Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti

Ir abajo 
+50
:*CLARI*:
Camila-15
MLexieJ
gabiiLovesJB
Frida Marse
Miss_Jonas
vanesa
AnonimoJonasLove
Marianny *.*
Maxine
angie.lore6
mariana-de-jonas
cami23593
MrsJonas♥
valenjonas♥
P A R A D I S E
Shely-Haru
fefitaa!
claudiajonas
kenijonas
mariianah.26
Mary D' Jonas <3
paojoenickkey
Jonatika!!!
sexy-lady
alejaxjns
Dreaming*Awake
Yailyn Demi' Skyscraper
ama-jonatik
aBii
sole17 :D
Karla~Lovato^^
ILoveEzraFitz♥
inlovebug
florjudith
Michi!!**
0016melanie
Marianna * perez
maiirithap...=)
solcita1996
elsy
nailedys jimenez
cam_jonas
DariiJonatik
Brigitte!
Micky de Jonas
medallith_jonas
MaIsaJB
miss.nick jonas
ImAJonasFan♥
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 14:20

Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 12:04

WOW! ES... ES... NO LO SÉ .. ES COMPLICADO. MUY COMPLICADO! Neutral
TIENES QUE SEGUIRLA ... OSEA SI ESTA NOVELA FUESE REAL NO SÉ ESTARÍA DEVASTADA.. PRIMERO PORQUE YO JAMÁS EN LA VIDA HARIA UN ABORTO
NUNCA! PERO SI YO MURIERA Y EL BEBÉ VIVIERA IGUAL ES COMPLICADO PORQUE DEJARIA A 4 HIJOS SIN SU MADRE... A NICK SOLO
Y LUZ .. SERIA LA SEGUNDA VEZ QUE LE PASA .. Y ELLA ES SOLO UNA NIÑA DE 9 AÑOS .. ES IMPOSIBLE QUE SOPORTE TANTO COMO LA PERDIDA DE UNA MADRE
DOS VECES Neutral ENTONCES NO SÉ QUE HARÁS EN TU NOVE....
SIGUELAAA! PLEASE! NECESITO SABER QUE PASARÁ ...
ME DEJASTE MAL DE VERDAD .. SÉ QUE ES SOLO UNA NOVELA PERO ME AFECTA Neutral SIGUELAAA SI?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 12:49

LEAN CHICAS ES URGENTEE!!!

Chicas les voy a poner capi...Comprendan estoy full examenes y la inter se me habia ido..Aparte no tengo muchos capis de esta nove ya que como saben no es mia...Ahorita les pongo capi pero antes quiero que me respondan, Miren yo las otras noves que tenia pensado poner no creo poder hacerlas...Pero si una que desde hace tiempo tengo en mi mente ya que tengo el libro seria una adaptacion..Es mi obra favorita ya deben saber cual.....Si, "Los Miserables" Tengo pensado hacer la adaptacion a Nick y tu...Muchas deben saber de que se trata la obra...Bueno lo que queria preguntar esque si al poner los personajes lo dejo asi como Jean Valjean, Marius, Eponine y al principio de la obra pongo quien es quien, Por ejemplo: Cosette: Tu, Fantine: Lea Salonga, Marius: Nick Jonas, etc....O en la misma obra en vez de poner Cosette, Marius pongo en nombre osea Tu, Nick...No se si me explico porfaa diganmee como lo hago

_______
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nick-delta1
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Namantha-Over-BDK
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks y Katie Hall....Sus voces me hacen feliz en mis peores momentos tiste
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 SambarksLa Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 29377_134702019880170_131109920239380_374865_1431331_n

Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 12:59

Aqui esta su capi como lo prometii...Y REPONDAN POR FAVOR LA PREGUNTA DEL COMENTARIO ANTERIOR.
Miren hoy como es el dia del padre..Mi familia y yo vamos a salir asi que solo voy a poder ponerles este capi....Y mañana voy a leer sus respuestas PORFAVOR NO SE COMO HACERLO ASI QUE RESPONDAR...

Autora: Patty

Cap 78:

Llegaste a la casa, cerraste la puerta, y te apoyaste en ella suspirando.

Amelia: (Estaba limpiando la sala) ¿Qué ocurrió?
Tú: (Con voz ahogada) No me preguntes cosas que ya sabes.
Amelia: (Fue a abrazarte) Tranquila… Todos vamos a ayudarte.
Tú: (Asentiste) Estaré arriba; por si alguien pregunta (Subiste las escaleras)

Te recostaste en la cama, dando la espalda a la puerta.

