Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Como La Ultima Vez [Nick & Tú]

Ir abajo 
+45
Nick's Wife <3
AnonimoJonasLove
calypso
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
GisలL×Jß
tefi1010
angelica Morenoo
Flavia
nicollemusical
Marial..Jonatik*
Yailyn Demi' Skyscraper
Dreaming*Awake
andreachintemi
Ireknitad
Carpe Diem
The princess nicknactica
leslie_jonas
MrsJonas♥
inlovebug
SweetHeart(MarthaJonas14)
lilianxD
FrancisOchoaJB
valenjonas♥
Shely-Haru
mar29
LogeoalosJonas
Orni' Cloxzof
ro$$ 100% fan$ griton@
*_JOnasFan_*♥
anastasia.
SoffíaJonasMiller
Diiana_jb_xDD
aBii
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Ninaa
estefanny97
RoZiiTaH
ValeriaKJ2
nikifriky
Choco Jonas Lovatoo
Karla Jonas Havok
fefitaa!
Belu♥
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Les gusta mi novela?
Siii, me encanta siguela ya!
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Vote_lcap194%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Vote_rcap1
 94% [ 34 ]
si, siguela
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Vote_lcap16%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Vote_rcap1
 6% [ 2 ]
mas o menos, no me convence
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Vote_lcap10%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no, para nada, no la sigas
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Vote_lcap10%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 36
 

AutorMensaje
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:51

Bueno chicas, me inspiré y escribí una novela, es la primera vez q lo hago, así que dejenme sus opiniones para saber si les gusta o no...


Última edición por Belu♥ el Marzo 16th 2011, 09:41, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:56

SINOPSIS:
Amor, un sentimiento que conozco muy bien; por ese sentimiento fui realmente feliz, pero fui muy herida tambien.
Hay 3 tipos de amor: el que sientes por tu familia, el que sientes por tus amigos, pero el tercer tipo es el más hermoso y a la vez el más devastador.
Experimenté el tercer tipo solo una vez, y fue suficiente para darme cuenta que los cuentos de hadas puden hacerse realidad a veces. Pero en otras ocasiones, solo te dejan rota en mil pedazos.
Cuando la persona a la que amas te deja para seguir sus propios sueños y se olvida de ti, la vida te enseña a no confiar en nadie, y te convierte en una persona fría, alguien que es incapaz de mostrar sus sentimientos, y tiene su corazón cerrado para todos.
Lamentablemente, eso fue lo que me pasó a mí.
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 5th 2011, 19:08

nueva lectora me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 5th 2011, 19:49

¡Wao!,,,
me encantó(:
Nueva Lectora

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 5th 2011, 20:05

sigue
va a estaar muyy genialll Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 00:37

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:09

Siguela
se ve interesante y buenaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 11:47

Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:30

fefitaa! Karla Jonas Havok, Choco Jonas Lovato, nikifriky, ValeriaKJ2 Welcome espero q les guste la novee!!!, bueno como son mis primeras lectoras, les dedico el 1er. cap Very Happy


Capitulo 1: "Mi Realidad"

Era un día muy frío, yo miraba la lluvia a través de la ventana, sólo me preguntaba por qué el mundo es tan falso, por qué las personas son tan hipócritas los unos con los otros. Una pequeña lágrima salió de mi ojo, al recordar por todo lo que había vivido en los años pasados. Entonces mi mamá abre la puerta:
Mamá: Vamos ______(tu nombre) vístete tenemos que ir al mercado
Tú: Ok (limpando tus ojos)
Mamá: ¡Apúrate! ______ no tengo tu tiempo para desperdiciarlo. (Cerró la puerta y se fue)

Como todo el tiempo, ella no notaba lo que pasaba conmigo. Me levante, y me saqué el kanguro gris que llevaba puesto, me miré en el espejo y como siempre, no me gustó lo que ví.
Me veo a mí misma como la persona más horrible del mundo, ¿Por qué pienso eso de mí?, tal vez por que mi autoestima ha sido pisoteada muchísimas veces.
Mi mamá empezó a sonar la bocina del auto, y rápidamente me puse una polera junto con una chaqueta de lana.

Cuando entré al auto recosté mi cabeza sobre la ventana, y así fui todo el camino, con la voz de fondo de mi mamá diciendo que era una haragana y que no me importaba por sus obligaciones. De pronto ya estabamos en el parqueo del mercado; ¡cómo odiaba ir allá!, la mayoría del tiempo la gente me veia como un bicho raro; tal vez sea porque soy la única chica que a pesar de medir 1.70 m y ser muy delgada, no parecía una modelo con la cara bonita y usando ropa apretada para lucir una esbelta figura.

Bajamos del auto, entramos y mi mamá se empezó a probar un vestido negro para una cena de negocios. Entonces me di cuenta de que 2 chicas se estaban riendo de mi, por supesto eran las chicas populares de mi colegio diciendo:
Chica 1: Ohh, mira (apuntando), ahí está la "rara"
Chica 2: Siii, su madre es tan linda y con mucho estilo, todo lo contrario a ella (haciendo una mueca)
Sonreí para mi misma, he hice de cuenta que no había oido eso. Pero en mi interior, estaba deseando ir ahí, golpearlas a ambas y ver si seguían viendose tan lindas con un ojo morado Twisted Evil .
Gracias a Dios que nos fuimos rápido de allí, ya que mi paciencia se estaba acabando.
En el camino, miré mi teléfono, y pude ver que hoy era 9 de Noviembre, exactamente hace 4 años mis abuelos murieron en un accidente de auto. Casualmente pasamos por el cementerio y de una manera u otra convencí a mi mamá para que aparcara el auto por un rato.
Bajé y fui a comprar un par de rosas blancas (las favoritas de mi abuela), mientras más me acercaba a sus tumbas, menos podía evitar pensar de que las únicas 2 personas en este mundo que creían en mí ahora estaban bajo tierra.
Puse las flores en sus respectivas tumbas y me tiré sobre ellas a llorar. Mi mamá estaba ahí y lo único que me dijo fue:
Mamá: Supéralo niña, ya pasaron 4 años (con voz arrogante)
¡Por supuesto! ellos eran mis abuelos paternos, por lo que a mi madre le daba igual si estaban vivos o muertos. Pero ella debería tener un poco de consideración conmigo, en ese momento no podía creer cómo una persona como ella había concebido a una persona como yo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:31

Bueno, ahí está el primer cap, díganme que piensan, ya saben que estoy abierta a todo tipo de opiniones Smile
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:15

me encanto siguela
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 12:07

Amé el cap,,
Aunque yo mido 1.58 u_u xd,,y tengo 15,,waaa soy una enana Sad xd
Haha yo solía ser como la chica de la novela cuando iba en primaria
Pero mi mamá no es mala,,si tiene estilo y eso,,pero doy gracias
que no es como la de la novela hahahha xd

SIGUELAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 13:16

Me gusto mucho! siguelaa!!
la unica diferencia es que yo mido 1.50 lo se soy uina enana!! jajajajajjaa!!
siguela de verdad que me gusto mucho!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
RoZiiTaH
Nuev@
RoZiiTaH


Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 17:58

Gracias me sirvio de mucho!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://itsroo.jimdo.com/
estefanny97
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 18:38

ESTA SUPER SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:14

SIGUELAAAA D:
EL futúro de _______ está en TUS manos Lool
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:15

Yeah,,pasé de página Cool
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:43

Hola chicass volvi Very Happy, antes q nada estefanny97 Welcome, y RoZiiTaH! jaja no se en q t ayudé, pero gracias x ver la nove Smile



Capitulo 2: "La Pelea"

Mamá: Vamos niña supéralo!, ya pasaron 4 años.
Cuando escuché las estúpidas palabras de parte de mi mamá, la rabia se apoderó de mí.
Tú: ¿Cómo puedes decir eso? (molesta) ¿Qué no entiendes que los extraño y los amo?.
Mamá: Ohh ¡por favor!, eres una malcriada, ellos ya no están aquí ahora, te dejaron (moviendote los hombros).
Tú: Te odio (susurrando).
Mamá: Pues, la persona que dices que odias es nada más y nada menos que tu MADRE, y te convertirás en una persona como yo.
Tú: Dios me libre de convertirme en una persona como tú, tan plastica y materialista.
Mamá: Escúchame (levantando su mano con rabia)
Tú: ¿Qué, vas a pegarme?, vamos hazlo, eso no cambiará mi opinión.
Mamá: Si piensas eso de mí, tal vez deberías irte.
Tú: Eso es lo que voy a hacer (gritando).

Dí media vuelta y corrí fuera del cementerio, pude ver como mi madre entraba al auto y se iba.
Empecé a caminar en dirección a mi casa, ya que quedaba a unas 10 cuadras del cementerio; así que tuve tiempo para pensar en lo que había pasado hace un par de minutos atrás.

Sin darme cuenta estaba llorando; ¡odiaba pelear de esa forma con mi madre!, pero esta pelea fue diferente, ¡le dije que la odiaba!, eso no era cierto, esas palabras salieron de mi boca espontáneamente, no pensé antes de hablar. Pero las cosas ya estaban hechas y no podía volver el tiempo atrás.

Tal vez sólo tenga 15 años, pero en mi mente tengo las cosas muy claras, ella no me quiere cerca, así que le voy a dar lo que ella quiere.
Tomé mi teléfono y marqué un número que sabía de memoria:
xxx: ¿Hola?
Tú: Hola (con voz quebrada)
xxx:¡ ______! ¿Qué pasó? (exaltado)
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:47

Karla Jonas Havok y ValeriaKJ2: jaja no son enanas!!! su tamaño es normal, creanme ser alta no es nada bonito te paran poniendo apodos por todas partes, hasta mi papá ya me puso un apodo Bravo!

Karla Jonas Havok: muchisimas gracias x pasar de pagina Very Happy

Les aviso que el fin de semana no voy a poder postear ya que me voy a ir al campo, pero el lunes les pongo 2 capis lo prometo Wink
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 11:44

Hahaha,,a mi mi mamá me pone apodos también xd,,
y mi papá toda la vida desde que nací me ha dicho enana,,,
me saló u_u hahahhahah xd,,,

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 10th 2011, 14:54

jajajajajajja!!! a mi en el colegio me molestan casi todo el tiempo pero xs no lemparo yo esoy bien con mi tamaño
Siguel esta muy buena tu nove espero que hoy subas cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 10th 2011, 15:44

Karla Jonas Havok eres la mejor!! grax por la foto Very Happy, pues estoy triste al ver q casi no han comentado, pero bueno ya que lo prometi aki les dejo 2 capitulos, comenten por favor! siento que la novela no está gustando y si es así voy a tener que cancelarla U_U



Capitulo 3: "Me Largo De Aquí"

xxx:¿Hola?
Tú: Hola (con voz quebrada)
xxx: ¡ _____! ¿Que pasó? (exaltado)
Tú: Papá, quiero irme de aquí, te extraño (todavía llorando).
Papá: Dime, ¿Qué te hizo tu madre ahora?.
Tú: No, ella no hizo nada.
Papá: Yo sé que sí, tu nunca lloras si no es por mí o por tu madre, así que dime la verdad _____.
Tú: Sí, fue ella un poco.
Papá: ¡Lo sabía!, tu madre siempre fue una ...
Tú: (Interrumpiendolo) Pero, el punto es que te necesito, necesito estar contigo, necesito respirar un aire diferente a este, ya no aguanto estar aquí y que todo me traiga tan malos recuerdos.
Papá: _____ ¡Me haces tan feliz!, ven en el primer vuelo, yo te estaré aquí esperando princesa.
Tú: Gracias papá, allí estaré (colgando el teléfono sin ánimos).

Ahora todo estaba decidido, me iré a vivir con mi papá, porque ya no soporto vivir de esta manera más tiempo.

Entré en mi casa y, como de costumbre, mi mamá no estaba ahí para cenar. Ella siempre salía con sus amigas o para hacer negocios y me dejaba sola.
Solía cenar junto con Martha (la empleada doméstica), pero hoy era su día libre, así que podría empacar sin interrupciones.
Antes que nada escribí una nota para mi mamá

Querida mamá:

Hoy fue un día muy duro, nos dijimos cosas horribles la una a la otra, pero a pesar de todo yo quiero que sepas, que lo que te dije no era verdad y que TE AMO.
Es por esa razón que estoy haciendo esto; me iré a vivir con mi papá, para darte un poco de espacio, y para despejar muchas dudas que traigo en mi mente.

Adiós

_______

Dejé la nota en la mesa del comedor y luego subí para empacar.

Cuando entré en la habitación, me tomé mi tiempo para observar hasta el más mínimo detalle; echaría mucho de menos este lugar, ya que en los últimos 2 meses aquellas 4 paredes se habían convertido en mi mejor amigo, me habían visto reír, llorar, contentarme, decepcionarme, en fin, había visto un sin fín de sentimientos que yo nunca le había mostrado a los demás.
Pensé en llamar a alguien para despedirme, pero ¿a quién?, las clases habían acabado hace 2 meses, y no había tenido contacto con ninguno de mis "conocidos".

Abrí mi maleta y empecé a poner mucha ropa, sólo lo necesario: poleras, pantalones, zapatos; al bajar, un par de mis zapatos cayó un pequeño papel al suelo, al darle vuelta pude observar que se trataba de una foto, una que yo pensé que ya no existía .
En esa foto estábamos yo y él, la persona que fue mi verdadero amigo, mi único amor, pero lo más importante, la persona que había roto mi corazón.

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] 339ozyu

******************************************************************************************

Capítulo 4: "Él"

Nací en _____ (tu país), pero todos mis años de infacia viví en New Jersey-Estados Unidos.
Mi papá tenía una agencia de seguros de vida, así que se podía decir que teníamos mucho dinero. Pero él decidió invertir todas las ganancias en la bolsa de valores, aspirando a ganar más. Por mala suerte o como lo quieran llamar, todo fue de mal en peor, lo perdimos casi todo, tan sólo quedamos con la casa y nada más. Casi de forma instantánea a esto mi madre pidió el divorcio.

En ese momento yo tenía tan sólo 9 años y ver a mis padres pelear cada minuto por todo y por nada me resultaba muy frustrante. Muchas veces buscaba la forma para lastimarme o enfermarme, y así hacer que siquiera por 5 minutos mis padres se enfocaran en otra cosa que no sea en insultarse mutuamente.

Debido a todo lo que hacía me tuvieron que llevar a la psicóloga, y esta le dijo a mis padres que necesitaba salir de ese ambiente lleno de hostilidad y peleas por un rato.
Así que todos los días iba al parque que quedaba cerca de mi casa, a jugar junto con mi niñera.

¿Alguna vez han escuchado la frase: no hay edad para el amor?, pues completamente cierta, ya que encontré a la persona que amaba con tan sólo 9 años en un parque, sé que suena estúpido y un poco masoquista, pero es así.
Su nombre era Jerry, muy pronto se convirtió en mi mejor amigo, y también me enamoré de él; el amor de niños es la cosa más hermosa y pura, en esa tierna edad, el amor puede hacerte sentir que literalmente vuelas, pero cuando te hieren, la caída es lo más doloroso que puede haber, te deja marcas permanentes y en mi caso, imposibles de borrar.

Tal vez se preguntan si el sentimiento era correspondido, pues sí, yo era su novia por así decirlo.
Él era el niño más cariñoso y tierno que jamás había conocido; puedo recordar como si fuera ayer los innumerables momentos de alegría que viví con el. ¡Fueron los MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA!. Pero la felicidad no dura para siempre.

*Flashback*
Jerry: _____ tengo que decirte algo.
Tú: ¿Que?.
Jerry: ¿Eres mi novia cierto?.
Tú: Siii (riendo).
Jerry: Me tengo que ir.
Tú: Ok, adiós (volviendo a las hamacas).
Jerry: (Yendo contigo) No, me refiero a que, me voy a vivir a California.
Tú: ¿Por qué?, noo, quédate conmigo (poniendo cara de perrito, que por cierto te salía muy bien)
Jerry: Porque voy a hacer realidad mi más grande sueño. Smile
Tú: Ahh, pues me tengo que ir.
Jerry: ¡No, _____ espera!. Antes de que te vayas, te prometo que serás la única a la que voy a amar para siempre, ¿tú me prometes lo mismo?.
Tú: Te lo prometo, adiós (dándole un beso en la mejilla, y luego te fuiste).
*Fin del Flashback*

Al día siguiente todo parecía normal, volví al parque para buscar a Jerry olvidando lo que me había dicho el día anterior; pero no estaba, entoces me dí cuenta de que sus palabras eran verdad, el se había ido y yo ya no podía hacer nada.
A partir de ese momento caí en una gran depresión. Mi mamá pensaba que Jerry era mi "amigo imaginario", y que lo había inventado para manejar la separación de mis padres, pero no era así, estaba lo suficientemente grande como para tener un amigo imaginario, así que cuando mis padres se separaron, mi madre me llevó a ______ (tu país) de nuevo, por el bien de mi salud.


Guardé muy bien aquella foto para no volver a perderla. Salí de mi casa y tomé un taxi hacia el aeropuerto.
Apenas bajé del auto, fui directamente a comprar mi pasaje para Los Ángeles-California (donde mi padre vive actualmente), por suerte tenía dinero, ya que sin el no tenía idea de cómo iba a llegar con mi papá. Tuve que esperar hasta las 2 a.m. para abordar. Y al momento en el que iba subiendo al avión, muchas preguntas vinieron a mi cabeza: ¿Cambiará mi vida?, ¿Haré algún amigo?, ¿Extrañaré mi vida aquí?, todas esas preguntas no tenían respuesta. Lo único que sabía era que al momento en el que esté en ese avión mi futuro sería incierto.



Pues, ahí están los 2 capis, pliss comenten Razz
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:16

Denada Belu(:,,,
Me encantaron los capítulos,, y awwwwwww yo no quiero que dejes la novela Sad por favor,,te lo ruegooo,,,es más voy a avisar en mi novela para que lean la tuya,,no quiero quedarme sin saber que va pasar,,tu novela es genial Belu,,no estes triste Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 10th 2011, 18:16

owww...me enqnto y me enqnta tu nove Belu está genial...eres adivina!! hehehe mis padres tambien se separaron cuando yo tenía 9 años, como quisiera que mi papá me diga:
Papá: _____ ¡Me haces tan feliz!, ven en el primer vuelo, yo te estaré aquí esperando princesa.
en serio quisiera que me diga eso, pero no lo hace todo lo contrario, haysh!! mejor no sigo hablando porque sino luego me pondré a llorar, =) hay a ______ la llevaron a una psicoloca hahaha así le llamo a los psicologo xD, me enqntaron los caps tienes que seguirla no la canceles...Sad me enqnta tu nove!! me veo reflejada ahí, xD en realidad no, somos muy diferentes pero con casi los mismos problemas hahaha siguelaaa siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitimeEnero 11th 2011, 08:48

siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguela please tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como La Ultima Vez [Nick & Tú]
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» como la ultima vez (joe y tu)
» º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨
» Mi Ultima Cancion (Nick & Tu) Romantica. LEANLA SE LOS AGRADECERIA MUCHOO!
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: