Capitulo 18
Yo: Kevin -apenas pronuncié su nombre volteo a verme-
Kevin: Amanda mi amor estas bien -dijo muy preocupada-
Yo: Me duele la cabeza, que me pasó
Javier: Amanda , por fin reaccionas como te sientes -apenas me dijo eso Kevin volteo y lo vio con una cara te voy a matar-
Kevin: tú no le vuelvas a dirigir la palabra a Amanda ¡ESTA CLARO! - dijo parándose y acercándose a Javier-
Javier: y quien eres tú para decirme que es lo que tengo que hacer -dijo también acercándose a kevin-
Yo: no se peleen -apenas pude decir, y volví a caer inconsciente-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba que me herbia la sangre, no podía creer que ese idiota le había pegado a Amanda, osea es una mujer a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa, en verdad no se que tenía en la cabeza este tipo, para que estaba mal por que no podía ser posible que después de tres años él todavía siguiera pensando que Amanda era su novia.
Yo: Mira no te parta la cara aquí mismo por que Amanda nos pidió que no nos peleáramos, por que sino mira pues ya estarías camino a un hospital - yo no soy un hombre que le gustan las peleas o que por cualquier cosa se pelea, pero cuando se metían con algo que de verdad me importaba, como le es Amanda, me vuelvo el hombre más salvaje que te puedas imaginar-
Javier: eso es lo que tú crees
Yo: Mira sabes que ya no voy a perder más mi tiempo hablando contigo, y quiero que si te vuelves a acercar a Amanda te parto la cara en dos, escuchaste bien.
Javier: Si pero lo veo un poco dificil!
Ya no quería seguir malgastando mi tiempo peleando con Javier, Amanda estaba tirada en el piso y de verdad se veía muy mal, le di pequeños golpecitos a ver si reaccionaba pero nada, así que su mamá y yo nos la llevamos al hospital para descartar cualquier cosa.
Cuando llegamos al hospital de inmediato se la llevaron para hacerle los exámenes pertinentes, lo que me asusto fue que cuando le dijimos a la enfermera que era lo que había sucedido fue de inmediato a buscar a un doctor y tenían una creo que de verdad no inspiraba nada bueno, yo creo que su mamá también se percató de eso pero intente de convencerla de que todo iba a estar bien aunque yo también estaba muy preocupado.
Paso una hora y todavía no teníamos noticias eso me preocupó mucho más, así que fui a buscar a alguien, alguna enfermera, que me diera información sobre el estado de Amanda.
Yo: Disculpe- le dije a una enfermera que se encontraba en la recepción-
Enfermera: Si dígame
Yo: ¿quería saber si usted sabía algo de la señorita Amanda Pietro? a ella le estaban haciendo unos exámenes por unos golpes que recibió pero se ha tardado.
Enfermera: ¡Ahh! si ya sé quien es -exclamó- creo que la cosa se complicó
Yo: ¿cómo que se complicó?
al parecer las cosas se estan complicando con Amanda, esperemos que todo se encuentre bien!! jajajaja xD!
Me da risa hacer ese tipo de comentarios sobre mi novela xD!
Bueno espero que les alla gustado el capitulo, y disculpen si no es muy largo