| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+57♥VictoriaJJ♥ JonasMyLoveKNJ Sofii* MaIsaJB koman Marianny *.* K2Mrpresidentedanger Marianna * perez DanniLocaa janeth d jonas dangersitah! Cathi Jonas ♡ Cameron’SNerd♥ Karla Paola Gonzalez Garc miitChyy AnonimoJonasLove kmi-mr Kathy_hb CatiuscaJonas xoxijonas1998 elsy michelle_love_nick MrsJonas♥ Carpe Diem nikifriky P A R A D I S E F. Johnson Alejandra De Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas love_nickj4ever JoBrosDance stef@nyhJb MayraJonas Michi!!** KaarlyNd egla lovato swift D'jonas AnyiJonas Kellyana jonas It's Licsa! ♥ maiirithap...=) Ines E kenijonas SoffíaJonasMiller Micky de Jonas claribel de jonas Silvii!!! nasgdangerJONAS mee! Dreaming*Awake LaJonas21 valeriejonas Ninaa Jeonatika_16 Floopii.xoxo Enchanted♥ ilaHart-J1D' 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 17:47 | |
| | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 17:52 | |
| me encanta tu noveee... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 17:52 | |
| volvi mis amoressssssssssssssssssss | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 17:55 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 17:57 | |
| jajjajjajajajaja ya les subire cap dentro de 10 minutos... ehh ya subi un mini cap en angeles y demonios gracias x esperarme.. me ausente mucho fue x la universidad gracias x todo chicas | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 17:58 | |
| lo espero anciosamenteeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 18:45 | |
|
Capitulo 18
Ya habia pasado 1 semana despues de la muerte de tu madre , tu te habias ido con tu padre a la casa que nick te habia regalado .. ahi los dos tu padre y tu pasaron esa semana , recordando a su madre , y lograron aunque sea de a poco , calmar el dolor que sentian .. pero ya era la hora de volver a la realidad .. Tu ya te habias duchado y te pusiste esto http://images.sugarscape.com/userfiles/image/august/blair.jpg
rodrigo: estas muy linda hija... a tu madre le encantaban esos colores - dijo con melancolia
tu: lo se por esa razon me lo puse - dijiste con animo - papa esto lo vamos a superar ya veras
rodrigo : si - se montaron en el coche de tu padre y empezaron hablar - y a ver , cuentame eso de que tu y nick... mmm
tu: :$ lo amo papa - dijiste sonrojandote - nos amamos desde siempre
rodrigo : eso me hace muy feliz , se muy bien que nicholas nunca se haria daño , es un gran chico ... Hija tengo que decirte que en la semana que estuvimos aqui , mande a remodelar la casa - tu lo miraste atonita- hija debemos de comenzar de nuevo , y esa casa estaba llena de tu madre por todas partes ..
tu: tienes razon ... pero todo lo de ella..
rodrigo: todo lo de ella esta en su lugar , solo cambie todo .. espero que nos gustes .. denisse fue que se encargo de eso
tu: Bien confio mucho en denisse
Siguieron conversando en todo el camino ... desde hacia una semana que no hablabas con nick , lo extrañabas a montones , No sabias si el habia roto su compromiso con verena .. no sabias nada , lo unico que querias hacer era llegar y lanzarte a sus brazos , tan protectores , mirar esos ojos que le llenan el alma a cualquiera , de respirar s aroma que es tan adictivo , de probar sus labios , acariciarlo ... extrañabas todo de nicholas.. absolutamente todo ...
rodrigo: Bien hija , ya llegamos ...- al bajar del auto nos encontramos con esta nueva casa http://mansionesmafiosogame.files.wordpress.com/2010/07/mansion1.jpg
tu: wow esta hermosa , denisse hizo un gran trabajo - dijiste entrando a la casa y viendo todo nuevo y remodelado
rodrigo: si que lo esta .. - en ese momento entraron dos mujeres - Buenas noches , ustedes deben ser rosa y perla
- si señor - dijeron al unisono
rodrigo: hija ellas son las encargadas del servicio
tu: Hola.. Yo soy _______ Di agnio , un gusto conocerlas
- igualmente señorita
rosa: señor Di agnio , la señora denisse nos informo que para cuando llegaran , que vayan a cenar a su casa , que los estaran esperando
rodrigo: Muy bien , hija tienes 30 minutos para vestirte
tu: ok - subiste a tu habitacion y te quedaste en shock http://www.hoteleselba.com/upload/galeria_hoteles/115.habitaciones-doble-lujo-5.jpg asi era como era mas o menos tu habitacion.. todo te habia encantado y entraste a tu armario .. buscaste entre tu ropa nueva , y elejiste un vestido de Dior http://1.bp.blogspot.com/_FW86_jO7k_A/Sdefd_kwxHI/AAAAAAAA8K8/uOgFghzk1BM/s1600/AnneHathaway_Vogue_Mexico_April2009_4.jpg
elegi unos zapatos de tacon color caramelo , me maquille suavemente , termine con los ultimos toques y baje ...
rodrigo: estas hermosa hija ..
tu: gracias papa .. pero vamos quiero ver a nick - tu padre solo rio , y en un instante , llegaron a la casa jonas
denisse: Hola.. sean Bienvenidos
tu: gracias Denisse .. eh donde esta?
denisse: esta en su habitacion - te miro con picardia y tu subiste rapidamente las escaleras .. al entrar te encontraste a nick , con su traje negro de armani , completamente dormido http://www.google.es/imgres?imgurl=http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/08/378292_WKQSELBEIDHAYOT.jpg&imgrefurl=http://fannyshow.com/quien-crees-que-se-ve-mejor/&usg=__DOiREhezLZZptrPfFC6_scVxeQg=&h=415&w=470&sz=112&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=3rFbojKwKBCesM:&tbnh=142&tbnw=169&prev=/images%3Fq%3Dnick%2Bjonas%2Bdurmiendo%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1007%26bih%3D470%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=384&ei=le4XTdeeA8T68AbP8IHjDQ&oei=cO4XTcqeK8P7lweg7enJCw&esq=7&page=1&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=107&ty=91 te sentaste a su lado ... acariciaste su hermoso rostro ..para luego enterrar tus manos en sus suaves rulos , bajaste tu cara y lo besaste en los labios ..nick abrio los ojos y te sonrio .. para luego tomarte por el cuello y besarte apasionadamente ..
nick: Hola hermosa mia - dijo sentandose en la cama , y besandote el cuello
tu: Hola dormilon .. no sabes lo que te extrañe - dijiste dandole muchos besitos
nick: ya estas mejor? - nick entrecerro los ojos , te estaba estudiando para ver si decias la verdad
tu: si , amor .. estoy mucho mejor , vamos a comer y a ver a donde me llevaras esta noche - dijiste mirandolo provocativamente
nick: No seas libertina - dijo con una sonrisa sensual en sus labios - te llevare a bailar quieres?
tu: si ... invitamos a joe y a kevin y grace
nick: a todos si quieres.. vamos tengo hambre - tu te paraste y nick te tomo por detras y te beso el cuello - estas muy hermosa , te extrañe a montones ... no quiero que nos separemos mas .. te amo niña linda
tu: Yo tambien te amo - dijiste en un suspiro | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 18:49 | |
| me encanto el caps =) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 26th 2010, 23:59 | |
| Clari pense q ya no seguirias... pero me encanto el cap estuvo genial.. y perdon por faltar, y pensar q no volverias.. espero q hayas pasado una FELIZ NAVIDAD!!! bye, bss | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 07:34 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 07:54 | |
| Clariii!! x Dios chica te desaparecist....Pero porfin ya pusiste cap, hahaha aun teniamos la esperanza de que algun día volverías.... hay el cap esta genial, me enqnto please siguela espero qe la sigas protooo!! ¿si? siguela♥ | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 07:58 | |
| | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 10:59 | |
| Nueva Lectora:)...;*! SIguela porfis! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 11:14 | |
| QueGAys bueno que la seguiste jejej ya extrañaba leer los capítulos y este no fue la esepcion estuvo increíble jejej siguela por favor:D | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 11:57 | |
| me encanto el cappp pleaseeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios AMO tu nove siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 12:20 | |
| AH!!!! LA SEGUISTEEE AL FIN ALELUYAA!!! siguelaaa Muy lindoo el capi!! | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 12:57 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 13:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 14:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 15:33 | |
| | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 15:45 | |
| obvio que siiiiiiiiiiiiiiiiii!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Diciembre 27th 2010, 17:52 | |
| siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
|
| |
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|