|
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+20SophieJonas♥ dayany@JBlove nicollemusical Mary D' Jonas <3 Shely-Haru Niinooskaa valeria olano de jonas Jeonatika_16 Emerlyn D' Jonas Marijo.jonas31 kenijonas kleydi 'Shal'Jonas(: Stephy D' Jonas Alisson Mora JB StephyJonas8521 michelle@stephy cr3wjonas ValeePomPoms Simply_Jonas 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 12th 2011, 15:48 | |
| ahhhhhhhhh huele a el!!!!!!!! ajajajajjaj mori d erisa en esa parte!!!!!!!!!1 SIGUELA NENA!!!!!!!!!!! esta buenisimaaaaa te quiero 1000!!!!!!!!!!!! ♥ | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 08:44 | |
| | |
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 20:40 | |
| Q tal sii subees nove tephyy? .____. OK iaa xd, bnoo suubii ps u.u' | |
| | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 21:06 | |
| | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 21:07 | |
| MIJAA SUBII NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE T______________T :8 | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 21:10 | |
| | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 21:12 | |
| | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 21:13 | |
| Me voy u.u la leere mañana:( Subeeeee:( Nos vemoos<3 | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 21:13 | |
|
Dedicado a 'Shal' Jonas... Tkm amix y fiel lectora
Cap Anterior
Mili: el cabello suelto se te ve genial, vamos apúrate hermana – la urgió.
Tu: dame un minuto – pidió y fue en busca de algo al closet, cuando regreso cargaba un chal largo y sin mangas puesto. Me alegro que por lo menos se colocara eso para cubrir un poco más su cuerpo.
Mili: ¿Qué hiciste? Está matando mi fabulosa creación – gruño.
Continuacion...
Tu: no estoy matando nada, estoy ahorrándome una pelea de tres horas con Joe, con esto puesto la pelea durara por lo menos una hora menos – le espeto y a mí se me ocurrió algo para impedirles que salieran del hotel.
Marque el número de mi suegro en el teléfono y a los pocos segundos contesto.
Joe: Hola sr. Abreu – salude.
Papa: hola, ¿Qué sucede Joe? – inquirió.
Joe: nada en especial, ¿Dónde se encuentra ahora?
Papa: en el jardín del hotel ¿Por qué?
Joe: porque me pareció conveniente que le enseñara ahora a su hija a manejar su Ferrari – sugerí.
Papa: ¡Que buena idea! Ya subo espérame un momento – dijo y termino la llamada.
Nick: ¿Qué dijo?
Joe: ya sube y él impedirá que nuestras novias salgas del hotel en esas fachas – comente con una gran sonrisa.
Mili: bueno creo que ya podemos irnos ¿no? – escuche que dijo luego de haber reprochado a mi novia sobre el horrible delito que acaba de cometer.
Tu: si, déjame que busque las llaves del auto – asintió pero luego sus facciones fueron de sorpresa.
Roxy: ¿algún problema hermana? – pregunto al ver su cara.
Tu: hay un problema, no tengo las llaves del auto – dijo frustrada.
Mili: ¡Oh Genial! ¿Y cómo es que te acuerdas de eso hasta ahora? – le reprocho.
Hericka: y creo que también existe otros dos problemas – comento con la mirada aun en el libro.
Titina: ¿Cuáles?
Hericka: son 6 personas para un auto donde caben solo 4 máximo 5, y lo otro ninguna de las 6 sabe conducir – respondió y mi hermano y yo reímos a carcajadas, ellas mismas se estaban poniendo obstáculos para su salida, ni siquiera había considerado eso como impedimento.
Tu: ¡Genial! – exclamo frustrada.
Evee: ¿Cómo no pensamos en eso? – inquirió y ahora se sentaron todas en las orillas de la cama.
Mili: ¿alguna tiene algún plan? Porque yo quiero salir así sea caminando – comento.
Yatxi: ¿Y si le pedimos a Joe la camioneta? Ahí si cabemos todas – sugirió y me imagine a mi princesa convenciéndome de que le prestara la camioneta.
Titina: ¡Buen Plan! – convino.
Tu: Niñas, ¿Y cómo resolvemos el problema de que ninguna sabe conducir? Aparte de que no hay manera de que le pida a Joe la camioneta sin decirle a donde vamos y ten por seguro que me vera vestida y no me dejara salir.
Yatxi: cierto – reconoció frustrada. Roxy: un momento… pero Hericka tu sabes conducir – dedujo – Llévanos – pidió.
Hericka: Oh no… estoy sumida en esta interesante lectura, no hay manera de que me levante de aquí – se negó y yo no podía borrar la sonrisa ganadora de mi rostro.
Tu: ash… ¿Qué hacemos?
Toc… Toc…
Todas se sobresaltaron al escuchar la puerta y yo supe que era mi momento para subir, así que Salí del cuarto dejando a Nick solo.
Tu: ¿Quién? – escuche que grito mientras yo terminaba de subir las escaleras y mi suegro esperaba frente a la puerta del cuarto de su hija.
Papa: soy yo hija – anuncio y ya estaba a su lado – hola Joe, ¿nos acompañaras a las lecciones? – pregunto.
Joe: si – respondi con una gran sonrisa triunfante.
Tu: em... ¿Qué deseas papi? – pregunto y note ese timbre nervioso en su voz.
Papa: qué tal si abres la puerta y te digo – sugirió y escuchamos como se movían en el cuarto, imagino que colocándose de nuevo las batas o las toallas para fingir que solo estaban relajándose.
Tu: hola papi – saludo luego de abrir la puerta un poco.
Papa: hola, ¿nos dejas pasar?
Tu: em… es que estamos en paños menores papi – mintió y yo estuve a punto carcajearme. Si supiera que yo sé que eso era mentira.
Papa: bueno, vine para que vayamos a enseñarte a manejar – informo.
Tu: ahhhhhh… que bien, pero no puedo ahorita – comento.
Papa: ¿Por qué, qué haces?
Tu: bueno las chicas y yo íbamos a salir, justo ahora te iba a pedir las llaves del auto – dijo pero me pregunte ¿Qué conseguiría diciéndole la verdad a su padre, si él no la dejaría salir como ella pensaba salir?
Joe: pero ninguna sabe manejar ¿o sí? – pregunte.
Tu: Hericka sabe manejar, ella nos llevara – me mintió aunque no ganara nada haciendo eso.
Papa: bueno vayan, no hay problema después te enseñare a manejar el auto, pero preferiría que fueras acompañada de algún escolta de los chicos – sugirió y yo sonreí. Mi suegro me aria las cosas más fáciles.
Joe: si, que Big Rob las acompañe y que maneje de una vez – sugerí y vi como mi novia colocaba esa cara de negación.
Tu: no Joe, tu sabes que ahora Big Rob esta mas ocupado con Frankie que con ustedes mismos, él tiene que cuidar al pequeño no creo que deba molestarlo con eso – dijo pero yo no dejaría que se fuera por la tajante.
Joe: ¿y Luis? él podrá llevarlas y cuidarlas.
Tu: él tiene el día de hoy libre Joe, no lo molestare – negó de inmediato.
Papa: bueno hija lo siento, pero sin seguridad no vas a salir del hotel – sentencio.
Tu: pero… pero… ¡Papa! Siempre he salido sin seguridad – espeto.
Papa: pero has salido con personas que velaran por ella, como por ejemplo: Joe, Nick, Kevin, Denisse, Paul… la lista es larga, mientras que hoy vas a salir con tus amigas alguna hasta menores que tu, así que no vas a salir – dijo contradiciéndola – al menos que… Joe ¿porque no las acompañas?
Tu: Joe está haciendo un Live Chat, que por cierto… ¿Porqué no estás en tu cuarto haciendo el Live Chat? – me pregunto.
Joe: es que… las chicas al parecer me quieren hacer una sorpresa y se las dirán a mis hermanos para que lo realicen por ellas – mentí y al parecer me creyó. Estaba arrinconada sin ninguna salida de escape alterna.
Tu: bueno… papi, ¿hay alguna posibilidad de que me dejes salir si la novia de alguno de mis primos nos acompaña? – pregunto.
Papa: si, por supuesto – accedió dándole la llave del Ferrari y vi que mi plan se derrumbo.
Joe: pero igual ¿Cuántas irán? No creo que quepan todas en tu Ferrari – anuncie buscando mi última baraja.
Tu: tienes razón Joe, no cabemos todas en mi auto, pero creo que le pediré su deportivo a Kevin – respondió y vi su sonrisa triunfante.
Papa: bueno espero que se diviertan, solo les digo que tengan juicio – dijo y se retiro.
Tu: bueno Joe… ¿no tienes que seguir en el Live Chat? Es mejor que bajes, te quiero chao – se despidió con su gran sonrisa y cerró la puerta.
Bien ella quería entrar en ese camino, ahora que se atenga a las consecuencias, la dejare salir pero cuando llegue se las tendrá que ver conmigo.
Cap. – The Shopping –
(Tu Nombre)
Tu: Siii… ya se resolvieron todos mis problemas – grite alegre – ahora, Yatxi llama a Maderling y dile que suba, yo llamare a Kevin para que me preste su deportivo – ordene.
Roxy: pero ¿Quién manejara el otro auto? – inquirió y mi felicidad se acabo.
Yatxi: ¡Ya se! Dile a Gabriela que maneje el otro auto – sugirió y mi felicidad volvió.
Tu: buena idea hermana – convine – ahora llamen – ordene.
Pocos minutos después Made y Gaby estaban del lado del conductor de cada uno de los autos. Tuve que pedirle el auto a Danielle ya que sabía que Kevin pondría peros, ella accedió y así obtuvimos el auto. Made y Gaby nos sermonearon un poco por la vestimenta que llevábamos pero a la final accedieron a ser nuestras choferes y también a mantener esto en secreto. Porque el problema que se armaría si mis primos se enteran no sería nada normal. Y no era para menos ya que todas estábamos vestidas muy exhibicionistas.
https://2img.net/r/ihimizer/i/16f7656anahi02400x600pbg7.jpg/ (Yatxi)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27098076&.locale=es (Mili)
http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/anahi_051209.jpg (Roxy)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27097469&.locale=es (Titina)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27419451&.locale=es (Evee)
http://www.polyvore.com/moda_fashion/set?id=24097156 (Michelle)
Disfrute un mundo estar sentada en mi nuevo auto y que el viento me alborotara los cabellos, en mi auto estaban Made como piloto, Yatxi y Titina atrás y yo de copiloto; Gaby en el otro auto llevando a Mili, Roxy, Michi e Evee.
Las chicas entraron en el estacionamiento del centro comercial, estacionaron y pronto ya nos encontrábamos en una tienda de ropa.
Titina: ¿creen que estos zapatos combinan con esta camisa? – pregunto luego haber dado un pequeño recorrido la tienda.
Tu: yo digo que se vería genial – asentí y ella fue en busca de mas ropa.
Todas estuvimos en esa tienda unos 20 min. Compraron ropa hasta más no poder, quizás este exagerando pero fueron muchas bolsas que tuve que pagar con mi tarjeta negra.
Evee: amiga no tendré como pagarte esto, no debimos abusar de ti, has pagado todo esto solo por complacernos – dijo mientras caminábamos por los pasillos.
Tu: tranquila, ese es como mi regalo por haber volado desde tan lejos solo por mi cumpleaños – comente y ella me abrazo.
Evee: mil gracias de todos modos – dijo y dejo de abrazarme.
Tu: de nada.
Titina: bueno ¿qué tal si ahora vamos a tomar algo? – sugirió y todas entramos en la primera cafetería que encontramos.
Nos sentamos en la mesa que tuvieron que juntar los meseros y comenzamos a hablar mientras tomábamos nuestras Cola-Colas.
Mili: y entonces la tiro a un charco de barro, yo no le creí a (tn) ____ hasta que no vi la foto de la susodicha embarrada de barro, creo que fue una de las mejores humillaciones que pudo haber pasado esa bicha, muy merecido que se lo tenía – conto y yo trate de no prestarle atención, no quería estar recordando esos tiempos.
Yatxi: no y es que yo tampoco le creí, nunca imagine que mi hermana “la señorita que no mata ni una mosca” haya hecho tal cosa, por supuesto me carcajee hasta no poder cuando vi las fotos que los chicos le tomaron a la perdedora esa – agrego y todas estaban sorprendidas por mi hazaña, excepto Made, Gaby y Roxy que ya conocían la historia. Estuvimos hablando otro rato en el restaurant, e incluso cominos un par de dulces mientras las chicas contaban algunas anécdotas y algunos chistes que me hicieron reír hasta que me dolió la barriga. Hablamos, Reímos, nos Abrazamos, me agradecieron doce mil millones de veces por haberles pagado la ropa y también caminamos MUCHO. Nos recorrimos el centro comercial en solo cuatro horas, y eso que yo me lo recorrí en 8 horas la última vez.
Titina: venga, vengan – nos llamo cuando estábamos a punto de salir del centro comercial.
Tu: ¿Qué sucede? – inquirí y entramos al lugar donde entro Titina.
Mili: ¿una joyería, que hacemos aquí?
Titina: acabo de ver esto – dijo señalando al hermoso collar. http://img.auctiva.com/imgdata/1/5/4/1/5/9/webimg/306751285_o.jpg
Tu: es hermoso – susurre.
Titina: ¿Qué tal si hacemos un juramento? – sugirió.
Evee: ¡Sí! Donde…
Mili: juremos…
Roxy: Que…
Yatxi: seremos…
Michi: amigas…
Tu: por siempre – complete la frase que se interrumpieron todas.
Titina: ¡Hagámoslo! – exclamo alegre.
Michi: y nunca no los quitemos, bueno quizás cuando nos bañemos para no dañarlo – comento.
Mili: me parece genial – convino.
Compre los 6 collares iguales y no los colocamos para luego reunirnos en un circulo uniendo nuestras manos con la que teníamos al lado.
-Nosotras juramos que siempre seremos amigas, estaremos en las buenas y en las malas, estaremos juntas a pesar de la distancia y nos queremos hasta que nos reunamos en el cielo – juramos al unísono para luego sellar el pacto con un abrazo.
Tu: hay las quiero un mundo nenas – admití con una lagrimas corriendo por mis mejillas.
-Y nosotras a ti – contestaron en coro para luego reír.
Made: vamos dejen el sentimentalismo, me harán llorar a mi – comento y seguimos el camino hasta los autos.
Recorrimos algunas cayes en auto, disfrutando del paisaje, a pesar de que este solo se base en edificaciones, no nos importaba nada. Estuvimos cantando y riendo, descubrí alguna de las cosas maravillosas que mi auto hacia mientras Made manejaba, entre ellas destacaba el maravilloso reproductor que tenia.
Paramos en el Trump Towers, un centro comercial que quedaba cerca de central Park. Las chicas entraron en otra tienda de ropa porque se enamoraron de la ropa de cuero que vendían.
Michi: ¡Oh Santos Cielos! Esto es hermoso – dijo levantando una chaqueta de cuero negra.
Tu: es demasiado hermosa – convine y luego me concentre en una chaqueta de hombre que vi a lo lejos. Deje a las chicas en la zona de mujeres y entre en la de hombres, cogí la chaqueta y me encanto, imagine a Joe dentro de ella y supe que le quedaría excelente.
Titina: ¿te compraras esa? Es de hombre – pregunto.
Tu: si la comprare – dije mientras me la ponía para saber si le quedaría bien a él – pero no para mí – agregue.
Titina: ¿para Joe? – inquirió.
Tu: si, y le quedara perfecta – respondí mientras veía como me quedaba la chaqueta.
Titina: ¿cómo sabes?
Tu: porque mientras me quede a mi grande a él le quedara bien, me he colocado mucha ropa de Joe se exactamente cuán grande me tiene que quedar para que le quede a él – respondí con una sonrisa.
Titina: Oh Claro.
Compre la chaqueta para Joe y dos más que Milagros y Michelle escogieron para ellas. Decidimos que era tiempo de comer, ya siendo las 5: 10 pm de la tarde nuestros estómagos pedían alimento que procesar.
Tu: ¿Qué quieren pedir? – pregunte cuando nos sentamos en una de las mesas del restaurant Bar and Grill. Y me sorprendió que todas quisiéramos comer lo mismo así que comimos una gran bandeja de parrilla con papitas y jugos de diferentes sabores.
Michelle estuvo contando un par de chistes mientras comíamos y yo estuve a punto de escupirle el jugo a Milagros cuando escuche el nuevo chiste de mi amiga, me reí tanto que llore, pero realmente la estábamos pasado genial.
Michi: La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: Jaimito, ¿cuál es el problema? Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-. ¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-. El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora: Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten. Inicia entonces la profesora: ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos? Las piernas, responde Jaimito sin dudar... ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos? El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir... Los bolsillos, responde el niño. ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"? Estupefacto, el director contiene la respiración... La letra "E", responde el alumno. ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo? El director hace una mueca de asombro En África, responde Jaimito sin dudar. ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? Al director se le cruzan los ojos. El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito. ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El Director no lo puede creer... Las rodillas, responde Jaimito al instante. ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? La cama. ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras? El director empieza a sudar frío... El codo, profesora. ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran? El director se tapa la cara... Un CD. El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado... ¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas!
Ese fue el más largo chiste que haya escuchado en mi vida, pero no paramos de reír en ningún momento, incluso habían pasado ya unos 5 min. Y no parábamos de reír, sinceramente fue el mejor que haya oído, el doble sentido del chiste nos mato de la risa.
Terminamos de comer y fuimos por unos helados. Nada mejor que un delicioso Sunday para endulzarte la vida. Comíamos los helados mientras caminábamos regreso al hotel, ya eran casi las siete de la noche y no quería durar tanto tiempo fuera. Esta vez Made manejo más rápido de lo que venía anteriormente así que ame más que nunca sentir la brisa en mi cara y alborotando mis cabellos mientras cantaba una canción de Britney.
Tu: eso estuvo genial, tenemos que repetirlo cuando vengan a mi boda – anuncie mientras salíamos todas del estacionamiento del hotel.
Evee: por supuesto, no hay nada mejor que pasar un día entre amigas – convino.
Titina: pero amiga ¿tú no te irás directo de Luna de Miel después de la boda? – pregunto.
Tu: no, ¿es que no lees las noticias amiga? He dicho un millón de veces que Joe y yo tendremos nuestra luna de miel cuando cumplamos nuestro primer aniversario – respondí.
Mili: y si piden mi opinion digo que me parece una tontería – opino.
Tu: pues nadie te la pidió – le espete.
Titina: pues… amiga pensé que era solo un chisme – informo.
Tu: pues no, no lo es, es la pura verdad.
Roxy: pero todavía no entiendo, ¿por qué van a hacer su luna de miel después?
Tu: simple, no quiero quedar embarazada joven, mírenme tengo 18 recién cumplidos, me caso el mes que viene y seamos sinceras eso es mentira que Joe y yo siempre nos cuidaremos, abra un momento en el que seguramente estaremos envueltos en la pasión y en la lujuria y si olvidamos protegernos hay posibilidades del 99% de que quede embarazada – explique mi punto – y no quiero tener un bebe a los 18, creo que mi mama me metió en la cabeza claramente “Hija no tengas hijos tan joven, son lo más maravilloso del mundo, pero también te limitan, disfruta la vida y después piensa en crear una familia” – dije tratando de imitar a mi mama mientras llegamos al Living del hotel.
Yatxi: es cierto, no sabes cuánto me ha dicho eso, me tiene mareada; también comprendo tu punto de vista y es cierto, no hay manera de que se pueda predecir algo como una noche de pasión sin protección, nunca sabes cuándo se te olvide protegerte – estuvo de acuerdo.
Titina: creo que viéndolo así, tienes razón – convino.
Roxy: bueno creo que aquí tenemos que separarnos, hay que acomodar las maletas porque mañana seguramente Carlos despegara temprano – comento, me abrazo y se llevo a su hermana con ella, imagino que tenían mucho que hablar, no creo que Roxy acepte tan rápidamente que su hermana se irá con el amor de su vida a otro país.
Michi: yo también tengo que ir acomodar las maletas, nos vemos chicas, duerman bien – se despidió y subió al ascensor.
Evee: bueno me voy, iré a ver donde esta Agus para que comencemos a recoger las cosas, te quiero amiga duerme bien – me abrazo y luego subió al otro ascensor.
Tu: y supongo Titina que tu también tienes que guardar todo para mañana – comente y ella asintió.
Titina: duerme bien, te quiero… ah y gracias por este día, la pase genial, buenas noches – agradeció y se fue.
Made: y nosotras nos vamos también, tenemos que ir a ver que hacen nuestros novios – anuncio y luego de darme cada una un abrazo se fueron.
Yatxi: bueno solo quedamos nosotras dos – aventuro - ¿tú que vas a hacer?
Tu: voy a subir a mi cuarto guardar las cosas que compre y llevarle el regalo a Joe, que quizás no quiera ni verme porque seguramente ya se entero que salimos vestidas así – respondí sin ánimos.
Yatxi: bueno tenemos que hacer lo mismo, porque Nick no creo que este feliz como una lombriz – comentó y reí.
Subimos al ascensor juntas y cuando llegamos a mi cuarto Hericka aun seguía ahí leyendo el libro que le preste.
Hericka: ¿Cómo les fue chicas? – pregunto dejando de lado el libro.
Tu: bien, hubieras venido y hubieras disfrutado un mundo – le reproche guardando el par de camisas y gorras que me compre.
Yatxi: si, realmente estuvo genial, pero yo me voy tengo que ir a ver cómo está la zona de guerra en Nickland – comento con una risita y se fue.
Hericka: yo ya he disfrutado contigo un mundo, era momento que dejara de acapararte y dejarte tiempo con tus demás amigas – se excuso. Tu: si claro, Milagros lleva siendo mi amiga por varios años más que tu y vino conmigo – le espete.
Hericka: pero ella no estuvo contigo en cada locura Jonatica – me recordó.
Tu: bueno es cierto, creo que después de Adrian contigo era con la persona con quien más salía en esos tiempos – reconocí.
Hericka: ves, ahora te dejo necesito algo de comer y tengo que acomodar la maleta, mañana partimos y yo tengo que recoger todo, por cierto la novela es espectacular, me leí el final dos veces – anuncio – gracias por prestármela – dijo y luego de un beso en la mejilla salió de la habitación.
Tu: bueno creo que es hora de adentrarse en el campo minado y esperar a que ninguna bomba explote – dije y me dirigí al cuarto de Joe.
Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 13th 2011, 21:39, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 21:20 | |
| O_________________________________________________O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SE ACABOO T.T OMJ! NOOO T_________________________________________T MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII T.T SUBEE MARATOON *O* PORFIIISS T.T STA MUY BUEEENA II VOOJ LA DEEJAAII HASTA AII TT^TT | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 21:22 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T,T SUVEE MAS XD OH QE EXXIGENTE IOO PS XD HHAHAHA, BUENO GRAX X EL CAPP MII VIIDA *---------------* GRAAX LO AMEE:$ ESQ TODO EL DIA MOLESTANDOTE TENIIAS QE RECONMPESARRMEE;D HAHAHAH TQQ MAS FIEL LECTORA DSD SIEMPRE*---* TQQQ MEE VOY A DURRRMIRR SOOÑARE CON JOESIITOO*O*! NOS VMOOS<3 GRX OTRA VZ:D | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 21:41 | |
| AJAJAJAJAJ DE NADA SHAL... DUERME BIEN Y KIZAS MAÑANA CONSIGAS EL MARATON... BESOS CUIDATE...Y SUEÑA CON MI JOE... JAJAJAJ xD | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 13th 2011, 22:07 | |
| | |
| | | Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 14th 2011, 14:37 | |
| OMG, Stephy! Siguela por favor!! AMO TU NOVE <3 SIGUELA R.I,G.H.T. N.O.W.! | |
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 14th 2011, 18:28 | |
| JAJAJAJ EMERLYN ME ALEGRA QUE TE RIERAS UN RATO GRACIAS AL CAP... EL CHISTE REALEMNTE LO SAQUE DEL INTERNET NO ES MIO... Y MIENTRAS ESCRIBIA TABIEN LEIA UNOS CUANTOS QUE INSENTIVARON A MI IMAGINACION DIVERTIDA Y GRACIOSA.... GRACIAS POR ESO DE QUE SOY BUENISIMA ESCRIBIENDO.. REALMENTE YO PIENSO QUE TODAVIA NECESITO UN POCO DE EXPERIENCIA PERO BUENO USTEDES SON LAS LECTORAS Y SON LAS QUE DECIDEN xD RESPECTO A LO DE MI PAPA PUES LO TENDRE EN CUENTA, PERO TIENEN QUE PENSAR KE EN MUCHAS OCACIONES NO SOY YO LA CAUSANTE DE TODOS LOS FASTIDIOSOS CASTIGOS KE SE LE OCURREN A MI PAPA (COMO EL DE BLOQUEARME LA COMPU) SIMPLEMENTE ÉL AGARRA SUS ESTUPIDAS MANIAS Y ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE =S... JAJAJAJA SABES ME DA MUCHA RISA ESO DE... MI FUTURO CON JOE ESTA EN TUS MANOS ( MIRA QUE TU CREAS NUESTROS SUEÑOS FRUSTRADOS) JAJAJAAJAJA PIENSEN EN POSITIVO.... PIENSEN QUE SON SUEÑOS QUE SE ARAN REALIDAD xD..... BUENO LAS TENGO QUE DEJAR.... SUBIRE A MI KSA Y ME PONDRE A ESCRIBIR CASI TODA LA NOCHE PARA DEJARLES UNOS BUENOS CAPITULOS Y NO ESTEN TODA LA SEMANA PIDIENDOME CAPS... YA QUE ESTARE UN POCO OCUPADA CON MI BIRTHDAY... SI CUMPLO MIS 16 AÑITOS EL 20 DE MARZO ASI QUE RECUERDEN ESE DIA FELICITARME O SI NO NO ESCRIBIRE EN LA MADRUGADA DE ESE DIA JAJAJAJAJAJAJAAJ
YA SABEN MY HAPPY BIRTHDAY IS 20 MARZO 20 MARZO 20 MARZO.... AJAJAJAJAJA BUENO CHICAS AHORA SI BYE LAS QUIERO. CUIDENCE... xD BESOS. PEACE LOVE. JONAS. =D | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 14th 2011, 20:19 | |
| O______________________O STEPHANYYYYYYYYYYYY! SUBEE MARATON! VOY A LLORARR! CONCUERDO CON LO DE EMERLYN XD EL FUTURO NUESTRO ESTÁ EN TUS MANOS ASII QE SUBE NOVE Ñ_Ñ PLIIISS T.T | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 14th 2011, 20:24 | |
| | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 14th 2011, 20:28 | |
| | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| | | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 15th 2011, 15:32 | |
| stephyyyyyyy me encantaron los caps!!!!!!! oye una rpegunta eso si... Hericka...o como sea q se escriba...ella tambein tiene ese collar de amigas o no??? como ella se qedo en el hotel..... ajajajajajajaj siguela nena!!!!!! besos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
| | | | Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|