí a mi suegra y a mí me castigaron por una semana.

No podía quedarme en casa de Mili y solo veía a Adrian en el colegio, fue horrible para mí en ese tiempo.

Nosotros ya a los siete meses habíamos hecho de todo, desde irnos a centros comerciales a pasear hasta cenar con mi familia. Nuestra relación era formal y mi papa termino por aceptarla a regañadientes, Adrian en ese entonces era toda mi felicidad y todo lo que mi papa quería para mi es que fuera feliz y estudiara para ser una profesional, así que ya cumplida mi parte estudiando y sacando buenas notas no tenía razones para sacar de mi vida a Adrian.

Un día después de la academia Adrian y yo nos fuimos a casa de las chicas como cualquier otra tarde y ahí fue que paso…

Joe: ¿paso… qué? – pregunto en tono alerta, intrigado y esperando a que continuara.

Flash Back

Tu: hola chicas – salude a mis amigas cuando entre a la casa - ¿muchachos que hacen aquí? – pregunte después de ver a Alberto y a José en la sala.

Adrian: buenas, buenas ¿Cómo están? – pregunto a mi lado.

José: muy bien acá celebrando compadre – respondió a Adrian – (tn) _____ ven a felicitarme – pidió con los brazos abiertos.

Alberto: igual a mi – dijo y yo me confundí.

Tu: ¿por qué tendría que felicitarlos?

-Somos tus nuevos cuñados – dijeron al unísono.

Tu: ¿qué? Ahhhhhh… que bien – grite y los abrace.

José: si por fin mili me dio el sí – comento.

Alberto: y a mi Roxy – agrego.

Adrian: que buena noticia, los felicito chicos, ¿Qué tal un brindis? – sugirió.

Roxy: tu siempre pensando en la bebida – bromeo.

Tu: bueno y ¿trajeron algo para brindar? – pregunte y enseguida apareció mili con seis Smirnoff en las manos.

Mili: bueno… brindemos porque los seis seamos siempre felices – ya todos con sus botellas en las manos brindamos.

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis botellas nos bebimos cada uno. Yo estaba acurrucada con Adrian en el mueble, Milagros y José en el otro y Alberto y Roxana besándose en la cocina. Me levante y fui por agua, estaba muy mareada y me tambaleaba al caminar; ignorando a los tortolos tome agua y pronto sentí a Adrian cargándome y llevándome al cuarto de Mili. Me dejo en la cama y se deshizo de su camisa, desabrocho mi camisa de colegio y la lanzo. Yo no tenía conciencia de lo que Adrian me hacia pero me gustaba. Sus besos me recorrieron todo el dorso y su cuerpo caliente sobre el mío me electrizaba. Pronto se deshizo de mi falda y mi sujetador. Sus labios se apoderaron de mis pechos y no creí sentir alguna vez satisfacción tan exquisita como esa, me hizo gemir descontroladamente hasta que se canso y busco quitarme la braga.

Tu: Adrian… Scotty… - le llame para que se detuviera.

Adrian: ummm…?

Tu: détente – pedí y se volvió hacia mi desconcertado.

Adrian ¿eso quieres? – pregunto cerca de mis labios.

Tu: emmm… si... si – dije insegura.

Adrian: solo un beso más – pidió y me beso.

Su cuerpo me aplastaba, sus manos me acariciaban dejando sus huellas en mi piel, su lengua me hipnotizaba y sus caderas se frotaban contra las mías haciéndome gemir y sentir su imponente erección. Un dolor punzante y unas palpitaciones sentí en mi entrepierna, el beso se volvió más exigente y yo me aferre más a su cuerpo. Dejo mis labios y me beso en línea recta hasta mi abdomen.

Adrian: ya colócate la ropa porque no resistiré – susurro contra mi abdomen para luego levantarse y pasarme la ropa.

Tu: ¿Qué estábamos haciendo? – pregunte ya vestida, la cabeza me daba vueltas y estaba ida del planeta.

Adrian: te hacía el amor – susurro con una hermosa sonrisa.

Tu: ¿se repetirá? – pregunte, me moría de ganas porque pasara de nuevo.

Adrian: solo si tú quieres – contesto colocándose su camisa, luego se acerco a mí quedando solo centímetros entre nuestros labios – aunque a mí me encantaría volverlo a repetir, tienes un magnifico cuerpo – mis mejillas enrojecieron y él me beso tiernamente.

Fin Flash Back

Tu: en realidad yo no recuerdo mucho lo que sucedió antes de encerrarnos en el cuarto, esa fue la versión que me dijeron mis hermanas cuando ya estaba sobria. Y lo sucedido en la habitación… solo era una niña de 14 años, ni siquiera sabía lo que me hacía, es más ni siquiera recuerdo porque motivo lo detuve pero sí que después ya había algo más que me hacia desearlo. Mi madre noto cuando llegue a casa que estaba rara y ahí fue que me lanzo la charla sobre tener relaciones sexuales, por supuesto me traumo con todo lo que me dijo…

Joe: si creo que me he dado cuenta que tu idea de tener hijos en un futuro lejano es porque tu madre te metió esa idea en la cabeza. Pero dime, entonces ¿lo único que recuerdas perfectamente es cuando se encerraron en el cuarto no? – su tono era de reproche y estaba notablemente molesto.

Tu: si – reconocí avergonzada – después de eso al octavo mes de novios las cosas pasaron a otro nivel – seguí narrando.

Joe: ¡dios! Dame paciencia y tolerancia para seguir escuchando – exclamo.

Tu: Joe lo siento pero no soy perfecta y tienes que aceptarme con esa parte de mi pasado.

Joe: lo sé, pero es muy difícil imaginarte así con otro hombre, y encolerizo de saber que Adrian ha probado tu cuerpo.

Tu: pues intenta no imaginarte lo próximo que te contare porque no creo que sea de tu agrado – susurre.

Flash Back

Como siempre nos dirigíamos a casa de mis hermanas luego de una jornada fuerte en la academia. Al llegar no encontramos a nadie en la casa y eso me extraño.

Tu: Adrian ¿por qué no hay nadie, y como es que tienes las llaves de la casa? – pregunte cruzándome de brazos.

Adrian: Mili me prestó la casa – contesto – tu hace unas semanas me preguntaste si lo que hicimos en el cuarto se repetiría ¿no?

Tu: si – conteste sonrojada.

Adrian: bueno como las chicas están de viaje todo el fin con sus padres, me pidieron que les cuidara la casa – explico. Claro era normal que las chicas se tomaran desde el viernes unas vacaciones de fin de semana.

Tu: pero no creo que sea lo correcto – advertí.

Adrian: yo solo hago lo que tú me pidas, si quieres nos vamos, solo te había traído porque nunca estamos solos y quiero pasar este día contigo.

Tu: está bien quedémonos un rato – acepte y él me abrazo mostrándome una gran sonrisa.
Adrian: emmm… reina… quieres que… - sabía lo que me diría, esa pasión que reflejaba su mirada me lo dijo, pero me dio risa verlo tartamudear.

Tu: Adrian ya sé lo que quieres así que no te esfuerces – le dije y se rio cargándome para llevarme al cuarto.

Con caricias y besos se deshizo de su uniforme y del mío. Completamente desnuda para su deleite me encontraba en la cama, Adrian no hacía más que recorrer mi cuerpo con sus labios hasta que de pronto hizo algo que ni yo podía darle algún nombre, pero que me encanto. Beso mi feminidad y la acaricio hasta hacerme llegar al cielo.

Adrian: ¿Qué tenemos aquí? – Pregunto aunque yo no prestaba mucha atención a lo que decía – Me encanta, esta súper lindo.

Fin Flash Back

Tu: no narrare lo que paso después – espete ruborizada de vergüenza – creo que te bastara con saber que tuvimos sexo oral y que ahí fue que descubrió el lunar.

Joe: si veo que lo descubrió de la misma manera que yo – advertí cólera en ese tono neutro que intento utilizar.

Tu: esa fue mi primera experiencia sexual – confesé sin ganas de mirarlo a los ojos. Era verdaderamente vergonzoso reconocer eso, hubiera preferido nunca tener que contarle eso o nunca haber hecho tremenda locura.

Joe: ¿y disfrutaste? – Pregunto y yo me quede perpleja – ¿Cómo es posible que pregunte eso? – pensé.

Tu: no quieres saberlo – conteste y aun no le veía la cara, no me atrevía a mirarlo de frente.

Joe: a ver dímelo, pero mírame porque desde que comenzaste a confesar lo malo que hiciste con el canadiense no me miras directamente – dijo y levante la vista para mirarlo de reojo, aun no podía verlo a los ojos.

Tu: pero no entiendo ¿por qué…?

Joe: quiero saber cómo te sentiste, ¿no soy Joe el amigo? El confidente – su tono era normal pero aun me negaba a creer que quisiera saber algo como eso.

Tu: si disfrute – susurre pero logro escucharme.

Joe: ¿y conmigo? – pregunto alzándome la cara, nos miramos fijamente.

Tu: la mejor experiencia de mi vida, dudo que haya disfrutado alguna vez de algo tanto como disfrute contigo – susurre con las mejillas ardiendo, él por su parte me regalo una sonrisa encantadora.

Joe: me alegra escucharte decir eso – musito.

Tu: Joe no tienes porque compararte con él, por supuesto tu eres mejor en todos los sentidos, tú no eres un maldito perro desgraciado – espete al recordar todo lo malo que me hizo.

Joe: ummm… creo que aquí viene la parte mala de la historia, a ver dime que te hizo la sabandija esa – pidió y ahora si lo miraba fijamente.

Tu: después de ese segundo encuentro pasamos las vacaciones juntos, salíamos con mi familia o con su madre. Cuando volvimos al colegio en Octubre hice una nueva amiga, se llamaba Luisa, ella vino de uno de los colegios más caros de la zona y parecía un angelito, una santa; tenía esa reputación porque su antiguo colegio era un convento.

Llego la fecha más esperada por mí, el 12 de octubre, día del cumpleaños de Adrian, por ser fecha patria no teníamos clases así que le prepare una torta. Su mama antes de irse al trabajo me dio las llaves de su casa, así que al medio día entre con el pastel a la casa, subí el primer piso… cuando vi… que la puerta de su… cuarto estaba… abierta… la empuje… y la repugnante imagen… que me encontré… me… me… partió… el corazón – el recuerdo me hizo llorar pero de la rabia, y como sollozaba casi no podía hablar sin tartamudear.

Joe: ¿Qué viste? – pregunto mientras secaba mis lagrimas.

Tu: Luisa y Adrian teniendo relaciones en la cama – espete – como una niña estúpida salí corriendo con el corazón destrozado, hoy en día hubiera preferido agarrar a esa zorra y arrastrarla por el piso – cada palabra la decía con odio, y las lagrimas de rabia no cesaron – llore y llore como una estúpida toda la tarde en casa de mis tías, por suerte no estaba nadie.

Al poco rato escuche el timbre y era Adrian, no le abrí, ni conteste, me llamo 200 veces y tampoco le respondí. Pasaban las horas y Adrian seguía en la puerta llamándome al celular, decidí colocar un poco de música y apagar el teléfono, no quería ver a nadie, y mucho menos que nadie viera que estaba llorando. Todo lo que resto del día lo pase llorando, al día siguiente igual, mi familia se preocupo ya que ni comía, ni tomaba, ni hacia nada, solo llorar, incluso eran incapaces de dejarme sola porque sabían que podía hacerme daño o matarme. Ya en la noche había colmado la paciencia de Alex, así que me abofeteo y me dijo que la vida seguía y que mañana la retomaría.

Joe: mi princesa lo siento – musito abrazándome.

Tu: no fue tu culpa, yo nunca debí enamorarme de ese idiota, es un maldito perro – gruñí.

