#porque debería enamorarme de ti#
Vale: wow esta pecioso
Tu: si chikos no era necesario esto con lo del hotel vastaba
Joe. Nada es suficiente
Nick: para nuestras damas
Tu y vale: aaaahhhhhhhh
Joe: bueno a disfrutar
Narras tu: esta noche a sido maravillosa cenar en un picnic a las luz de la luna con joe y mis mejores amigos esta reconsiliacion me encanta despues estos lokos nos lanzaron al lago dioss quedamos mojaditas con vale , cada uno fue a sus respectivas cabañas allí me tuve que desvestir para que sesecara mi ropa y claro joe se aprovecho de eso me besaba para puro provovarme y yo no lo deje pues lo desvestí a el también allí los dos desnudos uno en frente del otro nos consumíamos en una ola de plcer mientras deborabamos nuestros cuerpos esta vez fue mas excitante pues joe lo hizo como un salvaje pero sin lastimarme y siempre recordándome que me amaba sus embestidas me provovaban tanto placer que se me olvido cuantos orgasmos me hizo sentir ese hombre era insaciable (lla recostados en la cama y tu en su pecho)
Tu: joe sabes si ire contigo a L.A no kiero separarme de ti nuevamente
Joe: enserio me haces el hombre mas feliz
Tu: no lo soportaría
Joe: ni yo
Narra joe: esa noche fue fatastika valio todo el esfuerzo que hicimos con Nick, esa misma noche dormimos en las cabañas y al dia siguiente vovlvimos a nuestras casas ya reconciliados asi que como todos eramos felices al dia siguiente planeamos un viaje a las montañas por dos semanas junto a kev, Nick,rocio,vale,_____________(tn) y yo quiero decir que esas semanas fueron geniales los lagos las vistas los claros de los bosques y las hermosas montañas nos dejaron facinados pasaron cosas muy chistosas kev tuvo que correr fuimos a una reservas y avian osos y justo se le ocurrió meterse ai señor que susto,, ____________(tn) y yo jijij
aun seguimos con nuestros jueguitos siempre la pasamos muy bn vale y Nick esos ewstan mas enamorados que nunca yigual que kev y rocio asiq que en tanta entretención se nos paso el mes y ya estamos en la avión para ir al L.A
(varias horas despues en la casa)
Tu: es hermossa
Denisse: verdad, bueno chikas los chikos les mostraran sus cuartos
Narras tu: fuimos instalarnos que conincidencia las habitaciones de los chikos estaban al frente de cada una de nosotras ose joe estaba al frente mio, vale de Nick y kev de rocio este paseíto seria interesante
despues de instalarnos salimos a conocer la ciudad con las chikas.
----con las chikas en un parque cercano---
Vale: i dime ________(tn) que tal todo con joe
Tu: de maravilla y me imagino que ustedes igual no
Rocio: kev es fabuloso ,cariñoso,romantiko
Vale: Nick es igual son unos pexoxos estos hermanos
Tu: jii si eso si (derrepente te dio un mareo)
Vale: (te asujeta) ___________(tn) estas bn
Tu: si no es nada debe de ser que no comi nada
Rocio: entonces vamos a comer algo
-----llegaron a un restauran-------
Vale: (te traia comida) bueno come esto y te sentiras mejor
Tu: no que asco (te ideron nauseas)
Vale: pero si es una hamburguesa a ti te encantan
Tu: ashhh (sales corriendo al baño y vomitas)
Rocio: __________(tn) estas bn
Tu: si solo me dio asco
Vale: __________(tn) tu y joe se an cuidado
Tu: que insinuas
Vale: respondeme
Tu: si aunque para la reconsiliazion no lo hicimos
Vale: denbemos de ir al medico
Tu: no mejor u tes
Narras tu: esta tan preucupada no asiq fuimos a una formacia y lo compramos llegamos a casa los chikos a un no llegaban del set asii que me metia al baño despues de esperar ocho minutos lo tome entre mis manos ocn temor cerre los ojos y miere dos rayas rojas positivo o.o estaba embrazada no podía ser saliste y se lo mostraste a las chikas
Tu: positico :schok:
Vale: dios mi debemos decirle a joe
---justo entra joe---
Joe: decirme que
Rocio: que __________(tn) esta embrazada
Joe: :schok: o.o que cosa
Tu. Lo siento yo no se que decir ( te desmayas y despiertas en un hospital)
Doc: que bueno que despierta
Tu: donde estoy
Doc: en un hospital te desmayaste
Tu: entonces no fu un sueño
Doc: no estas embrazada pero haciéndote unos exámenes y emos decubierto algo notan bueno
Tu: que
Doc: que tiene un tumor alojado en utero y podría afectar al bebe
Tu: :schok: no puede ser
Doc: por eso lo keria conversar con usted primero tiene unmes de embrazo el bebe ya se esta desarrollando igual que su tumor crece
Tu: y que podemos hacer
Doc: eso debemos discutirlo con el padre de su hijo
Tu: no el no lo debe de saber aun
Doc: esta bn le doy dos días para que regrese con el
Tu: esta bn bueno xikas comenten espero y les aya gustado angeliquee eres malvada me kerias asustar jijiji gracias por sus comentarios las kiero no se si les gustara este cap por eso comenten sip las kiero