Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Cantidad de envíos : 470
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 09:54

[color=red]OMG TOCALLA POR FIN ESTOY DE NUEVO EN TU NOVE ES Q CREIA Q LA AVIAS
CANCELADO Y PS SOLO KERIA DECIRTE QUE TE HE EXTRAÑADO AL MAXIMO Y ME ENCANTARIA Q NOS VOLVIERAMOS A VER Y PS Q TAMBIEN
TE DEVO EL TOUR POR LARA PS Q ESE DIA NO SALIO CM CREIA LOCIENTO DE VERDAD
Y CREO Q MUY PRONTO IRE A CARACAS AMIGA ESTOY FELIZ POR ESO PARA ASI TENER TIME DE HABLAR
[/color]
ACERCA DE TU NOVE PS ME ENCANTA LA ADORO Y TU SABES CUANTO
NAWARA NOSE POR Q ESE ESTUPIDO DE ADRIAN A HA HECHO ESO LO ODIO Y CIENTO RABIA POR MI "AMIGA" QUIEN LE PERMITIO LA ENTRADA QUIERO Q JOE
SE ENTERE DE LO SUCEDIDO POR Q ME REMUERDE LA CONCIENCIA DE NO LE DIGA LA VERDAD
PERO Q CUANDO SE ENTERE ENTIENDA Q ADRIAN FUE UN ESTUPIDO Q YO NO KERIA Y NI KIERO NADA CON EL QUE SOLO LO AMO A EL ( JOSEPH ADAM JONAS MILLER)
Y QUE TODA ESTA PESADILLA Q ME ATORMENTA ACABE RAPIDO DE UNA BUENA VEZ CADA DIA MAS CE HACERCA MI CASAMIENTO CON JOE ES LO MEJOR Q ME PUEDE PASAR
http://michelle.25.12@hotmail.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 09:59

TOCALLA MICHIII.. AHHH MI VIDA...
TRANKI YO NO CANCELARE LA NOVEL NUNCA..
JAJAJA ME ENCA DEMACIADO COMO PARA CANCELARLA JAJAJJA
VIENES A CARACAS? OMJ KE BN..KE BUENA NOTICIA...
SI VALE ME DEBES MI TOUR POR LARA PERO DON'T WORRY..
YO IMAGINE KE NO PODRIAMOS HACERLO X LO KE SECUDIO...
AAJAJAJAJAJ MICHI TU TAMBIEN ANDAS CN EL DRAMA DE KE JOE SE ENTERE DE LO DE ADRIAN JAJAJAJ
PUES TE DIGO O LES DIGO KE EN PROXIMO CAP
KE SUBIRE SE RESUELVE ESO...
Y DE UNA MANERA NO AGRADABLE JAJAJAJ
YA VERAN..
BUENO TOCA MICHI TE RE ADORO Y PUS MENOS MAL
VOLVISTE TE EH EXTRAÑADO IGUAL..
Y VISTE SALISTE EN MI NOVEL YUPIIIII.. JAJAJAJAJA TE KM
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 13:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 14:30

SIGUELA POR FAVOR!!!!!
PERO....NOT AN LARGOS!!!
XDDDDDD
HAZ COMO QUEIRAS LSO CAPS PERO YAAA
ESCRIBEE QUEIRO SABER QUE SUCEDERA!!!!!!
lol!

BESOTES!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 14:37

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:37

jajajaajjaajj TITINA ANSIOSA? JAJAJAJAJ
BUENO AHI LES VA CALMENCE AJAJAJ xD

(Tu Nombre)

Tu: PORQUE DEMONIOS METISTE A ADRIAN EN LA FIESTA? – grite y como todavía no había pasado mi dolor de cabeza – por la borrachera de anoche – me dolió la cabeza.

Mili: (tn) ____ yo…

Tu: PORQUE DEMONIOS QUIERES ARRUINAR MI VIDA AHORA? QUE DIABLOS TE HICE PARA ENCABEZAR TU LISTA DE LOS MAS ODIADOS? TIENES LA MAS LIGERA IDEA DE LO QUE PUDO HABER PASADO ANOCHE? PENSASTE POR UN SEGUNDO LAS CONSECUENCIAS QUE TRAERIAN TUS ACTOS? – Le grite y todas se encontraban petrificadas al verme tan molesta, rara vez yo me molestaba pero nunca llegue a estos extremos.

Mili: pero yo…

Tu: NO SE TE PASO POR LA CABEZA QUE ANOCHE PUDO HABER UNA MASACRE? PORQUE LO HICISTE MILAGROS? PORQUE CARAJOS INTENTASTE HACERME MISERABLE EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS? – Yo estaba tan furiosa y tan agresiva que ella solo balbuceaba incoherencias - ¿QUE HICE YO PARA MERECER ESTO? ¿PUEDES IMAGINAR LO QUE HUBIERA PASADO SI A ADRIAN LE DA UN ATAQUE DE LOCURA EN MITAD DE LA FIESTA Y ME HACE ALGO? ¿PUEDES SI QUIERA ESTAR CONSIENTE DE QUE SI ADRIAN ME HUBIERA SIQUIERA BESADO EN LA FIESTA AHÍ OCURRE UN ASCESINATO? – escupía cada palabra con rabia y agresividad – O QUE CREISTE? QUE MI PAPA NO SE LANZARIA ENCIMA DE ÉL PARA MATARLO CON SUS PROPIAS MANOS? O MIS PRIMOS? Y SI ALEX HUBIERA DECIDIDO SACAR A LA BESTIA QUE LLEVA DENTRO Y SE LANZA CONTRA ÉL? O JOE?, ES QUE NISIQUIERA QUIERO PENSAR EN EL DAÑO QUE LE HUBIERA PROVOCADO A JOE, NI COMO HUBIERA REACCIONADO CON TAL ESCENA.

Mili: podrías… dejarme hablar – balbuceo.

Tu: NO PORQUE ANOCHE CUANDO METISTE A ADRIAN EN LA FIESTA NO ME PEDISTE MI OPINION, ASÍ QUE AHORA ME ESCUCHAS BIEN Y TE CALLAS LA JETA.

Mili: busquen música… por favor ¿no quieres escuchar… algo de música en… japonés? – sugirió entre balbuceos.

Tu: NO NADA, NI LA CANCIÓN MAS LENTA EN JAPONÉS, O EN ITALIANO O EN NINGÚN IDIOMA PODRA CALMARME, ES QUE NISIQUIERA LA VOZ DE JOE PODRIA FRENAR TODA ESTA RABIA QUE TE TENGO JUSTO AHORA – le grite.

Mili: bueno Joe...

Tu: BUENO QUIZAS JOE SI PUEDA CALMARME PERO NO, ÉL ESTA OCUPADO Y HASTA QUE NO ME DESAHOGUE NO VAS A IRTE – le gruñí – AHORA PUEDES EXPLICARME COMO CARAJOS ES QUE BURLASTE LA VIGILANCIA DEL LOCAL? SE SUPONIA QUE SI NO TENIAS LA INVITACIÓN NO PODIAS ENTRAR.

Mili: bueno… yo falsifiqué…

Tu: ¿QUE TU QUE? ¿COMO CARAJOS FALSIFICASTE TU LA INVITACION? – le grite asombrada.

Mili: bueno tu… sabes que el… papa de Gregory estudio… diseño grafico, él sabe de eso.

Tu: ósea que génesis también está involucrada en esto? – le espete dejando de gritar mas no deje de escupirle las palabras con rabia.

Mili: no ella no… sabe nada… yo le dije que no le dijera nada…

Tu: Y AHORA COMO ME EXPLICAS COMO LLEGO EL COLLAR A MIS MANOS? – le grite y ella saco involuntariamente el collar de su bolsillo – SI, ESTA COSA QUE TANTO ABORRESCO, TU MAS QUE NADIE SABE CUANTO ODIO ESTA COSA.

Mili: realmente tú odias… todo lo que te dio Adrian... durante su noviazgo – susurro entre balbuceos.

Tu: EXACTO Y ENTONCES ¿Por qué CARAJOS ME LO DEVOLVISTE?

Mili: yo no te traje el collar – aseguro.

Tu: ENTONCES QUIEN? O ME VAS A DECIR QUE APARECIO POR ARTE DE MAGIA?

Mili: quizás te lo dio Adrian anoche mientras bailabas.

Tu: NO PUDO SER ÉL PORQUE YO NO BAILE CON ÉL ANOCHE.

Mili: claro que sí, pero estabas tan borracha que seguramente no te acuerdas – me grito recuperando un poco su valor.

Tu: TU A MI NO ME GRITAS PORQUE LA TRAIDORA AQUÍ ERES TU – le acuse.

Mili: solo te estoy diciendo la verdad, anoche después de que te bebieras no sé cuantas botellas de Smirnoff en el bar comenzaste a bailar y bailaste con Adrian una pieza de salsa.

Tu: baile con Adrian? – pregunte olvidándome por un segundo de mi rabia y obligándome a recordar ese detalle.

Mili: sí, y te reías también con él, se veían como en los viejos tiempos.

Tu: ESTABA BORRACHA, Y ESO NI SE TE OCURRA VOLVER A DECIRLO, JAMAS Y ESCUCHALO BIEN JAMAS VOLVERE CON ADRIAN.

Mili: Y POR QUE NO? SI EL TE AMA, POR QUE NO HABLAS CON ÉL Y LO PERDONAS – me grito.

Tu: ¿Qué DEMONIOS SUCEDE CONTIGO? ¿TE ESTAS OYENDO? ¿PERDONAR YO A ADRIAN? ESA ES LA MAS GRANDE ESTUPIDEZ QUE PUDISTE HABER DICHO.

Mili: NO ES UNA ESTUPIDEZ, TU ERES LA ESTUPIDA, Y ES LA VERDAD, LO QUE PASA ES QUE ERES INCAPAZ DE PERDONAR – me acuso acercándose a mí y quedando frente a mí.

Tu: SI PORQUE SEGURAMENTE TU SI HUBIERAS SIDO CAPAZ DE PERDONARLE UNA INFIDELIDAD ASÍ A CARLOS? – le espete y estábamos a punto de agarrarnos a cachetadas.

Yatxi: chicas sepárense – advirtió alejándonos, colocándonos a los lados de la cama para que esta quedara como obstáculo entre nosotras.

Mili: NO METAS A CARLOS EN LA CONVERSACIÓN.

Tu: YO METO EN LA CONVERSACION A QUIEN SE ME PEGUE LA REGALADA GANA, PORQUE ME DICES QUE SOY INCAPAZ DE PERDONAR CUANDO SABES PERFECTAMENTE LO QUE ME HIZO ADRIAN, PERO TU HUBIERAS HECHO LO MISMO QUE YO. ¿AUNQUE SABES QUE? SE DE ALGUIEN QUE ES MAS ESTUPIDO Y HACE MAS ESTUPIDECES QUE YO ¿QUIERES SABER PORQUE CARLOS TE DEJO?

Mili: CÁLLATE.

Tu: ME MANDAS A CALLAR PORQUE TE DUELE CIERTO? LA VERDAD DUELE NO? AUNQUE SABES QUE PUEDE DOLER MAS? DEJAR A TU NOVIO PORUNA SIMPLE IDIOTES, PORQUE ES ASÍ MILAGROS, TE QUEJAS PORQUE TERMINE MI RELACION CON ADRIAN CON MOTIVOS MEJORES QUE LOS TUYOS, PERO PORQUE NO TE MIRAS UN MOMENTO AL ESPEJO? CREES QUE REALEMNTE TUVISTE LAS RAZONES SUFICIENTES COMO PARA MATAR UN AMOR TAN PROFUNDO COMO EL QUE TE TUVO CARLOS?

Mili: ESO NO VIENE AL CASO.

Tu: CLARO QUE SI CARAJO, PORQUE TE CANSAS DE RECLAMARME Y DECIRME QUE FUE UN ERROR TERMINAR CON ANDRIAN, QUE TENIA QUE HABLAR CON ÉL Y TRATAR DE SOLUCIONAR LAS COSAS, PERO NO HICISTE LO MISMO EN TU RELACION SIMPLEMENTE MATASTE EL AMOR DE CARLOS POR TU DESCONFIANZA Y POR TU IDIOTEZ.

Mili: YO NO MATE NADA EL NUNCA ME QUISO, POR ESO ES QUE A LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUERÍA LARGARCE.

Tu: ¡JA! REALMENTE PIENSAS ESO? Y DESPUÉS DICES QUE YO SOY LA ESTUPIDA. CARLOS TE AMO COMO NO PUEDES IMAGINARLO, LE DOLIA TENER QUE IRSE, PERO NO QUERIA QUEDARSE Y ESTANCARSE, QUERÍA SURGIR, TENER UN FUTURO Y PODER TRATARTE COMO TU TE MERECIAS, COMO SU REINA. TODO FUE UNA MALDITA PRUEBA.

Mili: DE QUE HABLAS?

Tu: EL DÍA QUE TE DIJO QUE LE OFRECIERON EL TRABAJO EN AUSTRALIA EL HABLO CONMIGO, ESTABA TRISTE PORQUE QUERÍA IRSE Y CUMPLIR SU SUEÑO COMO PILOTO, PERO NO QUERÍA DEJARTE AQUÍ.

