Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. | |
|
+24nikifriky Floopii.xoxo ama-jonatik MmJg -jonatika- - Galletas&Leche - Sweety_angel fanjonas78 stef@nyhJb jennickfer ro$$ 100% fan$ griton@ ValeJonas Valerie Jonas Cyrus DianaLovato_96 t@lu Nick'sFirstLady MayraJonas Karla Jonas Havok fdlcv211 It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' aBii Rossie. P A R A D I S E NicholasJonasMiller 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 22nd 2011, 23:34 | |
| yoo sii es un TREMENDO IDIOTA !!!!!!! =@ JKHFSKHFDSKJHFKDJSFKDJSVFNDSKJFERKEWKFN siguelaaaaaa me encanta cada vez se pone mas interesante!!!!!!!! | |
| | | stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 23rd 2011, 00:10 | |
| siguela soy nueva lectora esta increible | |
| | | Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 23rd 2011, 20:25 | |
| Please seguila me encanto el cap pero mas me encanto saber que soy importante para el! SEGUILAAAAAAAAAAA! | |
| | | NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 24th 2011, 11:25 | |
| Tome un largo respiro estuvo 15 minutos más en los sanitarios y luego salí, el señor Jonas estaba en su oficina como si nada, bueno a el no le importa absolutamente nada que no sea el, egocéntrico imbécil. Mire la hora, ya debía salir a comer tome mi bolsa, debía comer algo moría de hambre, sin siquiera avisar salí, pero sentí claramente su mirada clavada en mi espalda pero seguí con la frente en alto sin mirar atrás. -favor de abrochar sus cinturones, aterrizaremos en unos minutos- -bienvenidos a nueva york- Al fin había terminado esa largo viaje, después de algunos días por fin me sentía bien. Las semanas pasaron, y seguía igual nuestras conversaciones de trabajo, sentía tanto coraje al verlo, de tan solo mirarlo recordaba lo que me había hecho. Quería odiarlo, lo odiaba, de verdad lo odiaba ¿?, jamás había sido una persona rencorosa, ni soy de las personas de odiar, pero de verdad lo odiaba ¿?, no, no lo odiaba, y eso era lo que más detestaba, y no solo porque no era de las personas que no sabía odiar, sino simplemente a el no lo podría odiar… -Señorita Holland tome su abrigo iremos a una comida- dijo sin mirarme se notaba frustrado y hasta estaba un poco despeinado, tenía unas grandes ojeras. Tome mi bolso y solo asentí, salimos de la oficina y fuimos en su coche, llegamos a un lindo restaurant, se veía tan cálido, pero una reunión en un lugar así, todos los empresarios eran muy delicados como para escoger un lugar así, dirían que es algo corriente, pero para mi era muy hermoso. -Nicholas Jonas, hice hoy una reservación a las 3- hoy, pero si apenas eran las 2 30, acaso el señor Jonas había perdido la cabeza, pero en lo que caminábamos reaccione, A LAS 3 DE LA MADRUGADA. Si definitivamente había perdido la cabeza, nos guio a nuestra mesa, pero solo era para dos personas la mire horrorizada y luego a el, el solo me desvió la mirada y me hizo un ademan con la mano de que me sentara. Negué con la cabeza que tramaba este hombre ahora. | |
| | | | jennickfer Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 24th 2011, 13:57 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton!!!!! me encanta lo arrogante de nick en esta novela!!! y me muero de curiosidad!!.......... q pasara en el restaurant????? | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 24th 2011, 20:44 | |
| ¿mesa para dos???! Que le pasa a este chico. En el capi anterior preguntaste si le teniamos coraje. yo le tenog un poco de coraje al personaje de Nick! Ash! Sube luego plis | |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 24th 2011, 20:48 | |
| | |
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 24th 2011, 20:51 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa! DESESPERO POR SABER QUE ME DIRA EN LA CENA | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 24th 2011, 20:56 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa! DESESPERO POR SABER QUE ME DIRA EN LA CENA | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 25th 2011, 19:23 | |
| -Tranquila Señorita Holland solo son cosas de trabajo- respire hondo y luego me sentí como una tonta, me senté y observe en su rostro una sonrisa burlona, idiota. -Muy bien- dije ya sentada- de que asunto hablaremos. -Bueno, como vio me eh asociado con el mayor empresario a nivel mundial, esto le traerá mucha más fama a mi empresa de modas, esto es realmente importante para mí, y bueno mis modelos aun no se dan abasto, necesitamos remplazar a algunas, por unas mejores, mucho que mejores, debemos cuidar la imagen corregir cada error, y quiero que usted se encargue de eso, creo que tiene muy buen sentido sobre la moda, espero no equivocarme con usted hoy, se dedicara a hacerle entrevistas a las modelos que llegaran, Henry las vera modelar y ustedes quedaran de acuerdo en quienes serán las elegidas pero tienen que ser chicas que de verdad les apasione esto no solo un par de aficionadas. -De acuerdo señor Jonas- -Ordenaran ya- pregunto con cortesía un mesero. -Eh! Si, yo pediré un Mixed Field Greens, Usted Señorita Holland- me pregunto educado, eche un vistazo al menú. -Homemade Pumpkin Ravioli, por favor.- le dije al mesero dedicándole una cálida sonrisa. -Para tomar- pregunto. -Para mí un PINOT GRIS F Mallo & Fils, por favor. Señorita- me pregunto. -Eh! Bueno yo…solo agua por favor- el mesero solo asintió con la cabeza y se marchó. -Me disculpa, ire al tocador.- dije parándome. Maldita sea, eran tan hermosa. Tranquilo nicholas, esta comida de “trabajo” no era como tu esperabas, pero ya que, que bueno que no fue como lo planeaste, un teléfono comenzó a sonar, verifique que no fuera el mío y luego mire la mesa, era el de ella, estuve tentado a contestar pero no lo hice, mas sin embargo mire quien hablaba. William. Tenía una foto de el y de ella, que se tenían esos dos, estuve a punto de volver y tomar el teléfono y contestarlo pero ella llego. -La llamaron- me dijo. -Así- pregunte. Tome mi teléfono y vi la llamada perdida, había llamado Will, vaya hacia semanas que no hablaba con el. -Usted y eh…William- le había costado trabajo pronunciar su nombre- son…este, son novios? -Disculpe ¿?- pregunte impresionada pues su pregunta me saco de pensamientos. -EH! Yo lo siento, fue curiosidad, yo sigamos con el trabajo- dijo sacando su laptop del portafolio. -De acuerdo- dije observándolo pero al final conteste- no. -Que ¿?- -No, señor Jonas William y yo solo somos amigos, casi hermanos.- le dije aclarándole las cosas. -Oh! Vaya, eh no tenía que contestar fue una indiscreción de mi parte.- -Peor fue la de la otra noche- dije entre dientes en un leve susurro. -Que dijo¿?- pregunto con la mirada sería. | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 25th 2011, 19:28 | |
| | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 25th 2011, 20:20 | |
| | |
| | | Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 25th 2011, 21:30 | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA WAAAA YO TAMBIÉN QUIERO SABER QUE ME PASARÁ EN LA CENA | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 25th 2011, 21:43 | |
| SEGUILAAA PLEASE ME ENCANTO | |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 25th 2011, 21:47 | |
| SIGUELA | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 25th 2011, 22:43 | |
| | |
| | | stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 26th 2011, 06:42 | |
| | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 26th 2011, 22:39 | |
| SE-GUI-LAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 26th 2011, 22:41 | |
| SE-GUI-LAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
| | | jennickfer Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 27th 2011, 11:06 | |
| siguelaaaaa!!! x favor!!!! quiero saber q pasaaaaaaa!!!! q nervios! jajaja | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 27th 2011, 16:52 | |
| -Peor fue la de la otra noche- dije entre dientes en un leve susurro. -Que dijo¿?- pregunto con la mirada sería. -Nada- dije mirando así otra parte. -Señorita Holland- pronuncio mi nombre de una manera tan dura que me causo escalofríos, lo mire y su mirada estaba tensa.-Sobre aquella noche yo… -No, sabe, no quiero hablar de eso- conteste fría. -Pero yo si- me dijo firme. -Ya basta señor Jonas ya demasiado me dijo que soy una cualquiera no lo cree.- trataba de mantenerme firme, sería y conteniendo mis emociones, esto me causaba dolor, y ganas de llorar de tanta rabia pero no lloraría esta vez no. Nos quedamos mucho tiempo el silencio el solo me miraba, pero yo esquivaba su mirada, no lo quería ver no. -Lo siento, señorita Holland- me quede pasmada al escuchar esas palabras salir de su boca. Con los ojos bien abiertos me gire lentamente sus brazos estaban sobre la mesa y los puños bien cerrados con tanta fuerza que sus venas parecían que le trapazarían la piel, su cabeza estaba abajo, sus hombros totalmente tensos que dejaban ver aun más sus fuertes músculos. -Que dijo- pregunte aun en mi transe. No, simplemente no lo podía creer, no creía aun a ver escuchado eso de el.
CHICAS! En un rato les pongo maraton si no puedo ahora se los pondre mañana, las quiero espero y les guste comenten mucho | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 27th 2011, 18:06 | |
| Woow :O en verdad lo siente xd SIGUELA | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 27th 2011, 19:02 | |
| pidio perdon?? Se nota que lo siente y mucho :s!! Siguela pronto si? | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 27th 2011, 23:05 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. | |
| |
| | | | Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. | |
|