| Como La Ultima Vez [Nick & Tú] | |
|
+45Nick's Wife <3 AnonimoJonasLove calypso MmJg -jonatika- MaIsaJB GisలL×Jß tefi1010 angelica Morenoo Flavia nicollemusical Marial..Jonatik* Yailyn Demi' Skyscraper Dreaming*Awake andreachintemi Ireknitad Carpe Diem The princess nicknactica leslie_jonas MrsJonas♥ inlovebug SweetHeart(MarthaJonas14) lilianxD FrancisOchoaJB valenjonas♥ Shely-Haru mar29 LogeoalosJonas Orni' Cloxzof ro$$ 100% fan$ griton@ *_JOnasFan_*♥ anastasia. SoffíaJonasMiller Diiana_jb_xDD aBii P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Ninaa estefanny97 RoZiiTaH ValeriaKJ2 nikifriky Choco Jonas Lovatoo Karla Jonas Havok fefitaa! Belu♥ 49 participantes |
|
Les gusta mi novela? | Siii, me encanta siguela ya! | | 94% | [ 34 ] | si, siguela | | 6% | [ 2 ] | mas o menos, no me convence | | 0% | [ 0 ] | no, para nada, no la sigas | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 36 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 16th 2011, 06:17 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 16th 2011, 18:08 | |
| Siguela | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 17th 2011, 08:03 | |
| siiiiiguela siiigurla siiiiguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 17th 2011, 19:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 18th 2011, 19:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 19th 2011, 06:56 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 21st 2011, 08:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 21st 2011, 19:04 | |
| SIIIIIGUELA SIIIIGUELA YA SIIIGUELA YA O MORIRE SIIIIIIGUELA YA O MORIRE Y NUNCA REVIIVIRE | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 23rd 2011, 17:08 | |
| MIS NIÑAS HERMOSAS!!!!!! LO SIENTO MUCHISIMO! se que las he abandonado demasiado tiempo, pero esq el colegio no me deja hacer nada! ahora estoy super atareada porque tengo examenes semestrales y me quiero morir :S pero bueno, salgo de vacaciones en juliooo así que les prometo hacerles un maraton super grandeee!!! y ms nuevas lectoras son mas que bienvenidas! gracias por leer la nove | |
|
| |
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 24th 2011, 13:33 | |
| ea tengo esperanzas de vida de que puedas contnuar con la novela | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 27th 2011, 16:43 | |
| Ok no te preocupes xDD Esperaremos ^.^ | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Julio 26th 2011, 11:29 | |
| XQ AUN NO HAS PUESTO CAPS?! | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Agosto 26th 2011, 18:11 | |
| | |
|
| |
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Septiembre 30th 2011, 11:16 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Septiembre 30th 2011, 23:16 | |
| CLARO QUE DEBES DE SEGUIRLAAAAA!!! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Octubre 3rd 2011, 11:24 | |
| Capítulo 15: “Laguna Mental”
Xxx: Yo siempre te quise _____ ¡siempre!, y ahora que estamos juntos nadie nos va a separar. Tú: Prométeme que nunca más me vas a dejar sola –le dije con los ojos acuosos. Xxx: Te lo prometo, porque te amo _____ -me contestó prácticamente llorando. Tú: Yo también te amo Jerry.
Estaba a punto de besarlo cuando el despertador me trajo de vuelta a la tierra, o al menos a mi realidad; cerré los ojos por la luz del sol que se colaba en mi ventana y me tapé con las sábanas para tratar de volver al sueño, pero ya era imposible.
Me levanté y me di un baño rápido, hoy sería mi primer día de clases, tenía que ir muy pulcra, o al menos eso fue lo que me recalcó mi padre durante todo el desayuno, la verdad a mí muy poco me importaba, lo único que quería era volver al sueño, vivir en él; sé que suena estúpido querer vivir en un sueño, pero cuando los sueños son mil veces mejores que la realidad, te lo crees, o al menos deseas creerlo.
Llegué a la gran escuela que a partir de ahora sería mía, entré muy despreocupada viendo a todos con el mismo estúpido uniforme, las mujeres con su falda a cuadros y una camisa blanca, y los hombres con pantalón de tela, camisa y corbata, tan sólo imagínense tan jóvenes y ya parecemos oficinistas amargados.
Encontré mi salón de clases rápidamente, me senté en medio, y al parecer nadie había notado que soy nueva, ¡perfecto! Ya estaba acostumbrada al hecho de ser invisible.
Xxx: Buenos días jóvenes –ingresó al curso una mujer alta y muy delgada, todos se levantaron de sus asientos y contestaron con un “Buenos días Miss Stewart”
La clases transcurrieron normalmente… como siempre se trata a una chica nueva era el centro de atención por unos 5 minutos y luego todos volvían a sus vidas; al parecer a nadie le había importado saber quién era yo realmente o conocerme ya que todo el día mi nombre fue “la chica nueva” o eso era lo que creía.
Xxx: ¡Hola! Veo que eres la chica nueva – dijo alguien detrás mio, mientras cerraba mi casillero. Tú: (volteando) Me asustaste, por si acaso tengo un nombre y no, no es chica nueva. Xxx: Sabía que esta escuela estresa a cualquiera pero jamás pensé que tan rápido, estas muy exaltada. Tú: Es que, odio que todo el mundo me diga la chica nueva tengo nombre sabes Xxx: ¿Y cuál es?, el mío es Joshua, puedes decirme Josh Tú: Un gusto Josh, yo soy _____ -dije estrechando su mano Josh: Igualmente tu nombre es muy lindo _____, ¿de dónde eres? – preguntó curioso Tú: Soy de _______ Josh: ¿Entonces hablas español? –asentí- Yo siempre quise aprender a hablar español…
Así pasé todo mi primer día de escuela, que bueno al fin y al cabo no era tan malo como pensé al principio ya que conocí a Josh, quien es muy divertido además de una gran persona, creo que él y yo llegaremos a ser amigos, pero por alguna razón cuando pasaba con él por los pasillos todos me miraban extraño, no entendía el por qué pero me pasó desapercibido.
Al fin había terminado mi primer día de clases, llegué completamente agotada de la escuela, lo único que quería era echarme en mi cama y reposar, pero entonces escuché a Samantha al teléfono en la cocina, me oculté tras la pared.
Samantha: Puff ¿tú piensas que yo estoy enamorada de él? –dijo caminando por toda la cocina Samantha: Para nada, tan sólo estoy esperando que eso lo mate y listo Samantha: No, no voy a mancharme las manos, por supuesto que yo no lo voy a matar, las causas naturales se harán cargo
Suficiente, ¡esto se acaba ya!.
Tú: ¿Qué le hiciste a mi padre? – dije entrando a la cocina con los ojos llenos de lágrimas Samantha: ¿Qué haces allí escuchando charlas ajenas como una víbora? Tú: ¿Tú qué le hiciste? dime ahora o no respondo – la amenacé Samantha: Aquí no me gritas, si no quieres terminar en la calle dentro de poco tiempo más vale que me empieces a respetar ¿me oíste mocosa? – me agarró de las manos y me tiró contra una silla, ella salió de allí dejándome sola llorando
Subí las escaleras hasta mi habitación aún con lágrimas en los ojos, sentía una impotencia demasiado grande, Samantha allí tramando contra mi padre y yo atada de pies y manos, aunque era obvio que debía decirle no me creería al parecer creo que esa mujer lo embrujó para que no viera más allá de ella.
Cerré la puerta de mi cuarto de un golpe, llevé mis manos a la cara para tratar de secar las lágrimas.
Xxx: No me gusta ver a una chica tan linda llorando Tú: ¿Qué haces aquí? – volteé rápidamente para que no viera mi rostro, no me gustaba que nadie viera mi llanto, ya que parecería alguien frágil y débil, cosa que no soy Xxx: Tenía que hablar contigo, te fuiste demasiado rápido ayer, no tuve oportunidad de decir nada. Tú: Joe, no necesitas explicar nada ¿si? Además ¿cómo fue que entraste? Joe: Primero debes mirarme – me agarró de los hombros y me obligó a verlo a los ojos- deja de huir, ni que te hubiera confesado un asesinato, simplemente te dije lo que sentía y hay una enredadera allí afuera, no es muy difícil entrar
Enmudecí, no sabía que responderle, por lo que Joe continuó hablando.
Joe: Escucha, sí, me gustas y mucho, me gustas desde que te golpeé con ese balón y el poco tiempo que he pasado contigo me ha servido para darme cuenta que eres una persona hermosa tanto por dentro y por fuera, yo sé que esto es apresurado pero es algo que mi corazón grita que te diga Tú: J-Joe creo que estás confundiendo las cosas apenas nos conocemos y ¿estás seguro? Joe: No estoy confundiendo nada _____, estoy muy seguro de lo que siento por ti y quiero que estés conmigo más que nada en este mundo, ahora todo depende de ti.
Agaché la cabeza… tenía tantas preguntas que se acumulaban, se trataba de una sorpresa tras otra, en este poco tiempo había llegado a querer mucho a Joe y lo menos que quería era ver a Joe lastimado por algo, mucho menos por mi causa y como al parecer a Nick no le importaba o ni siquiera tenía un vago recuerdo de quién era yo… entonces ¿por qué no?.
Tú: Sí Joe: ¿Qué? –dijo con una mirada extraña Tú: Joe sí, si quiero ser tu novia – dije acercándome a él
| |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Octubre 5th 2011, 09:56 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Octubre 24th 2011, 18:33 | |
| siiiiiiguela amo tu nove siiguela | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| |
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Diciembre 10th 2011, 20:24 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] | |
| |
|
| |
| Como La Ultima Vez [Nick & Tú] | |
|