Flash Back

Carlos: (tn) _____ necesito de tu ayuda – pidió llegando a la mesa de la cafetería donde siempre almorzaba.

Tu: que pasa Carlos? Que haces aquí? Como entraste al instituto? Y ¿Por qué lloras? – le pregunte.

Carlos: me dieron el trabajo (tn) ____ piloteare para la aerolínea Australiana – contesto y yo lo abrace de felicidad.

Tu: ahhhhhh… genial lo lograste, Carlos eso es magnífico – celebre pero él no estaba feliz y deje de abrazarlo - ¿Qué sucede? Deberías estar saltando feliz y gritando ¡Lo Logre! – grite tratando de imitarlo.

Carlos: sabes lo que eso significa (tn) ____ - comento y vi en sus ojos una tristeza inmensa.

Tu: Milagros… - susurre.

Carlos: exactamente, como podre estar al otro lado del mundo sin ella? Cumpliendo mí sueño ¡Excelente! Pero sin ella.

Tu: no lo sé Carlos, no eh experimentado ese sentimiento, nunca he tenido a Joe a mi lado ni he vivido con él como para saber que se siente perderlo, aunque antes se sentía un vacio porque no tenía a nadie y luego llego Adrian – dije tratando de hacer caras raras y que mi broma sobre Joe lo hiciera reír.

Carlos: creo que tengo una idea – comento luego de mirarme ceñudo al no verle la gracia a mi broma.

Tu: cuéntamela y yo te ayudare en lo que sea.

Carlos: voy a ponerla a prueba, sé que me ama y solo necesito saber si me tiene tanto amor y tanta confianza como para dejarme partir, si me dice que sí puedo irme y cumplir mi sueño me quedare con ella y rechazare la oferta de Australia.

Tu: buena idea, ya verás que dirá que si, te lo garantizo – le comente alegre.

Fin Flash Back

Tu: BUENO COMO VERAS ME EQUIVOQUE, TU LE GRITASTE MILES DE ESTUPIDECES COMO “Claro buscas una excusa para dejarme, ve y lárgate con la nueva perra que seguramente conseguiste” – imite en un gruñido.

Mili: NO ES CIERTO… SOLO LO DICES PARA QUE CREA QUE FUI UNA TONTA AL DEJAR A CARLOS, MIENTRAS QUE LA IDIOTA FUITES TU – me grito con lágrimas en los ojos.

(Joe Jonas)

Estaba realmente impresionado, ¡Jamás! Había visto a (tn) _____ tan molesta, tan agresiva, tan… parecía una fiera. Y no era el único mis hermanos estaban sentados al lado mío viendo y escuchando por medio de la laptop todo lo que pasaba en el cuarto de (tn) _____.
Realmente fue muy buena idea colocar la cámara en el cuarto de (tn) _____.

Mili: Sí, ADRIAN TE ENGAÑO PERO QUIERES SABER PORQUE LO HIZO? – le grito con furia mientras mis hermanos y yo mirábamos toda la escena asombrados – PORQUE ERAS UNA NIÑA INMADURA Y LO SIGUES SIENDO, PORQUE ERES INCAPAZ DE PROBOCAR EXCITACIÓN EN UN HOMBRE, NO SABES COMO SEDUCIRLO, POR ESO ADRIAN TE ENGAÑO PORQUE NO SOPORTABA UN MINUTO MAS CON UNA MOCOSA QUE SOLO HABALABA DE “Jonas Brothers” “Conciertos” “Reuniones” DESDE QUE COMENZASTE A CONOCER MAS PERSONAS O MEJOR DICHO A MAS JONATICAS CONVERTISTE TU PRESENCIA EN UN ESPANTOSO FASTIDIO. YO YA NO SOPORTABA ESCUCHARTE DECIR DE NUEVO “Jonas” Y ADRIAN TAMPOCO. ERAS LA COSA MÁS ATORRANTE QUE PUDO HABERSE CRUZADO EN EL CAMINO DE ADRIAN – le grito con dureza y vi como (tn) ____ cerraba los puños y los ojos. Vi como varias lágrimas corrían por sus mejillas, sus palabras la hirieron y estuve a punto de ir a su cuarto a gritarle a milagros para que la dejara en paz.

Kevin: no vayas, quédate esto es una conversación entre mujeres (tn) ____ sabe defenderse – me detuvo pero sus palabras parecieron tratar de convencerlo mas a él que a mí, al parecer no soy el único que quiera estrangular a milagros con las manos, pero tenía razón no podía interferir.

Tu: MENTIRAS – le grito llorando y cerrando mas fuertes los puños.

Mili: LA VERDAD DUELE NO?

Tu: ¡Te Odio! Lárguense de mi cuarto – grito y fue a encerrarse en el baño llorando.

Al verla así reaccione inmediatamente y quise ir de nuevo con ella pero Kevin me detuvo de nuevo.

Kevin: deja que resuelvan sus cosas, solo se dicen es para lastimarse estoy seguro – intento apaciguar mi ansiedad con esas palabras, pero me dolía tanto verla llorar.

Joe: como me pides que me quede, está llorando, está dolida, tengo que ir…

Nick: Kevin tiene razón, sabes que no le gusta que la vean llorar, por algo se encerró en el baño – comento.

Entonces vi en la laptop como salían las chicas quedando solamente Yatxi y Mili.

Yatxi: porque le dijiste todo eso? Se suponen que son amigas o eso parecían – le recrimino en susurros aunque lo bastante cerca de la cámara como para poder escucharlas.

Mili: porque ella hablo sobre Carlos…

Yatxi: son un par de tontas las dos, ahora cuando tengan la cabeza despejada se disculpan hablan con la verdad sin herirse y se perdonan – dijo en un tono más alto.

Tu: CALLENTE Y LARGUENCE YA- grito desde el baño con la voz rota.
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 18:57

OMGGGGGGGG
POBRE DE YO!!!!!!!!!!!!!!!! (_________)
JOEE TE NECESITOOOO
NECESITO TUS ABRAZITOS!!!! Sad
JEJEJEJEE
SIGUELA PRONTO MUJER!!!!!!!
TE QUIERO MUCHOTEEEE
BESOS
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 18:58

OMGGGGGGGG
POBRE DE YO!!!!!!!!!!!!!!!! (_________)
JOEE TE NECESITOOOO
NECESITO TUS ABRAZITOS!!!! Sad
JEJEJEJEE
SIGUELA PRONTO MUJER!!!!!!!
TE QUIERO MUCHOTEEEE
BESOS
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 19:10

By
Niinoo

michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:09

OMG DIOS MIO DE VERDAD NO SE COMO MI AMIGA ME PUEDE HACER ESTO
ME DA UNA RAVIA CON ELLA PS NO TIENE POR Q METERCE CONMIGO ASI DE ESA FORMA
SE SUPONE QUE SOMOS AMIGAS PERO YA ESTOY DUDANDO TE NECESITO JOSEPH ERES LAUNICA PERSONA Q ME ENTIENDE
Y ME AMA ( APARTE DE MI FAMILIA) YO SE QUE SALDREMOS ADELANTE TU Y YO JUNTOS
POR Q SOMOS UNA PAREJA Q A VIVIDO JUNTOS 2AÑOS Y MEDIO PARA Q MILI VENGA A DECIRME Q PERDONE A ADRIAN
YO LO PERDONARIA Q SE FUERA MUY LEJOS DE MI Q NO ME MOLESTARA MAS NUNK EN LA VIDA
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:12

New Cap Please siguela ... T amo stephy TOCALLA

FIEL LECTORA HASTA EL FINAL......

michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:17

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:20

[color=yellow]please

siguela

siguela

please

siguela

siguela [/color]please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

please

siguela

siguela

please

siguela
siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

please

siguela

siguela
please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please
siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please
siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela
siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please

siguela

siguela

please
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 22:18

By
Niinoo

Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 10:44

AHHHHH SIGUELA PORFAAAA!
Me encantó el capi, me encanta tu nove:)
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 13:44

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:35

Chicas adivinen HOY HAY MARATON. DEDICADO A MIS GRANDES LECTORAS MICHELLE Y TITINA... APARTE DE SER MIS GRANDES AMIGAS (NO CREAN QUE ESTOY MENOSPRESIANDO A LAS DEMAS, DESPUES LES DEDICARE CAPS A LAS DEMAS... YO LAS ADORO MIS LECTORAS xD)

Cap Anterior

Yatxi: porque le dijiste todo eso? Se suponen que son amigas o eso parecían – le recrimino en susurros aunque lo bastante cerca de la cámara como para poder escucharlas.

Mili: porque ella hablo sobre Carlos…

Yatxi: son un par de tontas las dos, ahora cuando tengan la cabeza despejada se disculpan hablan con la verdad, sin herirse, y se perdonan – dijo en un tono más alto.

Tu: CALLENTE Y LARGUENCE YA- grito desde el baño con la voz rota.

Cap Continuacion...

Yatxi: no le vuelvas a hacer daño – fueron las últimas palabras que susurro para luego irse.

Aunque estaba encerrada en el baño el micrófono de la cámara captaba sus sollozos y nosotros podíamos escucharlos. Milagros se sentó en suelo recostando su espalda a la cama y comenzó a llorar también. Había agarrado una almohada de (tn) ____ y enterraba la cara en ella para ahogar sus sollozos ahí.

Vimos y escuchamos los sollozos de milagros unos 15 min. Cada vez que intente subir al cuarto de (tn) ____ Kevin o Nick me lo impedían diciéndome que seguramente (tn) ____ no quería ver a nadie y no era mentira, ella escuchaba a Milagros llorar y en varias ocasiones le grito que se fuera, que la odiaba y que podría irse al mismísimo infierno pero ella no se movía ni un solo milímetro. Mili logro calmarse y secarse las lagrimas unos 5 min después, entonces agarro su teléfono y llamo a alguien.

Mili: necesito un favor tuyo – informo entre susurros secándose las lagrimas – estoy bien – respondió a la persona con la que hablaba – necesito que compres un chocolate – pidió aun susurrando.

Tu: TE DIJE QUE TE LARGARAS, PUEDES IRTE A QUE TE ATROPELLE UN AUTO – grito desde el baño y me dolía escuchar su voz rota.

Mili: no me interesa de donde sacaras el dinero para comprarlo pero necesito que lo traigas – ordeno ignorando a (tn) ___ - ok esperare, adiós – se despidió.

Seguimos escuchando los sollozos de las dos chicas y a mí me dolía con solo escuchar a (tn) ____ llorar. Deseaba matar a milagros por hacerle eso a mi princesa.
A los pocos minutos se escucho un golpeteo en la puerta y milagros se levanto del suelo secándose las lágrimas para abrir la puerta.

Mili: gracias hermana, ahora baja que tengo que resolver algo con (tn) ___ - le pidió pero su hermana no se retiro, creo que Roxy era con la que hablaba.

Roxy: porque se hacen eso? – le recrimino – abra un solo día desde que cada una termino con sus ex que no peleen? hasta cuándo será esto? Cuando dejaran de herirse mutuamente? Son casi hermanas y son incapaces de mantener sus estúpidas bocas cerradas – le reprocho y luego suspiro – hablen y si vuelven a hacerse eso las pateare hasta que sangren – la amenazo y escuche como cerraban la puerta.

Milagros suspiro y se acerco a la puerta del baño de (tn) ____.

Mili: (Tsn) ____ hermana, lo... siento, soy una estúpida, perdón, perdón, abre la puerta por favor – pidió recostada a la puerta.

Tu: vete al mismísimo infierno y no me digas así – le respondió.

Mili: vamos hermana, lo siento, te pido perdón de rodillas, soy la persona más estúpida que existe en el mundo, perdóname – le rogo – además tengo algo que darte.

Tu: que tienes para darme? – inquirió.

Mili: abre la puerta y lo veras – la ínsito.

Tu: no abriré la puerta – le informo aun con la voz rota.

Mili: si es porque estas llorando si quieres me tapo los ojos, además segura que no quieres lo que te traje? Ni siquiera porque es un chocolate?

Tu: un… chocolate?

Mili: si es un chocolate grande y es todo tuyo – le afirmo.

Creí que no abriría la puerta ya que por naturaleza o por herencia (tn) ____ suele ser terca y muy cabeza dura, pero me sorprendió ver como abrió la puerta y salió, abrazo a Milagros y enterró su cara en el hombro de su amiga. Mi princesa lloraba y Mili la abrazaba. Me sorprendí mucho verla así, normalmente cuando está molesta con alguien amedrenta contra ese alguien, no lo abraza como si fuera una niña chiquita asustada por algo. Así se veía justo ahora.

Mili: perdóname hermana te dije muchas cosas horribles, que ni siquiera eran verdad, quise herirte porque tú me lo hiciste al hablar de Carlos, lo siento siempre que peleamos terminamos diciéndonos cosas para herirnos, perdóname por favor hermana – le suplico mientras la abrazaba.

(tn) ____ solo lloraba en su hombro no decía nada, entonces mili intento apartarla y poder mirarla a los ojos pero ella no se dejo.

Tu: no me veas llorar, no me gusta – articulo con voz rota y aun llorando.

Mili: lo sé, vamos seca esas lagrimas, come tu chocolate y perdóname – le sugirió.

Tu: me dolió.

Mili: lo sé soy una persona horrible al decirte todo eso, perdóname ¿sí?

Tu: no lo sé, pero dame mi chocolate – le ordeno y le arranco el chocolate de las manos para luego secarse las lágrimas.

Mili: te ves horrible – bromeo para calmar el ambiente.

Tu: te dije que no me vieras, no me gusta que me vean llorar – le espeto tratando de sonar ruda pero todavía su voz se quebraba.

Mili: ok, lo siento – comento y se sentaron las dos en la cama.

(Tn) _____ comió su chocolate y las dos estuvieron en silencio. Claramente (tn) ____ se veía cada vez más calmada, el chocolate ayudaba mucho. ¿Y porque yo no pensé en eso cuando ella se molesto conmigo y se fue a Venezuela? Me hubiera ahorrado toda esa persecución solo con darle un chocolate. Para la próxima no lo pasare por alto.

Mili: estoy perdonada? – pregunto luego de que mi novia terminara el chocolate y secara todas sus lagrimas.

Tu: me lo estoy pensando – le respondió.

Mili: perdón, perdón, perdón, perdón, y más perdón – le suplico juntando sus manos en forma de ruego.

Tu: no lo sé milagros, aun tengo tus palabras en mi cabeza – comento.

Mili: si lo imagino, todo fue una mentira, lo dije en respuesta a lo que me contaste de Carlos, nunca llegue a pensar en eso y Adrian te ama incluso con toda tu locura de los Jonas Brothers – le confesó.

Tu: te creo lo primero, pero no te creo lo último.

Mili: es cierto? – pregunto con la mirada baja.

Tu: lo de Carlos? Si – afirmó.

Mili: no lo entiendo ¿realmente me amaba?

Tu: como no tienes una idea – le respondió – por eso se fue como un histérico luego de hablar contigo, armo sus maletas y se largo a Australia. Lo dejaste ir por tonta – agrego.

Mili: pero como querías que reaccionara? Carlos esa semana estuvo distante, ya casi no lo veía, no me llamaba y de repente llega a mi casa contigo y me dice “Amor tengo que viajar a Australia me dieron el trabajo” un trabajo del cual no estaba enterada – le reprocho.

Tu: él no te lo dijo porque sabía que no lo dejarías hacer la prueba de admisión, y en la semana no te hablo porque estuvo planificando decirte lo de Australia sin lastimarte, estuvo sufriendo y puedes preguntárselo al mismo Adrian, él estuvo en varias ocasiones en las que Carlos llegó a casa de mis tías llorando y pidiendo un poco de consuelo – se defendió.

Mili: yo aun lo amo – confeso y se tendió en la cama.

Tu: lo sé, realmente dude que fueras a venir cuando vieras que Carlos era el que te traería aquí en su avión – comento.

Mili: me sorprendí mucho al enterarme, pero realmente no lo vi demasiado estuve más tiempo socializando con los demás pasajeros.

Tu: tengo que confesarte algo milagros – susurro pero los audífonos pudieron captar las palabras. Ahora estaba también tendida en medio de la cama, con su cara al mismo nivel que la de milagros pero sus cuerpos hacia los lados opuestos.

Mili: para eso soy tu hermana o bueno no sé si lo siga siendo, todavía no me perdonas ¿o sí?

Tu: estas guindando en la cuerda, solo mantén el equilibrio – le recomendó y se sonrieron – lo que tenía que confesarte es…

Mili: ¿es…?

Tu: anoche soñé con... Adrian – articulo y cerró los ojos como si esperara que explotara una bomba justo en ese momento.

Mili: ¿Qué, En serio? – le pregunto con una gran sonrisa.

Tu: si, pero no es nada nuevo, es lo mismo de siempre, tu sabes aquel día en tu casa – le resto importancia.

Mili: vez yo te lo dije, tu aun sientes algo por él solo que tu orgullo no te deja en paz.
Tu: no entiendo tu insistencia en que vuelva con Adrian ¿Por qué tanta insistencia milagros? ¿En qué te beneficiarias?– le espeto y se miraron fijamente unos segundos. Entonces (tn) ____ soltó un grito de asombro y las dos se levantaron de la cama quedando de nuevo esta en medio de las dos chicas.

Mili: (tn)____ yo…

Tu: no puede ser, ¿Cómo Demonios te dejaste convencer? ¿Qué te dijo Adrian para que tú accedieras a esto? – le gruño.

Mili: (tn) ____si te calmas yo te explico – le pidió.

Tu: ¿Qué te ofreció? ¿Dime que te ofreció? Debió ser algo grande como para que tú accedieras a ayudarlo a que yo lo perdonara – espeto y milagros bajo la mirada mientras envolvía en sus manos un collar que llevaba colgado al cuello. Entonces (tn) ____ volvió a gritar de asombro – Te dijo que te ayudaría con Carlos, estoy segura de eso, me corto una mano si eso es mentira – aseguro y preferí que omitiera la parte de cortarse la mano, ella era muy perceptible pero no quería verla sin mano si llegaba a fallar.

Mili: no, tienes razón – susurro.

Tu: ¡Ja! Lo sabía, ¿Cómo pudiste creerle milagros? Definitivamente no llegaste a conocer a Adrian completamente, él es un vil mentiroso, embustero y maldito, no le creas NADA de lo que te diga – le ordeno.

Mili: pero ¿Por qué no he de creerle? Él se convirtió en amigo de Carlos tenía posibilidades de ayudarme a reconquistarlo.

Tu: dime exactamente que te dijo – pidió y se recostaron en la cama de nuevo verticalmente una al nivel de la cara de la otra.

Mili: fue a mi casa unas semanas después de que fueras a Venezuela por tu problema con Joe, Joshua su mellizo estaba ahí preguntándole a Roxy que se pondría para tu fiesta de cumpleaños, él escucho y quiso saber que fiesta, el lengua larga de Joshua le dijo que tu nos habías invitado a tu gran fiesta de 18 en Estados Unidos y que nosotras iríamos sin tener que pagar siquiera el vuelo hasta haya. Entonces desde ese día estuvo molestándome para que lo ayudara a entrar en tu fiesta y poder pedirte perdón, decirte que dejaras a Joe y volvieras con él. Yo intentaba ignorarlo y lo único que le decía era “Estoy Ocupada” hasta que llego un día y me presento la propuesta, me dijo que había contactado a Carlos y que si yo lo ayudaba a que tu lo perdonaras y volvieran él le pediría a Carlos que me perdonara y que volviera conmigo – narro.

Tu: claro, y tu como ya no soportas estar un minuto más sin él aceptas y te aferras a cualquier opción que te den para reconciliarte con él, importándote un pepino los sentimientos de tu hermana – comento con sarcasmo. Ahora todas las piezas encajaban, me era difícil de pensar que Milagros hacia todo eso porque pensara que (tn) _____ amaba mas a Adrian que a mí, ya que si realmente hubiera pensado eso entonces la hubiera separado de mi cuando tuvimos la pelea y ella fue a Venezuela.
Mili: por eso falsifique la invitación, por eso te insisto tanto en que lo perdones, aunque realmente él siempre tuvo en claro que sus posibilidades eran nulas, más que todo me decía que necesitaba una oportunidad para poder besarte por última vez, que extrañaba y necesitaba tus labios como necesita el aire para respirar – explico, y me moleste al imaginarme a mi princesa besando a otro hombre.

Tu: milagros… - articulo como si tuviera un nudo en la garganta y se levanto para sentarse en el suelo recostando su espalda a los pies de la cama y enterrando su cabeza en las piernas.

En esa posición la cámara la enfocaba de frente y podía ver claramente sus facciones.

Mili: que pasa? – pregunto y se sentó a su lado.

Tu: anoche… paso algo con Adrian – soltó como si tuviera algo atorado en la garganta.

Mili: que paso? – pregunto expectante. Yo estaba tan inquieto por saber, que cuando ella levanto la mirada y vi en sus ojos culpabilidad pensé lo peor y quise subir a presionarla para que hablara.

Tu: casi me besa – soltó en un susurro y yo me encolerice. ¿Ese mal nacido había intentado besarla? ¿En qué momento sucedió eso? Tenía miles de preguntas más y me levante para ir a averiguarlas personalmente pero mi hermano me halo hacia abajo quedando de nuevo sentado en la silla.

Kevin: termina de escuchar, y piensa un poco antes de reaccionar, si no quieres que (tn) ____ se aleje de ti al enterarse que la espías por medio de una cámara que instalaste en su cuarto – me ordeno. ¡Buen Punto! Pensé.

Mili: ¿Qué, qué? – grito atónita.

Tu: si, sus labios estuvieron a milímetros… de besarme – confeso.

Mili: pero en qué momento fue eso? – pregunto aun atónita.

Tu: no se si te diste cuenta que anoche hubo un momento en el que el baño de mujeres del lado norte estuvo cerrado con llave, pero bueno Adrian nos había encerrado ahí – confeso en un susurro y estuve a punto de sufrir un paro cariaco.

Mili: OMG no lo creo, no me mientas (tn) _____ Abreu, si te encerró en el baño es mentira que no te beso, tuvo que haberte besado.

Tu: ya te lo dije estuvo a punto de besarme pero difícilmente me le negué – admitió.

Mili: ¿Cómo que difícilmente? – pregunto y adore a milagros en esos momentos por ser tan chismosa, tanto que quiso saber cada detalle al igual que yo.

Tu: es… que… estuvo excitándome – susurro y se sonrojo. Yo era otro que tenía la cara roja pero de la rabia, así que el Adrian ese excitaba a mi mujer y como si no fuera poco la intentaba besar, quería matar al desgraciado ese – tu sabes como siempre lo hizo desde que lo descubrió – agrego.

Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 1st 2011, 17:45, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:38

2/2

Mili: si ya recuerdo – asintió y quise saber a qué se refería ¿Cómo es que la excitaba? Tuvo que haberle hecho algo erótico. ¿Y si la toco? Esa idea surgió a mi cabeza y me encolerice, quise que milagros por alguna razón la hiciera decir como la excito pero al parecer eso no sucedería.

Tu: gracias a dios no logro tocarme indecentemente, ni intentar desnudarme – murmuro con alivio.

Mili: si eso es todo un milagro, con los antecedentes que tienen ustedes dos eso es verdaderamente un milagro – espeto. De nuevo llego a mí esa ansiedad de saber a qué se refería pero al menos estaba un poco tranquilo de saber que él no había colocado sus sucias manos en sus partes íntimas – y te dijo algo más? O te hizo algo más?

Tu: no, solo que me amaba como un loco, que le permitiera besarme, pero me negué rotundamente, pero lo importante es que tuvimos una Ruptura Limpia por fin cerramos esa página del libro – contesto.

Mili: bien eso es bueno aunque ¿imagino que sigues odiándolo? – pregunto.

Tu: si un poco, aunque los recuerdos que había enterrado comenzaron a salir, empezando por los sueños, no quiero seguir teniendo esa clase de sueños ni de ninguna otra rareza mientras duerma con Joe.

Mili: no entendí eso.

Tu: últimamente mis sueños son muy vividos y estoy hablando en sueños Joe me escucha y se enoja, ya no quiero que se enoje – explico.

Mili: eso lo imagine, lo que no entendí fue lo otro, ¿has tenido otra clase de sueños? – pregunto.

Tu: bueno el más reciente y que yo recuerdo fue que estaba en un bosque y un niño lloraba, yo nunca vi un al niño pero el llanto era cada vez más fuerte y me dolían los oídos de escucharlo llorar – narro. Yo también recordé el día que lo había soñado y como se había retorcido en la cama mientras soñaba.

Mili: y que día fue ese? – interrogo.

Tu: en la mañana, antes de que Kevin y Danielle llegaran con la noticia de que iban a ser papas – respondió.

Mili: ahí está, mira (tn) _____ yo siempre he pensado que tu inconscientemente te das cuenta de cosas o presientes cosas que algunos no se dan cuenta o no presienten, y tu subconsciente te hace saberlo mediante sueños, es igual a aquel día que soñaste que viste un accidente de moto y ese mismo día el novio de Yatxira tuvo el accidente con la moto – explico.
Tu: eso no tiene lógica – se burlo.

Mili: pero es una teoría, ya ha sucedido varias veces y no tengo que recordarlas todas para hacerte creer en mi teoría.

Tu: y que hay con los sueños con Adrian? Eso es algo que sucedió ¿porque soñé tanto eso después de que termine con él y ahora que volví a verlo?

Mili: fácil, su presencia te hace recordar cosas y como tú siempre quieres mantener esos recuerdos en un hoyo negro ellos se cuelan cuando tus defensas están bajas, ósea cuando estas dormida – explico con una sonrisa, hasta yo diría que tiene lógica, eso aclaraba muchas cosas de las cuales dude.

Tu: bien digamos que tiene lógica – articulo y nuevamente se acostaron en la cama verticalmente.

Estuvieron en silencio haciendo formas con las manos, logre ver que (tn) ____ hacia un corazón y milagros una “C” con una mano, luego (tn) ____ dejo levantado su dedo índice y pulgar pero no supe descifrar que significaba eso. Realice con mi mano el mismo símbolo de ella pero no vi nada, si lo inclinaba un poco se veía como una “L” justo como lo hacían los personajes de Glee en las fotos, si pegara mi mano a mi frente y me tomaran una foto le haría propaganda a Glee.

Nick: no es una “L”, mueve tu dedo gordo un poco hacia dentro – ordeno y lo hice – viste es una “J” – me mostro y entonces lo note, claro si dejaba mis dedos rectos parecía una “L” al revés desde donde yo lo veo pero una “J” si yo doblaba un poco mi dedo. Así que ella hacía con su mano la “J” que era inicial de mi nombre.

Tu/Mili: J. C – dijeron al unísono cada una 1 letra y se echaron a reír, yo no le vi el chiste a eso pero al parecer ellas sí.

Mili: pensábamos en lo mismo – comento aun riéndose.

Tu: si, normalmente lo hacíamos cada vez que durábamos calladas muchos minutos – asintió.

Mili: recuerdo que la primera vez que me lo dijiste yo dije exactamente lo mismo de hace unos momentos – comento.

Tu: sí, te lo pregunte tan rápido “Di lo primero que se te ocurra” – se cito tratando de hacer una voz de niña – que pensé que no sabrías que decir y luego tu dijiste “C” y me di cuenta que te habías enamorado de mi casi profesor de tareas.

Mili: si, fue gracioso apenas éramos unas simples niñas y estábamos locamente enamoradas de dos chicos, tu de Joe y yo de tu casi profesor de tareas. Recuerdo que te tenía envidia, una gran envidia por pasar tanto tiempo con Carlos.

Tu: yo no tenía la culpa de que su mama me diera clases particulares, aparte de las que veía en el colegio, además era 7 años mayor que yo, él nunca me vio a mí como mujer sino como su hermanita de 10 años. Desde que vi la primera clase particular con su madre a los 4 él no mostro un interés en mi más que de hermanos.

Mili: lo sé, pero igual me deban celos que pasaras tanto tiempo con él, estudiando y haciendo tareas con él – se explico.

Estuvieron calladas otros minutos, supuse que su conversación había terminado así que pensé en apagar la computadora y dejar de chismosear la intimidad de mi novia pero luego escuche algo y no apague la laptop.

Tu: Lo Amo – susurro lo suficientemente alto como para que la cámara lo captara.

Mili: a quien? A Adrian? – pregunto confundida.

Tu: ¡No Tonta! – Exclamo – a Joe – respondió y sonreí al escucharla. Yo también Te Amo. Pensé.

Mili: eso ya lo sé, lo amas desde que los vistes en el 2005, o mejor dicho tu tonto primo Marco te trajo de Estados Unidos una camisa de ellos como recuerdo de haya.

Tu: no quiero hacerle daño, siento que soy una mala persona al no decirle lo de Adrian, no quiero hacerlo sufrir, no quiero que me odie, tengo miedo a que se enoje y me deje, Lo Amo demasiado como para perderlo – confeso y vi como derramaba varias lagrimas.

Mili: pero tienes que hacerlo, si se lo ocultas seguirá teniendo esa espinita que lo estará pinchando para que te tenga desconfianza – la aconsejo.

Tu: ahora no, después de que me case con él, cuando no haya maneras de dejarme tan fácilmente.

Mili: y que crees? Que pedir un acta de divorcio a un abogado es muy difícil? – inquirió.

Tu: no pero Lo Amo demasiado milagros, no quiero perderlo, me niego a perderlo, soy egoísta sí pero no puedo dejar de sentir esto por él.

Mili: si, ya lo sé, lo amas con locura, siempre me lo dijiste – le recordó.

Tu: no pero ahora es más fuerte – se explico – antes creí que no podía vivir sin él, pero vivía sin él, ahora sinceramente no puedo dejarlo, incluso ahora tengo ganas de ir abajo a su cuarto interrumpir el Live Chat, que seguramente ya comenzaron, y besarlo y abrazarlo – se expreso.

Mili: eso quisiera hacer yo con Carlos – murmuro triste y (tn) _____ se levanto de la cama con una sonrisa traviesa dibujada en sus labios - ¡Oh No! Esa sonrisa tuya, esa sonrisa aparece cuando algo realmente malo tramas – se aventuro – que estas tramando? – pregunto pero (tn) ____ solo agarro las llaves del cuarto salió y cerro esta con llave – (tn)____ que demonios? ¡Bruja! Vuelve ¿Qué tramas lunática? – grito pero mi novia la ignoro.

Milagros parecía una leona encerrada en la habitación, se movía de un lado a otro esperando por (tn) _____ hasta que perdió la paciencia y llamo a alguien – Hola, averíguame qué demonios hace (tn) ____ por favor – pidió casi gruñendo - ¿y qué hace ahí? Bueno averigua y me dices – ordeno y tranco la llamada.

A los pocos minutos de la llamada se escucho la puerta del cuarto y ahí entro (tn) ____ con alguien a sus espaldas.

Mili: ¿Qué… hace… él aquí? – balbuceo y entonces (tn) ____ halo al chico hacia milagros y entro en el campo de visión de la cámara. Era Carlos.

Carlos: ¿Qué hago yo aquí? – su voz mostraba claramente desagrado.

Tu: bueno no debería hacer esto debido a lo que tú me hiciste anoche en la fiesta y hace un rato cuando nos gritábamos – comento señalando a milagros – pero como soy tan buena amiga y tan buena Cupido que vengo a realizar mi labor por acá.

Carlos: que tramas (tn) ____? – pregunto aun con su todo de desagrado.

Tu: bueno… Carlos que me dijiste tu el día que me contaste que te dieron el trabajo en Australia? – pregunto y Carlos dio un paso hacia atrás.

Carlos: ¡No! (tn) _____ esto no va a funcionar, si las cosas fueron así hace casi 4 años es porque el destino lo quiso así, deja de tratar de arreglar las cosas que no pueden ser – le ordeno.

Tu: tu solo responde – le espeto – limítate a hacer lo que te dije.

Carlos: te dije que pondría a Milagros en prueba, si ella me dejaba ir a Australia a cumplir mi sueño yo me quedaría con ella – respondió – pero por supuesto ella me dijo mentiroso, me insulto y dudo de mi amor hacia ella, y ahí murió Todo – agrego y milagros comenzó a llorar.

Mili: Carlos… lo siento, ¿pero que querías que pensara? Estuviste una semana distante, pensé que habrías encontrado a otra, era de esperarse yo solo tenía 17 y tú ya tenías 20, era una simple niña para un hombre como tú.

Carlos: no, tú eras más que eso para mí, tú eras mi amor, mi mujer – confeso – pero nunca llegaste a comprender lo que sentía por ti – le reprocho don dureza.

Mili: sentías? Ósea que ya no me quieres? – pregunto en un hilo de voz y vi como (tn) ____ quiso intervenir para que ella dejara de llorar y se reconciliaran en vez de que comenzaran a pelearse.

Carlos: yo… ya no… te quiero – balbuceo.

Tu: ¡Mentiroso! – exclamo inmediatamente mi novia.

Carlos: cállate (tn) _____ - le espeto.

Tu: ¡No! Díganse la verdad y dejen su orgullo atrás, dejen de ser tan cabezotas los dos – les recrimino.

Carlos/Mili: debe ser que tú no eres una cabeza dura – le espetaron al mismo tiempo y yo me reí, era totalmente cierto, ella era más cabeza dura que los dos juntos.

Tu: ese no es el punto ahora, el punto es que tienen que hablar con sinceridad, expresar lo que verdaderamente sienten, vamos hablen – les ordeno.

Mili: bueno… car… Carlos Te Amo, nunca he dejado de hacerlo, siempre te llore desde que te fuiste y me odio a mi misma por haberte dejado partir, pero creo que también hubo algo bueno en eso, tu cumpliste tu sueño y ante nada está tu futuro como persona – confeso.

Carlos: Mili… yo… - no logro decir una palabra, al parecer las confesiones de la chica lo habían tomado por sorpresa. Pero logro moverse y se dirigió a ella, cuando la tuvo al frente agarro su cara con las manos y le estampo un beso. (tn) ____ se volteo con la cara sonrojada para dejarles un poco de intimidad y vi como sonreía placenteramente al unir de nuevo a esa pareja.

Carlos: mi diosa, Te Amo, no sabes cuánto te he anhelado y extrañado todos estos años, vivir en ese país solo es una tortura, no quiero seguir cumpliendo mi sueño si tú no estás en mi vida – le confesó.

Mili: ¿me Amas? – pregunto atónita.

Carlos: ¿y cómo no hacerlo?

Tu: sabían que solo los idiotas contestan a una pregunta con otra pregunta? – inquirió y los tortolos la miraron ceñudos.

Carlos: vale que gracioso (tn) _____ - dijo con sarcasmo.

Tu: uno intenta ponerle diversión y risa al ambiente y solo se quejan – refunfuño como niña chiquita y esta vez sí se rieron – bien bello, ahora quien les dijo que se rieran? Bobos – les dijo y les saco la lengua.

Carlos: ven acá hermanita, si no hubiera sido por ti, creo que milagros jamás hubiera aflojado su orgullo – comento mientras abrazaba a mi princesa y milagros le golpeó el brazo.

Mili: Tonto – mascullo – me molestare contigo – le amenazo.

Carlos: ok bueno, mejor me callo – comento y todos rieron.

Yatxi: ya se calmo el ambiente aquí? – pregunto entrando.

Tu: si hay un asqueroso ambiente de amor en mí cuarto que ni siquiera es mío – comento haciendo una mueca y se escucharon varias risas, al parecer Yatxi no venia sola.

Mili: no todo el tiempo el ambiente amoroso va a ser por ti y por Joe, así que aguántate – le espeto con una sonrisa.

Evee: bueno que vamos a hacer, tenemos que aprovechar el tiempo al máximo – comento sentándose en la cama.

Titina: quiero pasar cada instante con mi amiga mientras puedo – anuncio y también se sentó en la cama.

Tu: bueno acuéstense mientras pienso en algo para entretenerlas – invito y vi como se sentaba Roxy, Michelle y una chica que creo que se llama Hericka.

Mili: bueno Carlos mi vida podrías dejarnos un rato solas, es reunión de chicas – le informo pero él la abrazo fuertemente.

Carlos: te tuve lejos muchos años y me pides que te vuelva a dejar? – inquirió.

Mili: son solo un par de horas, después ya no te podrás librar de mí porque me iré contigo a Australia – anuncio y él le dedico una sonrisa gigantesca.

Roxy: ¿Qué? Mili hermana, espera un momento… ¿Se reconciliaron? ¿Te vas con él a Australia? No hermana no te puedes ir – le ordeno.

Mili: vamos cálmate después discutimos eso, ahora Carlos afuera que aremos cosas de chicas – le pidió empujándolo para que saliera.

Carlos: y no puedo saber que tipos de cosas hacen las chicas cuando se reúnen? – inquirió ya en la puerta supongo porque salió del campo de visión de la cámara.

Tu: No, adiós Carlos – se despidió.

Carlos: pero díganme que hacen? Hacen Street Tease, o cosas perversas? – pregunto y a mí también me entro curiosidad por saber que hacían las chicas en reuniones de chicas.

Tu: no seas idiota, adiós Carlos – le espeto despidiéndolo pero no se escucho la puerta al cerrarse.

Roxy: ya dejen de besarse, adiós Carlos – le despidió y halo a su hermana.

Mili: wao ese beso... fue…

Tu: si lo sé fantabuloso – espeto con aburrimiento.

Mili: si exacto – convino.
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 11:45

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!
Después de tannto tiempo siin leer la nove, lo hiice!Very Happy
Me encantó todo, de verdad, eres unna gran escriitorA!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 14:14

By
Niinoo

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 23:51

WOOOWWWWW!!!! AAAWWWWWW STEPHY... TIME SIN COMENTAR, PERO ES QUE NO TENIA INTERNET... DE VERDAD ME HICISTE LLORAR.. CON LOS CAPITULOS, ESAS CONFESIONES LAS EMOCIONES DE LA FIESTA.... JAJAJAJ QUE POR CIERTO ACERTASTE EN TODOS LOS GRUPOS QUE TOCARON... PERO XQ NO PUSISTE A PARAMORE??? BUENO ESE YA NO ES EL CASO.. AHORA QUE PASARÁ CON JOE?? ME SEGUIRÁ AMANDO TANTO COMO ANTES?? ME PERDONARÁ LO QUE HICE CON ADRIAN?? MILI SE IRÁ CON CARLOS??? QUE HAREMOS LAS CHICAS Y YO EN LA HABITACIÓN??? JOE SE SORPRENDERÁ POR LO QUE VAMOS A HACER??? AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH SON MUCHAS INTERROGANTES... ESPERO QUE LAS RESPONDAS CON UN MARATON DE 10 CAPITULOS.... (disculpa mi exageración) SIGUELA.... Y NO ME HAGAS SUFRIR TANTO XQ LO QUE ESCRIBES ES GENIAL... SIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUELAAAAAA
KISS!! I love you
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 10:10

By
Niinoo

Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 17:35

Stephyyyyyyyyy!
AHHHHH SIGUELA POR FAVOR! Me encantaron los capítulos Very Happy!
SIGUELA RÁPIDO PORFAAAAAAS *---*
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 21:44

SIGUELA STEPHY!!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 21:46

By
Niinoo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitime

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente