|
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+20SophieJonas♥ dayany@JBlove nicollemusical Mary D' Jonas <3 Shely-Haru Niinooskaa valeria olano de jonas Jeonatika_16 Emerlyn D' Jonas Marijo.jonas31 kenijonas kleydi 'Shal'Jonas(: Stephy D' Jonas Alisson Mora JB StephyJonas8521 michelle@stephy cr3wjonas ValeePomPoms Simply_Jonas 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 6th 2011, 11:39 | |
| ola siguela xfisssssssssssssssssssss | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 6th 2011, 17:49 | |
| mi vidaaaaa me encantaron los caps!!!!! siguela prontitooo
¡CONECTATTE, PORQUE QUIERRRO HABLAR CONTIGO!!!! POR FIS!!!!!!
TKM! ♥ | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 6th 2011, 23:08 | |
| siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeee!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuueeeeeee!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee!!!!! siiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeee!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuueeeeeeeeeee!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuueeeeeeeeee!!!
| |
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 7th 2011, 19:10 | |
| HOLA CHICAS.... I'M SO SO SO SO SORRY.... MIS CHICAS LO SIENTO NO LES HE SUBIDO CAP PORQUE EL IDI*TA DE MI PAPA VINO Y ME BLOQUEO LA COMPUTADORA (OSEA LE PUSO CLAVE AL USUARIO) (UNA QUE DESCONOZCO) Y AHORA NO PUEDO USAR LA COMPU.. TODO POR UNA ESTUDA PELEA QUE TUBO CON MI HERMANA.. AHORA ESTOY EN KSA DE MIS TIAS.. Y SE LOS JURO KE LES ESCRIBIRIA UN CAP PERO EN LA COMPU MIA TENIA YA DOS CAPITULOS HECHOS Y NO KIERO COLOCAR ALGUNH CAP AKI CUANDO TENGO DOS MARAVILLOSOS ALLA ATRAPADOS EN MI LAPTOP.... MAÑANA REGRESO A MI KSA Y ARE TODO LO POSIBLE (ASI SEA ARRODILLARME ANTE MI PADRE) PARA QUE ME DE LA FUCK CLAVE ESA Y PODER SUBIRLE LOS CAPS... LAS ADORO Y AME SUS COMENTS MAS TARDE LOS CONTESTARE PARA SACARLAS DE DUDAS xD BYE CUIDENCE.. I LOVE READERS xD | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 7th 2011, 21:00 | |
| | |
| | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 8th 2011, 12:18 | |
| Hola Stephyy! Como veraaz temgoo añoos siin comentar!! Esq no tengo inter ii ps no me conecto mucho y leo las noves x mi cel y pss x aii no puedo firmar u.u'!. En fin. Cambiando de tema:D, ame tus capitulos *______* diooos iiore con lo qe dije sobre Joe*----* y la "J" con la manoo aaaawwww no sabei la emocioon qe me diio:$:$. Aww dsps de todo no fue tan malo pelear con Mili > wajajaja! Pero no osea en si esta muy mal todo lo qe paso ¬¬ pero dsps de un susto un gusto no? a no, asi no es:S, es despues de un gusto un susto o.O!? En fiin WHATEVER! Pff. Y de paso no pudiste subir mas capitulos! DIOOOOSS! X.X esq tephy a voos te pasa cada cosa .____: si no tenei inter! La pc se roto e.e, sino tai castigaah o peleaste con tu padre -.- o sino se acabo el mundo y vos ni te diste cuneta xD ok no xD hahhaa! Ps sii qe mal qe te pasen tantas cosas U_U qe injusto¬¬'! Te voy a comprar un LAPTOP pa vos sola y te la envio x MRW xD hahaha! No chama encerio xq esqq siempre te pasa algo u.u y yo sufro xq no subes nove T____T' Buuuh! Bueno en fin, aii dios io y mis En Fines xD haha! Ps ajammm.. Me voyy volvere cuando subaii nove u.u espero qe sea pronto xq sii no ¬¬ te matoo:@ ok no mentira dsps qien me escribe mi sueño frustrado?! T_T ok ya me calmo u.u, bueno miija:D Subii pronto el cap qe iia kiiero saber qe va a pasar wujuuu!xd okno.. Me voy cuidatee muujer! Chauu saluudos a Yatxii qe x cierto en estos diias leii su nove con Nick y escribe igualiito a vos! :O o no sera qe vos se la escribis a eiia?o.O :X Bueno me fuii! cuidateee! <3 saludoss*-* | |
| | | | Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 8th 2011, 17:08 | |
| SUBE PLISS ES URGENTE ME VA DAR UN PARO ARDIAO PLISSS ASLOQ SEA PARA DESBLOQUEARLA SIII PLIISSS | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 11th 2011, 18:56 | |
| HEY GIRLS ADIVINEN QUE... DESCUBRI LA CLAVE.... SIIIII YUPIIIII...!!!! DE LO MAS RIDICULA POR CIERTO ADIVINES CUAL ERA... ""MI CUENTA"" ESA EA LA FUCK CLAVE KE PORQUERIA... NO SE COMO NO SE ME OCURRIO ANTES... BUENO APREBECHANDO KE NO ESTA MI PAPA EN KSA ME PONGO A ESCRIBIR Y ESTA MADRUGADA LES SUBO UN GRAN MARATON... LAS KIERO.. xD | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 11th 2011, 19:02 | |
| wuuuuuuuuuuu ahora caps!!!!! AHORA!!!!!!!! | |
| | | | Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 11th 2011, 20:11 | |
| ahh siii por fin kappppppppppppp apresurate por lomenos aora ponnos un kap si estoy super ansiosa | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 11th 2011, 21:39 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 12th 2011, 05:17 | |
| Aki cap... sorry anoche llego mi papa de repente y tuve que apagar la lapto.... y hacerme la dormida mientras el le daba sueño pero me kede dormida jajajaja toy rebentada el colegio me tiene exhausta xD besos chicas... xD Cap Anterior Tu: no seas idiota, adiós Carlos – le espeto despidiéndolo pero no se escucho la puerta al cerrarse.
Roxy: ya dejen de besarse, adiós Carlos – le despidió y halo a su hermana.
Mili: wao ese beso... fue…
Tu: si lo sé fantabuloso – espeto con aburrimiento. Mili: si exacto – convino.
Continnuacion....
Tu: bueno… que aremos? – pregunto pensativa.
Kevin: bueno creo que ya puedes cerrar la laptop y dejar de chismosear a (tn) ____ - ordeno.
Joe: Kevin pero no sientes curiosidad por saber que hacen las chicas cuando se reúnen? – inquirí.
Kevin: no, yo sé respetar algo que se llama “Privacidad” cosa que tu no le das a (tn) _____ - me reprocho.
Joe: yo no hubiera prendido la laptop ni la cámara si Nick no me lo hubiera sugerido – acuse.
Nick: yo no te dije que prendieras la cámara, te dije que fueras y pegaras tu oreja a la puerta de (tn) _____ - se defendió.
Danielle: chicos que hacen los tres ahí? El Live Chat no es mas tarde? – pregunto entrando a mi cuarto.
Kevin: ya desayunaste linda? – pregunto y cuando Dani estuvo frente a él beso su barriga todavía plana.
Danielle: si, me devore todo lo que había y estuve un rato en el jardín con Riley, la pobre necesita estirar sus patitas – comento - ¿Joe cuando dejaras de espiar a (tn) ____ con la cámara?
Joe: ash… ya dejen de reprocharme cosas y déjenme ver que hacen las chicas – pedí.
Danielle: te va a matar si se entera – me advirtió halando mis cabellos.
Joe: ouch… Danielle eso dolió – me queje pero no le dije mas nada porque vi a (tn) _____ hablar.
Tu: bueno mientras se me ocurre algo mejor… Tengo algo maravilloso por mostrarles – comento con una gran sonrisa en la cara, adoraba esa sonrisa de ella, se veía tan hermosa.
Mili: a ver tienes unos interiores de Joe por ahí guardados – aventuro riéndose.
Tu: no idiota – le contestó y fue hacia su gran closet, escuchamos como abría y cerraba gavetas – necesito dos manos que me ayuden – pidió y milagros fue con ella, cuando llegaron llevaban varios libros apilados cada una.
Yatxi: nos vas a mostrar unos libros? – pregunto arrugando el entrecejo.
Tu: no son simples libros – le espeto y los colocaron en la cama en varios pilones, luego (tn) ____ agarro tres y los alzo a la vista de todos, a pesar de estar de perfil a la cámara podía ver un poco la portada de los libros – Estos tres son Hush Hush, Crescendo y Silence la mejor saga de ángeles caídos que he leído en mi vida, son las únicas ediciones originales bilingües firmadas por la autora que hay en el mundo y lo mejor tienen mi nombre – anuncio hablando con devoción y a Hericka estuvo a punto de darle un ataque respiratorio.
Hericka: la saga… completa? Única edición original? – hablo como si no pudiera creerlo y luego tomo uno de los libros con tanta delicadeza que parecía que tuviera algo frágil en sus manos y no un libro.
Tu: son mis más grandes reliquias, pero Hericka déjalo en la cama – le pidió, por supuesto (tn) _____ era así con sus libros, no puedes tocarlos sin su permiso y a veces es tan maniática que te dice como tienes que agarrarlos y abrir las páginas.
Evee: tiene tu nombre? – pregunto.
Tu: si es la única edición que lleva mi nombre en vez del de la protagonista – respondió con una sonrisa. Hericka: es que son maravillosos – comento dejándolo en la cama al igual que (tn) ____.
Tu: estos ya saben cuáles son, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer – anuncio mientras tenía dos libros en sus manos y Milagros los otros dos – lo que los hace especiales es que son también las únicas ediciones en el mundo, como ven tiene una portada más resistente y comentarios de la escritora sobre la creación de la novela, mas… la firma de la autora en persona – dijo con toda emoción.
Yatxi: ya va? Conociste a Stephenie Meyer? – inquirió y (tn) ____ asintió con la cabeza, todas comenzaron a gritar como locas excepto Milagros.
Tu: un día en Starbucks, fui con Joe a comprar unos frapuccinos y ella estaba ahí, le pedí un autógrafo y me lo dio, estuvimos hablando y le dije cuan maravillosa y adictiva era su novela para mí y me dijo que era súper simpática, me pidió una opinión sobre una novela nueva que estaba realizando, viéndola desde el punto de vista de los lectores y se lo di, intercambiamos números y nos vimos un par de veces más y estuvimos platicando sobre la misma novela. Un día me llamo y me dijo que tenía una sorpresa para mí y que nos encontráramos en Starbucks, ahí me entrego estas únicas ediciones empastadas y las firmo en frente de mí, me dijo que eran los únicos libros que llevaban todos los comentarios, pensamientos e narraciones omitidas cuando las editaron.
Roxy: OMG… que envidia ¿puedo tocarlos? – pregunto.
Tu: si, pero con cuidado, también forman parte de mis reliquias – le advirtió – bueno dejando a un lado Crepúsculo les mostrare una novela extremadamente Hot, chicas debo advertirles que ni Joe sabe que yo tengo estas sagas, no quiero ni imaginar lo que pensara de mi si sabe que leo esta clase de libros tan… románticos – comento y la curiosidad llego a mí, ¿Qué tendrían esos libros que mi novia no quería que yo supiera que ella leía eso? – bueno y la excelentísima novela que les voy a mostrar ahora es la magnificencia hecha libro – todos quedamos expectantes esperando a que mostrara el libro y así lo hizo cuando lo levanto y lo vieron todas quedaron en shock.
Evee: ¡Oh Santo Cielos! Tienes el libro original de Un Amante de Ensueños, hay por todos los santos no sabes cuánto amo Julián de Macedonia.
Titina: no puedo creerlo, ¿Cómo lo conseguiste? Cuando fue publicado apenas éramos unas niñas entrando a la adolescencia y tú tienes una versión original – espeto en shock.
Tu: y además de eso es también versión bilingüe y los personajes no son Julián y Grace, son Joe de Macedonia y Yo – agrego y todas quedaron con las bocas abiertas.
Hericka: no puedo creerlo, cuéntanos ya como lo conseguiste? Y como hiciste para que cambiaran los nombre? No me digas que también conociste a Sherrilyn? – inquirió.
Tu: No, pero los chicos el año pasado realizaron sus biografías no sé si recuerdan…
Titina: si, yo las compre ¿pero qué tiene que ver eso?
Tu: bueno, que los mismos editores del libro de Sherrilyn realizaron las ediciones de la biografías de los chicos. Me hice amiga de uno de los editores y él me comento que fue el que edito parte del libro de Sherrilyn, le pedí que contactara a Sherrilyn y lo hizo, pidió permiso para hacer esta única edición cambiando los nombres de los personajes y ¡Listo! Tengo mi libro – explico con una gran sonrisa, recordé el día que sucedió y lo celoso que me puse al creer que mi princesa coqueteaba con el editor.
Mili: yo no sé que le ven de fascinantes a esos libros – comento aburrida.
Roxy: hermana tu nunca has leído un libro en tu vida, si supieras lo magníficos que son estos estarías idolatrando a (tn) ____ justo ahora – le espeto.
Tu: bueno ahora vienen los libros que nunca en su vida conseguirán – anuncio y todos hasta mis hermanos y yo las miramos confundidos, ella levanto dos libros y Michelle por fin hablo, aunque no hablo grito.
Michelle: ¡Por Dios! Eso es lo que yo creo que es? – inquirió sorprendida.
Tu: si – asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
-La Saga de Stephany Owen, Tentación y Seducción – gritaron al unísono.
Michelle: cómo es que la publicaste? Hablaste con Owen?
Tu: con el mismo chico que me hizo el favor con Un Amante de Ensueños, se llama Andrew, yo hable con Stephany por teléfono le pedí su autorización para hacer una única edición de su saga y ella acepto, luego de que le rogara por una semana pero acepto.
Michelle: pero porque no dejo que se realizaran miles de copias y venderlas, se hubiera hecho famosa.
Tu: no lo sé, se supone que ella debería tener un agente que la represente y creo que hasta un contrato con alguna editorial, realmente no sé porque aun no ha publicado sus grandiosas novelas, pero lo bueno es que yo poseo estas únicas ediciones – fanfarroneo un poco – y por ultimo mi mejor delito, y otra novela de la que Joe no tiene ni la más remota idea y tampoco pueden decirle ¿Ok? – amenazo, y pensar que me estoy enterando sin siquiera pedirle la información a nadie jajaja – bueno acá les tengo Esclavizada de mi gran amiga Fernanda – anuncio y levanto el último libro.
Yatxi: esa novela es genial, pero ¿Por qué dices que es tu mejor delito? – pregunto.
Tu: Fernanda no sabe que yo mande a hacer esta única publicación de su libro, no tengo su autorización pero no importo igual este chico Andrew me realizo el libro.
Hericka: y de que trata? – pregunto curiosa.
Tu: dejare que lo leas, pero cuídalo con tu vida – le espeto y su amiga asintió – confío en que lo trataras con la mayor delicadeza posible – agrego y le dio el libro para que comenzara a leerlo.
Mili: podríamos dejarnos de tonterías de libros y hacer algo mejor? – sugirió.
Tu: y como que haríamos? – inquirió mirando a milagros con aburrimiento.
Titina: después vemos que hacemos, ahora dinos ¿cuál de estos libros es por el que matarías, perderías horas importantes de sueños, e incluso leerías una y otra vez hasta que lo tengas grabado en la cabeza? – pregunto curiosa y yo también tenía curiosidad por saber cuál es el libro por el que daría todo. Mili: eso hasta yo puedo contestártelo, es fácil ¡El libro Un Amante de Ensueños! – dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
Titina: pues yo no creo que sea ese libro – contradijo.
Yatxi: estoy de acuerdo con Titina – apoyo.
Mili: pues hagamos algo para averiguarlo – sugirió y miro a (tn) ____ con una extraña sonrisa – hermana ven siéntate en la cama y relájate – pidió y me pregunte que tramaba milagros.
Tu: ¿Qué quieres intentar hacerme? – pregunto sentándose a los pies de la cama justo en frente de la cámara.
Mili: tú solo relájate, cierra los ojos y concéntrate en lo que yo te diga – ordeno sentándose atrás de ella en la cama.
Tu: ¡Oh No! Milagros si piensas hacer lo que creo que vas a hacer te diré que no te voy a hacer caso, la última vez que Adrian me hizo eso estuve fantaseando por más de 1 hora – le advirtió y me perdí con esa conversación ¿Qué es lo que trataba de hacerle milagros que adrian ya le hizo? Mili: no seas mentirosa – le acuso.
Tu: bueno si, no estuve fantaseando por una hora, ¡Fue peor! tuve esas imágenes recreándose en mi cabeza por varios días – le recordó con acritud.
Mili: ¡Bah! Tu solo relájate vamos – le pidió y ella lo hizo, cerró los ojos y se inclino hacia atrás sosteniéndose con sus manos en el colchón – relájate completamente, despeja tu mente, respira lentamente, libera tu imaginación – fue ordenando y vi como mi princesa comenzó a relajarse.
(Tu Nombre)
Estaba sentada en mi cama, relajada, con mi mente en blanco, eliminando cualquier pensamiento de lógica o de razón. ¡Que importaba fantasear un poco con algo inexistente! Lo peor que podría pasar es que intentara hacer realidad mis fantasías con Joe.
Mi mente se despejo completamente y solo esperaba a que milagros comenzara a decir algo para que mi imaginación lo creara a la perfección y me trasportara.
Mili: comienza a pasearte por los personajes de las novelas que tanto idolatras – dijo en un tono tan alto que todos en el cuarto podían escuchar – Imagina a Patch, con sus oscuros ojos negros y su sexy sonrisa torcida; imagina a Julián o mejor dicho a Joe de Macedonia con su colosal cuerpo llevando una maravillosa armadura antigua; imagina a tu dulce vampiro, Edward Cullen con sus maravillosos ojos dorados; imagina a tu otro vampiro, el malo, tu Joseph Blade con una camiseta blanca ajustada y sus maravillosos músculos sobresaliendo; y por ultimo imagínate a tu Bestia del Sultán, a Joe Beg tu príncipe Otomano diciéndote “Su flor Silvestre” – las imágenes pasaron por mi mente como si fueran recuerdos, los imagine a cada uno en sus totales perfecciones y como si realmente hubiera compartido una historia con cada uno de ellos.
Pasaron frente a mi justo como milagros los describía para mi e incluso agregue, o mejor dicho mi imaginación agrego, detalles más específicos de cada personaje. Los vi como si realmente estuvieran e carne y hueso frente a mí, mirándome, sonriéndome, haciendo que me derritiera con solo miradas.
Mili: ahora estas sola, abriendo la puerta principal de tu casa, dejas las llaves y tu bolso en mueble más cercano, te diriges a las escaleras… subes cada escalón con lentitud mientras te sacas la camisa del pantalón y comienzas a desabrocharla, caminas distraídamente por el pasillo hasta tu habitación que tenia la puerta entreabierta y una luz encendida, al entrar al cuarto ves algo maravilloso… un magnifico hombre con todo su exquisito y monumental cuerpo esperándote, recostado en tu cama matrimonial desnudo y sonriéndote, esperando a que te lances a sus brazos y muerdas cada milímetro de sus músculos; tú le sonríes y terminas de deshacerte de tu camisa y de tu pantalón para caer encima de su cuerpo ahora que estas en ropa interior; se besan de una manera prohibida y apasionada mientras él intenta deshacerse de tu ropa interior… - narro y entonces lo siguiente lo dijo rápidamente – y entonces entra tu casi esposo y te encuentra fantaseando – creí sus palabras porque justamente escuche mi puerta abrirse y salí de mi perfecta y tangible fantasía.
| |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 12th 2011, 09:22 | |
| Tu: No… Patch – grite abriendo de repente los ojos y saliendo completamente de mi mundo.
Escuche como todas en la habitación reían y yo estaba completamente distraída tratando de asimilar que todo lo había imaginado, pero mi tan descarada imaginación lo hizo tan real que podría jurar que lo sentí, sentí los labios de mi Joe de macedonia, sus manos intentando deshacerse de mi ropa interior…
(Joe Jonas)
Mili: ¿ok que fue eso? ¿Patch? – pregunto saliendo un poco del asombro.
Yo no entendí muy bien lo que estaba pasando, lo que me dio un poco de risa fue ver lo alarmada que se vio (tn) ____ cuando milagros dijo que yo habían entrado a la habitación y la había descubierto fantaseando, es como si de verdad lo hubiera creído, bueno creo que realmente lo creyó.
Titina: viste sabía que su libro favorito es la saga de Hush Hush – comento entre risas.
Mili: no lo entiendo, estabas imaginando a Patch en vez de a Joe de Macedonia? – le pregunto cómo frustrada.
Tu: a Joe de macedonia – contesto aun distraída.
Titina: ¿ahora pueden explicar que fue eso que sucedió? – inquirió relajándose y dejando de reír.
Mili: yo lo llamo “Imaginación Desenfrenada” esta mujer que ven acá es capaz de recrear y sentir cualquier cosa que quiera, su imaginación es un don que dios le ha regalado o eso le he dicho yo, mientras su imaginación este desatada puede adentrarse en mundos de fantasías que puede hasta sentir y creer… por eso la hice fantasear con Joe de Macedonia sin decirle el nombre, el personaje que ella mas ama y se derrite es él – explico aun con un poco de frustración.
Comencé a entender un poco las cosas. ¡Entonces de eso se trataba! Milagros la hizo pensar en todos sus personajes antes de hacer que entrara en una historia donde ella elegiría al azar el personaje con el que compartiría el momento, ella eligió al de macedonia dando a entender que lo prefería entre todos los demás, pero por ultimo nombro a Patch y eso nos tenía a milagros y a mi confundidos.
Titina: waooo… debe ser magnifico.
Yatxi: pero es un arma de doble filo – agrego.
Hericka: claro porque me imagino que luego será muy difícil sacarse esas fantasías de la cabeza – puntualizo. Roxy: que incluso la excitan – completo y miro a milagros con reproche.
Tu: ¡hay mi dios! – Dijo y se dejo caer en la cama – Eso fue…
Mili: dime ya porque dijiste Patch cuando saliste de tu fantasía – le ordeno interrumpiéndola – que estabas imaginando exactamente.
Tu: lo que me decías, entre en la casa, subí las escaleras, me quitaba la camisa, llegue a la habitación y estaba Joe en su magnífica desnudes, me quite la ropa y quede en ropa interior, me lance en la cama encima del cuerpo de mi hombre y de repente cuando dijiste que entro mi casi esposo y me descubrió voltee hacia la puerta y vi a Patch parado en el umbral con furia en sus ojos, ahí salí de la historia – narro.
Michelle: eso prueba que Patch y Joe de Macedonia son por los que mataría – declaro.
Tu: y hubieran averiguado eso sin necesidad de una sesión de Fantaseo – le reprocho a milagros.
Mili: ¡Bah! No me arrepiento... aunque sabes creo que funciona mas cuando es un hombre el que te narra cosas eróticas – comento y mi novia le pego una almohada en la cara.
Tu: Cállate – le gruño, y entonces entendí a lo que se refería Milagros, otros cabos volvían a atarse, (tn) ______ dijo que la última vez que Adrian le hizo eso ella fantaseo por 1 hora, lo que quiere decir que Adrian ya había hecho eso con mi novia, la había hecho fantasear con que se yo provocando que se excitara. ¿Sera así como la excito anoche?
Mili: por esto chicas es que la señorita acá presente es una Buena Mentirosa, tanto que es capaz de mentirte tan descarada y perfectamente en cualquier momento, su imaginación le permite crear mentiras una tras otra tan irrefutables que no te das cuenta que son mentiras– concluyo.
Titina: waooo… tenemos a una mentirosa profesional – bromeo – y entonces gracias también a su imaginación es que tiene esa mente tan pervertida? – inquirió y yo me reí por el comentario aunque también quería saber el origen de tantos actos seductores en los que me envolvía a veces mi novia.
Tu: eso es culpa de milagros – acuso con una mirada gélida dedicada a milagros.
Mili: no seas mentirosa…
Tu: claro que fue culpa tuya – la interrumpió – tú fuiste la que me corrompió, el hecho de que tu ya no fueras virgen no te daba derecho a que indujeras a mi inocente cabeza ideas sobre el acto sexual – le recordó.
Mili: eso no te lo crees ni tú misma, por si no lo recuerdas tu mentecita retorcida ya estaba lo suficientemente corrompida por la novela de Sherrilyn así que no digas que fui yo ya que te corrompió – le espeto.
Hericka: algún día dejaran de pelearse? – pregunto aunque la pregunta no iba dirigida a nadie en especifico.
Entonces (tn) ____ se levanto de la cama y agarro su celular, marco un número y llamo.
Tu: Hola, oye crees que podría devolverte a tu novia sin una mano? – Pregunto mirando a milagros con furia – porque está siendo demasiado molesta, irritante y fastidiosa para mi gusto – contesto a una pregunta que no escuche – bueno… lo mínimo que podría hacerle es romperle un hueso ¿Te sirve? – Inquirió y luego refunfuño algo intangible ante la segura respuesta negativa de Carlos – qué más da, me las cobrare después – se resigno.
Mili: (tn)____ tienes un poder de imaginación no de convencimiento así que no pierdas tu tiempo pidiéndole a Carlos su permiso para que puedas matarme – le sugirió con aire de suficiencia.
Tu: hay milagros, cuidado porque te estás ganando el premio mayor, estas a punto de que te regale una buena arre volcada por los suelos – le advirtió aunque no sonaba como una amenaza real.
Evee: que bueno es saber que mi amiga tenga súper poderes – bromeo para apaciguar el ambiente entre (tn) _____ y Milagros, entonces todas rieron.
Roxy: Jajaja claro, aunque debería haber tenido un mejor poder, algo así como leer mentes – comento en broma y todas volvieron a reír.
Tu: ¿bueno alguna tiene otra sugerencia para hacer algo hoy? – pregunto mientras se levantaba y guardaba los libros dejando afuera el que le prestó a Hericka.
Yatxi: qué tal si por fin puedo montarme en tu carro – sugirió.
Mili: tengo una mejor idea, ¿Y si estrenamos tu auto y aprovechamos y salimos todas a recorrer la gran manzana? – sugirió entusiasmada. Titina: buen plan – convino con una sonrisa.
Hericka: si quieren vayan ustedes yo me quedo para poder devorarme este libro – comento.
Tu: bueno busquemos ropas cómodas y salgamos de shopping, así conocen la cuidad, se llevan varios recuerdos y pasan el día conmigo – sugirió.
Mili: claro, tenemos que colocarnos unas ropas divinas, ¡Tenemos que llamar la atención por donde caminemos! – Exclamo con alegría – así que (Tn) ____ ve a ducharte porque tú eres la principal a las que todos deben ver, y yo te dejare como un bombón.
Tu: bueno solo te digo que Cero ropa corta o Joe me mata – le advirtió pero milagros pareció hacer caso omiso a sus palabra. Al menos mi novia estaba consciente de que la detendría si decidiera salir con los pedazos de tela a los que suele llamar ropa.
(tn)_____ de adentro en el baño y a los pocos minutos escuchamos caer el agua de la regadera mientras milagros y las demás chicas buscaban en su closet y sus gavetas ropas para colocarse.
Mili: ¡Santo Cielos! Amiga tienes la ropa más maravillosa del mundo aquí –grito desde el closet.
Tu: solo son algunas piezas de ropa milagros – le resto importancia.
Mili: ¡Dios! no ha mejorado tu gusto por la ropa sensual – le reprocho – vamos solo báñate y cállate la experta aquí soy yo – le ordeno.
Entre todas comenzaron a sacar camisas, faldas, pantalones, algunos chales y zapatos, para ver con que combinarlos y colocárselos para salir. A los pocos minutos milagros había entrado al baño y dejado algo que no vi pero que imagino tendría que ser la ropa que se pondría mi novia. Tu: ¿Qué es esto? - preguntó en un grito desde el baño.
Milagros: lo que te escogimos hasta ahora – respondió con una sonrisa burlona.
Tu: ¡Oh Claro! Solo una braga – exclamo saliendo del baño envuelta en una bata.
Titina: tienes mucha ropa fantástica aquí, todavía no decidimos que colocarte – dijo mientras sacaba otras ropas del closet y las lanzaba en la cama. (tn) ____ volteo los ojos he intento ignorarlas mientras entraba en el closet para colocarse algo de ropa y no andar en toalla por la habitación. Cuando salió solo llevaba puesto un suéter mío negro con una raya blanca en las mangas, le quedaba un poco grande pero igual hubiera preferido que se colocara un short para que mis hermanos no la vieran así.
Michelle: ¡Ah! Amiga eso es… - grito y corrió hacia mi novia.
Hericka: ¡Dios! No lo creo – grito y también se acerco a (tn) _____.
Tu: ¿Que sucede? – pregunto confundida.
Michelle: ese suéter… ¿sabes que suéter es ese? – balbuceo con una sonrisa de oreja a oreja.
Tu: un suéter de Joe – respondió imagino que preguntándose que tenía el suéter que las hizo reaccionar así.
Hericka: exacto, pero no es cualquier suéter de Joe, es el suéter que se coloco cuando dio su primer concierto en Venezuela – explico gritando.
http://farm4.static.flickr.com/3498/4054551500_a88ec47e2a.jpg
Tu: ahhhhhh… cierto, no me había dado cuenta – confeso.
Titina: ¿tienes más ropa de Joe en tu closet? ¿En donde la tienes que yo mientras buscaba no la vi? – pregunto y también se puso a tocar una manga de mi suéter como las otras dos chicas.
Había olvidado por un momento que ella eran fans de nosotros y también cómo reaccionan nuestras fans ante algo de nosotros o nosotros mismos.
Tu: si tengo un par…
Milagros: bóxers hermosos – la interrumpió.
Tu: no milagros – le espeto y todas rieron – solo tengo un par de camisas de él en una gaveta especial para él– respondió.
Titina: puedes sacarlas? – suplico, ya me imaginaba el festín que harían esas Jonaticas con mi ropa.
Tu: si prometen que no las romperán mientras intentan arrancárselas entre ustedes mismas.
-Lo Juramos – dijeron al unísono.
(tn) ____ trajo un par de camisas mías y se las dio a las chicas, estas abrazaron mi ropa e incluso la olieron.
Titina: huele a él – grito de felicidad mientras mi novia se reía al verlas, y no era la única mis hermanos y yo también nos reíamos.
Tu: claro es su ropa, tiene que oler él.
Michelle: no porque puede oler a jabón o a suavizante de bebe, o a muchas cosas – la contradijo.
Tu: ¿pero si no olieran a él creen que me la pondría?
Hericka: quizás, por el simple hecho de ser de Joe – respondió y mi princesa lo pensó un momento, luego asintió y se rio.
Tu: tienes razón.
Milagros: ok ya dejen la ropa de Joe y concéntrense en buscar algo bueno que podamos colocarle a (tn) _____ y puedan colocarse ustedes – les ordeno y todas le hicieron caso excepto mi princesa que se sentó en la cama cerrando los ojos mientras olía el cuello de mi suéter.
Luego de varios (muchos) minutos ya casi todas tenían sus ropas elegidas y con las que no se pondrían guardadas en su lugar del closet. (Tn) ____ Aun seguía sentada en la cama oliendo mi suéter en espera de la ropa que se colocaría.
Milagros: esto es lo que te pondrás – dijo y le mostro el conjunto, inmediatamente estuve en desacuerdo.
Tu: waooo… se ve genial, me encanta – acepto y yo mire ceñudo a la pantalla de la laptop. http://lh3.ggpht.com/_bAo4_wj7mig/Satb8eEWlOI/AAAAAAAAcHs/dw-utwy0XAc/Anahi%5B5%5D.jpg (Supongan que el sujetador plateado es una camisita corta, de ese mismo largo pero véanlo sin las copas)
Mili: sabía que te gustaría y mataras a miles de hombres con eso.
Tu: mili pero hay un problema – comento.
Mili: cual? – inquirió.
Tu: los chicos no nos dejaran salir con estas ropas – respondió.
Yatxi: es cierto Nick y Joe son unos opositores de la moda – convino y agrego – incluso Kevin también nos prohíbe ponernos cosas así, o bueno a mi hermana le ha prohibido.
Roxy: pero ellos no tienen porque enterarse – argumento – ellos están allá abajo haciendo un Live Chat no hay manera de que se enteren, nosotras bajamos rápidamente al Living del hotel y si se llegan a dar cuenta ya estaremos fuera del hotel – planeo y quise matarla por incitar a mi novia a salir con esos trapos a la calle.
Tu: bueno a vestirse chicas – ordeno y se acomodaron en fila frente al baño para cambiarse.
Cuando todas estuvieron vestidas y correteando por el cuarto colocándose los zapatos, algunos accesorios o maquillándose yo decidí subir a interrumpirles su huida. Nick: ni crea esa señorita que saldrá a la calle así – espeto y los dos subimos al cuarto de mi novia con la laptop en las manos, le baje el volumen completamente para que no nos delatara ya que necesita ver el momento oportuno en el cual entrar. Cuando vi como (tn) ____ se terminaba de calzar las botas toque su puerta.
Toc… Toc…
Tu: ¿Quién? – pregunto y vi por la laptop su cara asustada, como al gato que descubren comiéndose al pajarito.
Joe: yo, cielo ábreme tengo que buscar algo en tu cuarto – grite en la puerta.
Tu: ¡Maldición! – dijo lo suficientemente alto como para que no escuchara sin necesidad del audífono de la cámara – em… dame unos minutos amor, estoy… en paños menores – dijo pero yo vi por la cámara como se colocaba una bata para cubrir su vestimenta.
Las otras chicas también se envolvieron en toallas o se escondieron en el baño, lanzaban sus zapatos bajo la cama y guardaban en cualquier hueco toda prueba del delito que cometían. Yatxi: ya puedes pasar – anuncio y mi novia abrió la puerta.
Tu: em… cielo y ¿que necesitas? – pregunto en la puerta bloqueando el paso.
Joe: es que creo que tú tienes mi suéter negro – comente inocentemente. Ella no es la única que tiene facilidad para idear mentiras.
Tu: ah… si precisamente las chicas estaban peleándose por tu ropa – dijo y nos dejo pasar al cuarto.
Yatxi: ah… Nick ¿Tu qué haces aquí? No… se supone que están en un Live chat? – pregunto sorprendida al verlo entrar detrás de mí.
Joe: si estamos en el Live Chat pero me Salí un momento a buscar la camisa, Kevin derramo cola-cola en la que cargaba puesta y Nick lo dejo allá abajo solo – mentí.
Tu: ah, pero y no puedes hacer el Live chat con esa que cargas puesta?
Nick: no, tu sabes lo fastidioso que se pone con su imagen – respondió – dice que nada le queda mejor que su suéter negro – agrego como si realmente fuera un fastidio recordar que le dije eso, cosa que es mentira.
Yatxi: si, eso es muy Joe, él y su trauma por la imagen – convino.
Tu: ¿pero cielo que haces con la laptop en las manos? – pregunto sospechando que algo no cuadraba.
Joe: es que buscaba una canción para cantarle ahorita a las fans mientras venia en busca del suéter.
Tu: hum… ok – dijo y agarro mi suéter de la cama y me lo entrego – aquí tienes el suéter, ahora afuera que estamos semi-desnudas aquí – me echo y me beso, pero no logro sacarme del cuarto completamente.
Nick: y ¿Qué hacían que están en toallas? – pregunto haciéndose el curioso.
Yatxi: bueno es que hacía mucho calor… y decidimos bañarnos, además de probarnos alguna ropa de (tn) ____, tiene ropa tan linda que queríamos ponérnosla así no saliéramos – respondió rápidamente.
Joe: y ¿están seguras que no iban a salir? – pregunte poniéndolas nerviosas.
Roxy: Claro Joe – respondió.
Tu: ¿Por qué preguntas cielo? – inquirió
Joe: lo digo porque tú tienes las botas puestas – respondí señalando sus pies mientras ella seguía mi mirada hasta sus zapatos. Tu: hum… bueno es que estaba… desfilando hace rato ropa para las chicas, son boberías – balbuceo. Puede que sea una muy buena mentirosa, pero cuando se trata de mentirme a mí se pone nerviosa. Joe: ah ok, bueno tengo que volver al Live Chat – me despedí dándole un beso y Nick hizo lo mismo.
Salí de la habitación y fui rápidamente a mi cuarto donde ya no estaban Kevin y Danielle, abrí la laptop de nuevo y le subí el volumen para escuchar. Estaba un poquito molesto porque no se me ocurrió nada para impedirle su salida.
Tu: ¡Dios! Joe estuvo a punto de descubrirnos – puntualizo.
Yatxi: estoy segura de que sospechan algo, es como si estuvieran conectados a nosotras telepáticamente enterándose de nuestros planes y viniendo a arruinarlos, como si tuvieran una cámara por donde nos espían – comento.
Titina: bueno el peligro ya paso ahora terminemos de vestirnos y salgamos – sugirió y todas comenzaron de nuevo a corretear por el cuarto colocándose zapatos y accesorios. La única que estaba tranquila sentada en la cama era Hericka, sumida en el libro que (tn) ____ le presto.
Roxy: ya nosotras todas estamos lista, muévete (Tn) ____ - gruño mientras mi novia buscaba la manera de acomodar sus hermosos cabellos ondulados.
Mili: el cabello suelto se te ve genial, vamos apúrate hermana – la urgió.
Tu: dame un minuto – pidió y fue en busca de algo al closet, cuando regreso cargaba un chal largo y sin mangas puesto. Me alegro que por lo menos se colocara eso para cubrir un poco más su cuerpo.
Mili: ¿Qué hiciste? Está matando mi fabulosa creación – gruño.
| |
| | | Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 12th 2011, 11:31 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaa=D♥ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
| | | | Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|