| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+20SophieJonas♥ dayany@JBlove nicollemusical Mary D' Jonas <3 Shely-Haru Niinooskaa valeria olano de jonas Jeonatika_16 Emerlyn D' Jonas Marijo.jonas31 kenijonas kleydi 'Shal'Jonas(: Stephy D' Jonas Alisson Mora JB StephyJonas8521 michelle@stephy cr3wjonas ValeePomPoms Simply_Jonas 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 22nd 2011, 01:03 | |
| STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPHYYYYY :O? | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 22nd 2011, 09:12 | |
| Awww tocaaa tiempo sin hablarnos vale u.u jeje no me conecte la otra noche cuando te dije porque se fue la luz -.-' denunciare a Cadafe :@ Leii el cap toca me gusto mucho tienes que seguirlaaaaaa xD Ando griposa :$ asi que rezae para estar bien el sabado *-* Te quiero muchoteeeeeeeee <3 Miraaaa donde nos encontraremos?? mi primo me quiere acompañar u.u asi que el va con nosotras jeje.. nos estamos hablando tocaa un besote :* | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 22nd 2011, 15:26 | |
| AAAAAAAAAYYYYYYYYYY OLAAAAAAAAAAAAAA BUENISMO EL CAP JAJAJAJAJAJAJAJA MEE NCATO RELINDO ENSERIO SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ALEGRASTE EL DIA CON ESE CAP | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 28th 2011, 07:48 | |
| Aki un cap q fue lo q medio pude escribir sorry nenas... se suponia q terminaria la semana pasada con las class pero LOS IDIOTAS ESOS nos pusieron esta semana a ver solo matematicas xq la profe falto casi todo el lapso y entonces no querian promediarnos las notas y bueno estoy full con matematicas ahorita mas bn tengo q ir a class pero les dejo lo poco q escribir ayer y en la noche q es algo xD las kiero.
Cap Anterior...
Joe: noches amor – balbuceo. Seguramente quizo decir “Buenas Noches Amor”.
Tu: y como sabes que soy yo y no una mujer que irrumpe nuestra cama – susurre y sentí como me apretaba más a su cuerpo y enterraba su nariz en mi cuello.
Joe: solo tú… hueles… rico…. Inconfundible – balbuceo de nuevo, esas cinco palabras fueron las que pude descifrar entre sus murmullos – Te Amo.
Tu: yo también te amo rey, duerme – susurre y bese sus labios.
Pronto nos sumimos en los brazos de Morfeo.
Cap. – Primer Partido –
A la mañana desperté a todos los hombres flojos que tendrían partido esta tarde.
Ayer pensé que me había salvado de la charla de mi madre Denisse pero por confiada me cayó el chaparrón de agua. Mientras todos los chicos se aseaban y preparaban para bajar a desayunar Denisse y yo preparábamos el desayuno y recibía mi sermón.
Denisse: Hija se supone que eres la responsable y sensata en ese matrimonio – recalco – no deberías permitirle a Joe locuras como esa, yo no les digo que disfruten de su pasión y su amor físicamente pero no en la terraza de la casa amor – dijo con dulzura yo simplemente estaba callada prestando atención a sus palabras que en parte tenían razón.
Tu: lo sé mama, pero dime tu ¿cómo controlo a Danger? – Cuestione – simplemente no puedo negarle nada cuando lo prepara para mi, si lo hubieras visto esa noche… estaba tan… pasional – agregue ruborizándome.
Denisse: bien, sin detalles – dijo riendo al verme avergonzada – te entiendo cariño, cuando un hombre tiene detalles románticos con uno es muy difícil resistirse que te lo digo yo, cuando Paul me llevo en un crucero para cenar a la luz de la Luna y… bueno tu imaginaras como termino, yo pensé que no había nada más romántico que eso – conto y yo me ruborice mas – pero claro ahí había una diferencia nosotros estábamos solos.
