Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Apoyo a Titina Noche De Pasion Queremos Noches De Pasion

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Niinooskaa
Niinooskaa

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:40

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:41

By
Niinoo

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:03

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! CREO QUE ME VA A DAR UN INFARTO!!! ES LA MEJOR LUNA DE MIEL QUE HE TENIDO EN TODA VIDA!!! (como quisiera que se hiciera realidad... seria la Adolescente mas feliz de toda la Galaxia!!!) CHICAAASS ESTA VEZ NO VOY A DECIR NADA.... SOLO LES PUEDO DECIR QUE NO HAN LLEGADO A LA MEJOR PARTE DE LA LUNA DE MIEL!! SINCERAMENTE LES VA A GUSTAR, XQ SE VAN A REIR... BUENO EN MI CASO ME REÍ AL PRINCIPIO... PERO DESPUEESS UUUUUUUUUUUFFFFFFFFF NII SE IMAGINANN!!! STEPHYY TIIENESS QUE SUBIR CAPII YAAAAAA MUERO POR SABER MUUUUCHOOOOOOOOOO MAAAAAASSSS VAAAMOOOS SUUUBEEE CAPIIII NO SEAS MAAALAAAAA NECESITO SABER MAAAASS MUUCHOO MAAAASSS baba TITINA TE VA A DAR UN PARO CARDIACO CUANDO LEAS EL CAPII!!!
STEPHYY TEE QUIIEROOO, TE ADOOROOOOO ERES LA MEJORRR MIIIILLLL GRAXXX!!!! TUU NOVELAA ES EXCELENTE Y AVECES PIENSO QUE EN REALIDAD ESTOY VIVIENDO CADA CAPITULO..!! Y ESO ME ENCANTA... Y ESO SOLO LO PUEDE LOGRAR UNA EXCELENTE ESCRITORA COMO TUUUUUUU!!!
kenijonas
Novia De..
kenijonas

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:19

HAY NOOOOOOOOOOO
CON LO QUE DIJO EMERLYN ME DEJO CON HISTERIA DEPRESIVA
[no se si exista esa enfermedadx)]
QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN LA LUNA DE MIEL
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH STEPHY TIENES QUE SUBIR CAP NOWWWW
YA NO AGUANTO MAS WAAAAAAAA
PERO SUBE JUJU
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:26

JAJAJAJA KENIII!!!! A MII TAMBIÉN ME DIÓ ALGO ASIII!!! PEROO TRANKIII ELLA SUBIRÁ CAPII PRONTOO!!!! XQ A MIII ME DEJÓ CON GANAS DE SABER MAAASSS Y MAASS!!!
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 04:57

NOCHES DE PASIÓN
NOCHES DE PASIÓN
NOCHES DE PASIÓN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Quiiero llegar yaa al hoteeel! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 09:25

Noche de pasion!!!!!!!!

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 09:56

AH PETICION DE LA AUDIENCIA...
HOY HAY CAP... Y PUES POR FIN LEERAN L LUNA DE MIEL
YUPIIIII..!!! JAJA ME SIENTO UN POCO CULPABLE LAS TENGO EN ASCUAS
ESPERANDO POR ESTE CAP xD PERO YA LAS LIBERARE DE TODA
ESA DESESPERACION xD GRAX TITINA POR TUS MEGAS COMENTARIOS
Y POR CIERTO SABIAS QUE NOCHES DE PASION SE LLAMA UNO
DE LOS CAPIS QUE YA ESCRIBI DONDE TODAVIA SIGUEN EN PARIS?
JAJAJAJAJA... EMERLYN GRAX POR TODOS TUS HALAGOS ERES SUPER GENIAL..
KENI GRAX TAMBIEN POR TODO EL APOYO.. SIMPLY POR FIN APARECISTE
JAJAAJAJA TENIA VARIOS DIAS SIN LEERTE xD JAJAJAJ Y NIINO TAMBIEN GRAX POR EL APOYO.... SIN MAS PREAMBULOS SU CAP LA LUNA DE MIEL.

Cap Anterior

Nos devoramos nuestras hamburguesas y compartimos las papas fritas entre bromas. Luego estiramos un poco las articulaciones caminando y dando vueltas por lugares cercanos al aeropuerto, compramos un par de dulces y no los comimos mientras paseábamos, me encantaba caminar y caminar sin parar al lado de Joe pues aun más. Las horas pasaron rápidamente y volvimos al aeropuerto abordando nuestro segundo avión.

Aquí comenzaba el mejor mes de nuestras vidas y esto tenia a Joe eufórico de Felicidad y a mí también, pero las noches de pasión comenzarían cuando llegáramos completamente a nuestro destino.

Cap. – Paris –

Francia – Paris

El viaje había sido muy largo primero las 8 horas de New York a Madrid, luego las 8 horas de trasbordo que tuvimos que esperar y por último las 2 horas desde Madrid hasta Paris, fue un poco fastidioso y no pude dormir casi y Joe tampoco. Estábamos a 28 de abril siendo las 10:20 de la noche en punto y Paris resplandecía de belleza, una luna llena con millones de estrellas acompañaban el cielo y otras millones de luces provenientes de casas y postes alumbraban las calles de la hermosa ciudad. La magistral Torre Eiffel desbordaba belleza y luminidad dándole a la cuidad del Amor su toque de sensualidad.

Entramos al hermoso hotel Pullman Paris Tour Eiffel y el botones cogió nuestras maletas, con un francés intermedio pedí las llaves de la habitación que Joe había reservado apenas le dije que quería ir a Paris en nuestra luna de miel; al llegar a ella quede sorprendida, no se trataba de cualquier habitación de un hotel, sino de la Suite Presidencial del Hotel; le di gracias al joven botones por subir nuestras maletas junto con su merecida propina.

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 014797A

Tu: es hermoso – reconocí al ver la gran habitación iluminada solo con unas cuantas velas y llena de pétalos rojos y blancos. La gran cama también tenía pétalos pero estos no estaban regados, tenían la forma de un corazón en medio del colchón.

Joe: no tan hermoso como tu – susurro en mi oído atrapándome desde la espalda en sus brazos.
Tu: gracias – fue lo que pude articular ya que su cuerpo caliente enviaba descargas de deseo al mío – emmm... voy a darme un baño – informe y por alguna razón estaba tan nerviosa que casi temblaba.

Joe: ok, te espero – dijo y antes de que cerrara la puerta del baño lo vi acomodar las maletas en una esquina para que no estorbaran.

No me sorprendí al ver el baño, era tan grande como un cuarto, con jacuzzi, una ducha aparte y un juego de baño lujoso y hermoso. Deje en el perchero donde guindaban las batas de baño el vestido que me dio mi hermana para viajar.

Cuando el jacuzzi se lleno de agua tibia entre en el aun nerviosa y temblorosa, por alguna razón estaba así, temblando de pies a cabeza y no era porque el agua estuviera más fría que caliente.

Tu: vamos a ver, cálmate, relájate, disfruta del agua – me dije intentando calmar mi tembloroso cuerpo – ¡Oh Dios! ¿Por qué estoy tan nerviosa? – pregunte en un tono alto, como si realmente Dios fuera a responderme, aunque yo sabía la respuesta y en mi mente se repitió unas quince veces – Tengo miedo – susurre y hundí mi cabeza en el agua, ¿Por qué me es tan fácil seducir a Joe con juegos calientes? Y ahora que si podemos llegar al final del juego me cuesta a horrores siquiera pensar en salir el baño, así mojada y desnuda, agarrarlo y lanzarlo en la cama – Miedosa – me dije cuando saque la cabeza del agua.

Pasaron varios minutos que probablemente fueron más de una hora, salí del jacuzzi y seque mi cuerpo con una de las toallas mientras consideraba la opción de salir desnuda al cuarto, pero me arrepentí rápidamente y me coloque una de las batas de baño que había ahí y la sujete con un fuerte nudo.

Cuando salí me sorprendió verlo acostado en el mueble, se había quitado el paltó que yo lleve unos momentos cuando salimos de New York, se había aflojado la corbata y estaba descalzo, se veía tan hermoso como un Ángel pero es tan peligroso como un diablillo.

Tu: mi hermoso príncipe – susurre y me acerque a él, toque su mejilla y espere a que abriera los ojos o se moviera en señal de que estaba despierto, pero no fue así – Quizás está tan cansado que se quedo dormido – pensé y recordé que había dejado la luz del baño encendida, así que fui y la apague, pero antes de devolverme sentí unas fuertes manos sujetándome las caderas y unos sedosos y calientes labios besándome el cuello – Dios santo este hombre me eleva la temperatura con tan solo un roce – pensé.

Joe: ¿A qué tienes miedo? – pregunto volteándome y acorralándome entre el marco de la puerta y él.

Tu: ¿Yo miedo? – le pregunte y por alguna extraña razón estaba temblando mientras mi corazón latía frenéticamente.

Joe: si amor, estas temblando – me aseguro y luego deposito un tierno beso en mis labios.

Luego vi como se alejaba de mi pero se acercaba a la cama mientras mis pensamientos se convertían en una pelota de incoherencias.

Joe: ven cielo ayúdame a quitarme esto – pidió señalando su corbata y yo me coloque frente a él.

Tu: ¿Qué, ya no sabes desatarte la corbata? – pregunte burlona mientras le sacaba la corbata y la tiraba.

Joe: eso es para que veas que me distraes tanto con tu belleza que olvido como hacer las cosas – dijo y yo aparte de sonrojarme en ese momento pensé en ir a hacer cualquier cosa para tratar de evitar lo inevitable, pero sus fuertes brazos y sus labios candentes se apoderaron de mí.

Mientras sus brazos me apretaban más hacia él sus labios batallaban para conquistar los míos, su lengua exploraba mi boca como si nunca lo hubiera hecho y con una intensidad tan fuerte que gemí de placer. Me di cuenta de que me había alzado porque se dirigía conmigo hacia la cama, me dejo en medio de esta o mejor dicho aterrizamos en el medio de esta. Mientras nuestras bocas se degustaban entre sí mis manos temblorosas desabrochaban los botones de su camisa y la suya acariciaba mi pierna, gemí en sus labios cuando su traviesa mano se adentro entre nosotros y acaricio mi feminidad. Sentía mis mejillas arder mientras el comenzaba su asalto, habíamos dejado de besarnos ya que nos faltaba el aire pero él no dejo de besar mi cuerpo.

Me retorcí contra sus dedos cuando comenzó a besarme, lamerme y chuparme el cuello, era totalmente gratificante y excitante pero más aun lo era su dedo acariciando mi clítoris.
Prácticamente gruñí cuando había apartado sus magistrales dedos de mi feminidad, pero lo había hecho para desatar el fuerte nudo de mi bata y yo por arco-reflejo sujete el nudo con mis manos.

-Él rio dulcemente – mi vida, no es nada que ya no haya visto – me recordó y en mi mente apareció la imagen de nosotros desnudos en su cuarto los días antes de irnos a L.A a terminar de grabar el disco – además tienes un cuerpo hermoso y sexy – susurro en mi oído con esa voz tan seductora que tiene – que me está creando una imponente erección en estos momentos – agrego.

No me había dado cuenta hasta que lo menciono, más sin embargo no solté el nudo y él decidió abrir un poco más el escote en V de la bata de baño. No logro moverla mucho por el fuerte nudo que yo aun sostenía pero la piel que quedo descubierta fue degustada por su boca y su lengua.

Le quite su camisa y la lance al suelo, acaricie su espalda y su piel caliente electrizaba la mía, de repente se rodo conmigo quedando yo encima de él, desabrocho su cinturón y este luego cayó en algún lugar de la habitación. Ahora situaba sus manos en mis caderas, estas me alzaron un poco para acomodarse bajo de mí y yo quedara exactamente encima de su notoria erección.

Me sonroje completamente al ver esa sonrisa perversa pintada en su cara, lo iba a disfrutar en grande y esa sonrisa me lo decía, aunque en sus ojos solo se viera el amor y la ternura de un hombre locamente enamorado.

No tenía ni la menor idea de lo que iba a hacer, por un momento mi mente se bloqueo y las miles de fantasías que tuve sobre Joe desaparecieron, así que improvise, deje que el miedo se dispersara un poco y que solo me guiara el fuerte amor y deseo que siento por él.

Lo bese con ferocidad mientras él buscaba una vía de acceso por dónde meter sus manos. Simplemente era maravilloso besarlo, si me preguntaran ¿Qué es lo que más me enloquece de él? Diría que sus Besos, esos labios tan posesivos tratando de gobernar los míos son el boleto al cielo; pero el aire se nos agoto y paramos el beso. Cuando estuve erguida de nuevo sus manos desanudaron rápidamente el nudo de mi bata y mi cuerpo quedo descubierto para su deleite. Un tomate se queda rosado frente a mi cara, lo sentía, sentía mis mejillas arder como nunca.

Con un movimiento rápido quedo erguido y se apodero de uno de mis pechos haciéndome gemir descontroladamente, yo por mi parte enrede mis manos en su sedoso cabello y comencé a halarlo cuando su boca mordisqueaba mi pezón.

Tu: Oh… Joe – gemí pronunciando su nombre porque succiono mi pezón como si estuviera amamantándose.

Joe: ¿Te ha gustado? – pregunto jadeante pero no me dio tiempo de contestarle porque se apodero de mis labios con pasión y ferocidad.

¿Cómo expreso esto con palabras? Sentir sus brazos aferrándome a su cuerpo, mis pechos ya erectos apretados contra sus pectorales, sus manos traviesas acariciando mi espalda por debajo de la bata y sus besos, por los dioses que estoy en el paraíso.
No sé como lo hizo pero cuando me di cuenta estaba bajo él.

Joe: Te Amo – dijo para luego besarme tiernamente – Te Amo – repitió y mi corazón iba a salírseme del pecho, extasiada por la sensación de la piel de su pecho rozando el mío proteste cuando se levanto para deshacerse de su pantalón – shhhhh… – me silencio para que dejara de protestar – ya vuelvo contigo – agrego y como lo había dicho apenas lanzo su pantalón se metió en la cama y comenzó a besarme las piernas, empezó por mis tobillos, subió hasta mi rodilla y como tenia las rodillas dobladas ahora le tocaba descender hasta el lugar donde quería sentirlo Mi Feminidad. Beso y lamio mis muslos y luego metió sus manos entre la cama y mis nalgas alzándome las caderas; sentí como se quedo tieso de repente, como si se sorprendiera de encontrar algo que no le gusto o esa impresión me dio, pero que iba a saber yo, quizás solo está buscando torturarme, no tenía la cabeza completamente clara para deducir su comportamiento.

Tu: Joe… por favor… – suplique sacándolo de sus pensamientos.

Suspire aguantando un gemido cuando sus deliciosos dedos se dispusieron a inspeccionar mi sexo, subieron, bajaron, acariciaron, ¡Que no hicieron esos traviesos dedos!
Me daba rabia escuchar la risita perversa de Joe cuando yo siseaba o suspiraba aguantando los escandalosos gemidos por su tortura. Pero no pude aguantarlos más sobre todo porque fue ahora su lengua la que se dispuso a inspeccionar haciendo que se escapara de mi garganta un fuerte gemido.

Maldición me había equivocado al pensar que sus besos eran lo más delicioso de él, su boca era lo que más me enloquecía de él, no solo al besarme; ahora había cambiado completamente mi concepto sobre el paraíso.

Cuando termino su asalto me queje, porque estuve a punto de llegar al clímax cuando me soltó, además de que esa lengua deliciosa era magníficamente espectacular. Sus besos me recorrieron de pies a cabeza y cuando volví a apoderarme de sus labios fue con tanta necesitad y ferocidad que hasta que mordí el labio inferior, él gimió en respuesta y yo me sentí poderosa.

Como pudo se quito el bóxer, por fin ya no había ninguna tela que impidiera el contacto directo de nuestras pieles. Volví a sentir mis mejillas ardiendo y él agarro mi cara entre sus manos.

Joe: reina mírame – ordeno en un susurro y abrí los ojos, note que los suyos tenían un brillo especias “Deseo” “Pasión” no lo sé pero se veían más hermosos que nunca – si te hago daño avísame – su tono era tan dulce que creí morir de solo escucharlo, simplemente asentí con la cabeza – Te Amo – susurro son su frente pegada a la mía y me beso, con tanta ternura que ahora si me perdí en el paraíso.

Mientras nos besábamos me penetro un poco rápido, sentí como traspasaba la barrera de mi virginidad y también sentí como gruño mientras me besaba pero no sabía si fue porque le dolió el que le clavara las uñas tan fuertemente, por satisfacción o porque sintiera el mismo dolor incomodo que yo siento en mi sexo. Unas lágrimas recorrieron mis mejillas y apreté fuertemente los ojos, el dolor y el ardor que sentía era más del que había imaginado; sin querer rompí el beso con un quejido, ya que me había penetrado muy rápido.

Joe: lo siento – se disculpo preocupado aunque note en su voz que para él también era un poco doloroso pero al ver mis lágrimas las seco y se preocupo más – es mejor que salga de…

Tu: No – lo interrumpí – quédate quieto – le ordene. Tenía que acostumbrarme a tenerlo dentro de mí – me dije.

Joe: pero te estoy haciendo…

Tu: cielo bésame – lo interrumpí de nuevo abriendo los ojos, note su cara preocupada pero igual cumplió lo que le pedí, me beso tiernamente mientras me acostumbraba a la sensación de tener el miembro de Joe centro de mi.

Joe: discúlpame – susurro rompiendo el beso.

Tu: shhhhh… - lo silencie poniendo mi dedo en sus labios – no pasa nada – lo intente calmar, agarre su cabeza entre mis manos y lo acerque hasta tener nuestras frentes pegadas de nuevo – Te Amo Joe, y tranquilo no ha pasado nada – susurre.

Joe: yo también Te Amo – respondió y comenzó a moverse lentamente deslizándose dentro de mí, el dolor y el ardor se habían esfumado ahora era la satisfacción la que aparecía, de repente me di cuenta lo que era sentir al hombre de tu vida dentro de ti, era Maravilloso, Espectacular, realmente no tengo palabras para definirlo pero a Joe se lo hacía saber con gemidos.

La experiencia había pasado a un segundo plano, porque ya no solo era el miembro de Joe deslizándose dentro y fuera de mí sino que también se unieron sus besos y caricias.

Lo volví a hacer, ¡Maldición! Este hombre es irresistiblemente perfecto, cada vez encuentro más cosas de él que me enloquecen aun más, ¿en dónde demonios tenía yo la cabeza? Definitivamente lo que más me enloquece de él es sentirlo dentro de mí, haciéndome el amor suavemente, tiernamente, como lo hace justo ahora.

Me uní a sus embestidas, movía mis caderas hacia el lado contrario de las de él haciendo que se hundiera aun más en mí. Una de sus manos se situaba entre la bata y mi espalda mientras que la otra mano busco a tientas la mía para entrelazarse como nuestros cuerpos.

Me perdí, definitivamente me perdí en su cuerpo, en sus besos, sus caricias y su ternura, estaba de nuevo en Joeland, en mi paraíso, en ese lugar donde solo estamos él y yo amándonos como nunca.

Los Jadeos y gemidos de él y míos se volvieron música para nuestros oídos, y su cuerpo se volvió adicción para mí, jamás me cansaría de sentirlo así dentro de mí.

Sus embestidas aumentaron y yo me le uní a ellas mientras nos besábamos pasionalmente, hundí mis uñas en su espalda y el gruño casi con una sonrisa, al parecer le excita que le haga eso. Mis paredes vaginales comenzaron a contraerse y Joe gimió rompiendo el beso; siguió embistiéndome hasta que llegamos al clímax juntos y se desplomo encima de mí teniendo cuidado de no aplastarme.

Él tenía su cabeza enterrada en mi pecho acelerado y su mano aun entrelazada con la mía, se llevo nuestras manos a la boca y beso el dorso de la mía.

Joe: Eres… Magnifica – afirmo entre jadeos y rodo su cara para besarme el pecho – me fascinas – reconoció y ahora beso mi cuello – Te Amo – confeso y beso mis labios – esto ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, aparte de conocerte – sentí que moriría con esas palabras.

Tu: yo también… Te Amo y lo más maravilloso que dios me ha dado has sido tú – confesé y después de haberme mostrado esa sonrisa encantadora que me derrite me beso, con ternura, amor y deseo.

Con nuestros cuerpos unidos intentamos dormir, su mano derecha y mi mano izquierda aun seguían unidas y su cabeza volvió a acurrucarse en mi pecho, pero yo no podía dormir, tenía mucho calor y Joe no me ayudaba mucho porque su cuerpo literalmente ardía, calentando el mío cada vez más.

Tu: Joe, cielo – le llame acariciando su cabello.

Joe: ¿ummm…?

Tu: déjame levantarme – pedí pero en respuesta me apretó más a su cuerpo con su mano libre.

Joe: no, estoy exquisitamente feliz así – se negó haciendo pataletas como niño chiquito.

Tu: a mí también me fascina estar así contigo, pero tengo calor bebe.

Joe: te aguantas – sentencio y siguió apretándome hacia él.

Tu: baby anda vayamos a darnos un baño juntitos al jacuzzi – propuse sensualmente acariciando su espalda, se volvió rápidamente hacia mí con una hermosa y perversa sonrisa.

Joe: me gusta la idea – confeso y se levanto saliendo de mi interior, como aun tenía la bata puesta lo único que hice fue acomodármela y anudarla.

Tu: ¿Qué? – pregunte al ver su cara de reproche, pero instantáneamente me sonroje al verlo en su perfecta desnudes, así que para ocultar mi vergüenza fui directo al baño a preparar el jacuzzi.

Joe: te ves hermosa sonrojada – susurro detrás de mí, me hacía saber que se dio cuenta que me avergoncé al verlo desnudo.

Me senté al borde del jacuzzi y abrí la llave del agua, él entro al cuarto de baño y yo evite mirarlo concentrándome en el agua. Se coloco frente a mí colocando sus manos al borde del jacuzzi y su cara a centímetros de la mía.

Joe: Jajaja – escuche su risa – eres una penosa – acuso y volteo mi rostro con su mano – y me voy a molestar contigo – agrego en un tono serio. Que bipolar es – pensé.

Tu: ¿Por qué? – pregunte instantáneamente.

Joe: porque no te quitas esa bata de encima – acuso y soltó el nudo de mi bata, y esta vez si me la quito completamente – así está mucho mejor – afirmó y cerro la llave del jacuzzi porque ya estaba lleno de agua.

Él se adentro en el jacuzzi y dio un respingo al sentir el agua fría.

Joe: ven, entra cielo, ven a que me calientes – el doble sentido de sus palabras me hicieron reír.
Entre en el jacuzzi y me subí a horcajadas su cadera, pero él instantáneamente me sujeto las caderas con las manos para colocarme justo donde pudiera penetrarme fácilmente. Se mordió el labio inferior y su cara de satisfacción me hizo sentir poderosa aunque yo también tuve una respuesta positiva al sentirlo dentro de mí.

Joe: no tienes ni la más remota idea de cuan maravilloso es sentirme dentro de ti – su tono era tan dulce, tierno y amoroso que me sentí fallecer.

Tu: lamento contradecirte pero creo que es tan exquisito y maravilloso como sentirte dentro de mi – replique.

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 10:50

Wowwww estoy en chock me encanto el capitulo lo ame ya quiero seguir leyengo para ver como termina quiero mas xd eso sono tan pevertido xd

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 10:52

Wowwww estoy en chock me encanto el capitulo lo ame ya quiero seguir leyengo para ver como termina quiero mas xd eso sono tan pevertido xd

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 10:52

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 10:53

By
Niinoo

kenijonas
Novia De..
kenijonas

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 11:22

-

Última edición por kenijonas el Julio 18th 2011, 21:40, editado 1 vez
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:58

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
QUEDÉ EN SHOCK STEPHY, EN SERIIO!!!!!
AAAW, KEE LINDO FUE MI JOEE:$, LO AMOO(L) PORFAAA SIGUEELAA!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 14:14

HOY ESTOY MUY GENEROSA... ASI QUE LES SUBIRE CAP
PERO ESTE CREO KE NO LES VA A GUSTAR MUCHO.. PERO
LE ACLARARA TODAS LAS DUDAS xD BESOS CHICAS
DEDICADO A SIMPLY GRAN LECTORA DESDE ESPAÑA... BELLA TKM
I LOVE ESPAÑA xD

Cap Anterior

Joe: no tienes ni la más remota idea de cuan maravilloso es sentirme dentro de ti – su tono era tan dulce, tierno y amoroso que me sentí fallecer.

Tu: lamento contradecirte pero creo que es tan exquisito y maravilloso como sentirte dentro de mi – replique.

Cap. – Toda La Verdad –

Joe: baby tenemos que hablar de un tema que has evitado hasta ahora – dijo en un tono serio y yo lo abrace por el cuello, y junte mi frente con la de él.

Tu: ¿Sobre qué? – pregunte con los ojos cerrados y rozando sus labios.

Joe: sobre Adrian – susurro y yo me aparte de él como si me hubiera abofeteado, y mi cara seguramente estaba desubicada.

Tu: ¿Sobre qué? – volví a preguntar enfatizando cada palabra. Debieron traicionarme mis oídos – pensé.

Joe: ya me escuchaste – contesto y yo hice el ademan de salirme del jacuzzi pero me sujeto impidiendo que me moviera un centímetro.

Tu: no pienso hablar de él contigo, ¡Por Dios! Joe estamos de Luna de Miel.

Joe: pero necesito que aclaremos dudas, últimamente él ha interferido mucho en nuestras vidas y yo necesito respuestas – espeto.

Tu: ¿Qué quieres saber? – rendida me acurruque en su pecho, si hablaríamos sobre Adrian no tendría el valor de mirarlo a la cara.

Joe: quiero saber todo, pero mírame a los ojos – ordeno y me levanto la mirada.

Tu: ¿la versión corta o la versión larga? – pregunte y evite mirarlo a los ojos, me concentre más en su cuello, en esos lunares hermosos que tiene ahí.

Joe: TODO, la versión completa, desde: Había una vez…, hasta el Fin – ordeno.

Tu: ¿Por qué justo hoy tienes que venir a preguntar por él? ¿Por qué quieres dañar la mejor noche de mi vida? – pregunte un poco molesta.

Joe: porque te llamo al celular cuando tú te estabas duchando – respondió.

Tu: ¿Qué? – pregunte anonadada.
Joe: sí, te llano y si supieras lo que me dijo te quedarías tiesa del asombro – parecía que no estaba jugando, era cierto que había llamado – escucha para que entiendas porque me intereso en Adrian – agrego.

Flash Back

(Joe Jonas)

Rin… Rin… Rin…

Joe: ¿Quién será? – me pregunte al escuchar el teléfono de mi esposa, lo busque entre sus cosas y lo atendí mientras me quitaba el paltó.

Llamada

Adrian: Hola mi reina, pensé que no contestarías mi cielo – escuche y reconocí esa voz fácilmente.

Joe: no es tu reina, ni tu cielo – gruñí.

Adrian: Joe, ahhhhhh… hola menos mal eres tú, (tn) _____ seguramente no me abría dejado hablar contigo, tengo un par de cositas que decirte.

Joe: ¿Cómo cuales? – pregunte.

Adrian: como que tu matrimonio no va a durar mucho, (tn) ____ es solo mía, quizás se haya encaprichado contigo y crea que es amor, pero no es así, al único hombre que ama y que nunca olvidara es a mí… ¿Sabes por qué? Porque yo fui el primer hombre que la conoció a fondo, que saboreo su cuerpo, que la hizo temblar de pasión – su descarado tono de voz y esas palabras me hicieron hervir la sangre, si lo hubiera tenido en frente le abría partido la cara.

Joe: maldita sabandija ¿Por qué no vas a fastidiar y a mentirle a tu madre, crees que conseguirás separarnos con tus estúpidas mentiras? Estas equivocado.

Adrian: bueno ya que tú no me crees compruébalo tu mismo esta noche, ¿no están de luna de miel? Bueno te diré que muy cerca de su sexo del lado derecho tiene un Lunar en forma de media luna, si lo ves te darás cuenta de que (tn) _____ ya ha estado conmigo… y por cierto, trata de no hacerle daño o si se lo vas a hacer que no se dé cuenta, porque lo que te esperaría no sería muy bueno para tu salud.

Joe: ash cállate la boca y déjanos en paz – le espete en voz baja, si (tn) _____ me escucha comenzaríamos a discutir y no quería eso.

Fin Llamada

No podía ser cierto, (tn) _____ no pudo haber estado con él, no lo creo, seguramente lo dijo para fastidiarme y hacernos pelear, pero ¿Y si encuentro el Lunar? ¿Qué aras Joe? – me debatí mientras me recostaba en el mueble, me quite los zapatos y las medias, cerré mis ojos aun pensando en que aria si fuera cierto lo que me dijo Adrian – No (tn) _____, No mi (tn) _____, ella no pudo haberme hecho esto. Pasaron muchos minutos y al fin la escuche salir del baño.

Tu: Mi hermoso príncipe – susurro con voz angelical.

No, estoy seguro que ella no estuvo con Adrian, ella es una santa.

Fin Flash Back

(Tu Nombre)

Era imposible de creer, como el idiota de Adrian se atrevió a decirle eso a Joe, justo hoy, en nuestra luna de miel; seguramente mi cara estaba desubicada ante las revelaciones que me hacia Joe.

Joe: ¿Y qué crees (tn) ____? Es verdad tienes un lunar muy cerca de tu sexo en forma de media luna – reprocho y su tono de voz era hiriente – ahora necesito, de verdad necesito que inventes una muy buena escusa para explicarme el que Adrian sepa de un lunar tan íntimo como ese – espeto y se noto claramente su furia.

Tu: no inventare nada – me resigne a decirle toda la verdad, pero ay de Adrian si lo volvía a ver, arruinar mi luna de miel fue lo peor que pudo haber hecho.

Joe: bueno comienza a contarme – su tono seco y amargo me estaba hiriendo en lo más profundo.

Tu: ¡Ya para de hablarme así! No me condenes sin saber la historia, y por si no te diste cuenta te entregue mi virginidad, así que no estuve con Adrian como tu imaginas – le acuse y mis ojos se aguaron, pero al parecer las palabras lo hicieron entrar en razón.

Joe: lo siento reina, es cierto, perdóname – se disculpo abrazándome fuertemente – ash… soy un idiota, perdóname amor, de verdad lo siento, no debí tratarte así.

Tu: bueno ya, te perdono – dije aun abrazándolo.

Joe: lo siento princesa, pero es que me enfurecí, al pensar que habías estado con él.

Tu: si, creo que me di cuenta – comente sarcásticamente.

Joe: ahora necesito saber la historia.

Tu: Ok – asentí y dejamos de abrazarnos – primero que todo tienes que saber que adrian no es venezolano… – comencé pero me interrumpió.

Joe: un momento ¿Cómo que no es venezolano? – Pregunto confundido y asombrado – ¿Cómo es que habla español como si fuera su lengua nativa? ¡Ya va! ¿Y cómo es que habla el Ingles también como si fuera su lengua nativa? – agrego.

Tu: vamos paso por paso, déjame terminar de hablar – lo frene para que dejara de preguntar – él es canadiense, sus padres se divorciaron cuando apenas tenían dos años y meses de nacido.

Joe: ¿Tenían, quienes? – me interrumpió.

Tu: Adrian y Joshua, recuerda que son mellizos, puede que Joshua se ve más joven pero los dos tienen la misma edad, 22 años.

Joe: cierto.

Tu: su padre se fue con Joshua a Venezuela y su madre se quedo con Adrian, cuando adrian cumplió 14 años se mudaron a Venezuela en busca de su padre y su hermano, estuvieron dos años estudiando el idioma más sin embargo el acento de Adrian era muy marcado igual que el de su madre.

Joe: ahhhhhh… claro, ya entiendo, ¿y donde entras tu en la historia? – pregunto.

Tu: si me dejaras contar sabrías donde entro yo en la historia – le reproche – ya va no puedo así – dije y me levante de la tina.

Joe: ¿A dónde vas?

Tu: a ningún lado, pero no puedo narrar o pensar si estas dentro de mi – espete con las mejillas sonrojadas. Esta vez me acosté encima de él, sentía su miembro erecto contra mi abdomen pero era mejor que tenerlo dentro de mí y más contando lo que le voy a decir.

Joe: te prefería como estábamos antes – se quejo.

Tu: yo por mi parte estoy bien así – dije apoyando mi cabeza en sus abdominales y rodeándolo con mis brazos – bueno déjame seguir con la historia – continué – la primera vez que lo vi fue con su madre, el día de las inscripciones en el colegio donde estudie, solo lo había visto de lejos y no le preste mucha atención, luego lo vi un mes después al primer día de clases; como tú ya sabes yo era la típica nerd estudiosa del colegio, por supuesto sin lentes ni frenillos, solo un par de colitas.

No tenía casi amigos solo Milagros, Génesis, Roxana, Leo y Carlos que en ese entonces los dos tenían ya varios meses en Australia; mis hermanas nunca estudiaron conmigo en bachillerato así que en el colegio no tenía amigos, solo compañeros que siempre me buscaban para juntarme con ellos en los exámenes o talleres. Pero yo no tuve amigos era porque no socializaba, mi padre siempre me dijo “En el colegio vas a estudiar no a juntarte con nadie”, y como buena hija que era yo le hacía caso, normalmente evitaba a todos en el colegio.

Joe me hubieras visto ese día, estaba emocionadísima, con trece años en tercer año de bachillerato o como ustedes dicen 9º grado del High School, me sentía toda una genio porque todos mis compañeros me sobrepasaban en edad, en realidad siempre fue así, pero ese día estaba muy contenta de que eso fuera así, lo sé siempre he sido un poco vanidosa.
Siempre fui la primera en entrar al salón y ese día no fue la excepción, todos los demás entraron pero el último fue Adrian, y daba la gran casualidad que solo quedaba un solo puesto y era justo a mi lado izquierdo, ahí si lo pude ver bien. Esos ojos azules me parecieron un inmenso océano, sus cabellos rubios me parecieron oro y su estatura de 1,75 cm me embeleso, voy a ser sincera Adrian me cautivo desde que se sentó a mi lado ese día; recuerdo que me reí cuando me pregunto “¿La materia que vemos ahorita es Geografía de Venezuela?”.

Joe: ¿y por qué te reíste? – me interrumpió.

Tu: por su acento, y porque no todos los días escuchas a alguien decir Vinechuela – le respondí – incluso ahora me da risa recordar su mala pronunciación – agregue.

Flash Back

(Narrador)

Tu: jajaja…

Adrian: ¿de qué te ríes? – pregunto irritado aunque le gustaba la manera en cómo se reía esa pequeña niña.

Tu: se dice Venezuela, no Vinechuela – le corrigió aun riéndose.

Adrian: disculpa aun soy un poco malo hablando español – comento entre risas.

Tu: ¿de dónde eres? – le pregunto.

Adrian: soy canadiense – contesto en Inglés para que no entendiera, lástima que la niña supiera hablar Inglés.

Tu: canadiense, interesante, imagine que eras norte americano – espeto en inglés.

Adrian: ¿Cómo es que hablas tan fluido el inglés? – pregunto sorprendido.

Tu: aprendí a hablar inglés desde los 5 años – respondió con aire socarrón.

Adrian: interesante – comento y volvieron al idioma anterior.

Tu: y dime ¿te gusta Vinechuela? – le pregunto riéndose.

Adrian: es un lindo país, tan lindo como tu sonrisa – ese comentario hizo que se ruborizada y él le regalo una sonrisa coqueta.

Hablaron durante toda la clase, por supuesto en inglés para que Adrian se sintiera más cómodo; durante todo el día estuvieron contándose anécdotas y boberías que le han pasado, ella se encontraba feliz de encontrar a alguien que hablara inglés tan bien como ella y él se sentía muy bien con esa pequeña que le había iluminado su día con esas sonrisas.

Fin Flash Back

Joe: Oh… ¡Qué Lindo! Al señor canadiense le gustaste desde el primer día – comento con sarcasmo.

Tu: vamos Joe no te pongas celoso, hagamos algo, yo me case contigo para que fueras mi esposo, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi apoyo… yo ahora quiero que seas Joe el amigo, el que no recrimina, ni juzga, Ni Se Queja ¿ok?

Joe: está bien, seré Joe el amigo – se rindió.

Tu: tan lindo mi esposito – canturree y me estire para besarlo, su carita de niño rendido me encanto.

Joe: ¿y qué más paso? – pregunto y seguí con la narración.

Tu: los tres meses de clases siguientes él se convirtió en el chico más popular del colegio, siendo el deportista estrella de todo el bachillerato. Nosotros nos convertimos en amigos y también en profesora y alumno, yo le daba clases extras de español y de las materias que no entendía, las cuales eran casi todas.
Como había llegado la navidad había actividades extracurriculares en las que Adrian me había inscrito sin mi consentimiento. Fue una semana divertida cantando villancicos y bailando juntos.
En todo ese tiempo me di cuenta que me gustaba, aunque no quería admitirlo, todos lo habían notado incluso mis primos que un día nos preguntaron si ya éramos novios, ya que Adrian pasaba la mayoría de las tardes en mi casa.

Joe: ¿Y tus padres nunca sospecharon nada?

Tu: mis padres en ese entonces estaban muy ocupados con la nueva empresa así que siempre estaba todas las tardes en casa de mis tías.
Le comente a Mili, Roxy y Génesis que me gustaba el chico nuevo del colegio y ahí es donde se le ocurrió la brillante idea a Mili de que tenían que hacerme un cambio radical, no más colitas, no más de la niña estudiosa sin vida social.

Joe: ¿y ahí es donde te cambian en la (tn) _____ que eres ahora no?

Tu: si y no, porque parte de la (tn) _____ que creo mili murió junto con el amor que le tuve a Adrian, pero esta perversa, picara y loca chica que vez es en parte producto de ese cambio – los dos reímos ante mi comentario y yo volví a la historia – pase casi los 31 días de Diciembre en casa de las chicas, excepto el 24, y 31 que celebre con mi familia.
Fueron días muy duros aprendiendo a ser picara, perversa y seductora, en muchas ocasiones Milagros perdía la paciencia ya que mi inocencia y mis valores no me permitían ser como ellas quería que fuera.

Joe: no te imagino inocente – comento riéndose – bueno si, todavía queda un poco de inocencia ya que si no, no te ruborizaras cuando me ves desnudo – agrego y yo me ruborice.

Tu: en realidad siempre escondí mi verdadero yo, quería ser la niña que mi papa quería que fuera, pero milagros me ayudo a sacarla, a mostrar a la guerrera, a la perversa, a la (tn) ____ que no se deja manejar por nadie.

Joe: ¿y lo peleona y terca?

Tu: ya lo era, desde siempre fui terca y peleona.

Joe: siempre he pensado que es hereditario tu mal genio – se burlo, pero ignore su ofensa y seguí el relato.

Tu: el primer cambio fue de ropa, un día le pedí a mi papa su tarjeta de crédito y me la dio sin preguntar nada, siendo la hija estrella no le preocupaba si malgastada el dinero, me lo merecía. Milagros, Roxana y Yo nos fuimos al centro comercial y yo me horrorice al ver toda la ropa que me compraron, desde ropa interior, hasta zapatos.

Joe: incluidos los pedacitos de tela a los que llamas ropa – interrumpió.

Tu: si jajaja, por ellas es que comencé a amar los pedacitos de tela – admití y retome la historia – mini faldas, tops, hilos, brasier, pantalones ceñidos al cuerpo, vestidos súper cortos, descotados, incluso un uniforme nuevo; eso fue todo lo que compraron, cambiando completamente mi armario.

Cuando llego Enero estaba lista para la acción, cabello suelto, levemente maquillada, la falda del colegio más arriba de lo necesario y el primer botón de la camisa desabrochado para mostrar un poco y dejar lo demás a la imaginación, me reía mentalmente al ver la cara de todos, las chicas todas sorprendidas y los chicos botando la baba por mí.
La reacción de Adrian por su parte nos dejo petrificados a todos, incluso a mí.

Flash Back

Tu: buenos días Adrian – susurre a sus espaldas.

Adrian: ¡Dios! (Tn) ____ me asustas… - no terminó la frase porque se quedo embelesado mirándome.

Tu: disculpa si te asuste, ¿y qué te parece mi cambio? – pregunte fingiendo inocencia.

Adrian: ¡Dios Santo! ¿Disculpa qué dijiste? – pregunto volviendo a la realidad.

Tu: ¿Que, qué te parece mi cambio?
Adrian: espectacular… fantástico, dios esta divina mi amor – no dejaba de mirarme de arriba abajo y si tuviera un balde quizás ya lo hubiera llenado de baba.

Tu: ¿mi amor?

Adrian: bueno… en todo este tiempo que llevamos estudiando y compartiendo juntos… yo… bueno, te tome un cariño inmenso… y quería decirte esto en un lugar más privado, pero ya que estamos acá voy a decírtelo – casi tartamudeaba y como si estuviera un famoso todos se acercaron para enterarse de la bomba del día.

Tu: ¿y qué es eso? – pegunte con voz entrecortada ya imaginaba lo que me diría.

Adrian: ¿(tn) ____ Abreu quieres ser mi princesa, mi reina… mi novia? – arrodillado en el suelo, con su perfecto español y frente a casi todo el colegio ¿Pedía que fuera su novia? ¡Oh Santo cielo! Qué hermoso.

-Dile que si… – gritaron todos y yo con los ojos aguados y la sonrisa más grande y sincera que tengo le conteste.

Tu: Si – él con la alegría calcada en los huesos se levanto del suelo, me cargo y sus labios se apoderaron de los míos, los aplausos nos acompañaron aunque también las lagrimas de algunas chicas que habían perdido la oportunidad con Adrian. Este hombre besa exquisito y su lengua tiene un sabor incomparable, pero nos faltaba el aire así que tuvimos que parar.

Adrian: Te Amo – susurro lentamente con sus labios muy cerca de los míos.

Tu: ¡Dios! Me fascina como dices Te Amo – confesé – yo también te amo demasiado.

Adrian: me encanta escuchar esas dos palabras de tus labios – susurro y me beso dulcemente – y que lo sepan todos Amo a (tn) ____ Abreu, es mi razón de estar aquí – grito a todo pulmón.

-Señor y ¿sabe lo que yo amo? Mandar citaciones a sus padres – la presencia del director nos asusto a todos y como un rebaño de ovejas asustadas por ver al lobo feroz salimos corriendo.

Fin Flash Back

Joe: jajaja… me alegro que haya llegado el director a cortarles la inspiración – se burlo.

Tu: eres un fastidioso – espete.

Joe: ¿y yo por qué?

Tu: porque no haces más que interrumpir – le regañe y como se cayó seguí narrando – transcurrieron los meses y éramos muy felices, primero nos inscribimos en la academia del colegio donde aprendimos a cantar, bailar y actuar. La pasábamos muy bien; y no había un día en que Adrian no me llevara un detalle, un chocolate, una rosa, un caramelo, lo que fuera, siempre tenía algo que darme.
En mi cumpleaños número 14 mis primos junto con Adrian y mi madre me prepararon una fiesta sorpresa, y estaban todos mis nuevos amigos. Como novia del capitán del equipo de baloncesto, era popular y muchas de las chicas que antes creían que era rara, ahora son mis amigas, y no eran falsas eran muy buenas conmigo, me habían agarrado un fuerte cariño tanto que me volvieron su líder.

El regalo de cumple de Adrian para mí fue una canción interpretada por él en español y frente a todos los invitados.
Y sabes a pesar de que fue lo mismo que hiciste tú ayer en la boda yo prefiero mil veces tu canción y a ti como mi cantante español que a él.

Yo estuve a punto de comérmelo a besos pero me resistí porque mi padre estaba presente y él no sabía nada sobre lo nuestro.

La relación se fue fortaleciendo cada día más, y era tanta la necesidad de estar juntos que pasábamos todas las tardes, después de las clases en la academia, en casa de Mili y sus hermanas, ahí pasamos muchos momentos divertidos, bailábamos, cantábamos y gozábamos, pero amigos de Adrian de vez en cuando bebían y él también, y yo a veces lo regañaba y le pedía que no tomara y él me hacía caso.

Seis meses de noviazgo pasaron y también muchos problemas…

Joe: ¿Cómo cuales? – me interrumpió.

Tu: vivían citando a nuestros representantes en el colegio – respondí.

Joe: ¿Por qué?

Tu: porque no respetábamos las reglas, se suponía que no debíamos besarnos dentro del colegio, pero nunca nos importo, así que nos besábamos donde fuera, y no eran besos normales, eran unos besos muy apasionados, incluso un día nos pillaron en el baño de mujeres haciendo cosas indebidas…

Joe: ¿Cómo cuales? – pregunto y se veía muy molesto.

Tu: no fue la gran cosa tampoco, yo estaba sentada en el mesón donde estaban los lavamanos, Adrian estaba parado entre mis piernas, sus manos metidas bajo mi camisa y besándonos casi vulgarmente, y gracias a dios que solo nos pillo una estudiante porque si hubiera sido un docente en el lio que nos metemos– confesé aunque luego me arrepentí, porque la cara de Joe iba a estallar de furia.
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 14:37

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH(L)
Graciias x dediicarmee el capii, I LOVE VENEZUELA jajjaaja, el capp geniial, kiiero saber como acaba esto.. aunke espero ke no influya en nuestro matriimonio de gran formaa:$, amee el cap, descubriiendo la verdad.. siguelaaa! Very Happy
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 21:55

AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! COOMOOOO??? affraid OSSEEEEAAA!! LEE COONTÉ TOOOOOOOOODOOOOOOOO OMMMJJJ OOOOMMMJJJJ MORIRÉ..... PERO ESPERO QUE A JOE NO SE MOLESTE MUCHO... ADEMAS ESO FUE EN EL PASADO AHORA ÉL ES MI PRESENTE Y MI FUTURO... EN CAMBIO ADRIAN ES SOLO UN FANTASMA (que debo admitir que está mas buuuueeenoooo!! Emm pero noo cmo mii Joe!!) ADEMAS LE HE DADO LO MAS PRECIADO Y ESPERO QUE LOS 29 DÍAS QUE RESTEN DE MIIII LINA DE MIIELLL SEAN ESPECTACUPLUSS!! Y YA TUU SABES A QUE ME REFIEEEROOO (jejeje hoy estoy un poco Pervertida Embarassed ) PERO COMO HOY ESTABAS GENEROSA... PUUESSS MAÑANA TAMBIÉN TIENES QUE ESTARLO XQ NO VAS A QUERER CORRER EL RIESGO DE IR A LA CÁRCEL.. RECUERDA LA LEY DE LA CONSTITUCIÓN JOE ME AMPARA... Y EN EL VERSÍCULO 1 PÁRRAFO Nº 3 DICE: TODA ESCRITORA QUE NO SUBA NOVELA TODOS LOS DÍAS SERÁ LLEVADA A LA CÁRCEL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASÍ QUE SUBES NOVE O TE LLEVARÁN A LA CÁRCEL... Y YO SÉ QUE MUCHAS LECTORAS ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO...!!!! BUENOOO YA PONIÉNDONOS UN POCO SERIOS... Razz STEPHY D' JONAS!! (suena lindo lo de Jonas... verdad??) SIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 21:59

By
Niinoo

Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 03:32

Steephy graciiias otraa vez x subiir y dediicarme el cap ayeer! Supongo ke aoraa estarás durmiiendo por la diiferencia horariia(A) jajjajaj, y eso, ke me caaes geniial, y no kiero, ni yo ni todas las lectoras, ke dejes de escriibir tu nove, es laa mejor ke he leiido, y va enseriio!!
Bueno, pues eso, espero ke cuando despiiertes y veas los comentariios, nos escriibas un cap paraa ke podamos saber como contiinua la hiistoria y seguiir disfrutanndo de la novee!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAA!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 14:23

By
Niinoo

Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 16:11

bueno.. stephy me voy a dormiir ke akii ya son las 12 de la noxee.. me hariia muxa ilusión ke mañana al despertar pudiiera ver un cap.. hariias eso por mii?(:♥, tekiero! I love you
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Cantidad de envíos : 470
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 16:14

hoooooooooo porrrrrrr diosssssssssss volvi heeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajja mi tocalla

naw me encanto
estos ultimos cap
demax los ameee los amo
y te amo mi amiga hermosa
mi tocalla
joe es un celocito y asi lo adoro
XD es estupido de adrian me choca
pero es mejor q mi danger se entere de
todo
y q no venga el intrometido de adria y arruine todo como siempre
la verdad
sorry por no pasar por tu nove mi vida
es que e pasado por mucho
e incluso el cole ajuro me deja time
pero nunk me olvido de mis jonas
de mis amigas jonatika osea mis hermanas
ni nada que tenga q ver con los jonas soy una loca
que vive en jobrosland........ jajajajajj XD Y felizzzz cumple casi
un mes despues pero que se le hace teeeeee amooooo
tocalla.....
http://michelle.25.12@hotmail.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:16

emerlyn D' Jonas escribió:
AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! COOMOOOO??? affraid OSSEEEEAAA!! LEE COONTÉ TOOOOOOOOODOOOOOOOO OMMMJJJ OOOOMMMJJJJ MORIRÉ..... PERO ESPERO QUE A JOE NO SE MOLESTE MUCHO... ADEMAS ESO FUE EN EL PASADO AHORA ÉL ES MI PRESENTE Y MI FUTURO... EN CAMBIO ADRIAN ES SOLO UN FANTASMA (que debo admitir que está mas buuuueeenoooo!! Emm pero noo cmo mii Joe!!) ADEMAS LE HE DADO LO MAS PRECIADO Y ESPERO QUE LOS 29 DÍAS QUE RESTEN DE MIIII LINA DE MIIELLL SEAN ESPECTACUPLUSS!! Y YA TUU SABES A QUE ME REFIEEEROOO (jejeje hoy estoy un poco Pervertida Embarassed ) PERO COMO HOY ESTABAS GENEROSA... PUUESSS MAÑANA TAMBIÉN TIENES QUE ESTARLO XQ NO VAS A QUERER CORRER EL RIESGO DE IR A LA CÁRCEL.. RECUERDA LA LEY DE LA CONSTITUCIÓN JOE ME AMPARA... Y EN EL VERSÍCULO 1 PÁRRAFO Nº 3 DICE: TODA ESCRITORA QUE NO SUBA NOVELA TODOS LOS DÍAS SERÁ LLEVADA A LA CÁRCEL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASÍ QUE SUBES NOVE O TE LLEVARÁN A LA CÁRCEL... Y YO SÉ QUE MUCHAS LECTORAS ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO...!!!! BUENOOO YA PONIÉNDONOS UN POCO SERIOS... Razz STEPHY D' JONAS!! (suena lindo lo de Jonas... verdad??) SIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAAJAAJAJAAJ ESA CONSTITUCION ES SOLO MIA AJAAJAJAJAJAJ AME
ESO DEL VERSICULO 1 PARRFO Nº 3 JAJAJAJAAJAJ ESTA GENIAL VALE EMERYN ERES UNA
LOCA AL IGUAL QUE YO AAAJJAJAJAJAJ TE QUIERO VALE
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:19

Simply_Jonas escribió:
Steephy graciiias otraa vez x subiir y dediicarme el cap ayeer! Supongo ke aoraa estarás durmiiendo por la diiferencia horariia(A) jajjajaj, y eso, ke me caaes geniial, y no kiero, ni yo ni todas las lectoras, ke dejes de escriibir tu nove, es laa mejor ke he leiido, y va enseriio!!
Bueno, pues eso, espero ke cuando despiiertes y veas los comentariios, nos escriibas un cap paraa ke podamos saber como contiinua la hiistoria y seguiir disfrutanndo de la novee!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAA!

De Nada amix sabes que te has ganado mi cariño xD TKM
y bueno te voy a complacer y a todas las locas jonaticas que leen mi novel jajajajaja
y gracias por los alagos amix... de verdad yo no creo que mi novela
sea la mejor del mundo pero si es lo que ustedes dicen pues...
ahora como siempre lo digo.... nunca dejare o cancelare la novela
ya casi es parte de mi vida.. si supieran como mi hermana y yo
aveces asociamos todo lo que nos pasa con la novela
es demaciado loco... jajajajaja gracias nena otra vez por leer la novel xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 18 Icon_minitime

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente