Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te daría todo

Ir abajo 
+3
Ninaa
*·*YouMakeMeBeautiful*·*
ValeriaKJ2
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Les gusta mi novela?
Si, me encanta siguela
Te daría todo - Página 2 Vote_lcap1100%Te daría todo - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 6 ]
Eh, normal
Te daría todo - Página 2 Vote_lcap10%Te daría todo - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No, para nada
Te daría todo - Página 2 Vote_lcap10%Te daría todo - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:11

Capitulo 9

Al llegar al cementerio se separaron y empezaron a buscarme, para mi sorpresa el que me encontró fue Kevin.

Yo: Lucy, en verdad me gustó el beso de Kevin.
Kevin: entonces por qué reaccionaste así.
Yo: Kevin ¿qué haces aquí?
Kevin: Nos preocupamos por ti y decidimos venir a buscarte
Yo: y como supieron que estaba aquí
Kevin: tu mamá lo supuso, pero eso no importa lo importante es que te encontramos-dijo sentándose a mi lado- pero, todavía no me respondes lo que te pregunté por qué si te gustó mi beso saliste corriendo
Yo: Kevin eso es algo que tú nunca vas a entender –dije con los ojos ya llorosos-
Kevin: entonces por qué no me explicas para yo poder entender y saber que fue lo que hice mal –dijo secándome las lágrimas que ya caían por mis mejillas-
Yo: tú… tú no hiciste nada mal enserio
Kevin: entonces dime por qué reaccionaste así
Yo: Kevin tú no lo vas a entender, enserio, y de verdad no quiero hablar del tema, si no quieres que me sienta peor dejemos el tema por la paz
Kevin: está bien como tú quieras, pero te prometo que voy a averiguar qué te pasó, qué te hicieron para que reacciones de esa manera.

Una parte de mi quería decirle todo a Kevin, pero algo simplemente me lo impedía, no sé si era porque no quería recordar, pero no lograba hallar las palabras para decirle a Kevin todo lo que me había pasado.

Cuando llegue a mi casa me fui directo a mi cama, pero para mi pesar me fue muy difícil conciliar el sueño, no paraba de pensar en el beso que me había dado Kevin, más allá de lo lindo que fue el beso lo que me sorprendía era que a pesar de que yo creía amar a Javier, muy pocas veces había sentido lo que Kevin me hizo sentir, es que ese beso simplemente fue maravilloso y mágico, solo una persona enamorada podía hacer sentir esa sensación en el ser amando, ¿será que Kevin está enamorado de mí? O simplemente soy solo yo la que está enamorada de Kevin ¿qué acabo de decir? ¿Acabo de admitir que estoy enamorada de Kevin?, pues yo creo que sí, yo estoy enamorada de Kevin.

Al día siguiente al despertarme me encontré con que Samantha me tenía una sorpresa, de mi agrado por supuesto, según ella Kevin, Joe, Nick y ella todos los años se iban de campamento y como yo me había integrado al grupo me invitaron a mi también
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:20

¡Hola!
Chicas lamento informales que no voy a continuar con la novela, yo se que a ustedes les gusta mucho, pero de verdad que se me hace prácticamente imposible continuarla, les daré mis razones y espero que las puedan entender.

1- Estamos en plena Navidad y todos los días (prácticamente) tenemos que salir para comprar la ropa para las festividades, o comprar los regalos.
2- Por lo mismo de Navidad hay muchos compromisos familiares, los cuales no me permiten continuar con la novela
3- A partir de Enero voy a empezar con exámenes, las clases y de verdad que si me meto en la computadora un día a la semana seria demasiado, lo se por que en el primer lapso me paso así.

Por estas razones prefiero dejarla hasta aquí que culminarla mas adelante cuando la novela pueda estar mas interesante, de verdad que discúlpenme a mi me encantaría continuarla pero lamentablemente no podrá ser así.

Sin mas que decir me despido.
Valeria
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:29

qeeqeeeqeqeqeeeqeqeeeeeaqeqeqeqeqeqeqeqeeqeqeqeeeqeeqeqeqeeeqeqeq!!aaaaaa No Vale, please Valeria, no la puedes dejar... Crying or Very sad No Sad NOOOOOOO!!
PERO SI AMANDA Y KEVIN Y EL BESO..Y LUCI Y EL E SCUCHO Y NOOO!!
pero weno, esta bn; es cierto y entiendo, pero mira que luego luego luego la sigues he!! pero nooo lanove, Sad pero esta bn tienes unos buenos motivos y yo como buena y fiel lectora debo comprender! tq Vale♥
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 14:14

**Nina** escribió:
qeeqeeeqeqeqeeeqeqeeeeeaqeqeqeqeqeqeqeqeeqeqeqeeeqeeqeqeqeeeqeqeq!!aaaaaa No Vale, please Valeria, no la puedes dejar... Crying or Very sad No Sad NOOOOOOO!!
PERO SI AMANDA Y KEVIN Y EL BESO..Y LUCI Y EL E SCUCHO Y NOOO!!
pero weno, esta bn; es cierto y entiendo, pero mira que luego luego luego la sigues he!! pero nooo lanove, Sad pero esta bn tienes unos buenos motivos y yo como buena y fiel lectora debo comprender! tq Vale♥


Gracias de verdad por enterder mis motivos!
te prometo que encuanto tenga tiempo la continuare!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 10:43

ok!! esta bn, no te preocupes... Rolling Eyes Smile Razz Very Happy estare atenta para cuando subas cap!! =D
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 14:42

no x fa sq me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:19

emii>!! escribió:
no x fa sq me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!

tratare de seguirla pero no prometo nada!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 14:38

Chicas, voy a subir otro capi, mientras no este en clases voy a tratar de subir cap, lo mas seguido posible, pero no prometo que seran todos los dias, y cuando empiece clases haré lo posible para poder subir cap, pero les advierto que lo mas seguro es que me tarde bastante en subir cap, asi que tenganme paciencia,

Gracias, por ser tan fieles seguidoras!

Capitulo 10


Era la primera vez que me iba a ir de campamento, y la primera vez en mucho tiempo que sentía que tenía amigos, por primera vez sentía que estaba en grupo que me entendía y en cual me sentía cómoda. Estaba muy emocionada por el viaje, los chicos y Samantha me pasaron buscando muy temprano en una casa rodante en verdad estaba muy emocionada, pero también muy nerviosa porque era la primera vez que veía a Kevin desde el beso y no sabía que decir que hacer en verdad nunca me había pasado algo por el estilo.

Joe iba manejando, Samantha se pasó todo el viaje hablando con Nick ahí parecía que había amor, en verdad que se llevaban muy bien juntos, pero según ellos no había nada, yo trate en lo posible de evitar a Kevin en verdad que me daba mucha pena verlo a la cara.

Kevin: Amanda se puede saber por qué me evades a cada rato.
Yo: puff, yo no te estoy evadiendo –dije algo nerviosa-
Kevin: Amanda es enserio, ya somos grandes y responsables de lo que hacemos, y quiero saber por qué te comportas así conmigo
Yo: Kevin enserio que no te estoy evadiendo
Kevin: entonces por qué cuando te bese saliste corriendo
Yo: bueno… eh… no me lo esperaba eso es todo –dije bastante nerviosa, era algo que no podía evitar, Kevin siempre me hacía temblar-
Kevin: yo se que te gusto, porque te escuché, pero lo que me cuesta entender, es por qué reaccionaste así, qué acaso nadie te había besado antes.
Yo: obviamente que me han besado antes que te crees –dije algo molesta-
Kevin: bueno ok no es para que te molestes, es solo que esa es la única razón que veo para tu reacción.
Yo: mira tú no sabes nada de mi vida, así que por favor no te metas –dije ya con los ojos llorosos-
Kevin: Pero no tienes porque llorar, y Amanda yo quiero saber qué es lo que te hicieron para que le hullas de esa manera al amor.
Yo: Kevin por qué hablas de amor, el amor es algo que simplemente no existe, y si existe es solo para herir , yo creía en el amor, pero me di cuenta que solo lastima.
Kevin: Amanda a ti en verdad que te lastimaron mucho, pero te lo digo enserio el amor no solo lastima, también cura los corazones rotos como él tuyo, pero tienes que dejar que te amen para que se pueda curar y yo de verdad siento que te amo
Yo: No Kevin tú no me amas porque nadie me ama, ni me ha amado –dije echa un mar de lagrimas- para mí el amor no existe, la única vez que sentí que me amaban me traicionaron de la peor manera posible.
Kevin: Amanda, qué fue lo que te hicieron que te hirieron tanto, puedes confiar en mí
Yo: ese es otro problema, yo ya no confío en nadie, porque sé que me van a defraudar
Kevin: Te prometo que no te voy a defraudar, Amanda cuéntame qué te hicieron.

Después de que Kevin me rogó tanto, no aguanté más y le dije todo lo que me hizo Javier, en verdad no sé cómo hice para decirle todo mi pasado, creo que simplemente me deje llevar por lo que creo sentir por Kevin, él se quedó atónito no podía creer todo lo que le había contado.

Kevin: Ahora te entiendo, perdóname por favor
Yo: ¿qué te tengo que perdonar?
Kevin: todos los malos ratos que te hice pasar –dijo abrazándome-
Yo: Tú no sabías nada, no hay nada que perdonar – de repente hubo un momento de silencio, un tanto incomodo, para cuando caigo en cuenta Kevin y yo nos estábamos besando, al igual que la primera vez, sentía algo que con Javier, nunca había sentido, era algo mágico como estar en las nubes, eso era lo que se sentía tener los labios de Kevin junto a los míos, era como estar en las nubes.
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 20:10

owwwwwwwwwww!! qe lindo cap qe lindo capi, Vale esta genial en serio ow!! please siguela weno cuando puedas Amanda le contó a kevin todo lo qe le ha´´ias pasado y qe lindo Kevo por eso lo amo aunqe este casado lo amo, hahaha weno me gusta hahah ow siguela cuando puedas esta super linda nena♥
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:05

**Nina** escribió:
owwwwwwwwwww!! qe lindo cap qe lindo capi, Vale esta genial en serio ow!! please siguela weno cuando puedas Amanda le contó a kevin todo lo qe le ha´´ias pasado y qe lindo Kevo por eso lo amo aunqe este casado lo amo, hahaha weno me gusta hahah ow siguela cuando puedas esta super linda nena♥

Gracias por tu apoyo, enserio, significa mucho para mi. Very Happy
En estos momentos estoy escribiendo otro capi, y espero que te guste tanto como este!!!
Besos!!

TQM!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:40

Capitulo 11


Durante el viaje Joe, Kevin y Nick se iban turnando el volante para que pudieran descansar ya que el camino era algo largo. Al llegar, el lugar era súper lindo y romántico, era un prado muy amplio y con mucha luz, cerca había un arroyo en el cual se podían ver los peces saltando, un poco más lejos había un río en el cual uno se podía bañar, creo que ese es el lugar más lindo que había visto en mi vida entera.

En el campamento solo íbamos a estar una semana, pero esa semana fue la mejor semana de toda mi vida, primero hicimos el intento de pescar algo, pero si pescamos 5 pescados fue mucho, Joe, Nick y Kevin lo único que hacían era echar broma, hicimos guerra de agua en el río y debo decir que el agua estaba helada, típico en un río. En fin esa fue la semana más increíble de toda mi vida y sobre todo porque ya me había liberado de todo mi pasado y estaba empezado una nueva vida, sin miedos ni tristezas y los mas importante es que estaba con una excelente amiga, Samantha, y la persona que parecía ser el amor de mi vida, Kevin, hacía mucho tiempo que no me sentía así, tan libre, y era una sensación maravillosa, ahora si estaba viva, antes estaba muerta en vida.

Todas las noches que pase en el campamento me ponía a recordar cómo era mi vida antes de conocer a Kevin y de verdad que era un total desastre.

Kevin: ¿qué tanto piensas? –dijo dándome un beso en la mejilla-
Yo: Nada, solo que mi vida era un desastre… pero llegaste tú y me alegraste la vida –le dije abrazándolo (hacía mucho frío) y el me respondió el abrazo-
Kevin: Ya no pienses en el pasado, eso ya es … pasado –dijo soltando una risita- ahora estamos juntos y eso es lo único que importa
Yo: Kevin…
Kevin: ¿qué? –dijo viéndome a los ojos-
Yo: gracias
Kevin: Gracias por qué
Yo: por ser tan lindo conmigo, enserio, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y gracias a ti he vuelto a la vida
Kevin: no tienes nada que agradecerme, tú estabas muy herida y lo único que yo hice fue curarte esas heridas con todo mi amor. –esas palabras me hicieron soltar unas cuantas lagrimas y para cuando me di cuenta ya estaba hacha un mar de lagrimas- No tienes por qué llorar –dijo secándome las lagrimas-, y recuerda algo yo siempre te voy a querer y nunca óyeme bien nunca te voy a traicionar, que no se te olvide.
Yo: te lo prometo –le dije dándole un beso- te quiero
Kevin: yo también te quiero y mucho, que no se te olvide
Yo: no se me va a olvidar!

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 13:49

Capitulo 12

Ya habían pasado 2 semanas desde que regresamos del campamento, y obviamente, Kevin se había encargado de que todos supieran de nuestra relación, mi mamá parecía estar más emocionada que yo por tener novio.

Sara: ¡Ay! ¡Hija! me alegra tanto que por fin hallas superado todo tu pasado y hallas decidido rehacer tu vida, y gracias Kevin de verdad que le haz regresado la luz a la vida de Amanada, en serio que no se como agradecértelo.
Kevin: Señora no tiene nada que agradecer, yo soy el hombre más feliz de este mundo al tener conmigo a una persona tan especial como lo es su hija para mi.
Yo: Bueno ya basta, me harán sonrojar.

Pero esa era la verdad, gracias a Kevin la luz había regresado a mi vida, en estos momentos no me imaginaba más feliz, era increíble lo que me hacía sentir Kevin y lo bien que me trataba.

Kevin: Cierra los ojos -dijo tapándome los ojos-
Yo: Los tengo cerrados.

Ese fue uno de los días en los cuales sientes que la felicidad en infinita y que no hay nada en este mundo que te va a quitar la felicidad y que es imposible borrar la sonrisa que tenía dibujada en la cara, aunque eso casi siempre me pasaba cuando estaba en compañía de Kevin, ese día fue especial, me llevo al lugar más hermoso que mis ojos nunca antes habían vistos, podía decir que era como el paraíso, bueno para mi era un paraíso.

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 13:50

Chicas disculpen que el capitulo sea tan corto lo que pasa es que estoy un poco corta de insìracion y ademas dentro de un rato voy a salir y me tengo que alistar!
Bueno espero que les guste!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:12

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 15:45

Capitulo 12

Ya habían pasado 2 semanas desde que regresamos del campamento, y obviamente, Kevin se había encargado de que todos supieran de nuestra relación, mi mamá parecía estar más emocionada que yo por tener novio.

Sara: ¡Ay! ¡Hija! me alegra tanto que por fin hallas superado todo tu pasado y hallas decidido rehacer tu vida, y gracias Kevin de verdad que le haz regresado la luz a la vida de Amanada, en serio que no se como agradecértelo.
Kevin: Señora no tiene nada que agradecer, yo soy el hombre más feliz de este mundo al tener conmigo a una persona tan especial como lo es su hija para mi.
Yo: Bueno ya basta, me harán sonrojar.

Pero esa era la verdad, gracias a Kevin la luz había regresado a mi vida, en estos momentos no me imaginaba más feliz, era increíble lo que me hacía sentir Kevin y lo bien que me trataba.

Kevin: Cierra los ojos -dijo tapándome los ojos-
Yo: Los tengo cerrados.

Ese fue uno de los días en los cuales sientes que la felicidad en infinita y que no hay nada en este mundo que te va a quitar la felicidad y que es imposible borrar la sonrisa que tenía dibujada en la cara, aunque eso casi siempre me pasaba cuando estaba en compañía de Kevin, ese día fue especial, me llevo al lugar más hermoso que mis ojos nunca antes habían vistos, podía decir que era como el paraíso, bueno para mi era un paraíso.

Estábamos en un playa, el mar se veía mas imponente e inmenso que nunca, pero igual era hermoso, en el playa solo estábamos nosotros dos, yo sentada entre sus piernas y rodeada con sus brazos, era el mejor lugar donde me podía imaginar, y él me estaba cantado al oído.

Yo: Gracias Kevin esto es hermoso
Kevin: no tienes nada de que agradecerme - y me dio un beso-

Mi vida en estos momentos era lo mejor, estaba con una persona que de verdad me quería mucho igual que yo a él, y además era súper especial conmigo y me hacía sentir la persona más especial de este mundo. Pero mi vida no seguiría igual de Feliz como lo era en estos momentos, los chicos se iban a ir en un par de días para dar unos conciertos, los pocos días que faltaban para que se fueran los pase con Kevin, ya parecía algo enfermizo no lo dejaba ni un solo minuto solo, por eso cuando se fueron entre en una pequeña depresión que mi mamá y Samantha me ayudaron a superar, pero las cosas no se quedaron ahí , una visita llegaría a tocar las puertas de mi vida, pero esta visita no sería para nada de mi agrado.

Yo: ¡VOY! -dije al escuchar el timbre-
XXX: Hola
Yo: que haces tu aqui -dije entrando en estdo de shok-
xxx: es que ... te extrañaba y necesite venir a verte
Yo: y todavía tienes el descaro de decir que me extrañabas
Sara: Amanda que pasa, quien es
Yo: nadie mamá. un ser que no es bienvenido en esta casa y que ya se va -dije cerrandole la puerta en la cara.

No podía creer que ese ser despreciable y no bienvenido en mi vida se atreviera a venir a mi casa y lo peor... decir que me extrañaba y que necesitaba ver paff, enserio no se que estaba pensando en el momento en que decidió venir hasta mi casa, él ya salío de mi vida hace mucho tiempo, y me hizo mucho daño al salir pero gracias a dios vino alguien que si se merece todo mi cariño
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 15:50

Chicas mañana empiezo clases y no se que tan seguido voy a poder subir cap a si que por favor tengan un poco de paciencia si llego a tardar mucho en subir cap, y cada vez que suba tratare de hacerlos lo mas largo posible!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 16:06

owwww!! Hi Vale, I'm sorry por no haber pasado por la nove antes sabes que la amo amo amo!! ow Amando y Kevo hasta que por fin ella olvido el pasado y ahora tiene a Kevo que le hace tanto bn ow!! que lindo Ame todos los caps, hay yo qisiera estar en lugares así heheeh xD ow siguela bueno entenderé si ahora y ano puedes subir tan seguido pero de todas maneras por ratos esperaré caps y estaré más atenta =D y de seguro que esa persona que vino era Javier cierto!! hasy Bravo! es tan cinico ese hayshhh!!Bravo! Mad siguela siguela please♥ tiste
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 14:07

Capitulo 13


Como tenía mucho tiempo sin hablar con Samantha decidí llamarla y contarle lo que había pasado.

Samantha: ¡Hey! ¿cómo estas?
Yo: ¡hola! -dije abrazándola- bien chévere y tu como te va en la vida.
Samantha: Bueno todo bien, y dime por que me llamaste, me preocupo tu llamada.
Yo: No, no hay de que preocuparse,es solo que te tengo que contar quien me visito.
Samantha: ¡Kevin! , ¡Ay! que lindo vino solo para visitarte.
Yo: no tonta no fue Kevin.
Samantha: ¿entonces quién te visito?
Yo: Javier.
Samantha: ¿JAVIER?
Yo: Si
Samantha: y ¿qué te dijo? ¿qué paso?
Yo: el muy cínico, me dijo que me extrañaba y que necesitaba verme
Samantha: pero que se ha creído él, después de todo lo que te hizo va a volcer y de esa manera, que le pasa -dijo muy molesta- y tú ¿qué hiciste?
Yo: Le tranque la puerta en la cara, no lo deje ni que dijera ni una sola palabra
Samantha: muy bien, así es como lo tienes que tratar, él te hizo muchísimo daño y no puede volver así como si nada, con su cara bien lavada, pretendiendo que tu todavía lo quieres, ¿por qué tú ya no lo quieres verdad?
Yo: No. obvio no, yo quiero es a Kevin, pero me da miedo que intente volver a buscarme, y si me quiere hacer daño
Samantha: no creo que te quiera hacer daño, pero estoy segura que si se entera de que sales con Kevin hará todo lo posible para separarlos
Yo: ¿tú crees?
Samantha: es lo más probable, pero no estoy segura, yo creo que deberías decirle a Kevin que es lo que esta pasando, a lo mejor Javier te vuelve a buscar y si no le has dicho a Kevin puede creer lo que no es.
Yo: Bueno tienes razón, bueno ya... dejemos de hablar de cosas feas, y dime como van las cosas con Nick
Samantha: Con Nick... nada -dijo haciéndose la la loca-
Yo: Sam enserio dime ¿qué pasa entre ustedes?
Samantha: Bueno esta bien ... en realidad no hay nada, si me gusta y creo que le gusto pero hasta ahí, no somos novios no nada. te prometo que si llegamos a ser novios tu seras la primera en saberlo por lo menos por mi parte
Yo: conste que lo estas prometiendo.

**********************************************************************************************************

Narra Kevin:

Ya han pasado varios días desde que no hablo con Amanda y la verdad es que ya la extrañaba mucho y me preocupa que no me ha contactado yo la verdad que no he podido, nunca encuentro un espacio de tiempo para hacerle un llamado y preguntarle como esta, a pesar de que solo llevamos poco tiempo de novios estoy muy apegado a ella, se que no es bueno para nuestra relación, viendo el estilo de vida que llevamos mis hermanos y yo, pero se me hacía muy difícil no pensar en ella todo el tiempo y ya ansiaba regresar para así poder verla y decirle lo mucho que la quiero. No se, si fue que los santos me oyeron o que pero justo en ese momento me entro una llamada y precisamente era Amanda.

Yo: ¡Amanda! ¿Cómo estas? Te he extrañado mucho
Amanda: ¡Hola! yo también te extraño mucho, y dime ¿cómo está todo por allá?
Yo: Bien, bien todo bien y por allá ¿alguna novedad?
Amanda: Bueno si me llego una vista -dije un tanto dudosa al decírselo-
Yo: ¿qué visita? -dijo algo confuso-
Amanda: Javier vino a mi casa
Yo: ¿QUÉ? ¿CÓMO SE ATREVE?
Amanda: eso mismo me pregunto yo, el muy cínico dijo que me extrañaba y que necesitaba verme.
Yo: y después de 3 años es que te extraña y que te necesita verte, ese tipo tiene serios problemas -se calmo un poco ya que estaba muy estresado- y tú le dijiste que tienes novio
Amanda: No. .... pero fue por que ni le deje hablar le cerré la puerta en la cara y no le di chance de nada
Yo: Bueno me parece bien, aunque me hubiera gustado que le dijeras que ya tu tienes novios y él ya no significa nada en tú vida
Amanda: No, se lo habré dicho pero las cosas son así, yo ya supere todo mi pasado y ahora te tengo a ti.
Yo: me alegra saber que ya lo superaste - en eso se escucho mi nombre a lo lejos me estaban llamando por que pronto teníamos una presentación y me tenía que ir- Mira ya me tengo que ir me esta llamando.
Amanda: ok, espero vernos pronto
Yo: así será, y que no se te olvide que te quiero mucho
Amanda: yo también te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 17:54

owww!! qe lindo cap, QE LINDO ES KEVIN, ME ENQNTA ESE CHICO!!♥ haber como sería Kevin y Amanda...Mmm haber haber... ya!! Kevanda xD hahahaha hay siguela please pero como es eso de que MI Nick quiere con Samantha y ella quiere con él!! Bravo! NO no me parece no me parece ¬¬ que tenga cuidado esa chica he porque algo le puede suceder :twsited: hahahaha en serio ¬¬ que se aleje de mi novio OK!! hahahaaha enserio ¬¬ siguela Vale please siguela está genial la nove♥
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 13:22

Capitulo 14


Narras tú:

Ya habían pasado varios días desde que Javier vino a verme y gracias a Dios no había vuelto por mi casa, eso que de verdad me tenía muy contenta, pero no era solo eso, Kevin regresaba mañana y eso si que me tenía feliz, ya quería abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo quería, aunque todos estos día nos habíamos mantenido en contacto por teléfono no era lo mismo y ya lo extrañaba demasiado.

Todo el día me la pase pensando que mañana vería otra vez a Kevin, parecía la propia niñita esperando su regalo de navidad, ni siquiera me podía concentrar en el trabajo y ya me habían llamado la atención 2 veces.

Jefe: Amanda, concéntrate, en que planeta estas
Yo: -pensando en Kevinlandia- si perdón ya me reintegro al trabajo.

Era increíble los efectos el amor tenía sobre mi, no podía parar de pensar en él, todos mis pensamientos estaban dedicados a él ya Samantha decía que estaba loca y que me estaba obsesionando, pero no yo sabía que no era una obsesión, era algo superior, yo ya había conocido lo que era estar obsesionado con algo y este sentimiento no era igual, lo que sentía por Kevin era puro AMOR.

Toda la noche me pase pensando que a la mañana siguiente vería a Kevin. a la mañana siguiente me desperté y en mi cama había un mensaje, cuando lo abrí decía:

"Sigue las flechas y encontraras una sorpresa"

Lo primero que se me vino la a la mente fue que Kevin me había dejado esa nota por que hoy llegaba.

¿Quién sera la persona que le dejo la carta a Amanda?

Descubran lo en el próximo Capitulo

jajajajjajaa!! chicas siento que el cap esta super corto pero es que pronto va a empezar el Live Chat de los jonas y estoy escuchando el pasado y no estoy concentrada! lo siento Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:08

WHAT!! O.O habia un livechat HOY!! rayos...¬¬ Bobo! que lindo cap esta hermoso, pero quien será? el que dejo esa nota? Kevin? o o o o o Javier? fue javier? no lo sé!! hay siguela Vale siguelaaa =D, hahhaha es cierto Kevin es puro amorr!! lo que siento por él, aunque tbn amo a Nick !!Enamorada Enamorada y a Joe!1 pero más a Nick aahahahahaha LO AMO...♥ KEVANDA♥ siguela♥
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 14:27

Hola!

Chicas perdon por no poner caps en varios dias! ahora lles subo cap.
pero les digo que si no siguen comentando tendre que cancelar la novela por que no puedo escribir solo para una sola perosna!
pero de todas maneras hoy les subire! si en la proxima semana solo nina me escribe cancelare la novela! y de verdad lo siento por que yo estoy haciendo un esfuerzo con seguir la novela, por que por el colegio se me dificulta escribir!
Asi que **Nina** si la semana que viene solo tu comentas no subire mas!


******************************************************************************************************************************

Capitulo 15

Segui las flechas que estaban en mi casa, las flechas me indicaban que fuera a la cocina en ella estaba preparado un desayuno, eran una panquecas con jugo de naranja y arriba habia otra nota que decia

"No puedo quitar tú sonrisa de mi cabeza, todo el tiempo pienso en tus ojos."

Cuando lei esto estaba un 100% segura de que era Kevin el me estaba haciendo este juego. La verdad no podia quedarme a comer, aunque tuviera mucha hambre, queria llegar ya mismo a donde estaba Kevin ya lo habia extra;ado demasiado para mi gusto y necesitaba verlo.

En el piso habian petalos de rosas que indicaban el camino hasta la puerta en donde habia otra nota, esta decia

"Regresa a mis brazos, y recuerda que siempre te he querido" ," En la esquinas sabras como seguir hasta encontrarme"

Ya no tenia ninguna duda sin duda alguna sabia que kevin el que me estaba haciendo esto, lo unico que me molestaba era que este juego me estaba retrasando para ver a Kevin, para mi hubiera sido mucho mejor que me dijera nos vemos en xs parte y ya, asi lo veria mas rapido que era lo unico que me importaba aunque no iba a negar que me encantaba todas las frases que me dejaba y todas esas cosas lindas. Al llegar a la esquina estaba una flecha la cual segui, y en el piso habian petalos de rosas se veia que la gente los habia pisado.

Segui caminando y segui todas las pistas y las flechas que me iba encontrando en el camino, hasta que por fin llegue a un parque que estaba un poco solitario, pero en medio habia un mantel con las cosas, todo preparado para un dia de picnic, muy romantico por cierto, al llegar comence a llamar a Kevin.

Yo: Kevin, Kevin /decia volteando para todos lados/ Kevin mi amopr donde estas te he extrañado mucho
XXX> No soy Kevin
Yo: Javier /dije bastante asombrada y ahsta con miedo/
Javier: si soy yo que creias que era tu "novio" pues lamento decpcionarta /su voz sonaba siniestra y daba mucho miedo no pordia evitar dar un paso atras cada vez que el daba uno hacia mi/ no me huyas yo no te voy a hacer nada
Yo: por que me mandaste esas notas tu y yo ya no somos nada
Javier: Como que no somos nada
Yo: no, no lo somos
Javier: SI LO SOMOS /dijo gritando/
Yo: No JAvier tu me traicionaste hace muchos anos y nuestra relacion termino en ese instante, que ya se te olvido que re revolcaste con mi supuesta mejor amiga
Javier: eso fue un error que cometi pero solo fue esa vez te lo juro
Yo: pudo haber sido solo esa vez pero me traicionaste y rompiste toda mi confianza
JAvier: pero yo intente buscarte para decirte que lo que en verdad habia sucedido
Yo: clar que no porque si no cuando yo estuve en el hospital me hubieras ido a buscar y nuetros problemas se hubiran solucionado, pero no lo hiciste y con eso lograste que yo te olvidara por completo
JAvier: Yo nunca supe que estabs en el Hospital
Yo: pues mi mama te llamo y si ella dice que te llamo yo le creo
Javier: tu sabes que yo no le caia bien a tu mama asiq eu te pudo haber inventado eso para que yo te viera y no solucionaraomos nuetros problemas
Yo: mira no vas a lograr que yo desconfie de mi mama, auqnueel caso fuera que mi mama no te aviso tu NUNCA /haciendo enfasis en esa palabra/ fuiste a mi casa para tratar de solucionar los problemas, y no me vas tu a venir a decir que no sabias donde vivia o no se que otra esucsa, por que yo no cambie, ni de direccion ni de telefono
Javier: Bueno todo eso tiene una explicacion... que en estos momentps no te quiero dar /dijo acercandose a mi, se acerco mucho y me agrarro intentando besarme/
Yo: No Javier!


****************************************

Bueno chicas hasta aqui llega el cap
van a encontrar algunos errores ortograficos pero no se que le pasa a mi teclado hoy que los signos estan todos combiados.
Bueno espero que lo difruten

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 21:28

Valeee!!!, aki reportandomeeee... Smile
ves soy new reader, tu apoyas mucho mi novela y ahora yo voy con la tuya
no la canceles por favor, es la primera nove con kevin q leo (no me gusta leer mucho con kevin xq el ya esta casado y es como si se la estuviera haciendo a Danielle jajaja toy medio loquita :uju:)
en fin me gusto muchoo es re romanticaa, siguela no la canceles GP
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 15:34

Belu gracias por pasar! me alegra que te guste tanto la nove!! y bueno dare una ultima oportunidad y no la cancelare!! aqui les dejo otro cap!

**************************************************************************************************************************



Capitulo 16


Yo intente huir de Javier, pero el era más rápido que yo y siempre me atrapaba e intentaba besarme y a decir verdad ya me estaba asustando la actitud que Javier había tomado, en cuanto tuve tiempo le hice una llamada a mi madre para que me viniera a ayudar y me sacara de aquí

Yo: ¡mamá! -dije sobre exaltada-
Sara: ¡Hija! ¿Qué pasó? -dijo algo preocupada-
Yo: es que Javier me tendió una trampa y ya me estoy asustando mucho
Sara: ¡Javier! ¡Pero que se cree ese tipo que después de todo lo que te hizo puede volver!
Yo: si mamá yo también pienso lo mismo pero eso ahora no importa solo ven me a buscar que la actitud de Javier me esta preocupando
Sara: si hija ya voy para allá.
Javier: Así... que te asusta mi actitud -dijo agarrándome, muy fuerte por los brazos-
Yo: Javier suéltame que me estas haciendo daño- dijo llorando-
Javier: Ah si ahora si lloras pero cuando decidiste traicionarme para estar con ese cantantucho no te tento el corazón -decía mientras se acercaba a mi cara, y la de él se ponía roja como un tomate-
Yo: Javier CUANDO VAS A ENTENDER QUE FUISTE TÚ -haciendo énfasis en el tú- ÉL QUE ME TRAICIONÓ, y enserio suéltame que me estás haciendo daño!
Javier: YO NO TE HICE NADA -dijo gritando como loco, no podía creer como no se podía recordar todo lo que me hizo, y lo peor no podía creer que no hubiera nadie en ese parque me ayudara-
Yo:tú estas hablando en serio ,-dejo safandome de sus brazos- TÚ ME ENGAÑAESTE CON CLARA, Y YA YO ME VOY
Javier: tú no te vas a ningun lado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba muy ansioso por ver a Amanda que apenas puse un pie fuera del avión me fui directo a su casa, pero para mi sorpresa, cuando llegue a su casa su mamá, Sara, estaba saliendo.

Yo: Señora Sara ¿cómo está?
Sara: ¡Kevin! bien, bien pero necesito que me acompañes es urgente
Yo: Pero ... ¿que pasa?, ¿le pasó algo a Amanda?
Sara: No todavía no pero puede pasarle
Yo: ya va señora me está asustando como que le pasar algo
Sara: si kevin resulta que Javier, su ex novio, le tendió una trampa, y me llamo para que la fuera a buscar y esta muy asustada
Yo: ¡Pero que le pasa a ese tipo! ¿sabes donde esta ella?
Sara: Si vamos que no hay tiempo que perder
Yo: si vamos

La señora Sara se montó en me carro y nos fuimos lo mas rápido que podiamos hasta donde estaba Amanda, Gracias a Dios no era muy lejos y no había casi tráfico y pudimos llegar rápido.

Cuando llegamos empezamos a gritar el nombre de Amanda, y de repente escuchamos la voz de una mujer.

Continuará


********************************************************************************

Espero que les guste el cap y espero sus comentarios, ya no me comentan tanto como antes eso me pone triste Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 20:16

nooo valeria noo me dejaste en shock, javier ya me dio miedooo... q le abrá hecho a Amandaa????
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te daría todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te daría todo   Te daría todo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te daría todo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un respiro de mi alma para ti ....
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: