Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Como La Ultima Vez [Nick & Tú]

Ir abajo 
+45
Nick's Wife <3
AnonimoJonasLove
calypso
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
GisలL×Jß
tefi1010
angelica Morenoo
Flavia
nicollemusical
Marial..Jonatik*
Yailyn Demi' Skyscraper
Dreaming*Awake
andreachintemi
Ireknitad
Carpe Diem
The princess nicknactica
leslie_jonas
MrsJonas♥
inlovebug
SweetHeart(MarthaJonas14)
lilianxD
FrancisOchoaJB
valenjonas♥
Shely-Haru
mar29
LogeoalosJonas
Orni' Cloxzof
ro$$ 100% fan$ griton@
*_JOnasFan_*♥
anastasia.
SoffíaJonasMiller
Diiana_jb_xDD
aBii
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Ninaa
estefanny97
RoZiiTaH
ValeriaKJ2
nikifriky
Choco Jonas Lovatoo
Karla Jonas Havok
fefitaa!
Belu♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Les gusta mi novela?
Siii, me encanta siguela ya!
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Vote_lcap194%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Vote_rcap1
 94% [ 34 ]
si, siguela
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Vote_lcap16%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Vote_rcap1
 6% [ 2 ]
mas o menos, no me convence
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Vote_lcap10%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no, para nada, no la sigas
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Vote_lcap10%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 36
 

AutorMensaje
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 01:08

Siguela Belu♥
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 14:21

siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 19:34

Chicas!!! realmente lo siento x haberlas dejado tan abandonadas, pero realmente he tenido muchos problemas, son mis lectoras y bueno les contare:
La anterior semana acabo de entrar a clases y bueno la verdad es q los profesores nos han llenado de examenes, cosa q no he tenido ni tiempo de escribir, el fin d semana o tal vez pasado mañana les postee, la verdad es q no tengo mucho escrito del capitulo y como q mi foquito d ideas se me habia apagado, pero gracias a una amiga (Agus Very Happy) jaja como q se me prendio otra vez y le dio una buena y nueva intriga! q creo q las va a dejar como q :O. Muchas gracias x ser tan buenas y fieles lectoras las adoro Smile

LogeoalosJonas y mar29 Welcome

PD: como abran notado añadi un sondeo, voten x favor
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 17:04

siguelaaaaaaaaaaaaaa....................................................
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 17:43

hahahah
no te preocupes la escuela es mas
importante (lamentablemente) ¬¬'!
sii quiero quedar O__o!?
hahah siiguelaa! XDD
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 13:58

Belu te entiendo!!
a mi tambien me paso lo mismo!1
como se la rozaon te perdono el aboandono! jajajjajajja!!
Bueno espero que las ideas te vengan rapido y la puedas continuar lo mas pronto posible!!
estare esperando con ansias ese capitulo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 17:34

Gracias x su comprensión a todas!, realmente son las mejores Very Happy
Diana: se que ya pasó el tema, pero xq querían meter preso a Kalimba?
Valeria: awww gracias x perdonarme Lool
Annie: Si teniás razón con lo del colegio, no todo es tan malo me gusta mi nuevo colegio jaja.
Karla: A mi tampoco me gusta Nelena, en mi ♥ está pintado Niley jajaja.
Me acabo de enterar d q Soffía abandonó el foro, me siento muy triste xq no me imaginó qué habrá sido tan malo como para que piense de esa manera, pero bueno sus razones tendrá aunq ojalá q vuelva.



Capítulo 9: “¿Qué Acabo De Hacer?”

NICK JONAS


Creo que me estoy engañando a mí mismo, seguir así no es bueno para mí, imaginar o ver personas que yo sé que jamás volveré a encontrar son indicios de una persona loca, alguien que está mal de la cabeza.

Aquella muchacha en la cama de Joe era una prueba de mi inevitable locura, ya me había pasado antes, que pensaba haberla encontrado y luego me daba cuenta de que era mi mente jugando con mis sentimientos una vez más, tal vez esa fue la razón por la que ahora soy novio de Selena, tratar de olvidar, tratar de estar bien conmigo mismo, pero al parecer me es imposible.

Por alguna rara razón estaba congelado viéndola, imaginándome como sería si fuera ella, si fuera _____.

El timbre de mi casa, puso de nuevo mi cabeza en la tierra, y tuve que ir a ver quién era.

Abrí la puerta y Selena se abalanzó hacia mí, para abrazarme.

Nick: (Apartándose) ¿Qué haces aquí?.
Selena: Dijiste que estabas cansado para salir, pero no creo que estés cansado para ver a tu novia (con una sonrisa en el rostro).
Nick: No creo que sea una buena idea que estés aquí.
Selena: ¿Qué no crees que sea buena idea?, por favor, es una muy buena idea. Por fin vamos a pasar tiempo juntos, después de tantos días perdidos.
Nick: Ahmm, siéntate voy a traerte algo.
Selena: (Entrando) Claro, yo te espero.

¿Qué se proponía ahora?, yo sé que es mi novia y me alegra verla al fin, pero no me gusta cuando no respeta mis decisiones o cuando quiere hacer imponer siempre su voluntad.

Fui rápidamente a la cocina, y le traje un poco de pastel que había en el refrigerador, a juzgar por como había llegado, era obvio que acababa de salir del aeropuerto y no había comido nada.

Corte una rodaja y la puse en un platillo para luego llevársela, pero cuando entré en la sala no había ni rastros de Selena.

Salí al patio trasero, pasé al delantero, recorrí toda la planta baja de la casa y seguía sin aparecer, me estaba asustando un poco, por lo que tuve que subir las escaleras e ir a hacia mi dormitorio para buscar mi celular y llamarla.
Entré en la habitación con dirección hacia mi mesa de noche, cuando sentí como la puerta se cerraba tras mi espalda.

Nick: Me asustaste.
Xxx: No fue mi intención.
Nick: ¿Por qué no me esperaste abajo Selena?.
Selena: Quería pasar tiempo sola contigo (acercándose a Nick y susurrando), tiempo a solas.
Nick: Allá abajo estábamos solos.
Selena: Pero en cualquier rato entraba alguien y arruinaba el momento.
Nick: ¿Qué momento?.

Selena me empezó a besar bruscamente y empezaba a aumentar la intensidad de aquel beso, pero mientras la besaba la imagen de aquella chica que había visto hace unos minutos atrás venía a mi cabeza, también la de _____, me hablaba, me decía: ¿por qué me haces esto?.

Había llegado a un punto límite, ya no podía estar ni un segundo sin pensar en ella, me acobardé, quiero empezar todo desde 0, quiero olvidar.

Nick: (Con los ojos cerrados, diciendo en el oído de Selena) Hazme olvidar.
Selena: ¿Qué?.
Nick: Hazme olvidar.
Selena: Con gusto.

Empezó a desabrocharme la camisa, y a besarme el cuello, yo solo traté de poner mi mente en blanco, caminé hacia atrás y me topé con la cama en la cual caí azotado, abrí los ojos, pude observar como Selena estaba en ropa interior y se tiraba encima de mí nuevamente para besarme, me fue desabrochando el pantalón, para luego ella misma sacarse el brasier y su braga, yo no tuve que hacer absolutamente nada, ella estaba haciéndolo todo, pareciera como si yo fuera tan solo algo necesario para hacerlo, por lo que realmente no hice ningún otro movimiento, ella se encargó de desvestirse y de desvestirme.
Volví a abrir los ojos nuevamente y ahora sí, me encontraba desnudo así como Adán en frente de ella, estaba a segundos de romper la gran promesa que había hecho, estaba a segundos de dejar de ser virgen. Creí que al fin lo había conseguido, al fin había logrado que _____ desapareciera de mis pensamientos, pero fue solo momentáneo.
Sentí como empezaba a entrar en ella, pero al hacerlo no tenía placer ni nada parecido, al contrario era una culpa increíble la que me carcomía y nuevamente la imagen de _____ volvía a mi mente con más fuerza, con más dolor. Así fue como pasó, así fue como rompí 2 grandes promesas: la de mi castidad, y la del juramento eterno que hice.

Dicen que esto es algo increíble, para mí no lo es para nada; cuando todo terminó sentía que todo iba a explotar, me decepcioné de mí mismo, no podía creer lo que había hecho, no lo quería creer, hubiera deseado volver el tiempo atrás y no haberme dejado guiar por mis impulsos, ahora no tenía vuelta atrás, no había forma de negar lo que había sucedido entre Selena y yo.

Selena: No sabes cuan feliz soy ahora.

Me levanté y me puse mi ropa lo más rápido que pude para salir de allí, no la quería ver a la cara, no quería ver ni hablar con nadie, quería que la tierra literalmente me trague.
Salí furioso de mi habitación tirando con gran brusquedad la puerta y dejando a Selena en mi lecho gritando mi nombre.

Bajé las escaleras y divisé a Joe tratando de “huir” con la linda chica que antes estaba dormida.

Nick: _____.

Dije su nombre como un reflejo, ni siquiera noté que había salido de mi boca, tal vez subconscientemente trataba de averiguar quién era.

Ella volteó y ambos nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos sin articular una sola palabra, ahora lo confirmé esos ojos confirmaban mis sospechas.

Podría haber estado allí por horas incluso días tan solo mirándola. Pero no todo dura para siempre y eso era tan solo un simple roce de momento.

Selena: (Había presenciado toda la escena) Nick, ¿quién es ella?.



****************************************************

¿ustedes piensan que _____ reconoció a Nick?
¿qué creen de lo que pasó entre Nick y Selena?

Comenten plis!

-Belén-
PD: no soy buena escribiendo escenas hot, así que me disculpo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:49

hahahah no sabes?
dios en que mundo vives!
hahah! buueno te cuento!
eesq supuestamente kalimba violo a una tipa!
haaci bitch peroo bien que ella queria!
hahah xDD
y pues al final el quedo inocente y ya sabees!
por eso hice mi porra!
"kalimba estaba urgido, la vieja era una caliente!
kalimba kalimba es inocente!!" xDD
hahah ook ya
selena ¬¬?!
tipa bitch me cai tan maal!

siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:58

Oh my gosh !.. no me esperaba eso de Nick "
u.u que decepcion ".. y con Selena "
(esa chica nunca me ha caido , sera por eso , que odio nelena)

..Dios! ahora que pasara ..
Que le contestara Nick a selena?

PD: Belen , sigueeelaaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 01:01

como me he tardado en escribir...todo porque me dejas con dudas
ya no tengo dedos y escribo con mi lengua ¬¬ el teclado no
sabe tan mal....jajajaajajajajaj

me disculpo por no pasar antes pero las ocupaciones y la lentitud por escribir
con mi lengua fueron muchas jajajajaja

me encantaron los caps....lo que no me encanto fue la decision
que tomo Nick Sad y lo peor que por lo visto ni se cuidaron
pero bueno somos dueños de nuestros actos
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 08:49

HOLAAAA..
SOY NUEVA LECTORA... ^^
ESTA MUY BUENA TU NOVE..PLEASEEE SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Laughing Laughing Laughing

Porfa... pásate por mi nueva novela de joe y tú: MÁGICO AMOR...!!!
AQUÍ TE DEJO EL ENLACE:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8898-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

BYE...TKM.. SIGUELAAAAAAAAAAAA ^^
Volver arriba Ir abajo
LogeoalosJonas
Nuev@
LogeoalosJonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 23:36

NOOOO. porque hiciste eso Nick? PORQUE? no debiste. Estoy muy decepcionada de vos Nick(? jajajajajaj Beluuu como andas? Veo que te salió re lindo el capitulo al final. Me encanta todo ese misterio(? jajaja igual ahora se va a descubrir quien es ella y quien es el(? jajaja.
Seguila Smile
PD: Ahora voy a dejar un link en la pagina del fic anterior que voy a postear un one-shot (todavia estoy trabajando en uno con más capitulos) si queres pasate Smile sin presiones eh Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 14:14

Estuvo excelente el cap valio la pena esperar tanto!!
Pero no me parece que Nick haya roto 2 promesas tan importantes! Selena me caia bien pero ahora no! jajaja! por su culpa Nick se volvio un pecador!! OKNO ._. se que exagere! jajajajajja!1
Y es OBVIo que reconoci a Nick esa cara es imposible de olvidar!!1
Porfa siguela esta buenisima!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 18:58

NUEVA LECTORAAAA!!!
ODIO SELENA PERRA
VIOLADORA DE NICK
QUIEN SE CREE
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 19:55

SOLO 3 PALABRAS! AMO ESTA NOVELA!


aaaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 23:26

Ahh m presento soii nueva lectora m llamo lilian xD
AHH m enknta tu nove siiguelaaaa
FIEL lectora
siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 20:28

heii siiiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 12:15

Beluuuu siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 21:33

Oye nena plis siguela!!!!!!!!!!!!!!1

Me acabas de atrapar eh,!!!!!!

No cualquiera lo hace, plis siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 09:30

Chicas! lo siento muchooo en serio
esq colegio mas tareas mas aun q mi ♥ este (U)
son una terrible combinacion
en fin ya les tengo escrito capiii Very Happy
se los subo en la noche xq ahora no tengo mucho tiempo
VOY a ir a festejar el carnaval Very Happy
y como aki en mi pais tengo 4 dias sin clases les voy a subir diario
se los ruego me disculpen por abandonarlas


PD: Shely-Haru, valenjonas♥, FrancisOchoaJB, lilianXD y martha Welcome
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 12:47

Nuevaa lectoraa!
Hay mee alegroo mucho dee serloo ..
Comoo rayooos escribees tan bieen?
A eso se le llama teneer imaginaacion!
Mee sorprendisteee XDD
Looo lei en 15 minutooos mas o menooos
Mientraaas ibaa leyendo los caps .. iba anotando algoo en unaa hojaa te dejareee lo quee escribii :3

Sinopsis : Me llamo mucho la atencioon! Unaa solaa palabraa INTERESANTE
1 Cap: Quee tristee yo quiero mucho a mis abuelooos ... Por lo que veo mi mama no mee quiere |:
2 Cap: Creo que se a quien lee marque :3
3 Cap: Rayos no adivine |: Buenoo ... que lindo gaurdaar fotoos, siempre guardo las fotos con amigas/os (:
4 Cap: Quee tristee ... espero encontrarmee a alguien : D
5 Cap: Ya mee caee mal Samantha ¬¬" es Aaaagh! Como cuando Miley sueñaa que su papa tienee una noviaa tipo asi XDD
6 Cap: Me encantaaria conocer a Joe de la maneraa que fueraaa XDD
7 Cap: Quee diraa Nicholaaas O.o El doctor mee callo tan bien XDD
8 Cap: Hay Nick & su interrogatorioo... hay que tiernoo :3 Aaaw!
9 Cap: Hay esoo fue tristee :´( Nick ... que ... malo .. Selenaa no mee agradaa... jamas me agrado Nelena ... Nelena is Fake!

Espero que rayitaaa [yo XDD] reconozcaa a Nick seriaa tan :3 tierno & magico ♥
Odioo a Selena |:
Esperoo que Nick sientaa lo mismoo que antees & que Joe no empiezee a sentir cosaas ...
Perdonamee si no comenthoo muchoo pero la escuelaa, proyectooos, mas escuelaa, tareaaas, cosas que no sirveen para la escuelaaa ...
Bueno SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 21:19

FanOfJonas4ever Welcome y gracias me encantó tu comentario y lo q pusiste en tu hojita Very Happy
De nuevo perdón x haberme desaparecido tanto tiempo
x si acaso, cuando no sale ningún nombre bajo el título del cap esq está narrado x ti


Capítulo 10: “Pensé que eras diferente”

Nick: _____.

Estaba a punto de cruzar la puerta para salir cuando escuché que alguien pronunciaba mi nombre, di media vuelta y allí estaba él, la persona menos pensada, la menos imaginada para mí, alguien con quien nunca creí volverme a encontrar en toda mi vida.

Mirarlo allí en frente mío era como un sueño, incluso si era así tenía las ganas de pellizcarme para saber que era real, y si no era un sueño del cual no quería que nadie me despierte.

Selena: Nick, ¿quién es ella?.

Sacudí mi cabeza por un instante, aquella muchacha que bajaba las escaleras me había desconcentrado por completo.

Nick: (nervioso) amm, es _____.
Selena: Sí su nombre ya lo sé, pero de ¿dónde la conoces? (mirándote de arriba hacia abajo).
Nick: Es amiga de Joe.
Selena: (Con una sonrisa falsa) Yo soy Selena, la NOVIA de Nick.

Al terminar de pronunciar aquellas palabras, sentí que todo mi mundo se venía abajo, mi mente tan sólo repetía novia, novia, una y otra vez, en ese instante todo se fue para mí, era como si ya nada tuviese sentido.

Joe: _____ vámonos.

Fue lo único que pude escuchar e incluso fue a lo lejos, no podía pensar, no podía nada todo ser repetía como un disco rayado en mi mente.
No caí en cuenta, en qué momento Joe me había subido a su auto, habíamos llegado al mismo lugar donde lo conocí para ser exacta ayer.

Joe: ¿Dónde es tu casa?.
Tú: ¿Sí?.
Joe: ¿Dónde es tu casa _____?.
Tú: De aquí a media cuadra.

Agarré mi cabeza y suspiré, el dolor era horrible, se sentía como una puñalada en mi pecho, juro que podía sentir a mi corazón quebrándose en mil pedazos.

Joe: ¿Qué tienes?.
Tú: ¿Qué?, ¿de qué hablas?.
Joe: Cómo que de que hablo, apenas me has dirigido la palabra durante todo el viaje, estás muy distante de mí, es como si no te importara nada.

Y así era no me importaba nada en ese momento, tan sólo quería llegar de una vez a mi casa irme a mi cuarto y hundirme en mis pensamientos, encontrar soluciones a tantos problemas que tenía plasmados en mi cabeza.

Tú: Aquí es.
Joe: ¿No quieres que te acompañe?.
Tú: No gracias, estoy bien.
Joe: Pero, tus padres, se van a enfadar muchísimo, tal vez yo debería explicarles…
Tú: (Interrumpiéndolo) Yo sé como lidiar con esto.

Abrí la puerta del auto, salí y la cerré con un fuerte golpe, ni siquiera miré la reacción de Joe, realmente no me interesaba, lo único que quería era estar sola.

Al entrar a mi casa al fin pude estar completamente aliviada, apegué mi cabeza a la puerta al momento de cerrarla, tenía la respiración agitada y un poco entrecortada.

Papá: ¡_____! ¿Dónde estabas? (exaltado).

¡Perfecto!, mi tranquilidad duró muy poco.

Me levanté y fui directo hacia las escaleras, no me importó lo que mi papá tenía para decirme, incluso si fuese un gran sermón o si mi vida dependiera de ello no me importaría,
mi actitud seguiría siendo la misma.

Recorrí una gran distancia hasta llegar a la que parecía ser mi habitación, puesto que tenía mi nombre en la puerta, fue la única razón por la que entré y al parecer no me equivocaba, era muy linda me encantaba su decorado.

Más ahora no tenía ganas de fijarme en cosas materiales.
Al abrir mi maleta, encontré rápidamente lo que buscaba, la foto mía con él.

La miré tan sólo por unos instantes para luego proceder a romperla en cuantos pedazos me fuesen posibles hacerlo.

¿Por qué durante todos estos años dejé que las esperanzas me alimentaran?, ¿por qué nunca me pude dar cuenta de que nada era cierto?, que nada de lo que me había imaginado era verdad, que todo en lo que alguna vez había creído de él eran tan sólo una simple ilusión agradable a la vista.

Cuando una persona tiene el poder de hacerte inmensamente feliz y terriblemente triste, es que estás irremediablemente enamorada y por desgracia yo me había enamorado de él de aquel patán que yo antes había osado llamar mi novio.

Era obvio, un niño no es responsable de sus actos ni de sus palabras, con esto lo tenía más que comprobado, pero ahora no podía evitar el sentirme estúpida, por creer en fantasías y cosas que jamás serían verdad.

Me había prometido a mi misma no llorar jamás por el amor de un hombre, pero ¿sería capaz de no llorar por el amor de Nicholas?.


************************************************************
Wow, no se yo pero Nick metió la pata bn feo...
¿ustedes creen que Nick aún ama a _____?

Comenten plis

-Belén- flower
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 18:06

OMG! SOY NEW READER!
SIGUELAA! ME ENCANTAA!
CON LOS DOS ULTIMOS CAPS
QUEDÉ COMO :O
NOSÉ ME ENCANTAA LA NOVEE! SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 18:30

Laa metioo horrible!
See fuee al fondoo!
Ashh!
Mee dieroon ganaas de pateear a loos doos! [Selena & Nick]
Daagh!
Maldithovado Nick!
Esta buenaa
Siguelaa!
Si no mee quedo sin uñaaas :B
Buenoo .. gracias por la bienveenidaa XDD
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 16:36

OMG!!! OMG!!! OMG!!! no puedo creerlo no me llego la
notificacion pero aqui me tienes escribiendo con mi lengua
con toda la dificultad y paciencia del mundo porque me
encanto el capitulo osea tmb quieres que me quede sin
lengua vdd? jajajaja

osea mugrosa Selena osea a Nick lo comprendo ya que pues
hay no se es Nick jaajaj pero ella ash!!!

siguelaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como La Ultima Vez [Nick & Tú]
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» como la ultima vez (joe y tu)
» º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨
» Mi Ultima Cancion (Nick & Tu) Romantica. LEANLA SE LOS AGRADECERIA MUCHOO!
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: