| Como La Ultima Vez [Nick & Tú] | |
|
+45Nick's Wife <3 AnonimoJonasLove calypso MmJg -jonatika- MaIsaJB GisలL×Jß tefi1010 angelica Morenoo Flavia nicollemusical Marial..Jonatik* Yailyn Demi' Skyscraper Dreaming*Awake andreachintemi Ireknitad Carpe Diem The princess nicknactica leslie_jonas MrsJonas♥ inlovebug SweetHeart(MarthaJonas14) lilianxD FrancisOchoaJB valenjonas♥ Shely-Haru mar29 LogeoalosJonas Orni' Cloxzof ro$$ 100% fan$ griton@ *_JOnasFan_*♥ anastasia. SoffíaJonasMiller Diiana_jb_xDD aBii P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Ninaa estefanny97 RoZiiTaH ValeriaKJ2 nikifriky Choco Jonas Lovatoo Karla Jonas Havok fefitaa! Belu♥ 49 participantes |
|
Les gusta mi novela? | Siii, me encanta siguela ya! | | 94% | [ 34 ] | si, siguela | | 6% | [ 2 ] | mas o menos, no me convence | | 0% | [ 0 ] | no, para nada, no la sigas | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 36 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 10th 2011, 13:06 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 15th 2011, 12:49 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 16th 2011, 13:33 | |
|
¿Por que no la sigues? Sabias que...el usuario Martha vive y muere por esta novela? Please.....por lo que mas quieras....siguela!!!
Aunque sea un pedacito chiquititito....
Ojala y a Nick le den un poco de su propio chocolate.... Seria una Bomba que Joe tuviera algo con ________..... Pero bueno.....
Solo importa una cosa, ahorita........
Y es que debes seguirla!!!!!!
| |
|
| |
RoZiiTaH Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 26 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 26th 2011, 15:56 | |
| x favor siguela!!! me encanta tu nove!!! SIGUELA PLIZZZ!! no la dejes ahi!! dijiste que la seguirias! :c | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 27th 2011, 20:53 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 27th 2011, 22:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 28th 2011, 16:44 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 28th 2011, 22:35 | |
| Chicas chicas! LO SIENTO!!!!!!! LOOOOOOOOOOOO SIENTOOOOOOOOOOOOOO! EN SERIO! LOOOOOOO SIENTOOOOOOOOO! PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON! me perdonan si? xfaaa? les juro q no fue mi intencion abandonarlas ni nada, pero esq miren les digo, estuve llena de examenes y trabajos, el preparatorio de mis 15 me traía loca y además que tenía que ensayar para el recital del día de la madree!, estaba a full y nisiquiera pude entrar al foro así que por favor disculpenme! se los ruego! les dejo aquí un cap y proximamente maratón! se lo tienen bien merecido a todas las nuevas lectoras, gracias por leer la novela, me alegra que les guste Capítulo 14: “No Quiero Volver a Sufrir”
Fue apegándose un poco más hacia mí y de la nada me besó.
Estaba totalmente ida, desprevenida, ni siquiera sabía si continuar el beso o no, no sabía qué hacer, era mi primer beso y nunca en mi vida había ni en mis mas locos sueños imaginé haberlo dado de esta manera; todas las chicas sueñan con que su primer beso sea mágico, como un cuento de hadas; sin embargo, yo estaba aquí en un auto con Joe alguien que yo no podía ver como algo más que un buen amigo.
El beso seguía y yo no oponía ni la menor resistencia de mi parte, hasta que el beso pasó de tierno a más rápido y apasionado, era el momento de parar. Lo alejé bruscamente de mí con un buen empujón.
Joe: Perdón, perdón yo no quería- me dijo con la respiración un poco acelerada. Tú: ¿Por qué hiciste eso?. Joe: Es que, me dejé llevar, pero, lo hice porque en serio me gustas _____.
Abrí mis ojos lo más grande que pude, esa declaración me tomó por sorpresa, definitivamente no la esperaba para nada.
Tú: Joe, yo… -quise tratar de continuar pero Joe me interrumpió. Joe: Y yo sé que tu también me quieres, con ese beso confirmaste todo –sus ojos irradiaban, si tuvieran luz sería tan potente que te dejaría ciego. Tú: Que no haya hecho nada, no significa que me gustes. Joe: _____ por favor, dame una oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz, que puedo ser el mejor novio que hay ¿quieres ser mi novia?, por favor una oportunidad, solo eso te pido.
No sabía qué decir, cómo reaccionar, juro que no quiero herirlo, si le digo que no, partiría su corazón y si le digo que sí lo engañaría a él y sobre todo a mí.
Tú: No creo que, la verdad… -no encontraba palabras para responderle, es más no sabía qué responderle. Tú: Necesito pensar.
Bajé bruscamente y corrí hasta llegar cómoda tras las paredes de mi casa, parece que ya era una costumbre mía dejar a las personas con la palabra en la boca. Creí que ya todo había pasado, que no tenía que enfrentarme contra más situaciones incómodas, he ahí que cometí mi gran error, me esperaba lo peor.
Apenas cerré la puerta me encontré con la imagen de mi padre furioso, con brazos cruzados, la típica posición del histérico y enojado.
Papá: ¿Dónde estabas _____?.
Tú: Amm, salí a conocer un poco más el vecindario, en serio es muy lindo –creí que se había tragado mi mentira, mi papá es muy crédulo, pero cuando descubre que mientes es una persona severa, muy severa.
Papá: ¡Mentira!, ¡explícame esto! –agarró una revista que tenía en sus manos y me la aventó, ahora sí estaba en un lío, había descubierto mi mentira.
Recogí la revista que se encontraba en el piso y quedé anonadada, tenía en letras grandes como titular ¿LA NUEVA NOVIA DE JOE JONAS?, había un montón de fotos de ambos en el parque de diversiones, ¿tan rápido corrían las noticias?, ¡Por Dios! ¿Es que ya no puedo vivir tranquila?
Papá: Todavía estoy esperando tu respuesta.
Tú: No soy su novia lo juro –lo dije muy rápido lo que más quería era aclarar ese minúsculo punto.
Papá: ¿Quién es? –me preguntó con el tono aún frió, prepotente. Tú: S… se lla… ma, se llama Joe –genial, ahora tartamudeaba, punto en contra. Papá: Y ¿qué hacía contigo?. Tú: El fue quien me quebró la muñeca –suspiré, decir la verdad para así no empeorar la cosas, aunque después de mentir no me esperaba nada bueno y era mas que obvio que mi padre malinterpretaría las cosas pero bueno no tengo otra opción- hoy me llevo a un parque de diversiones para compensarlo todo. Papá: No quiero que lo vuelvas a ver. Tú: Papá ya te dije que yo… Papá: No me interesa, ¡no vas a salir con él nunca! ¡mucho peor ser so novia ¿oíste?!. Tú: ¡No soy su novia! –grité, tenía que ser escuchada. Papá: ¡Ya deja de mentirme estoy harto!, ¡vete ahora mismo a tu cuarto! Mañana empiezas la escuela, y no te quiero ver con es muchacho de nuevo ¿entendiste? –dio media vuelta y entró hacia el estudio, lo único que pude notar fue la sonrisa victoriosa de Samantha, era obvio que ella tuvo que ver en esto.
Juro que lo que quería era ir allá y arrancarle esa sonrisa a golpes, en este momento mi paciencia estaba al tope de su punto límite, dicen que todos los humanos tenemos algo de salvajes en nuestro interior y en estos precisos momentos mi instinto salvaje pedía a gritos ir y arrancarle la cabeza.
No sé cómo hice pero me tranquilicé de alguna manera, tomé la revista amarillista y la llevé a mi cuarto, entré y lo pegué con llave. Me tiré contra la cama, estas últimas horas habían sido bastante tensas, la declaración de Joe, la discusión con mi padre, los paparazzi, y ahora el que mañana empezaba la escuela me tenía completamente tensa.
Agarré la revista y comencé a leer el artículo:
¿LA NUEVA NOVIA DE JOE JONAS?
Muy juntitos en la playa, el parque de diversiones y al parecer pasando un gran momento, así se podía observar a Joe Jonas junto con una misteriosa acompañante, quien presumimos podría ser su Novia, luego de haber roto con la polémica actriz de Twilight: Ashley Greene, al hermano del medio de la banda Jonas Brothers no lo cuesta nada hacer un borrón y de inmediato cuenta nueva. El nombre aún de la chica es desconocido, pero esperamos obtener esa información en el transcurso de las horas. Desde el fondo de nuestro corazón esperamos que la nueva pareja dure muchísimo tiempo juntos.
¡Genial!, ahora sí odiaba la prensa, no sabía como hacer desaparecer todo esto, entendía perfectamente cómo se sentían las estrellas ante los paparazzi que tan sólo especulan sin saber la verdad de nada. De pronto las palabras de mi padre vinieron a mi cabeza: ¡No quiero que lo vuelvas a ver!, no podía quedarme sin ver Joe, pero a la vez tampoco quería hacerlo, no quería responder a su pregunta, no quería hacer sufrir a alguien, ni hacerme sufrir a mí misma.
| |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 28th 2011, 22:38 | |
| ahh lo olvidaba de nuevo perdooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Annie: jajajajaja no uses mis palabras en mi contra AlwaysJonasFan: Obvio q me encantaría ser tu amiga les dejo mi twitter por si quieren seguirme @SmileDemzJB | |
|
| |
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 29th 2011, 10:06 | |
| | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 29th 2011, 12:09 | |
|
¡Gracias! Awwwwwwwwww Por que todos los papas son asi?! El mio no se separa mucho de mi papa de novela.....
Ash..... Estupida Sam........ Ojala te pudiera quitar todos tus pelos.......TODOS! Jajajaja Ya enloqueci....... Sube cuando puedas.... Jure ser 100% Paciente.......
| |
|
| |
RoZiiTaH Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 26 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 29th 2011, 17:52 | |
| Please siguelaa!!!!!! siguelaa!!!!!! SIGUELAA!!!! | |
|
| |
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Mayo 31st 2011, 00:34 | |
| que ricooo un beso de Joe jaja pero que papa tan histérico y esa tipeja de Samantha MORIRA!!! muajajaja bien loca jajaja
siguelaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 1st 2011, 16:39 | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 3rd 2011, 23:12 | |
| acabas de hacer a una persona, muy muy muy muy muy muy muy muy feliz creii que ya no escribirias, pero me di cuenta que la seguiras muchas gracias me encanta tu nove.....siguela!!!!!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 10th 2011, 00:08 | |
| Nueva lectora! Me encanta, siguela pronto;* | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 13th 2011, 13:44 | |
| me quieres matar o que, siiiguela porfis no me dejes asi, asi asi asi asi porfis porfis siiiguela siiiguela me estas matando ya casi muero ya mori............pi..........pi..................pi................pi | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 13th 2011, 14:04 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 13th 2011, 14:14 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 13th 2011, 18:15 | |
| Amo tu novela xDD Esta hermosa, la descripcion, el trama.. T O D O. Siguela o muero ...
| |
|
| |
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 14th 2011, 12:15 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Junio 15th 2011, 18:01 | |
| siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú] | |
| |
|
| |
| Como La Ultima Vez [Nick & Tú] | |
|