|
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+20SophieJonas♥ dayany@JBlove nicollemusical Mary D' Jonas <3 Shely-Haru Niinooskaa valeria olano de jonas Jeonatika_16 Emerlyn D' Jonas Marijo.jonas31 kenijonas kleydi 'Shal'Jonas(: Stephy D' Jonas Alisson Mora JB StephyJonas8521 michelle@stephy cr3wjonas ValeePomPoms Simply_Jonas 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 27th 2011, 18:41 | |
| SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :C | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 30th 2011, 16:44 | |
| AHHH NENAS.. SE QUE ME EXTRAÑAN Y EXTRAÑAN LA NOVEL PERO COMO ·$&$%&/$&"·&·& HAGO... NO CONSIGO EL BENDITO CARGADOR.. ES TODO UN LIO, SIN EL CARGADOR LA LAPTOP NO ENCIENDE.. SI NO ENCIENDE ENTONCES NO PUEDO SACAR EL DOCUMENTO Y SIN EL DOCUMENTO NO HAY NOVEL...TENGO UN BENDITO CAP ATRAPADO EN ESA LAPTOP.. SI RECORDARA EXACTAMENTE EL CAP LO ESCRIBIRIA Y SEGUIRIA LA NOVEL SIN EL DOCUMENTO PERO LO ESCRIBIR HACE YA MAS DE UNA MES.. NO RECUERDO BIEN CADA DETALLE Y ES VITAL CADA DETALLE DE ESE CAP... MAÑANA VOY A MI KSA INTENTARE LOCALIZAR A MI VECINO (CREO Q ANDABA DE VACACIONES) Y PEDIRLE EL CARGADOR DE SU LAPTOP A VER SI CONSIGO SACAR EL DOCUMENTO.. SOLO PIDO PACIENCIA... YO TAMBIEN ME VUELVO LOCA.. TENGO DEMACIADA INFORMACION DE LA NOVELA EN MI CABEZA E IMAGINO CADA NOCHE TODO PARA NO OLVIDAR NINGUN DETALLE... Y LO PERO ES QUE YA FALTABA POCO PARA TERMINAR... DIOSS NO TODO ESTO ME TIENE ESTRESADA..!!
LAS QUIERO NENAS.. LES PIDO PACIENCIA... Y BUSCARE LAS MIL Y UN MANERAS DE RESOLVER ESTO xD BYE
PEACE-LOVE-JONAS AND MARILANNE ♥ ♥ ♥ | |
| | | | Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 31st 2011, 03:11 | |
| Stephyy siguela cuando puedas, ayer me empecé a leer la nove otra vez desde que empieza la luna de miel jajajjajajaj, espero que tu vecino ya esté en casaa, SIGUELAAA!:$
| |
| | | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 31st 2011, 14:24 | |
| ESTEFANI E.E, SUBE NOBELA MUGER! EKISDE! :3 hahahaha! | |
| | | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 31st 2011, 22:40 | |
| Stephy Amiga!!! que bueno que apareciste!! ojalá y tu vecino llegue pronto!! no sabes las ganas que tengo de que llegue!!! Dios mio a tan pocos capitulos de que termine y pfff la compu se descarga!!! que suerte la miiaa!!! Jajajajaj siiguelaa!! cuando puedas!!! Besitos te cuidass!! | |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 2nd 2011, 15:51 | |
| BUENAS NOTICIASS NENA... MI VECINO REGRESO Y E PRESTO EL CABLE... JAJA ASI QUE LE SUBIRE LO QUE HABIA QUEDADO ESCRITO ACA EN EL DOC... YA PASE LA NOVEL AL CEL... Y BUENO TENGOOOO EL DOCUMENTOOO POR FINNN..!! BUENO LO UNICO MALO ES Q BUENO TENGO QUE DEVOLVER EL CABLE EN POCOS MINUTOS ASI QUE CUAND LLEGUE A CCS DE NUEVO ME DEDICO A ESCRIBIR xD LAS QUIERO NENAS GRACIAS LA ESPERA Y BUENO YA LES TENGO UN PEDACITO DE LA NOVEL.. ACA EL CAP..
CAP ANTERIOR
Lastimosamente el chico pudo batear la recta que le acababa de lanzar Kevin. Era un flay que se dirigía hacia la zona libre entre Joe y Ryan, los dos corrieron para ver quién podía atrapar la pelota pero Ryan se percato que Joe tenía más oportunidad así que se aparto; con facilidad Joe atrapo la pelota pero el chico que se encontraba en primera se quiso robar la base así que mi esposo inmediatamente le lanzo la pelota con toda sus fuerzas a Garbo. El jugador de los Flayers se barrio pero antes de que tocara la base Garbo lo toco con la pelota en el guante. Listo cumplidos los tres strikes, era el turno de mis amores.
Tu: amores estuvieron excelentes – los felicite cuando comenzaron a llegar al dogout. Entre mi hermana, Danielle y yo comenzamos a repartirles a los chicos las botellas con agua para que se refrescaran un poco.
Yatxi: ¡ay! Nick mi amor te ves sexy mientras te concentras en el juego – comento y todos reímos mientras Nick tomaba en sus brazos a su novia.
Continuacion...
Nick: ¿en serio? Bueno gracias – dijo y se besaron.
Tu: chicos vayan preparándose ¿Quién es el primero al bate? – pregunte y sentí unos brazos rodeándome las caderas por detrás.
Jack: yo soy el primero – respondió y tomo el bate para ir calentando mientras los Flayers se posicionaban en el campo.
Tu: bueno, ¿y el segundo al bate? Recuerden que el segundo tiene que colocarse en el círculo de espera o les cantan un out – informe un poco atareada.
Garbo: cálmate (tn) ____ yo soy el segundo y ahí voy – comento y tomando un bate salió del dogout.
Joe: cielo, no te estreses, ganaremos el partido – comento en mi oído con confianza.
Tu: bien – tome un respiro – ganaran lo sé – afirme y entre sus brazos me voltee para besarlo – no, yo no debería hacer esto, tú necesitas concentración – comente interrumpiendo el beso.
Joe: ash… olvídate de la concentración – espeto y tomo mi barbilla para luego estamparme un beso.
Estaba perdiéndome en su boca, en su lengua, en su sabor exquisito que me hace delirar, pero luego se escucho el sonido de un bate golpear una pelota y me espabile.
Tu: ¿un Hit? – pregunte apartándome de la boca de Joe.
Yatxi: si – respondió – paso por tercera pero el chico no pudo tomarla – explico.
Tu: el tercer al bate – llame y pronto Nick tomo un bate para posicionarse en el círculo de espera.
Cuando voltee vi a Joe recostado en la pared tomando agua, empinando el pote realmente, su manzana de Adán se veía divina mientras subía y bajaba al tragar. Me acerque, acortando los pocos centímetros que nos separaban y me quede mirando su cuello, su manzana de Adán; subía, bajaba, subía, bajaba, de un momento a otro me provoco lamérsela y como él me había visto acercándome hasta su cuello no se sorprendió el sentir mi lengua en este. Escuche en gemido ronco escapar de su garganta mientras terminaba de beberse la botella de agua.
Tu: me provoco – explique cuando me miro a los ojos.
Joe: no aquí cielo – susurro en mi oído – en casa, cuando estemos en el cuarto, podrás lamerme todo lo que quieras – sus palabras enardecieron mis sentidos, de repente estába muy caliente.
Otro batazo se escucho y voltee a ver la jugada. Garbo había bateado un flay que podía atrapar el jardinero derecho, pero por suerte se le cayó la pelota.
Era el turno al bate de Nick y Joe fue a calentar en el círculo de espera. El pitcher le lanzo una bola que mi cuñado ignoro, pero el siguiente lanzamiento fue una recta que bateo sin problemas. Era un flay que el jardinero izquierdo intento atrapar pero también se le cayó. Los gritos de las fans se hicieron presentes rápidamente, se notaba que el estadio estaba lleno de Jonaticas. Nick corrió a primera, mientras Jack corría a tercera y Garbo a Segunda pero como el jardinero izquierdo tomo rápidamente la pelota y se la lanzo al de tercera base eliminaron a Jack. Ahora quedaban uno en primera, Nick, otro en segunda, Garbo, Joe era el siguiente bateador, había un out y Kevin calentaba en el círculo de espera.
Ahora me concentre un 1000% en el juego, no solo porque Joe batearía sino porque si lo hacía bien había muchas posibilidades de hacer varias carreras en este inning. Cuando Joe estuvo en la caja de bateo se acomodo los guantes y me lanzo un beso, yo estuve a punto de pegar un grito de emoción, pero hubiera sido ahogado por el de las fans que volvían a gritar al ver a Joe.
Joe estuvo preparado y el pitcher hizo el primer lanzamiento.
–Strike – escuche que canto el árbitro.
Tu: Joe te mato – susurre – no estás concentrado por estar besándome.
El segundo lanzamiento fue una bola, y suspire aliviada, al siguiente escuche el batazo, fue un hit imparable que paso por toda la línea lateral izquierda. Nick corrió a segunda en cuanto vio el batazo, Joe se fue hasta primera y Garbo corrió hasta tercera pero como vio que el jardinero izquierdo tenía problemas con la pelota siguió hasta home. El chico de los Flayers tomo la pelota y la lanzo hasta home con las fuerzas que pudo pero Garbo se barrió y llego primero que la pelota.
Los gritos por todo el estadio se hicieron presente, eran escandalosos pero se notaban eufóricos por la jugada. Apenas Garbo vino hasta el dogout todos chocaron las palmas con él pero yo me lance encima de él y lo abrace.
Tu: ¡Garbo! Estuviste fabuloso, niño eres increíble corriendo – lo adule y él correspondió el abrazo.
Garbo: gracias – dijo y fue por un poco de agua.
Tu: ¡Vamos Kevin! – grite mientras Kevo se posicionaba en la caja de bateo, me sonrió y le regalo un beso a Danielle.
Los dos primeros lanzamientos fueron bolas pero ya el tercero fue una curva que igualmente Kevin bateo con todas sus fuerzas.
Los gritos se hicieron más fuertes que antes porque al parecer era un Home Run por todo el centro del campo. Nick corrió a tercera mientras Joe hacia lo mismo hasta segunda. Lastimosamente la pelota pego contra la pared final y reboto adentro del campo. Igualmente el jardinero central se enredo un poco al tomar la pelota porque, como todos, él creyó que la pelota saldría del campo, dándole tiempo así de Nick correr hasta Home .
La segunda carrera estuvo hecha sin que nadie pudiera hacer nada. Yatxi abrazo y beso a Nick cuando este llego al dogout acaparando ella sola a mi cuñado.
Ryan que había estado calentando ahora se posicionaba en la caja de bateo mientras Arriaga se colocaba en el círculo de espera.
Tu: ¡Felicitaciones Nick! – exclame cuando mi hermana por fin lo soltó y nosotros pudimos felicitarlo por la carrera. Nick: gracias (tn) ____ - sus brazos me atraparon y pronto me soltaron para poder corresponder los saludos de sus compañeros.
Arriaga hizo un Hit que paso por todo el medio campo. Joe que estaba en tercera por el batazo anterior de Kevin corrió hasta Home y Kevin quedo en tercera. Prontamente los escandalosos gritos se hicieron presentes de nuevo.
Joe llego al dogout saludando y chocando los cinco con todos mientras sonreía.
Danielle: buena carrera Joe – felicito y chocaron las palmas.
Joe: ¡Mi Amor! – grito y mientras me abrazo me alzo para darme vueltas.
Tu: ¡ay! Joe bájame – pedí entre risas y él obedeció, pronto se apodero de mis labios.
Una de sus manos se encontraba en mi mejilla mientras la otra me apretaba a él. Sus labios eran apremiantes y su lengua ansiosa, me estaba degustando el sabor de mi hombre. Era divina su lengua, como el más exquisito dulce mientras que sus labios eran tan suaves como la seda. Estaba tan concentrada en cada roce de su boca en la mía que pegue un salto al sentir un flash en la cara. Joe y yo volteamos a ver las por lo menos 10 cámaras que nos apuntaban y tomaban fotos desde las gradas que teníamos arriba del dogout.
Inmediata e inevitablemente me sonroje y aleje del enfoque de las cámaras. Era vergonzoso que capturaran un momento como ese. Mi atención se vio dirigida al juego cuando Ryan dio su batazo hacia el jardín derecho sacrificándose él para que Kevin hiciera la carrera. Le hicieron out a Ryan en primera lo que significa que solos les queda un out y se acabaría el inning.
Arriaga al parecer quería deshacerse de este inning y comenzar a cubrir porque dio un toque de bola que el mismo pitcher atajo y lanzo a primera cantando el último out.
Los chicos se fueron a cubrir pero por supuesto cada Jonas beso a su novia antes de salir.
El partido transcurrió con bastante movimiento, en el segundo inning los Flayers se activaron un poco haciendo dos carreras poniendo el marcador 2-4 a favor de mis amores. Yo para distraerme un poco y no estresarme con el partido comencé a twittear así las chicas que no pueden ver el partido por lo menos estén informadas; incluso tome varias fotos, unas mientras cubrían, otras mientras bateaban, Joe también aprovecho y me quito el teléfono para tomarme fotos o tomarnos fotos juntos; en varias ocasiones capture a Nick y a Kevin con sus respectivas novias dándose uno que otro beso o abrazados tiernamente.
Ahora estábamos en el punto final del partido, último inning, última oportunidad de batear para los Flayers. El marcador estaba a favor de mis chicos con 8 carreras ellos y 5 los Flayers, si en este inning no hacían ninguna carrera mis Road ganarían. Y habría celebración en la hacienda esta noche.
es lo unico que hay en el doc... =S sorry crei q habia mas
las kiero nenas espero q sean pacientes xD
Peace-Love-Jonas xD | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | dayany@JBlove Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 6th 2011, 22:30 | |
| hola soy nueva lectora por favor siguela pronto...... | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 8th 2011, 18:27 | |
| Aca otro pedacito xD mi vecino volvio a prestarme el cable xD las quiero nenas disfruten.
Cap Anterior Ahora estábamos en el punto final del partido, último inning, última oportunidad de batear para los Flayers. El marcador estaba a favor de mis chicos con 8 carreras ellos y 5 los Flayers, si en este inning no hacían ninguna carrera mis Road ganarían. Y habría celebración en la hacienda esta noche.
Continuacion...
Como si el destino quisiera que los Road Dogs ganaran las cosas sucedieron a favor de nosotros. Este último inning estuvo lleno de errores para los Falyers lo que les garantizo a los Road Dogs el triunfo seguro.
En el estadio hubo un alboroto de alegría por parte de todas las Jonaticas y los ahora ganadores del partido. Joe corrió a mí literalmente saltando de alegría luego de que se diera finalizado el partido.
Joe: ¡GANAMOS! – grito alzándome y girándome en el aire.
Yo solo podía reír al ver su efusividad y en cuanto toque el suelo sus labios se apoderaron de los míos. Sus labios tostados por el sol fueron humedeciéndose poco a poco gracias a los míos, y su lengua, ¡WOW! Su lengua estaba figuradamente acariciando la mía, degustándola.
Salimos del estadio no sin antes los chicos firmaran algunas cosas a las fans y se tomaran varias fotos. Yo junto con los padres de los chicos, Frankie, Yatxira y Danielle entramos al bus para esperarlos, ya que estaba haciendo un calor horrible a pesar de que ya fuera de noche.
Por fin las fans soltaron al equipo y estos entraron al bus para luego partir camino a la hacienda.
Garbo: a ver, a ver, un grito de euforia por este gran partido ganado – pidió grabando con su cámara digital, como las luces del bus estaban apagadas garbo tuvo que encender la de la cámara y enfocaba a cada miembro del equipo sentado en su respectivo puesto.
Yo solo escuchaba algún bullicio como fondo musical, realmente mi atención y TODOS mis sentidos se encontraban concentrados en una sola persona, y claro, por supuesto que en Joe. Aunque sinceramente estaba desconectada del planeta porque Joe se encontraba besándome apasionadamente mientras yo me encontraba sentada en sus piernas. Una de sus manos se situaba en mi pierna, acariciándola, resbalando sus dedos por toda la extensión de mi piel mientras que la otra estaba enrollada en mi cintura, apretándome a él, a su fornido cuerpo escultural.
De repente sentí entre toda esta oscuridad una luz blanca en mi cara.
Garbo: Tortolos, era que gritaran a la cámara no que probaran gritarse boca a boca – insinuó y yo pegue un brinco soltando los labios de Joe. Como siempre inevitablemente me sonroje.
Tu: emmm… Hola – salude a la cámara y me acomode en mi asiento al lado de Joe.
Joe: bien garbo, gracias por la interrupción – espeto sarcástico.
Garbo: vamos chicos peguen un grito de Euforia ¡Ganamos! El partido de hoy – animo con una sonrisa, Joe y yo nos miramos y luego gritamos yo con mas euforia que él.
-¡GANAMOS!
Joe: bien listo, gritamos, quedo registrado en la cámara, ahora ¿nos dejas celebrar en PRIVADO? – pidió haciéndole señal a garbo para que se retirara.
Garbo: que genio Joe, hace rato estabas tan animado… los años amigo mío, te estás convirtiendo en un abuelito gruñón – se burlo mientras se retiraba, Joe solo lo miro ceñudo y yo no pude aguantar la risa.
Joe: ¿de qué te ríes? – pregunto mirándome como un león hambriento.
Tu: ¿yo riéndome? ¡Por favor! – exclame nerviosa aunque deseosa de ver que podría hacerme este león en un bus a oscuras.
Joe: no te hagas la inocente que claramente veo que tus ojos aclaman peligro – susurro y tomo mis piernas colocándolas sobre las suyas.
Mi espalda estaba contra el vidrio del bus pero fácilmente Joe se movió hacia mí –aun con mis piernas sobre las suyas – para capturar mis labios con los suyos y retomar el beso que había sido interrumpido por Garbo. No hay manera de explicar la explosión de sensaciones que crea un solo beso de Joe. Porque hay tanta dulzura en esos labios, como se amoldan a los míos, como se deslizan y sutilmente en ocasiones mordían los míos. Pero había a su vez tanta pasión en su lengua esa que batallaba con la mía en muchas ocasiones.
De nuevo mi paraíso fue interrumpido de forma brusca aunque esta vez fuera por culpa de Joe.
Joe: llegamos – susurro en mis labios, muy, muy cerca de los míos. Su aliento fresco había inundado mis sentidos cuando sus palabras salieron como un jadeo.
Tu: ¿y si no quiero bajarme? – cuestione tomando en mis manos su camisa.
Joe: estás caliente – confirmo con una risita – pero tenemos que bajar; más tarde nena, nuestra habitación no irá a ningún lado. Tu: pues prepárate para cuando llegues a la habitación – advertí completamente excitada por sus besos.
Joe: no hay problema, estoy listo para que me devores completo – aseguro y nos bajamos del bus.
Cuando entramo a la casa Sydney nos recibió toda emocionada, saltando y ladrando. –Pobre – pensé, la cachorra había pasado casi todo lo que quedaba de día sola en la casa.
Tu: ay, nena te dejamos sola pobrecita – canturree mientras la acariciaba y ella me labia la cara.
Nick: si y han dejado un desastre en la sala – comento caminando al lugar que había nombrado. Denisse: para la próxima los perros se quedan en el jardín – ordeno subiendo las escaleras.
-Si mama – respondimos al unísono.
Entre Nick, Kevin y yo recogimos todo el desastre que habían hecho nuestros perros. Los muy condenados habían hecho sus necesidades donde les dio la gana y ahora nosotros éramos los responsables por ese desastre.
Naturalmente nuestra madre Denisse estaba muy molesta pero solo nos dijo esas palabras y no volvió a mencionar nada aunque seguía mirándonos con reproche.
Tu: mamá, por favor no nos sigas mirando así – pedí mientras cenábamos cereal en el comedor.
Joe no paraba de burlarse, ahora se creía el hijo preferido de Denisse pues él no era responsable de ninguno de los perros que hay en la casa. SÍ me dejo sola el muy condenado.
Nick: mamá, di algo por favor – suplico luego de tragar un poco de cereal.
Denisse: algo – dijo haciéndose la seria aunque una leve fruncida de labios la delato, quería reírse.
Kevin: bien mamá, no te hagas la graciosa, vamos perdónanos, ya limpiamos toda la sala y para la próxima seremos más responsables con nuestras mascotas – prometió.
Denisse: hijos – pronuncio riéndose – claro que los perdono, como no lo voy a hacer, solo los quería ver rogando por el desastre que hicieron sus perros – confeso y nosotros bueno aceptamos su perdón con la cara ceñuda, habíamos caído en su trampa como tontos.
Cuando termino la cena cada quien fue a su respectiva habitación y Sydney nos seguía a Joe y a mí al nuestro.
Joe se dio una ducha mientras yo me iba quedando dormida en la cama acariciando a Sydney.
Joe: cielo bájala de la cama – ordeno saliendo del baño con una toalla enrollada en la cintura.
Tu: ujum – estaba casi dormida así que no asimilaba ni procesaba nada mi cerebro.
Joe: vamos abajo Sydney – ordeno y se acostó a mi lado, pude sentir que solo llevaba bóxers pues cuando me apretó a su cuerpo todo lo que sentía era piel.
Mientras me quedaba dormida escuche los sollozos de Sydney al lado de la cama, Joe se había acurrucado –cansado – en mi pecho para dormir, pero lo escuche gruñir luego de que Sydney chillara de nuevo.
Tu: ven nena sube – la anime y se subió en la cama acurrucándose en nuestros pies.
Joe: no, bájala – ordeno aun acurrucado. Tu: déjala ahí, y por cierto mañana tendré que quedarme, no podemos dejar a los perros solos en la casa de nuevo – comente y Joe se incorporo.
Joe: no, tu vas al partido de mañana, ¿Por qué sino, quién me dará mi dosis de desconcentración? – cuestiono y yo reí.
Tu: tendrás que quedarte sin tu dosis, tus padres disfrutaron mucho del partido de hoy y a Frankie no lo dejaran al cuidado de mi hermana sabiendo que ella no le prestara atención, así que ellos irán; Yatxira no se apartara de Nick y Danielle menos de Kevin. Tengo que hacer ese pequeño sacrificio – explique y él entre una refunfuñadura se hecho a dormir. Joe: buenas noches – espeto tomando lugar en su lado de la cama.
Tu: ¿Te molestaste? – pregunte. Joe: sí, porque quiero que vayas, quiero que me beses entre cada jugada, quiero que cuando haga carrera me caigas encima a abrazarme y besarme, pero no importa quédate en casa – sentencio.
Tu: no te molestes – pedí y me acerque a sus labios – yo te amo, y quisiera verte jugar, es mas quiero verte cada segundo, besarte cada segundo, pero es solo un día Joe, no vas a morirte por un día ¿o sí?; así que bueno un besito y quita esa cara – pedí y rápidamente capturo mis labios en un beso ardiente.
Joe: está bien, buenas noches amor – se despidió y volvió a acurrucarse en mi pecho.
Tu: buenas noches amor, te amo – susurre acariciando su cabello.
| |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 8th 2011, 19:34 | |
| Awww!! MORIII, MORIII!!! JOE!!! DIOS QUE HOMBRE MÁS CALIENTE. ESE GARBO ME LAS PAGARÁ!! INTERRUMPIÓ NUESTRA ESCENA LUJURIOSA. PERO PENSÉ QUE HOY HABRÍA UNA NOCHE DE PASIÓN (que mente tan pervertida la mía ¿verdad?) DEBES SEGUIRLA PLISSSS QUE BUENO QUE TU VECINO VOLVIÓ A PRESTARTE EL CABLE!! Y SABES SIN CONOCERLO ME CAE SUPER BIEN!! ME LE DAS SALUDOS (ok no hagas eso... xD ) TKM CUÍDATE Y NO TE DESAPAREZCAS POR EL AMOR OBSESIONADO QUE LE TENGO A MI JOE JONAS. RECUERDA QUE TÚ ERES LA QUE ESCRIBE MIS SUEÑOS FRUSTRADOS. | |
| | | SophieJonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 8th 2011, 20:38 | |
| Volví al foro solo para comentar tu novela, te diría quien soy, pero seguro ya no te acuerdas Jajajaj me puse al día con todos los capítulos, esto me vuelve loca |: we, síguela por favorrrrr. | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 13th 2011, 07:58 | |
| Hola nenasss... la bondad de mi vecino es GRANDE.! hoy tambien me presto el cable y pude escribirles xD les subo lo que e escrito y despues de desayunar si me da chance de subir otro poco o escribir otro poco pues lo hago. LAS ADORO NENAS. MIL GRACIAS POR SU APOYO. ------------------------------------------------------------------- POR CIERTO.. SOPHIE ESTOY CASI SEGURA Q TE CONOSCO PONGAMOLOS EN UN 70% PERO NO RECUERDO DE DONDE... SOY BUENA CON LOS NOMBRES PERO A VECES OLVIDO DE DONDE LOS E VISTO O ESCUCHADO... DAME UNA PISTA Q ME AYUDE A RECORDAR SI? KISSES. ------------------------------------------------------------------------
Cap Anterior
Tu: no te molestes – pedí y me acerque a sus labios – yo te amo, y quisiera verte jugar, es mas quiero verte cada segundo, besarte cada segundo, pero es solo un día Joe, no vas a morirte por un día ¿o sí?; así que bueno un besito y quita esa cara – pedí y rápidamente capturo mis labios en un beso ardiente.
Joe: está bien, buenas noches amor – se despidió y volvió a acurrucarse en mi pecho.
Tu: buenas noches amor, te amo – susurre acariciando su cabello.
Cap. – La Visita –
Esa mañana fui despertada por Sydney, la muy condenada se dedico a lamerme la cara para despertarme mientras con su pata rasguñaba mi espalda. Gracias al cielo no decidió montarse sobre Joe –que se encontraba acurrucado en mi pecho– para poder llegar a mí porque ahí sí que Joe la bota del cuarto.
Tu: Sydney abajo, vamos fuera de la cama – ordene en susurros y ella obedeció.
De repente Joe estrujaba su cara en mis pechos, no sé si se iba a despertar pero decidí hacerlo yo.
Tu: mi amor, despierta – lo llame acariciando su cara. Me encantaba tenerlo así: durmiendo apretado a mí, con su respiración en mi piel y sus brazos rodeándome.
Él en respuesta a mi llamado me soltó para colocarse boca arriba con un brazo en los ojos.
Tu: vamos amor despierta – le llame acariciando su dorso. Pronto recordé que anoche había prometido comérmelo completito pero por el cansancio no cumplí la promesa. Rápidamente me subí a horcajadas sobre sus caderas y comencé a besar su musculoso brazo –el que se encontraba sobre sus ojos –. Fui descendiendo de su brazo a su mejilla, roce sus labios con los míos y también con mi lengua, bese su mandíbula, su cuello – me demore en esa zona– ya que sabía que era su parte débil, lo lamí, lo mordisquee, lo bese, hasta que tuve una respuesta por su parte.
Joe: que divina manera de despertarme – murmuro.
Tu: si verdad – reafirme.
Sus brazos ahora me habían apretado contra su pecho y mis labios quedaron a centímetros de los suyos. Me derretí ante esos hermosos ojos café verdosos que tenía esta mañana, había tanto amor y pasión en ellos que me convirtieron en gelatina derretida.
Joe: ¿Está cerrada la puerta con seguro? – pregunto y su aliento caliente fue absorbido por mis labios.
Tu: estoy un 99.99% segura que tiene el seguro puesto – susurre en sus labios y rápidamente estos atraparon los míos.
Primeramente sus labios fueron suaves y dulces, como si acariciaran los míos. Había demasiado amor en ellos, era insoportablemente delicioso. Después su lengua se abrió paso entre mis labios hasta encontrar la mía y degustarla lentamente.
Mi piel se erizaba con el contacto de sus manos mientras nos besábamos, y sentía su miembro cobrar vida con cada segundo que pasaba.
Se deshizo de mi camisola y acaricio toda la extensión de mi espalda, sus caricias me electrizaban; esas manos rozando mi piel me hacían sentir un revoloteo de mariposas en mi estomago, como la sensación de vacío que sientes cuando estás en la montaña rusa descendiendo a toda velocidad. Sus manos de repente hicieron que me apartara de sus labios al darme un leve empujón hacia arriba.
Tu: ¿por qué…? – no me dejo terminar la frase, se sentó en la cama conmigo aun sobe sus caderas y cuando estuvo erguido capturo mis pechos con su boca. Gemidos roncos se escaparon de mis labios ante la sensación de la lengua de Joe saboreando unos de mis pechos.
Ardía viva cada vez que hacia eso, el sentir sus labios, su lengua eh incluso sus dientes cuando me mordisqueaba, en mis pechos, era algo fantástico. Simplemente yo me dedique a enredar mis dedos en sus ya largos cabellos.
Joe: arriba – ordeno entre jadeos.
Tu: ¿qué?
Joe: vamos nena levántate en la cama – pidió y yo obedecí, me pare sobre el colchón y la cara de Joe quedo a la altura entre mis piernas y mi sexo. Directamente sus manos acariciaron mis caderas y fueron bajando el mini short que cargaba. Una prenda menos, ya solo faltaba mi panty. Esta vez Joe tomo con los dientes la prenda y quiso quitármela pero no pudo así que terminaron sus manos el trabajo. En un movimiento rápido se deshizo de la única prenda que él cargaba y pronto se encontró en mi interior. Los dos gemimos al sentirnos unidos y yo hale sus cabellos mientras él apretaba mi cintura con sus manos, dejamos que la pasión se desenfrenara y rápidamente nos envolvimos en un feroz beso.
No necesitaba más nada, ni siquiera que moviera sus caderas para poder deslizarse en mi interior, porque esto ya era hacerme el amor, mientras me besara hasta dejarme sin aliento, mientras sus manos exploraran toda mi piel con sus caricias, mientras solo se encontrara dentro de mí, ya me estaba haciendo el amor, solo con esas simples cosas. Acariciaba su cara mientras sentía su calor traspasándome la piel, mientras sentía sus labios sobre los míos siendo cariñosos pero desesperados a la vez. Dios estoy en el paraíso.
Repentinamente mordí su labio inferior, primero: para que me dejara tomar aliento, y segundo: para poder decirle algo. Aunque me tome unos segundos lamiendo el mismo labio, mordisqueándolo otro poco y chupándolo.
Entonces cuando podía ya gesticular palabras él pareció leer mi mente e hizo lo que estuve a punto de pedirle. Ahora Joe estaba acostado en la cama aun conmigo a horcajadas sobre él, justo igual que hace unos minutos, solo que esta vez lo tenía dentro de mí. Hale el edredón que estaba a punto de caerse al suelo y nos cubrí con él, ahora teníamos aun mas privacidad, ya que era un poco incomodo tener un par de ojitos caninos mirándonos, aunque ella no entendiera lo que nosotros hacíamos no quería decir que no nos incomoda.
Sin previo aviso comencé el movimiento de mis caderas y mi esposo gimió con una sonrisa en los labios, mordí esos labios y luego los atrape en un beso ardiente. Intente seguir moviéndome para satisfacerlo pero era casi una misión imposible porque sus brazos me apretaban a su pecho dejándome atrapada en el. Entonces se me ocurrió pedirle que rodara conmigo para que él se encontrara sobre mí y tomara las riendas. De nuevo estuvo conectado con mis pensamientos porque no articule ni media palabra cuando el rodo conmigo y comenzó a penetrarme lentamente mientras aun nos besábamos.
Joe: Te Amo – rugió jadeante cuando soltó mis labios y se dedico a besar mi mandíbula y mi cuello.
Yo tome su cara entre mis manos y cuando lo tuve en frente le dije:
-Y yo Te Amo a ti con todo mi ser – jadeante no pude decir esas palabras sin que se me escapara un gemido.
La sonrisa que me dedico era triunfante, alegre, y sus brazos se adentraron entre la cama y mi cuerpo para estrecharme a él. Sin cesar ningún movimiento escuchamos como Sydney rasguñaba la puerta de la habitación, imagino que quería salir.
-¿Por qué no empuja el interruptor con la nariz? – se quejo Joe.
Tu: ¿Qué… Interruptor? – me fue imposible decir la frase sin que se me escapara el gemido.
Joe: imagino yo que es para eso, hay un interruptor… al lado de la puerta, por dentro y por fuera de cada habitación, es algo pequeño… y podría ser pulsado fácilmente con una pata o la nariz – explico interrumpiéndose cuando gemía.
Tu: no me había dado cuenta – jadee ya que los movimientos de mi esposo dentro de mi me estaban volviendo loca.
Olvide por un momento de que habíamos hablado, olvide hasta donde estaba y cuál era mi nombre. Joe solo había sumado sus besos al acto y yo me perdí en él, en su cuerpo musculoso que me hacia suya en estos momentos, me perdí en sus brazos, esos que se encontraban apretándome a él, en sus caderas, esas que se movían rítmicamente mientras su miembro se deslizaba dentro y fuera de mi, en sus labios, dios sus labios son como la droga, adictiva y te hacen perder el conocimiento. Sus embestidas fueron aumentando y a pesar de que el aire acondicionado estuviera encendido estábamos sudando bajo aquel edredón. Ya sentía los espasmos que me acercaban al clímax, a mi liberación, mi orgasmo; y Joe también lo sentía porque mis paredes se contraían apretando su miembro dentro de mí. Ninguno de los dos podía reprimir los gemidos, estos a pesar de estar besándonos se nos escapaban de los labios sin control.
Difícilmente podría salir de la habitación esta mañana y a Joe bueno le seria aun más difícil.
Joe que se encontraba sudando, y yo disfrutando de su piel mojada contra la mía, decidió apartar el edredón –que nos estaba cubriendo hasta la cabeza– y dejo que solo nos cubriera las piernas.
Aun podíamos escuchar a Sydney rasgando la puerta pero nos era imposible prestarle atención porque estábamos sumidos en nuestro paraíso, nuestra burbuja de felicidad, amándonos, y entregándonos al otro. Joe se tenso dentro de mí y supe que al igual que yo se acercaba al clímax.
Pero de pronto se abrió la puerta y nosotros quedamos petrificados.
Nick: ¿Por qué no dejan salir a…? – su frase quedo inconclusa al mover la mirada de Sydney –que estaba sentada frente a sus pies– a nosotros.
¡De nuevo Nick! Estoy comenzando a creer que tiene un reloj que le avisa cuando debe venir a interrumpirnos cada vez que estamos en la cama. Primero fue cuando nos encontró en el techo de la casa, cuando Joe había preparado aquella hermosa y pasional velada y ahora esto.
Nick: dios pero es que ustedes… ¡DISCULPA! – comenzó a decir la frase mientras cerraba la puerta y grito al final ya detrás de esta.
Joe: ash ¡LO MATO! – Gruño y volteo a verme – un 99.99% ¿no?
Tu: pero, a mi no me reclames nada, anoche yo cerré la puerta estoy segura – me defendí.
Yo también estaba furiosa al igual que él, no tanto con Nick porque él no tiene la culpa, pero si con el destino que había hecho que él entrara al cuarto interrumpiendo el orgasmo de los dos. Realmente me enfureció la manera tan abrupta en la que se corto nuestro orgasmo.
Joe: vamos a vestirnos, seguro ya se despertaron todos y nos esperan para desayunar – dijo molesto apartándose de mi y levantándose.
Tu: ¡Ah No! – me queje.
No me iba a quedar así, primero: con un orgasmo interrumpido, segundo: no me iba a calar todo el día el mal genio de Joe, aunque tenga razones –que son las mismas que las mías– de estar molesto y tercero: después tener que responsabilizarme por un ojo morado, el que seguramente Joe le propinara a Nick por su irrupción.
Así que me levante y fui caminando desnuda hasta la puerta, coloque el seguro y cuando me dispuse a voltear tenía un fornido cuerpo detrás de mí.
Joe: ¿tienes una remota idea de cuan apetecible te ves caminando desnuda? – susurro en mi oído con voz ronca.
Era fácil calentar a Joe, y eso lo rectificaba su miembro que ahora lo sentía entre mi espalda baja y mis nalgas.
Tu: hazme tuya Joe – susurre en un gemido, siempre lo excitaba cuando decía su nombre entre gemidos.
Sin esperar un segundo más abrió mis piernas y me penetro, yo arañe la puerta en respuesta a su penetración. Sus embestidas comenzaron rítmicamente mientras su boca saboreaba mi cuello y sus dientes en ocasiones me mordían el lóbulo de la oreja. Pero todo se salió de control cuando acaricio lentamente la parte más débil de mi anatomía, mi espalda baja, el punto más erógeno de mi cuerpo. Comencé a gemir descontroladamente y Joe también al sentir como su miembro era sofocado por mis paredes vaginales al contraerse. El no detuvo sus caricias en esa zona, sabía que conseguiríamos el orgasmo más rápido y así estaba sucediendo, sus embestidas ahora más rápidas y profundas más las contracciones de mis paredes nos estaban acercando cada vez más al orgasmo, solo un poco más y llegaríamos. Joe ya estaba tensándose y yo no pude reprimir mas los gemidos, se me escaparon de los labios escandalosamente.
Tu: Oh… Joe – gemí a la puerta escandalosamente.
Joe: shhhhh… … cielo… que… te van… a escuchar – advirtió aunque con mucha dificultad el reprimía sus gemidos.
Sentí sus dientes en mi hombro, imagino que reprimiendo un gemido pero eso solo hizo que yo profiriera uno. Entonces la puerta sonó con dos leves golpes. Joe no se detuvo aunque maldijo por lo bajo, yo estuve a punto de soltar un gemido porque teníamos el orgasmo casi encima de nosotros, ya venía a nosotros, pero Joe me tapo la boca con su mano.
Joe: shhhhh… que nos… ahg dios – gimió por lo bajo sin terminar la frase, pero supe lo que me quiso decir, no podía gemir, porque yo estaba pegada a la puerta y el más mínimo sonido que hiciera lo escucharía quien sea que este del otro lado.
Denisse: ¿hijos están despiertos? – pregunto.
Yo intente como toda mi fuerza no gemir, Joe ya no tenía su mano tapando mi boca pero él también hacia un gran esfuerzo por no gemir mientras seguía penetrándome constantemente. Sentí otra mordida en mi hombro y los espasmos de la pronta liberación me atacaron sin piedad. Sin control alguno de mi cuerpo proferí un fuerte gemido. Nuestro orgasmo llego por fin y estaba tan satisfecha que no me preocupe por Denisse –que seguramente había escuchado claramente mi gemido–, sino hasta que escuche la voz lejana de Nick, seguramente venia corriendo de algún lado porque la voz se escuchaba cada vez más cerca.
Nick: mamá no los interrumpas que ellos están… – cuando se calló abruptamente en la última palabra su voz estaba tan clara que juro que está detrás de la puerta.
Tu: ¡Ay Dios! – susurre contra la puerta.
Joe: eso estuvo ardiente – susurro en mi oído con voz ronca – pero definitivamente uno no puede tener privacidad – la última frase iba con bastante resentimiento cargado a los irruptores que estaban detrás de la puerta, pero aun así hablo con voz calmada respondiendo a la pregunta que le hizo su madre antes de que yo soltara mi ensordecedor gemido – si mama estamos despiertos, bajamos en unos minutos.
Denisse: por dios hijos – dijo como en reproche, por supuesto ella había escuchado claramente mi gemido – los espero abajo – aviso en un tono que yo podría tomar como un suspiro resignado.
Después de una rápida ducha –juntos obvio– nos vestimos con algo ligero. Yo cargaba unos short de jeans y una camisa de tirantes larga, mientras que Joe solo se coloco unos bermudas negros. Parecía como si fuéramos a la playa, pero con tanto calor que hace es aceptable andar medio desnudo por la hacienda. Llegamos al comedor entre sonrisas y besos, teníamos las manos entrelazadas y Joe se había puesto a jurar que podría morderme los labios sin necesidad de tomarme la cara, ese era el motivo por el que me reía, ya que sus intentos por capturar mis labios con sus dientes a veces fallaban y sus dientes mordían otras partes de mi cuerpo.
Alguien en la mesa se aclaro la garganta y nosotros decidimos terminar el juego.
Tu: buenos días familia – salude con una felicidad que me calcaba los huesos.
Denisse: buenos días hijos, puedes sentarse para que todos podamos desayunar – pidió y su mirada de “Son incorregibles” hizo que recordara lo del gemido. Me sonroje inmediatamente.
Esta vez note algo raro en la mirada de todos los presentes, incluyendo a Garbo, Arriaga, Jack, John, Ryan y Brinson que se encontraban en los muebles de la sala para comer. Algunos estaban como si estuvieran aguantando una carcajada, otros estaban incómodos o eso note en sus ojos, mientras que los demás estaban como decepcionados incluyendo en esos a Denisse. No entendí el por qué y note que Joe se hacia la misma pregunta porque su frente se lleno de arrugas.
Decidí no prestar atención y comer tranquilamente en silencio como los demás. El desayuno de hoy consistía en empanadas de todo tipo y en la mesa había diferentes bajillas con diferentes tipos de salsas. Estaba un 99% segura que este desayuno fue idea de mi hermana, Denisse no hace empanadas, siempre dice que deja que yo las haga porque me quedan mejor que a ella.
| |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 13th 2011, 23:08 | |
| BIEN!! BIEEEEENNN!! OOOHH MYY JONAS OOHH MYY JOEEEE!! ESO ESTUVO ¿CÓMO DECIRLO? AAAAAMMMMM.... ¡HOT! ME MORII DE LA RISAA!!! NICK SIEMPRE INTERRUMPE CUANDO NO ES DEBIDO!!!! Y DENISSE ¡DIOS QUE PENA CON DENISSE! CREO QUE HASTA YO ME PUSE ROJA DE LA PENA!!! LOO AMEEE DE VERDAD QUE ESTE CAPITULO FUE INCREÍBLE!!! TUVO DE TODO UN POCO... HOT (por el maravilloso orgasmo) ROMÁNTICO (por la forma en que nos demostramos cariño) DRAMÁTICO (por que Joe quiso matar a Nick sólo por una interrupción) Y CÓMICO (por la forma en que nos descubrieron ese encuentro sexual tan... tan... tannn HOT) JAJAJAJ ME MORII DE LA RISA SIIGUELAA!!! SIIGUEELAA!! AAHH Y ME LE DAS SALUDOS A TU VECINO!! DILE QUE ES EL MEJOR QUE ME CAE SUPER BIEN!!! Y QUE GRACIAS, MIL GRACIAS POR PRESTARTE EL CABLE DE LA COMPU... BYE BESITOS!! Y SIGUELA PRONTO!! | |
| | | | Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 15th 2011, 16:50 | |
| Steephy, me encantó el cap!!! aahahhahaha, si es que joe y yo.. somos incorregibles! ahahahahah SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
| | | | Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|