Taz: Mami… (Entrando a la habitación) No estés triste, yo te quiero.
Tú: ¿Me haces un favor? En… En realidad necesito dos favores.
Taz: (Se sentó a tu lado) Lo que quieras mami.
Tú: Gracias (sonreíste) el primero es fácil, pero lo necesito.
Taz: ¿Qué? (Tiernamente)
Tú: Dame un abrazo.
Taz: (Te abrazó con fuerza y besó tu mejilla) ¿y el otro?
Tú: ¿Puedes ir a buscar a papá?... Dile que necesito hablar con él.
Taz: Ok (Besó tu mejilla nuevamente y salió de la habitación)
Alina: (Entrando) ¡Mamá!
Tú: ¿Qué pasa Alina?
Alina: Llamó una psiquiatra dijo que me llevarás a su consulta mañana… Dijo algo de que para confirmar la hora… Y yo la cancelé, no quiero ir a ninguna parte. (Se cruzó de brazos) ¡No estoy loca! (Nick iba a entrar a la habitación, pero prefirió quedarse afuera)
Tú: No te estoy preguntando si quieres ir… Amor es por tu bien.
Alina: No voy a ir… Todos me tratan como si estuviera loca, como una persona extraña, todos me miran raro, Isabella es la única que me entiende.
Tú: Amor… Isabella esta en tu imaginación.
Alina: ¡Mamá! (gritando) Por favor… yo no estoy loca (llorando desconsolada)
Tú: Princesa… sólo, sólo quiero lo mejor para ti (Acariciaste su mejilla) Isabella no existe, no existe, tienes que entenderlo.
Alina: (Apartó tu mano bruscamente) Si existe y es mi mejor amiga, la única que me quiere y que se preocupa por mi, se preocupa mucho más de lo que tú lo harás nunca, ella no me deja sola. Ella si me quiere.
Tú: Alina… yo… (Las lágrimas cayeron por tus mejillas e impidieron que siguieras hablando) yo…
Alina: ¡No mamá! Sólo porque tu conciencia te atormenta ahora, no te disculpes, no quieras hacerme creer que te importo… Ahora yo no quiero que te preocupes por mi, siempre has sido distinta, incluso Lu que ni siquiera es tu hija ha recibido más amor de tu parte que yo, pero ni siquiera ella alcanza a tener la cuarta parte del cariño que le das a Taz, y si Lucía es tan tonta para no darse cuenta yo si, a mi ya no me interesa que tú o papá quieran parecer los papás perfectos que nunca fueran, o que todo el mundo creen que son, yo ya aprendí a vivir sola… Te pasas todo el día llorando, y Taz es el único que te importa y te diré una cosa más… ¡Tú no eres una buena mamá!
Nick: (Entró en la habitación enfurecido, y viste algo que jamás creíste presenciar en toda tu vida, Nick le dio una fuerte cachetada a Alina) ¡No quiero! (La tomó fuertemente por los hombros) ¡Escúchame muy bien! ¿No quierto que vuelvas a faltarle el respeto de esa forma a tú mamá ¿Entendiste? (Alina estaba casi en una estado de shock) ¿Entendiste Alina?... (Ella no respondió) No quiero volver a repetirte la pregunta Alina… ¡Respóndeme!
Alina: … (Las lágrimas se acumularon en sus ojos y no pudo responder)
Tú: Déjala Nick (Susurraste, pero aún así el escuchó)… Tiene… (Nick se acercó rápidamente a ti y te tomó por la cintura) Tiene… Razón… (Te desvaneciste entre sus brazos)
Alina: ¿Mami? (Se acercó a ti)
Nick: Quiero que salgas de aquí ahora Alina... (Te acomodó en la cama)
Alina: Papi… yo…
Nick: (Se acercó a la puerta) ¡Sal de aquí ahora! (Alina salió corriendo) ¡Amelia! (Gritó; se acercó a ti, y trató que hacerte reaccionar)
Tú: (Abriste lentamente los ojos) Estoy bien… (Él te abrazó) ¿Alina?
Amelia: (Entrando) ¿Qué sucedió?
Nick: Acaba de desmayarse… llama a Sebastián.
Amelia: Ok… (Salió)
Tú: Estoy bien mi amor… Enserio (Tomaste tu cabeza entre tus manos) Hay algo que debo decirte… Cuando te fuiste Sebastián me entregó los resultados de unos exámenes… Estoy… Estoy embarazada Nicholas.
Nick: ¡Mi amor! (Te abrazó sonriendo) ¿De verdad? (Te besó)
Tú: Si (Sonreíste débilmente)
Nick: (Tomó tu mano) ¿No estás feliz?
Tú: Si (Bajaste la mirada) Lo estoy es solo que… Tengo un poco de miedo… Tal vez… Tal vez Alina tiene razón (Susurraste)
Nick: Más tarde hablaremos con ella (Pusiste tu cabeza en sus piernas y el te acarició el cabello, lentamente te fuiste quedando dormida)

Algo extraño sucedía con tu cuerpo, algo muy extraño, parpadeaste muchas veces, tratando de abrir los ojos, pero no pudiste abrirlos por completo; un foco, con una luz cegadora hizo que cerraras tus ojos de golpe, un fuerte dolor en la parte de la nuca te paralizó por unos minutos, ¿Qué diablos estaba pasando? Lo último que recordabas era que te habías dormido mientras Nick acariciaba tu cabello ¿Dónde diablos estabas?... Abriste los ojos nuevamente y esta vez pudiste acostumbrarte a la luz… Paredes blancas, monitores, suero… ¡La clínica! ¿Pero qué hacías tu ahí?... Trataste de sentarte pero un agudo dolor en tu cintura, te hizo desistir de la idea, apartaste las sabanas, y levantaste tu camisa de dormir, un gran moretón de unos diez centímetros, se observaba en tu cintura y parte de tu estómago, en tu rodilla derecha había un gran parche, tenía unas manchas rojas marcadas en la delgada tela blanca.

Demi: (Entró a la habitación con un ramo de rozas amarillas) ¡Despertaste! ¡Dios!... Como vuelvas a darme un susto así, juro por Dios que te mataré con mis manos (Te abrazó fuertemente)
Tú: ¿Qué pasó Demi? No recuerdo nada.
Demi: ¿Cómo? ¿Cómo nada? (Te vio sorprendida)
Tú: No, lo último que recuerdo fue a Nick tratando de calmarme después de una discusión con Alina, Mi cabeza me duele, y no entiendo qué me pasó en la rodilla.
Demi: ¡Oh! Es complicado… la doctora dijo que esto pasaría (Se sentó a tu lado) Son para ti ¿Te gustan? (Te entregó el ramo de rozas)
Tú: (Las pusiste en tu regazo) Gracias
Bianca: (Entró a la habitación) Hola ____ (Sonrió) ¿Cómo te sientes?
Tú: (Tomaste tu cabeza) Confusa… muy confusa.
Bianca: Es normal… El dolor pasará pronto (Tomó la jeringa e inyectó un liquido transparente en tu brazo, los ojos comenzaron a pesarte y se cerraron en un profundo sueño)

____________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nick-delta1
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Namantha-Over-BDK
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks y Katie Hall....Sus voces me hacen feliz en mis peores momentos tiste
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 SambarksLa Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 29377_134702019880170_131109920239380_374865_1431331_n

Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 15:39

QUE!? DEBES SER MUY MALA PARA DEJARLA AHÍ! SUBE OTRO CAP SI!? ME DIÓ UN PRE-INFARTO LEYENDO EL CAP xD SIGUELAAA!
Y CREO QUE POR TU PREGUNTA DEBERIAS PONER LOS NOMBRES ASÍ 'NICK, TU,ETC' BUENO NO SÉ ES MI OPINIÓN .. PERO SUBE UN CAP! SOLO UNO! SI!? POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:05


cheers




affraid
q manera de hablar la de alina a su madre Shocked
espero q se arreglen las cosas pronto
con estos niños......

de verdad q se tienen q relajar todos
demasiada carga para tn_____
y con un embarazo q no sera fácil
siguelaaaaaaaaa



con tu pregunta m parece
Nick-tu-etc
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 13:45

WTF D: qe sucediooo
me kede konfusa jajaa

Con lo de la otra nove Los miserables
jeje la eh visto pero no se d ke trata :$ disculpa mi ignorancia jeje pero sii la kiero leer :3

bueno siguee la noveee
Empieza tu otra nove Isa
aaaah
lo siento estoy emocionada :3

Besoooooooos
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:09

Tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta geniallll

como la dejas asiii
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 14:27

POR DIOS QUEDE O_O DIOS QUE LE PASA A ALINA Y USH NICK LE PEGO POR DIOS SIGUELA NO LA DEJES HAY SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:11

Maxine D`Jonas escribió:
WTF D: qe sucediooo
me kede konfusa jajaa

Con lo de la otra nove Los miserables
jeje la eh visto pero no se d ke trata :$ disculpa mi ignorancia jeje pero sii la kiero leer :3

bueno siguee la noveee
Empieza tu otra nove Isa
aaaah
lo siento estoy emocionada :3

Besoooooooos

No te preocupes hay muchas personas que no saben de la obra "Los Miserables" pero tu has visto el musical o la pelicula...La peli no me gusta porque no estan todos los personajes y no esta toda la historia bien contada, y en el musical algunas cosas estan erroneas..Como cuando Marius le da una carta a Eponine para que se la de a Cosette, Pero Gavroche es el que Marius manda para que le de la carta a Cosette, y la historia de Eponine esta un poco malinterpretada, Yo AMO el libro...Y no te preocupes en julio la pongo porque no tengo tiempo ahora y despues sigo esta porque ahorita estoy full tareas Bobo!

____________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nick-delta1
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Namantha-Over-BDK
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks y Katie Hall....Sus voces me hacen feliz en mis peores momentos tiste
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 SambarksLa Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 29377_134702019880170_131109920239380_374865_1431331_n

Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 17:25

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap

lol!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 18:52

Chicas ya pongo capii...Pero tengo una mala noticia y una buena; La buena esque ya puse la nove Los miserables se acuerdan que dije antes, entren a este link es de la nove de Los Miserables que acabo de poner ..Bueno aqui esta https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701 y la mala esque la autora Patty no va a poder seguir la nove, esto puso ella en el foro donde escribe

"Niñas, vengo no con muy buenas noticias, creo que no voy a poder seguir la nove, y espero que me puedan entender, sé que no he sido de las mejores escritoras, ya que las dejo demasiado tiempo sin cap, pero de verdad ya no tengo tiempo para nada, tengo las materias que tomé en el preuniversitario, y además ahora empezé a tomar clases de inglés en wall street, aspiro a quedar en la Universidad de Chile, la mejor aquí, con más posibilidades de intercambio y postgrados y doctorados en el extranjero, por lo tanto en lo único que pienso es en quedar, sé además que sería mucho pedir que me esperen, porque no sé cuando tendré tiempo de seguir, Si alguna de ustedes quiere seguir con la novela, tiene las puertas abiertas para hacerlo, de verdad estaría muy orgullosa si alguna de ustedes la siguiera, Bueno ya no tengo nada más que decir sólo que me han hecho muy feliz con sus comentarios, y que de verdad les estoy muy agradecida, pero tengo que pensar en mi futuro, y para eso debo trabajar desde hoy, las quiero muchísimo, y les doy unas infinitas gracias!

Espero que sepan entenderme.

Patty."


Pero hay una chica que no se si la seguira pero quiere seguirlaa..No estoy segura

"U.u Patyyy que mala onda :/ yo soy de rancagua y voy en tercero medio y se lo que es estresarse :/ que lastima que no seas tu quien pueda seguirla pero si queres puedo ayudarte a terminarla, como tu quieras, es una verdadera pena que no puedas pero si es por lo que tu quieres... espero todas las cosas te salgan bien y psss para continuar la historia me puedes agregar karina_gonzalez_1994@hotmail.com seria un honor ayudarte a terminarla Muchisima surte de una fiel lectora

Kari"



Bueno les pongo capi

Autora: Patty

Cap 79:

_____, despertó de un profundo sueño, estaba en el campo, el campo de sus abuelos… ¡Claro! Ella lo reconocería a kilómetros de distancia, pero, no era posible, respiró profundamente, llenando sus pulmones de aire puro, y sonrió al tener la misma sensación que le provocaba ese simple gesto, como cuando era una pequeña niña traviesa, que revoloteaba por ese misterioso bosque repleto de pinos.
El sol era precioso, ella estaba recostada sobre el césped a orillas del río. De pronto sintió unos pequeños pasitos a sus espaldas, pero no volteó a ver de quién se trataba, unas pequeñas y suaves manitos se cerraron en torno a tu cuello, y una pequeña cabecita se apoyaba sobre la de _____, de una manera muy tierna, unos ricitos rubios cayeron sobre tus hombros, eran pequeños, pero ella alcanzaba a verlos… Volteó lentamente para encontrarse con un rostro algo familiar; pero algo llamó su atención, Lucia tenía el cabello castaño, Alina castaño claro, pero no al extremo del que momentos antes había descansado en tus hombros, de pronto le pareció estar soñando con ella misma, cuando era pequeña, Pero esa pequeña era algo diferente; Tenía unos enormes ojos azules y la piel demasiado pálida, una nariz fina que hacía de sus rasgos los más hermosos que jamás habías visto, los pequeños labios rosa pálido le daban un toque demasiado especial, su cabello brillaba de manera intensa, su cabello estaba ordenado con una partidura al lado, adornado con un pequeño broche rosado, los pequeños rizos comenzaban recién debajo de la barbilla y alcanzaban a dar unas dos vueltas antes de acabarse, vestía un beso deportivo de un rosado un poco más claro que el broche y unas pequeñísimas zapatillas blancas, que le daban un aspecto familiar, inocente y dulce. La miró dulcemente… ¡Si! Ella sabía su nombre… Claro que lo sabía, Nick lo había elegido y ahora su voz sonaba como eco en tu cabeza.

Tú: -Estiraste tus brazos para abrazarla- ¡Emma!
Emma: -Se separó de ella- Mami… -Bajó la mirada triste- Taz…
Tú: -La miró enternecida- ¿Qué hizo taz?
Emma: Copito… se fue. -Se encogió de hombros-
Tú: ¿Se fue? -Algo confusa-
Emma: -asintió- Ahí – Apuntó el río con su pequeña manito-
Tú: - La abrazó- ¡Oh! Pequeña, buscaremos otro copito ¿Si?
Emma: Gracias –Sonrió-
Nick: -Se abrió paso entre algunos árboles- ¡Al fin las encontré! – Se sentó al lado de ellas- ¿Ya estás mejor?- Dijo viendo a Emma-
Emma: - Asintió- Mamá y yo buscaremos otro copito –Sonrió-
Nick: - Acarició la mejilla de ______- Mamá sabe siempre como mejorar las cosas.
De pronto todo se volvió más oscuro, _____ volvió a sentir el punzante dolor de cabeza, abrió los ojos y la luz volvió a golpear con brusquedad sus pupilas.
Nick: - La besó- ¿Cómo estás?
Tú: No lo se… es una sensación extraña.
Belia: Hola ____
Tú: Hola Belia – Sonrió-
Belia: ¿Cómo te encuentras? ¿La cabeza duele aún?
Tú: Si.
Belia: Se que estás confundida, pero… los recuerdos volverán en unos días.
Tú: ¿Recuerdos? ¿Qué pasó?
Nick: Amor tuviste un accidente muy…– Belia lo miró de manera muy seria- Lo siento.
Belia: Recuérdalo Nick, ella debe ir paso a paso, no es bueno en ningún caso que le digas todo lo que ella olvidó de golpe, eso podría perjudicarla aun más.
Nick: Si, lo siento
Belia: Solo un episodio por día ¿Si?... Puedes comenzar el accidente –Revisó sus papeles- Yo iré a preparar todo para que vayas a tu casa, no hay razón para que te quedes aquí esta noche… Con permiso –Salió de la habitación-
Nick: - Se sentó a tu lado- ¿Quieres que te cuente por qué estás así? –Tomó tu mano entre las suyas-
Tú: Por favor, no soporto más estar así.
Nick: Ok, fue ayer por la mañana… yo estaba en la disquera trabajando y…

Flash Back

Tú: ¿Ya están listos? Llegarán tarde al colegio –Entró a la cocina-
Lu: Mami… ¿Y si faltamos hoy?
Tú: Amor, ya están vestidos.
Los Niños subieron al auto, curiosamente Taz también iba al colegio, su bebé estaba increíblemente precioso, un total príncipe de seis años, y Alina curiosamente no iba de mal humor a clases. ______ dejó a los niños en el colegio, cuando iba de regreso a casa, su teléfono comenzó a sonar.
Tú: - Contestó- ¿Hola?
Nick: Amor ¿Recuerdas la cena en casa de mis padres mañana?
Tú: Si, claro ¿Hay algún problema con eso?
Nick: Se adelantó para hoy.
Tú: ¿Hoy? No podemos hoy Nick… Recuerda que nos comprometimos a ayudar a Sebastián con la cena de ensayo.
Nick: ¡La cena!... Claro lo había olvidado.
Tú: Entonces ¿Qué vamos a hacer?
Nick: No lo se, puedo hablar con ellos para que vuelva a la fecha original… y si no resulta, tal ves podríamos dividirnos, enviamos a los niños con mi padres y nosotros ayudaremos a Sebastián ¿Te parece?
Tú: Si, podríamos hacer eso.
Nick: ¿Dónde estás?
Tú: Dejé a los niños en el colegio… voy camino a casa.
Nick: Bien… Nos vemos en el almuerzo, Te amo.
Tú: Yo también… Adiós – Colgó el teléfono, sin apartar los ojos de la carretera, buscó con su mano la cartera, para dejar el teléfono, pero este resbaló por el asiento del copiloto hasta el suelo del vehículo, ______ se agachó para recogerlo, cuando volvió a fijarse en la carretera ya era demasiado tarde, nada podría detener el impacto con la camioneta que venía frente a ella en la dirección opuesta, Después de eso todo se fue negro, hasta que sintió como las manos de una persona la sacaban con sumo cuidado desde el interior del auto, abrió los ojos por un momento, aunque su vista estaba distorsionada por una densa capa de neblina, pero pareció distinguir la silueta de un bombero que trataba de ayudarla, las luces y el fuerte sonido de la ambulancia le daban a sus oídos la sensación de estar tapados, la rodilla le dolía demasiado, y la cabeza parecía a punto de estallarle, cuando llegó un hombre de blanco que trató de asistirla los ojos le ganaron la batalla y se cerraron, desde entonces solo sentía los movimientos a su alrededor, seis manos la tomaron con delicadeza, y la pusieron sobre una superficie blanda… Una camilla por lo que pudo deducir desde la casi total inconciencia.

Fin del Flash Back.

Tú: Nick de lo último que me acuerdo es de la discusión con Alina.
Nick: ¿Qué discusión?
Tú: Cuándo quise llevarla con la psiquiatra y ella me dijo que yo no era una buena mamá… Luego recuerdo que me dormí y que tú estabas conmigo.
Nick: Amor – Acarició su cabeza- Eso pasó hace años.
Tú: Lo sé… Bueno, ahora lo sé – Se tomó la cabeza con ambas manos-
Nick: Amor… ¿Recuerdas a Emma?
Tú: Tuve… Tuve un sueño con ella… Pero no, no recuerdo de haberla visto alguna vez. – Dijo angustiada-
Nick: Tranquila – La abrazó- Poco a poco irás recordando.
Tú: ¿Cuándo nació? ¿Cómo?
Nick: Sólo un recuerdo por día… Es lo que dijo la doctora – Sonrió -

_________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nick-delta1
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Namantha-Over-BDK
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks Enamorada TE ADOROO...ERES LA MEJOR CANTANTE...UNA WEST END STAR I love you


Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 19:11

OMG! Está Geniial! Ay ojalá esa niña la siga porque o sino no sé que será de mi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 19:13

WOU SIGUELAAA

ESTA GENIAL

LA NOVE

ME ENCANTA!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 09:38

que o.O
como ke paso ase años D:
osea me kede en shook aaah
ke ah pasadoo :O

wooow
Espero ke la sigaan Smile
esta super interesante!!

ke pasara?

aah sii me pasare a tu new nove Smile

Besooos
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 13:27

woooooooow!!! estos caps estuvieron muy intensos
me encantaron y que mal que la autora no la pueda
seguir espero que la que la siga no pierda del todo la
esencia de la nove Very Happy


esperando que si la sigan Razz
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 13:49

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 21:28

PORFA CHICAS PASENSE POR MI NUEVA ADAPTACION...ESQUE AQUI TENGO MUCHAS LECTORAS PERO ALLA NO Y ES UNA HERMOSA OBRA Y ASI VAN A PODER LEERSE EL LIBRO CON UNA VERSION NICK Y TU https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion ESE ES PASENSE CHICAS

__________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nick-delta1
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Namantha-Over-BDK
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

La Mejor Serie del Mundo; Pretty Little Liars
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Pretty-little-liars-promos
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 14:04

AY SUBE CAP YA PORFIS SUBE CAP Wink
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:00

subee mira como me dejas voy a llorar no enserio subi capiss
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 22:03

holaaaa sorry por no comentar antessssss
estuve suuuper ocupada Neutral
siguela pronto please!
me dejas con la duda mujer!!! La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 923689
no seas malvada y siguelaaaa La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 337192
byeee
cdt
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 19:45

Cap 80:

Al salir de la clínica ______, se percató de la espesa capa de nubes que cubría el cielo, pronto llovería, eso era obvio, recordó cuando era una pequeña niña, le encantaba mirar por la ventana de su pequeña casa en Suiza, como la lluvia caía, hasta mezclarse con el gran lago frente a su ventana. Nick la condujo hasta el vehículo y se dispuso a conducir, mientras ella dejaba bagar su mente por los ahora escasos recuerdos.

31 de diciembre.

Se preparaba para pasar un año nuevo especial en París, Los niños emocionados luego de la cena, corrieron a buscar sus abrigos para disfrutar de los fuegos artificiales a las orillas del río sena, había sido un año difícil, pero pretendía dejar todo el dolor atrás, se había pasado horas cocinando junto a Denisse, Demi, y Danielle, era el primer año nuevo de sus sobrinos; Sofía y Andrés, los pequeños parecían, muy a pesar de su corta edad, haberse adaptado a su nueva familia, y como no, si desde el primer día que llegaron a la casa los habían recibido con amor y ternura. _____ ahora suspiraba feliz, esos pequeños niños ahora tendrían el calor de un hogar, instintivamente se llevó la mano al vientre, casi nueve meses en los que el bebé que crecía en su interior no había dado problemas. Sintió angustia por no saber en qué lugar del mundo se encontraba su mejor amigo, 7 meses en los que no había sabido absolutamente nada del él, Bianca seguía esperanzada de que algún día Sebastián regresaría, y al fin podrían darse la oportunidad que ella hace tantos años esperaba. Había viajado hace tres días a Paris para pasar las fiestas junto a ellos, Taz fue el más feliz, no había podido disimular la alegría de pasar esa fecha especial con Flo. Abrió el ropero de su habitación despejando su mente de los recuerdos, sacó un abrigo negro, cuando se disponía a salir a la sala una puntada en su vientre la paralizó por unos minutos, el dolor era insoportable, poco después sintió un liquido cálido y transparente correr por su piernas. Era hora… El bebé nacería ahora, trató de conservar la calma, mientras comenzaba a escuchar a lo lejos el sonido de los fuegos artificiales explotando en lo más alto del cielo, cayó bruscamente sobre la cama, apretando los mientes mientras acariciaba su vientre.

Nick: -Entrando a la habitación- ¿Amor? Ya todos se fueron… - Se acercó a ella- ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?
Tú: - Respiraba de manera agitada- Nick, acabo de romper la fuente.
Nick: ¿Qué? –Desesperándose- Hay que llevarte a un hospital.
Tú: -Trataba de respirar profundo para disminuir el dolor- No hay tiempo Nick… Tendrás que ayudarme tú – Vino otra contracción que hizo que su espalda se arqueara-
Nick: ¡*******! –Gritó al borde de la histeria- Ok - Respiró profundo un par de veces antes de actuar, la ayudó a acomodarse en la cama, le quito la parte inferior de la ropa interior, _____ Flexionó las piernas- Amor – Subió hasta su altura – Te prometo que todo saldrá bien ¿Si?- Ella solo asintió, mientras él besaba tiernamente sus labios-
Joe: -Entrando a la habitación- ¿Por qué tardan tanto?.... ¡hay no! – Su rostro perdió el color- No me digas…
Nick: Si Joe, necesito que me ayudes
Joe: ¿En qué minuto se me ocurrió volver a buscarlos? – Mirando el techo- Dime qué hago… Nick rápido… ¿Qué hago?
Nick: Necesito que… Em… que, que hierbas agua.
Joe: - Confundido- ¿Agua? ¿Agua para qué?
Nick: No lo sé… En las películas lo hacen…
Joe: Oh… Ok
Tú: ¡Nick espera!
Nick: ¿Qué?
Tú: Necesitas desinfectar una tijera
Nick: Joe… Haz eso desinfecta una tijera
Joe: Una tijera…ok- Mirando desesperado todo el cuarto- ¿Dónde guardas las tijeras?
Nick: -Posicionándose entre tus piernas- No lo sé Joe… Ahora estoy ocupado
Tú: -Respirando con dificultad- En la habitación de Taz, en su escritorio donde el hace sus dibujos y… y…pinta.
Joe: Ok… En la habitación de Taz –Salió corriendo-
Nick: Ok amor… ¿Estás lista?
Tú: Si – Desde donde estaba con el reflejo de la luz, podía ver la frente de Nick cubierta, por una delgada capa de sudor-
Nick: Entonces vamos… 1…2…3 ¡Ahora! – Lo único que se escuchaba desde entonces eran los gemidos de dolor, que daba ____ al pujar-
Joe: Ya – Entró a la habitación- Las tijeras, traje toallas limpias – Se sentó su lado- Respira _____, Tranquila todo saldrá bien – Le dio su mano, y ella la tomó con fuerza-
Nick: ¿Estas lista para seguir? - ______ asintió- Ok – Después unos segundos ella volvió a pujar – Un poco más mi amor, sólo un poco más.
Joe: Juro que no volveré a hacer pasar a Demi por esto, lo juro
Tú: ¡Ah! – Pujó por última vez, y lo que se escuchó a continuación Fue el sonido más dulce… El llanto de una pequeña bebita que acababa de nacer, Nicholas limpió una lágrimas que habían escapado de sus ojos por la emoción, cortó el cordón con un cuidado único y abrazó a la bebé, mientras le daba pequeños besitos en la frente, sin importar que su camisa quedara manchada con sangre.
Joe: -Acercándose para ver a la bebé- Es hermosa – Sonrió tiernamente- Iré a preparar café… que de algo sirva el agua que tuve que hervir –Salió de la habitación.
Nick: - Puso a la bebé sobre el pecho de _____- Es hermosa – La besó tiernamente.
Tú: - Aun respiraba agitada- Si, es hermosa… gracias mi amor...
Nick: - Acarició su frente- ¿Por qué?
Tú: - Sonrió- Por ser tan valiente – Besó sus labios.

Después de unos minutos Nick. Vistió a la bebé con ropa que habían comprado hace unos días, y la dejó a un lado de la cama entre dos grandes almohadones, luego ayudó a ______, a limpiarse y a ponerse pijama, se acostó de nuevo en la cama, y Nick le dio a la bebé para que pudiera amamantarla.

Tú: ¿Cómo la llamaremos? – Dijo viendo a Nick-
Nick: No lo sé… Hay un nombre que gusta y mucho.
Tú: -Sonrió- ¿Qué nombre?
Nick: Emma
Tú: ¿Emma?... Me parece perfecto- Terminó de amamantarla y se la dio a Nick para que la hiciera dormir, Emma estaba cerrando sus ojitos cuando una avalancha de personas entró a la habitación.
Denisse: ¡Oh! Es hermosa… Nick dámela un momento - Nick la puso entre sus brazos-
Lucía: Yo también quiera verla Niss
Alina: ¡Yo también!
Denisse: Ok – Se sentó en la mecedora que había en un rincón, y los niños se acercaron para poder ver a la bebé-

De pronto sintió una mano apretando la suya. Comenzó a abrir los ojos lentamente, un fuerte dolor de cabeza la obligó a cerrarlos de nuevo, este constante ir y volver al pasado no le hacía muy bien a su cabeza, pero no era algo que pudiera controlar.


___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nick-delta1
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Namantha-Over-BDK
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Idina Menzel y Kerry Ellis Love! Mis Dos Elphabas Favoritas Cantando Juntas
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 03:45

holaaaa sorry por no comentar antessssss
estuve suuuper ocupada Neutral
siguela pronto please!
me encanto el cap pero me dejas con la duda mujer!!! La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 923689
no seas malvada y siguelaaaa La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 337192
byeee
cdt
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 18:59

Hola,nueva lectora, Me llamo Daiana,
Amo tu nove es Hermosa!!
Me encanta, por favor, siguela pronto!
Besos Smile



Siguelaa!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 19:00

Cuando pueda me paso por la otra Wink



Siguelaa!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: