Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te daría todo

Ir abajo 
+3
Ninaa
*·*YouMakeMeBeautiful*·*
ValeriaKJ2
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Les gusta mi novela?
Si, me encanta siguela
Te daría todo - Página 2 Vote_lcap1100%Te daría todo - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 6 ]
Eh, normal
Te daría todo - Página 2 Vote_lcap10%Te daría todo - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No, para nada
Te daría todo - Página 2 Vote_lcap10%Te daría todo - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 11:12

oow!! Vale si qe te demoraste con las caps, pero igual me enqntaron and thanks for the memories, xD me enqnto!! tienes qe seguirla, y hay qe mala amanda como trata así a los chicos, ¬¬ hay y mi Nicky qe onda qn esa samantha los estoy vigilando Bobo! no me parece noo me parece qe haya ido el primero a abrazarla así tan tan nose...pero no me gusto eso!! ah!! hahahaha esq ees mi Nicky, Solo mío, hay y Kevin tn lindo se qedo acompañando a Amanda y todo eso!! y Joe, y awww!! siguela please Vale, siguelaa!!♥♥
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 11:50

Capitulo 6


Cuando nos subimos al carro Nick iba manejando, Samantha se sentó adelante y atrás nos sentamos en este orden Joe, Kevin y yo, me sentía presionada y tenía mucha pena. Durante el camino íbamos hablando y como ellos tenían tiempo que no veían a Samantha ella le estaba contando toda su vida, hasta que llegó el punto de pena extrema, Samantha me preguntó si tenía novio

Samantha: Ah dinos Amanda ¿tienes novio?
Yo: No –dije seca, y se me empezaron a aguar los ojos-
Joe: y eso eres muy linda para no tener novio
Kevin: eso mismo digo yo
Yo: bueno que les puedo decir así es la vida de injusta – dije llorando- bueno podemos cambiar de tema, no me gusta hablar de estas cosas- dije y me puse a ver cómo caía la lluvia.

El resto del camino hasta el centro comercial siguieron hablando, pero como siempre yo me quedaba pegada en el tema. Llegamos al centro comercial y Samantha me hizo probar todos los vestidos de todas las tiendas, yo como de costumbre estaba muerta de pena y mas que me hacían modelar todos los vestidos, y sentida como Kevin en especial se me quedaba viendo, esa fue una experiencia en la cual me estaba muriendo de la pena. Después de que me probé todos los vestidos y encontré el que me gusto nos fuimos a comer en la feria.
Cuando llegamos todos se les quedaron viendo a Nick, Joe y Kevin yo no entendía por qué y me quite la duda preguntándoles

Yo: ¿Por qué todos se les quedan viendo?
Samantha: por favor Amanda ¿que acaso no sabes que ellos son famosos?
Yo: ehh, no
Samantha: Por favor en qué mundo vives tu, ellos son los Jonas Brothers
Nick: ¡Samantha! A lo mejor no le gusta nuestro estilo o que se yo no tiene por qué conocernos
Yo: bueno ya los conozco!
Joe: ¡cierto!, bueno vamos a comer que tengo hambre –dijo sobándose la barriga-

Después de comer nos llevaron a casa de Samantha y yo me fui a mi casa la verdad es que estaba muy cansada, había sido un día muy largo. Cuando llegue a mi casa me fui a mi cuarto vi un poco de televisión y me quede dormida, estaba realmente cansada porque me dormí a eso de las 5 y dormí hasta el día siguiente.

Ya han pasado varias semanas desde que conocí a Kevin y la verdad es que se me ha hecho muy difícil no pensar en él, Samantha los invitó a la graduación y a pesar de que muchas personas los conocían no se les lanzaron encima y la pasaron bien, yo me la pase la mayor parte del tiempo con Kevin, es muy fácil estar con él, pero todavía no lo podía ver como nada más que un conocido, a pesar de que ya han pasado 3 año mi corazón y mi mente todavía no olvida y lamentablemente no puedo ver a los hombres de buena manera pienso que me van a hacer lo mismo que me hizo Javier y lo mismo me pasa con las amigas, aunque eso ya lo estoy superando gracias a Samantha ella me ha demostrado que si puedo confiar en las personas, pero de igual manera no le cuento todo, ella no sabe lo que me paso con Javier, aunque muchas veces me la ha preguntado ya siempre evado el tema puesto que me causa mucho dolor, mi mamá dice que debería contárselo para yo poder dejar ir esa parta de mi pasado por que según mi mamá sigo aferrada a él y sabes que ya me estoy empezando a creer que todavía no olvido a Javier y su engaño, puesto que me decidí a contarle todo a Samantha.

Samantha: ¡Hey! ¡Amanda! ¿Cómo estás?
Yo: ¡Hola! Bien y tu ¿Cómo estás?
Samantha: Bien chévere, y eso que me llamaste
Yo: Bueno… tú me has preguntado infinidades de veces porque soy tan desconfiada y bueno...


ahi les dejo otro capi por la espera!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 16:37

OMG!! Amanda le contará lo de Javier, aaaa Vale please siguela siguela!!
me enqnto el cap, y Kev hay y Nick aaa y Joe aaah!!! osea y Amando en qe mundo vie qomo no zabe qienes son!! aaaa siguelaa! siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 14:58

Capitulo 7

Samantha: ¡Hey! ¡Amanda! ¿Cómo estás?
Yo: ¡Hola! Bien y tu ¿Cómo estás?
Samantha: Bien chévere, y eso que me llamaste
Yo: Bueno… tú me has preguntado infinidades de veces porque soy tan desconfiada y bueno mi mamá me convenció de decirte todo.
Samantha: Bueno cuéntame
Yo: Bueno, esto es muy doloroso –dije ya llorando- pero hace tres años yo tenía un novio y una “mejor amiga” y resulta que el día que mi novio y yo estábamos cumpliendo 2 años de noviazgo lo encontré a los dos en la cama, y desde ese día ya no puedo… ya no puedo confiar en nadie –dije hecha un mar de lagrimas- quiero que sepas que tu eres a la primera persona que le cuento esto y de verdad que me costó mucho, pero también quiero que sepas que no es que tenga algo contra ti es que me cuesta muchísimo confiar en la gente pero tú te has ganado mi confianza a pulso y espero no perderla nunca.
Samantha: ¡Ay! Amiga ahora entiendo porque te cuenta tanto socializar, pero no te preocupes que yo te voy a ayudar a superar todo por lo que has pasado –dijo con los ojos llorosos- y me alegra mucho que confíes en mi, te prometo que no te voy a decepcionar y no te voy a hacer lo que te hizo tu supuesta mejor amiga, siempre puedes confiar en mí, y bueno ya dejemos de llorar parecemos unas tontas y recuerda algo no quiero volver a ver que estas llorando por un hombre porque ellos no se lo merecen y ya ha pasado mucho tiempo como para que sigas llorando por ese idiota, me lo prometes
Yo: Prometido, de verdad no sabes lo bien que se siente volver a confiar en alguien, y me alegra que sea contigo.

Poder abrirme y hablar con Samantha me sentó muy bien desde hace tiempo debí haber hablado con ella porque así se me quito un peso enorme de encima, ahora me siento mucho mejor, siento que ella no me va a defraudar y que de verdad si puedo confiar en ella cosa que desde hace muchísimo tiempo no sentía y volverlo a sentir me hacía muy bien.

Yo: Pero quiero que sepas que todavía me cuesta en pelo confiar en ti así que no te molestes conmigo si me cuesta decirte las cosas.
Samantha: no te preocupes, ahora ya sé porque no confías en mi y que lo estas superando poco a poco, y además lo más importante es que ya diste el primer paso para confiar en mí.

En eso llegaron los chicos porque Samantha los había invitado.

Joe: ¡Heyyy! ¿Cómo están?
Yo: Hola, bien y tu
Joe: Bien, bien
Nick y Kevin: ¡Hola!

Estuvimos un rato hablando, en eso me pare para ir a buscar algo de tomar, pero para mi sorpresa Kevin me había seguido, desde ya hacía varios días él quería hablar conmigo, pero yo siempre lo evitaba pero al parecer esta vez no iba a poder hacer lo mismo.

Kevin: Amanda, ¿podemos hablar?
Yo: Ehh! De que quieres hablar
Kevin: de nosotros
Yo: ¿De nosotros? –dije con tono de sorpresa y nerviosismo-
Kevin: Si, de nosotros, sabes que está pasando algo entre nosotros y no podemos negarlo
Yo: De verdad no se dé que estás hablando, ¡entre nosotros no pasa nada ni pasará!
Kevin: por que lo dices, y tan segura
Yo: Porque lo sé, entre nosotros no va a pasar nada y ¡ya! –dije un poco alterada-
Kevin: ¿qué acaso tienes novio?
Yo: no, no tengo y nunca tendré uno
Kevin: Puedo saber que te hicieron para que siempre que se habla de parejas reacciones así!
Yo: ¡eso a ti no te importa!
Kevin: si me importa porque tú me importas –en eso se acerco a mí, me agarró la cara y ...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 15:05

yyyyyyy....Y!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
VALE SIGUELA PLEASE PON UN CAP PLEASE PON CAP! YO ME MUERO YO JURO QE ME MUERO, WAA AMANDA KEVIN KEVIN AMANDA aaaaah!!
la agarro de la cara, nosotros? hay un nosotros? hay un ellos...aaah!! hahaha
me voy a suicidar si no la sigues!! en serio!! please siguelaaa1!
y le contó todo a Samantha!! aaaah
siguela Vale siguela!♥
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 08:09

Capitulo 8


Kevin: si me importa porque tú me importas –en eso se acerco a mí, me agarró la cara y me beso, al principio me deje llevar, pero después reaccioné –
Yo: No, no, no estoy no está bien –dije llorando, y salí corriendo, mientras salía corriendo Joe, Nick y Samantha se me quedaron viendo, y no entendían por que salí así llorando y corriendo-
Kevin: AMANDA ESPERA –dijo gritando-
Samantha: Kevin ¿qué pasó?, ¿Por qué Amanda salió así?
Kevin: no pasó nada, de repente salió así, en serio no se qué pasó.
Joe: Bueno creo que ahora lo importante es saber a donde fue, no puede estar por ahí en ese estado.
Nick: Si, Joe tiene razón hay que buscarla, Samantha tú sabes donde vive.
Samantha: Si, vamos

En realidad no sé porque salí corriendo, en verdad me gusto el beso, pero deben ser los nervios hace mucho tiempo que no sentía esa sensación, es más no sentía lo que sentí ni con Javier, y yo lo amaba, a lo mejor nunca lo ame como yo pensé y solo estaba aferrada a él por un sentimiento que ni siquiera conozco.
Necesitaba despejar mi mente y decir lo que me había pasado, fui al cementerio y busque a la tumba de Lucy, a pesar de que ella estaba muerta yo seguía sintiendo el mismo carriño por ella y hasta sentía que ella me escuchaba y que me daba consejos sin siquiera hablarme, el lazo que había formado con ella iba a ser para siempre aunque ella estuviera muerta y yo siguiera en este mundo, de alguna manera seguíamos conectadas.

Yo: Lucy, te tengo que lo que me pasó hoy –dije con lagrimas en los ojos- tu sabes que el día que tú te fuiste conocí a unos muchachos que resultaron ser amigos de mi compañera Samantha, ah que por cierto le conté lo que me hizo Javier, creo que ya estoy superándolo, bueno como te decía uno de esos muchachos que conocí que se llama Kevin hoy me besó, yo salí corriendo, no supe cómo reaccionar, pero te digo la verdad nunca había sentido lo que Kevin me hizo sentir, y si alguna vez sentía eso con Javier pues hace mucho que no lo sentía y de verdad me gustó. Pero no se qué hacer y cómo reaccionar.

Samantha: Buenas disculpe, no sé si se recuerde de mí, yo soy Samantha, la amiga de Amanda
Sara: ¡Ah! Si, y eso que están por aquí y Amanda
Samantha: ¿ella no está aquí?
Sara: No, ella no estaba con ustedes –dijo con tono de preocupación-
Samantha: si, pero no sabemos qué pasó, se puso mal y se fue corriendo y llorando hasta dejó su cartera, y bueno supusimos que había venido para acá.
Sara: no, ella no vino para la casa –dijo muy preocupada-
Kevin: y no tiene idea de donde pudo haber ido
Sara: no, bueno… -se quedó pensando- y ustedes dicen que se puso triste… a lo mejor está en el cementerio
Joe: ¿en el cementerio?
Sara: Si, desde que murió Lucy cada vez que se siente triste va al cementerio, l problema es que no sé donde está la tumba de Lucy
Nick: Bueno nos tendremos que separar para buscarla, ella estaba muy mal, no es conveniente que esté solo y menos en un cementerio
Kevin: si, vamos.

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 08:11

Se que el capi esta muy corto lo siento!! Embarassed
Pero aviso de antemano que el dia de mañana 25 de diciembre no pondre capi por navidad!!
lo mas seguro es que salga temprano y no me va a dar chance de subir capi
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 08:42

ow!! me enqnto el cap Vale, cortito y así pero me enqnto Amanda y Kevin...waaa!! se besaron pero salió corriendo, y todo por culpa de Javier¬¬ ese maldito la volvió así...es un tonto!! aysh!! siguela Vale please siguela!!
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:12

AMO TU NOVE!!! O0O0HHH AMANDA Y KEVIN <3!!!!
LO ODIO A JAVIER
SIGUELA SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:29

emii>!! escribió:
AMO TU NOVE!!! O0O0HHH AMANDA Y KEVIN <3!!!!
LO ODIO A JAVIER
SIGUELA SIGUELA!!!!!

Jajajajaja Gracias por leer! y que bueno que te gustee!!
y la tuya tambien esta muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:11

Capitulo 9

Al llegar al cementerio se separaron y empezaron a buscarme, para mi sorpresa el que me encontró fue Kevin.

Yo: Lucy, en verdad me gustó el beso de Kevin.
Kevin: entonces por qué reaccionaste así.
Yo: Kevin ¿qué haces aquí?
Kevin: Nos preocupamos por ti y decidimos venir a buscarte
Yo: y como supieron que estaba aquí
Kevin: tu mamá lo supuso, pero eso no importa lo importante es que te encontramos-dijo sentándose a mi lado- pero, todavía no me respondes lo que te pregunté por qué si te gustó mi beso saliste corriendo
Yo: Kevin eso es algo que tú nunca vas a entender –dije con los ojos ya llorosos-
Kevin: entonces por qué no me explicas para yo poder entender y saber que fue lo que hice mal –dijo secándome las lágrimas que ya caían por mis mejillas-
Yo: tú… tú no hiciste nada mal enserio
Kevin: entonces dime por qué reaccionaste así
Yo: Kevin tú no lo vas a entender, enserio, y de verdad no quiero hablar del tema, si no quieres que me sienta peor dejemos el tema por la paz
Kevin: está bien como tú quieras, pero te prometo que voy a averiguar qué te pasó, qué te hicieron para que reacciones de esa manera.

Una parte de mi quería decirle todo a Kevin, pero algo simplemente me lo impedía, no sé si era porque no quería recordar, pero no lograba hallar las palabras para decirle a Kevin todo lo que me había pasado.

Cuando llegue a mi casa me fui directo a mi cama, pero para mi pesar me fue muy difícil conciliar el sueño, no paraba de pensar en el beso que me había dado Kevin, más allá de lo lindo que fue el beso lo que me sorprendía era que a pesar de que yo creía amar a Javier, muy pocas veces había sentido lo que Kevin me hizo sentir, es que ese beso simplemente fue maravilloso y mágico, solo una persona enamorada podía hacer sentir esa sensación en el ser amando, ¿será que Kevin está enamorado de mí? O simplemente soy solo yo la que está enamorada de Kevin ¿qué acabo de decir? ¿Acabo de admitir que estoy enamorada de Kevin?, pues yo creo que sí, yo estoy enamorada de Kevin.

Al día siguiente al despertarme me encontré con que Samantha me tenía una sorpresa, de mi agrado por supuesto, según ella Kevin, Joe, Nick y ella todos los años se iban de campamento y como yo me había integrado al grupo me invitaron a mi también
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:20

¡Hola!
Chicas lamento informales que no voy a continuar con la novela, yo se que a ustedes les gusta mucho, pero de verdad que se me hace prácticamente imposible continuarla, les daré mis razones y espero que las puedan entender.

1- Estamos en plena Navidad y todos los días (prácticamente) tenemos que salir para comprar la ropa para las festividades, o comprar los regalos.
2- Por lo mismo de Navidad hay muchos compromisos familiares, los cuales no me permiten continuar con la novela
3- A partir de Enero voy a empezar con exámenes, las clases y de verdad que si me meto en la computadora un día a la semana seria demasiado, lo se por que en el primer lapso me paso así.

Por estas razones prefiero dejarla hasta aquí que culminarla mas adelante cuando la novela pueda estar mas interesante, de verdad que discúlpenme a mi me encantaría continuarla pero lamentablemente no podrá ser así.

Sin mas que decir me despido.
Valeria
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:29

qeeqeeeqeqeqeeeqeqeeeeeaqeqeqeqeqeqeqeqeeqeqeqeeeqeeqeqeqeeeqeqeq!!aaaaaa No Vale, please Valeria, no la puedes dejar... Crying or Very sad No Sad NOOOOOOO!!
PERO SI AMANDA Y KEVIN Y EL BESO..Y LUCI Y EL E SCUCHO Y NOOO!!
pero weno, esta bn; es cierto y entiendo, pero mira que luego luego luego la sigues he!! pero nooo lanove, Sad pero esta bn tienes unos buenos motivos y yo como buena y fiel lectora debo comprender! tq Vale♥
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 14:14

**Nina** escribió:
qeeqeeeqeqeqeeeqeqeeeeeaqeqeqeqeqeqeqeqeeqeqeqeeeqeeqeqeqeeeqeqeq!!aaaaaa No Vale, please Valeria, no la puedes dejar... Crying or Very sad No Sad NOOOOOOO!!
PERO SI AMANDA Y KEVIN Y EL BESO..Y LUCI Y EL E SCUCHO Y NOOO!!
pero weno, esta bn; es cierto y entiendo, pero mira que luego luego luego la sigues he!! pero nooo lanove, Sad pero esta bn tienes unos buenos motivos y yo como buena y fiel lectora debo comprender! tq Vale♥


Gracias de verdad por enterder mis motivos!
te prometo que encuanto tenga tiempo la continuare!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 10:43

ok!! esta bn, no te preocupes... Rolling Eyes Smile Razz Very Happy estare atenta para cuando subas cap!! =D
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 14:42

no x fa sq me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:19

emii>!! escribió:
no x fa sq me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!

tratare de seguirla pero no prometo nada!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 14:38

Chicas, voy a subir otro capi, mientras no este en clases voy a tratar de subir cap, lo mas seguido posible, pero no prometo que seran todos los dias, y cuando empiece clases haré lo posible para poder subir cap, pero les advierto que lo mas seguro es que me tarde bastante en subir cap, asi que tenganme paciencia,

Gracias, por ser tan fieles seguidoras!

Capitulo 10


Era la primera vez que me iba a ir de campamento, y la primera vez en mucho tiempo que sentía que tenía amigos, por primera vez sentía que estaba en grupo que me entendía y en cual me sentía cómoda. Estaba muy emocionada por el viaje, los chicos y Samantha me pasaron buscando muy temprano en una casa rodante en verdad estaba muy emocionada, pero también muy nerviosa porque era la primera vez que veía a Kevin desde el beso y no sabía que decir que hacer en verdad nunca me había pasado algo por el estilo.

Joe iba manejando, Samantha se pasó todo el viaje hablando con Nick ahí parecía que había amor, en verdad que se llevaban muy bien juntos, pero según ellos no había nada, yo trate en lo posible de evitar a Kevin en verdad que me daba mucha pena verlo a la cara.

Kevin: Amanda se puede saber por qué me evades a cada rato.
Yo: puff, yo no te estoy evadiendo –dije algo nerviosa-
Kevin: Amanda es enserio, ya somos grandes y responsables de lo que hacemos, y quiero saber por qué te comportas así conmigo
Yo: Kevin enserio que no te estoy evadiendo
Kevin: entonces por qué cuando te bese saliste corriendo
Yo: bueno… eh… no me lo esperaba eso es todo –dije bastante nerviosa, era algo que no podía evitar, Kevin siempre me hacía temblar-
Kevin: yo se que te gusto, porque te escuché, pero lo que me cuesta entender, es por qué reaccionaste así, qué acaso nadie te había besado antes.
Yo: obviamente que me han besado antes que te crees –dije algo molesta-
Kevin: bueno ok no es para que te molestes, es solo que esa es la única razón que veo para tu reacción.
Yo: mira tú no sabes nada de mi vida, así que por favor no te metas –dije ya con los ojos llorosos-
Kevin: Pero no tienes porque llorar, y Amanda yo quiero saber qué es lo que te hicieron para que le hullas de esa manera al amor.
Yo: Kevin por qué hablas de amor, el amor es algo que simplemente no existe, y si existe es solo para herir , yo creía en el amor, pero me di cuenta que solo lastima.
Kevin: Amanda a ti en verdad que te lastimaron mucho, pero te lo digo enserio el amor no solo lastima, también cura los corazones rotos como él tuyo, pero tienes que dejar que te amen para que se pueda curar y yo de verdad siento que te amo
Yo: No Kevin tú no me amas porque nadie me ama, ni me ha amado –dije echa un mar de lagrimas- para mí el amor no existe, la única vez que sentí que me amaban me traicionaron de la peor manera posible.
Kevin: Amanda, qué fue lo que te hicieron que te hirieron tanto, puedes confiar en mí
Yo: ese es otro problema, yo ya no confío en nadie, porque sé que me van a defraudar
Kevin: Te prometo que no te voy a defraudar, Amanda cuéntame qué te hicieron.

Después de que Kevin me rogó tanto, no aguanté más y le dije todo lo que me hizo Javier, en verdad no sé cómo hice para decirle todo mi pasado, creo que simplemente me deje llevar por lo que creo sentir por Kevin, él se quedó atónito no podía creer todo lo que le había contado.

Kevin: Ahora te entiendo, perdóname por favor
Yo: ¿qué te tengo que perdonar?
Kevin: todos los malos ratos que te hice pasar –dijo abrazándome-
Yo: Tú no sabías nada, no hay nada que perdonar – de repente hubo un momento de silencio, un tanto incomodo, para cuando caigo en cuenta Kevin y yo nos estábamos besando, al igual que la primera vez, sentía algo que con Javier, nunca había sentido, era algo mágico como estar en las nubes, eso era lo que se sentía tener los labios de Kevin junto a los míos, era como estar en las nubes.
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 20:10

owwwwwwwwwww!! qe lindo cap qe lindo capi, Vale esta genial en serio ow!! please siguela weno cuando puedas Amanda le contó a kevin todo lo qe le ha´´ias pasado y qe lindo Kevo por eso lo amo aunqe este casado lo amo, hahaha weno me gusta hahah ow siguela cuando puedas esta super linda nena♥
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:05

**Nina** escribió:
owwwwwwwwwww!! qe lindo cap qe lindo capi, Vale esta genial en serio ow!! please siguela weno cuando puedas Amanda le contó a kevin todo lo qe le ha´´ias pasado y qe lindo Kevo por eso lo amo aunqe este casado lo amo, hahaha weno me gusta hahah ow siguela cuando puedas esta super linda nena♥

Gracias por tu apoyo, enserio, significa mucho para mi. Very Happy
En estos momentos estoy escribiendo otro capi, y espero que te guste tanto como este!!!
Besos!!

TQM!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:40

Capitulo 11


Durante el viaje Joe, Kevin y Nick se iban turnando el volante para que pudieran descansar ya que el camino era algo largo. Al llegar, el lugar era súper lindo y romántico, era un prado muy amplio y con mucha luz, cerca había un arroyo en el cual se podían ver los peces saltando, un poco más lejos había un río en el cual uno se podía bañar, creo que ese es el lugar más lindo que había visto en mi vida entera.

En el campamento solo íbamos a estar una semana, pero esa semana fue la mejor semana de toda mi vida, primero hicimos el intento de pescar algo, pero si pescamos 5 pescados fue mucho, Joe, Nick y Kevin lo único que hacían era echar broma, hicimos guerra de agua en el río y debo decir que el agua estaba helada, típico en un río. En fin esa fue la semana más increíble de toda mi vida y sobre todo porque ya me había liberado de todo mi pasado y estaba empezado una nueva vida, sin miedos ni tristezas y los mas importante es que estaba con una excelente amiga, Samantha, y la persona que parecía ser el amor de mi vida, Kevin, hacía mucho tiempo que no me sentía así, tan libre, y era una sensación maravillosa, ahora si estaba viva, antes estaba muerta en vida.

Todas las noches que pase en el campamento me ponía a recordar cómo era mi vida antes de conocer a Kevin y de verdad que era un total desastre.

Kevin: ¿qué tanto piensas? –dijo dándome un beso en la mejilla-
Yo: Nada, solo que mi vida era un desastre… pero llegaste tú y me alegraste la vida –le dije abrazándolo (hacía mucho frío) y el me respondió el abrazo-
Kevin: Ya no pienses en el pasado, eso ya es … pasado –dijo soltando una risita- ahora estamos juntos y eso es lo único que importa
Yo: Kevin…
Kevin: ¿qué? –dijo viéndome a los ojos-
Yo: gracias
Kevin: Gracias por qué
Yo: por ser tan lindo conmigo, enserio, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y gracias a ti he vuelto a la vida
Kevin: no tienes nada que agradecerme, tú estabas muy herida y lo único que yo hice fue curarte esas heridas con todo mi amor. –esas palabras me hicieron soltar unas cuantas lagrimas y para cuando me di cuenta ya estaba hacha un mar de lagrimas- No tienes por qué llorar –dijo secándome las lagrimas-, y recuerda algo yo siempre te voy a querer y nunca óyeme bien nunca te voy a traicionar, que no se te olvide.
Yo: te lo prometo –le dije dándole un beso- te quiero
Kevin: yo también te quiero y mucho, que no se te olvide
Yo: no se me va a olvidar!

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 13:49

Capitulo 12

Ya habían pasado 2 semanas desde que regresamos del campamento, y obviamente, Kevin se había encargado de que todos supieran de nuestra relación, mi mamá parecía estar más emocionada que yo por tener novio.

Sara: ¡Ay! ¡Hija! me alegra tanto que por fin hallas superado todo tu pasado y hallas decidido rehacer tu vida, y gracias Kevin de verdad que le haz regresado la luz a la vida de Amanada, en serio que no se como agradecértelo.
Kevin: Señora no tiene nada que agradecer, yo soy el hombre más feliz de este mundo al tener conmigo a una persona tan especial como lo es su hija para mi.
Yo: Bueno ya basta, me harán sonrojar.

Pero esa era la verdad, gracias a Kevin la luz había regresado a mi vida, en estos momentos no me imaginaba más feliz, era increíble lo que me hacía sentir Kevin y lo bien que me trataba.

Kevin: Cierra los ojos -dijo tapándome los ojos-
Yo: Los tengo cerrados.

Ese fue uno de los días en los cuales sientes que la felicidad en infinita y que no hay nada en este mundo que te va a quitar la felicidad y que es imposible borrar la sonrisa que tenía dibujada en la cara, aunque eso casi siempre me pasaba cuando estaba en compañía de Kevin, ese día fue especial, me llevo al lugar más hermoso que mis ojos nunca antes habían vistos, podía decir que era como el paraíso, bueno para mi era un paraíso.

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 13:50

Chicas disculpen que el capitulo sea tan corto lo que pasa es que estoy un poco corta de insìracion y ademas dentro de un rato voy a salir y me tengo que alistar!
Bueno espero que les guste!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:12

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 15:45

Capitulo 12

Ya habían pasado 2 semanas desde que regresamos del campamento, y obviamente, Kevin se había encargado de que todos supieran de nuestra relación, mi mamá parecía estar más emocionada que yo por tener novio.

Sara: ¡Ay! ¡Hija! me alegra tanto que por fin hallas superado todo tu pasado y hallas decidido rehacer tu vida, y gracias Kevin de verdad que le haz regresado la luz a la vida de Amanada, en serio que no se como agradecértelo.
Kevin: Señora no tiene nada que agradecer, yo soy el hombre más feliz de este mundo al tener conmigo a una persona tan especial como lo es su hija para mi.
Yo: Bueno ya basta, me harán sonrojar.

Pero esa era la verdad, gracias a Kevin la luz había regresado a mi vida, en estos momentos no me imaginaba más feliz, era increíble lo que me hacía sentir Kevin y lo bien que me trataba.

Kevin: Cierra los ojos -dijo tapándome los ojos-
Yo: Los tengo cerrados.

Ese fue uno de los días en los cuales sientes que la felicidad en infinita y que no hay nada en este mundo que te va a quitar la felicidad y que es imposible borrar la sonrisa que tenía dibujada en la cara, aunque eso casi siempre me pasaba cuando estaba en compañía de Kevin, ese día fue especial, me llevo al lugar más hermoso que mis ojos nunca antes habían vistos, podía decir que era como el paraíso, bueno para mi era un paraíso.

Estábamos en un playa, el mar se veía mas imponente e inmenso que nunca, pero igual era hermoso, en el playa solo estábamos nosotros dos, yo sentada entre sus piernas y rodeada con sus brazos, era el mejor lugar donde me podía imaginar, y él me estaba cantado al oído.

Yo: Gracias Kevin esto es hermoso
Kevin: no tienes nada de que agradecerme - y me dio un beso-

Mi vida en estos momentos era lo mejor, estaba con una persona que de verdad me quería mucho igual que yo a él, y además era súper especial conmigo y me hacía sentir la persona más especial de este mundo. Pero mi vida no seguiría igual de Feliz como lo era en estos momentos, los chicos se iban a ir en un par de días para dar unos conciertos, los pocos días que faltaban para que se fueran los pase con Kevin, ya parecía algo enfermizo no lo dejaba ni un solo minuto solo, por eso cuando se fueron entre en una pequeña depresión que mi mamá y Samantha me ayudaron a superar, pero las cosas no se quedaron ahí , una visita llegaría a tocar las puertas de mi vida, pero esta visita no sería para nada de mi agrado.

Yo: ¡VOY! -dije al escuchar el timbre-
XXX: Hola
Yo: que haces tu aqui -dije entrando en estdo de shok-
xxx: es que ... te extrañaba y necesite venir a verte
Yo: y todavía tienes el descaro de decir que me extrañabas
Sara: Amanda que pasa, quien es
Yo: nadie mamá. un ser que no es bienvenido en esta casa y que ya se va -dije cerrandole la puerta en la cara.

No podía creer que ese ser despreciable y no bienvenido en mi vida se atreviera a venir a mi casa y lo peor... decir que me extrañaba y que necesitaba ver paff, enserio no se que estaba pensando en el momento en que decidió venir hasta mi casa, él ya salío de mi vida hace mucho tiempo, y me hizo mucho daño al salir pero gracias a dios vino alguien que si se merece todo mi cariño
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te daría todo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un respiro de mi alma para ti ....
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» A pesar de todo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: