| metanse porfis.porque NUNCA SE METEN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: metanse porfis.porque NUNCA SE METEN Mayo 26th 2010, 17:15 | |
| Métanse TODAS en mis 4 foros:www.joejonasfan.activoforo.com www.jonasvenezuela.foroactivo.com www.nickjonas.foroactivo.com www.jonascom.activoforo.netMETANSE , VEANLO , REGISTRENSE!!!!! metase de verdad , es enserio
Última edición por mirella fan joe el Mayo 29th 2010, 19:28, editado 2 veces (Razón : no se metian) | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: metanse porfis.porque NUNCA SE METEN Mayo 26th 2010, 17:19 | |
| disculpa pero tu crees que con amenazas y con hablarnos asi vas a lograr algo?? es decir crees que con ese lenguaje que estas usando con nosotras es el apropiado?? pues yo creo que no no creo que tengas a acudir a amenazas y a hablarnos como si estuviésemos obligadas a hacerlo, por que no es asi lo siento pero esa es mi opinion espero que la respetes y si quieres la aceptes! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: metanse porfis.porque NUNCA SE METEN Mayo 27th 2010, 14:50 | |
| [b] - Marii_JB* escribió:
- disculpa pero tu crees que con amenazas y con hablarnos asi vas a lograr algo??
es decir crees que con ese lenguaje que estas usando con nosotras es el apropiado?? pues yo creo que no no creo que tengas a acudir a amenazas y a hablarnos como si estuviésemos obligadas a hacerlo, por que no es asi lo siento pero esa es mi opinion espero que la respetes y si quieres la aceptes!
es verdad no tienes que hablarnos asi! y tampoco tienes que decir que este foro es malo solo porque no visitamos tus foros, y para decirte la verdad ya yo me meti! ah! y recuerda algo si quieres lograr algo con amenazas no vas a lograr NADA! [/b] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: metanse porfis.porque NUNCA SE METEN Mayo 27th 2010, 15:33 | |
| lo siento , es que siempre digo mis foros Y LOS IGNORAN Y ESO NO ME GUSTA , STOY CANSADA DE SIEMPRE DECIRLO QUE SE METAN | |
|
| |
| Tema: Re: metanse porfis.porque NUNCA SE METEN Mayo 27th 2010, 15:35 | |
| | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: metanse porfis.porque NUNCA SE METEN Junio 1st 2010, 08:26 | |
| - ValeriaKJ2 escribió:
- [b]
- Marii_JB* escribió:
- disculpa pero tu crees que con amenazas y con hablarnos asi vas a lograr algo??
es decir crees que con ese lenguaje que estas usando con nosotras es el apropiado?? pues yo creo que no no creo que tengas a acudir a amenazas y a hablarnos como si estuviésemos obligadas a hacerlo, por que no es asi lo siento pero esa es mi opinion espero que la respetes y si quieres la aceptes!
es verdad no tienes que hablarnos asi! y tampoco tienes que decir que este foro es malo solo porque no visitamos tus foros, y para decirte la verdad ya yo me meti! ah! y recuerda algo si quieres lograr algo con amenazas no vas a lograr NADA! [/b] aja creo que es verdad! | |
|
| |
| Tema: Re: metanse porfis.porque NUNCA SE METEN Junio 1st 2010, 14:32 | |
| yo quite eso el mismo dia que lo publique | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: metanse porfis.porque NUNCA SE METEN | |
| |
|
| |
| metanse porfis.porque NUNCA SE METEN | |
|