Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 1st 2011, 20:23
OMJ!! OMJJ!! OMJ!!! OMJ!!! NOO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR OOOOMMMMJJJJ!!! OOOMMJJJ!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! TENGO UNA FUERTES GANAS DE GRITAR Y DECIR LO FELIZ QUE ESTOY.... DIIOOSSS ESTA BODA ME PUSO A SUDAR, NO SE TE ESCAPÓ NINGÚN DETALLE ES MAGNIFICO!! NO SE QUE MAS ESCRIBIR, NO PUEDO ARTICULAR NADA... MI CEREBRO SE PARALIZA CADA VEZ QUE PIENSO EN ''MIIII BODA'' ME DAN GANAS DE GRITAR, LLORAR, BAILAR, REÍR...!! YAA ESTOY CASADO CON MII JOEE! COONN MIII DANGER!!! AHORA ES MIO SOLO MIO.... Y AHORA SI NADA NI NADIE NOS SEPARA AHORA SOMO EL Y YO POR SIEMPRE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.... Y TU ME VAS A AYUDAR PARA QUE MII MATRIMONIO SEA EL MEJOR...!!! TE SUPLICO QUE NO DEJES QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE.... ESTOY MUY FELIZ Y POR FINNN MIIII LUUNAA DE MIIELL!!! WWOOOWW!!! ESPERO QUE ME SORPRENDAS A TAL PUNTO DE QUE ME DE UN PRE- INFARTO MÍNIMO!! ESA NOCHE TIENE QUE SER ESPECIAL, ÚNICA, Y QUE POR FAVOR SEA LLENA DE AMOR!! DE MUCHO AMOR QUIERO QUE ME HAGAS LLORAR....... DE LA EMOCIÓN COMO EN CADA CAPITULO QUE ESCRIBES ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA..... NUNCA LO DUDES Y ESPERO QUE CUANDO ESTA NOVE SE ACABE (y tenga un final feliz obvio)ESCRIBAS OTRA!!
TKM STEPHY SIIGUUELAAAA
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 1st 2011, 20:26
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 1st 2011, 20:27
By Niinoo
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 1st 2011, 20:28
By Niinoo
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 2nd 2011, 20:13
VAMOSS SIIIGUUEELAAA!! SIIGUUELAA SIIIGUEELAAA TIENES QUE SUBIR CAPIII POR AMOR A MIII NUEVO ESPOSITO!! TIIENES QUE SEGUIIRLAAA
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 2nd 2011, 21:26
By Niinoo
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 3rd 2011, 15:17
By Niinoo
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 4th 2011, 20:37
HOLA HOLA NENAS... COMO ANDAN? ME IMAGINO QUE SUFRIENDO POR UN CAP COMO SIEMPRE JAJAJAJA SOY MUY MALVADA... Y SEGURAMENTE LO SERE AUN MAS CON LO QUE LES VOY A DECIR... PUES AHI LES VA...
SI NO APARECEN LAS SIGUIENTES LECTORAS "SHAL...MICHELLE...KENI Y SIMPLY" NO SUBO CAP EN UN TIEMPITO.... Y TAMPOCO SI NO CONCURSAN... SI QUIEREN SABER CUAL ES EL CONCURSO ESTA EN LA PAG. 21 ASI QUE AHORA SOY YO LAS QUE LAS CASTIGO.... PORQUE NO KIERO QUE SE DESAPAREZCAN.... QUIERO VER A TODAS MIS NENAS COMENTANDO Y NO SERIA MAL QUE LLEGARAN NUEVAS LECTORAS... SERIA BUENO QUE SUGIRIERAN MI NOVELA A OTRAS CHICAS. RECUERDEN QUE EL PREMIO ES LEER EL CAPITULO DE LA LUNA DE MIEL PRIMERO QUE CUALQUIERA... xD BYE CHICAS xD SOY MALA MUAHAHAHAAH
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 4th 2011, 20:44
Hayyy no por que eres tan mala?waaaa sabes ya me pondre a contestar las preguntas del concurso quiero ese cappp YAAAA!!! Ya veras que en un rato vuelvo a comentar ehh
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 4th 2011, 21:28
Ok puede que hoy no ponga lo del concurso pero puede que mañana si asi que no me rendire volvere a leer la nove y elegire los mejores momentos jejej
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 4th 2011, 23:51
1)MI ESCENA ROMANTICA FAVORITA ES CUANDO ESTAMOS EN LA PLAYA DISFRUTANDO DE MI CUMPLEAÑOS CON JOE... ADEMAS DE QUE PASARON MUCHAS COSAS LINDAS.. PARA MI ESA FUE LA MEJOR ESCENA ROMANTCA... (xq en realidad no me acuerdo de otra, yo que hay mas.. y mejores que esa... pero no me acuerdo ) AAAHH YA ME ACORDÉ LA OTRA ES DONDE ME RECONCILIO CON JOE... EL DIA EN QUE EL CASI ME MATA.... ESE FUE EL CAPII CUANDO ESTÁBAMOS EN LOS ÁNGELES Y CASI... CASI... CASII... ME MATA... Y TODO POR CARGAR UNAS BRAGUITAS MUY PROVOCATIVAS PERO LUEGO NOS RECONCILIAMOS... FUE TAN LINDO CONMIGO, TAN ESPECIAL... TAN UNICO EL DETALLE QUE TUVO CONMIGO EN ESE MOMENTO ME ENCANTOOO!! Y TAMBIEN HAY OTRO EL DIA QUE GRABAMOS UNA CANCIÓN JUNTOS.... EL ME REGALÓ UN PELUCHE MUY GRANDE Y TAMBIÉN UNA GUITARRA... UUUFF SINCERAMENTE!! FUE UNA DE MIS ESCENAS ROMANTICAS FAVORITAS...!!
5)LA ESCENA DE PELEA FAVORITA FUE CUANDO RECORRIÓ TODA CARACAS BUSCÁNDOME... FUERON SUPER BUENOS ESOS CAPIISS... AUNQUE TAMBIEN ESTÁ EL OTRO.. CUANDO ESTÁBAMOS EN LOS ÁNGELES.. QUE YO CARGABA UNA BRAGUITAS MUY SEXYS.. Y EL SE ME TIRO ENCIMA Y ME LA DESGARRÓ TODA... NOS PELEAMOS MUY FEO! TANTO ASÍ QUE ESTUBIMOS MUY DISTANCIADOS POR UNAS HORAS
3)EL DIALOGO DIVERTIDO FAVORITO FUE CUANDO MI HERMANA YATXI SE PUSO A CANTAR LA CANCION DE LA PROPAGANDA DE ''EMULSIÓN DE SCOT'' JAJJAAJA FUE MUY GRACIOSO ''EMULSIÓN DE SCOT, SANO Y FUERTE CRECERÁS.'' (no me acuerdo en este momento de otro )
4) EL DIALOGO MAS DRAMÁTICO FUE EL DE EL PRIMER CAPITULO.. CUANDO ME ENTERÉ QUE JOE SE IBA POR UN TIEMPO A LOS ÁNGELES PARA GRABAR UN NUEVO CD DE LOS JB... SINCERAMENTE ME PARECIÓ EL MAS DRAMTICO...
2) EL DIALOGO MAS ROMANTICO ENTRE JOE Y YO FUE.... CUANDO ESTABAMOS EN CARACAS... QUE LE CANTÉ LA CANCION DE CUBI-K ''MI DULCE SECRETO''... EL DIJO COSAS MUY LINDAS.... AAAAWWWWWWWWWW!! Y TAMBIEN EL DE LA BODA.... CUANDO ME PROMETIÓ AMOR ETERNO, Y NOS CASAMOS AL FIN!!! UUFF... CREO QUE ES TODO.... ESPERO HABER ACERTADO... QUIERO LEER LA LUNA DE MIEL!! SEGURO VA A ESTAR MUY, MUY, MUY, PERO MUYY BUENA!!
Stephy disculpa si lo que pediste fue una escena de cada una... pero es que es muy dificil elegir una en especifico.. ademas no me acuerdo de algunos capitulos... y yo se que hay otros mejores... pero es que aaff... no me acuerdo!!
MIL DISCULPAS SI NO PARTICIPÉ ANTES... PERO ES QUE EL LICEO ME TIENE FULL... ENTRE TRABAJOS Y EXÁMENES... DE BROMA ME DABA CHANCE DE COMENTAR LOS CAPITULOS QUE ESCRIBISTE LOS ULTIMOS DIAS...!!! GRAXX X LA NOVE ES INCREIBILE!! SIIGUUELAA!!! TKM ♥
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 4th 2011, 23:52
1)MI ESCENA ROMANTICA FAVORITA ES CUANDO ESTAMOS EN LA PLAYA DISFRUTANDO DE MI CUMPLEAÑOS CON JOE... ADEMAS DE QUE PASARON MUCHAS COSAS LINDAS.. PARA MI ESA FUE LA MEJOR ESCENA ROMANTCA... (xq en realidad no me acuerdo de otra, yo que hay mas.. y mejores que esa... pero no me acuerdo ) AAAHH YA ME ACORDÉ LA OTRA ES DONDE ME RECONCILIO CON JOE... EL DIA EN QUE EL CASI ME MATA.... ESE FUE EL CAPII CUANDO ESTÁBAMOS EN LOS ÁNGELES Y CASI... CASI... CASII... ME MATA... Y TODO POR CARGAR UNAS BRAGUITAS MUY PROVOCATIVAS PERO LUEGO NOS RECONCILIAMOS... FUE TAN LINDO CONMIGO, TAN ESPECIAL... TAN UNICO EL DETALLE QUE TUVO CONMIGO EN ESE MOMENTO ME ENCANTOOO!! Y TAMBIEN HAY OTRO EL DIA QUE GRABAMOS UNA CANCIÓN JUNTOS.... EL ME REGALÓ UN PELUCHE MUY GRANDE Y TAMBIÉN UNA GUITARRA... UUUFF SINCERAMENTE!! FUE UNA DE MIS ESCENAS ROMANTICAS FAVORITAS...!!
5)LA ESCENA DE PELEA FAVORITA FUE CUANDO RECORRIÓ TODA CARACAS BUSCÁNDOME... FUERON SUPER BUENOS ESOS CAPIISS... AUNQUE TAMBIEN ESTÁ EL OTRO.. CUANDO ESTÁBAMOS EN LOS ÁNGELES.. QUE YO CARGABA UNA BRAGUITAS MUY SEXYS.. Y EL SE ME TIRO ENCIMA Y ME LA DESGARRÓ TODA... NOS PELEAMOS MUY FEO! TANTO ASÍ QUE ESTUBIMOS MUY DISTANCIADOS POR UNAS HORAS
3)EL DIALOGO DIVERTIDO FAVORITO FUE CUANDO MI HERMANA YATXI SE PUSO A CANTAR LA CANCION DE LA PROPAGANDA DE ''EMULSIÓN DE SCOT'' JAJJAAJA FUE MUY GRACIOSO ''EMULSIÓN DE SCOT, SANO Y FUERTE CRECERÁS.'' (no me acuerdo en este momento de otro )
4) EL DIALOGO MAS DRAMÁTICO FUE EL DE EL PRIMER CAPITULO.. CUANDO ME ENTERÉ QUE JOE SE IBA POR UN TIEMPO A LOS ÁNGELES PARA GRABAR UN NUEVO CD DE LOS JB... SINCERAMENTE ME PARECIÓ EL MAS DRAMTICO...
2) EL DIALOGO MAS ROMANTICO ENTRE JOE Y YO FUE.... CUANDO ESTABAMOS EN CARACAS... QUE LE CANTÉ LA CANCION DE CUBI-K ''MI DULCE SECRETO''... EL DIJO COSAS MUY LINDAS.... AAAAWWWWWWWWWW!! Y TAMBIEN EL DE LA BODA.... CUANDO ME PROMETIÓ AMOR ETERNO, Y NOS CASAMOS AL FIN!!! UUFF... CREO QUE ES TODO.... ESPERO HABER ACERTADO... QUIERO LEER LA LUNA DE MIEL!! SEGURO VA A ESTAR MUY, MUY, MUY, PERO MUYY BUENA!!
Stephy disculpa si lo que pediste fue una escena de cada una... pero es que es muy dificil elegir una en especifico.. ademas no me acuerdo de algunos capitulos... y yo se que hay otros mejores... pero es que aaff... no me acuerdo!!
MIL DISCULPAS SI NO PARTICIPÉ ANTES... PERO ES QUE EL LICEO ME TIENE FULL... ENTRE TRABAJOS Y EXÁMENES... DE BROMA ME DABA CHANCE DE COMENTAR LOS CAPITULOS QUE ESCRIBISTE LOS ULTIMOS DIAS...!!! GRAXX X LA NOVE ES INCREIBILE!! SIIGUUELAA!!! TKM ♥
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 5th 2011, 16:16
By Niinoo
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 5th 2011, 18:28
BUENO YA UNA CONCURSO Y TRANKILA EMERLYN YO SE QUE MUCHAS NO HICIERON ESO PORQUE EL COLE NOS TIENE FULL A TODOS.. HASTA A MI.... ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS Y DON'T WORRY LO HICISTE BIEN... CONTESTASTE LO KE REALMENTE ME IMPORTABA.... Y VARIAS COINCIDIERON CON LA MIAS... ASI QUE HASTA AHORA QUE MAS NADIE A CONCURSADO TU VAS GANANDO GRACIAS POR TU APOLLO... Y POR SER TAN FIEL LECTORA... xD KENI MENOS MAL APARECISTE... ESPERO TUS RESPUESTAS AL CONCURSO Y BUENO CHICAS SI DOS CHICAS MAS CONCURSAN LES SUBO LO QUE SIGUE EN LA BODA xD BYE NENAS LAS KIERO xD
POR CIERTO EMERLYN NO TE PREOCUPES HASTA A MI SE ME OLVIDAN ALGUNAS ESCENAS... Y NOS ES PARA MENOS SON MAS DE 400 HOJAS DE WORD Y EQUIVALEN A MAS DE 20 CAPIS... ASI KE NO TE PIDO KE LOS RECUERDES TODOS... SOLO QUE ME DIGAS LOS FAVORITOS QUE ES OBVIO KE SI FUERON LO KE MAS TE GUSTARON TE DEBES ACORDAR... xD BUENO AHORA SI CHAU LAS KIERO... Y COMO LAS KIERO... SI VEO 4 COMENTARIOS MAS DE POR LO MENOS 3 CUENTAS DIFERENTES SUBO CAP xD BESOS
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 5th 2011, 19:15
RESPUESTAS DEL CONCURSO:
1- Escena Romantica Favorita
mi escena romantica favorita fue cuando Joe me fue a buscar a Venezuela pues porque no cualquier hombre te sigue hasta casi el fin del mundo y la reconciliación.. n.n me encanto ese cap, y tambien cuando Joe me dedicó A World of two, y la cantamos juntos...recuerdo que con ese cap lloré porque dejame decirte que la canción era HERMOSA!!!
2 Dialogo Mas Romantico entre los Protagonistas Favorita.
El dialogo q mas me gusto fue el de la boda AME ESE DIALOGO hasta lloré, (Dios lloro con todo) fue emocionante, se sintió asi muy real, cuando nos entregamos los anillos, y cuando Joe me dice todas esas cosas hermosas como " te resivo como mi legitima esposa, para cuidarte y respetarte, etc" todo ese dialogo lo ameee!!!!!! fue el mejor de todos los románticos!!!! :')
3- Dialogo Divertido Favorito.
Mi dialogo divertido favorito fue cuando Yatxira le enseña a bailar a los Jonas, ah q me reí con ese dialogo, sobretodo cuando dice " apuesto lo que sea a que mi hermana baila contigo y te comienza a gustar esa música" y tambien en el mismo cap cuando dice “ no hay anda que relaciones con Australia!!! Jajajajajja
4- Dialogo MÁS dramático Favorito.
mmmm….no recuerdo mucho estos diálogos, porque me enojan mucho, pero el que más me gusto fue cuando Joe se enojó conmigo por haberme emborrachado en la fiesta de mi cumpleaños y por haber soñado con Adrian…XD
5- Escena de Pelea Favorita.
La escena de le pelea favorita fue cuando veníamos llegando de las grabaciones del CD de los Jonas, estabamos en la habitación Joe y yo, y yo sin querer me apoyé sobre una silla, haciendo que se me viera todo y por lo mismos Joe se puso calenton y me trato de “violar” ya que se habia DESCONTROLADO!!!! Esa fue asi como “OHHHH” pero igual después nos reconciliamos!!! XD ♥
kenijonas Novia De..
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 5th 2011, 20:22
WIIIIII VOLVI Y CON RESPUESTAS DEL CONCURSOO
Bien empezare
1- Escena romantica favorita: (ESTA ESTA SUPER DIFICIL, TENGO TANTAS FAVORITAS QUE YA NI SE CUAL PONER:S) bueno creo que fue la escena de la boda, awww me encanto es que Joe es tan lindo y tan perfecto pero bueno, cuando se casaron y dijeron que si me quede O.O [shok] luego pase al estado de fiesta por que se casaron, luego al estado sentimental por que por fin se casaron , luego al estado ¿por que? por que QUISIERA METERME A LA NOVE Y QUE FUERA REALIDAD y luego al estado de tontera osea de risa sabes asi me quede raro no¡ tengo muchos cambios de humor jujuju
2-Dialogo romantico favorito: (tu haces que elegir sea dificil ehh como nos pones a escoger UN DIALOGO solo uno no se vale waa) bueno aqui vael que mas me gusto fue cuando Joe le regalo una oso de peluche gigante y una guitarra y creo que estaba grabando con una camra creoo no me acuerdo bien y que se acostaron en el piso a ver el cielo? creo que si no tengo muy buena memoria lo siento, y que se divirtieron todo el dia:)
3-Dialogo mas divertido Bueno a mi me ENCANTO Y ME REI MUCHO cuando Joe y ______ se reconcilian en el parque pero todos los estan viendo desde arriba y como ella los ve les manda un mensaje a su bb y les pone algo de asociacion de chismosos algo asi y hasta inventan una pagina web hahahah con eso me mori de la risa pero que crees? REVIVI solo por leer la nove jujuju, owww pero tengo dos favoritas tambien con la que me dio una casi infarto fue cuando Yatxira canto la cancion creo que de una medicina? no me acuerdo bien pero recuerdo que todos se rieron de ella me hubieras visto mi mama me miro con cara de WTF? hahahaha
4-Dialogo mas dramatico UHHHHH me encanto cuando Joe fue a buscar a _________ a venezuela?creo que si, y que la tuvo que perseguir por todos lados hahahah yluego cuando van en una persecucion como tipo policiaca que ella va con su primo y Joe persiguiendolo y cuando la persigue por el centro comercial me fascino jujuju.
5-Escena de pelea favorita: HAYYY cuando Joe se enoja con _________ por que salio bien exibisionista a la calle y ella se lo oculto y Joe le habla muy frio a ______ hasta a mi me dio miedo y tambien me gusto cuando Joe le reclama a ________ por lo del sueño que tuvo que estaba nombrando a Adrian jejeje esas dos no se si cuenten:S pero pues yo las puse hahahhaha
bueno hay estan mis rspuestas como dije ehhh bye y espero que subas cap pronto que ya quiero saber que pasa jejeejej:D
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 5th 2011, 20:54
HAHAHAAHAHAHAHAHAH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JUJUJUJUJUJUJUJUJUJJUJU ESTOY MURIENDO DE RISA... LITERALMENTE (OSEA ES ASI) JAJAJA CHICAS CUMPLIERON SU COMETIDO.. ME MATARON DE RISA... JAJAJAAJ DIOS SOBRE TODO TU KENI... JAJAJAJAJ COMBINASTE UNOS CAPIS CON OTROS PERO ESTUBO BIEN... COINCIDISTE CONMIGO AL IGUAL KE MI AMIX TITINA... JAJAAJAJAJAJAJAAJAJA AUN NO PARO DE REIR... DIOS KENI AME TE LO JURO KE AME TUS LOCAS RESPUESTAS DEL CONCURSO ESTUVO REALMENTE GENIAL.... TIENES REALMENTE TRASTORNOS DE BIPOLARIDAD JAJAJAJAJ TUS SENTIMIENTOS HACIA EL CAP DE LA BODA REALMENTE ME MATARON DE RISA... LUEGO LO DE QUE CONVINASTE EL CAP DEL CUMPLEAÑOS CON EL DE QUE JOE Y (TN)___ CANTAN LA CANCION DE A WORLD OF TWO JAJAJ ESO ME MATO DE RISA.... Y DESPUES LO DE QUE YATXIRA CANTA LA CANCION DE LA TV "LA DE SCOTT SI ES UNA MEDICINA, BUENO NO UNA MEDICINA SON VITAMINAS QUE HACEN CRECER A LOS NIÑOS " Y LO DE LA CARA DE TU MAMA DE "WTF" DIOS MORI DE RISA... BUENO... LES SUBIRE CAP... SE LO MERECEN Y SEGUIRE ESPERANDO POR LO MENOS 3 PERSONAS MAS CONCURSEN PARA DECIDIR QUIEN GANARA Y PODRA LEER EL CAP DE LA LUNA DE MIEL ANTES DE KE LA PUBLIQUE EN EL FORO xD
kenijonas Novia De..
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 5th 2011, 21:13
ahahaha encerio convine el del cumpleaños con el de la caancion woooo si que me confundi hahahah es que bueno lo admito tengo una memoria que un dia nisiquiera me acorde que era sabdo y me levante temprano y casi me cambio pensando que era jueves¬¬ y mi mama Kenia ¿que haces? y yo como de que EHHH? ANDALE CON ESA CARITA AHAHAH hahah y lo de la boda lo se lo se soy medio bipolar pero ni yo se como es que me soportan me han de querer mucho para que me aguanten hahahah jujuju en eso de la boda me hagarro la tontera me reia como loca ohh me acuerdo que me subi a un juego de la feria que te volteaba de cabeza en ves de gritar como las personas normales me dio un ataque de risa raro ¿no? y mi amiga me miro como diciendo ¿Y A ESTA QUE LE PASA? pero lo bueno es que luego me seguio la corriente y me volvi a subir con otra amiga y esta ves me quede toda seria, no grite no me rei NADAAA pero es que tenia miedo de que me callera y cuando me baje dije OTRA VES OTRA VES hahahah estoy lo cajejje bueno NO SEAS MALAAA SUBE CAP POR FAVOR ANDALEEEE:)
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 5th 2011, 21:20
Cap Anterior
Paul: bueno entremos todos al castillo, nos esperan – recalco y todos caminamos hacia la entrada al castillo.
Pude notar como el camarógrafo nos seguía y seguía tomándonos fotos, realmente tendríamos muchas fotos de recuerdo de este día.
Continuacion.... Cap - La Boda-
(Tu Nombre)
Entramos al hermoso salón que se dividía al llegar al jardín, todo estaba espectacularmente hermoso, justo como lo había soñado, definitivamente mis madres sí que sabían de mis gustos.
Las columnas rodeadas de flores, el techo brillando con un centenar de pequeñas luces haciéndole fantasía a un cielo azul y completamente estrellado, las mesas vestidas e igualmente con sus respectivas flores decorándolas, el banquete perfectamente organizado y realizado a las semejanzas de las flores. Las dos grandes figuras de hielo a los laterales del salón. Y los dos corazones de hielo como centro de mesa donde estaba el banquete. Todo estaba perfecto como yo lo había soñado.
Vladimir: Buenas noches a todos, por favor cada uno tome una copa es la hora de brindar por los novios – anuncio llegando a nuestro lado con un micrófono en la mano. Mi papa tan apresurado como siempre.
Vimos como los distintos meseros repartían las copas a los casi 200 invitados. Joe y yo no nos separábamos por mucho y justo ahora nuestros brazos estaban entrelazados mientras veíamos como un joven mesero nos entregaba nuestras copas siendo las únicas que tenían una decoración única con relieve en forma de ramas.
Vladimir: ¿Todos Listos? Bueno yo brindo por mi dulce hija y por su ahora esposo Joseph, que también lo considero como a un hijo, brindo porque sean felices, porque vivan en paz y armonía, porque encuentren en el otro a esa mitad que les llenara el alma de cosas buenas y de prosperidad. Los Amo Hijos – dijo y nosotros lo abrazamos luego de chocar nuestras copas.
María: bueno creo que Denisse y yo también queremos decir un par de cositas – anuncio llegando con Paul y Denisse a nuestro lado, le quito el micrófono a mi papa y comenzó con su discurso – Ay, ¿Los hijos si crecen rápido no? – Pregunto y todos reímos ante sus palabras – Verdaderamente, no hace mucho mi niña que ahora está casada jugaba con sus muñecas en el suelo de la sala, o pintaba con labial rojo a sus primos mientras ellos dormían – ¡Oh No! Si mi mama dice otra anécdota de mi infancia le arrancare el micrófono de la mano, cada palabra que dice se queda grabada, y eso es avergonzarme públicamente, o ¿es que no se dio cuenta que el chico que ella contrato la está apuntando justo ahora con la cámara? – Pensé – Bueno ya no se puede retroceder el tiempo, y solo nos quedan los recuerdos de estos niños que se convirtieron en un hombre hermoso y decente y una mujer divertida y alegre, mis hijos, mis adoraciones, brindo por ustedes, porque sus vidas se colmen de felicidad, prosperidad y bendiciones, brindo porque su amor rompa cualquier frontera, cualquier percance y cualquier adversidad. Los Amo y les deseo todo lo mejor en su matrimonio – sus palabras hicieron que derramara un par de lagrimas, mi madre siempre lograba hacerme llorar con palabras lindas como esas. La abrace fuertemente y ella beso mi mejilla mientras le entregaba el micrófono a Denisse.
Tu: Te Amo mama – logre decir cuando mi voz estuvo normal.
Denisse: María tiene toda la razón, los hijos crecen tan rápido que uno no se da cuenta, uno llega a entender que ya no son nuestros bebes cuando se casan y parten a hacer su propia familia, como justo ahora lo está haciendo mi pequeño Joecito – vi como Joe se sonrojo un poco cuando su madre lo llamo por ese apodo que le dice desde pequeño y que ahora yo también adopte por decirle cuando comencé a vivir con él – con esta hermosa joven, que ha llenado de diversión, alegría y locuras nuestras vidas, van a comenzar una vida juntos y a pesar de que llevan varios años viviendo juntos las cosas cambiaran de ahora en adelante, ahora tendrán que velar por su hogar y su propia familia, ahora compartirán sus vidas como amigos, compañeros, amantes y esposos. Brindo por ustedes, por su felicidad, por su estabilidad, y porque dios bendiga su matrimonio y a ustedes como pareja – nuestras copas chocaron con la de ella y luego nos fundimos los tres en un abrazo.
Tu: gracias Denisse siempre te he considerado una madre, y esto, estar aquí dedicándonos estas palabras es algo que aprecio mucho y que me llena de felicidad – dije y ella beso mi frente.
Denisse: de nada, sabes que también te considero una hija y que siempre querré lo mejor para ti y para Joe – aseguro y luego beso a su hijo también en la frente.
Paul: yo por mi parte ya les di mis deseos cuando realice la misa – comento tomando el micrófono – lo único que me queda por decirles es que se amen, ámense con responsabilidad pero también con locura y para toda la vida, ámense y formen una familia, ámense y llénenme la casa de nietos – dijo para luego chocar nuestras copas mientras todos reímos ante su exigencia de nietos.
Yatxi: bueno pero ¿ahora todos van a dar un discurso? Porque si es así, yo quiero brindar por todos los papacitos que están presentes en la fiesta – dijo en un susurro que logre escuchar ya que se encontraba a mis espaldas.
Nick: por si no te diste cuenta te escuche – le espeto y yo voltee a verlos riéndome por el comentario.
Yatxi: ¿Qué? ¡Demonios! ¿No lo dije en mis pensamientos? Se supone que no lo debería haber dicho en voz alta – se quejo.
Nick: yo creo que es mejor que ni lo pienses, porque capaz y tus pensamientos se te vuelven a escapar y me voy a molestar contigo – le advirtió.
Yatxi: ¡Ay Nick! Pero si ni sabes de qué papacitos hablo yo, ¿Quiénes son los únicos papacitos acá? Pues ustedes, Joe, Kevin y tú, son los únicos papacitos de los que yo podría hablar, los demás son unos ogros para mí – se defendió y yo estuve a punto de reírme a carcajadas.
Nick: si claro arregla las cosas.
Tu: Jajaja vamos chicos no vayan a pelear ahora – les pedí en un susurro aun aguantando la carcajada.
Joe: bueno si ya terminaron los discursos es hora de verdaderamente brindar ¡Salud! – dijo haciendo que me despabilara y me concentrara. Era hora de brindar y por lo tanto nosotros chocamos nuestras copas y luego bebimos de esta después de enrollar mi brazo derecho con el de él. Tome un sorbo del vino champagnisado con sabor a fresa y a penas separe la copa de mis labios estos fueron atrapados por otros labios carnosos y apasionados. Otra vez los millones de Flash se dispararon capturando el momento en el que Joe se disgustaba mis labios y yo los de él. Excepcionalmente exquisitos esos besos, y mas con sabor a champang de fresa.
Joe: delicioso – susurro en mi boca cuando termino el beso. Sus manos se encontraban en mi cintura y las mías en su pecho, estábamos perfectos para las fotos y ahora solo teníamos que voltear y sonreír para salir como modelos de portada en una revista.
Después de las fotos nos dedicamos los dos juntos a saludar a todos los invitados, a mis amigos, sus amigos y nuestros amigos; a sus familiares y mis familiares, también a los artistas más allegados a nosotros, esos que se volvieron grandes amigos de nosotros. En fin fueron varias horas en las que estuvimos de un lado para otro, saludando y abrazando a todos esos seres queridos que compartían con nosotros este momento tan especial.
Cipriano me quito el velo después de que saludáramos a todos en la fiesta, realmente era un poco molesto cargar con eso en la cabeza.
Comenzó la música y era hora de disfrutar de la fiesta con mi marido. La primera canción era un vals, El Vals de los Novios para ser más específicos, por supuesto nosotros teníamos que abrir la pista de baile y yo solo me deje llevar por él. Coloque mi cabeza en su hombro y mis brazos rodeando su cintura. Él por su parte me rodeaba con sus brazos estrechándome hasta él. Nos perdimos en nuestro mundo, solo éramos nosotros dos bailando, abrazándonos, amándonos; como amaba este mundo, Joeland era el paraíso. Pronto termino la canción y Joe entrelazo nuestras manos halándome hacia el Dj para pedirle un micrófono.
Joe: hola, hola – dijo probando el micrófono inalámbrico que se acababa de colocar – bien, hola a todos la siguiente canción que tocaremos es un regalo para mi hermosa esposa, linda cantare para ti y bailaremos esta canción que espero que te encante – anuncio y escuche a Nick tocando el piano con mi hermana sentada a su lado y a Kevin tocando la guitarra acústica.
Literalmente morí, esa canción me encantaba, me fascinaba y lo mejor que me podría regalar hoy en nuestra boda es su hermosa voz cantándome la más espectacular canción en Español.
Joe: cuando estoy contigo crece mi esperanza – comenzó a cantar y yo la tenía los ojos cristalizados, su frente estaba pegada a la mía, sus manos en mi cintura y su bella voz cantándome con amor. Definitivamente moriría el mismo día de mi boda. Yo me encontraba embelesada con esa voz magnifica que cantaba en español mientras mis manos jugueteaban con algunas cabellos de su nuca.
-has alimentado el amor de mi alma – cantamos juntos, esa frase era una total e irrefutable verdad.
Joe: y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿Qué será de mi si no te tengo? – cuando canto la pregunta acaricio mi mejilla, estaba tan feliz, tan sublime que llore mientras él me cantaba, la letra de esa canción me ara llorar mientras dure.
-Si no estás conmigo se me escapa el aire corazón vacio, estando en tus brazos y sólo a tu lado siento que respiro – cantamos juntos y yo pase una de mis manos por su hermoso rostro mientras seguíamos meciéndonos al ritmo de la música.
Joe: No hay nada que cambiar, no hay nada que decir, si no estás conmigo quedo entre la nada me muero de frío ¡Ay! Cuanto te amo si no es a tu lado pierdo los sentidos, hay tanto que inventar no hay nada que fingir… Me Enamore de Ti – las últimas palabras las canto de una manera tan dulce tan bella que llore aun mas, me sentía tan llena de amor que era casi insoportable.
-Me Enamore de Ti… - cante con él.
Joe: eres lo que yo mas quiero lo que yo soñaba, eres mi rayo de luz a cada mañana – canto y acariciaba dulcemente mi cara mientras me miraba con devoción y mucho amor, sinceramente me sentía tan feliz que el corazón lo tenía hinchado de tanta felicidad.
-Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿Qué será de mi si no te tengo? – cante con él tratando de normalizar mi voz.
Joe: Si no estás conmigo se me escapa el aire corazón vacio, estando en tus brazos y sólo a tu lado siento que respiro, No hay nada que cambiar, no hay nada que decir, si no estás conmigo quedo entre la nada me muero de frío ¡Ay! Cuanto te amo si no es a tu lado pierdo los sentidos, hay tanto que inventar no hay nada que fingir… Me Enamore de Ti.
-Si no estás conmigo se me escapa el aire corazón vacio, estando en tus brazos y sólo a tu lado siento que respiro, No hay nada que cambiar, no hay nada que decir, si no estás conmigo quedo entre la nada me muero de frío ¡Ay! Cuanto te amo, corazón salvaje pierdo los sentidos, hay tanto que inventar no hay nada que fingir… Si no estás conmigo… Me quedo vacio… No hay nada que cambiar, no hay nada que fingir… Me Enamore de Ti – su hermosa voz termino la canción y sus dulces dedos secaron mis lagrimas, la letra de esa canción era todo, absolutamente todo lo que sentíamos por el otro. Eran todos nuestros sentimientos plasmados en la letra de una canción.
Tu: ¡Ay! Joe fue hermoso, no tengo palabras para expresarte lo inmensamente feliz que me siento por este regalo, solo puedo decirte que Te Amo con todo mi ser – articule y él me regalo la más hermosa de sus sonrisas para luego besarme con todo el amor posible.
Escuchamos millones de aplausos y algunos sollozos por parte de los invitados, aparte de sentir también los flashes de las cámaras en nuestra cara. Era increíble, bastaba que nosotros nos besáramos para que todos nos tomaran millones de fotos.
Joe: me alegra que te haya gustado, practique mucho para que saliera así de perfecta – comento luego del beso y yo lo apreté más a mí.
Tu: pues cantaste espectacular, Jamás olvidare esto, es lo mejor que me hayas podido regalar, pero ¿en qué momento practicaron la canción? – pregunte y mis cuñados se acercaron a nosotros – Nick, Kevin gracias chicos, los amo con todo mi ser, esto es lo más lindo que pudieron regalarme hoy – les dije y por primera vez desde que comenzó la boda me separe de Joe para abrazarlos a ellos, estos correspondieron mi abrazo uno por uno.
Kevin: de nada, es lo que podíamos hacer por ustedes dos. Me alegra que te haya gustado – tan lindo como siempre Kevin, ayudando a Joe para hacerme este magnífico regalo, como adoraba a este hombre.
Nick: y menos mal salió bien, porque practicamos tanto que incluso hasta yo me aprendí la letra de la canción – comento y ahora lo abrace a él.
Yatxi: si hermana, ¡Dios! es tan lindo cantando en español esa canción, juro que sufrí un paro cardio-respiratorio mientras lo oía desde el piano cantándome – afirmo y yo reí, si a ella le dio un paro cardio-respiratorio yo no sé que me dio a mí, porque casi ni podía respirar de tanta felicidad.
Vladimir: chicos eso fue espectacular – alago llegando a nosotros junto con mi madre.
María: verdaderamente, yo hasta llore con la canción, Joe eres un amor, este regalo es demasiado hermoso – le dijo abrazándolo.
Tu: Joe es maravilloso y canta como los ángeles – alague ahora abrazándolo cuando mi madre lo soltó.
Joe: bueno creo que el único ángel aquí eres tú – comento y su dedo índice toco mi nariz.
Yatxi: ¡Ay No! ya se pusieron romanticones, mejor dejemos solos a los tortolos – espeto y Joe y yo reímos mientras todos se retiraban a bailar la balada que comenzaba a sonar, excepto mi padre.
Vladimir: Joe ¿me permitirías bailar con la hermosa novia? – pregunto y Joe a regañadientes me dio un beso para luego dejarme bailar con mi padre.
La fiesta transcurría con total normalidad y alegría, baile con muchas personas, varios amigos y hasta con mis pequeños William, Gregory y Frankie. Era un poco difícil moverse mucho con el vestido puesto pero hice lo que pude. Incluso llegamos a bailar la conga, fue toda una locura, pudimos reírnos a carcajadas y simplemente éramos felices en este día.
Ahora mi hermana me sugirió que lanzara el buque así que era hora de reunir a las chicas para ver cuál sería la afortunada que se casaría la próxima vez.
Tu: bueno chicas colóquense hacia allá las que quieran ser las próximas a casarse – anuncie y mi hermana y Demi corrieron hacia el lugar que señale, al parecer ellas esperaban ser las siguientes en casarse.
Yatxi: Hermana me lo lanzas a mi ok – me ordeno y yo reí.
Demi: si cae en manos de Yatxira te acusare de fraude – amenazo y Joe no paraba de reírse a mi lado.
Tu: chicas eso no es decisión mía, recuerden que yo estaré de espaldas a ustedes no podre ver hacia donde lo lanzare – les recordé.
Titina: amiga me lo lanzas a mi – grito y voltee a ver por un momento la cara de asombro de Ronaldo, el doble de Joe. Al parecer la noticia le calló por sorpresa.
Marco: No… No me lo lanza a mi – dijo imitando a las chicas, sinceramente los arranques gay de mi primo me hacían reírme a carcajadas.
Muchos rieron ante las tonterías de mi primo y sobre todo Joe se rio a carcajadas.
Made: No (tn) ____ si cae en manos de Marco te asesino, ese buque es MÍO – espeto y yo me asuste todos pretendían matarme y matarse por el buque.
Gaby: mira señorita si yo no me caso con su primo por no recibir el buque la voy a denunciar por violar los derechos de… de… Gabriela ¿Ok? – ya era la segunda amenaza y de verdad temí por mi seguridad mientras veía como Kevin, Joe y Nick se morían de risa.
Tu: bien bello, a mi me amenazan de muerte por un bendito buque y lo que hacen ustedes es reírse – les reproche.
Joe: yo no dejare que te hagan nada cariño – me aseguro mientras todavía seguía riéndose.
Tu: bueno, aquí voy, pero antes les advierto que no me hago responsable de donde caiga el buque, y según el artículo número 1 de la ley orgánica de la Joe constitución estoy protegida de cualquier atentado hacia mi persona así que si no quieren ir presos no me ataquen – les advertí y esa fue la gota que colmo el vaso, si antes mis cuñados y mi esposo se morían de la risa ahora prácticamente se revolcaban en el piso.
Joe: ¿artículo número 1 de la ley orgánica de la Joe constitución? – me pregunto entre carcajadas.
Tu: arg… cállate Joe – le espete, no me gustaba que se rieran tanto de lo que yo decía mientras tenía dos amenazas de muerte guindando en mi cabeza – bueno aquí voy, buena suerte a todas… y ojala no me maten – susurre las últimas palabras y Joe me beso al escucharme, estaba reconfortándome y asegurándome que me protegería si las locas esas intentaban agredirme. Me voltee dándole la espalda a las lunáticas esas que se morían por que el buque cayera en sus manos, moví hacia arriba y hacia abajo el buque contando hasta tres para luego lanzarlo empleando un poco de fuerza.
kenijonas Novia De..
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 5th 2011, 22:46
Te digo algo me E-N-C-A-N-T-O owww pobre de mi me amenazaron:S y todo lo demas me dejaste sin palabras la cancion super linda:) y el pensamiento de yatxira y la constitucion de joe me ataque dw la risa con eso:P siguelaaa
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 6th 2011, 10:57
QUEE???? DIIOSSSS ESTE CAPIITULO ME HIZO REIRRR!!!! JAJAJAAJ YY LA CANNCIONNN DIIOSS ESA CANCION ES MII FAVORITAA SINCERAMENTE ESTE CAPITULO ESTUVO DE INFARTOOO!! GRACIAS A DIOS A JOE QUE EXISTE LA JOE CONSTITUCIÓN.. XQ ME QUIEREN MATAR!!! JAJAJAJA PEROOO VAMOSS SIIGUUEELAA QUIERO SABER QUIEN SE QUEDÓ CON EL BUQUE.... JAJAJAJ Y SII LE CAE A YATXI AHORA NCIK SE TENDRIA QUE CASAR CON ELLA... JAJAJA O SI LE CAE A DEMI?? DIIOSS!! O A TITINA?? UUUFFF QUIIEROO SABERR MAAASSS SIIGUUELAAA YA QUIERO TENER MII LUNA DE MIEEELL!!!
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 6th 2011, 16:24
AHHHHHHHHHHHHHHH STEPHYYYYYYY COMO LA DEJAS ASIIII??????? COLOCA UN CAP DE INMEDIATOOOO OSEA RIGHT NOW!!!! O COMO SEA Q SE ESCRIBAA EPRO COLOCALOOO MUERO DE INTRIGAAA QUEIRO SABER QUEIN AGARRA ESE MALDITO BUQUE!!!!!! (OJALA SEA TITINA!!!!!!) AAJAJAJAJAJAJJAJA YAAA SUBEEE MUJERRRRRRRRRRRRRRRR
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 7th 2011, 18:47
By Niinoo
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 7th 2011, 18:49
By Niinoo
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 7th 2011, 18:50
By Niinoo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot