| PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? | |
|
+13ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps mariewjb_jjajkj Shely-Haru ale JB jonatica! nikifriky Niinooskaa 25lola Enchanted♥ angeliqee kleydi Ninaa Karla Jonas Havok Dayana de jonas 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 13th 2011, 19:31 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 14th 2011, 07:52 | |
| #porque debería enamorarme de ti# Narras tu: se q las ultimas semanas e estado separada de joe pork no e podido nisikiera estar fuera de esta cama me da miedo perderlo pero ya esta cerca la ora de la operación y me da muxa pena pues los jonas la pagaran y es muy cara. ---suena tu celular--- xxx. hola __________(tn) no te dire kien soy pero si kieres descubrir la verdad ven a esta dirección __________(cualkiera) --fin llamada— Tu: am debería de ir le dire a Nick Narras tu: le dije a Nick si me podía llevar allí me dijoq el conocía esa dirección pero no lo deje entrar conmigo si vuelta a la manilla de la puerta y escuche gemidod cada vez me fui acercando mas y ahí estaba joe teniendo sexo con camilla bell su co-estrella ella me vio pero o dijo nada me que de en schok por unos par de segundos luego me vino una sencacion que tuve que salir de allí buscando un baño y lo encontre mientras vomitaba mientras escuchaba los gemidos de placer de ambos no podía parar de vomitar y sentirme mal despues volvia la habitación Tu: joe Joe: o.o (se da vuelta y te ve) ________-(tn) q haces aki Tu: descubrir la verdad me das asco que nunca me engañaras mentiras q me amabas mas mentiras( te largas de ahí) --saliendo— Nick. Estas bn Tu: no vamosnos de aki me siento débil Narras tu: esta devastada me sentía fatal muy mal estaba como muerta en vida cuando Nick me dijo vamos a casa Tu: no kiero ir a casa vamos a un hotel si Nick: esta bn kleidy me alegra q t desaoges jjijjiij espero q comenten no se si el cap q viene les encantara pero joe la rego y debe pagarla aki un adelanto | |
|
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 14th 2011, 09:36 | |
| Es obvio que nos va encantar Ahora si a comentar y desahogarme Joe Jonas no importa que seas super sexy y que siempre te veas hot esta me la pagas ni creas que te la voy a peronbar facilmente No que sehabia acostado solo una vez con la puta esta se nota que te arrepientes vete olvidando de mi, porque soy mucho mejor que la gata barata esa Ufff, Dayana con tu nove me desahogo a ful con el pobre de Joe xD pero se lo merece SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 14th 2011, 10:57 | |
| porque deberia enamorarme de ti#
----en el hotel----te tiras a los brazos de nick--- Tu: nick dijo q jamas me dañaria queme amaba q no repetiria la historia de jorge y lo primero q hizo fue ezo se metio con esa puta de camilla Nick: joe hizo eso que se cre Tu_: Nick me regresare a mi casa Nick: _________(tn) no puedes viajar asi a tu país en dos días te operan recuerdas la salud de tu bebe Tu: si Nick pero yo no kiero estar ak Nick: q te parece si te pao este hotel y te cambio la operaciona otra clinika Tu: te lo agradecería Nick eres un buen amigo Nick : gracias lo are porti ___________8tn) y mi sobrino no le dire nada a nadie hasta cuando estes listas Tu. Gracias ahora debes irte no vale y los chikos deben de preguntar por ti Nick: si pero no te kiero dejar sola Tu: pero Nick: la llamare a ella le dire la verdad(Nick la llama y vale acepta todo pero le dice q le diga q esta en casa de una amigo y se quedara esta noxe despues llamo a su amigo brad para q lo cubriera)listo Tu: muxas gracias Nick: de nada
Tu: Nick crees q me podrías comprar un helado de chocolate un pastel de fresa una malteada de guinda si no es molestia Nick: de ninguna manera y creo q será gloton pues mama engordara asi Tu: ¬¬ Nick Nick: estabn pediré servicio a la habitaccion Narro yo: en mientras Nick ordenaba suena su cel q estaba en la mesa y la llamada entrante era de joe , en eso venia Nick Nick: q haces con mi celular kerida Tu: te llama joe Nick: contestare --llamada--- Joe. Nick donde estas estas con _________(tn) Nick: no joe no estoy con ______(tn) estoy donde brad Joe: no me mientas se q estas con ella Nick: no enverdad pork me dices eso Joe: pok me pillo con camilla Nick. Eres un cerdo Joseph Joe: no sabias yo se q esta allí Nick: y si fuera asi ni muerto dejoq la veas Joe: ella es mi novia Nick: la lastimaste le isiste lo mismo q jorge Joe: yo no keria Nick: pero no te obligaron --tomas el cel— Tu: joe no kiero volverte a ver no molestes a Nick me ire ade aki olvidate de tu hijo y de mi eres un cerdo asqueroso Joe: pero yo te amo Tu: tu no entiendes eese significado—le cortas.. gracias por comentar kleidy porti va este capespero te guste
| |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 14th 2011, 17:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 14th 2011, 19:13 | |
| | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 14th 2011, 20:12 | |
| omG!!!! me perdi un chorro.. :O maldito joe.. !! hijo de la... que demonios le pasa en su estupida cabeza.... y la muy zorra de camilla....!!! no mi bebe ash!!! ya me enoje...!! siguela pleasee... quiero que joe sufra(solo en la novela ok!!) siguela pronto please.. pd: sorry por no comentar antes.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 14th 2011, 22:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 15th 2011, 16:06 | |
| #porque debería enamorarme de ti# Narras tu: asi pasaron los dos días devastada visitada por Nick y vale en ocaciones despues de mi traslado a otra clinika allí me opere gracias a dios salio todo perfecto mibebe a salvo lo uniko q me pesa esq Nick tuvo que pagar ese enorme gasto pero de alguna manera se lo recompensare no e visto ajoe desde ese dia Nick me dice q se lo pasa en su cuarto no como no sale esta como muerto en vida igual que yo sin el pero no lo puedo perdonar el me dijo que no me dañaría y lo hizo en el momento mas difícil de mi vida pase unas semanas en dos para ser exsasta en la clínica despues me de volvi a mi país en un avión distinto que los jonas pues ellos regresaron el mismo dia pero mas tarde cuando llege a casa solo puede abrazar a papa y mama que hoy no trabajaba y contarles todo y llorar Tu: lo lamento no keria decepcionarlos Tp: no estamos decepcionados seremos abuelos Tu: los amos Tm: y nosotros a ti hija y te apoyaremos en todo ----por la tarde llegan lo jonas---- Joe: ire a mi cuarto que nadie me moleste Nick: no puedes encerrarte Joe: sin __________(tn9 no soy nadie Kev: tu desidiste esto joe fue tu culpa Joe: y crees q no estpy arrepentido de esto (decía llorando) crees que no pienso cada segundo en ella y me bebe que los amo y no los kiero perder que es a la unika que puedo mirar que ella para mi no es una chika normal si no el amor de mi vida Nick: lo siento bro (decía triste)Pero la perdiste Joe:olose -----en tu casa…llega vale.. Vale__________(tn) como estas como esta tu bb Tu: bn los dos aki Vale: si se te enota tu pekeña barrigita de dos meses como si estuvieras inchadita Tu: ajajjaaj si Vale: y ke aras con respectoa joe Tu: no lose solo se que soy una estúpida lo amo exraño su sonrisa sus bromas su cuerpo sus abrazos sus palabras de amor lo extraño demasiado pero me daño donde mas me dolia Vale: el también esta arrepentido _____________(tn) y tu lo sabes Tuu: losse y eso es lo que me duele q no resisto las ganas de correr a perdonarlo pero tengo orgullo no porq sea tan lindo cariñoso sexy ire como si nada hubiera pasado vale Vale: es tu decisión(me debo de ir) Tu: bueno adiós q te vayya bn en tu casa Vale: keda en frente Tu: lose pero Nick te puede raptar el la cruzada Vale: no seas babosa________(tn) --- despues de un rato decides ir a cainar— Tu: (hablándole a tu pansita y acarisandola) tu y o daremos un paseo bb ----cuando pasaste en frene de la casa de los jonas recordaste cuando recién conociste a joe y cuando te salvo la vida de juego cuando jugabasn a los doctores recordaste todos esos momento felice--- Xx: hola__________(tn) puedo (decía colocando tu mano sobre tu barrigita) es lindo(decía mirándote y tu a el ) los extraño Tu: joe yo no kiero discutir Joe: ni yo que te parece si nos olvidamos de todo por un momento y damos una vuelta sin compromisos (te regalo una sonrisa hermos) Tu: esta bien (devolviéndole el gesto) Narra joe: no keria presionarla además necesita verla y a mi bb o a su barrigita hermosa me sentía tan bn a su lado vieno el pasisaje tomados de las manos mientras hablaba cosas incoherentes para acerla sonreir quería reparar el daño ganarme su amor con pekeños gestos si me lo proponía lo lograría sabia q lo que hize era grave pero ella valia todo el esfuerzo del mundo Tu: en q pienas Joe: en que me encanta verte sonreir asi parece q los problemas no importaran_____(tn) y se q lo q hize estaba muy mal aun esta mal pero are lo posible por enmendar eso por tratar de serrar esa herida que jamas debió abrirse menos debi abrila yochikas grascias por sus comentarios e aki el capi espero les guste y denuevo gracias sus comentarios me haceen seguir escribieno
| |
|
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 15th 2011, 20:14 | |
| aww.. mi barriguita hinchada haha.. pobre joe sufre.. pero se lo merece el muy imbecil!!!! ya lo siento me descontrole... siguela pronto please.. me super encanta la nove.. | |
|
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 15th 2011, 20:59 | |
| [quote="angeliqee"]aww.. mi barriguita hinchada haha.. pobre joe sufre.. pero se lo merece el muy imbecil!!!! ya lo siento me descontrole... siguela pronto please.. me super encanta la nove.. [/quote si desahogate perom llegara la ora de perdonar o no lo hacemos q diices | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 15th 2011, 23:29 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- angeliqee escribió:
- aww.. mi barriguita hinchada
haha.. pobre joe sufre.. pero se lo merece el muy imbecil!!!!
ya lo siento me descontrole...
siguela pronto please.. me super encanta la nove..
si desahogate perom llegara la ora de perdonar o no lo hacemos q diices si hay que perdonarlo... pero que primero sufra...!! que ruegue perdon haha algo vengativa yo hhaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 16th 2011, 20:32 | |
| - Citación :
- chikas siento que no les gusta mi nove noveo muxos comentarios
nose si les gusta dejen su opinion plisss para seguir | |
|
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 16th 2011, 21:21 | |
| me encanta ya lo sabes.. please siguela .. soy fiel lectora.. no me hagas esperar.. pleasee... siguelaa...!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 17th 2011, 08:09 | |
| - Citación :
- bueno chikas por ustdes lo are y tambien porti angeliquee q si ere suna fiel
lectora mas tarde dejo cap esq ahora no puedo xaus xq no lo e escito jijijijijiiji | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 17th 2011, 09:37 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 17th 2011, 09:54 | |
| bueno xikas lo promeyido es deuda aki les va el cap espero y les guste kleidy la venganza es mala pero en esta nove es divertida jiijjji asi q vengansa jajaj gracias x su apoyo xikas las kiero. #porque debería enamorarme de ti# Tu: en q pienas Joe: en que me encanta verte sonreir asi parece q los problemas no importaran_____(tn) y se q lo q hize estaba muy mal aun esta mal pero are lo posible por enmendar eso por tratar de serrar esa herida que jamas debió abrirse menos debi abrila yo(apuntando a tu corazón) Tu: joe me has hecho un daño del que no keria volver a saber tu sabias por lo que pase con jorge fue una relación corta pero en tan solo ese tiempo sufri como nunca había sufrido en mi vida . Joe: no te estoy pidiendo que me des ahora la oportunidad Tu. Si debes ganrtela joe debes ganarte esa oportunidad(dijeste sonriendo) para que pueda volver a confíar en ti para que nosotros(tomaste su mano y la pusiste en tu barrigita) te perdonemos y confiemos en ti otra vez Joe: claro que si lo are(sonrio) porque los amo. Tu: bueno es hora de volver a casa Joe: a no kiero aun recién salimos Tu: joe tengo hambre Joe: mmm mi bb ya hace efecto creo que saldrá muy gloton como yo Tu: solo espeo que no le guste barney Joe: ¬¬ porque siempre sales con eso Tu: me gusta molestarte chiko barney Joe: de este te enamoraste Tu: jajajaajaj si en que pensaba Joe: oye ahora te arrepentiras Tu: o.o que vas hacer Joe: coskillas Tu: no joe pliss(retrocediendo) Joe: ajajajjaaj pero cuando estes desrevenida :débil: Tu: a no será tan fácil te lo promento Joe: eso es lo que piensas(te abraza) te amo Tu: y yo a ti( joe te iva a besar) hey ni lo pienes Joe: pero pero p.erppeeerroo Tu: ya vamos mejor Narras tu: ajajaj joe me da muxa risa aunque no aga nada pero tendrá que ganarse de nuevo a su novia e hijo/a a todo se me olvidaba decirle a joe que mañaan es la primera consulta --llamada— Tu: joe necesito verte Joe: lo sabias no puedes vivir ssin mi Tu: ¬¬ no es eso esq debo decritte algo importante Joe: qqqqqq Tu: solo ven a casa --fin lllanada--- Narras tu: deespues de colgar escuche mi puerta Joe: que paso(decía ajitado) Tu: jaajaj llegaste rápido Joe: si esque corri escaleras a bajo y me tropeze con Nick luego cai me levante a bri la puerta despues llege aki y tu perro me quería morder jijijiji pero estoy aki Tu: ajaj linda historia bueno pero lo que te quería decir esq mañana es la primera consulta en el medico Joe: encerio entonces mañana vamos joe: q que hora paso por ti tu: en la mañana como a las 8 joe: ok a las ocho estoy aki bueno devo de oireme tu: bueno te amo joe: y yo a ti(abrazo) cuando me daras un beso tu: cuando te lo ganes joe: ¬¬ me voy te amo chao -----en la noxe te fuiste adormir con un lindo mensaje q te envio joe de buenas noches te dormiste escuchando critical al dia siguente te levantaste y despues joe toco siu puerta camino al hospital hablaron como se podría llamar si era niño o niña----en la consulta--- Doc: bueno recuestese----te coloca en la camilla te levantas la polera te echa crema gel y te empieza a revisrte Joe: q rayos es eso Doc: el corazón del bb Joe: parece un conejo asustado Tu: joe no digas eso Joe: lo siento Doc: bueno este es su bebe Era asi: Tu: es hermoso Joe: eso es Doc: ese Joe: wow es hermoso muy pekeñito Doc: solo tine 2 meses señor Joe: jajiji bueno | |
|
| |
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? Febrero 17th 2011, 10:20 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? | |
| |
|
| |
| PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños? | |
|