Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te daría todo

Ir abajo 
+3
Ninaa
*·*YouMakeMeBeautiful*·*
ValeriaKJ2
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Les gusta mi novela?
Si, me encanta siguela
Te daría todo - Página 3 Vote_lcap1100%Te daría todo - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 6 ]
Eh, normal
Te daría todo - Página 3 Vote_lcap10%Te daría todo - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No, para nada
Te daría todo - Página 3 Vote_lcap10%Te daría todo - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 07:54

Chicas cuando salga una linea asi ---> ---------------------------------------- quiere decir que el narrador cambia bien sea de Kevin a Amanda o viceversa.
Espero que les guste el cap.

**********************************************************************************************************************************


Capitulo 17



Cuando llegamos empezamos a gritar el nombre de Amanda, y de repente escuchamos la voz de una mujer.

Yo: ¡¿AMANDA ERERS TÚ?! -grité desesperado-
Sara: ¡HIJA! ¿DONDE ESTAS?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Javier déjame en paz -decía mientras trataba de separame de Javier- ¡TÚ Y YO YA NO SOMOS NADA! cuando lo vas a entender
Javier: Nunca, por que que yo sepa tu nunca me dijiste que habiamos terminado
Yo: ¡Como que nunca te dije que habiamos terminado CLARO QUE TE LO DIJE! Y ES MÁS AUNQUE NO TE LO HAYA DICHO ESTABA MAS QUE CLARO
Javier: Pero para mi ¡NO! - en eso escuchamos que alguien me estaba llamando-
Yo: Ves ese es Kevin MI NOVIO, KEVIN ESTOY AQUI AYUDAME -grité lo mas alto que pude-
Javier: ÉL NO ES TU ¡NOVIO! - Dijo y me dió un golpe que me dejó inconsciente en el el suelo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: ¡AMANDA DONDE ESTAS! , ya no la escucho
Sara: Yo tamoco será que ese desquiciado le hizo algo
Yo: no hay que anticiparse esperemos que todo este bien -dije tratando de calmarme y de calmar a la señora Sara, pero la verdad era que estaba muy nervioso y me imaginaba lo peor, seguimos caminando, pero no la encontrábamos y ya no la escuchábamos y ya estaba con los nervios de punta- ¡AMANDA DONDE ESTAS!.

Seguimos y seguimos caminando hasta que escuchamos una voz y nos acercamos cuando nos acercamos era un tipo que estaba tratando de hacer reaccionar a una muchacha que estaba tirada en el suelo inconsciente, cuando nos acercamos más para ver bien que era lo que estaba sucediendo nos dimos cuenta que era Amanda aquella muchacha que estaba inconsciente en el suelo, yo no sabía quien era la otra persona pero de inmediato supuse que era Javier y la señora Sara me lo confirmó.

Sara: ¡JAVIER! ¿QUÉ LE HICISTE A AMANDA?
Yo: Amanda mi amor reacciona ya estoy aqui -le dije mentras le daba pequeños golpecitos en la cara para que reaccionara- ¡QUÉ LE HAS HECHO A MI NOVIA?
Javier: ella no es tú novia, cuantas veces lo tengo que decir, ella es MI novia -dijo haciendo énfasis en la palabra mi- ella y yo NUNCA terminamos oyeme bien NUNCA TERMINAMOS.
Sara: pero que ridiculeces estás diciendo Amanda y tú terminaron hace mucho tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me dolía mi cabeza y lo único que escuchaba eran unas personas peleando mi cabeza en ese momento no se acordaba bien de lo había y lo que estaba pasando, lo único que yo sabía era que había peleado con Javier.

Poco a poco fui retomando la conciencia y lo primero que vi fue a Kevin y un tono de voz muy bajo casi inaudible lo llame.

Yo: Kevin -apenas pronuncié su nombre volteo a verme-
Kevin: Amanda mi amor estas bien -dijo muy preocupada-
Yo: Me duele la cabeza, que me pasó
Javier: Amanda , por fin reaccionas como te sientes -apenas me dijo eso Kevin volteo y lo vio con una cara te voy a matar-
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Te daría todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 11:42

x dios!!! javier esta loco de remateeee q le va a pasar a kevin??
SIGUELA VALERIA!! ME DEJASTE INTRIGADA!!!
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Te daría todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 15:59

amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale enserio es de lo mejor!!!
siguela pronto0o0o0!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 14:53




Capitulo 18

Yo: Kevin -apenas pronuncié su nombre volteo a verme-
Kevin: Amanda mi amor estas bien -dijo muy preocupada-
Yo: Me duele la cabeza, que me pasó
Javier: Amanda , por fin reaccionas como te sientes -apenas me dijo eso Kevin volteo y lo vio con una cara te voy a matar-
Kevin: tú no le vuelvas a dirigir la palabra a Amanda ¡ESTA CLARO! - dijo parándose y acercándose a Javier-
Javier: y quien eres tú para decirme que es lo que tengo que hacer -dijo también acercándose a kevin-
Yo: no se peleen -apenas pude decir, y volví a caer inconsciente-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estaba que me herbia la sangre, no podía creer que ese idiota le había pegado a Amanda, osea es una mujer a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa, en verdad no se que tenía en la cabeza este tipo, para que estaba mal por que no podía ser posible que después de tres años él todavía siguiera pensando que Amanda era su novia.


Yo: Mira no te parta la cara aquí mismo por que Amanda nos pidió que no nos peleáramos, por que sino mira pues ya estarías camino a un hospital - yo no soy un hombre que le gustan las peleas o que por cualquier cosa se pelea, pero cuando se metían con algo que de verdad me importaba, como le es Amanda, me vuelvo el hombre más salvaje que te puedas imaginar-
Javier: eso es lo que tú crees
Yo: Mira sabes que ya no voy a perder más mi tiempo hablando contigo, y quiero que si te vuelves a acercar a Amanda te parto la cara en dos, escuchaste bien.
Javier: Si pero lo veo un poco dificil!


Ya no quería seguir malgastando mi tiempo peleando con Javier, Amanda estaba tirada en el piso y de verdad se veía muy mal, le di pequeños golpecitos a ver si reaccionaba pero nada, así que su mamá y yo nos la llevamos al hospital para descartar cualquier cosa.

Cuando llegamos al hospital de inmediato se la llevaron para hacerle los exámenes pertinentes, lo que me asusto fue que cuando le dijimos a la enfermera que era lo que había sucedido fue de inmediato a buscar a un doctor y tenían una creo que de verdad no inspiraba nada bueno, yo creo que su mamá también se percató de eso pero intente de convencerla de que todo iba a estar bien aunque yo también estaba muy preocupado.

Paso una hora y todavía no teníamos noticias eso me preocupó mucho más, así que fui a buscar a alguien, alguna enfermera, que me diera información sobre el estado de Amanda.


Yo: Disculpe- le dije a una enfermera que se encontraba en la recepción-
Enfermera: Si dígame
Yo: ¿quería saber si usted sabía algo de la señorita Amanda Pietro? a ella le estaban haciendo unos exámenes por unos golpes que recibió pero se ha tardado.
Enfermera: ¡Ahh! si ya sé quien es -exclamó- creo que la cosa se complicó
Yo: ¿cómo que se complicó?




******************************************************************

al parecer las cosas se estan complicando con Amanda, esperemos que todo se encuentre bien!! jajajaja xD!
Me da risa hacer ese tipo de comentarios sobre mi novela xD!
Bueno espero que les alla gustado el capitulo, y disculpen si no es muy largo
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Te daría todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 20:54

AHHHH! , nueva lectora!! , Creo que llegue Tarde(? , pero Bueno si lees este menshae ,
Sigues ty novee! ? *-* Very Happy
~Pato(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te daría todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te daría todo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» un respiro de mi alma para ti ....
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: