| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|
+38Thisismaru nicollemusical Ines E 0016melanie catitamor P A R A D I S E ale JB jonatica! Be yourself. Bella AnglikN'Jonatica MrsJonas♥ Alejandra De Jonas Shely-Haru Valerie Jonas Cyrus Brigitte! ~Carlaa! KaarlyNd ama-jonatik LuzJonas4ever thanny* Zubulubu KRCP ArleJonatica emii>!! Marial..Jonatik* Valen de Joe Jonas <3 inlovebug miss.nick jonas maiirithap...=) AleJonasNick nikifriky fefitaa! Karla Jonas Havok Dayana de jonas MaIsaJB kenijonas ilaHart-J1D' DariiJonatik 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 18:47 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 18:48 | |
| Pasee de pag ..! Subee porfaaa ... Quien estaa de acuerdoo ?¡ | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 19:04 | |
| ]color=blue]Capitulo 11 - II parte
Tu: ......... -Cuando iba a gritar, nicholas me tapo la boca, luego de eso quito su mano y puso sus labios en un tierno beso-
Nicholas: Linda Pijama - Se alejo un poco - te asustaste?
Tu: Nicholas!! No vuelvas a hacer eso!!! Casi me matas!! - Dije para luego sentarme en el borde de mi cama-
Nicholas: Perdona - Se acerco un poco a mi- te Adoro ______ y Quiero decirle al Mundo entero que Somos Novios, Que nos casemos, Que tu seas la primera dama y yo el presidente, tener unos hermosos hijos que nos iluminaran la vida y que amaremos mucho, te adoro ___...... - lo interrumpí con un beso, beso que se volvió mas intenso, nicholas empezó a pasar sus manos por abajo de mi camisa,cuando estaba apunto de subirla....-
Tu: que hacemos? -dije con la respiración agitada-
Nicholas: Tienes razón - se alejo un poco- Bueno, Yo venia a hablarte de otra cosa -se puso tenso- que aremos con gran mama?
Tu: Nicholas ya te dije, vamos a estar escondiendo esto por un tiempo
Nicholas: y luego que?
Tu: Pues.... Tenia pensado que si, aun seguimos juntos... halla algún inconveniente ...- me interrumpio -
Nicholas: Como cual?
Tu: Hay mi amor dejame dormir ya si?
Nicholas: Okey.... espera, Como me dijiste? -Dijo sonriente-
Tu: Mi amor, pero si quieres sigo con Nicholas
Nicholas: Nono, me encanta Cuando me dices asi -sonrio- Buenas noches preciosa -me dio un beso - Descansa -beso mi Frente-
EN OTRO LUGAR - Narracion externa...
Gran mama y Paris se encontraban En un taxi Camino a La Mansión Jackson.... Gran mama le decia a paris lo mucho que la queria y paris tambien, cuando De repente un auto las choca y quedan en medio de la Calle, en contrabia....
Conductor: estan bien?? - la frente le sangraba, pero afortunadamente, Paris y gran mama estaban totalmente Bien -
Gran mama: Si - No continuo hablando ya que una Mula(Gran camion) La habia Chocado, El Auto Dio varias vueltas, Gran mama Murio, Paris quedo herida, pero viva.......
[/color]
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 19:07 | |
| Oh! Wow amoo a Nick quee tiernoo ♥! Siguelaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 19:11 | |
| esta algo corto y estoy aburrida xPP La sigo ahora? | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 19:16 | |
| SIIII se murió oknot....la muerte no es algo divertido pero esa señora nos separaba a Nicho y a mí xd SIGUELA | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 19:23 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 20:16 | |
| Continuación
EN LA MANSIÓN JACKSON - Sigue narración externa
el teléfono sonó Despertando con cada timbrazo a cada persona que dormía en aquella mansión, Todos... aun adormilados, fueron a contestar el teléfono, sin aun darse cuenta que seria Una de las peores noticias, sin saber que luego, querrán nunca haber contestado....
Nicholas: Hola? - Dijo algo adormilado - Si - Miro a los niños que estaban por dormirse en el sofá de la sala - Como? pero la niña esta bien? - Te miro muy preocupado - Claro Adiós - colgó, antes de que pudiera decir algo, tu estaban encima preguntándole que pasaba -
Tu: que sucede? - muy preocupada -
Nicholas: Un Accidente, Gran mama y Paris están en el hospital - Dijo mientras tomaba en brazos al pequeño michaelM - Quédate aquí con El pequeño - te entrego a MichaelM - Yo iré al Hospital Junto con MichaelJ
Tu: Esta bien. cualquier cosa me llamas
Nicholas: vamos MichaelJ - Subieron y se arreglaron un poco, tu ya habías acostado al pequeño, tratabas de dormir pero era inútil...
Media Hora después.....
Nicholas había Llamado informándote que Paris estaba Bien, pero Gran mama había Muerto, Ahora estabas en el hospital Acompañando a Paris y tratando de calmarla, al igual que Al pequeño michael, nicholas estaba preparando el entierro de gran mama en compañia de michael Joseph, ellos eran realmente Unidos.....
EN EL HOSPITAL....
paris: Pero, ______, primero mi papa y luego mi Abuelita - paris no lloraba, aun estaba en shock- creo que el universo esta en mi contra, pero, No esta vez no llorare, Con el tiempo lo Superare y ahora extraño mucho a gran mama, pero, es la ley de la vida no? - Tu estaban impactada, paris había madurado mucho después de la muerte de su padre -
Tu: Paris, Me Alegra que Seas tan madura, No me gusta verte llorar y ademas, me ayudaras a Cuidar a tu hermanito, creo que el extrañara mucho a Gran Mama - la Abrazaste, tu estabas afectada con La Muerte de Gran mama.. ... | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 20:26 | |
| Oh que tragico lo de la mueerte ... espero que todoo mejoreee && me alegroo por Nick & yo! | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 22:20 | |
| WHAT?
GRAN MAMA MURIO?
OMJ O_O
Aakjdkajkaja xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 15th 2011, 23:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 16th 2011, 11:30 | |
| - DariiJonatik escribió:
- WHAT?
GRAN MAMA MURIO?
OMJ O_O
Aakjdkajkaja xD Siii Jajaja Pobres niños xP | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 16th 2011, 11:50 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 16th 2011, 12:06 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 16th 2011, 12:18 | |
| Siiiiiiiiii Jaja que hermoso Capi La que impedía nuestro amor murió y nick y yo Seremos happys haha | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 16th 2011, 14:37 | |
| ALV WAAAA...pero esa señora no se puede morir..se llevo el secreto a la tumba!..tengo que saber porque no quiería que Nicho y yo fueramos novios D: | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 16th 2011, 17:58 | |
| wow gran mama muerta q mal dios a pero nicholas ahhhhhhh siguela pliss si | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 16th 2011, 18:11 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 17th 2011, 13:30 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 17th 2011, 16:43 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 18th 2011, 08:19 | |
| QUE????????
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 18th 2011, 12:56 | |
| Esas Capi Capi Capi Capi Capi | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 18th 2011, 15:45 | |
| ahhhhhhhhh no la dejen hay siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 18th 2011, 19:39 | |
| Caaaaaaapppppiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
| |
|
| |
| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|