|
| Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. | |
|
+24nikifriky Floopii.xoxo ama-jonatik MmJg -jonatika- - Galletas&Leche - Sweety_angel fanjonas78 stef@nyhJb jennickfer ro$$ 100% fan$ griton@ ValeJonas Valerie Jonas Cyrus DianaLovato_96 t@lu Nick'sFirstLady MayraJonas Karla Jonas Havok fdlcv211 It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' aBii Rossie. P A R A D I S E NicholasJonasMiller 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 18th 2011, 20:07 | |
| | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 18th 2011, 21:37 | |
| chocaron! Pobre Will :S siguela porfa | |
| | | NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 19th 2011, 10:10 | |
| -Chocamos…-me dijo con voz cortada.-cuando desperté estaba en el hospital estaban mis padres, ellos preguntaban que había pasado pero no quise decirles, estaba lleno de vergüenza, de impotencia, no quería saber nada de eso, y me jure nunca hablar de ello. Pero hubo algo que…que me dolió aun más, cuando pregunte por Miley ellos…me dijeron que Miley había muerto. En ese momento quería salir e ir a verla estaba tan desesperado, me sentía tan mal, yo la había matado, había sido mi culpa. Luego entro una enfermera y me puso un calmante, dos días después desperté dijeron que me podría ir al día siguiente que yo no había sufrido más que un leve golpe y algunos rasguños, después estuve 2 semanas encerrado en mi habitación no quería saber nada del mundo, después llame a nicholas pero no atendía mis llamadas, así que decidí ir a su casa, pedí verlo y al entrar a su habitación estaba tirado en su cama como si nada hubiera pasado. -Que te dijo ¿?- -Que no me dijo…casi me asesinaba, dijo que era mi culpa, que yo había matado a Miley, que era el ser más repugnante, más despreciable del mundo que no solo la mate sino que me acosté con ella. Que se supone que éramos amigos, hermanos, entonces yo me enfurecí como se atrevía a hablarme así si el se había acostado con Daphne, y el me dijo que era diferente que el no había matado a Daphne y que no era su culpa que Daphne lo quisiera a el y no a mi. Yo me le tire enzima nos estábamos matando a golpes, pero luego llego el personal y nos separo. Desde ahí nos juramos jamás volver a vernos, a tener una buena conversación, nos juramos odiarnos por siempre… -Y qué hay de Daphne, que ocurrió con ella ¿?- -Ella…ella es como si estuviera muerta, desde lo de Miley comenzó a tomar pastillas, consumir drogas, tuvo una sobredosis y desde hace más de 5 años está en coma.- No podía creer esto, siempre he sido amiga de William y jamás me había enterado de esto, pero bueno todo ocurrió en la preparatoria yo había estado desde pequeña con el pero luego el se fue a los ángeles por más de tres años para estudiar su preparatoria pero de repente volvió a Inglaterra a terminar de cursar su último año había dicho que los ángeles era un asco y que no le gusto estar ahí pero en realidad había regresado por huir de su terrible pasado. Lo mire, leves sollozos salían de su pecho, estaba llorando, no sabía que sentir por mi mejor amigo…decepción ¿?, tristeza o lastima. Pero recapacite, el estuvo ahí para mi todos esos momentos difíciles, sin ninguna excusa no sintió pena, decepción ni lastima por mi, sino comprensión. Y lo abrace lo abrace muy fuertemente, y rompió en llanto, lloraba descontroladamente, todo esto era muy doloroso para el. | |
| | | | Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 19th 2011, 20:22 | |
| Me encantooo!
pobre will! :'(
SeguilaaaaaaaaaaA!
| |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 20th 2011, 18:05 | |
| que sucede chicas porque no comentan? | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 20th 2011, 18:13 | |
| | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 20th 2011, 18:30 | |
| holoaaaaaaa nuea lectora ^^ tu nove me encanta nick es un tonto.. jum! jejeje y psss q historia tan triste la de williamçy q onda con la historia de ________-??? whatever siguelaaa xfissss | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 20th 2011, 18:32 | |
| | |
| | | Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 20th 2011, 18:41 | |
| Waaaa pobre Will Nicholas se pasa de verdad...SIGUELA | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 20th 2011, 18:56 | |
| Ya casi terminaba la semana y volveríamos a Nueva york pasado mañana saldría nuestro vuelo, a Will no lo había visto desde el día que habíamos hablado, yo actuaba como si nada con el señor Jonas solo asuntos de trabajo y nada más, había llamado un par de veces a Will para que saliéramos pero simplemente me decía que no tenía ganas que solo lo dejara pensar unos días. Estábamos en una velada muy elegante estaba totalmente aburrida, solo habían hombres y mujeres de unos 45 o 50 años, casi me dormía ahí el señor Jonas estaba un poco ebrio pero bueno eso es normal en el. Esta noche iba con una cola alta y un ligero flequillo un vestido blanco floreado largo, de una sola manga y un diminuto bolso rojo. http://annehathawayfan.com/images/displayimage.php?pid=16620&fullsize=1 http://image.celebritieswonder.net/goster.asp?islm=2&resim=rs112397189655856.jpg Necesitaba un respiro comenzaba a marearme camine rápido hacia los sanitarios, me mire al espejo y dios estaba pálida, bueno no era para más no había comido bien en 3 días pues había tanto trabajo que apenas y me dejaba respirar, moje un poco mi cara respire hondo 3 veces después me senté en una silla me quede ahí unos minutos y luego salí pero para mi sorpresa ahí afuera estaba el señor Jonas. -Señor Jonas que hace aquí ¿?- pregunte sorprendida. -Bueno pues necesitaba su ayuda pero no la encontré- decía cerca de mi, le sentía el aliento a alcohol estaba ebrio. -Señor Jonas será mejor que se vaya a su habitación, esta usted ebrio- y demasiado dije para mis adentros. -Yo ebrio ¿?, no, no señorita Holland estoy en perfectas condiciones- decía aun más cerca de mi, me estaba acorralando hacia la pared. -Señor jonas me siento incomoda por favor suélteme- decía tratando de zafarme pero me tenía totalmente acorralada. -Vamos Holland se que tu…- estuvo a punto de besarme pero doy gracias a dios que el señor schoonmaker interrumpió. -Nicholas…- se quedo callado y sonrió, pero al instante se puso serió- vaya este nicholas creó que estas muy ebrio y Señorita Holland por favor ayúdelo y llévelo a su habitación yo ahora no podre pues tengo que atender a los invitados. -Pero- proteste. -Por favor, es de suma importancia que yo me quede- -De acuerdo- conteste resignada.- señor Jonas si aun sigue consiente ayúdeme a llevarlo- lo tome del brazo de forma que no se viera que estaba ebrio, y caminamos como si nada parecía entender, de suerte que la “fiesta” había sido en el salón de hotel si no, no quisiera imaginarlo difícil que todo sería, subimos por el elevador, dios no dejaba de acosarme, tranquila _________ solo esta ebrio es todo. Llegamos a su habitación saque su llave de su saco y entramos. -Señor Jonas ya me voy- dije dejándolo en su sillón, cuando estaba por irme me tomo del brazo y me pego a él.- señor jonas eh…suélteme.- decía forcejeando pero era muy fuerte para mi. -Ya dejémonos de jueguitos Holland- de que hablaba de que jueguitos. -De que me habla ¿?- y me beso, al principio resistía pero luego me estaba dejando llevar pero no esto estaba mal no, no y forceje más para soltarme- déjeme!- decía tratando de zafarme, acariciaba mi cintura e intentaba besarme pero yo resistía- Señor Jonas ya suélteme- le empuje, y trate de correr pero me volvió a atrapar. -Ya basta, se como eres, se que te acostaste con el multimillonario Emanuel Ginobili, que pensaste que no lo sabía, vamos Holland deja de hacerte la digna- era una basura como se atrevía hablarme así, el estaba consiente, sabía lo que decía, quise gritarle llorar, peor me resistí. -Suélteme señor Jonas eso es mi vida privada y a usted no le incumbe.- dije tratando de soltarme pero cada vez me tomaba más fuerte de los brazos, que me dolían. -Vamos Holland se que me deseas tanto como yo a ti, deja de hacerte la tonta y hagamos esto más facíl- lo odiaba era un idiota. -Yo no soy una cualquiera y déjeme ir o le juro que gritare- -Ya basta que ganas fingiendo, se como eres- -Usted no me conoce, es un imbécil YA DEJEME IR- grite al final. | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 20th 2011, 19:19 | |
| | |
| | | Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| | | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 21st 2011, 08:59 | |
| ¡¿Que le pasa a Nick?!, mas encima ebrio, como se le ocurrre hablarme así?? Plis siguela. Yo le hubiera dado un golpe en la cabeza con mi bolso jejej Plis isguela pronto | |
| | | jennickfer Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 21st 2011, 10:36 | |
| hola!!! nueva lectora, esta muy buena tu novela!!! me encanta el drama!! síguela! | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 21st 2011, 13:14 | |
| | |
| | | Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 21st 2011, 21:28 | |
| OH POR DIOS! COMO LA DEJAS ASI, TE ESTOY MATANDO POR DEJARLA AJI TE SUPLICO SEGUILA YAAAAA!
ME MUERO POR SABER COMO SIGUE
BSS | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 21st 2011, 22:33 | |
| | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 21st 2011, 22:55 | |
| -Ya basta, por favor yo te puedo dar todo lo que ese anciano no te dio, yo te puedo llenar, tengo más dinero que el y soy joven y atractivo. Yo si te puedo dar placer.- pero que cosas decía había soportado mucho, había soportado insultos a mis espaldas, notas horribles de mi, pero esto era demasiado, no pude más y rompí en llanto. -ya basta, YA BASTA, estoy harta que me traten como una cualquiera, estoy harta de todo y DE TODOS!, maldita sea!- explote- yo no soy una maldita cualquiera, USTED NI NADIE SABEN NADA!- el se sobresalto y me soltó, yo solo me tire al suelo y seguí llorando ocultando mi cabeza entre mis rodillas. – -Señorita Holland- intento tocarme pero me aleje. -NO ME TOQUE!, no me toque, es usted un ser depreciable, asqueroso y arrogante, pero sabe que no aguantare sus insultos, que me cree estúpida o que ¿?, desde que comencé a trabajar con usted no hace más que enviarme indirectas de que soy una cualquiera, hambrienta por el poder el dinero, PERO SE EQUIVOCA!, y no le aguantare más sus malditos insultos renuncio escucho ¿?, váyanse al diablo usted y su maldita empresa.- dije parándome y tratándome de ir pero me detuvo. -Señorita Holland- dijo tomándome del brazo. -Suélteme maldito egocéntrico idiota- dije tratando de zafarme, jamás le había gritado así a alguien en mi vida jamás había usado ese lenguaje tan vulgar, con alguien pero ya estaba harta de todo, el me miro con enfado- Me dice que soy una cualquiera, JAJAJA por favor SEÑOR Jonas, el millonario de perfecta imagen, el generoso, el encantador, no es más que un imbécil una basura que se revuelca con todas sus asistentes, que creyó que yo haría lo mismo ESTA EQUIVOCADO! Pero ya basta renuncio escucho RENUNCIO! -Usted no puede renunciar- me dijo mirándome de manera acecina pero no me afecto. -A no ¿?, yo puedo renunciar cuando quiera- -Claro que no señorita usted firmo un contrato por dos años conmigo, y si quiere renunciar que esto de vaya por la forma legal, pero mire, usted trato de huir de su ¡ay dios, terrible pasado! Pobrecita, pero si usted renuncia jure que todo mundo se enterara de la clase de mujercita que es usted.- amenazo, no tenía escapatoria me tenía entre la espada y la pared lo odiaba lo odiaba- alguna objeción ¿?- no respondí el saldría ganando solo lo mire con odio- eso creí, la espero mañana a las 8 en recepción- me solté bruscamente y me fui a mi habitación. Me tire en la cama y llore, llore como nunca en mi vida había llorado, porque me pasaba esto, lo odiaba era un desgraciado un imbécil. | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 22nd 2011, 12:17 | |
| | |
| | | jennickfer Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 22nd 2011, 18:28 | |
| sigue pronto q esta muy buena!!!
| |
| | | Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 22nd 2011, 20:11 | |
| No lo puedo creer que rabia! COMO ME PUEDE CHANTAJEAR DE ESDA FORMA!!
Seguila muy muy prontito muero x saber cm continua
BSS! | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 22nd 2011, 20:34 | |
| Ash no lo puedo creer, como me puede amenazar :@ que rabia me da. además me dice que soy una cualquiera y el, se acuesta con todas sus asistente, y no es nada ash. Siguela pronto plis | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 22nd 2011, 22:57 | |
| Me tire en la cama y llore, llore como nunca en mi vida había llorado, porque me pasaba esto, lo odiaba era un desgraciado un imbécil. Desperté y fui al baño me mire al espejo mis ojos estaban totalmente hinchados, no era para más había estado toda la noche llorando apenas y había logrado dormir una hora, me duche y puse un poco más de maquillaje de lo normal para ocultar esas ojeras y ojos hinchados que delataban mi amarga noche. Ya había comenzado el invierno y la temperatura bajaba, hoy sería un día muy duro, me tome dos aspirinas y baje a enfrentar este duro día que me esperaba. http://leightonmeester.us/gallery/displayimage.php?pid=31306&fullsize=1 Al bajar ahí estaba el con unas gafas oscuras y bien abrigado. http://www.photos.nickjonline.com/displayimage.php?pid=74522&fullsize=1 Se veía un poco demacrado se veía que no había dormido, pero que importaba, seguro se largo a embriagar y acostarse con la primera que se le cruzo enfrente. -Bueno días- salude fría, me miro intensamente como buscando algo en mi y su facciones se volvieron serías y su mirada frustrada. -Buenos días- contesto como si nada y luego me desvió la mirada. A lo largo de la mañana contrabajo y nos dirigíamos la mirada y solo hablábamos del trabajo instrucciones y cosas así, pero nada más y nos hablábamos de la forma más fría que podría existir. Me sentía mal, todo esto me estaba afectando demasiado de repente sentía que todos me observaban no sabía que hacer el Señor Jonas iba hacía mi pero no creí poder aguantar y salí corriendo de ahí y me encerré en el baño. Todo me daba vueltas, siempre que algo me afectaba mucho comenzaba a marearme vomitaba e incluso habían veces que me desmayaba entre en un cubículo y vomite descontroladamente, estuve así unos minutos y luego humedecí por completo mi cara no se si soportaría todo esto, necesitaba desahogarme saque mi teléfono y temerosa marque el numero. -Hola- -Em, eres tu- pregunte controlando mi voz. -Si ________ eres tu, te escuchas rara que sucede- preguntaba mi hermana preocupada. -No puedo más, no soporto nada más em, quiero desaparecer- no pude más y rompí a llorar. -_________ que pasa tranquila hermana, no estés mal que sucedió- se escuchaba muy preocupada en un principio me arrepenti de hablarle a ella. -Es que, estoy harta de todo que me traten como una cualquiera, yo quería olvidar todo eso, pero es imposible nadie lo olvidara, a cualquier lugar que vaya habrá alguien que me conozca, no se que hacer. -Tranquila __________ veras que todo se solucionara, porque no vuelvas a casa.- -No aun no estoy lista para volver, y no…no aun no.- no aun no porque tenía un contrato por 2 años. -YA SE, yo, yo te iré a visitar.- decía alegre. -No lo sé, mira luego hablamos si ¿?, te quiero adiós. Estaba en recepción esperándola, no sabía ni como mirarla a la cara, no se porque me pasaba esto, yo jamás me arrepentía de mis cosas, a menos que fueran importantes, pero porque me importaba ella, porque ¿?, el ascensor se abrió y ella salió me gire no quería verla, luego ella me saludo de una forma fría y distante. Me arme de valor y la mire, su rostro estaba triste, tenso, sus ojos podía notarlo se notaban hinchados, había llorado detrás de ese maquillaje trataba de ocultar sus ojeras y sus enrojecidos ojos, algo en mi me hizo sentir miserable, pero porque, porque por ella, porque me hizo sentir así por una mujer así, ella era…una cualquiera. Iba a entregarle unos papeles a ______ para que los revisara se veía distraída, tensa, la mire y sentí una punzada al ver la forma en que me miraba con rabia y odio, muchas me habían mirado así pero no me importaba me daba risa, pero porque ella, porque tenía que ser ella, basta nicholas alucinas, has conocido a millones de mujeres como ella, todas son iguales…se giro y pude notarlo, estaba a punto de llorar, -no, no irás déjala, se hace la victima- maldita sea cállate estúpida voz interior. Diablos, creo que me estoy volviendo loco. | |
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. Enero 22nd 2011, 23:04 | |
| Jajajaja ay chicas ¿Le tienen coraje a nick? las amo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. | |
| |
| | | | Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica. | |
|