Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 amarte asi.!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 12:50

Hola me llamo __________ Remington Polizzi tengo 16 años!! Yo soy una chica como cualquier otra mi cabello es negro con ondas arriba y churos en las puntas, mis pestanas son muy largas y rizadas; tengo ojos de color azul y cuando lloro son celestes, todos dicen que tengo los ojos de mi padre!!

El murió hace 3 años....

El y mama ya estaban divorciados cuando murió! Me encantaba pasar tiempo con él lo veía como mi más grande héroe y es verdad muchas veces nosotros no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos!
Vivíamos en al norte de california y aunque mi padre es de_________(país en el q vives) mis abuelos eran estadounidenses>! por eso mi papa vivió en EE.UU. desde que entro a la universidad.
Cuando mama y papa se divorciaron mama nos llevó a vivir a mis 2 hermanas y a mí a Italia mi madre es italiana..! Y diseña vestido de bodas, es realmente buena y muy reconocida a nivel europeo.!! Aun así la considero una de las personas más secas del mundo entero! En mi opinión ella me odia! Bueno no me odia después de todo soy su hija pero no le agrado!! Mm Pongámoslo así: Si le tuviera la opción de regresar el tiempo y tener solo 2 hijas bueno... lo haría
al menos eso pienso yo.!!
Tengo 2 hermanas mayores, Isabel o simplemente isa!! Es mi hermana mayor! Va a cumplir 23! la semana que viene! Ella. Bueno ella es ella! es completamente igual a mama>>!! Y no en el sentido de que no me quiere... ella me ama pro es una princesa bueno al menos eso ella cree!! Tan supuestamente madura y seria! Solo viste de diseñador, es mi hermana y la amo! Mi otra hermana Amelia.. O Ameli!! Ella es loca romántica enamoradiza! tiene20 años y viven en california están estudiando, la universidad allá, y bueno tengo 17 y cumpliré 18 el mismo día que mi hermana Isa. A mí me dicen gordo>! y no exactamente por que sea gorda es porque mi padre me dijo así desde que yo era muy pequeña..! Antes odiaba que me digan así pero desde que el murió yo misma hago que me digan así GORDO! NO gorda>! gordo>!! Si lo piensas bien no suena tan mal
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 15:40

Despedida
"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos".

-adiós hija que te vaya bien, llámame cuando llegues-
Me abraso y derramo una lágrima, mientras se separaba de mí
Era la primera vez que podría decir que mi madre mostraba que me quería, bueno me iba ir por un largo tiempo y mi madre se quedaría completamente sola, allá en Italia y después de vivír con ella hace 8 años y creo que se acostumbró a mi compañía aunque no nos lleváramos bien.
Aborde el avión que me llevaría a Estados Unidos, a mi nueva vida, nuevos amigos, nuevas aventuras, y la verdad me extrañaba mucho estar con Ameli porque aunque no lo quiera admitir, la extrañaba demasiado y hace 2 años que no la había visto que no nos habíamos contado nuestros secretos ni nos habíamos quedado hasta las 4 am decidiendo cual de nuestros amigos besaba mejor! Claro nosotras discutíamos pero nuestras peleas no duraban más de un día, y enserio ella era mi mejor amiga. No podía decir lo mismo de Isa la verdad nos llevamos bien y en la vida nos peleamos 1 ves no más, pero no era lo mismo que con ameli, Isi era muy seria y en toda su vida tuvo 1 solo novio con en el que duro 1 año! Enserio se amaban pero ella tuvo que venir a EEUU a estudiar y como quien dice amor de lejos amor de 3! Y desde ahí no cree en los hombres, bueno el punto es que las 3 íbamos a estar juntas de nuevo.
Llegue por la noche como a las 6 y mis hermanas me estaba esperando
-gordoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de mi vida!!!!!-.
-Ameliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -
-te extrañaba pequeña – mientras me abrazaba- gordo tengo tantas cosas que contarte
-yo también te extrañe demasiado! Oye te encogiste o yo crecí!
-definitivamente creciste!-mientras llorábamos de alegría
-gordo! como estas?-
-isi! Bn y tú?-
-bien que tal tu viaje?-
-como cualquier otro viaje-
-dame un abrazo!-y nos abrazamos; lo ven es como mi madre! Igual de fría
-bueno niñas vamos a casa- dijo ameli
Nos subimos en la land rover de mi isa, le regalaron por sus 20 años
-bueno gordo las inscripciones para diplomacia empiezan desde mañana, quieres que te acompañe?
-Creo que puedo ir sola, gracias de todos modos!-
-está bien ve mañana a las 10 bueno!-
-bueno- fuimos hablando de cómo fue en viaje, como había quedado mama, entonces vi como empezamos a subir por una colina llena de mansiones, obviamente yo sé que viven en los ángeles las personas más famosas! Yo no las considero lo mejor ni nada de eso! Son personas totalmente normales!
Llegamos a nuestra casa era una casa enorme con piscina, http://www.stonek.com/banco/resultado12.php?ordinal=2202
-Tu cuarto es el de arriba a la derecha! te acompaño –
-puedes explicarme porque solo traes 2 maletas?-
-no quiera viajar con muchas cosa entonces iré mañana a el centro comercial me quieres acompañar?-
-Claro hermosa! Y ahí te presentare a mi mejor a amigo SI.?-
-Está bien quiero conocerlo! ameliaaaaaaa.!!! Te extrañaba-
-uuuiiii mi gordo hermosa!!! Yo también este es tu cuarto-http://www.cuartosyparedes.com/images/juvenil/juvenil.jpg

Me quise dar un baño de burbujas puse música y me relaje empezando a pensar sobre mis amigos de Italia, que mi nueva vida acababa de empezar,

Flash Back
____________te voy a extrañar demasiado, mi niña hermosa eres lo mejor que me paso y créeme tú vas a estar siempre en mi corazón, y aunque sé que estos se acaba aquí siempre te voy amar!

Fin del flash back

Esas fueron sus ultima palabras y me dio un carta que aún no la abro! y no la pienso abrir, quiero sea totalmente especial y leer la cuando enserio la necesite.
Se podría decir que Laurence fue mi primer amor, obviamente no fue mi primer novio, pero si mi primer amor fue a al único que enserio puede decirle que enserio le quería, le quiero y le querré!

-tock tock, puedo pasar?-
-ya pasaste! Jajaja- cuando salía de la ducha
- uiuiui! Estas buenota!-
- hay cállate! Mmm tu tampoco te quedas atrás-

Ameli vino a dormir a mi cuarto pedimos pizza y mucho chocolate! Vimos una película, y después conversamos de todo lo que nos había pasado, claro no todo total fueron 2 años , me conto de su mejor amigo se llamaba joe jonas, y están estudiando lo mismo, psicología ,y también me conto que le encanta un chico, yo le conté de todos mis amigos, la graduación y de Laurence claro que falto muchas cosa de decir pero me venció el sueño!
a la manana siguiente
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 16:35

New primera and fiel reader!! hay esta bonita la nove!! me gusto la trama y el primer cap!!
siguela siguela!!
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 07:35

]Nice to meet you

Pedí una taxi para irme a la universidad, yo no conocía los ángeles, cuando era pequeña vivía en los suburbios y si iba a LA era con mi papa, la verdad es que no lo recuerdo fue hace muchos años.
-a la UCLA (University of California, Los Ángeles) verdad?- me pregunto el taxista
- sí! Muchas gracias- fui comentando algunos temas sin importancia con el taxista mientras yo veía lo inmensa de la cuidad, hace mucho tiempo que no había estado ahí y no reconocía nada.
Tenía una cita con el rector de la facultad de leyes y diplomacia a las 10, eran las 9 tenían y 1 hora completa, para hacer nada, fui al baño y cuando volví, había un chico muy lindo sentado en la recepción.
- muchachos llenen estas fórmulas- nos dijo la secretaria entregándonos unas 5 hojas engrapadas
Las comencé a leer cuando me di cuenta que no tenía un bolígrafo
-he disculpe me podría prestar un bolígrafo-
- el único que tenía el joven lo está usando- regrese a ver a ese chico y me estaba mirando
- ocúpalo tu primera-me dijo ese chico tan hermoso señalando el bolígrafo
-no está bien tú lo ganaste-
- no! las damas primero- me dijo entregándome el bolígrafo, y le sonreí
Me demore unos 10 minutos en llenar el formulario, entonces cuando acabe de usarlo le entregue el esfero y me sonrió; a comparación mía se demoró 5 en llenarlo, se lo entregó a la secretaria y ella muy amable nos pidió que esperáramos un tiempo más.
-y ______ de dónde eres? Porque tu apellido no lo he oído-
-como sabes mi nombre?- dije totalmente sorprendida y no solo porque sabía mi nombre sino por su hermosa sonrisa,
-lo leí en los formularios, y de dónde eres?-
- soy de aquí y si preguntas por mi apellido es algo complicado no lo entenderías!-
-sabes que eso me ofende soy muy capaz de entenderlo-y me guiño el ojo
-no era mi intención esa pero si insistes! mi mama es italiana y mis abuelos de parte de mama también lo son,
Los abuelos de parte mi padre son de estados unidos, pero mi bis abuelo es italiano y he ahí me apellido!-
- algo complicado pero lo entendí!, no soy tan tonto como lo esperabas he?-
-nunca dije que fueras tonto-
Nos pusimos a reír y la secretaria se acercó
-señorita Remington, pase por favor-el me miro con una mirada muy penetrante, con un brillo me hizo quedar en blanco y solo le dije adiós.
Pero que estúpida! me dije cuándo entre a la oficina del rector, no le pregunte su nombre.
- bueno días señorita Remington tome asiento por favor……….-


-Sube gordo que vamos retrasadas- dijo mi hermana muy apurada subí al auto muy rápidamente y me puse el cinturón
- como te fue en la entrevista? Llegaste atrasada? Que te preguntaron?- y antes de que pudiera llenarme de otras preguntas la interrumpí
-tranquila bonita déjame responder las preguntas una por una, me fue bien el rector dijo que tiene grandes expectativas para mí y no! no llegue atrasada es más llegue una hora antes de lo dicho y conocí a un chico muy agradable-
- uiii hermanita tu sí que no pierdes el tiempo! Y como se llamaba-
-no lo sé, no le pregunte lo único que sé es que va a estudiar lo mismo que yo, y tal vez después se lo pregunte-
-y tal vez llegue a ser tu novio, gordo tienes esa mirada de que te E-N-C-A-N-T-O!-
-no! no fue así, no te niego que me pareció muy lindo pero no me encanto ni nada por estilo, además yo nunca lo cambiaría por Laurence, lo quiero demasiado como para olvidarlo con cualquier chico lindo que se me cruce-
-gord0 enserio lo quieres!, no te duele a verte separado de el? –
-demasiado y si solo existiéramos los 2 ya hubiera regresado a Italia-
-hay algo que no me explicaste, ustedes 2 siguen andando aunque tú ya no estés allá?-
-prácticamente sí! O bueno eso me ha dado a entender-
-eso que significa explícate mejor están o no están?-
-bueno mira él siempre está escribiéndome, me dice no tiene ojos para nadie más y sus amigo me dicen que anda deprimido desde que se enteró que me iba a ir, y muchas cosas de ese tipo, y nunca dimos por terminada la relación, entonces creo que si seguimos como novios!-
-estas segura_________, te juro no quiero que te pase lo mismo que le sucedió a Isi, además que solo ha pasado 1 día desde que te fuiste tienes que esperar para ver cómo se van dando las cosas-
- estoy muy segura Amelia él me quiere y yo a él, nuestra relación es diferente y él es capaz de esperar todo el tiempo del mundo -
-ojala que sea así gordo ojala, porque un te quiero a veces no es suficiente!_______ piensa bien lo amas o lo quieres- no puede responder a eso la verdad me dejo totalmente fría- porque a veces el amor no es suficiente-
Se estaciono y contesto una llamada mientras yo me quede pensando en lo que acabábamos de hablar. Que era eso que sentía era una necesidad, ansiedad por oír su voz y solo con eso sería feliz, yo lo amaba? Sería capaz hasta regresar a Italia por él? Y empezó una guerra entre mi mente y mi corazón, pero en ese momento tenía que disimular

____________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 07:57

wow!! me enqnto el cap, hayyy qien ese chico qien ese chico!! aaaaa
siguela tienes que seguirla yaa, osea me muero hahahaha
y Osea qe onda qn Laurence espero qe no me este engañando y qe diga la verdad!
jum! peo weno ya qiero saber el nombre de ese hermoso chico waa!!
siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 15:17

Pasamos toda la mañana de compras, la verdad la ropa no es mi obsesión pero me divertí comprando y no es que yo sepa mucho de marcas ni nada de eso, pero mi hermana no me hizo comprar cualquier tipo de ropa todo era Chanel, Lacoste, Tommy Hilfiger, Armani, Holister y esas marcas, al final Salí comprando casi todo .
Después de casi toda una mañana de tienda en tienda en verdad estaba cansada así que subimos al patio de comidas por unas bebidas, a lo lejos vi a un chico que nos alzó la mano saludándonos, si no me equivocaba era Joe jonas, un chico común y corriente de la cuidad de Los Ángeles y claro también el mejor amigo de mi hermana
-Hola amor- dijo ese chico
-hola amor, te presento ella es mi hermana, ___________!-
-gordo él es Joe Jonas mi mejor amigo- era extraño como se trataban! Eran totalmente cursis! Pero eran mejores amigos y nadie los podía culpar, yo era exactamente igual con mi mejor amigo en Italia!
-hola___________! Dijo Joe con una sonrisa muy coqueta
Joe nos invitó a comer, pasamos toda la tarde los 3, el, muy caballero cargo mi bolsas que eran muchas, y en verdad él era muy agradable además de guapo, enserio no sé qué les pasaba a estos chicos californianos! Pero estaban muy lindos! Joe tenía unos ojos color almendra que me mataban además que su mirada derretía a cualquiera y unos labios que con solo imaginar! Mmmmmm!! Una sonrisa hermosa! si alguna vez imagine a un hombre perfecto, pues bueno lo tenía al frente de mí!
Nos invitó al almuerzo, comimos sushi, que estuvo demasiado bueno. Fuimos a la pista de patinaje, fue de lo más gracioso, ya que en la vida pude patinar bien y si joe me soltaba un segundo yo ya estaba en el piso, hasta que un momento perdi el control he hise que nos cayéramos los 2! Uno encima del otro nos empezamos a reir hasta que nos quedamos muy cerca y volvimos a la realidad de que ameli estaba presente y los 2 nos levantamos rápidamente, Ameli solo se reía de nosotros!

-Gordo puedes ir a casa sola? Tengo que ir a casa de una amiga a entregarle los papeles de la inscripción del próximo semestre! Y me quedare a dormir ahí! –
-No tengo dinero, aun no se coger bus, y Isi no va a ir a casa tampoco!-
- no te preocupes ________ yo te voy a dejar! Obviamente si quieres?-dijo joe con una sonrisa muy coqueta
-hay joe! Enserio puedes ir a dejarla? Me harías un gran!
- claro lo que seapor mi bff-
-está bien joe vamos- sonreí
Tenía un mercedes Benz descapotable de color negro, totalmente hermoso, me abrió la puerta de su auto, luego lo encendió y nos pusimos a andar. Conversamos como si nos hubiéramos conocido de toda la vida hasta llegar a mi casa, cuando pensé que además de guapo era muy inteligente y divertido porque me hizo reír más de una vez
-bueno hermosa creo que hasta aquí llego yo!-dijo con una sonrisa demasiado coqueta! Y esa mirada que deja loquita a cualquiera
-si! Gracias por traerme, enserio me divertí- devolviéndole la sonrisa
-si yo también, enserio eres muy divertida! Y Oye te voy a volver a ver?-
-si! después de todo eres el mejor amigo de mi hermana, estoy obligada a verte!... aunque claro que quiero hacerlo- la verdad yo era coqueta de nacimiento cuando estaba con un chico que me parecía lindo no lo podía evitar. Le guiñe el ojo
- me encanta tu mirada-me dijo
-gracias-me reí sonrojada
-adiós linda-
-adiós, oye te veo en mi cumpleaños-
- ahí te veo!-
Entre a mi casa y fui a la cocina a prepararme algo de comer, mientras lo hacia sonó el teléfono
-amor? Eres tu?- dijo una vos muy conocida
-Laurence! amor! Como estas?- dije emocionada que hasta se me paso el hambre no lo podía creer era el!
- cómo llegaste bebe? sabes que te extraño mucho?
-bien amor llegue bien, si yo también te extrañaba-no soy de esas personas que son cursis con los novios, la verdad yo soy muy seca pero enserio lo extrañaba
Nos pusimos hablar por horas y me olvide de todo solo me interesaba el, y así fue entramos a nuestro mundo solo de los 2
-amor! Te puedo hacer una pregunta?-dijo con una voz misteriosa
-claro bebe dime la que quieras-
-leíste la carta que di?-
-no amor es que no he podido aun, porque, es muy importante que la lea?-
-no _________ léela cuando puedas!-
- te paso algo?-
-no________ me tengo que ir, las llamadas a estados unidos no son tan baratas y vamos hablando 1 hora-
- bueno amor! Adiós oye he…. Te amo!-
-………____________! Tengo que irme si!!!-
-Laurence dime si tú me amas-
-________! Te llamo después bueno! Adiós!-
Colgó el teléfono
Me acosté en mi cama y me puse a escuchar música! Estos es muy extraño su comportamiento! Las palabras creo que lo tomaron por sorpresa, y simplemente me quede dormida


2 semanas después
A pasado 2 semanas desde la última vez que hable con Laurence, le he mandado textos y mails, él no ha respondido ninguno , estaba tan angustiada sentía un gran nudo en el estómago y como estas semanas no hacho absolutamente nada, mi imaginación empezó a volar, y imaginar cosas que no eran agradables!

Flash back
-Eres hermosa mi niña, quiero que seas mía para siempre- me dijo besándome el cuello
-Te quiero!!-
-Yo también!-

Fin Flash back

-Gordo mañana es tu cumpleaños-dijo muy emocionada con una sonrisa grande en su cara
-Si es nuestro cumpleaños isi!- dije con la misma emoción. Total era MI cumpleaños e iba a ser feliz y disfrutarlo
-La vamos a pasar tan pero tan bien en la playa te presentare a muchos amigos a ver si te olvidas de tu disque novio- dijo con una sonrisa
-no me quiero olvidar de Laurence simplemente quiero disfrutar y que?!!!-
Nos pusimos a reír no sé qué le andaba pasando a Isi pero andaba demasiado feliz estos últimos días
-gordo! Te llama una amigo tuyo de Italia- dijo ameli, Baje lo más rápido que puede seguramente era André mi mejor amigo.
- alo! André?-
- ________!!!!!!!! Como estas amor, bebe mi cosí?- él era mi cosito, mi vida, mi todo, si no hubiera sido por el mi vida hubiera sido un desastre él siempre estuvo ahí para mí! hace mucho tiempo que no hablaba con ella claro hable por MSN pero no habíamos hablado por teléfono, nos contamos todo lo que habíamos hecho y claro yo no tenía mucho que contar me la había pasado en casa está 2 semanas. las clases comenzaban en 2 semanas más! Y él me conto todo y por lo visto su vida había sido más interesante que la mía en estas épocas
(Pongan esta canción y repítanlo hasta que se acabe el cap!)
https://www.youtube.com/watch?v=5u3Z2rtIGd8
-y cosí! como ha estado Laurence- dije tratando de ocultar mi curiosidad, no me había llamado desde hace mucho tiempo
-por qué preguntas amor?
-porque no me ha llamado en años y me tiene preocupada- dije
-cosí! no sé cómo decirte esto-
- como decirme que?-dije preocupada y en ese momento se me empezó a formar un hueco en el estómago

-Él ya está con alguien más- en ese momento mi mundo se destruyó sentí como las lágrimas empezaron a salir .!
-André te llamo después!-
-estas bien? ______ tranquila yo se todo lo que paso y tienes que ser fuerte ya has superado cosas más duras!! Bueno?-
- no estoy bien y gracias te llamo luego enserio!-
-ok cosí espero tu llamada! Colgué mientras mis lágrimas salían sin control!
Entre a mi habitación y cogí la carta que él me había dado!
__________:
Amor tu eres una de las mejor cosas que me paso y jamás olvidare todos los momentos que hemos vivido, aprendí demasiadas cosas de ti y duele demasiado que te hayas ido, voy a extrañar todo de ti, tus ojos, tu boca, tu sonrisa, tu mirada, tus caricias. Todo lo que viene en mi vida es desconocido, no sé si algún día volveré a verte pero el destino no nos quiero juntos, no me arrepiento de nada desde que te conocí pero tengo que tomar otro camino! Y siempre hubo alguien más en mi vida! espero que me perdones algún día!
Atte.: Laurence
Cerré la carta ahora empapada de mis lágrimas,
Empecé a sentir un dolor tan grande en mi corazón como si me hubiera caído y en esa herida me echaron alcohol, ardía y empezaba a quemarme
yo lo había querido enserio y a él no le importó, le entregue todo mi!
-YO SI TE AMABA- me empecé ahogar con mi llanto! Y no puede controlar! El dolor me inundaba y se empezaba a esparcir en todo mi cuerpo! Cerré mis ojos para que no cayeran más lágrimas, tengo ser fuerte este dolor no es nada comparado a otros! Mientras sentía como a mi corazón lo lanzaban desde muy alto y caía destrozándose!




Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:19

grax nina!!!! encrio pero por lo visto ers a la unica que le gusto!! Sad
creo que mjor no la sigo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 08:21

Nueva lectora & nueva en el foro!,Como no la vas a seguir!!!!!! Sad , noooo muero! xdd Genial nove Wink ...
TIENES Q SEGUIR! Smile io quiero sabe maaaas! Wink

Espero cap Wink ADIOS
____________________
SE PUEDE MIRAR A LA CARA, A LA PERSONA QUE TRAICIONASTE?
SE PUEDE REACER TU VIDA DESPUES DE TAN GRAVE ERROR?
SE PUEDE CONSEGUIR, QUE EL AMOR DE TU VIDA, TE QUIERA, SABIENDO TU TRAICION?
SE PUEDE SEGUIR?
________ STEWART (UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE "AMOR POR PARTIDA DOBLE")

EL DRAMA COMIENZA, DESDE AHORA EN MI NOVE
Hecha por mi y por una Amiga!, te esperamos!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8423p15-amor-por-partoda-doble-tu-decides-joe-y-tu-o-nick-y-tu#256393
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 08:46

Nueva lectora!
Emii siguela me ecantoo!!
es demasiado buena!!, esta buena que se me aguraon los ojos con la cancion y el final del capitulo y te digo que eso es Bien pero bien dificil!
Siguela que esta muy buena!
y mira ese laurence es un idiota como me va a hacer eso yo lo amaba!! es un idiota!!!


Por fa enserio siguela que esta DEMASIADO BUENA!!!

si quieres puedes pasar por la mia!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8379p15-te-daria-todo
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 01:20

Capítulo 4
Happy-birthday

“Goodbye my lover. Goodbye my friend. You have been the one.
You have been the one for me” james blunt

(pongan esta cancion x fa )
https://www.youtube.com/watch?v=wVyggTKDcOE

Intente abrir los ojos pero no lo lograba, había llorado tanto ayer que estaban hinchados pero no me importaba si fuera por mí nunca hubiera abierto, hasta que de repente vino una idea a mi! recordé que día era! Era MI cumpleaños, y no iba a dejar que cualquier absurdo me afectara! Hay cosas más importantes en la vida que un hombre.

-ya despierta cumpleañera!! Es muy tarde- dijo Ameli entusiasmada, abrí un ojo y mire hacia el reloj marcaban las 8!

-quieres dejarme dormir! Aunque sea hoy que es mi cumpleaños!-

-por lo mismo gordo, hoy es un largo día y tenemos muchas cosas por hacer, empezando por tu desayuno! – trajo una bandeja gigante con mi desayuno! Me levante y le sonreí!

-gracias, enserio que no me lo esperaba! Que rico! Gracias de verdad!- en realidad no me lo esperaba nunca nadie tuvo un detalle así conmigo ni si quiera en mi cumpleaños

-¡sabía que te iba a gustar! ¡Las frutas tienen chocolate! ¿Te encantan no?-- Además dicen que el chocolate es la mejor medicina para un corazón roto- dijo con su mirada de que ya lo sabía todo.

-gracias enserio esta delicioso, y más ________(tu fruta favorita)- dije cogiendo un pedazo de mi fruta favorita
-ahora me quieres contar ¿por qué estabas llorando toda la noche?, tu no lloras por cualquier cosa! Cuéntame!- ella me conocía tanto no podía ocultarlo- es algo sobre Laurence?-

No lo puede evitar y las lágrimas empezaron a salir

-tenías razón no es lo que yo esperaba!- después de todo lo vivido con él me era imposible borra la huella que él había dejado en mi corazón, mi alma y mi cuerpo, que sus manos aún seguían impregnadas en mi cuerpo, que aun sentía lo dulce de sus labios en los míos, ¡si yo lo AMABA! aunque por mi orgullo nunca lo quise admitir.

-muchas veces las cosas no salen como lo esperamos, ni las personas son lo que pensamos! Las personas a las que más queremos al final nos terminan fallándonos, niña no debes esperar mucho de la gente, porque aunque no sea apropósito te bajan de la nueve más alta del cielo y el dolor al caer es muy grande,-sonrió- sabes que siempre hay un mañana no te deprimas, que nada es para siempre ni siquiera el dolor, al menos no con esa misma intensidad, y en cuestiones de amor el tiempo todo lo cura, y un clavo saca a otro clavo!- me sonrió, eran de esas sonrisas que tu sabias que son sinceras y solo con eso puede cambiar no solo tu día si no también el rumbo de tu vida, como la de un niño de la calle, como la de un anciano en sus últimos día, como la de alguien que te quiere!

En ese momento millones de recuerdos invadieron mi mente Y con ellos mis lágrimas

-recuerdas cuando éramos pequeñas y papa se enfermó por primera vez,-dijo ahora llorando sin control- me dijiste que él nunca nos abandonara, que aunque él no vaya a estar presente para siempre, el estará en nuestros corazones! Y siempre nos iba a cuidar! Desde ese momento mi vida empezó a depender de ti y de tu soporte de tus consejos o de un simple abrazo tuyo, Hermana sin ti en mi vida hubiera sido un infierno desde que murió papa!

Las lágrimas empezaron a caer en mi cara incontrolablemente, pero no podía parar era un sentimiento incontrolable, difícil de explicar!

Nos quedamos sin palabras por unos instantes, sus ojos estaban iguales o más inundados que los míos, no la podía culpar el hueco del estómago ahora me dejaba sin respiración, a veces quisiera que los sentimientos no existieran, así mi vida sería mucho menos complicada!

-gordo! Tienes que prepararte vamos a ir a la peluquería, no regresaremos, iremos directo a las playa así que coge tu ropa en una maleta, ¡te espero!- dijo con una mirada perdida
Para mi hermana nunca fue fácil hablar de mi padre, aun no logro entender por qué, pero siempre que lo recordamos, ella siempre se va, creo que es por el su recuerdo, ellos nunca se llevaron bien, no es que papa nunca lo haya intentado es que Amelia siempre se defendió a mama, y se la pasaban peleando, hasta le gritaba que le odiaba, mi padre se echaba a llorar y yo siempre estuve ahí para él, a pesar de todos los resentimientos, los gritos, las peleas, ella lo AMABA, y siempre guardara esa angustia de que desperdicio mucho tiempo en tonterías y cuando tuvo la oportunidad no la aprovecho

Me puse un calentador de color azul, en la maleta puso puse un terno de baño de 2 piezas color blanco con corazones azules así
http://www.hollisterco.com/webapp/wcs/stores/servlet/category1_11205_10201_23590_-1_12552
un vestido playero, una pijama, otra mudada de ropa para el siguiente día y todos mis accesorios y maquillaje. Baje a la sala de estar e Isa estaba sentada desayunando! No me aguante las ganas y corrí a abalanzarme sobre mi hermana!

-feliz cumpleaños hermanita hermosa! Estas vieja!!!!!-
- feliz cumple a ti también!!!!!!!!!!!!!!!! estas lista? Vamos a divertirnos mucho hoy! Ya vas a ver linda hoy te vas a olvidar de todas tus penas!

(Quien diría que eso era verdad que después de este día mi vida iba a cambiar, en si ya había cambiado pero era diferente esta noche al cruzar una simple mirada mi mundo daría una vuelta completa y me derretiría con solo verlo. En este mundo no existen las coincidencias, siempre es el destino, y quien diría que en esa mirada se fuera mi vida entera!!)


To be continue…


Volver arriba Ir abajo
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 14:43

woooooo! Siguela, esta buenaa!!! Wink ....espero cap Wink

_______________________
SE PUEDE MIRAR A LA CARA, A LA PERSONA QUE TRAICIONASTE?
SE PUEDE REACER TU VIDA DESPUES DE TAN GRAVE ERROR?
SE PUEDE CONSEGUIR, QUE EL AMOR DE TU VIDA, TE QUIERA, SABIENDO TU TRAICION?
SE PUEDE SEGUIR?
________ STEWART (UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE "AMOR POR PARTIDA DOBLE")

EL DRAMA COMIENZA, DESDE AHORA EN MI NOVE
Hecha por mi y por una Amiga!, te esperamos!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8423p15-amor-por-partoda-doble-tu-decides-joe-y-tu-o-nick-y-tu#256393
______________________________________________
Nicholas Jerry, Please be Mine ! (U) I lo ve yo u ! Smile
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:04

Ohhhh!!! tu me quieres hacer llorar verdad!! jajaja!!
con esa cancion y ese capi no puedo evitar que se me aguen los ojos!
te felicto la novela esta excelente siguelaa!!! ME ENCANNTAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 11:09


cap!
always knew looking back on the tears would make me laugh, but I never knew looking back on the laughs would make me cry
Llegamos a la playa después de un viaje algo largo según yo, era un día hermoso, el sol resplandecido y ninguna nube en todo el cielo, definitivamente hermoso. Llegamos al hotel al frente del mar donde habían reservado toda la playa, la piscina y un gran salón del hotel; sin contar las 100 personas invitadas. Mi hermana no era nada modesta en sus cumpleaños y como era también el mío, no me preocupaba de nada.
-gordo apúrate que Joe esta abajo-dijo Ameli con una mirada picara. La verdad él me había caído muy bien y nadie podía negar que él era realmente hermoso, tal vez pasando unos momentos con el me haría olvidar de mis problemas porque lo consideraba muy gracioso
-¿enserio? Qué bien, pero las alcanzo luego- aún no estaba lista entonces preferí que se adelanten, mi cabello estaba alisado pero preferí hacerme un cola de caballo, que queda realmente bien ya que mi cabello es largo, me puse mis Ray-Ban, cogí mi bolso, me puse mis sandalias y Salí hacía la recepción.
-buenos días señorita Remington la están esperando, pase por aquí- me dirigió hacia la entrada a la piscina. Cuando llegue había mucha música, se notaba que la gente se estaba divirtiendo, sentí como alguien me tomo por la mano mientras yo regresaba a ver
-_________ acompáñame- dijo mi hermana jalándome por el brazo y dirigiéndonos hacia la tarima en la mitad de un patio, subió hasta el mientras un señor nos presentaba, mi hermana me presentó, ya que nadie me conocía a y dio un pequeño discurso de agradecimiento.
Me baje de la tarima y Ameli me llevo a presentarme a sus amigos, eran chicos muy agradables, eran tantos que no logro recordar todos sus nombres. Estuve charlando con mucha gente y la mayoría tenia curiosidad por “la más pequeña de las Remington” todos muy amables y algunos niños muy coquetos pero no podía sacarme de la cabeza a Laurence, era mi maldita adicción.
Pase un buen rato, con muchas personas, ya que yo siempre fui muy amiguera, y me relacione con mucha gente; unos amigos de mi hermana no recuerdo cuales me llevaron a jugar vóley playero, es que la verdad no soy buena jugadora pero lo intente. Después de a ver perdido mucho a 0, me dio mucha sed y fui hasta la mesa de los refrescos donde me encontré con unos chicos que estaban bebiendo licor.
-ey niña linda!!- dijo uno de esos chicos mirando hacia mí, lo mire y sonreí (el chico era muy lindo por cierto)-¿quieres venir a beber?- me dijo con una sonrisa pícara, en mi mente hubo una con función ¿debía ir con esos chicos?, bueno en ese momento ya no me importaba absolutamente nada.
-y ¿que están bebiendo?- dije acercándome a ellos – y ¿eso importa?- dijo riéndose mientras yo lo hacía también- ¡tienes linda risa! ¿Cómo te llamas?- me dijo mirándome a los ojos, y los suyos estaban bastante rojos a causa del alcohol.-______ y ¿tu? - dije dándole la mano- Tom, un gusto- me dijo dándome un vaso lleno de un líquido azul, que la verdad no tenía ni la menor idea de que era – gracias y ¿qué tal la están pasado?- mientras daba un sorbo a ese líquido que sorprendentemente estaba delicioso – que te digo algo aburrido- __-¿enserio? Pero ¿Por qué?- __ -no lo se pero podemos alegrarnos un poco, tu sabes divertirnos- dijo mirándome de pies a cabeza- y tú que tal la ¿estás pasando?-_dijo___-bien supongo_- dije mientras me acababa el vaso lleno de licor -a propósito antes de seguir dándote trago, ¿cuántos años tienes?-___-¡hoy cumplo 18!-___- ¿es enserio?, no tienes pinta de 18, FELIZ CUMPLEAÑOS y te faltan 3 años para poder beber-___- hoy es mi cumpleaños y quiero pasarla bien!-__- está bien entonces toma! Pero cuidado es fuerte- cogí el vaso y me tome como si hubiera sido agua! Mi mente empezó a dar muchas vueltas y mi vista empezó a amortiguarse, todos mis sentimientos empezaron a convertirse en FELICIDAD, Tom me miraba con una mirada apasionada mientras yo ya no podía controlar lo que decía ni lo que hacía, empecé a sentir que Tom me besaba el cuello, agarraba mi cintura, y me empezaba a llevar hacia la playa donde todo ya estaba oscuro. Me acostó sobre la arena y me empezó a besar desenfrenadamente, mientras su mano estaba subiendo rápidamente por mi pierna. Empecé a darme cuenta de la situación y ¡yo no quería eso!
-suéltame, quítate- le decía empujándolo pero obviamente él era más fuerte que yo- no niña bonita, hoy vas a ser mía- dijo besándome, mientras su mano se movía rápidamente, empecé a gritar y gritar, cuando sentí que se levantó, mi mente estaba totalmente confundida pero alcance a ver unas sombras, me refregué los ojos e intente mirar bien……. Era Joe y le estaba pegando a Tom
-basta, paren por favor-dije mirando que los 2 estaban sangrado, Joe me miro con indignación y le dio u golpe bajo y Tom cayó al suelo – ¿que pare?______ ¡te das cuenta de lo que acaba de pasar!- camino hacia mí y me abrazo,- debes tener más cuidado-_-gracias-_- voy hacer que saquen a este tipo de aquí- se paró y me ayudo a levantarme, se dirigió hacia los guardias y les ordeno que lo sacaran, mientras lo hacía me senté en una sillas al frente del mar después de unos minutos Joe estaba sentado alado mío
- las estrellas están hermosas- dijo mirando hacia el cielo- ¡gracias!-_- no hay porque- hubo silencio largo pero no fue incomodo, yo recordaba todo lo que había sucedido estas semana y mis ojos se llenaron de lágrimas -¿no han sido buenos tiempos?-_- no han sido nada buenos- una lagrima recorría mi cachete –la vida es complicada y no siempre sale como querremos, puedes contar conmigo-me dio un beso en la mejilla y me levante a abrazarlo, ese abrazo fue un de eso que te da un escalofrío por todo el cuerpo aunque mi cabeza estaba que estallaba
-deberías ir a dormir a tu habitación- mi cabeza me empezó a dar vueltas y no recuerdo nada mas
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 14:39

Siguela esta muy buenaa!!
pero una pregunta! y el chico de la universidad?!?!?
y con quien es la nove, joe, nick o kevin!?!?!?

siguela de verdad me gusta mucho!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:13

vale!!!! ya luego vuelve aparcer el chico de la universidad!
ya vas a ver a lo que se desarrolla la nove y hoy no puedo subir otro cap lo siento!!!
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:40

NuevaLectora:D'
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 10:22

Siguela porfiis!!!
Ya quiero saber el nombre
del chico que me encontre en la Universidad
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 16:40

BEACH
NADA ES UNA COINCIDENCIA TODO PASA POR ALGO
Abrí mis ojos a la mañana siguiente y no sabía dónde estaba, me levante rápidamente a dar una vuelta, estaba en alguna habitación del hotel pero no era la mía. Tenía un dolor de cabeza muy intenso entonces fui al mini bar por una botella de agua, regrese al living y Joe estaba durmiendo en el sillón, solamente lleva un short puesto -“¡que músculos!”- pensé mientras lo veía de pies a cabeza, mire hacia mi reloj
–“¡rayos! Son las 11:00; debo irme”- me dije a mi misma mientras escribía una nota y le deje encima de la mesa, me puse mis zapatos, cogí mi bolso y Salí corriendo hacia mi habitación.
Narra Joe

El sonido fue tan fuerte que me despertó, empecé a levantarme lentamente hasta que recordé toda la noche anterior! - ¡_________!(tn)- me pare rápidamente y fui hacia dormitorio, ella ya no estaba, regrese al sillón y vi una nota de ella “si quieres desayunar te veo en el comedor a las 11 y 30 atte. ________(tn) pd: gracias!”. Agarre mi cabeza entre mis manos recordando el dia de ayer
“flash back”
-________,(tn) ¿está bien?,________,(tn) ¡responde!- dije teniéndola entre mis brazos; ahora desesperado-________(tn) ¡reacciona!-

la lleve hasta el medico del hotel, algo muy fácil por lo flaca que era, entre rápidamente y la pusieron en una camilla y le inyectaron suero, el doctor me dijo en la sala.

Fueron los 30 minutos más largos de mi vida, parecieron días, hasta que por fin el doctor salió.

-Bueno- dijo el doctor seriamente, como todos los doctores- al parecer había consumido base de marihuana mesclada con algún tipo de licor, al parecer su cuerpo rechazo totalmente esa sustancia, produciendo el desmayo- dijo el doctor secamente-

y…. va estar bn?-_-claro le estamos realizando una desintoxicación, cuando termine puede llevársela a que descanse, ¿usted es algún familiar?-

- ¡soy su amigo!-_- Bueno entonces llame algún familiar de la señorita Remington, pare que pueda salir, tiene que ser mayor de 21-

- está bien- cogí mi celular y llame a Amelia porque no me sabía el número de Isa.
-¿Joe donde “RAYOZ” estas?- pregunto algo molesta-

-estoy en el departamento médico del hotel con…- no me dejo terminar

¿y qué haces ahí? ¿Te paso algo?- dijo ahora preocupada-

-¡no a mí no!-_- entonces ¿a quién?-_suspire_- ¡a tu hermana!-_-¿Qué? ¿Pero que le paso?-_- acá te explico, ven rápido y trae a Isa- colgué y llego a los 5 minutos
-¡pero que paso!!!!- dijo Amelia abrazándome –

¿QUE LE HICISTE A MI HERMANA? ¡SI LE LLEGA A PASAR ALGO TE JURO QUE TE MATO!!!!!!!!- dijo histérica-
espera ISABELLA deja que nos explique- dijo mirándome, les explique absolutamente TODO lo que había pasado incluido lo que había dicho el doctor

- bueno te debo una disculpa,……lo s..sien..to!-dijo Isabela mientras entraba a la habitación para ver a ________(tn).

-gracias enserio- dijo Amelia abrasándome, definitivamente sus abrazos me reconfortaban, ella era MI mejor amiga y nadie lo iba a cambiar

– ¿me haces un último favor por el día de hoy?

- dijo haciendo un puchero- puedes llevarla a su habitación-

- claro yo la llevo-le dije guiñándole el ojo

- ¡gracias eres el mejor amiguísimo del mundo entero!-me dio un beso y llamo a Isabela, ella aún tenía que atender a sus invitados y no es que se preocuparan de su hermana pero tenían que volver.

Cuando el doctor me dijo que la podía llevar recordé un detalle, se olvidaron de devolverme las llaves, intente llamar a Amelia pero había apagado sus celular, así que le lleve a mi habitación la recosté en la cama y me quede observándola dormir por al menos unas 2 horas ¡ella era hermosa!

“fin del flash back”

Narra ______

Me bañe, me arregle, me vestí lo más rápido que pude, baje al comedor y lo busque con la mirada, estaba ahí con Amelia, tan lindo como siempre, reacciona_________(tn) me dije a mi misma, al aparecer me gustaba Joe.

Terminamos de desayunar y salimos hacia la playa me senté a tomar sol y Joe se había encontrado con unos amigos con los cuales se pusieron a jugar vóley, me invitaron a jugar pero yo seguía con dolor de cabeza, así que mejor me quede sentada sumergida en mis pensamientos, cuando Joe se sentó a lado mío

-lindo día-dijo poniéndose sus gafas que le quedaban demasiado bien

- escucha Joe prefiero no comentar nada de lo que paso ayer-

- claro no diré nada-dijo algo confundido- gracias enserio no sé qué sería de mi sin ti- dije poniéndome algo sincera el solamente sonrió coquetamente

- tienes lindos ojos- puso los ojos en blanco, empezamos a conversar de todo nos llevamos como si nos conociéramos de siempre incluso le conté lo de Laurence aunque me dolía hablar de el. Después de un momento me dijo que nos metiéramos al mar pero no acepte porque no me gustaba, pero insistió tanto que nos metimos fue muy hermoso el, nos divertimos, y cuando él me cogió la mano y un escalofrió recorrió en mi cuerpo, pero como no me gusta pasar mucho tiempo en el agua, salimos y empezamos a caminar hacia el hotel cuando sentí un balonazo en mi cabeza.

-¡AAUUUCHHH!!!!!!!!- dije cogiéndome la cabeza por el golpe que me dolió mucho

– PODRIAS FIGARTE ALGUNA VEZ EN T……-cuando me di cuenta quien era

– lo siento no era mi intención niña histérica- dijo sonriendo y mirándome de la misma forma que lo había hecho la vez anterior

– ¿enserio? ¡Mira como me alegro de que no haya sido con intención!-dije sarcástica y totalmente molesta

– Ustedes 2 ya se conocen-pregunto Joe algo sorprendido

-una vez si no me equivoco- dije mirándolo directamente sus ojos color chocolate

-¿y tú lo conoces?- preguntándole igualmente sorprendida

-Es mi hermano, ves lo pequeño que es el mundo- dijo sorprendido

-si muy pequeño- sonreí y mire a Joe- ¡me voy a la piscina! ¿Vas?-

Te alcanzo luego ¡_____!, tu hermana me estaba buscando te alcanzo luego- me dijo dándome un beso en la mejilla. Me di la vuelta y me dirigí hacia la piscina

-¿porque me huyes?- me dijo viniendo atrás de mí

- no lo te huyo, solo continuo con mi vida- dije sobando mi cabeza me seguía doliendo

- lo siento por el golpe y empecemos de nuevo. Hola soy Nick Jonas- me dijo estirándome la mano

-¡hola soy________ Remington!- correspondiéndole el saludo

- si ese nombre nunca podría olvidarte- dijo riendo

-pensé que era borrón y cuenta nueva- dije lanzándome a la piscina

-entonces hoy en el bar del Hotel 8 y 30, ¡te espero!- dijo guiñándome el ojo

-mmmmm está bien!- me di la vuelta y empecé a nadar cuando volví a regresar a ver y ya no estaba

ESA MISMA NOCHE………..


Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 4th 2011, 17:46

eaea!! tendre una cita con Nick!!!!
Very Happy Siguela porfis ...
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:17

Siguelaa!! esta buenisimaaa!!
quiero saber con quien me quedo con nick o con Joe!! jajajajaja siguelaA!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 16th 2011, 07:59

emi que paso nos tienes abandonadas!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 16th 2011, 09:50

chicas!!!! perdonenme pero estoy en epoca de examenes y me he matado estudiando pero les prometo que manana una maraton si???? aui les va un cap
La cita

la CITA

Me arregle como en 2 horas, no sé por qué estaba algo nerviosa mientras también pensaba en lo pequeño que es el mundo, Joe era hermano de Nick. Y eso era algo muy extraño, pero lo mejor me apure, acabe maquillarme y peinarme, ahora faltaba vestirme escogí una ropa semi formal

( http://www.celebrity-gossip.net/celebrity_gallery/image_full/144457 )

Baje hacia el bar de la discoteca y pedí una piña colada, la música era estupenda a mí me encanta bailar, mis pies se empezaron a moverse discretamente al ritmo de la música y tarareando la canción

-¡hoy estas linda!-dijo con una voz seductora

-creo que no me gusta admitirlo pero tú no luces nada mal- dije sonriéndole, y se veía muy bien. Se sentó a lado mío y nos pusimos a conversar, Nick era muy agradable y sabia mantener muy bien una conversación; nos reímos de unos chistes bastantes malos a decir verdad pero me la estaba pasando genial, incluso bailamos una canción que me encantaba y Nick era muy buen bailarín que causo la envidia de más de una chica, después de haber bailado más o menos una hora decidimos volver a la mesa donde nos habíamos instalado.

-y... ¿Cómo conociste a mi hermano?- dijo haciendo un puchero muy sexy a decir verdad

-es el mejor amigo de mi hermana, Amelia,- tomando un sorbo de mi bebida

- ¡Amelia! Si Joel ha hablado de ella y también de Isabela si no me equivoco, pero porque nunca hablado de ti es algo extraño-

-si yo vine a vivir desde Italia acá desde hace unas 3 semanas, pues quiero estudiar con mis hermanas en la universidad-
- ¿y con quien vivías allá en Italia?- dijo ahora curiosos

- vivíamos todas 2 mis hermanas y mi mama, cuando ellas se graduaron vinieron a estudiar acá al igual que yo y mi mama sigue en Italia ella es diseñadora-

- ¿enserio? ¡Me parece genial! Y… ¿tu papa?- dijo dudoso

- mmm… ¡mi padre murió hace algunos años! – bajando la mirada

-lo siento _____ no quería… enserio yo- dijo muy apenado y más que todo nervioso pues invadió un tema no muy fácil de tocar

-no te preocupes Nick no hay nada de que apenarse, ¡suele pasar!- dije dándole una sonrisa reconfortadora

- si es verdad el punto de esta noche es relajarnos así que hay que brindar - dijo levantado una copa

- ¿y brindaremos cómo porque?- dije igualmente levantando mi piña colada SIN ALCOHOL.

- si quieres que te sea sincero, pues… me acaban de dejar- dijo mirando hacia abajo

- enserio, a mí también y de una forma muy fea- dije desafiante

-¿te dije que era a la única chica que la había tomado enserio? (no es fácil para un hombre susurro)- dije respondiendo igual que yo

- te dije yo lo amaba- no se a que estamos jugando pero era extrañamente divertido

-te dije que me dejo por mi mejor amigo-

- te dije que me boto por teléfono prácticamente- dije sonriendo ahora muy cerca de el

- oo0ok… esto es un ¡empate! ¡Salud!- dijo chocando contra mi copa

-¡salud!- dije separándome de él, era mi impresión o Nicholas Jonas me estaba coqueteando

-bueno ahora que a los 2 nos votaron ¡vivamos la vida loca!- dijo sonriendo y sacándome otra vez a bailar

_______________________________________________________________________________________


Mi hermana me llamo a mi celular diciendo que me apurara y Salí con mi maleta y mi cartera abierta buscando
Mi lipstick seguía caminando distraída cuando choque contra algo

Tu: se te ha hecho muy mala costumbre el maltratarme- dije tratando de levantarme

***: Lo siento ______, siempre te apareces en mí camino, mmm…. Acaso me estas siguiendo- dijo sonriendo

Tu: jajaja permíteme reírme Nick, yo siguiéndote a ti, ya quisieras, mmm… más bien tu eres el que me está siguiendo a mí- dije sonriendo con satisfacción

Narra NICK

______ me dejo en shock, ella era muy hermosa por no decir perfecta además que se le notaba lo segura que era y después de su repuesta tenía que decirle algo que la dejara al igual que a mí en SHOCK

-mira Remington soy sincero. Tu eres muy linda pero…

-¡PERO QUE…!- dijo desafiante

-Eres más material de mejor amiga o que material para novia o algo así-dije encarando la ceja, (la verdad no entendí que me quería decir y aun así hubo un pequeño silencio incomodo, hasta que dijo algo)

-si es verdad, totalmente eres ¡material mejor amigo!!-dijo sonriendo y dándome la mano, le correspondí y le di un pequeño beso en la mejilla ella sonrió y salió para su auto.
“Soy demasiado estúpido a veces los impulsos me ganan”.

Me dirigí hacia mi habitación para poder coger mis cosas y poder irme a mi casa mama me había llamado unas cien mil veces para que ya vayamos a casa estaba muy preocupada algo muy normal en ella. Entre a la habitación y ahí estaba Joe nótese comiendo.

-hola Joe – dije golpeándole la espalda a mi hermano

-oda- intento decir mientras se metía un pedazo de pan a la boca yo hice lo mismo me moría de hambre

-que tad te jue adier- dijo metiéndose un pedazo todavía más grande, espere a tragar para regañar a Joe

-Joe traga primero sí que no te entiendo nada ¿sí?- le regañe algo desesperado

-lo siento-sonrió y tragando- dije ¿qué tal te fue ayer? ¿Por qué nunca me dijiste con quien ibas a salir?- dijo interesado

-¡me fue bien! Y ¿tú que hiciste ayer?- dije tratando de evadir la última pregunta

- pase con Amelia, tu sabes haciendo lo de siempre, pero debo admitir que por primera vez isa no se portó como una insoportable……..- siguió hablando y no le preste mucha atención

-oye antes de que sigas, porque no me dijiste que tu amiga tenía otra hermana-dije

-ahhh ________-dijo sonriendo y con un brillo en sus ojos.

- si exacto porque nunca me contaste de ella- dije

-porque nunca lo considere muy importante la pregunta es como la conociste tú-

-ese día que fui hablar con el rector de la facultad, ¡ella también estaba ahí! Y ¿oye a ti te gusta?-dije ahora si totalmente interesado

-quien ______? ¡Sí! Claro ella es perfecta, porque hasta ahora no he encontrado ningún defecto- dijo con el mismo brillo en sus ojos


Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 17th 2011, 16:54

chicas veo que nadie a comentado bueno les dejare un cap mas!!! SI COMNTAN LES SUBO MAS

Cap. 8
Six flags


amarte asi.! Sixflagsl
_______________________________________________________________________________________________

Ha pasado una semana y media desde mi cumpleaños, creo que todo ha ido mejor y cuando digo mejor me estoy refiriendo a todo, incluso ese dolor en el pecho que Laurence había causado poco a poco va desapareciendo y creo que esto es porque Joe va entrando cada vez a mi vida, empezó como un completo desconocido y ahora, para mí él es un gran amigo de la familia en general. Estas semanas no han sido del total aburrimiento he salido un par de veces con mi hermana Amelia, y con Joe, ella está bastante feliz de que él y yo nos llevemos bien, además estoy muy agradecida por lo de la fiesta pero la verdad es que prefiero no recordarlo.


Estaba hablando con André por teléfono al igual que lo hacemos casi todos los días, claro que las cosas no son las mismas pero nuestra confianza sigue intacta, a veces quisiera dejar lo poco he hecho aquí y regresarme para Italia pero no soy de las personas que se dan por vencidas, y lo único que tengo que hacer es acostumbrarme a mi nueva vida.
________________________________________________________________________________________________


Amelia, Joe y yo vamos a ir hoy a Six Flags (un parque de diversiones) me puse ropa algo cómoda; unos jeans, converse, un camiseta sin mangas de Armani, accesorios que hacían juego y un bolso que combinaba perfecto. Mi cabello lo deje suelto y ondulado, mi maquillaje nada exagerado pero aun si resaltaba mis ojos.


-_________ QUE ESPERAS, BAJA AHORA QUE NO ESTAN ESPERANDO- dijo mi hermana gritando mientras tocaba el timbre de la casa hay que agradecer que Isa no estaba si no hubiera sido un desastre total por que seguiría dormida y ella odia que la despierten.


-¡YA VOY! PERO DEJA ESE TIMBRE EN PAZ POR FAVOR LOS VAS QUEMAR- dije bajando las gradas y gritando igual de desesperada. Salimos hacia el auto de Joe que nos esperaba en la puerta de nuestra casa.


-hola Joe- dijimos al mismo tiempo al subir al auto.


-hola Ameli, hola hermosa- dijo distraído, mientras Ameli y yo lo miramos extraño


-hermosa mañana la de hoy ¿no creen? Estupenda para divertirnos- dijo tratando de disimular, claro que yo si lo note.


El viaje duro como una hora y media la cual pasa muy rápido por lo ameno del viaje, Joe paso haciendo sus bromas y no parábamos de hablar de cualquier cosa, incluso hablamos de ovnis y todo ese asunto, algo tenían los Jonas, que era muy fácil establecer un conversación. Seguimos hablando cuando una canción sonó en la radio, no es la canción más alegre del mundo pero a mí y mi hermana nos encanta al parecer a Joe también, your love is just a lie de simple plan (si quieres oírla https://www.youtube.com/watch?v=4xL7E91kkro&feature=related )
en ese momento esa canción me llegaba tanto y enserio, la sangre me empezó a hervir hasta el punto de ponerme roja, pero una voz, su voz invadió mi mente, si claro la voz Joe, cantaba hermoso, algo que nunca lo considere hasta que lo escuche que me dejo sorprendida que hasta hizo que olvidara todo lo que pasaba mi mente en ese momento.


-wow Jonas no pensé que cantaras así-dije mirándole sorprendida, él se sonrojo y claro empezó a cantar pésimo para llevarme la contraria haciendo que se le salgan más de un “gallito”, empezamos a a reír, era muy cómico oírlo cantar así.

Entramos al parque y me volví loca quería subirme a todos los juegos, me encantan las alturas y los riesgos pero al parecer a mi hermana no, empezó a tratar de calmarme


-cálmate ________! Primero hay que buscar un lugar para instalarnos y luego vamos ¿ok?- dijo


- está bien pero ¡hagámoslo rápido!- buscamos un pequeño espacio verde donde Joe preparo una carpa Rápidamente el también estaba impaciente por subirse a TODOS los juegos.


-¡está bien ahora si vamos!!!!!!- dije ya desesperada, nunca fui buena teniendo paciencia


-¡si ya vamos!!! ¡Ya vamos!!! ¡Ya vamos!!!- dijo Joe igual o más desesperado que yo


-¡bueno chicos si quieren ir vayan yo me quedo aquí!- dijo con desanimo


-¿Qué?! ¡Es una broma! ¡Vinimos juntos los 3 ahora vamos los 3!!- dijo Joe ahora algo molesto


-Joe tu sabes que no me gustan mucho estos juegos, no le veo el sentido de subir y bajar- dijo Ameli


-¿Qué??!!!- dijimos los 2 al mismo tiempo, yo indignada por esa respuesta y la verdad no sé de qué tenía la cara Joe. Estuvimos como 5 minutos discutiendo y la convencimos con la condición de que ella se siente en la mitad de los 2! Y que teníamos que darle la mano cuando tenga miedo.


Fuimos al ¡boomerang!, hicimos fila de unos 5 minutos y sobre recalcar que mi hermana estaba que ya mismo lloraba del miedo, pero como no es raro Joe y sus bromas le alegraron el momento. Cuando nos tocó a nosotros Amelia estaba con una lágrima en el ojo; cerró sus ojos y nos apretó tan fuerte la mano que yo estoy segura que si me la apretaba un poquitito más fuerte me rompería todos los hueso. El juego empezó y todos los nervios se le pusieron de punta solo recuerdo la mejor sensación de vacío en mi estómago y mi hermana explotándome el tímpano y también mi mano.


Cuando el juego termino mi hermana bajo literalmente llorando de ahí y diciendo todas las malas palabras que alguna vez escuche


-¡son unos @#$^*&% ^$* eso fue $&%*%*&%* y %(&$#@#$#^&(, nunca más ^@!^$%#$^&$^%&!- mientras Joe y yo queríamos reírnos pero lo consideramos poco ético por lo enojada que Amelia estaba.


-¡creo que Amelia no va a querer volver a subirse a otro juego y que tal si los 2, tu sabes nos subimos a otro!- dijo Joe con una sonrisa que nadie diría que no


- ¡quien llega al último paga el almuerzo!-dije echándome a correr lo más rápido que pude claro el me alcanzo y me dijo que era una tramposa pero no le hice caso.


Nos subimos a todos los juego posibles ahí, fue de lo más divertido sentir esa extraña sensación en tu estomago cuando estas en esas bajadas tan inclinadas y la vista desde lo más alto de la montaña rusa es hermosa hubo un momento en que el coche se quedó parado en la punta más alta y cogí la mano de Joe porque enserio me dio mucho miedo y sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo. Pasamos todo el día juntos y conversando de cualquier cosa, nunca hubo un silencio incomodo ni nada por el estilo, Joe nunca se callaba ni tampoco cuando almorzábamos, por que empezó a criticar a los flamencos ¿Qué tienen de malo los flamencos? ¡Pues para Joe todo!


-¡nunca has visto lo feos que son! ¡Son demasiado flacos en patas! ¡y muy gordos arriba! ¿Qué clase de desproporción es esa? ¿Ah dime? Además son ¡fucsia! ¡No tengo nada contra el fucsia pero tanto no va en un hombre!-dijo con un tono de lógica en su voz, por la forma en que lo decía no podía evitar reírme –a demás ¿has visto cómo caminan?- se levantó a remedarlos y como había tomado un sorbo de agua no puede evitar escupirle todo.


Joe y yo estábamos tan pero tan cansados, que le pedimos a Amelia que conduzca el auto, ella accedió sin problemas y Joe y yo nos recostamos en la parte trasera del auto Joe se quedó dormido al instante y yo también.

Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 18th 2011, 15:19

Emiiii!!! siguelaaaa!!!!
Me ENCANTARONNN!! los dos capitulosss!!! siguelaaa!!!
Pero ya va la cosa es con Nick o con Joe .... o .... con los DOSSS!! :O
jajajajaja!!!! Siguelaaa que de verdad esta MUY BUENAAA!!
ME ENCANTAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitimeEnero 18th 2011, 19:40

Awwwwwwwwwwwwwws!
Siguela porfas!!
Maratonnnnnn! ++
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amarte asi.! Empty
MensajeTema: Re: amarte asi.!   amarte asi.! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amarte asi.!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarte no es imposible :3
» Amarte Por La Eternidad Nick & Tu
» 30 Segundos para Amarte
» 30 Segundos para Amarte
» *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: