Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 18:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
kenijonas
Novia De..
kenijonas

Cantidad de envíos : 699

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 20:40

ahhhh sabes me estoy volviendo histerica ehhh¡¡
si tengo un colapso de nervios quedara en tu conciencia
por que no la sigues?
espero que estes bn ehhh
pero por lo menos da señales de vida por favor:(
bueno aqui me despido esperando que por lo menos nos dejes un pequeñño comentario
con eso me conformo jujuju(:
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 22:35

CHICAS HOLA...
SOY LA HERMANA DE STEPHY.... ELLA ME MANDO A QUE LES AVISARA QUE TIENE PENSADO HACER UN LIVE CHAT EN TWITTER Y DECIRLES COSAS DE LA NOVEL.. DECIR DIALOGOS DE LA NOVEL PARA DIVERTIRNOS Y DIVERTIRLAS A USTEDES UN BUEN RATO.... SI ESTAN DE ACUERDO EN VERNOS NOS AVISAN Y LE PASAMOS EL LINK DE LIVE CHAT... ES MAÑANA COMO A LAS 5 O 6PM AQUI EN VENEZUELA... HASTA LAS 8PM =)
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 15:57

AHHHHH Q BIEN!!!!!!!! YO QUIERO LIVE CAHT CON STEPHY
JUM!!!
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 17:12

q lindo
y q xvr
un live chat
xd
xd

xd
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 17:21

MIS NENAS... ACA ESTOY... xD JAJAJA
NO HE SUBIDO CAP PORQUE USTEDES SABEN CUAL VIENE
Y SE SUPONE KE UNA ES LA QUE SE VA A GANAR EL DERECHO
DE LEER ESE CAP ANTES DE KE LO SUBA ACA EN EL FORO...
Y AHOY ES KE VERE QUIEN ES LA GANADORA...
LA OTRA COSITA AYER LE DIJE A MI SISTER KE
LES AVISARA QUE HARE UN LIVE CHAT EN TWTTER... LO HIBA
A HACER HOY PERO POR UNOS PROBLEMITAS LO ARE MAÑANA
DOMINGO 10 DE ABRIL A LAS 6PM ACA EN VENEZUELA HASTA LAS 8PM
HABLARE Y CONTESTARE COSAS SOBRE LA NOVEL...LO QUE USTEDES QUIERAN
BUENO EXCEPTO ALGUNAS COSITAS QUE LE REVELARIAN EL FINAL DE LA
HISTORIA... ESTARE PANTALLANDO Y HACIENDO RIDICULECES UN
RATO PARA SACERLES UNA SONRISA Y ALEGRAR NUESTRO DIA xD
ADEMAS DE QUE VERAN A JOE Y A NICK EN NUESTRO LIVE CHAT
PUES SI NENAS ES UNA SOPRESITA JAJAJAJAJ USTEDES SABEN QUE NUESTROS
ESPOSOS SIEMPRE ANDAN ACA DE VAGOS EN LA CASA
ASI QUE LOS VAMOS A PONER A HACER ALGO xD AJAJAJA

OK LE DARE LOS HORARIOS PARA LAS PERSONAS
QUE NO SON DE ACA DE VENEZUELA.

CHILE -- 6:30 PM 6:40 MAXIMO
COLOMBIA -- 5:30 pm
ARGENTINA -- 3:30

BUENO NO SE SI ABRA OTRAS CHICAS DE OTROS PAISES
PERO CUALQUIER COSA VEAN LAS HORAS EN ESTE LINK Y
HAGAN SUS CALCULOS COMPARANDO LA HORA DE SU PAIS
Y LA DE VENEZUELA O CARACAS PARA QUE SEPAN CUANTA DIFERENCIA HAY xD
http://www.timeanddate.com/worldclock/

LAS KIERO CHICAS NOS VEMOS MAÑANA Y LES SUBO CAP DESPUES
DEL LIVE CHAT xD

PDT: (YATXI) YOOOO REVELARE MUCHAS COSAS DE LA NOVEL DE
MI SIS... SIENDO SU FANS #1 ME SE LA NOVEL DE PIES A CABEZA....
MUAHAHAHAHAAH

PDT: (STEPHY) MIRA PAJUATA... SI SE TE VA ALGO CRUCIAL DE LA NOVELA
TE MATO OK... AHHH CHICAS ESTA NOCHE DIGO QUIEN SERA LA GANADORA
DEL CONCURSO... Y TENDRA QUE DARME SU MSN PARA PASARLE EL CAP...
AHHHH Y SIGANME EN EL TWITTER @Stephy_Jonas xD ahi siempre digo
cosas de la novel... a veces hasta dialogos pero no digo ke son de la novel xD ajajaja Bye
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 17:43

OKI DOKY
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 17:53

oyeeeeeee y el resultado del concurso cuando???????
:OOOOOOO
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 18:16

ahorita es que estaba comiendo jajajaajaj dejame ver cuantos pntos tienen
cada una por sus respuestas xD
voy a eso xD
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 18:35

ok...crei q lo habais olvidado!!! ♥ TKM amix
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 19:46

Ok aca dire cuales son mis respuestas y cuantos puntos
se llevan cada concursante al coincidir o no con las mias xD

1-Escena Romantica Favorita.

Joe: Yo Joseph Jonas, te tomo a ti (tn) _____ Abreu, como mi legítima esposa, para que los dos seamos uno solo desde este día en adelante, para bien o para mal, en riqueza o en pobreza, en prosperidad o en adversidad, para cuidarte y amarte hasta que la muerte nos separe – dije los votos que habíamos realizado mi amada y yo hace unas cuantas semanas. Ella estaba sonriéndome mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas, no quería verla llorar así que separe nuestras manos un segundo para secar sus lagrimas, es normal toda novia llora en su boda, pero ella tenía que estar feliz no llorando.

Tu: Yo (tn) _____ Abreu, te tomo a ti Joseph Jonas, como mi legítimo esposo, para que los dos seamos uno solo desde este día en adelante, para bien o para mal, en riqueza o pobreza, en prosperidad o en adversidad, para cuidarte y amarte hasta que la muerte nos separe – dijo con la voz un poco entrecortada, las lagrimas de felicidad casi no la dejaban hablar, pero claramente todos escucharon sus palabras.

Paul: El anillo está hecho de metal precioso, que representa los vínculos que unen a los esposos. Es un círculo sin fin, simbolizando así la unión perpetua de estas dos personas – siguió con la ceremonia dando a saber que era hora de colocarnos los anillos, aquellos que representan nuestra unión por siempre.

Joe: Con este anillo me caso contigo, y con mis bienes terrenales te doto, y por este acto declaro delante de Dios y de estos testigos que te tomo como mi esposa y que te seré fiel para toda la eternidad – articule colocando en su dedo anular de la mano izquierda el hermoso anillo que demostraba que ella seria mía para toda la vida.

Tu: Recibo este anillo de ti, y por lo tanto declaro delante de Dios y de estos testigos que te seré fiel en la alegría como también en la tristeza. Con este anillo doblemente sellamos nuestros votos, y tú compartes conmigo el símbolo de nuestro amor perpetuo – dijo con la voz más clara, se notaba la felicidad que irradiaba mientras colocaba en mi dedo anular de la mano izquierda el anillo, ese que le demostraba a todos que yo era eternamente de ella, cosa que me fascinaba a un nivel excepcional.

OSEA QUE MI ESCENA FAVORITA SON CUANDO LOS PROTAS
DICEN LOS VOTOS EN LA BODA ESA ES MI FAVORITA.

EMERLYN --> 0.5 (PORQUE MI SEGUNDA ESCENA FAVORITA ES LA DEL CUMPLE DONDE LOS PROTAS PASAN UN DIA SUPER ESPECIAL)

TITINA --> 0.5 (PORQUE MI TERCERA ESCENA FAVORITA ES LA DE LA BUSQUEDA EN VENEZUELA. COMO TU DICES SOLO UN HOMBRE ENAMORADO TE BUSCA HASTA EL FIN DEL MUNDO)

KENII --> 1 (PORQUE COINCIDISTE CON MI ESCENA FAVORITA.. LA BODA SIMPLEMENTE ES LA MAS ROMANTICA PARA MI. FELICITACIONES)

------------------------------------------------------------

2- Dialogo Mas Romantico Entre los Protagonistas Favorita.

Joe: pues si sirvieron de mucho tus clases de español y la práctica, sobre todo la práctica, y de verdad no sé como lo hago pero me alegra que tu corazón se sobresalte conmigo porque el mío no hace más que acelerarse con solo mirarte

Tu: de verdad nunca me cansare de decirte cuanto te AMO y lo feliz que me haces – dije y lo atraje para besarlo

Joe: y yo nunca dejare de hacerte este tipo de detalles para verte así tan feliz como lo estas ahorita – dijo cerca de mis labios

Tu: que sería de mi sin ti ¿? – dije cerrando mis ojos y sintiendo sus labios cerca de los míos

Joe: no lo sé, pero si sé que mi vida no sería nada si tu no estuvieras en ella – dijo y me beso dejaba pequeños besos en mis labios y era maravilloso sentirse perdida en su cuerpo, en sus labios, en su fragancia, todo, cualquier cosa que venga de él me transporta a otro mundo, no aguantaba que me diera esos pequeños besos necesitaba más, así que corte uno de sus pequeños besos para besarlo intensamente.

OSEA QUE MI DIALOGO FAVORITO ES ESE CUANDO ESTAN CELEBRANDO
LOS 3 AÑOS DE NOVIAZGO.

EMERLYN --> 0.5 (PORQUE SI FUE UNO DE LOS QUE ME GUSTO POR TODO LOS SENTIMIENTOS QUE SE EXPRESAN)

TITINA --> 0.5 (PORQUE SINCERAMENTE FUE ESPECTACULAR PERO YO CUENTO TODA LA ESCENA COMO LA MAS ROMANTICA NO SOLO EL DIALOGO)

KENII --> 0.5 (PORQUE ESA ESCENA TAMBIEN ES ROMANTICA EL DETALLE
DE JOE FUE UNICO PERO NO ES EL DIALOGO EL MAS ROMANTICO)

------------------------------------------------------------------
3-Dialogo Divertido Favorito

Tu: yo tengo un carro, que se llama pichirilo, pichirilo, pichirilo de verdad – canto lento moviendo las manos de un lado a otro, y entonces canto la otra parte más rápido – y en la bajada pichirilo es una bala, una bala, una bala, una bala de verdad.

Mili: y en la subida pichirilo se fatiga, se fatiga, se fatiga, se fatiga de verdad – canto lento y luego la segunda parte fue igual de rápida - y en la bajada pichirilo es una bala, una bala, una bala, una bala, de verdad.

Yatxi: y en la playita, pichirilo se echa agüita, se echa agüita, se echa agüita, se echa agüita de verdad… y en la bajada pichirilo es una bala, una bala, una bala una bala, de verdad – cantaron mientras se reían incontrolablemente.

SIMPLEMENTE ESTE ES EL MEJOR PORQUE SI SE LO IMAGINAN CON ESAS
MUJERES CANTANDO BORRACHAS ES SINCERAMENTE EL QUE ME MATO DE RISA... Y ESO REALMENTE PASO AUNQUE NO ESTABAMOS BORRACHAS FUE DEMACIADO GRACIOSO

EMERLYN--> 0.5 (SINCERAMENTE ESE EN MI SEGUNDO DIALOGO DIVERTIDO SI VIERAN COMO REALMENTE MI HERMANA HACE ESO SE CAGAN DE LA RISA)

TITINA--> 0.5 (ACERTASTE LA PARTE DEL DIALOGO DE BAILAR REGGAETON
ES GRACIOSO PERO NO EL MAS GRACIOSO)

KENII--> 0.5 (ACERTASTE CON LA PARTE DE QUE MI HERMANA CANTA LA CANCION DE SCOOT)

--------------------------------------------------------

4-Dialogo mas Dramatico Favorito

Tu: Joe… - grite lo más duro que pude, también visualice que Kevin estaba ya jalando a Joe para que entrara al carro así que grite de nuevo – Joe… - este si lo escucho porque volteo y note en su cara que le brillaban los ojos al verme ahí corriendo detrás de él. Dio unos pequeños pasos hacia mí y yo ya lo tenía o ya me tenía en sus brazos – Joe quédate, te lo suplico quédate – dije llorando mas fuerte que anoche

Joe: no puedo mi amor, no puedo – escuche como se le quebró la voz al decir lo ultimo

Kevin: ya vámonos es tarde – dijo agarrándole el hombro a Joe y soltando mi brazo de la cintura de su hermano – vamos (tn) ______ no hagas esto más duro de lo que ya es

Kevin estaba tratando de zafar a Joe de mis brazos y aunque él tenía más fuerza que yo, no quería emplearla, vi que Nick salió del carro

Nick: (tn) _______ mi loquita por favor te lo suplico suéltalo, es mejor para los 2 – dijo agarrando mi otro brazo

Tu: no quiero que se vayan, ninguno, pero por sobre todo tu Joe no te quiero lejos – dije en un tono casi inaudible pero ellos lograron captar el mensaje

NADA MAS DRAMATICO QUE ESTA DESPEDIDA... WAOOO
YO LLORE CUANDO LA ESCRIBI PORQUE SENTI DE VERDAD SU PARTIDAxD

EMERLYN--> 1 (PORQUE MI DIALOGO ESTA DENTRO DE LA ESCENA
QUE TU DIJISTE)

TITINA--> 0.5 (EN PARTE ESE ES MI SEGUNDO DIALOGO FAVORITO.. ME ENCANTA EL DRAMA QUE HABIA Y LA TENSION PERO NO ES EL MAS DRAMATICO)

KENII--> 0.5 (PORQUE ES MI TERCER DIALOGO DRAMATICO FAVORITO.. ES BASTANTE DRAMATICO TODA LA PERSECUCION PERO NO TANTO LOS DIALOGOS)

---------------------------------------------------------------

5-Escena de Pelea Favorita

BUENO MI PELEA FAVORITA FUE EN LA QUE TAYLOR FUE LA CAUSANTE... YA SABEN LA PELEA DEL PRINCIPIO FUE LA PEOR... DE TODAS... HUBO MUCHOS
RECLAMOS Y BASTANTE TENSION ENTRE LOS PROTAS ADEMAS DE QUE
POR ESA GRAN PELEA (TN) _____ SE FUE A VENEZUELA SIMPLEMENTE
ES MI FAVORITA.

EMERLYN--> 0.5 (PORQUE LAS PELEAS EN CARACAS FUERON FEAS PERO NO LA MEJOR PELEA ENTRE LOS PROTAS)

TITINA--> 0.5 (PORQUE ESA TAMBIEN ES UNA PELEA BUENA PERO NO LA MEJOR... xD)

KENII--> 0.5 (PORQUE LA PELEA CUANDO LA PROTA SALIO CON ROPAS
MUY SEXYS A LA CALLE ESTUVO GENIAL PERO NO ES COMPLETAMENTE MI FAVORITA)

---------------------------------------------------------------

TERMINADA LA REPARTICION DE PUNTOS AHORA VIENE LA SUMA
PARA VER QUIEN GANA.

EMERLYN--> 3

TITINA--> 2.5 = 3

KENII--> 3

OSEAAAA.... HAY UN TRIPLE EMPATE YA QUE SI REDONDEAMOS LA PUNTUACION DE TITINA DA 3
PUNTOS... ASI QUE LES DEJO UNA ULTIMA PREGUNTA QUE TENDRA QUE CONTESTAR EXACTAMENTE...
LA QUE LO HAGA SE GANARA EL CAPITULO DE LA LUNA DE MIEL.

¿DIGAN CUAL ES LA 1º CUIDAD - PAIS EN LA QUE LOS PROTAS CELEBRARAN LA LUNA DE MIEL?

Y CUANDO DIGO CIUDAD-PAIS ME REFIERO A QUE TENDRAN QUE DECIR EJ: CARACAS-VENEZUELA
NO ES QUE VAN A PONER UNA CIUDAD X Y LUEGO PONDRAN UN PAIS DONDE NO ESTA ESA CIUDAD...
AHI SE LOS DEJO... BYE CHICAS Y CONTESTES RAPIDO SI QUIERES EL CAP DE LA LUNA DE MIEL..

Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 19:59

ay sorry por no podert participara ddel concurso xq el cole
las tareas
y como estoy esatudiando... bueno tu me entenderas
pero
de la nove todos los momentos me gustaron enserio
no hay ninguno que me aya desagraddo
y si mal no rcuerdo xq lei tu nove 2 veces el momento mas romantico fue
el dia de mi cumpleaños q lo pase al lado joe ... ese capt fue espectacular
y creo q el mas dramatico fue cuando joe yt yo estabamos en su cuarto y joe quiso sobrepasarse conmigo ....
y por cierto q linda la boda
fue lo q toda jonatika sueña todos los dias de su vida
bueno creo n me acuerdo d q mas pediste
pero espero q sea suficiente
ah me olvidava
super paja q agas u live chat
bueno besos
by
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 20:06

ay luna d miel creo q va ser en mi lugar favorito xq me gusta el mar y todo eso
ups ...pero no me acuerdo como se llama el lugar (te juro q lo teng en la puta d la lengua ) jaja bueno espero q me ayas entendido
bueno pon el capi pliss
kenijonas
Novia De..
kenijonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 21:18

Sabes yo creo que la luna de miel va a ser en australia
osea en mi lugar feliz:3
ohhh estoy tan contenta por que por lo menos no perdi jiji
quedamos en empate
pero bueno espero que sea ese pais
ahorita estoy cruzando los dedos
aunque numca sirva espero que ahora si funcione:)
tmb estoy happy por que me compraron una guitarra acustica electrica juju
bueno espero que sea esa ciudad:€
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 21:37

yo digo q es Venezuela porque recuerdo que ________ en un cap, se escapo hacia Venezuela..y pues nose...tengo la impresion de q sea ese país!!!!!

ahh q nervios, ojala este beuna mi respuesta!!! *-*
te amo amigaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 21:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 07:51

AWWWW CHICAS... =S
JEONATIKA MI NENA LO SIENTO PARTICIPASTE MUY TARDE
ASI QUE NO CUENTA =S

OK TITINA.... Y KENII CHICAS LAMENTO DECIRLES QUE SU RESPUESTA
ES ERRONEA AHORA SOLO FALTA VER QUE CONTESTA EMERLYN
PARA VER SI ES LA GANADORA O TENDRE QUE HACER OTRA PREGUNTA
AUN MAS DIDICIL A VER LA CONTESTAN... BESOS CHICAS
Y LO SIENTO =S
kenijonas
Novia De..
kenijonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 13:35

owwww y yo que queria que mi respuesta fuera la correcta:(
pero pues nimodo
no se me vino otro lugar a la cabeza
pero espero que emerlyn tenga suerte(:
haber si ella si le atina
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 15:20

HOLA CHICAS... YA SOLO QUEDA 1:20 PARA QUE COMIENCE EL LIVE
CHAT RECUERDE QUE PARA VERLO TIENEN QUE SEGUIRME AL TWITTER
@Stephy_Jonas Y RECUERDEN QUE EN LIVE CHAT HABLARE SOBRE LA
NOVELA Y CONTESTARE ALGUNAS DUDAS O COSAS QUE QUIERAN SABER SOBRE LA MISMA xD LAS KIERO CHICAS NOS VEMOS EN EL LIVE CHAT xD
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 15:25

Y EL LINK DEL LIVE CHAT??????? :0
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 15:31

TIENEN QUE ESTAR PENDIENTES POR TWITTER... TODAVIA NO COMIENZA FALTA
1 HORA xD
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 16:21

Link del live chat http://twitcam.com/4gp3f --- pero todavia no he comenzado faltan pocos minutos
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 17:36

NOOOOOOOO
__________ SE VA PAL' ÁFRICA Y SE ENAMORA DE UNA CEBRA!!! x_x
OHHHHHHHHHHHHHHH
x_________x MORIIIIIIIIIIII
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:37

Cap Anterior

Tu: arg… cállate Joe – le espete, no me gustaba que se rieran tanto de lo que yo decía mientras
tenía dos amenazas de muerte guindando en mi cabeza – bueno aquí voy, buena suerte a todas… y ojala no me maten – susurre las
últimas palabras y Joe me beso al escucharme, estaba reconfortándome y asegurándome que me protegería si las locas esas intentaban agredirme.
Me voltee dándole la espalda a las lunáticas esas que se morían por que el buque cayera en sus manos, moví hacia arriba y hacia abajo el buque
contando hasta tres para luego lanzarlo empleando un poco de fuerza.

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Ramillete-de-novias

Continuacion Cap...

Todo paso en cámara lenta, yo me voltee para ver como el ramo volaba en dirección a las chicas mientras estas literalmente se mataban unas
entre otras para agarrar el buque en sus manos. Mi hermana intentaba no empujar a nadie pero por un segundo Marco tropezó con una de las
chicas empujando con su cuerpo a mi hermana haciendo que esta fuera cayendo hacia delante y el ramo le pegara en la frente, antes de que
se estrellara contra el suelo mi primo recupero el equilibrio y la sujeto por el vestido halándola hacia arriba para que no se golpeara.

Yatxi: Ahhhhhh… Lo agarre… es MÍO… es Mío – grito al darse cuenta que el buque había caído en sus manos luego de rebotar en su frente.

Nick: ¿estás bien? – le pregunto preocupado acercándose a ella.

Tu: tranquilo gracias a dios Marco la agarro antes de que cayera – le asegure mas él al parecer no me prestó atención.

Nick: hubiera preferido que no te metieras a agarrar ese bendito buque – le espeto y Yatxira no lo escuchaba solo celebraba por su logro.

Yatxi: ¡Ja! No puedo creerlo, lo tengo, jajaja, perdedoras lo agarre YO, voy a ser la próxima en casarme ¡Sí! – lo único que hacia celebrar y Nick se dio
por vencido en su preocupación, se notaba que estaba bien y sobre todo Feliz.

Demi: (tn) ____ definitivamente eres un fraude – dijo haciéndome pucheros y abrazándome – eres una tramposa, claro como ella es tu hermana – se quejo
y mi hermana le saco la lengua.

Yatxi: Lero… Lero… yo tengo el buque Lero… Lero…

Tu: ya déjense de esas cosas, además estoy segura que hubiera caído en las manos de Made si Marco no hubiera tropezado
y empujado a mi hermana – les asegure.

Kevin: bueno y como ya lanzaste el buque es hora de lanzar el liguero – comento y yo me sonroje, el liguero se encontraba en mi muslo
derecho y Joe tendría que quitármelo con los dientes mientras le mostraba mi pierna a todos los presentes.
No me daba pena el que vieran mi pierna, me daba pena el que todos presenciaran como Joe con sus dientes se acercara peligrosamente a mi
pierna a quitarme esa liga.

Joe: buena idea hermano – convino y me miro con picardía en los ojos – chicos es hora de que tomen sus lugares si quieren el ligero – anuncio y muchos
amigos se reunieron en el lugar donde antes estaban las chicas que querían el buque.

Nick no quiso entrar en esa revuelta y Yatxira lo acuso de aburrido, en cuanto a Kevin el ya estaba casado así que solo disfrutaría del show.
Con las mejillas sonrojadas vi como Joe colocaba su rodilla derecha en el suelo haciéndome señas de que colocara mi pie en su muslo izquierdo, lo hice y
levante la falda del vestido dejando mi pierna derecha descubierta a la altura de donde se encontraba el liguero. Joe levanto la mirada y me regalo una sonrisa
traviesa, él simplemente disfrutaba un montón esto. Su nariz me roso lentamente desde la rodilla hasta el muslo deteniéndose cuando el liguero estuvo
a la altura de sus dientes, delicadamente mordió el liguero y lentamente fue halándolo hacia abajo, tuvo un poco de mi ayuda al terminar de sacar el liguero
y ahora que estaba completamente fuera él movió su cabeza soltándolo. Este aterrizo rápidamente en la cara de David Henrie el cual ni siquiera se había
interesado por el liguero, solo se había colocado cerca del grupo de chicos que querían el liguero seguramente para tener una mejor vista del show.

Yatxi: vez Nick, ahora por no querer ir a ganarte el liguero me tendré que casar con David Henrie – bromeo sonando como un verdadero quejido, esto
sorprendió a Nick ya que se tomo en serio el comentario pero se despreocupo cuando vio como mi hermana se reía a carcajadas por la cara que él puso.

Nick: ¿pero qué esperas porque no vas con él y se casan mañana mismo? – le siguió la broma y ahora era mi hermana la que estaba sorprendida y
podría decirse que hasta asustada.

Yatxi: No es gracioso Nick – le reprocho y él la abrazo por la cintura.

Nick: ¡Ah No! ¿Pero lo que tú dices si es gracioso? – inquirió hablándole cerca de los labios.

Yatxi: em… este… disculpa ¿de qué hablábamos? – pregunto mirando hambrientamente la boca de Nick.

Nick: verdaderamente eres única – espeto.

Yatxi: yo no tengo la culpa de que seas tan insoportablemente guapo y que me aturdas con tanta facilidad – le recrimino y él solo se rio.

Nick: ven vamos a bailar – sugirió y se la llevo a la pista.

La fiesta no se pudo haber puesto mejor, colocaron unas cuantas canciones pop y estuvimos saltando un poco y cantando como locos.
Baile con Joe, Salte con Joe, Cante o mejor dicho todos los invitados cantaban y saltaban con nosotros las canciones de pop, mi cabello se
desordenó un poco, sude también, simplemente nos volvimos locos con esas canciones. Difícilmente podíamos mantenernos sin reír un rato
pero el Dj coloco una canción que a mí me encantaba como Joe la bailaba.

Tu: I`m a single lady, I’m a single lady… - cante y vi como Joe comenzaba a bailar igual que en el video que hizo para sus fans.

No hubo una sola persona en la fiesta que no se rio al ver a Joe bailando la canción de Beyonce, simplemente nos hizo reír hasta más no poder.
Tu: Jajaja Joe eres único definitivamente – comente entre risas cuando termino de bailar. Estaba sudando por el baile que realizo así que fui
rápidamente a la mesa por una servilleta para secarle la frente.

Joe: gracias cielo – dijo cuando le seque la frente – y ¿Qué tal, te gusto? – pregunto con una sonrisa.

Tu: por supuesto estuviste grandioso como siempre – le alague y él me beso.

Joe: me alegra que te haya gustado – dijo con una sonrisa y vi como Milagros se acercaba a mi junto con Carlos.

Mili: Joe wao… eres genial bailando esa canción – dijo con tono burlón.

Tu: no te metas con mi esposo – le reproche abrazando a mi bello hombre.

Mili: no bueno yo no me estoy metiendo con nadie – se defendió y luego sonó la canción “Loba” de Shakira y ella instantáneamente me dio su
celular – mira las fotos que le tome a Joe mientras yo bailo – grito mientras halaba a Carlos hacia la pista.

Busque en su celular la aplicación de Multimedia y entre en la carpeta de imágenes, Joe estaba detrás de mí esperando a que le mostrara las fotos.
Fui bajando encontrándome con algunas fotos que nos habíamos tomado ella y yo cuando apenas estaba en primaria, hasta que me encontré con
unas que yo jamás había visto, unas que Joe no podía ver, unas que no deberían estar en el celular de mili, unas fotos que jamás hubiera imaginado
que me habían tomado, así que instantáneamente pegue la pantalla del celular a mi vestido.

Joe: ¿y esas fotos? – pregunto extrañado.

Tu: ¿Qué viste exactamente? – le pregunte para no delatarme por equivocación.

Joe: una mujer o alguien desnudo – respondió y tenía ese timbre de confusión en su voz.

Tu: ok, menos mal que no viste nada, son de milagros – le dije.

Joe: ¿Y ella se toma fotos desnuda? – inquirió asombrado.

Tu: si, déjame ver las fotos y cuando encuentre las tuyas te las muestro – le avise y él se retiro a la mesa de los bocadillos.

Volví a ver la pantalla del teléfono, realmente esa foto no era de milagros era mía, pero no entendía ¿Cuándo? O ¿Dónde? Me tomo ella esa
foto, si es que fue ella la que la tomo.
Entonces vi que en la foto estaba desnuda sobre la cama de milagros y solo una persona pudo haberme tomado una foto así, pero igualmente
tenía que averiguar cómo consiguió la foto milagros.

Tu: ¿Dónde conseguiste esta foto? – Le pregunte a mi amiga interrumpiendo su baile con su novio – y tú no veas Carlos – le espete cuando quiso ver de qué foto hablaba.

Milagros: Carlos déjanos un momento a solas por favor – pidió y este obedeció.

Tu: dime ¿de dónde las sacaste? – le espete en un gruñido.

Milagros: se las robe a Adrian, él se coleo en el avión - cuando nos devolvíamos - sin que te dieras cuenta, estuvimos hablando durante el vuelo
y cuando se levanto para ir al baño yo registre su celular, habían un montón de fotos de ustedes dos, canciones que él te dedico, algunos videos
de ustedes juntos y estas fotos, me las pase por Bluetooth y ahí las tienes – respondió y mis sospechas fueron corroboradas.

Tu: ¿Por qué no me sorprende que haya sido Adrian? – Inquirí – pero ¿Cuándo me tomo esas fotos?

Milagros: pues si no te diste cuenta la cama en la que estas acostada es la mía, así que tuvo que haber sido el día que se encerraron en mi cuarto – respondió.

Tu: claro solo pudo haberlo hecho en esas oportunidades, ahora quiero que borres esas fotos, Carlos no las puede ver, realmente nadie las
puede ver, esto tiene que quedar entre tú y yo – le ordene.

Milagros: querrás decir entre Adrian tu y yo – me corrigió.

Tu: si claro, solo espero que esas fotos no salgan de su celular, tendré que hablar con él, ash Adrian hasta en mi boda apareces – susurre.

Milagros: pues deberías agradecer que verdaderamente no apareció en este día, porque el lio que se arma si él hubiera llegado a venir – comento.

Tu: ni lo menciones – le espete, eso sería lo peor que podría pasar en mi boda.

Joe: ¿Qué no mencione qué? – pregunto llegando por mi espalda.

Tu: nada – le respondí.

Joe: ummm… bien, toma cielo te traje un bocadillo – comento y me entrego el bocadillo.

Tu: gracias.

Carlos: toma cielo – dijo llegando a nosotros con una copa de colado de piña.

Mili: gracias mi amor – dijo y tomo la copa con la bebida.

Tu: por cierto Carlos, no he visto a Leo en la fiesta ¿Dónde está? – le espete un poco molesta.

Carlos: te dije que aria lo que pudiera, yo no puedo obligar a Leonel para que venga a tu boda – comento.

Tu: ¡Ah! entonces él no quiso venir, ¿igual fue el día de mi cumpleaños cierto? Él no vino no porque tuviera cosas que hacer en Australia,
sino porque no le dio la regalada gana de venir – espete molesta. Me dolía que mi mejor amigo, el chico con el que viví grande momentos
desde mi infancia ahora me ignore y me trate como si yo no fuera nadie en su vida.

Carlos: no, no (tn) ____ yo no quise decir…

Tu: pero lo dijiste – lo interrumpí tratando de reprimir las lagrimas – pero tranquilo ya no importa, si Leonel quiere ignorarme y tratarme
como si no fuera nadie pues ¡Bien! Yo no seguiré hablándole – sentencie y tratando de reprimir las lagrimas camine hacia el jardín.

Carlos: ¡ya va! (tn) ____, espera… - escuche que me llamo pero yo seguí mi camino.

Camine hasta que llegue al jardín y me senté en unos de los bancos, levante la vista al cielo y note que habían muchas estrellas
esta noche. Desde el banco podía ver claramente el castillo donde estaban todos los invitados bailando, y si me volteaba vería la
gran fuente rectangular con millones de flores hermosas rodeándolo.

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Alcazar+noche

Tu: Estúpido Leonel – susurre al cielo.

Joe: no pensé que te afectara tanto el que él no viniera – comento sentándose a mi lado y secando una lagrima que caía por mi mejilla.

Tu: no me afecta el que no viniera, me afecta el que no haya venido porque ya no me quiere – le explique con voz rota – él es mi mejor
amigo, nos conocemos desde pequeños; todos Milagros, Génesis, Roxana, Carlos, Leonel y Yo; yo ni siquiera debería acordarme de eso
ya que si tenía 4 años era mucho, pero los recuerdo muy bien, recuerdo que él era vecino de las chicas, recuerdo que siempre nos
reuníamos en el pasillo a jugar, y luego conocí a Carlos, este se nos unió y ahora éramos solo nosotros seis jugando todo el tiempo,
por supuesto Carlos normalmente estaba ahí para cuidarme ya que Roxana y yo éramos las más pequeñas de todos. Ahí fue como se
enamoraron Carlos y Mili y aunque era solo un amorío de niños el cariño creció y es lo que es ahora. Todos éramos unidos, y sobre todo
Leonel conmigo, él junto con Carlos me enseñaban muchas cosas, siendo los mayores siempre tenían consejos y respuestas a nuestras
dudas sobre cualquier tema. Leonel me decía que era su princesita y siempre me consintió; cuando podía me regalaba cosas, chocolates,
muñecos, cualquier cosa, él siempre estaba para mí cuando lo necesitaba. Luego los conocí a ustedes y él no paraba de burlarse de mí y
mi “obsesión” con los Jonas Brothers, luego él se graduó de secundaria y se fue a estudiar en la universidad de Australia, y a pesar de la
distancia siempre mantuvimos el contacto. Incluso Adrian cuando estuvo de novio conmigo se ponía celoso porque yo me preocupaba
demasiado por el que él me llamara o se conectara en alguna red social – conté con la voz rota. Tantos momentos juntos, tanto cariño que
al parecer solo fue ilusión mía.

Joe: ya mi vida, no llores – pidió abrazándome – quizás él te siga queriendo, solo que no es el mismo cariño de siempre – comento y yo me confundí.

Tu: no entiendo.

Joe: es solo una suposición, pero creo que él no vino ni a tu cumpleaños ni a nuestra boda porque él te ama – me aclaro y yo negué con la cabeza.

Tu: no Joe, él solo me quería como su hermana pequeña – le asegure.

Joe: pero piénsalo bien mi vida, yo soy hombre y entiendo a mi especie – bromeo y yo me reí con su comentario – si yo estuviera en su
lugar hiciera lo mismo, solo un hombre enamorado se negaría a ir a ver como “su amiga” se casa o se divierte en su cumpleaños besando
a su novio – me explico y yo volví a negar.

Tu: Joe tu no entiendes, él no me ama, él solo me quería como su hermana, porque solo hay una persona de la que él se ha enamorado
y es Venezolana, ellos terminaron porque ella dejo de quererlo y luego Leo no se volvió a enamorar, ni siquiera en Australia encontró el
amor, o bueno no lo ha encontrado todavía – conté y él seguía sin creerme pero no siguió insistiendo.

Joe: bueno ¿qué tal si damos un paseo por el jardín para que te calmes un poco? – sugirió y yo asentí.

El jardín de noche se veía espectacular, con todas esas luces brillando esto parecía un cuento de hadas. Las flores, la luz de la luna
resplandeciendo en el agua de la gran fuente, las estrellas titilando, Joe a mi lado abrazándome mientras caminamos. Simplemente maravilloso.
No me había dado cuenta hasta ahora que éramos seguidos por alguien y que ese alguien silenciosamente nos grababa y tomaba fotos.
El chico cuando se dio cuenta que nos percatamos de su presencia y pidió amablemente que posáramos en lugares específicos cerca de la
fuente para tomarnos mejores fotos.

Cuando termino de tomarnos las fotos yo escuche la voz de Nick proviniendo del castillo, seguramente estaba hablando con el micrófono.

Nick: buenas noches a todos, vine para cantarle una canción a los tortolos que se casaron pero no están aquí por lo visto, así tendré que
cantarle a una persona que se robo mi corazón y que necesito que me diga que se quedara – escuche que dijo y hale a Joe hacia el castillo
para no perderme el show de Nick.

Llegamos al castillo y pude ver como mi hermana lloraba mientras Nick comenzaba a cantar una canción que a ella literalmente la mataba.

It's hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, babe,
Feels right somehow.
Now just hold still
So don't make a sound.
Cause its almost perfect,
So, baby, Don't you look down.

We've had our past, leave that behind.
Cause your love will last
All that we have is tonight.

Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,

Beautiful, one of a kind.
You're something special babe,
And you don't even realize
That your my heart desire.

All I want and more.
I know you're scared,
But I promise, babe,
I'm not who I was before.

No need to be afraid.

no need to be afraid.

Tell me, tell me you'll stay.
Tell meee
Tell me that you'll stay.

Yatxi: !Ay Nick estuvo fantástico! – Exclamo y vi como se lanzaba a sus brazos - ¡Ay dios Mío! ¡Ay! ¡Ay! – no paraba de decir cuando nos
acercamos a ella, incluso estaba como poniéndose morada.

Nick: vamos respira – le pidió, ya que como ella no dejaba de exclamar a dios no respiraba.

Yatxi: ¡Ay! Es que… Nick siempre ame, amo y amare esa canción… ahhhhhh dios santo, ¡Ay! Nick por los cielos – no paraba de gritar
mientras trataba de recuperar el aliento.

De repente todo pasó muy rápido, en un momento mi hermana estaba saltando y gritando alegre y al otro se desmayo, gracias a dios
Nick estaba frente a ella y pudo atajarla.

Tu: ¡Hermana! – exclame preocupada pero luego me calme, sería normal que se desmayara ya que el amor de su vida le realizo
esa fantasía con la que tanto soñaba.

Nick: mí amor, Yatxira, mi vida vamos despierta – dijo mientras la movía para que despertara.

Tu: tranquilo Nick solo fue la emoción – le explique y ayude a Nick para que despertara mi hermana. Le di un par de leves
cachetadas y esta despertó.

Yatxi: ¿Qué paso? – pregunto incorporándose aunque Nick no la soltó, la mantuvo en sus brazos.

Joe: nada te desmayaste – le respondió a mi lado.

Yatxi: ahhhhhh cierto ¡Ay! Mi dios Nick es que… canto… tan lindo… ahhhhhh – gritaba mientras seguía sin exhalar.

Tu: ¿Niña podrías respirar? Ash, No tienes remedio – le dije y esta no dejaba de abrazar a Nick mientras saltaba alegre.

Nick: cielo, cálmate por favor, si hubiera sabido que ibas a reaccionar así no te hubiera cantado nada – comento y mi hermana estuvo a punto de matarlo.

Yatxi: ¿Qué? Estás loco, si no me hubieras cantado esa canción nunca júralo que te hubiera matado – le espeto.

Joe: bueno Bro menos mal que se la cantaste, porque no quería tener que hacer un velorio luego de mi boda – comento y mi hermana
y yo reímos mientras Nick solo miraba ceñudo a Joe.

Luego de que mi hermana calmara un poco su euforia por la canción de Nick, le diera muchos besos y lo abrazara hasta el punto de
asfixiarlo, los chicos decidieron poner a Rockear un rato a los invitados y por supuesto hicieron que la sangre que recorría mi cuerpo se encendiera.
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 09:52

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Perdonn por no apareceer x akii en todo estee tiempo! Lo siiento! De veraas estuve muy liiada con la escuelaa y además estaa cosa no me dejabaa entrar¬¬, te juroo ke lloré! waaaaaaaaaaaaaaaaa me caseee, kiiero luna de miiel yaa Embarassed Twisted Evil siguelaaaaaaaaaa pliis!(L)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 16 Icon_minitime

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente