Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

Cantidad de envíos : 254

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:23

ANA MARIA SE FUE BUSCANDO EL SOL EN LA PLAYA Cool XD HAHAH.
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:25

LALALALALALALALALALALA. Ana ya no le cabe a Joe en los Pants:/, okno olvida eso o____o
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:36

Hahaha, sube nove mami, vamos, COM'ON!Very Happy
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:36

Lalalalaalalaanaisbiglalalala! OKya estoy perver x culpa del capitulo qe subiste :c!

Ok ya .-.
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:38

x cierto mami, ya tienes tu FAST LIFE? :/, aki se agoto y no pude comprarlo y he llamado y buscado y no me dicen cuando llega otra vez T________T, esta espera es H O R R I B L E X.X!

MEVOYMAMII! C:

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 839642
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:39

pase de pagina mami xD hahaha, ok ya xD.. Lee mi cap de la pagina 55 ;D hahah!

Me fuiii! teadoromamiiiC:
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:43

Aca nenas un cap... Shal me mataron de risa tus coments xD emerlyn gracias por ser tan fiel e igual Tu Niino xD las quiero xD

Continuacion...

Un reguero de besos disperso por mi cara, boca y cuello mientras llegábamos a nuestro cuarto.

Me lanzó en la cama y ahí me dejó mientras fue a buscar algo, no sabía que era pero lo espere. Al volver lo vi con dos de sus bufandas no tan preciadas. Entonces me dí cuenta de algo, él sí pensaba amarrarme, no fue broma cuando lo dijo en la mañana.

Fui a levantarme pero antes de poder escapar Joe me capturo y se colocó sobre mi, tomo una de mis manos y la agarró al cabecero de la cama, luego tomo la otra e hizo lo mismo. Deposito un beso en mis labios y se levanto con una cara picara.

Tu: a donde vas, no vas a dejarme aquí amarrada? - cuestione.

Joe: es sólo para que no escape, vuelvo en un momento, iré a ducharme rápidamente para sacarme la tierra del campo que llevó encima - informó y la gran sonrisa que tenía en la cara hacia que le aparecieran dos hoyuelos hermosísimos. Lo que sea que esté maquinando era sumamente travieso.

(Narrador)

Mientras Joe se duchaba su esposa intentaba librarse del amarren de las bufandas, estuvo varios minutos forcejando hasta que escucho la puerta del baño y logro liberar una mano. Aflojo la otra bufandas pero colocó la mano liberada donde estaba y puso cara de pocos amigos. Sólo actuaba.

Joe sólo se colocó unos boxers azul marino y eso hizo que (Tn)_____ se excitara de sólo de sólo observar su magnífico cuerpo. Se acerco a ella con una mirada que destilaba malicia pero cuando iba a comenzar a torturarla (Tn)_____ se liberó y salió de la cama.

Joe: pero como demo...? - dejó la frase incompleta y se dedico a perseguir a su mujer por toda la habitación. Tenía que reconocer que le divertía, no lo había planeado pero le gustaba el rumbo por el cual andaban las cosas.

Ella no paraba de reír mientras evadia a Joe y él tampoco. Hubo un momento en el que (Tn)____ abrió la puerta y echo a correr por la casa.

Joe: ¡Oye! Espera (Tn)____, regresa, ven acá pequeña diablilla - grito tratando de darle alcance.

Ella lo silencio con un ''Shhh... Vas a despertar a todos'' y siguió corriendo.
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 14:59

Jajajajaj Esee Joeee sii es malooo!!
Pero me encantaron lo capituloosss!!!
GRACIAS ENORMEMENTE!!!
cada día amo más testa novela... tanto así que no quiero
que se acabe TT-TT
Por los momentos te suplicaré que subas cap prooontooooo
porque muero de curiosidad
de qué pasará el el próximo cap. Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 19:40

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:47

A petición de Shal (mi hija) por Twitter.. Hoy les subo cap... XD las quiero dedicado a mi nena Shal y a Simply q no recuerda su clave del foro y por eso no comenta jajaja

Continuación...

Sus carcajadas, mientras seguían la persecución, resonaron por toda la casa. Se divertían como dos niños pequeños pero que se amaban y deseaban con intensidad. Todo estaba oscuro pero (Tn) igualmente consiguió las puertas de vidrio que daban al jardín y huyó por ahí. Había sido peor, todo estaba más oscuro ya que la luna había sido tapada por las grandes nubes que cubrian todo el cielo está noche. Su marido la seguía de cerca aunque todo estuviera oscuro. De repente volteó a ver cuan cerca estaba Joe de ella y eso hizo que cayera en la piscina al no ver que había estado corriendo en su dirección.

Joe escucho el grito de ella y luego el sonido del impacto que tuvo con el agua.

Joe: amor estas bien? - pregunto y al no oírla se adentro en la piscina.

Pronto la encontró y la abrazo por la espalda.

Tu: ay dios! Joe no me asustes - exclamo.

Joe: porque no respondiste? - pregunto. Por un momento había creído que se había golpeado al caer.

Tu: estaba en el agua, cuando salí a la superficie terminaste de decir la frase y te lanzaste al agua, no me dejaste tiempo de responder - explicó.

Joe: bueno... En que quedamos?

Tu: en que me perseguias por toda la casa - respondió con una sonrisa.

Joe: muy gracioso - dijo y la volteó para besarla. Camino mientras la besaba hasta que la acorralo en uno de los bordes de la piscina.

(Tn) le enrollo las piernas en la cintura y los brazos en el cuello. Su hombre estaba caliente, y eso le encantaba. El sentir su piel calentando la suya era demaciado gratificante. Luego del beso ella colocó la cabeza en el hombro de Joe, cerro los ojos y se dedico a sentir su calor y olor, ese exquisito aroma. La imagen le resultó demaciado tierna a Joe, su mujer, su esposa, parecía una pequeña niña en sus brazos, la apreto hacia él y hundió su nariz en el cuello de ella. No, ella no era una niña, ya no, dejó de serlo en el momento en que se casaron y se unieron carnalmente.

Tu: te Amo mi príncipe infantil - susurro y su aliento quemó la piel de él. Lo había sacado de sus pensamientos, pensamientos que ni siquiera supo porque habían salido a colación.

Joe: yo también te Amo preciosa - susurro apartandose para verla y acomodando un mechon de cabello mojado tras su oreja.

Tu: vamos a quedarnos aquí, o subimos a la recamara? - cuestionó con una sonrisa que a él le fascinaba. Joe meneo la cabeza negando - No qué, no quieres hacerme el amor está noche? - eso la sorprendió; su esposo no se retracta de lo que quiere y menos sí tienes que ver con ella.

Joe: -suspiró y busco la manera de explicarle - sí y no - no era una respuesta muy elaborada pero es lo que siente y ella igualmente le pediría que se explicara, estaba muy seguro de eso.

Tu: no entiendo, explícate - le pidió y él sonrio. La conocía demaciado bien. Le provocó sentir la piel desnuda de su esposa en su pecho así que le quito la camisa y la apreto de nuevo en un abrazo - eso no responde nada - puntualizó y recosto su cara de nuevo en el hombro de él.

Joe: a ver... Te explicó, una cosa es lo que quiere mi mente y otra lo que quiere mi cuerpo. Mi cuerpo te anhela justo en este momento, deseo arrancar esos shorts y tu panty para perderme en tú interior y disfrutar del paraíso. Pero estoy notado que es como adicción y cada vez quiero más. Mi mente no quiere eso, bueno en sí, no es mi mente sino mi corazón. Pongámonos de está manera: estoy tratando de darle a mi corazón lo que quiere, es una batalla entre él y mi cuerpo, pero no se quién va ganando, porque siempre te he demostrado ese amor tan fuerte y tan sincero que siento, y eso es lo que quiere mi corazón, pero ahora encontré está manera de demostrarte mi amor y mi cuerpo lo disfruta; y ahora pienso que no es de la manera que mi corazón quiere, simplemente porque mi cuerpo disfruta a un nivel excepcional y cada vez estoy más insatisfecho de ti - explicó, buscando las palabras correctas que la hicieran comprender su debate interior.

Tu: Wow! Amor, estas hecho un lío - comentó acariciandole la cara.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 21:29

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 13:00

Continuación...

Joe: tú crees? - pregunto sarcastico y le beso los dedos que justo ahora ella pasaba por su boca.

Tu: pues sí. Porque tú cuerpo me quiere a mi, pero tú corazón quiere que me demuestres amor sin que nuestros cuerpos estén unidos - su explicación había dado en el clavo. Joe se sintió aliviado de que lo comprendiera. Al fin y al cabo había comprendido más de lo que esperaba.

Joe: pues sí, es así como lo dices - afirmo, disfrutando más que nunca de la calidez del cuerpo de su mujer.

Su piel desnuda pegada a su pecho, sus pechos erectos y su piel lo estaban volviendo loco de deseo.

Tu: está vez será diferente porque yo complacere a tú corazón y a tú cuerpo, está noche yo te haré el amor a ti, de acuerdo? - dijo y a Joe se le formó una sonrisa en los labios.

Salieron de la piscina y él la volvió a tomar entre sus brazos. Besándose con amor llegaron al cuarto aún mojados, pero no les importó.

Como ella le había dicho, está noche fue suya, ella le hizo el amor a él.

Después de descender del cielo Joe quedó agotado y dormido, (Tn)____ por su parte iba a quedarse dormida cuando recordó que mañana por la mañana partirá de regreso a NJ y ellos no habían preparado sus maletas.

Se levanto, se colocó una de las batas que habían en el baño y se dedico a guardas la ropa en las maletas.
Hizo todo lo posible por no hacer ruido y lo logró. Eran las 4:45am cuando término de empacar todo, le había tomado 2 horas guardar toda su ropa y la de Joe.

Solo dejó afuera la ropa que se colocaría mañana e igual la de Joe. A él le dejó afuera unos jeans negros, una playera blanca y unos tennis blancos. Por su parte dejó para ella una licra negra, una camisola larga azul celeste, unas converse del mismo color de la camisa y una cadera plateada que simulaba un cinturón. Mañana se lo colocaría sobre la camisa a la altura de sus caderas.

Ya exahusta decidió acostarse al lado de su esposo, se quito la bata -porque sabía que Joe odiaba que ella cubriera su hermoso cuerpo con las sábanas o las batas de baño- y se acomodó en el pecho de su hombre. Él inconscientemente la rodeo con sus brazos y con una sonrisa en los labios se quedó dormida.

Pocas horas después Denisse, la madre de casi todos los muchachos que estaban en la casa, se levanto y dispuso a hacer el desayuno, Yatxira también se levanto temprano dejando a Nick dormido en la cama. Al bajar a la cocina encontró a Denisse haciendo el desayuno y la ayudó. Poco a poco todos en la casa fueron despertando y arreglando todo en los autos para partir luego de desayunar, todos menos Joe y (Tn) _____.

Yatxi: chicos las empanadas están listas vengan a comer - llamó ya que Denisse había subido a despertar a sus dos únicos hijos que seguían durmiendo.

Joe en su habitación tenía unos pocos minutos despierto y se encargaba de trazar círculos en la piel sedosa de su esposa. Le encantaba despertar y encontrarla durmiendo sobre su pecho, que sus cabellos le rozaran el cuello y los hombros y sentir sus pechos pegados a sus costillas. Además ella lo tenía atrapado ya que cruzó una de sus piernas sobre la de él y la mano izquierda de ella reposaba sobre su vientre bajo, un poco más y rozaria su miembro.

Tomo su mano izquierda y la entrelazo con la de él, no creía conveniente que dejara su mano ahí para que lo siguiera excitando.

Un llamado a la puerta lo desconcentro.

Joe: Quién es? - hablo por lo bajo no quería despertar a (Tn) ____.

Denisse: yo hijo - respondió tras la puerta, había escuchado claramente.

Joe tomo la sabana que los cubría a los dos solamente las caderas y la subió un poco cubriendo así una parte de la espalda de (Tn)_____.

Joe: Pasa - contesto y su madre entro en la habitación. No le sorprendió encontrarlos desnudos, ni mucho menos encontrar a (Tn)____ sobre el pecho de Joe, le sorprendió encontrar a su hija dormida.

Su hijo le indicó con un dedo sobre sus labios y haciendo ''Shhhu'' que no debía despertar a (Tn)____.

Denisse: tienen que bajar a desayunar para irnos ya todo está listo - anuncio de pie frente a la cama.

Joe: no la voy a despertar está exhausta - dijo y agregó - además no todo está listo yo no hice las maletas anoche.

Denisse: y eso que es entonces hijo? - pregunto viendo al lado del balcón de la habitación las metas que (Tn)_____ había acomodado anoche.

Joe: yo no fui... Seguramente fue ella, con razón está exhausta - comentó acariciando los ríos de su mujer.

Denisse: yo creo que es por otra cosa, pero hijo igualmente, tienen que bajar a desayunar, yo le pediré a Big Rob que guardé sus maletas en el bus.

Joe: ok, pero ella se queda durmiendo acá, no la voy a despertar - sentenció y su madre con un encogimiento de hombros salió de la habitación.

Él tuvo varios minutos intentando salir debajo de ella sin despertarla, en varios momentos río por lo bajo porque no lo soltaba, lo aferraba a su cuerpo.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:23

Minutos después logro salir debajo de su mujer dejandola dormida en la cama.

Encontró su ropa doblada sobre la peinadora, unos jeans, una camisa y los tennis estaban en el piso. Al lado la ropa de su mujer. Sonrio ante la dedicación de su esposa, también por lo bien que lo conocía, había elegido la ropa perfecta para el viaje. Al abrir una de sus maletas encontró todo bien doblado y organizado. Idolatraba a la mujer que yacia en su cama, la idolatraba tanto como la amaba.

Ella siempre preocupada por él, por sus cosas, por su bienestar, por todo lo que él deseara. Esa última palabra le hizo recordar la manera tan maravillosa en la que le había hecho el amor anoche. No existía placer tan grande en el mundo.

Se vistio luego de una ducha corta y luego de cubrir a (Tn)____ con una sabana bajo a desayunar.

Saludo a toda la familia y comenzó a comer, todos bromeaban con aire socarron sobre la victoria de ayer y catalogaban a Joe como un Héroe.

Varios minutos después Big Rob interrumpió las bromas.

Rob: emmm... Señor! - llamó dirigiéndose a Joe - no puedo sacar las maletas de la habitación.

Joe: porque? - cuestionó confundido.

Rob: (Tn)____... - no terminó la frase pero Joe comprendió.

Joe: la viste desnuda!? - casi gruño, pero sabía que no era culpa de su amigo y guardaespaldas.

Se levanto de la silla y corrió a su habitación, Big Rob lo siguió a un pasó más lento.

Porque no se le ocurrió sacar las maletas antes de que sucediera algo como esto. Se reprocho Joe.

Al entrar a la habitación cerro la puerta tras si y encontró a (Tn) dormida en la cama con las piernas dobladas y sus manos reposando sobre su vientre. La vista de su entrepierna era clara, era la misma posición en la que se colocaba cuando él se encontraba sobre ella haciéndole le amor, sólo que sus piernas no rodeaban nada, sólo estaban dobladas exponiendo claramente su sexo.

Él se imagino quitandose el pantalón, luego el boxer y colocandose sobre ella penetrandola con facilidad. Dio un respingo al sentir su miembro erecto contra sus jeans. Era mal momento para fantasear con su mujer.

Tomo las maletas y las dejó en el pasillo donde Big Rob las esperaba. Cerro la puerta de nuevo y se dispuso a vestir a su mujer, toda una estupidez y desconsideracion para sus ojos según su criterio. Su mujer era un perfecto ángel que desnuda era aún más hermosa, era pecado cubrirla.

En esa posición se veía claramente el lunar de media luna cerca de su sexo, se acerco hasta sentarse en la orilla de la cama y acaricio la marca.

La tentación pudo más y la acaricio en la entrepierna, aún dormida (Tn)____ suspiro. La travesura pasó a introducir un dedo un su interior. Las caderas de (Tn) reaccionaron y se movieron, las paredes vaginales de ella se cerraron apretando el dedo de su esposo en su interior.

Joe decidió que era bastante sufrimiento por el momento, se alejó del cuerpo de su esposa y fue al baño, se lavo las manos y mojó su cara, agua fría, sí eso calmaria su excitación, sólo sí estuviera mojando todo su cuerpo con agua fría.

Era increíble que aún durmiera, él la había vestido, la había cargado en brazos y llevado a su camioneta negra y (Tn)____ aún dormía. Había acomodado el asiento de copiloto hacia atrás -simulando una cama- y la había colocado ahí.

Sus dos hermanos Frankie y Kevin irían en su camioneta junto con Danielle. A Frankie le tocaría ir detrás del asiento donde dormía (Tn) ___ ya que por ser más pequeño no le incomodaria.

Nick, Yatxira, Denisse y Paul irían en el Ferrari California y Big Rob manejaria el bus donde iba el equipo de los Road Dogs.

20min después en la tranquilidad del auto de Joe se escucho un murmullo.

Tu: Joe - murmuro aún dormida en el asiento de copiloto. Eso distrajo a su esposo quién volteó un momento a verla.

Kevin: está hablando dormida - dijo aún abrazando por los hombros a su esposa.

Joe: suele hacerlo cuando los sueños son muy vividos - comentó mirando la carretera.

Tu: Joe.... No.... Joe.... Vuelve - murmuro un poco agitada, lágrimas corrieron por sus mejillas y todos comenzaron a preocuparse, no sólo era un sueño muy vivido, era una pesadilla.

Kevin: (Tn)_____ - la llamó moviendo su hombro.

Joe: cariño, despierta - dijo acariciando su cara.

Frankie: mamá!

(Tn)____ despertó de repente sentándose todo lo que se lo permitió el cinturón de seguridad que Joe le había abrochado.
Las lágrimas aún recorrian sus mejillas y lo que pidió inquieto a todos.

Tu: deten el auto, Joe deten el auto ya! - ordenó desabrochandose el cinturón.

Él obedeció y se orillo deteniendo la camioneta por completo.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 19:53

Al detenerse el auto (Tn)____ halo una palanca y movió el asiento de Joe hacia atrás, se movió y colocó sobre él para abrazarlo con fuerza.

Todos estaban confundidos, no entendían que le sucedía a (Tn)____.

Joe: amor que sucede? Que pasa? - cuestionó abrazandola con fuerza - sea lo que sea, es un sueño, amor sólo fue una pesadilla.

En su hombro (Tn)____ lloraba.

Danielle: mi niña, que soñaste? - pregunto tocandole el hombro.

Tu: Joe... Tú... Te... No... - solloso, las palabras eran incoherencias balbuceadas. Pero realmente fue interrumpida por el wokitoky que Joe tenía en la guantera. Su padre le hablaba.

Paul: que sucede hijo, porque te detuviste? - pregunto por medio el mismo.

Joe: (Tn) despertó - anuncio y en ese momento la mencionada solloso de nuevo y rodeo a su esposo en un fuerte abrazo.

Denisse: quién está llorando? - cuestionó, le había quitado el wokitoky a Paul.

Joe: es (Tn)____, se levanto llorando pero no se que le pasa - informó abrazandola con un brazo y sosteniendo el aparato con la otra mano.

Denisse: que sucede hija, dime que te pasa? - estaba preocupada.
Joe la hizo a separar su cara del hombro de él.

Tu: Joe... Se... No... Vayas... No... Tú - balbuseo llorando.

Joe: que no vaya a donde? Amor no me iré nunca, escuchame bien, NUNCA! - afirmo con convicción.

Denisse: hijo calmala y en cuanto puedas reanuda la marcha - pidió por medio del wokitoky.

Joe: ok, avísale a Big Rob que no se aleje mucho - pidió.

Denisse: ya sabe, todos nos detuvimos y orillamos en cuanto tú lo hiciste, estamos tras de ti - informó.

Danielle: mi niña calmate, respira - sugirió tocandole el brazo.

Joe: ya cariño, tranquilizate sabes que no me gusta verte así - la abrazaba fuertemente para consolarla.

Ella sólo quería quedarse así y nunca soltarlo, quería que le dijera y le prometiera que siempre iba a estar y que nunca la soltaria.
Luego de unos minutos y varias respiraciones (Tn)____ se calmo un poco.

Joe: ahora dime que soñaste - pidió tomándola por la cara.

Tu: tú te fuiste... Joe me dejaste, me dejaste sola, y yo... Sola... - el recordar el sueño la hizo llorar de nuevo.

Joe: amor calmate, es sólo un sueño; no me he ido y no me iré jamás, escuchalo bien JAMÁS! - afirmo febrilmente.

Tu: prometelo - es lo único que podía decirle.

Joe: lo prometo, prometo que Jamás te voy abandonar, te lo juro (Tn)____, nunca te dejaría, no podría vivir sin ti - la sujetaba por la cara y secaba las lágrimas que caían por sus mejillas mientras hablaba.

Tu: yo tampoco podría vivir sin ti, gracias - dijo aferrandolo en un abrazo.

Danielle estaba a punto de llorar, el embarazo la ponía susceptible, pero sólo lloraba por el amor y la devoción que se demostraban ese par de amantes.

(Tn)___ tomo a Joe lo beso con fiereza, como sí fuera la última vez que lo fuera a hacer. Sus labios se encontraron y juguetearon entre ellos, probandose y saboreandose. Sus lenguas también se encontraron y acariciaron con dulzura.

Un ''Arg'' y un ''Asco'' los interrumpió. Su pequeño hermano Frankie tenía cara de asco al tener que presenciar la escena.

Joe: nena necesito que te sientes para reanudar la marcha - aviso y (Tn)____ lo abrazo más fuerte.

No lo quería soltar el fantasma del sueño aún estaba presente en ella, aún la perseguía.

Tu: no te soltare - se empecino.

Joe: (Tn)____ necesito que te coloques en el asiento de copiloto y así seguir el camino - pidió seriamente.

Tu: no te voy a soltar, no puedo soltarte - espeto abrazandolo aún más fuerte.

Kevin: sí quieres manejo yo hermano - sugirió.

Joe: no hermano, (Tn)____ se va a levantar, se sentara donde estaba y yo manejare - sentenció.

Tu: Joe no! No te quiero lejos de mi - explicó enterrado su cara en el hombro de él.

Joe: estarás a mi lado amor, no me iré - hablo serio aunque acariciando su cara.

Con recelo, mucho recelo (Tn)____ se quito de encima de Joe y se sentó en el asiento de copiloto. Los dos acomodaron los asientos y Joe reanudó la marcha tomando de la mano a su esposa. Eso la mantendria aplacada, además de que a Joe le fascinaba que ellos entrelazaran sus manos.

(Tn)____ se colocó cerca de Joe tanto como se lo permitió el asiento y de vez en cuando levantaba sus manos unidas y besaba el dorso de la mano de su esposo. Joe al verla hacer eso llevaba sus manos unidas y le acariciaba la mejilla con el dorso de la suya.

Aburrida de las horas de camino tan silenciosa (Tn)_____ enciende la radio.

''Así como lo escuchan mis amigos, rifaremos 2 entradas al concierto de los famosos Jonas Brothers en México. No se incluye traslado, pero sí quieres ir a verlos antes de que realicen sus conciertos acá en EEUU pues llama ya!''.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:32

Ese era el conductor del programa radial quién hablaba ''Y mientras esperamos esas llamadas porque no leemos los últimos chismes sobre la gran familia Jonas!? Bueno, los periódicos de Dallas últimamente no hacen más que poner de portada a estos tres chicos y a sus respectivas novias y esposas. El periódico Times coloca en un gran título lo siguiente 'Amor y Pasión en el Dogout de los Road Dogs' y la foto de portada es un apasionado beso entre Joe Jonas y su ahora esposa (Tn)___ Abreu. El artículo reseña: En el dogout del equipo formado por los hermanos Jonas y parte de la banda está lleno de besos apasionados y caricias íntimas, la prueba del delito es la foto del joven Joe tomando a su esposa por la cintura y plantandole un apasionado beso, pero no sólo eso, se ha rumorado que la pasión entre ellos ha llegado hasta lamidas en el cuello delante de todo el equipo.''

(Tn)____ se sentía avergonzadisima, nadie había pasado por alto ese pequeño detalle. Al voltear la mirada se encontró con la cara sonriente de Joe, o más bien la cara burlona de Joe.

''Ese es uno de los tantos comentarios picantosos que se han escuchado sobre está pareja, pues ellos han causado más polémica que sus hermanos puesto que ellos demuestran públicamente su amor, sin importarles nada.

BUENO CHICAS AHÍ TIENEN UN MARATÓN.. REALMENTE NO FUE PLANEADO SIMPLEMENTE COMENCÉ A ESCRIBIR Y NUNCA PARE JAJAJA Y ESE ES EL RESULTADO... PARA LAS Q ENTRARON AL FORO Y VIERON QUE SUBÍ Y COMENZARON A LEER LES RECOMIENDO QUE LEAN TODO COMPLETO PUESTO Q DESDE EL CEL VOY SUBIENDO PEDAZO POR PEDAZO... ENTONCES USTEDES VERÁN UN PEDACITO MÍNIMO SUBIDO LUEGO VERÁN QUE LO EVITE Y SUBO OTRO PEDACITO..YU ASÍ HASTA CREAR UN POST CON UN GRAN CAP... JAJAJA SHAL NENA ME TENÍAS LOCA... ESTAS YA SATISFECHA? YO CREO QUE NO PERO QUE SE HACE. LAS QUIERO NIÑAS Y COMENTEN.... YA DESPUÉS DE ESTO QUEDA EL CUMPLEAÑOS DE YATXIRA, LA GIRA Y COLORIDO COLORADO EL CUENTO SE HA ACABADO.. xD LO BUENO ES QUE LOS CÁPSULAS DE LA GIRA SON VARIOS! BUENO CHAO MAÑANA HAY CLASE..

PEACE-LOVE-JONAS

Última edición por Stephy D' Jonas el Noviembre 13th 2011, 21:07, editado 2 veces
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 21:02

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:32

Continuación...

''Ya tenemos una llamada!? Aló.

-Aló - respondió la chica que llamó.

-Hola chica, estas preparada para una rueda de 3 preguntas que te haré para que ganes 2 entradas?

-Sí...

-Bueno primera pregunta: ¿Como se llama el perro que Joe le dio a (Tn) y porque motivo se lo dio?

-emmm... Sydney, y se lo dio, por... Su cumpleaños - balbuseo insegura.

-Bien chica, siguiente: ¿Que día se estreno la canción See No More de Joe Jonas?

- 13 de Junio por iTunes - respondió al instante.

- y por último: ¿que país es el primero que visitaran en está gira 2013?

-México - respondió alegre.

-muy bien pequeña te has ganado 2 entradas para el concierto de los Jonas Brothers en México - anuncio y la chica comenzó a gritar - bien, no cuelgues que producción tomara tús datos y antes de que te vayas porque no me dices que piensas sobre la unión de (Tn)____ y Joe?

-pues... No me gusta porque yo quería casarme con él pero sí (Tn)____ es su felicidad tendré que aceptarlo, y sinceramente rezo todos los días porque ellos nunca se separen, se nota que Joe la quiere mucho y sí se separan él no sería el mismo - dijo en una vocecita.

-bueno !Que acto de franqueza! Y que buen corazón nena, antes de que te vayas no quieres pedir alguna canción para complacerte?

-sí...gracias, me gustaría escuchar 'Just In Love' de Joe.

-Bien antes del corte la colocaremos, así que Jonaticas sigan llamando y podrán ganarse las otras dos entradas que rifaremos este día... Le dejamos para que disfruten 'Just In Love' de Joe Jonas... Llevatelo!''

(Tn)____ a penas reprodujeron la canción cambio la emisora y tenía un animo de perros, todos en el auto sabían el porque y no quisieron tocar el tema.

Joe: emm... Cariño - la llamó, ella ya no estaba tan cerca del él, se había acomodado en el asiento quedando sentada correctamente.

Tu:umm? - volteó y en sus ojos se veía la molestia.

Joe: tienes el número de la emisora? - pregunto, él quería llamar y pedir el número de la chica, de alguna manera deseaba agradecerle por sus palabras.

Tu: emmm... Sí, ese es el programa de Arthur, déjame llamarlo y poner el alta voz - asintio y busco en su teléfono el número del reportero, ellos habían estado varias veces en su programa.

Joe: gracias - dijo un poco decaído, ahora tenía que buscar la manera de contentar a su mujer.

Tu: Aló, Arthur?

Arthur: (Tn)____?

Tu: sí soy yo.

Arthur: y precisamente ahorita hablaba de ti y de Joe en el programa - comentó - en que puedo ayudarte linda.

En ese momento activo el altavoz.

Joe: hola Arthur - saludo.

Arthur: Joe! Como estas hombre? Que casualidad justamente hablaba de ustedes dos tortolos.

Joe: sí te estábamos escuchando.

Arthur: escuchandome? Siguen aquí en Dallas? No estas ustedes camino a su casa?

Tu: sí, pero no vamos en avión, vamos en auto.

Arthur: ah ok, con razón, aún no han salido de Dallas, díganme que desean tortolos.

Joe: un favor, dame el número de la chica que llamó.

Arthur: para que?

Tu: queremos agradecerle por sus hermosas palabras.

Arthur: bien, anoten - les dio el número de teléfono y luego de (Tn)____ poner su número como privado la llamaron.

-Aló, con quién desea hablar? - se escucho la voz de la chica por medio del altavoz.

(Tn)____ decidió hablar primero.

Tu: hola cariño queremos hablar contigo - dijo dulcemente.

-(Tn)____? - dijo casi en un grito - Dios Mío Santísimo, eres tú (Tn)____?

Joe: sí, somos (Tn)____ y yo los que estamos al teléfono - dijo con voz dulce fijando la mirada en la carretera.

El grito fue descomunal y los dejó a casi todos sordos.

Kevin: hermano, estas loco, sólo a ti se te ocurre - le dijo sintiendo un pitico en el oído.

-Kevin!? También está Kevin en la línea? - pregunto histérica.

Tu: realmente está en el auto con nosotros, y como estas en altavoz, él te escucha - informó.

Grito de nuevo la joven, está vez no tan fuerte y comenzó a repetir que amaba a Kevin.

Kevin: gracias pequeña, tú la rockeas - le dijo amistoso, (Tn)____ podía jurar que a la chica le dio un aneurisma al escucharlo.

Joe: pequeña te llamamos porque estábamos escuchando el programa de Arthur y también las palabras que dijiste, de verdad gracias por esas palabras, a pesar de que no te gusté que (Tn)____ sea mi esposa tus palabras fueron muy nobles y nos pareció un acto muy lindo.

Tu: sí cariño, de verdad gracias por tus palabras.

-Emmm... De nada, pero eso sí, (Tn)____ cuida a Joe o te la verás con todas nosotras.

Tú: jajaja ok, ok. Por cierto, tienes como viajar a México?

-Realmente no, mis padres quizás puedan conseguir un auto para viajar, pero no estoy segura. Y yo no podré ir a los conciertos que realizarán acá en EEUU porque mis padres no tienen los recursos.

Joe miro confundido a (Tn)____ pues no entendía a donde quería llegar.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:56

Tu: bien pues yo te regalare los boletos, tengo tú número en cuanto llegué a NJ comprare los boletos y te los enviaré - anuncio y la chica exploto de emoción.

-EN SERIO!? Gracias, gracias (Tn)____, creo que ya cambie mi opinión sobre ti, eres una gran persona.

Tu: de nada y gracias por el comentario, te dejó, estaré en contacto.

-Adiós- gritaron Kevin y Joe para despedirse.

Joe: amor, eres un ángel de dios indudablemente, te idolatro cariño - adulo tomando su mano, entrelazandola y besandola.

Tu: gracias - dijo y contó los segundos en el teléfono, luego cambio la emisora.

Su esposo se dio cuenta de lo que había hecho. Era increíble que estuviera contando cada minuto y cada segundo que faltara.

En la emisora donde habían escuchado el programa de Arthur ahora comenzaba una propaganda. Había contado cada segundo para que al cambiar la emisora no escuchara la canción.

Seguían pasando las horas de camino y ya se habían detenido unas 3 veces, dos para que los perros, que se encontraban en el bus de los Road, bajaran a hacer sus necesidades y una para almorzar.

En la camioneta de Joe ahora manejaba Kevin pero (Tn)____ seguía siendo la copiloto, a regañadientes Danielle se tuvo que quedar en la parte de atrás, ninguno quería arriesgarse a que sí había un accidente Dani perdiera el bebé. Joe estaba ahora detrás del asiento de (Tn)___, y ella arrodillada en el asiento afincandose en el espaldar. Ellos entrelazaban sus manos y no dejaban de verse y besarse.

Habían peleado unos minutos porque (Tn)___ peligraba al encontrarse en esa posición, al estar dándole la espalda al parabrisas podría lastimarse si Kevin frenaba de golpe.

Las horas pasaban lentamente y la carretera parecía interminable, (Tn)___ término sentada correctamente de nuevo en su asiento - aún entrelazando una mano con Joe-, Danielle seguía admirando el paisaje por la ventana y Frankie escuchaba música en su iPod.

Era de noche en este agotador 29 de Mayo. Ya todos habían llegado a sus casas. Y cuando mencionó a todos es incluyendo a el equipo Road.

(Tn)___ no detallo la casa cuando llegó, todo era nuevo pero el cansancio sólo le permitió subir al segundo piso de la gran casa y buscar entre los pasillos la puerta que dijera ''Joe y (Tn)''.

Al encontrarla tampoco detallo su cuarto, sólo se deshizo de su ropa y se lanzó en la cama. Joe venía tras ella igual de cansado. Al igual que su esposa sólo se dejó la ropa interior y se acosto junto a ella para dormir.

Acurrucados en los brazos del otro se quedaron dormidos.

Cap. -Dos Eventos Importantes-

El día posterior fue un total estrés, más para (Tn)___ que para cualquiera. Mañana 31 de Mayo entregaria su tesis de grado, la entregaria, y la expondria frente a todos los compañeros de universidad con los cuales nunca pudo socializar, ya que al ser la novia y ahora esposa de Joe, todos los profesores universitarios fueron contratados para darle clases particulares.

Realmente sí había pasado 3 semanas en la universidad había sido mucho, pero la Tesis era otra cuestión.

Todo se había negociado así el día en que se decidió que los profesores de la universidad serían contratados por la familia Jonas, con la única condición de que ella asistiria al acto de graduación -cosa que le dio mucha alegría- y que presentaría su tesis como todos los demás estudiantes.
Ahora estaba infinitamente nerviosa, tenía que aprenderse el ensayo de presentación de la tesis que había hecho cuando los chicos preparaban el nuevo disco.

Pero estaba super distraída y no hacia más que pensar que esto era culpa de Joe, por retenerla en Dallas, en sus sábanas, en su cama, en sus brazos... De nuevo sus pensamientos habían tomado un mal rumbo.

Tu: Arg! Demonios! No me puedo concentrar - se quejo.

Joe: está listo el almuerzo leona - se burlo en el marco de la puerta. Comenzó a decirle leona desde está mañana porque era lo que parecía.

Tu: tú no me llames así, y es tú culpa que aún no me aya aprendido el ensayo. Joseph es tú culpa - acusó saliendo del cuarto y bajando al comedor.

Mientras comía leía el ensayo.

Una y otra vez. Intentando retener todo lo que ella misma había redactado.

Pero no funcionaba, su cerebro no estaba colaborador el día de hoy, y eso la frustrada y enfurecia. Quería descargar su frustración con el culpable. El mismisimo que se sentaba a su lado. El señor yo me creo Brad Pitt.

Al final del día se había aprendido la mitad del ensayo y pensar que en unas horas tendría que decirlo la ponía más estresada. Joe decidió colaborar, no le gustaba verla así toda estresada y nerviosa.

Joe: ok, ven acá - la llamó. Él estaba acostado en la cama y ella dando vueltas de un lado a otro intentando memorizar el ensayo.

Tu: tengo que estudiar Joe, no tengo tiempo para tus hormonas - le espeto.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 18:51

El comentario le molesto pero se dijo a sí mismo que sólo decía aquello por su estrés, no era su dulce esposa la que hablaba justo ahora.

En estos momentos las palabras no servirian, los actos sí. Así que se levanto de la cama, tomo a su esposa en brazos y la colocó en la misma. Con (Tn)___ ya sentada en la cama, se metió detrás de ella recostando su espalda al espaldar de la cama y halando a (Tn)___ hacia él.

Ella había quedado entre sus piernas, sintiendo en su espalda el calor proveniente del pecho de Joe, y sintiendo en su espalda baja el miembro de él.

La abrazo y con una mano le quito las hojas del ensayo.

Tu: Joe necesito estudiar es en serio - reclamó.

Joe: y yo te ayudare a estudiar - recalcó.

Tu: por sí no recuerdas yo estudio medicina veterinaria, no anatomía humana - zanjo la indirecta.

Joe: golpe bajo - le acusó - no te estoy seduciendo, en serio voy a ayudarte a estudiar, pero primero relajate - le pidió hablando en su oreja, luego le mordió el lobulo.

Tu: no me estoy relajando, me estoy excitando y los dos sabemos a donde nos llevara eso - comentó.

Joe rió por lo bajo. Decidió masajear sus hombros, ahí donde había tanta tensión acumulada.

Tu: eso tampoco está ayudando, me sigo excitando - comunicó.

Joe: sí vuelves a decir la palabra ''excitación, o excitando'' no me resistire y te haré mía - amenazó. Él intentando ayudarla y ella nada más provocandolo, que falta de consideración.

Luego del masaje Joe volteó la cara de ella y la atrajo hasta sus labios. Se fundieron como fuego y hielo en un beso apasionado.

Joe: relajada? - cuestionó luego del beso. Su mujer aún tenía los ojos cerrados y los labios entre abiertos. Provocador. Muy provocador.

Tu: relajada... Excitada... Dispuesta... Muy dispuesta - susurro. Dios! La había amenazado, sí decía de nuevo le haría el amor hasta que ya no pudiera más, pero ella no había hecho caso. Lastima que no pudiera cumplir su promesa.

Joe: dispuesta... Muy dispuesta... - repitió - para estudiar?

Eso la despisto, en su mente se había creado otra escena, una que lo incluía a ellos desnudos, a la cama y a las sábanas.

Tu: emmm... Sí - dijo descepcionada.

Estuvieron hasta las 2:50am estudiando. Joe le preguntaba y ella respondía.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 17:46

By
Niinoo

Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 15:49

RECORDÉ LA CLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Very Happy

AHORA YA PODRÉ COMENTAAAAAAAAAAAR! WIIIIIIIIIIIIII:$ AHAHAHAHHAHAAH
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:08

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 13:04

Ajajajajaja ALELUYA! ALELUYA! DIOS ANOTA ESA CLAVE MUJER Y QUE NO SE TE VUELVA A PERDER MARTA! TE EXTRAÑE UN MONTÓN.. GRACIAS A NIINO Y A TI POR SUS COMENTS... LAS QUIERO!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 19:54

By
Niinoo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 34 Icon_minitime

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente