| *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ | |
|
+50Sirlee_De_Jonass SofiJonasLovato V@leJonas saraah. Dayana de jonas Carpe Diem janeth d jonas Miss_Jonas Faby Jonas NicholasJonasMiller texania mariale-97 miss.nick jonas LuzJonas4ever valeriejonas hannapj The Show Must Go On~ yasmin_nickjonas Rocio' Peña Ines E angeliqee elena_jonaslovato lapixuu Beautiful-NO-Tamed. MayaMandy ama-jonatik IshPaniagua phaw jonas swettdream Floopii.xoxo P A R A D I S E SoffíaJonasMiller stef@nyhJb 0016melanie nikifriky WhatTheHell♫ Kathy_hb t@lu maiirithap...=) Enchanted♥ GisలL×Jß MayraJonas Karla~Lovato^^ egla lovato swift D'jonas fefitaa! ilaHart-J1D' Silvii!!! It's Licsa! ♥ Ninaa anastasia. 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 7th 2011, 12:14 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 8th 2011, 15:28 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 12th 2011, 20:25 | |
| Te comunicaste con ellos, los que atendieron muy bien a tu llamado.. Fuiste a la sala y de las muchas sorpresas que habías pasado se te incluía otra. Nick estaba sentado en el sillón con sus manos en su cabeza agachado. Tu: Nick! (Miras a tu alrededor.) Donde esta?.. (Esperas su respuesta, la cual no llego.) Donde esta Esteban? (Elevas tu voz.) Nick: (Levanta su mirada.) No lose.!! Luego.. El, logro..(Sus palabras cada vez se acortaban) No se lo que paso ________.. ( Su mirada te seguía desesperadamente.) Tu: Que dices?.. (Sentías que tu corazón se iba a salir de tu pecho.) No puede ser, como?... Cuando estaré de una vez por todas tranquila..! Nick: Perdóname, se que fue mi culpa.. De verdad no comprendo lo tenía.. Pero.. Te acercas a él y lo abrazas fuertemente… Tu: Sin ti no imagino que hubiera pasado después, que me hubiera hecho. (Lo abrazas mas fuerte sentías el calor de su piel en la tuya.) Nick: Era es mi deber defenderte, y ahora no lo estoy haciendo, _________, debes alejarte de mí.. Tu: Nick, no por esto me voy a alejar de ti, la policía se hará cargo de Esteban.. No digas eso.. Nick: Tu no me entiendes..(Miles de sonidos los interrumpieron eran los carabineros.) Tu: Son ellos. (Fuiste a la puerta.) Venían muchos carabineros, a su rescate, Nick se había quedado adentro… Tu: Escapo, Esteban se escapo.. 3 Meses después: No se toco mas el teman de Esteban lo tenias prácticamente olvidado de tu mente, solo querías que actuaran los policías, en su búsqueda.. Nick y tu estaban viviendo momentos muy lindos en su relación, si relación porque quisieron darse una oportunidad juntos, sentías que ese sentimiento hacia él iba creciendo cada vez mas y llenaba el vacio que había quedado en tu corazón. En este momento te estabas arreglando ya Nick ya llegaría de su trabajo y tu le darías una sorpresa..
Tu: Lucrecia.(Su cocinera.) Hoy cocina solo para ustedes, ya que iremos a cenar con Nick.. Al informarle eso subiste nuevamente a tu recamara y te pusiste tus aros y un collar.. Te mirabas en el espejo viendo los últimos retoques, cuando.. Xxx: Permiso..! Tu: No, debes pedir permiso, solo pasa.( Sonríes.) Nick: Que bella te ves.(Se dirige a ti.) Lucrecia me dijo que no cenaremos aquí.. Tu: Era un sorpresa.. (Te levantas de la silla.) Nick: Que linda sorpresa.. Tu: Hay Nick, mejor dime como te fue? Nick: Muy bien, estoy en un nuevo caso, de violencia intrafamiliar.. Tu: Dios, eso me produce escalofríos, pobres personas.. Nick: Que no te produzca nada jamás te pasara eso a ti. (Te aprieta a él.) Nunca lo permitiría.. (Te besa suave y lentamente.) Tu: (Produces un gemido y te separas de él.) Me encantaría continuar pero muero de hambre y sé que tu también. Nick: (Ríe) Dame un minuto me cambio y vamos.. Tu: Pero si así te vez hermoso.. Nick: Es un atuendo demasiado incomodo, prefiero estar más libre.. Tu: Esta bien porque ser una larga noche.. Perdon, perdon, perdon.. Pero mi mama me saco el internet.. No se imaginan lo que me demore para poder subir este capitulo.. Me castigo por mis notas, dejandome sin internet computador ni tele.. Y ahora es un descuido estoy aqui.. Espero que les guste..! Y perdon por la demora. Pd: Aunque me demore no abandonare la nove asi que tranquilas.. | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 12th 2011, 21:52 | |
| ho si por fin menos mal y las notas D: yo no te podre comentar por un rato por lo mismo que tu espero lo cmprendas siguela pronto cuando puedas | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 15th 2011, 18:49 | |
| Excelente capitulo amo tu novela siguela cuando puedas y suerte en el cole | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 16th 2011, 11:23 | |
| esta bien,te entiendo me facino el cap ♥ suerte con las notas!.. Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 16th 2011, 15:19 | |
| Nueva lectora!!!!!!! Siguela!!!! Me encanta tu nove!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 16th 2011, 18:09 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! anastasia porfin!! te AMO! AJHAJAHAJHAJA TE AMO ENSEEERIO ME ENCANTO LO QUYE LEI! JSAHAJHAJA Y YO Y NICK RELACION! Aaaaaaaw! tieeeerno y esteban nunca mas?? ufff donde estara?? y que sorpresa! aaaaaaw sigueeela lueeego! lo mas pronto posible! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 18th 2011, 17:02 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 26th 2011, 17:33 | |
| siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss siguela plissssssssssssssssssssssss
| |
|
| |
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 27th 2011, 18:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 27th 2011, 20:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Abril 29th 2011, 08:11 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| |
| |
Sirlee_De_Jonass Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Mayo 1st 2011, 13:02 | |
| ohhhhhh porfavor siguela! Soy nueva lectora! please siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Mayo 1st 2011, 13:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Mayo 2nd 2011, 10:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Mayo 2nd 2011, 10:15 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Mayo 2nd 2011, 22:55 | |
| Hola!!!! Soy new reader! me FASCINO tu noveeeeee esta super siguela pronto please!!! quiero leer mas capitulossssssssssssssssss byeeeeee besos! | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Mayo 7th 2011, 20:26 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
| |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Mayo 8th 2011, 01:53 | |
| siguela pronto please!!! quiero leer mas capitulossssssssssssssssss byeeeeee besos! | |
|
| |
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Mayo 14th 2011, 17:43 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Junio 12th 2011, 17:55 | |
| siguela porfavor tu novela estaba increible | |
|
| |
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Junio 13th 2011, 09:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ Junio 13th 2011, 09:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ | |
| |
|
| |
| *~Traiciones Prohibidas~*.. (Nick y tu)¨Hot¨ | |
|