Tu: y esa noche nosotros también estábamos solos, o ¿Qué crees? ¿Que dejaría que Joe inventara algo como eso con ustedes acá? ¡NO! – Puntualice. Joe: ¡Buenas! Mis amores – exclamo llegando a la cocina – que rico huele, tocino, huevo, tostadas, jugo de naranja, ummm…
Tu: hola amor – salude y me dio un corto beso en los labios, pero había tanto fuego en sus labios que me encendió de excitación.
Denisse: hola hijo, menos mal llegaste que también tengo que darte tu sermón – espeto y Joe arrugo la cara.
Joe: ya se mama, soy un irresponsable, no medito las cosas, que actuó por impulsos que debí haberle puesto seguro a la puerta de las escaleras y quizás hasta haber puesto un letrero “No Pase. ESTA OCUPADO” pero No Me Arrepiento, digas lo que me digas No Me Arrepiento de esa MAGNIFICA noche con (tn) _____ - sentencio y yo me sonroje aun mas.
Denisse: bien, es bueno que tengas claro que eres un irresponsable, pero igual Joe, tienen que tener cuidado ¿Qué hubiera pasado si Nick los encuentra en pleno acto? Me traumas al muchacho y no porque haya visto la escena sino por el hecho de haberlos visto a ustedes dos en esa escena – tenía toda la razón, en cada palabra.
Joe: bien entiendo, pero no paso así, así que olvidemos eso. Aunque eso de irresponsable es algo obvio mama desde que llego (tn) ____ a mi vida, toda la culpa la tiene ella – comento y yo quede WTF.
Tu: ¡Oh Claro! Yo tengo la culpa.
Joe: si tu, por ser tan hermosa, sexy, bondadosa, amorosa, peleona y desobediente – sus brazos me rodearon mientras hablaba y sus labios estaban a centímetros de los míos.
Denisse: Chicos – nos llamo – concéntrense, sus cosas en su habitación – pidió y yo me ruborice aun mas – bueno ya no tengo más nada que decirles solo que por favor limítense a encerrarse en su cuarto para la próxima ¡Oíste Joe! – señalo mirando a su hijo con advertencia.
Joe: Si mama – refunfuño.
Todos bajaron cuando la comida estuvo lista y comimos tranquilos. Tu: ¿a qué hora comienzan los juegos Nick? – le pregunte llevando los platos al fregadero esta vez Nick fregaría, Joe secaría y guardaría, y Kevin y yo recogeríamos la mesa.
Nick: el partido de nosotros es a la cuatro de la tarde cuando el sol ya no es tan fuerte gracias a dios – respondió.
Yatxi: bien tienen tiempo de sobra para ir calentando y practicando para el partido.
Kevin: si eso es lo bueno – agrego.
Pasaron siete horas desde el desayuno, ya los chicos habían calentado y practicado lo suficiente para el partido. Danielle, mi hermana, mis suegros y yo habíamos visto como los chicos se destacaban en la práctica, hoy estaban energéticos y muy preparados para este juego.
Habían merendado algunas frutas para no llenarse el estomago de comida pesada y luego estuvieran lentos en el partido.
Vi la tabla del partido y los nombres de los otros siete equipos. Justo ahora en la otra cancha de Beisbol estaban jugando los Phantoms y los The Rocks mientras que los Road Dogs estaban por comenzar a jugar contra los Flayers.
Joe: el ultimo de buena suerte – pidió y lo bese por última vez solo que no fue un corto beso como los otros fue apasionante y feroz, tanto que los chicos comenzaron a pitarnos.
Garbo: chicos se supone que tenemos que ir concentrados al campo. Oíste Joe – espeto en broma.
Joe: ahora si – murmuro después del beso – estoy listo, chicos a jugar – dio el grito de juego - ¿Quiénes somos?
-Road Dogs, Road Dogs – gritaron todos.
Joe: ¿y qué vamos a hacer en el campo? – pregunto.
-Jugar y Ganar – gritaron.
Joe: entonces todos a las tres, 1…2…3 – todos juntaron sus manos y luego gritaron.
-¡Road Dogs! Ju.
Se fueron al campo ya que ellos les tocaba cubrir dejándonos a Danielle, Yatxi y a mí solas en el dogout. Paul y Denisse estarían en la gradas observando desde una mejor posición todo el partido.
Kevin seria el pícher, John cácher, Jack cubriría 1º base, Garbo 2º base, Nick 3º base, Joe Center field, Ryan Left field, Arriaga Right Field y Brinson cubriria Shortstop.
El bateador de coloco en posición y pronto dieron comienzo al primer inning del partido. Kevin lanzo una curva lenta que el bateador de los Flayers pudo golpear, fue un rolling que paso entre primera y segunda, y que termino en el guante de Joe. Tan pronto como Joe le dio la pelota a Kevin con toda tranquilidad el otro bateador se posicionó y espero por el lanzamiento del pícher.
Totalmente concentrado estaba Kevin, su mirada enfocada en su contrincante y John, el cácher, de pronto lanzo la pelota en una recta a toda velocidad, lastimosamente el jugador pudo batear pero fue un Flay que Arriaga pudo tomar con facilidad.
Pronto se escucharon un montón de gritos y aplausos que me sorprendieron. Salí un momento del dogout y vi las gradas, hace apenas unos 5 minutos no había casi nadie y ahora había un gran grupo de Jonaticas que se sentaban en uno de los lados de las gradas, seguí viendo y note que mas y mas jóvenes comenzaban a aparecer llenando las gradas.
El turno del tercer bateador llego, Kevin lanzo una recta potente pero el chico abanico mal así que fue strike.
Pronto oí que el árbitro canto el segundo strike, estaba tan emocionada de que Kevin ponchara al bateador que no me percate de la presencia de algunos periodistas hasta que sentí el flash viniendo desde las gradas que estaban sobre en dogout.
Lastimosamente el chico pudo batear la recta que le acababa de lanzar Kevin. Era un flay que se dirigía hacia la zona libre entre Joe y Ryan, los dos corrieron para ver quién podía atrapar la pelota pero Ryan se percato que Joe tenía más oportunidad así que se aparto; con facilidad Joe atrapo la pelota pero el chico que se encontraba en primera se quiso robar la base así que mi esposo inmediatamente le lanzo la pelota con toda sus fuerzas a Garbo. El jugador de los Flayers se barrio pero antes de que tocara la base Garbo lo toco con la pelota en el guante. Listo cumplidos los tres strikes, era el turno de mis amores.
Tu: amores estuvieron excelentes – los felicite cuando comenzaron a llegar al dogout. Entre mi hermana, Danielle y yo comenzamos a repartirles a los chicos las botellas con agua para que se refrescaran un poco.
Yatxi: ¡ay! Nick mi amor te ves sexy mientras te concentras en el juego – comento y todos reímos mientras Nick tomaba en sus brazos a su novia.
| |
|
| |
| |
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 28th 2011, 15:09 | |
| q lindo el cap me imagino la cra de nick cuando encuentre a ________ y joe en pleno cao jajajajajajajaja eso me dio risa me gustaria q pasara eso jajajajajajajaj pobresito se trauma bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto plisssssssssss
| |
|
| |
| |
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 29th 2011, 05:05 | |
| siguela !!
siguela !!
siguela !!
siguela !!
siguela !!
siguela !! | |
|
| |
| |
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 30th 2011, 15:01 | |
| siguela !!
siguela !!
siguela !!
siguela !!
siguela !!
siguela !!
| |
|
| |
| |
| |
Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 2nd 2011, 06:58 | |
| STEEEPHY VOLVIIIII! PERDONN X NO HABER COMENTADO ANNTES T.T EL MIERCOLES ACABÓ EL CURSO Y SE VA UNA AMIGA Y LA MEJOR PROFESORA QUE HE TENIDO.. HE ESTADO TRISTE ESTE TIEMPO.. PERO BUENO, LO INTENTARÉ SUPERAR PRONTO LAA NOVEE ME ENCANNTA, SIGUELAA PRONNTO PORFAAAAAA(L) | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 2nd 2011, 12:04 | |
| Stephy!!! REGRESÉ UUUFFF TENIA TIEMPO SIN COMENTAR.... DEBO CONFESAR QUE AL PRINCIPIO NO ENTENDÍA NADA ES QEU NO SÉ NADA DE BÉISBOL... LO ÚNICO QUE HAGO CUANDO VEO UN PARTIDO ES BUCEAR A LOS JUGADORES EN ESPECIAL A LOS JONAS CON ESOS SEXYS UNIFORMES JAJAJAJAJ ES QUE ESTÁN DE UN BUENO!! WOOOWW DEBES SEGUIRLA ESTA FINA MEE ENCANTOO SIIIGUUEELAA!! | |
|
| |
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 5th 2011, 14:33 | |
| HOLA NENAS.. COMO ESTAS? MUERIENDO LENTAMENTE ESPERANDO UN CAP NO? SEGURAMENTE ES ASI... CHICAS LO SIENTOP PERO LES TRAIGO MALAS NOTICIAS... COMO YA HABIA PUBLICADO ANTES EN MI TWITTER Y EN MI FACEBOOK... NO TENGO COMPUTADORA... EL CARGADOR DE LA LAPTOP SE DAÑO Y AHI ESTA LA NOVELA... Y PUES JUSTO AHORA ESTOY ES EN KSA DE MIS TIAS... SI TENGO COMPU E INTERNET PERO NO HAGO NADA XQ NO TENGO EL DOCUMENTO CONMIGO.. ESTOY CUADRANDO CON MI HERMANA A VER SI CONSEGUIMOS UN CARGADOR CON UN VECINO Q TIENE TAMBIEN UNA LAPTOP COMO LA MIA... A VER SI ME PRESTA SU CARGADOR Y ASI PASAR EL DOCUMENTO A MI CORREO Y PODER ESCRIBIR... ASI Q BUENO MIENTRAS HACEMOS ESO TENDRAN QUE ESPERAR POR LOS CAPS... LAS KIERO Y ARE TODO LO POSIBLE X CONSEGUIR ESE CABLE RAPIDO... LAS KIERO.. Y GRACIAS POR ESPERAR xD BYE NENAS
PEACE-LOVE-JONAS | |
|
| |
| |
| |
'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 9th 2011, 15:30 | |
| MII LOKAAA! EXTRAÑAMOOS TU NOVE :C OH SII && MUCHO! U.U ESOO QE STAS D VACAS && TIIENES PROBLEMAS CN LA NOVE=/ NO IMPOORTA CMO BUENAS AMIGGAS && LECTORAS QE SOMOS! VAMOS A ESPERARTE CON ANSIIAS A QE REGRESES*---*! && NO S SUBAS MARATON EEHH!(8 HAHAA! TE XTRAÑO WEEI U.U QE OLVIIDO): && LA EMERLYYN NO SE QEDA ATRAS ¬¬ JUMMMMM! LAS TENGO EN SALSA-.- JUM! PERO WEE NO IMPORTA! LAS QIIERO IWALL! ESPEROO QE CONSIIGAS EL DOCUMENTO PRONTIITO AI MIS YU! .-. <3 ME VOOY! LUEGO T COMENTO MAS! SUBE PRONTO XFIIS U.U! BYEE SE TE KIEREE MUHCOO<3 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 11th 2011, 14:17 | |
| MIIIIIIIIIIIIIIIIII LOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Imagiina qe es la cara de perriito de José : J: Stephyy suube novee xfa . Hazlo por mii sii :$ | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|