Joe: reina ahora que recuerdo ¿por qué Adrian me dijo? “Trata de no hacerle daño o si se lo vas a hacer que no se dé cuenta, porque lo que te esperaría no sería muy bueno para tu salud”

Tu: seguramente por mi venganza – respondí.

Joe: ¿Cuál venganza?

Tu: después de que Alex me hiciera entrar en razón idee algo para vengarme de Adrian y al día siguiente emplee mi venganza. Ese día llegue temprano y solo me encontré con José, le conté todo lo ocurrido y me dijo que me ayudaría a destruir a esas sabandijas. Al llegar todas mis amigas les conté todo y dijeron lo mismo, me ayudarían a destruirlos. Por suerte ese día los mejores amigos de Adrian del equipo de baloncesto llegaron primero que él y eso contribuyo con mi plan.

Todo estaba planeado para cuando llego Adrian, todos eran mis cómplices y él cayó fácilmente en la trampa. José me aviso cuando venia entrando y lo primero que vio al llegar fue a su inocente noviecita besándose apasionadamente con su mejor amigo – una maliciosa cara apareció en mi rostro mientras recordaba toda mi venganza.

Flash Back

Adrian: (tn) _____ – grito acercándose a nosotros y cuando estuvo cerca empujo a Damián interrumpiendo nuestro beso.

Tu: ¿Qué es lo que te pasa a ti? – Vociferé molesta – ¿Por qué interrumpes mi beso con Damián?

Adrian: ¿qué es lo que me pasa a mí? Tú eres mi novia y no tienes que estar besándote con otro – grito.

Tu: ¿Ah No? Pues mira – frente a su cara tome a Damián y lo bese ferozmente e incluso alce mi pierna hasta su cadera y él me la sujeto debajo de la falda muy cerca de mis nalgas.

Adrian: Damián suéltala – ordeno a gritos y lo volvió a empujar para separarlo de mi – Tu eres mía (tn) _____ solo mía – grito agarrándome por el brazo pero hice que me soltara al darle una bofetada.

Tu: Yo NUNCA fui tuya, pobre bobo, nunca te diste cuenta, yo solo estuve contigo por popularidad, y mírame ya soy la más popular NO TE NECESITO – le grite y me aleje con Damián.

Fin Flash Back

Joe: wao… fue un golpe bajo – comento con una sonrisa – y hubiera preferido que no te rebajaras a su nivel.

Tu: si y lo que vino después fue Mejor – agregue y seguí narrando – Luego su vida se convirtió en un infierno, sus calificaciones bajaron, su popularidad y sus amigos también. Logre que Damián superara a Adrian en el baloncesto y fuera el más popular, convencí a todos para humillar a esos dos y todos estuvieron de mi lado.
Luisa fue la primera víctima, yo para todos era una niña buena, un poco traviesa y alocada pero buena, la que no mata ni una mosca, pero días después del incidente les deje bien claro a todos que conmigo es mejor no meterse.

Flash Back
Tu: buenos días perra – salude a Luisa cuando paso a mi lado.

Luisa: mira quién habla de perras, la zorra mayor, la que se mete con el mejor amigo de su ex – respondió.

Tu: yo por lo menos no soy una gata en celo desesperada por meterse en la cama de cualquier idiota.

Luisa: mira maldita, gata en celo será… – comenzó a decir pero cuando enrede mi mano en su cabello y se lo hale comenzó a quejarse – ahhhhhh… suéltame perra.

Tu: puede que sea una perra, pero dicen por ahí que lo malo se pega y creo que se me pego tu zorrería; aunque ¿sabes qué? Así perra y todo, y Adrian sigue detrás de mí, tan horrible debes de ser en la cama que tiene que buscar a la ex que lo ha humillado – espete y la hale por los cabellos hacia abajo haciendo que cayera en un charco de agua que había por la lluvia de anoche.

Por supuesto todos los estudiantes que estaban ahí se burlaron hasta el cansancio de ella pasando la mayor pena de su vida.

Fin Flash Back

Joe: cuando te lo propones puedes ser realmente mala – comento sorprendido.

Tu: sí, puedo ser realmente mala – conteste – y bueno la humillación de Adrian fue jugando baloncesto, coloque pica, pica en su uniforme así que perdió contra Damián en las finales por estar revolcándose de la picazón… y colorín colorado este cuento se ha acabado – finalice.

Joe: es bueno saber esas facetas tuyas, así estaré preparado jajaja – bromeo y yo me reí por un momento para luego enseriarme.

Tu: Joe solo te pido una cosa – comencé a decir colocándome a horcajadas en su cintura y acariciándole la cara – amor por lo que más quieras nunca, nunca vayas a hacerme lo mismo que me hizo Adrian, puede que mi venganza haya parecido natural, que no tenia sentimientos, pero en realidad me estaba muriendo por dentro, y si tú me haces lo mismo me muero Joe, me muero, así que por favor Júrame por lo que más quieras, Júrame que nunca me harás eso – suplique.

Joe: Jamás, amor nunca te haría eso, te lo juro por dios y por ti que eres lo que más quiero – respondió sujetándome la cara entre sus manos – Te Amo y siempre te Amare, nunca te engañaría.

Tu: o por lo menos trata de que no me entere.

Joe: si hare todo lo posible para que no te enteres de mis infidelidades – bromeo y lo golpee en el brazo ya que ese tipo de bromas no me gustaban.

Tu: Bobo ¬¬ – espete y lo bese con ternura.

Mientras nos besábamos sus manos sujetaron mi cintura y me guio hasta su miembro, haciéndome gemir en sus labios cuando lo tuve dentro.

Joe: tienes las mejillas rojas – comento riéndose cuando terminamos el beso.

Tu: vamos a la cama – cambie el tema, me sentía muy avergonzada y no entendía porque.

Joe: NO, es divino tenerte así – se negó y me hizo jadear cuando comenzó a deslizarse dentro de mí.

Tu: Jo… e… a la… cama – jadee.

Joe: solo si lo que comencé lo terminamos allá – susurro en mi oído y me estremecí.

Tu: emmm… vamos… a la… cama – repetí entre jadeos.

Joe: solo porque el agua sigue fría – se rindió, me levante del jacuzzi y me envolví en una toalla.

Salimos del baño, Joe me abrazaba por la espalda y me besaba.

Joe: esa es la prueba de que soy y seré el primer y el único hombre en tu vida. Soy el hombre que te hizo mujer – susurro mientras los dos veíamos las pequeñas manchas de mi sangre virginal que tenia la sabana.

Camino hacia la cama, se deshizo de su bata y se acosta en ella arropándose con la sabana.

Joe: ven cielo – llamo y yo con las mejillas encendidas me despoje de la toalla para luego entrar en la cama y acurrucarme en su pecho.

Tu: bueno a dormir, buenas noches amor – me despedí.

Joe: Oh no… no, no, no, decidí salir jacuzzi pero con la condición de terminar lo que comencé – se negó y se coloco encima de mi mientras me besaba.

Tu: Joe – beso – para – beso – cielo – dije y tome su cara entre mis manos – ¿No estás cansado? El viaje fue largo, necesito descansar y tú también, además me duele un poco el vientre.

Joe: está bien tu ganas, solo porque tienes razón, el viaje fue largo y estoy cansado, buenas noches, mi vida, mi cielo, mi amor – sus palabras y él de por si hacían que me derritiera así que no me aguante y me apodere apasionadamente de sus labios, por lo menos cerrábamos la noche con pasión.

Nos colocamos de medio lado acurrucados, mi espalda adherida a su pecho, sus brazos apretándome hacia él y… ¡Ay! Mi dios acaba de penetrarme ¿piensa que podre dormir así? Gemí al sentirlo, realmente era divino, espectacular, sentirlo así, pero estaba agotada y necesitaba dormir.

Tu: que tengas buenas noches baby – me despedí acariciando su cara.

Joe: ya es una espectacular noche, no necesito más que tenerte así para ser feliz, duerme bien – dijo y beso mi cabello, luego a los pocos minutos se quedo dormido al igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 02:31

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Amé el cap Stephyy!! Ahoraa ya se sabe toda la verdad.. pero ke linndo ke fue joe!:$ Por lo que mas kieras nunca dejes ke ni joe ni yo nos separemos.. el título de la historiia me tiene intrigada desde que conocí la nove.. pero si es así, espero ke aun kede muxo..
enfin Stephy.. que yo tambiién te he cogido mucho cariiño.. sigue la nove cuando puedas, aki te estaremos esperanndo tus fieles lectoras! tkm I love you
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 09:37

HERE I AM!!!!!!!!! Very Happy WUJUU! ME VINE A UN CYBER Ñ_Ñ!
TEPPFFF! TOOY ENOJADA CON EL JOSE WEII U.U, ME SIIENTO USADA :S, -.- GRR!
AMEE TODOO EL CAP A PESAR DE TODO¬¬ JUM! TE ADOROOOO<3 GRAX X SUUBIIRR *---------*!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 10:35

Weriitaa,Subii otroo cap:$:$:$:$:$:$:$:$*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 13:44

No puedes estaar toda la semanaa santa sinn subiir.. moriiré! ke haré yo ke no sea leer tu nove? no puede ser.. pero veo ke aoraa mismo estas onliine.. podriias subiir otro cap aunke seaa pekeñiito?:$ me muero por sabeer como siguee la nochee/dia (xd), stephy, sigue así(L)
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:17

-


Última edición por kenijonas el Julio 18th 2011, 21:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 20:29

jajajajaja ME MATARON DE RISA CON SUS COMENTS
SIMPLY ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CAP..
Y BUENO LO DEL TITULO DE LA NOVEL LO SABRAN AL FINAL
MUAHAHAHA JAAJAAJ xD SOY MALA xD TKM NENA.

SHAL... OK TIENES QUE EXPLICARME ESO DE QUE TE SENTISTE USADA
OSEA WTF? AJAJAJAJA TKM NENA TE ADORO xD

KENI JAJAJAJA DIOS TU COMENT ME MATO..
OSEA JOE ES UNA FASTIDIOSO... LO UNICO QUE QUIERE ES LEER LA
NOVEL ¬¬ JUM! XQ NO VIENE EL A ESCRIBIR MIENTRAS YO ME HECHO AIRE ¬¬
Y NICK GRAX NENE POR LO DE LAS VACACIONES EN LA
PLAYA PERO NO VOY A LA PLAYA JAJAJAJA
KEVIN.. DIOS DEJA DE PEDIR COSAS...
NO VOY A LA PLAYA ASI QUE BABY NO TE PODRE TRAER LA CONCHA
DE MAR AJAJAJAJA---

CHICAS PORSUPUESTO QUE SUBIRE ALGO MIENTRAS SEA SEMANA SANTA
NO ME DESAPARECERE PERO OSEA YO TAMEBIEN TENGO PLANEADO
USAR EL 80% DE MI TIEMPO APRENDIENDO CON MI PRIMO
A TOCAR LAS CANCIONES DE LOS JONAS EN MI GUITARRA ELECTRICA
Y EL OTRO 20% EN LA NOVEL Y OTRAS ACTIVIDADES... xD
ASI QUE TRANKI PRONTITO LES SUBO ALGUITO...
CUIDADO Y NO SE LOS SUBO MAÑANA MISMO XQ LA MITAD DE LA LUNA
DE MIIEL YA LA TENGO ESCRITA xD BESOS CHICAS LAS ADORO
ME PONDRE A ESCRIBIR PARA NO ESTAR ESTRESADA DESPUES xD LAS
AMOOOOOOO xD
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 20:46

STEPHY ABREU!!! MOOORIII CON ESTE CAPII!!!! DIIIOOSSS ESE ADRIAN... AAAASSSSSSSSSSHHHHHHHHHH SIENTO QUE LO OOODIIIOOO!! CON TODO MI CORAZON, AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW EEEESSSSTOOOYYY MUUYY ENOJADA JUUUMMMM TODO LO QUE ME HIZO GRACIAAS A DIOS LAS PAGÓ.. Y UUFF TE DIGO QUE EN REALIDAD ME SORPRENDO DE MII MISMA!! JAJAJAJA ESO LO DEL PICA-PICA EN EL UNIFORME, Y LO DE EL JALÓN DE PELO... ESTUVO DIVU-DIVU!! JAJAJAJJAJA Y LUEGO LA ACTITUD DE JOE ME EEENNNCAAANNNTOO ESTE CAPIII!!! A JOE COMO QUE LE ENCANTÓ MUCHO EL S*X* XQ NO DEJA DE DECIR QUE LE ENCANTA!!! Embarassed YY PUUEEESS QUE MAS PUEDO DECIR?? ESTE CAPITULO ESTUVOOO GEEEEEEEENIIIIIALLLL PERO NOO TUVO MUUUCHA ACCIÓN Sad AUNQUE TE AGRADEZCO QUE NOS HALLAS ACLARADO TODAS NUESTRAS INTERROGANTES, Y YA ME QUEDA MUY CLARO PORQUE REAZÓN, MOTIVO Y CIRCUNSTANCIA ODIO TANTO A LA RATA DE ALCANTARILLA DE ADRIAN.........
PERO NO ES JUSTO QUE JUUUMM TU TE VAS DE VACACIONES Y YO ME QUEDO EN MII KSA!! NO ES JUSTO, NO ES JUSTO!! (jajajaja okkk me encanta que tengas vacaciones, pero lo que no me gusta es que dejes de escribir y menos en estos dias que la nove se pone tann buuenaaa!!) YOO QUIIEROO NOOVEEEE!!! NUESTRA CONSTITUCIÓN NOS AMPARA!!!
JAJAJJAJAJAJ TKKMMMM STEPHY Y ESPERO QUE TENGAS UNA BUENAS VACACIONES Y REZA MUCHO!! Y ARREPIÉNTETE DE TODOS TUS PECADOS!! (jajajaja a mii siempre me dice lo mismo!) BUENOO YA PONIÉNDONOS MAAASS SERIOS DIVIÉRTETE Y ESPERO QUE CUANDO VUELVAS SUBAS UN MARATÓN XQ ESTA LUNA DE MIEL TIENE QUE SER LA MEJOR!! OKK!!
YY COOMO YA LO DIJE ANTESSSS TTTTKKMMM CUÍDATE!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 09:00

-


Última edición por kenijonas el Julio 18th 2011, 21:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marijo.jonas31
Nuev@



Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Falcón-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 09:52

STEPHY Very Happy
volvi
habia estado leyendo la nove pero no habia podido comentar porque estaba desde mi cel...
ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS
con el último casi muero x_x hahahahaha
SIGUELA PRONTO
Te quiero,cuidate (U)
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 12:10

hoooooooooo my frien ame el
cap y mi dios como que no no subiras
cap en una semana dios para esa fecha estare castigada jajajajajjNO VALE
STEPHY MI TOCALLA cm puedes hacerme esto si me estoy
muriendo ya se me bajo la tencion no siento mis piernas
la verdad no se q are si no la sigues por UNA SEMANA
es demax es cierto q estaba perdida (PERDIDICIMA DIRIA YO)
PERO eso no te da derecho a abandonarnos asi cm asi
....... esta nove es el sol ... mi rason de vivir es mi todo .. ( PERDON ESTOY DESCRIBIENDO A JOE JAJAJAJAJJ xD )pero la verdad
no creo q sea necesario decir de nuevo que amooooooo tu nove
y q te voy a extrañar amiga pero bueno que mas solo te deceo muy buen viaje
que la pases muy bn que te cuides por hay para que puedas seguir la nove jajajaj XD
NO la verdad amiga que estes bn NUNK LO OLVIDES TE ADOROOO MI TOCALLA HERMOSA
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 15:37

ahhhhhhhhh mi vidaa pero q lindos caps!!!!!!!11
me encanto JOE EL AMIGO! ajajajajajajaa
casi muero cuando me hizo mujer awwwwww
DIOSS pero que miem.....ah ya mejor em cayo!!!
jajajajajaja
awwww
estubo bien buena la noche!!! sjajajajajaja
SIGUELA MUJER!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 16:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 01:06

Hace falta decir ke me encantó el cap?(L) Aww.. amé esa facetaa de Joe Enamorada ..esperoo ke puedas subiir algun cap en lo ke keda de semanaa santaa(: teamo stephy, siguelaaa I love you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 09:43

Cap. – Jules Verne –

Era de día y un fastidioso dolor de vientre me despertó. Al darme la vuelta y afincar las manos en el colchón para quedar sentada note algo húmedo en la cama.

Tu: ¿Sangre? – Me sorprendí al ver la mano que acababa de poner en el colchón con unas pequeñas manchas de sangre, así que instantáneamente me envolví con una de las sabanas y corrí al baño – ¡Ay! No… - dije como un quejido.

(Joe Jonas)

Estaba durmiendo exquisitamente junto al amor de mi vida, nuestros cuerpos estaban completamente unidos y yo me sentía en el paraíso, hasta que de un momento a otro (tn) _____ se sentó en la cama para luego correr y encerrarse en el baño. No me habría preocupado si no hubiera escuchado como se quejo dentro del baño, así que me levante rápidamente.

Joe: amor… (tn) _____ ¿Qué pasa? – Pregunte preocupado, me encontraba frente a la puerta del baño – cielo responde, ¿Qué tienes? ¿Por qué te quejaste? – en ese momento voltee y vi la sangre en la cama. Pero no eran las mimas pequeñas manchas de anoche, cuando mire mi cuerpo fue peor, mi miembro… mi miembro tenía sangre y la única opción que paso por mi cabeza es que “Yo lastime a (tn) ____ mientras dormíamos” ¿Cómo? No lo sé, pero estaba seguro que era el culpable.

Joe: (tn) _____ dime que estas bien, cielo responde, explícame ¿Por qué estoy manchado de sangre al igual que la cama? – golpeaba la puerta mientras le preguntaba, estaba muy ansioso y ella no decía nada.

Tu: Joe cálmate – pidió – no pasa nada es solo… mi menstruación, solo eso tranquilízate – escuche y me calme un poco – solo necesito un favor, quita todas las sabanas y llama a alguien del servicio de limpieza para que se lleve todo.

Joe: Ok – asentí e hice todo lo que me pidió excepto llamar a alguien de limpieza – amor ¿Cómo se dice “suba” en francés? – pregunte ya que aparte de que no hablaba muy bien el idioma había olvidado como se decía esa palabra.

Tu: – grito desde el baño y yo llame, la chica que me atendió me dijo algo así como que: en un momento alguien subirá, o eso medio entendí yo.

Apenas tranque la llamada vi como mi esposa salía del baño en bata, buscaba algo en la maleta y volvía a encerrarse en el baño.

Joe: mi amor abre la puerta, necesito limpiarme para colocarme algo de ropa, al menos que quieras que la chica que viene a recoger las sabanas me vea desnudo – insinué recostado de la puerta del baño.

Tu: mira Joseph si ella te ve desnudo ve despidiéndote de tu amiguito porque Te Castro – escuche que amenazo y me lo tome en serio – solo espera un momento, ya salgo – informo y a los minutos salió con la bata puesta y una sabana en las manos.

Joe: si me castras no podremos disfrutar de noches de amor y pasión como la de anoche – puntualice y la bese dulcemente – sabes me preocupe mucho, creí que te había lastimado al dormir anoche dentro de ti.

Tu: gracias por preocuparte por mí, pero solo fue una falsa alarma, ahora anda a bañarte mientras yo pido algo para desayunar – ordeno – ¿Dónde dejaste las otras sabanas manchadas? – pregunto y yo le señale donde las deje, ella fue y dejo la que tenía en las manos junto con las otras.

Abrí el grifo y llene la tina con agua tibia, me adentre en ella y me relaje. A los pocos minutos entro mi bella esposa al baño y se acerco a mí.

Tu: ya pedí el desayuno y la chica ya se llevo las sabanas – informo arrodillada al lado de la tina – en un momento subirán el desayuno así que apúrate para que comamos juntos – ordeno y se levanto pero antes de que se fuera la atraje hacia mí, haciendo que quedara sentada en la orilla del jacuzzi.

Joe: ¿y si me ayudas? Así terminare más rápido – me moría de ganas de hacerle el amor en el jacuzzi.

Tu: no – se negó – báñate rápido – ordenó, me dio un dulce beso y se fue.

(Tu Nombre)

Joe salió rápidamente del baño con una toalla envuelta en la cadera, todo un pecado mortal, tan provocativo y excitante como amoroso y detallista. Comimos tranquilamente en la cama, yo le daba un bocado y él luego a mí.

Cuando terminamos de comer Joe me mostro que la habitación era más grande – como si ya no fuera lo suficientemente grande – ya que estaba dividida por paneles movibles a control remoto – y yo que había pensado que eso era una pared – pensé cuando vi como se juntaban los paneles a los laterales, mostrando una mesa de centro, un par de muebles de cuero negro, un plasma de 50 pulgadas y al final una gran balcón con una hermosa vista. Esto no era una habitación, más bien era un apartamento dentro de un hotel.

Tu: ¿La Torre Eiffel? – asombrada pregunte, al ver la cercanía que tenia la torre con el hotel.

Joe: sí, es por esto que este hotel es tan famoso, de noche cuando la torre está completamente alumbrada el paisaje es maravilloso y desde este hotel se contempla toda su magnificencia – susurro en mi oído.

Tu: ¿y entonces que aremos esta noche? – pregunte y él me abrazo fuertemente dejando sus labios a centímetros de los míos.

Joe: yo, perderme en el paraíso de tu cuerpo, devorarte los labios y acariciarte hasta grabar mis huellas en tu piel – susurro en mis labios y me sentí derretida en sus brazos, se escuchaba tan divino que lo dijera.

Tu: siento desilusionarte amor, pero esta noche no habrá nada de eso – susurre.

Joe: ahhhhhh… no – refunfuño – ¿y hasta cuándo?

Tu: cinco días como mínimo – respondí.

Joe: qué más da – suspiro – no importa, aprovecharemos estos cinco días para conocer cada rincón de Paris – comento emocionado.

Tu: me parece muy bien – asentí – y podemos comenzar desde ya.

Joe: por supuesto, salgamos compremos algo lindo para esta noche y visitemos el Museo Louvre.

Tu: ¿Y qué vamos a comprar para esta noche? Es más ¿Qué vamos a hacer esta noche? – cuestione.

Joe: es sorpresa, ahora a vestirnos – ordeno y fue en busca de algo para ponerse.

Nos vestimos rápidamente y agarrados de la mano salimos a las calles de París. Todo era muy hermoso, las tiendas, las personas, la naturaleza, el día, todo parecía salido de un cuento de Hadas, incluyendo al príncipe que me tomaba de la mano justo ahora.

Como cosa no muy rara Joe cargaba su cámara en mano; entre fotos y videos llegamos a Museo Louvre, era realmente hermoso, rodeada por una gran fuente de agua la pirámide de cristales se veía magnifica desde donde estaba.
http://www.absolutfrancia.com/wp-content/uploads/2010/04/museo-louvre.jpg

Por dentro era aun más espectacular, arte antiguo, monumentos, esculturas; desde el cuadro de la Mona Lisa hecho por el famoso Leonardo da Vinci hasta la escultura de las Tres Gracias.
http://4.bp.blogspot.com/_8-eq2lpPqdM/SQD3xKIVQ2I/AAAAAAAAAVw/PHu99VJl3j0/s400/Las_Tres_Gracias_en_el_Louvre+(2).JPG

Joe parecía mi guía, conocía un poco de la historia de algunos de los cuadros y de las esculturas y me las contaba. ¡Quién diría! Yo hablo un poco el francés pero él es el guía turístico. Los pasillos eran simplemente espectaculares, con una estructura del siglo XVII.
Pasamos una gran tarde ahí, recorrimos todo el mueso y como teníamos hambre buscamos algo de comer. Lo primero que encontramos fue una pizzería, así que entramos y pedimos una pizza mediana.
http://www.fornobravo.com/forum/attachments/27/5439d1202254564-pizza-pino-paris-img_0300.jpg

Joe: waooo… esta deliciosa – comento después de haber tragado – los franceses tienen su propio estilo al hacer una pizza – agrego.

Tu: muy cierto – coincidí – Joe colócate la gorra y los lentes – ordene al ver como cuatro chicas con camisas, gorras y bolsos de los Jonas Brothers entraban a la pizzería riéndose.

Y a pesar de que los dos saliéramos del hotel con nuestros respectivos gorros, lentes y hasta bigote falso se escucharon unos fuertes gritos que hicieron eco en todo el lugar.

Fans: OMG es Joe Jonas – grito en ingles.

Fans: hola Joe… este… yo… yo… me llamo… Isabela… este… ella es Cecilia – tartamudeaba en un casi intangible inglés – y estas son… Claire y Jacqueline – presento a sus otras amigas que estaban mudas a su lado.

Joe: hola chicas – saludo con el poco francés que sabía.

Claire: podemos… podemos… comer con… ustedes – pidió en ingles y nosotros aceptamos.

No es que no me gustara que las fans compartieran con los chicos, pero la idea de escaparnos del trabajo y tener nuestra Luna de Miel es eso mismo “Cero Interrupciones, Solo Nosotros Dos”, pero ese es el precio por la fama. Las chicas ordenaron solo unos jugos y comenzaron a platicar con nosotros, cosa que se me hizo muy difícil, el poco inglés que hablaban me lo habían demostrado en las presentaciones, ahora hablaban en su idioma nativo y yo solo hablaba francés intermedio, y Joe bueno él sabía francés de principiante y esas chicas hablaban a 1000 por segundo. La emoción era tan grande que casi ni respiraban con todo lo que decían.

Cuando notaron que nosotros terminábamos de comer y que nos tendríamos que ir, nos desearon mucha felicidad y bendiciones; después de un par de abrazos, fotos y autógrafos nos dejaron tranquilos.

Tu: creo que no nos salvamos ni en nuestra Luna Miel – comente mientras salíamos de la pizzería.

Joe: sí, lo siento reina, ya casi no tenemos privacidad – se disculpo pero él no tenía la culpa de nada.

Tu: tranquilo, no es tu culpa, y tampoco me molesta, o por lo menos no tanto.

Recorrimos muchas calles, tan hermosas que era increíble que fueran de verdad, entramos en varias tiendas y compramos un poco de ropa, elegante y muy al estilo parisino. Compramos también algunas cositas que nos quedarían de recuerdo de este fantástico lugar.

Cayendo la noche íbamos en taxi camino al hotel, cuando llegamos a la habitación dejamos todas las bolsas en el mueble y corrí a llamar al servicio para que subieran algo de comer, así sea un par de tostadas.

Joe: no hay tiempo para comer, hay que ducharnos y cambiarnos para salir – informo mientras se despojaba de su camisa.

Tu: tu a mi no me vas matar de hambre – espete – además solo pedí un par de sándwich, uno para ti y otro para mí – agregue.

Joe: bueno que más da, ¿qué tal si mientras llegan los sándwich nos bañamos juntos? – sugirió con picardía en la mirada.

Tu: no, ya nos van a traer la comida, dúchate tu primero y luego yo – ordene y no le quedo más remedio que ducharse solo.

Llegaron los sándwich y yo me devoré el mío, Joe salió del baño y yo entre para asearme y cambiarme, así iríamos al lugar donde Joe me tenía la sorpresa.
http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/05/Moda-verano-2010-vestidos-asimetricos.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ICvN6sqOykM/TQaJEYXEjdI/AAAAAAAAHvQ/TvWx4Ys5pSw/s1600/joe_jonas_640_f_107535670.jpg

Veinte minutos después y abordábamos un taxi, yo vendada y él guiándome; no abrían pasado ni diez minutos cuando el taxi se detuvo.
Caminaba abrazada a Joe, pasaría la mayor de las vergüenzas si me caía.
Sentí como si subiéramos e imagine que estábamos en un ascensor, cuando Joe me saco de éste logre escuchar una melodía proveniente de un violín.

Joe: ya llegamos – informo en un susurro – espero que te guste – y con estas palabras desanudo la venda y por fin pude ver mi sorpresa.

Tu: Oh… My… Good… Joe esto es maravilloso – sorprendida no podía creer lo que estaba viendo – esto… estoy… en - comencé a decir y me acerque un poco más hacia la pared de vidrio que me mostraba a la reluciente Paris de noche – estoy dentro de la Torre Eiffel… voy a tener… una cena… romántica… con… con… Joe Jonas dentro… de la Torre Eiffel – tartamudeaba, en realidad las palabras se me quedaban atascadas de la impresión. Cayeron varias lágrimas por mis mejillas, estaba extremadamente feliz y conmovida por este detalle de Joe, mi pulso estaba a quinientos latidos por minuto y todo lo que pude hacer fue lanzarme en los brazos de mi esposo y besarlo con dulzura y amor.

Joe: creo que si te gusto – comento con una sonrisa después de ese delicioso beso.

Tu: no, no me gusto para nada – negué y su cara desubicada me hizo reír – realmente me encanto, me fascino, no tengo palabras para expresarme.

Joe:Miss'd tiens à partager ce repas avec moi - me encantaba como hablaba en francés.

Había tomado mi mano y guiado hasta la mesa. El lugar estaba alumbrado con unas pocas velas, la mesa estaba espléndidamente adornada y Joe como todo un caballero rodo mi silla para que me sentara y luego se sentó frente a mí.

Mesero: díganme ¿Qué desean esta noche? – no sabía de dónde había salido ese hombre y es que estaba tan embelesada con el sonido del violín, las velas y la hermosa cara de mi esposo que no note cuando llego el mesero.

Tu: yo quiero el pollo de Bresse en fricassée de cangrejos de río y jugo de cocción – pedí en franses– y… Joe ¿te parece una botella de vino tinto? – pregunte y el accedió - ¿Qué vas a querer tu amor?

Joe: yo quiero la Langosta francesa con ensalada de manzana salvaje – pidió y el mesero anoto todo.

Mesero: ¿van a querer postre? – inquirió en su idioma nativo.

Joe: ¿tú qué dices cielo?

Tu: ya veremos cuando terminemos de comer.

Joe: bueno solo eso por el momento – aviso y el mesero se retiro.

Tu: ¡Dios mío, no puedo creerlo! – Exclame ya que todavía no podía aceptar que esto fuera real – Estoy dentro de la Torre Eiffel, en el más lujoso restaurante de toda Francia ¡Estoy en el Jules Verne!

Joe: pues créelo mi cielo, estamos aquí en Paris, en el restaurant Jules Verne, amándonos y disfrutando de nuestra Luna de Miel – su tono dulce como un susurro ligado con el suave sonido del violín hizo que me estremeciera pero de felicidad.

Al parecer el estar lejos de mí, aunque no fuera mucha la distancia, le inquietaba ya que se rodo con su silla hasta que quedo a mi lado. Y sin previo aviso me beso dulcemente los labios, luego la mejilla, luego la punta de la nariz hasta que volvió de nuevo por mi boca. Nos interrumpió el mesero al traer la botella de vino tinto e informarnos que la comida estaría lista en pocos minutos. Nosotros asentimos y en cuanto el mesero se retiro Joe volvió en lo que estaba. Sus besos parecían miel pura, dulces melosos y yo aprovechaba para devorármelos.

Mesero: aquí está la comida – informo y deposito los platos en la mesa para luego retirarse.

Comimos tranquilamente disfrutando el exquisito sabor de la comida y la dulce melodía del violín. Mientras Joe me comentaba toda la odisea que paso cuando organizo todo esto hace un mes, y yo reía al imaginarlo buscando palabras en mi diccionario de francés, pero debía reconocer todo su esfuerzo, no es nada fácil pedir una noche exclusiva para nosotros dos en este restaurante, debió haber gastado mucho dinero.

Ya habiendo comido y tomado todo el vino tinto Joe se levanto de la mesa y se paro justo a mi lado con la mano extendida.

Joe: ¿Bailamos? – no tenia que contestar, automáticamente le sonreí y tome su mano.

Nos alejamos un poco de la mesa y luego me tomo de la cintura para aferrarme a su cuerpo, yo por mi parte le rodee el cuello y mis manos se enredaban en su cabello. Me beso mientras nos movíamos al ritmo suave del violín, el sonido era como un vals pero más lento.
Luego del beso enterré mi cabeza en su pecho y él recostó su mejilla en mi cabeza. Oír los latidos de su corazón mientras me decía “Te Amo” fue tan maravilloso como cuando me pidió que fuera su esposa.

Estuvimos así varias horas, simplemente bailando aunque en varias, o mejor dicho en Muchas ocasiones me besaba arrebatadoramente mientras bailábamos. Un día de ensueños y eso que solo era el primer día de nuestra luna de miel.

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 15:50

AWWWWWWWWWWWWWWW Q AMORRRRRR
Q LINDO JOEEEEEE
Y QUE NOCHEE!!!!! TAN MARAVILLOSAAAAAAAA
ESOPERO Q PAS OTRAS SEAN AUN MUCHO PERO MUCHO MEJOR!!!!!
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 19:35

ay dios mi luna de miel con la visita de andres
no puede ser
pero bueno igual va estar super romantico
q lndo la torre effel
siguela me encanto el capi
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 03:06

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! Me encantó el cap Stephy! Si eso fue sólo el primer día.. ke nos espera estos 29 dias:O? Me muero por saberlo..!(L)
Bueno.. sé que mis coments no son los mejores (xd) pero siempre tendrás ahí una fiel lectoraa..
Siguee pronto porfaaa Very Happy tkm Stephy!
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 18:54

NAAAAAAAAWWW LO AMEEEEEEE


ESTA NOVE ES UNA DE LAS MEJORES
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 22:13

QUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????
OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMJJJ!!!!!!!!!!! VOOOOYY A MOOORIIRRRRR POR AMMOR A JOSEPH JONASSS!!!
STEPHY ESTUVO INCREÍBLE ESTE CAPITULO... PERO ESTOY ENOJADA CONTIGO!!! Sad COMO SE TE OCURRE ARRUINAR MI LUNA DE MIEL CON ESO?? COMO PUDISTE?? OSSEEAAAA TENER LA MENSTRUACIÓN JUSTO EN ESOS DÍAS... DIIOSSS EN EL MOMENTO CUANDO LA ESTÁBAMOS PASANDO DE LO MEJOR ^^ AHORA ESPERAR 5 FASTIDIOSOS DIAS!!! ESPERO QUE PASEN RÁPIDOS PORQUE NO VAS A QUERER MORIR TAN JOVEN!!! (okk no te voy a matar.... aunque de todos modos llegaría el día en que tendría que llegar pero bueh' es mejor temprano que tarde...) Y CAMBIANDO DE TEMA.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LLEVOO A JULES VERNE!! AUN NO LO CREO!! DIIOOSS ESTE HOMBRE ES EL MAS MARAVILLOSO!!! ES UNICO E INIGUALABLE EN TOODOOOSS LOOSS SENTIDOSS! juju
MOOORIIIIIIIIIII CON ESTE CAAAAPIII SIIIGUUUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ESTÁ GENIIIAALLL!!!!!!!!!!! AAAMOOOOOOO TUU NOOOVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 09:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 04:03

Siguelaa Stephyy, me encannta la novee :love: :$
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 13:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: