Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti

Ir abajo 
+50
:*CLARI*:
Camila-15
MLexieJ
gabiiLovesJB
Frida Marse
Miss_Jonas
vanesa
AnonimoJonasLove
Marianny *.*
Maxine
angie.lore6
mariana-de-jonas
cami23593
MrsJonas♥
valenjonas♥
P A R A D I S E
Shely-Haru
fefitaa!
claudiajonas
kenijonas
mariianah.26
Mary D' Jonas <3
paojoenickkey
Jonatika!!!
sexy-lady
alejaxjns
Dreaming*Awake
Yailyn Demi' Skyscraper
ama-jonatik
aBii
sole17 :D
Karla~Lovato^^
ILoveEzraFitz♥
inlovebug
florjudith
Michi!!**
0016melanie
Marianna * perez
maiirithap...=)
solcita1996
elsy
nailedys jimenez
cam_jonas
DariiJonatik
Brigitte!
Micky de Jonas
medallith_jonas
MaIsaJB
miss.nick jonas
ImAJonasFan♥
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 11:55

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Bravo! como la dejas asi me vas a matar SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:27

Sigue la nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 19:18

WOw please! Siguela!! Dele se quedo muy buena y oye alguien me puede explicar cuantos Kevin hay según yo solo son dos pero luego aparece Kev3 y ya no se y ya leí y releí todo nuevamente y tu no la sigues!!! porfa
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:09

Siguela es enserio me encanta tu nove dale porfa siguela no me dejes asi no soy mala chica!! SIGUELA EN DONDE ESTAS NO TE OLVIDES DE RU NOVE YALEI NUEVAMENTE TODA LA NOVE LA PRIMERA TEMPORADA LA PRIMERA PARTE Y ESTA PERO SIGUE
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 22:01

IZA TERMINE DE LEER Very Happy YA LA HABIA LEIDOO PERO ME HABIA ATRASADOO UN POCOO YA ME PUSE AL DIAA Smile SIGUELAAA! NO LA SIGUES! D:

siguelaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaasiguelaaaa
siguelaaaaa


-Ale
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:26

Sigu nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 04:44

new lectora siguela me encanta !!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 10:09

Chicas, creo que no voy a poder seguirla. Es que la dueña de la nove, porque esta nove es adaptada, no la puede seguir, y mi mente e imaginación están ahora en mi nueva nove y no creo poder seguirla. Les voy a poner los caps que yo tengo y haber si alguien se anima a seguirla, y ya la nove sería de ella. Porque yo no puedo.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 10:16

Cap 84:

Tú –Despertaste con la cabeza abombada- ¿Qué hora es?- Le preguntaste a Nick que acabada de entrar en la habitación.
Nick – Deberías cambiarte Demi pasará en media hora por ti- Te besó.
Tú - Te levantaste rápidamente- ¿Por qué no me despertaste?
Nick – Te veías cansada- Sonrió.
Tú – Bueno – Te sonrojaste- Aún así- Abriste el closet para sacar una toalla.
Nick – Lo siento amor – Te abrazó por la cintura.
Tú – Ok, ahora ¿Podrías soltarme? Necesito entrar a la ducha.
Nick – Bueno, bueno…- Te besó- Recuerda que tienes 25 minutos.
Tú – Lo apartaste bruscamente- Ok, entonces déjame pasar- Entraste al baño y cerraste la puerta.
Nick – La abrió lentamente- Recuerda el seguro, o yo podría entrar y tardaríamos una eternidad – Rió.
Tú – Pusiste tus manos en su pecho, ejerciendo una leve presión- Vete…
Nick- Te besó- ¿Realmente quieres ir? – Susurró aún sobre tus labios.
Tú- Me comprometí con Demi.
Nick- ¿Y? Llámala y dile que no irás.
Tú- Sabes que se molestará… Ahora ¿Puedes salir? – El no se movió – Por favor.
Nick- Bien… - Te besó largamente y luego salió del baño.
Tú – Pusiste el seguro en la puerta, te acercaste a la ducha y encendiste el agua, mientras esperabas que el agua tomara una temperatura optima, te sacaste la camisa color turquesa de Nicholas, entraste a la ducha, probablemente, esa era ducha más corta que te habías dado, mientras pasabas el jabón por tus hombros, pensabas en el recuerdo que había vuelto a tu mente cuando dormías, eso explicaba mucho del comportamiento de Alina. Terminaste de bañarte, saliste de la ducha, Nicholas ya no estaba en la habitación, comenzaste a vestirte, Luego de 10 minutos estabas lista, secando tu cabello.
Nick- ¿Sabes?- Preguntó seriamente abrazándote por la cintura.
Tú- ¿Qué?- Dijiste mientras lo veías a través del espejo.
Nick- No quiero que vayas, te ves hermosa.
Tú- Volteaste abrazándolo por el cuello- Nicholas, jamás voy a creerte cuando me dices esas cosas ¿No crees que eres imparcial?
Nick- ______.
Tú- Es que siempre me dices lo mismo ¿Cómo voy a creerte?
Nick- Ok, entonces te diré que; te ves bonita, linda, maravillosamente perfecta- Te abrazó acercándote más a su cuerpo. De pronto sintieron la bocina del auto de Demi, en el jardín delantero- Creo que un día de estos la mataré ¿Es que siempre tiene que aparecer en el momento menos oportuno?
Tú- Reíste, mientras tomabas tu cartera y una chaqueta negra- ¿Enserio? Quiero ver que lo intentes- Dijiste de manera desafiante.
Nick- ¿Por qué? – Te abrazó mientras bajaban las escaleras.
Tú- La adoras Nicholas, es como la hermana que siempre quisiste, me gustaría ver si puedes pasar 24 horas sin pensar en Demi, sin preguntarte como está, sin hablarle. No serías capaz de soportarlo.
Nick- Bien, tu ganas…- Suspiró resignado- Pero lo que realmente me molesta es que ella lo sabe, y lo ocupa para manipularme…
Tú- Pasaron por el salón, Taz veía una película- ¿Y las niñas?
Nick: Emma tomando leche antes de dormirse, Lu ya está durmiendo, Alina está terminando unas pinturas que debe llevar a sus clases, y Taz ahí- Lo señaló.
Taz- Te abrazó- Pero ya me iré a dormir- Besó tu mejilla- Diviértete mamá- Subió las escaleras.
Nick- Abrió la puerta – Sigue el consejo de Taz y diviértete.
Demi- Ya era hora de que bajaras.
Tú- Lo siento Demi.
Demi- Nicholas me harías el favor de soltarla.
Nick- Abrió la puerta de atrás del auto- Te amo.
Tú- Sonreíste y lo besaste- Yo también, cualquier cosa llámame.
Demi- Créeme, si tiene instinto de conservación no lo hará.
Nick- Demi la quiero sana y salva.
Danielle- Si Romeo, ahora cierra la puerta.
Nick- Ok- Te besó por ultima vez, adiós amor- Cerró la puerta.
Demi- Arrancó el auto enseguida- Al fin, siento que volví a ser soltera.
Danielle- Rió- Es la primera vez que salgo sola.
Tú- ¿Y Alejandra?
Demi - No me hables de esa traidora.
Tú- ¿No vendrá?
Danielle- No, prefirió arreglar las cosas para mañana junto a Fabián.
Tú- ¿Qué pasará mañana?
Demi- Mañana es el día de la madre ______.
Tú - ¿Qué? Pero no le he comprado nada a mi mamá- Te angustiaste.
Demi – Claro que lo hiciste ______, fuiste conmigo de compras hace dos semanas.
Tú- Oh, lo olvidé.
Demi- Aparcó el auto- Ok niñas, comenzó la diversión- Bajaron del auto, en la puerta había un guardia- Buenas noches- Le mostró sus entradas, el guardia sonrió y las dejó pasar- ¡Hace años quería venir a este lugar!
Tú- ¿Por qué no nos quedamos aquí abajo?- Viendo que Demi se dirigía a las escaleras.
Danielle- No lo sé- Sólo se limitaron a seguir a Demi.
Demi- Aquí está perfecto- La música se escuchaba mucho más suave.
Andy- Las interceptó en la puerta- Hola soy Andy yo las serviré esta noche ¿Les parece esta mesa?
Danielle- Si, muchas gracias- Se sentaron.
Andy- Aquí está la carta- Le entregó una a cada una.
Demi- No será necesario… Queremos una botella de tequila con limón y sal, algo para comer ¿Qué nos recomendarías?
Andy- Un coctel de parrillada pequeña, consiste en diferentes tipos de carnes asadas, cortadas en trozos pequeños.
Demi- Ok, me encantó la idea, gracias
Andy- Enseguida les traído su pedido.
Tú- Una botella de tequila, Demi ¿Estás loca?
Demi- Claro que no, sólo me estoy divirtiendo.
Tú- Pero si te emborrachas ¿Quién nos llevará de vuelta a casa?
Demi- _______, Joe no se dormirá hasta que yo llegue, le dije que esta noche podía pasar de todo, así que el esperará mi llamado.
Danielle- _____, Nunca antes había estado en un lugar como este Demi, además de que nunca ha bebido más de una copa de Champaña en toda su vida.
Demi- ¿Enserio?
Tú- Asentiste.
Andy- Aquí está el tequila, el coctel viene en un momento.
Demi- Gracias- Tomó un vaso, sirvió tequila, agregó un poco de sal, y te lo pasó- Ok, ____ es muy fácil, lo debes tomar de un solo trago, y luego muerdes el limón.
Tú- Ok –Hiciste lo que ella te dijo- Demi ¡Esto arde!
Demi- ¡Sí! Es algo divertido.
Danielle-Tomando un vaso también- Es extrañó y raspa la garganta, pero a la vez es genial.
Demi- Vamos ______, toma otro- Siguieron así, ya se habían terminado la botella cuando llegó el coctel- ¿Nos puedes traer otra de tequila y una de vodka?
Andy- Por supuesto.
Demi- Ok Danielle responde la pregunta que te hice.
Danielle- Creo que… No Demi me da vergüenza
Demi- Vamos Dani…. El lugar más extraño donde yo estuve con Joe, fue en tu matrimonio, en el baño del lugar donde fue la fiesta.
Danielle- Rió- Lo mío fue algo parecido.
Demi- ¿Dónde?
Danielle- Fue en el matrimonio de _____.
Tú- ¿En mi matrimonio?
Danielle- Lo que pasa es que cuando Kevin toma demás, su temperatura corporal sube.
Demi- Y en el matrimonio de ______, todos se emborracharon.
Danielle- Exacto
Demi- ¿Y? ¿Dónde fue?
Danielle- Sonrojándose- En el auto.
Demi- ¿Y tú ____?
Tú- Nunca fuera de una cama.
Demi- ¡Hay por favor _____!
Tú- Bueno no sé, creo que lo común ¿No?... La ducha, en la alfombra.
Danielle- _____ Si no dice la verdad yo contaré algo que sé.
Tú- ¿Qué?
Clara- Esa vez en el campo, cuando volvieron de París y Kevin y yo fuimos a cabalgar, y Nick y tú también saldrían, recuerda que ellos lo planearon y dividieron el campo para no encontrarnos… Lo que me recuerda que también estuve con Kevin en un prado.
Tú- Danielle te recuerdo que mi memoria no está muy bien… pero si, ahora que lo recuerdo si, fue en la cascada del campo.
Daniel- Hola ¿Nos podemos sentar?
Demi- Si, no hay problema.
Daniel- Soy Daniel, ellos son Thomas y Andrew – Ellos hicieron un gesto con la manos para saludar.
Thomas- ¿Y qué hacen aquí tan solas?
Demi- No buscamos una aventura de una noche si es lo que piensas, ya estamos bastante grandecitas para eso.
Andrew- ¿Qué edad tienen?
Demi-Todas tenemos 31 años.
Daniel- Bueno nosotros variamos entre los 35 y 36 años.
Andy- Aquí está- Dejó las botellas en la mesa- ¿Qué puedo servirles?- Dijo mirando a los chicos.
Thomas- Tres whiskys dobles, por favor.
Andy-Ok.
Demi- Sirvió Vodka en un vaso, y te lo dio.
Tú- Gracias- Tomaste un poco.
Andrew-Viéndote- ¿Y a qué te dedicas?
Tú- sicoanalista infantil.
Andrew- Genial, yo soy abogado.
Tú- ¿Y a qué tipo de casos te dedicas?
Andrew- Por ahora representante de empresas.
Tú- Mm… Interesante.
Thomas- ¿Quieres bailar?
Demi- Claro
Daniel- Yo también quiero bailar- Le tendió la mano a Dani.
Danielle- Ok
Andy- Aquí están los whiskys
Andrew- Gracias ¿Quieres uno?
Tú- ¿No es de tu amigo?
Andrew- Se encogió de hombros- Estoy seguro de que a él no le molestará.
Tú- Bien- Tomaste un trago de whisky
Andrew- Debe ser agotador ser sicoanalista, después de pasarse el día escuchando a personas con problemas, debes llegar a tu casa queriendo dormir.
Tú- No en realidad me gusta mi trabajo, termina a 1, pero me gusta aún más llegar a casa y cumplir con mi otro trabajo, aunque para eso no tengo horarios, ser mamá es trabajo de tiempo completo.
Andrew- ¿Tienes hijos?
Tú- Cuatro.
Andrew- Wow- Puso su mano en tu cintura- Créeme que con esa cintura, me cuesta mucho trabajo creerlo- Comenzó a acercarse a ti.
Tú- Estoy casada.
Andrew- ¿Cuál es el problema? Yo también
Tú- Estoy felizmente casada.
Andrew- ¿Y tu marido deja que salgas sola?
Tú- Él confía en mí.
Andrew- Comenzó a acercarse a ti nuevamente.
Tú- Lo detuviste- Escucha, no he bebido tanto alcohol, como para no darme cuenta de que esta cercanía es indebida.
Andrew- Ok, Lo siento.
Tú- No te preocupes- Luego de que compartieron un rato más, los chicos se fueron, y la situación se descontroló, cuando se dieron cuenta había tres botellas de tequila, dos de vodka y 1 de ron totalmente vacías, Demi llamó a Joe y él las fue a recoger, y las llevó a cada una a su casa.
Joe- Quédate tranquila _____- Tocó el timbre sin parar.
Tú- No quiero… es algo extraño…
Joe- Si lo sé, te sientes genial, pero mañana te arrepentirás, la cabeza se te va a partir en dos- Volvió a tocar el timbre.
Tú- Riendo- Upsis, yo tengo llaves, esta es mi casa- revisaste tu cartera, pero Nick abrió la puerta.
Nick- ¿Qué pasa?
Tú- Mi amor- Lo abrazaste- ¿Me extrañaste?
Nick- ¿Estuviste bebiendo?
Tú- Un poquito.
Nick- Viendo a Joe- Le dije a Demi sana y salva.
Joe- Rió- Demi no tiene idea ni de quién es. Además______ no tiene ni un rasguño.
Nick- Ok, gracias por traerla.
Joe- De nada.
Nick- Vamos adentro- Te tomó por la cintura para que no perdieras el equilibrio.
Tú- Mi amor, sé que lo que hice estuvo mal, prometo que nunca más lo haré.
Nick- Te besó- Ok linda, ahora- Cerró la puerta de la habitación- Te darás una ducha fría, para que se te pase…
Tú- Besaste su cuello- ¿Me bañarás tú?
Nick- No, ya deja de hacer eso _____.
Tú- No quiero- Lo empujaste a la cama- Dijiste que querías que yo te sedujera, pues bien- Te subiste a horcajadas sobre él- Quiero seducirte ahora.
Nick- Ahora no______ no estás pensando bien.
Tú- Claro que si- Te desabrochaste lentamente la blusa, y quitaste tu brasier

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 10:19

Cap 85:
Nick – Tomó la blusa que habías dejado caer a un lado y te tapó- Mi amor, no estás pensando bien, vamos a que te des una ducha de agua fría.
Tú –No quiero una ducha de agua fría, te quiero a ti ¡Ahora! – Tomaste el cuello de su camisa y tiraste de el, todos los botones cayeron al suelo.
Nick- No voy a estar contigo ______, no tienes tus cinco sentidos funcionando bien- Te miró suplicante- No me hagas esto, sabes muy bien que no puedo controlarme.
Tú- No quiero que te controles – Besaste su cuello sensualmente.
Nick – Gimió- Eres mala…, no puedo ______ - Te tomó entre sus brazos y te llevó al baño.
Tú- ¿Qué haces?
Nick- Nada- Te besó para distraerte mientras desabrochaba el botón de tu pantalón, lo bajó, y quitó tus calcetines y zapatos- Escúchame- Te tomó por los hombros.
Tú- Te alejaste de él para verlo a los ojos- ¿Qué?
Nick- No voy a estar contigo en estás condiciones- Tomó la perilla metálica del baño, y el agua comenzó a salir- Si después de la ducha quieres hacer el amor conmigo, entonces si- Dijo esto, y te empujo hasta que estuviste bajo el agua, trataste de salir, pero él te sujetó con fuerza bajo la ducha.
Tú- ¿Y me acusas a mí de ser mala?- Lo tomaste del cuello y lo acercaste a ti besándolo apasionadamente, Nick entró a la ducha contigo mientras tu le sacabas la camisa, él te abrazó pegándote a su cuerpo estiró una de sus manos hasta alcanzar el regulador de temperatura, para que el agua se calentara un poco- Te amo- Nicholas te besó, tu hiciste que caminara un par de pasos hasta quedar con su espalda pegada a la pared, comenzaste a bajar tus besos, pasando por su barbilla, su cuello, y atormento su abdomen mientras llegabas a su pantalón, ahí te detuviste para desabrochar su botón, y bajar la cremallera, luego comenzaste a ascender por su cuerpo, dejando el mismo camino de besos, Nick terminó de sacarse el pantalón y el boxer.
Nick- ¿Sabes? Deberías beber más seguido- Te volteó y ahora tú estabas contra la pared, besó tu cuello y fue bajando hasta llegar a tus pechos, mientras acariciaba uno con su mano, al otro lo fue torturando con su boca.
Tú- Nicholas siento que no aguantaré mucho más- Él quitó la única prenda que lo separaba de ti, tu ropa interior inferior, luego con un movimiento algo brusco te subió a su cadera haciendo que lo rodearas con las piernas, y comenzó a besarte apasionadamente, tú acariciabas su mejillas y su cuello, y él por su parte acariciaba tus muslos, y tu espalda por la que te tenía fuertemente sujeta, sus lenguas se acariciaban íntimamente, Nick soltó un ronco gemido cuando tu pasaste tus labios por su lóbulo provocándole un escalo frío, así que te tomó fuertemente por los muslos y a continuación te penetró, en un comienzo lentamente, luego el ritmo y la intensidad de sus embestidas fue aumentando, tu enredabas los dedos en su cabello, mientras él ahogaba su gemidos en tu cuello, el te besó y fue ahí cuando ambos alcanzaron el clímax. Luego ambos quedaron exhaustos en la misma posición, mientras el agua caía sobre sus cuerpos.

Emma- Despertó agitada, nuevamente las bromas de Taz mientras veían “El mago de Oz” habían causado que su subconsciente le jugara una mala pasada, vio hacia la pared izquierda, al lado de su cama, la pequeña lucecita rosada con la cara de “Winnie the Pooh” seguía encendida, pero la sonrisa del tierno osito amante de miel, no parecía tranquilizarla, apartó el cobertor rosado, se puso sus pantuflas de conejitos y se fue a la habitación de la única persona que era fácil de despertar a esta hora de la noche, Taz era capaz de sentir pasar un camión por encima de él, pero no era capaz de despertarse, además, la molestaría por haber tenido pesadillas, con Alina pasaba algo parecido, y además a ella no le gustaba compartir su cama con nadie, ha excepción de cuando Nick iba de gira, ahí si le gustaba dormir con _______, pero en la cama matrimonial. Si tenía un poco de suerte Lu, aún estaría despierta, como siempre después de beber café, leyendo un libro. Dio suaves golpecitos a la puerta y luego la abrió.
Lu- Viéndola tiernamente- ¿Qué pasó?
Emma- Se acercó a ella cerrando la puerta- Es… Es la bruja verde otra vez.
Lu- Oh… Ven… - Apartó el cobertor y Emma subió a la cama- Aquí estarás segura conmigo, además tenemos a Elvis- La pequeña recién pareció percatarse de que el perro dormía a los pies de la cama.
Emma- Sonrió- ¿No se enoja mamá?
Lu- No, antes si porque a Alina le producía alergia, pero ya no, ahora tengo este cuarto para mi solita.
Emma- ¿Y lo puedes compartir conmigo cuando yo tenga miedo? – Preguntó tiernamente.
Lu- Sonrió- Claro que si- Dejó el libro en su mesita de noche - ¿Apago la luz?
Emma- Asintió. Mm hmm.

Tú estabas recargada sobre la espalda de Nick, mientras el masajeaba tu cabello con shampoo, mientras el agua corría por el cuerpo de ambos.

Nick- Si seguimos así te quedarás dormida- Te movió para que el agua cayera directamente a tu cabello y sacara el shampoo, luego tomó el bálsamo, vertió un poco en sus manos y lo esparció a lo largo de tu cabello. Después tomó la esponja con jabón apartó el cabello de tu espalda, y comenzó a pasarla lentamente por tus hombros, bajó hasta tus pies, y comenzó a subir enjabonando tus piernas, tus muslos, incluso tu zona íntima, siguió subiendo por tu estómago, hasta tus pechos. Te sorprendió gratamente darte cuenta de que ninguno de los dos estaba excitado, mientras el seguía con tu cuello y tu barbilla, tomaste el jabón, y lo pasaste lentamente por su cuello, sus hombros, su pecho, mientras el te miraba fijamente, se acercó lentamente a ti y te besó. Luego se dio vuelta se quitó el jabón con el agua y alcanzó una toalla, mientras tú te quitabas el bálsamo y el jabón, cuando estuvo totalmente seco, se puso el albornoz azul, Tú cerraste la perilla del agua, el abrió la puerta de cristal, y comenzó a secarte, con una suave toalla blanca, después te pasó el albornoz blanco para que te abrigaras, y comenzó a secar tu cabello con la secadora, cuando ya estuvo seco del todo, pasaste el cepillo desenredando tu cabello, mientras el lavaba sus dientes, posteriormente salió de la habitación, mientras ahora tu lavabas tus dientes, cuando volvió a entrar llevaba su clásica polera blanca, y el pantalón blanco con líneas rojas que usaba para dormir, se puso detrás de ti y te sonrió por el espejo, desabrochó el nudo que estaba en tu cintura y quitó el albornoz, te puso la polera y el short azul de ceda que ocupabas para dormir, luego volteaste y lo abrazaste por el cuello.
Tú- Gracias- Sonreíste y lo besaste.
Nick- Sabes que aún con la ducha y todo, mañana se te partirá la cabeza ¿Verdad?
Tú- No quiero saberlo.
Nick- ¿Ya no estás mareada?
Tú- No, ya no
Nick- Te tomó entre sus brazos- Vamos a la cama, mañana tendremos que levantarnos temprano- Te dejó delicadamente en tu lado de la cama.
Tú- ¿Temprano? ¿Por qué?
Nick- Pasó sobre ti y rodó hasta su lado- Los niños te tienen una sorpresa.
Tú- Apagaste la luz y te acomodaste sobre su pecho- Y tú no me dirás que es ¿Verdad?
Nick- Tomó el cobertor y los tapó a ambos- Que bien me conoces amor.
Tú- Lo besaste- Te amo.
Nick- Yo también te amo- Acariciando suavemente tu espalda.
Tú- Buenas noches.
Nick- Besó tu frente- Igual amor.

Fue una noche tranquila, dentro de todo, a la mañana siguiente cuando despertaste.

Tú- Te levantaste de pronto, gracias a la alarma del despertador- Apaga esa cosa por favor- Tomaste tu cabeza con ambas manos.
Nick- Acababa de salir del baño, ya estaba bañado y vestido. Se acercó y apagó el despertador- Feliz día mi amor- Te besó la frente.
Tú- Gracias- Sonreíste.
Nick- Debes levantarte, los niños te están esperando.
Tú-Ok- Al levantarte te mareaste, y volviste a caer a la cama.
Nick- Sonrió- Te lo dije, aunque anoche parecías disfrutar de la situación.
Tú- Nunca más, juro que nunca más- Te levantaste con más cuidado, fuiste al baño te diste una ducha, te vestiste y bajaste las escaleras con cuidado afirmándote en la baranda, cuando de pronto un gran “Feliz día mamá”, alzaste la mirada para encontrarte con los cuatro niños más hermosos que habían sobre la tierra, Emma que estaba en el centro se acercó a ti con una pequeña cajita de tercio pelo azul y agachaste para tomarla en brazos, ella te entregó la pequeña caja. La casa estaba decorada con globos por todas partes, tus ojos se cristalizaron.
Nick- Ok niños, vamos a tomar desayuno, recuerden que esto es sólo la primera parte de nuestra sorpresa- Dejaste a Emma en el suelo y ella corrió junto a los demás a desayunar.- Ábrelo, lo eligió Lu.
Tú- Abriste la caja, y tus ojos se llenaron de lágrimas- Es hermoso Nick.
Nick- Déjame ayudarte- Se puso detrás de ti y te puso la cadenita, era una cadena de oro con cuatro niñitos.
Tú- Gracias- Lo besaste.
Nick- Vamos a desayunar, enserio debemos irnos.
Tú- Ok- Se sentaron a desayunar junto a los niños, Apenas viste los panqueques que había preparado Amelia, tu estómago se revolvió por completo.
Taz- ¿Qué te pasa mamá?
Nick- Sonrió- Tú mamá ayer salió de fiesta con tía Demetria y tía Danielle.
Tú- Nunca había probado el vodka- Tomaste un sorbo de jugo de naranja.
Nick- Pero parece que te encantó- Lu rió.
Tú- Ya te prometí que nunca más.
Nick- Asintió.
Amelia- Entró con un vaso con contenía una mezcla extraña- Es lo mejor, sólo no preguntes qué es- Te lo pasó y se sentó al lado de Emma a desayunar con ustedes.
Tú- Es asqueroso- Dejaste el vaso sobre la mesa.
Amelia- Es lo mejor para aliviarte linda- Sonrió.

Después de desayunar Amelia recogió la mesa y se fue a la casa de Alejandra a ayudar con las cosas que hacían falta. Ustedes por su parte se subieron al auto de Nick, a mitad del camino Taz te dio una venda negra, viste a Nick seria, el sólo respondió con una sonrisa, así que tuviste que vendarte los ojos, realmente fueron los 15 minutos más largos de tu vida, los niños hacían bromas mientras tu no podías ver nada, Nick aparcó el auto y te ayudó a que caminaras, pasaron por un puesto de comidas antes, para comprar pop corns y bebidas.

Tú-Si es un lugar público y la gente me está viendo raro, estarás en problemas Nicholas.
Nick- Sólo rió- Te ayudó a sentarte.
Tú- ¿Ya?
Nicholas- Ok, ok- te quitó la venda- Estamos en la primera función que harán en L.A.
Emma- Exclamó emocionada- ¡El circo de Solei mamá!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 10:23

Faltan unos dos caps más si no me equivoco, pero pueden decirme si alguna quiere seguir la nove, para poner esos caps y ya la nove sería de la persona que me diga que la quiere. Si no tendré que cancelarla.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.

Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 22:10

PORQUE NO LA TERMINAS SOLO QUEDAN SOLO 2 CAPITULOSS
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 12:06

DaniAndreaJ escribió:
PORQUE NO LA TERMINAS SOLO QUEDAN SOLO 2 CAPITULOSS

No, no me entendiste. Yo tengo dos o tres capitulos más ya hechos que son los que la escritora había subido, pero falta más para terminar y esos caps que faltan la autora verdadera aún no los sube, y creo que ya no lo va a hacer, y como mi mente ahora está en mi otra nove que estoy haciendo, y en mis estudios de actuación. Entonces, no voy a poder seguir esta nove, por eso si alguien quiere seguir la nove cuando yo ponga los caps que tengo y que alguien la siga porque falta uff para que termine. Yo no tengo los caps finales. Ni siquiera la autora los ha subido, ella no sigue la nove, la dejo hasta donde yo tengo pero falta más.

Espero que me hayas entendido Very Happy

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 17:40

ILoveEzraFitz♥ escribió:
DaniAndreaJ escribió:
PORQUE NO LA TERMINAS SOLO QUEDAN SOLO 2 CAPITULOSS

No, no me entendiste. Yo tengo dos o tres capitulos más ya hechos que son los que la escritora había subido, pero falta más para terminar y esos caps que faltan la autora verdadera aún no los sube, y creo que ya no lo va a hacer, y como mi mente ahora está en mi otra nove que estoy haciendo, y en mis estudios de actuación. Entonces, no voy a poder seguir esta nove, por eso si alguien quiere seguir la nove cuando yo ponga los caps que tengo y que alguien la siga porque falta uff para que termine. Yo no tengo los caps finales. Ni siquiera la autora los ha subido, ella no sigue la nove, la dejo hasta donde yo tengo pero falta más.

Espero que me hayas entendido Very Happy

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.



SII YA TE ENTENDI :/
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 11:09

Aqui les pongo dos caps más

Cap 86:

2 semanas después

Tú: -al teléfono- Demi? Hola soy yo _____ sabes, te quiero pedir un favor importante.
Demi: Hola ____ dime, ¿en que puedo ayudarte? soy toda oídos.
Tú: es algo especial, no puedo decirtelo aún, ¿Podemos vernos?
Nick:-sonrío- ¿es por mi?
Tú:-moviste la cabeza en señal de no- Cosas de mujeres -dijiste a ambos-
Demi: ok, ¿te parece como a las 5:00 aqui en mi casa?
Tú: perfecto, nos vemos ahí gracias, bye
Demi: bien nos vemos, bye -colgó-
Nick: sigo pensando que es por mi -río-
Tú: no amor -sonreíste-

Bajaste del auto

Lu: Hola mamá -te besó-
Tú:-abriste la puerta del auto- Hola
Alina: Hola mami -beso- papá!
Taz: Hola!!
Nick: Hola niños ¿que tal su día?

El camino de vuelta a casa se hizo cortísimo, los niños hablaron de todo lo que había ocurrido, Nick y tú los miraban y sonreían sobre todo con las locuras de taz. Al llegar a casa; comieron y los niños se pusieron a jugar, Nick se puso a tocar.

Tú: Amor, yo ya me voy, cuida a los niños por favor, ah y Flo va a venir a las 5:30 a ver a Taz.
Nick: ok, no hay problema -te abrazó y te besó- te cuidas por favor te Amo
Tú: Amor, no me va a pasar nada, voy a la casa de Demi y volveré en un rato
Nick: la última vez que te deje en manos de ella volviste en mal estado así que con mayor razón te lo pido ¿ok?
Tú: ok -sonreíste y lo besaste- Adiós Te Amo

En casa de Demi

Demi: Hola tanto tiempo -entraste-
Tú: hola como estas
Demi: bien gracias, vamos al grano, me tienes con el alma en un hilo, ¿que es eso que me vas a pedir?
Tú: un favor grandísimo, lo que pasa es que en 2 semanas es mi aniversario de matrimonio y quiero darle a Nick una sorpresa, esta es mi idea -le contaste-
Demi: aahhhh ok perfecto, yo te ayudo, sin problemas ¿quieres comenzar ahora?
Tú: sería fabuloso gracias.

Despues de 2 horas y media volviste a casa a cenar y todos lo días ibas a la casa de Demi a seguir trabajando en la sorpresa, Nick estaba muy intrigado con tu comportamiento, pero no decía nada e intentaba sacarle información a Joe.

Nick: -molesto- Joe ya me harte, tu sabes lo que pasa y no me quieres decir
Joe: hermano no puedo decírtelo Demi es omnipresente, tiene oídos en todos lados y si llega a enterarse que te dije algo aunque sea lo mínimo me castrará, ademas se paciente ______ te lo va a decir en algún momento y tu no quieres que yo sufra las consecuencias ¿verdad?
Nick: ok ok pero esta espera me mata.

Día del aniversario

Te levantaste temprano y fuiste a ver a Demi en la mañana para terminar tu "sorpresa", y Nick había tenido que ir a la disquera; estaba todo listo, era el día libre de Amelia y los niños se habían ido a la casa de Fabián asi que cuando llegaste a tu casa estaba vacía. Nick llegó.

Nick: Amor, ¿Estas aqui?
Tú: .................


___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 11:13

Cap 87:

Tú: -entraste al salón de música- Estoy Aquí
Nick: ¿_____? ¿dónde es "aquí"?
Tú: -respiraste hondo y comenzaste a tocar el piano-

Nick llegó al salón y se sentó en el banquillo junto a tí, comenzaste a cantar.



For you, there'll be no more crying
For you, the sun will be shining
And I feel that when I'm with you
It's alright, I know it's right

To you, I'll give the world
To you, I'll never be cold
'Cause I feel that when I'm with you
It's alright, I know it's right

And the songbirds are singing,
Like they know the score
And I love you, I love you, I love you
Like never before

And I wish you all the love in the world
But most of all, I wish it from myself

And the songbirds keep singing
Like the knew the score
And I love you, I love you, I love you
Like never before, like never before

Tú: -lo miraste- le pedí ayuda a Demi para escribir una canción dedicada al hombre que Amo, él es un musico excelente así que creí que sería una buena idea para expresarle lo que siento, y afortunadamente, ese hombre está en esta misma habitación, Feliz Aniversario Mi vida.
Nick: -conmocionado- Amor yo, esto es lo más hermoso que alguien haya hecho por mí, es una canción realmente hermosa, me quedé sin palabras -le cayeron algunas lagrimas- Feliz Aniversario mi amor
Tú: -tomaste su rostro entre tus manos y le secaste las lágrimas- eres lo que mas quiero en este mundo -lo besaste-

Nick te abrazo muy fuerte, como si no quisiera dejarte ir, te acunó en sus brazos y te llevó hasta su habitación, todo era como la primera vez, pero aún más intenso, su amor crecía cada día y no había duda alguna de ello.

Tu piel cosquilleaba en donde se tocaba con la de él, Tu marido te besaba en los hombros al quitar los tirantes de tu vestido y a tí te hormigueaban las yemas de los dedos al desabotonar su camisa. Sus ropas cayeron lentamente al suelo, y con caricias se conocieron nuevamente, sus cuerpos se fusionaron convirtiéndose en uno, un solo ser, un solo amor, un todo.


___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 11:20

Dos caps de yapa xD

Cap 88:

Narrado por ti:

Estando entre los brazos de Nick, el tiempo se desdibuja, me pierdo y pareciera que las horas, los minutos y los segundos fluyeran a la deriva de nuestra felicidad, sencillamente no puedo creer lo que la vida me tenia guardado, él es todo lo que hubiese podido pedir. Todos los momentos de dudas, de tristeza, de angustia, rabia o lo que sea que alguna persona nos haya hecho sentir una vez, valieron la pena porque no hay reconpensa más grande que esta, soy inmensamente feliz y nadie puede cambiarlo.

Sí como dije, pierdo la noción del tiempo, asi que la voz de mi marido me trajo de vuelta a la realidad.

Nick: sabes, tu regalo deja al mío pequeño.
Tú: Tú eres el mejor regalo que puedo pedir
Nick: ten, ponte tu vestido nuevamente porque necesitamos salir
Tú: ok, y ¿que haremos afuera?
Nick: ya lo verás -nos vestimos y me vendó los ojos-
Tú: ¿esto es necesario?
Nick: si Amor, la verdad no puedes quitartela hasta que estemos en tu jardín
Tú: Nick ¿que le hiciste a mi jardín?
Nick: nada por que lo dices. -me llevaba de la mano-
Tú: si le hiciste algo a mis flores...
Nick: -me besó- No pasa nada, te lo juro.
Tú: ok, te creo, Te Amo
Nick: yo aún más.

Me llevó hasta abajo y en la puerta que daba al jardín trasero, mi jardín, me detuvo por los hombros.

Nick: esto es un pequeño regalo de aniversario y pues representa algo mio que te robaste años atras, Te Amo

Abrió la puerta y sentí la suave brisa del viento que cosquilleaba a través de mi piel, le apreté la mano y escuché su risa tranquila. Delicadamente dejo mi mano caer y se puso a mis espaldas, luego comenzo a quitarme la venda de los ojos.

Nick: espero que te guste
Tú: -abrí lentamente los ojos- Wow es...

Allí en el jardín que cuido con mi vida, Nick había hecho un pequeño arreglo con las rosas rojas, en medio del espacio, había una pequeña jardinera con forma de corazón, armada de muchas rosas rojas como esta

http://es.123rf.com/photo_9079037_3d-jard-n-de-forma-de-coraz-n-de-rosas--aisladas-sobre-un-fondo-blanco.html

Nick: de verdad espero que te guste, no sabes cuanto me costó conseguir -lo interrumpí con un beso-
Tú: es maravilloso, es muy muy hermoso -lo besé nuevamente- muchisimas gracias.
Nick: -me abrazó por la cintura- me alegra mucho oír eso. Mi corazón es casi igual y es tuyo porque te lo has robado, aunque no presento cargos contra ti, porque eres lo mas maravilloso que me ha pasado -me besó- y esto también es para ti -me corrió el cabello hacia un costado y me puso un relicario, tenía una foto de nosotros dos, una de nuestros hijos y una de mis padres-

http://www.regalosdalila.com/pro.php?id=186097

Nick: te queda precioso.
Tú: wow, es muy bonito -lo besé- gracias de nuevo.
Nick: por nada, mmm ¿quieres salir?
Tú: ¿de que hablas?
Nick: ven, vamos, sera una tarde divertida -me besó en la frente- y si, ya lo planeé todo iremos a buscar a los niños al final del día, déjalos divertirse con sus primos nuevos, además creo que Kevin III y Alex también estan ahí, definitivamente los únicos que van a faltar seremos tu y yo.

Cap 89:

Nick: (conduciendo) ¿sabes? en estos minutos me siento como si fuera un adolescente, ¿no te pasa lo mismo?
Tú: la verdad es que sí, pero es mejor que eso, porque en mi adolescencia no te conocía
Nick: tienes toda la razón -tomó tu mano-

Nick condució como una media hora, no tenías ni la menor idea de donde te llevaba, pero estando con él, te invade un sentimiento de paz y seguridad, asi que ¿qué más da que vayan hasta el fin del mundo? el mejor lugar para ambos, es en el que esta el otro.

Llegaron hasta un pequeño restaurant, era muy natural y tenia un ambiente acogedor, un mesero los condujo hasta una mesa para dos en el exterior, allí en el jardín habian solo unas cuantas mesas y una tarima de baile, el mesero les ofreció la carta y los dejó.
Nick: ¿que opinas del restaurant?
Tú: es muy bonito y acogedor
Nick: sabes, somos casi los primeros en acudir
Tú: ¿en serio?¿es nuevo?
Nick: si, lo ví en internet pense que te gustaría
Tú: me conoces demasiado bien, te amo
Nick: yo aún mas
Tú: como puede ser eso posible?
Nick: porque tu amor con el mío, es como comparar un arbol con todo un bosque.
Tú: tontín

Ordenaron y comieron, disfrutaron de cada momento juntos, hace mucho que no se sentian así, la verdad era que ambos estaban completamente locos el uno por el otro, podrian incluso morir. Bailaron y pasaron una gran tarde y luego se fueron a buscar a los niños, pasaron un rato en la casa de Fabián y luego se fueron a la suya a descansar, había sido un día inolvidable

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 14:20

No les gusto Sad ¿Por qué no comentan?

Bueno, voy a dejarles los caps que yo tengo, y ahí que alguien me diga si quiere la nove para que esa chica la siga. Porque yo no tengo más caps y la autora no la sigue.

Y les voy a dejar el link de mi nueva nove para que lean la sipnosis y me digan si la sigo.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 14:23

Cap 90:

(narras tú)

Pasaron unos cuantos días y Sebastián por fin se va a casar con Bianca, esta vez, la boda no va a posponerse nuevamente,ambos estan totalmente decididos,¿o sólo uno?, ¿y si Sebastián se casa por resignación más que otra cosa?, no, no creo que haga eso... espero que tengan mucha suerte en su matrimonio, sinceramente les deseo lo mejor, los 2 se lo merecen.

(fin de tu narración)

(Día de la boda)

Bianca:-terminando de arreglarse el vestido- ¿estas segura de que no falta nada de nada?, el vestido me acompleja el respirar pero que algo salga mal.... :/ eso cortaría totalmente mi respiración.
Tú: cálmate Bianca, ya lo termine todo, tu solo relájate o me obligarás a darte un calmante y tu no quieres estar dopada en tu matrimonio ¿o me equivoco?
Bianca: ok, tienes razón, trataré de relajarme...
Emma: -jugando con la canastilla que tenía en sus manos- Mami, ¿teno que pasar antes que la tía Bianca vedad?
Tú: si mi amorcito, tú y Flo van a pasar primero y tirarán los los pétalos en el camino ¿de acuerdo?
Emma y Flo: entendido
Nick: Amor! Por fin te encuentro! -te besó- ¿ya esta todo listo?
Tú: si, amor mío ¿has visto al papa de Bianca?
Nick: si esta aqui afuera, no se preocupen.
Bianca: Chicos tengo un problema, no puedo calmarme -comenzó a hiperventilar- de verdad no puedo
Tú: Nick, tráeme un vaso de agua con azucar por favor, Bianca estás muy pálida creo que te estas descompensando... O.O
Bianca:_____ no me siento nada bien, creo que....-comenzó a desvanecerse-
Tú: Bianca, no me hagas esto por favor te lo suplico -la rodeaste con tus brazos y Nick llegó con el vaso de agua- Bianca!, Bianca! -don Gerardo (su papá) entró y se quedó pasmado-

Bianca perdió el conocimiento y se desmayó en tus brazos, tu marido te ayudó a cargarla y sentarla en una silla que trajo su papá.

Tú:-golpeaste suavemente su mejilla- Bianca! ¿me oyes? Bianca! -comenzó a reaccionar- Bianca, tranquila, bébete esto -le diste el vaso con agua-
Bianca: -tomando el agua- ok, que paso?
Tú: hiperventilaste y te desmayaste, ahora respira conmigo, inhala, exhala ok eso es.
Nick: amor necesitas algo más?
Tú: no amor, gracias -lo besaste- te quiero
Nick: yo tambien, ya estamos listos para comenzar -guiño a Bianca-

Cap 91:

Tú: bianca, te sientes mejor?
Bianca: si gracias por todo, te quiero amiga
Tú: de nada , yo tambien te quiero, pero no me mientas si te sientes mal, no quiero que te desmayes en el altar...
Bianca: descuida ya estoy bien, listo papá?
Don Gerardo: si hija, casi me das un susto de muerte
Bianca: no te preocupes, ya estoy -se levantó y se tambaleó un poco, todos estiraron sus brazos hacia ella y Nick la sostuvo- ok, me marié solo un poco
Tú: puede haber sido porque te levantaste muy deprisa, con cuidado por favor, te hablo en serio, o creo que todos estamos listos, iré a ponerme en el lugar de la madrina, oh y no te olvides de respirar, cuando suene la musica comienzas a salir -Bianca miró a Nick y él le guiño un ojo- vámos.

Te pusiste al lado izquierdo del altar, en el derecho ya estaba Sebastián con su papá de padrino y toda la multitud comenzó a levantarse de sus asientos, Nick se sentó en el piano blanco de cola y cuando volteaste la mirada hacia él te lanzó un beso fugaz, te sonreíste y asentiste para que comenzara a tocar, bajó su cabeza y acaricio suavemente las teclas, un "Ave María" instrumental le daba la bienvenida a las niñas que sonrientes llenaron el pasillo con petalos de rosa, Don Gerardo -el papá de Bianca- le ofreció el brazo a su hija y al entrelazarlos comenzaron a caminar lentamente.

Al llegar a su destino, don Gerardo les tomó la mano a Bianca y a Sebastián y depositó la de ella sobre la de él.

Don Gerardo: cuídala mucho
Sebastián: con mi vida -prometió-

Bianca besó a su padre en la mejilla y este se fué a sentar, ella subió la mirada al que en pocos minutos sería su marido y él le sonrió mientras la miraba directamente a los ojos con una intensidad y dulzura que te hicieron recordar la forma en la que te mira tu marido.

La ceremonia comenzó, el sacerdote hizo las lecturas correspondientes y el momento de "sí, Acepto" llegó, ambos hicieron votos sencillos, nada del otro mundo, pero los hicieron con tal fervor que a más de la mitad de la audiencia se etremeció al oírlos; por fin el momento del beso, todos aplaudieron con mucha alegría por los recién casados, ellos caminaron a la salida de la iglesia y los esperaba una lluvia de Arroz, saliste junto a tu marido de la mano y el te miró sonriente.

Nick: te amo -te besó-
Tú: y yo a ti.

En ese instante te miró con sus hermosos ojos marrón y te perdiste en ellos, solo acariciaste su cabello pero estabas ida, flotando sin poder tocar tierra. Nick te abrazó fuerte por la cintura y unió sus labios con los tuyos de esa manera que solo él sabe hacerlo, dulce y suavemente, en tu interior, sentías la gran armonía de que todo estaba perfectamente en su lugar y nada ni nadie podría cambiarlo.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 14:51

Cap 92:

Llegaron a la recepción, todo transcurrió como lo habían planificado. Bianca y Sebastián se dieron pastel y bailaron el vals tradicional de los recién casados, todos rieron cuando este último tuvo que quitarle la liga a Bianca y ambos estaban algo sonrojados; la novia llamó a todas las solteras a la pista de baile y arrojó su ramo con una impresionante precisión la los brazos de Katherine, una colega de la clínica que había asistido con su pareja al matrimonio.

Todos bailaron, rieron y compartieron en la boda, hasta que llegó el minuto en que los novios se van a comenzar su luna de miel, en eso todos fueron a despedirlos menos Lú que se alejo un poco y fue a caminar al jardín.

Javier: ¿que ocurre? ¿por qué no fuiste a despedir a los novios?
Lú: quería respirar un poco, alla adentro no cabe ni un alfiler y me estaba sofocando bastante, ¿y tú? ¿por qué me seguiste?
Javier: Lú, eres mi novia, no te voy a dejar sola y menos con todos los adolescentes que hay aqui y no dejan de mirarte ¬¬
Lú: -sonrió- eres un tonto, aún asi te quiero.
Javier:-la abrazó- yo también -la tomó de la mano y continuaron el paseo- ¿sabes? todo esto de las bodas me hizo pensar en el futuro...
Lú: ¿no es un poco pronto para pensar en eso?
Javier: si, creo que si, pero hay una cosa de lo que estoy seguro, y es que en el futuro me quiero casar y tener una familia.
Lú:-un poco seria- bien, me alegro por tí
Javier: contigo Lú -se volvió hacia ella y la niña lo miró sorprendida-
Lú: ¿de que hablas?, todavía somos chicos y...y....y pu....puede que talvez....-Javier la interrumpió con un beso-
Javier: ya lo sé, pero en este minuto te elijo a ti Lú, y por ello quiero hacer nuestro noviazgo más formal, voy a hablar con tu papá y tu mamá y pediré el permiso para ser tu novio y también quiero darte esto -sacó un anillo muy bonito- Lú, responde con sinceridad, si cuando seamos grandes seguimos juntos... ¿te casarías conmigo? -se arrodilló y pensaba: que diga sí porfavor-
Lú: Javier, yo.....-lo miro a los ojos- sí, me casaré contigo -sonrió-
Javier le dió el anillo a lú y la aferró entre sus brazos, luego tiernamente tomó el rostro de ella entre sus manos y la besó, no fué cualquier beso, fue uno de esos que no se olvidan, de esos que dejan huella, Lú le correspondió el beso a su novio con la misma intensidad y por dentro sentía toda la felicidad del mundo, como si solo existiesen ellos 2 en el planeta, como si nada ni nadie, nunca, ni en un millon de años pudiera llegar a separarlos...
Mientras estaban en la celebración, buscabas a Lú con la mirada para preguntarle por el bolso con las cosas de Emma, tu instinto de madre te decia que como a Lú no le gustaban mucho los lugares atestados de gente, podría estar en el jardín. Siguiendo tu intuición, fuiste a buscarla; caminabas por el jardí y divisaste a lo lejos que en la fuente estaba tu hija, con Javier, besándose, te dirigiste para allá.
Javier:-separándose de Lú y apoyando su frente en la de ella- Te quiero.
Lú: yo aún más -sonrió-
Tú:-acercándote- ¿interrumpo?

Lú y Javier se separaron de ipsp facto, inmediatamente, te miraron y se pasaron, Lú te miró con cara de culpable y se precipitó a decir:

Lú: Mamá, no es lo que tú crees,yooo....
Javier: Lú!!, hola señora Jonas, perdóneme, pero si es lo que ve...
Tú: hola Javier, los ví, ya da igual, Lú ¿por que no me habías contado nada?
Lú: Mamá! te conté que me gustaba Javier...
Tú: pero no me confirmaste nada...
Javier: Lú, permíteme, Señora Jonas, usted me conoce, quiero decirle que quiero a su hija y acabo de comentarle que me urgía hablar con usted y su marido; en lo que a mi respecta, quería saber si ustedes me daban el concentimiento para ser oficialmente el novio de Lú.
Tú: wow -impresionada- Mira Javier yo... por mí, si ustedes se quieren y la cuidas harto, por mi ningun problema -con los ojos acuosos- tienen todo mi consentimiento, pero debemos discutirlo con mi marido -tratando de no llorar-
Javier: Si señora Jonas yo quiero hablar con su marido y con usted los dos juntos esto me salio un poco de improviso... ; señora Jonas?? se encuentra bien? -preocupado-
Lú: mamá?? te pasa algo???
Tú: No se procupen, nada me pasa...es alergia Lú donde esta el bolso con las cosas de Emma? -evadiendo el tema-
Lú: en el auto mamá :/
Tú: ok debo ir a por el, luego hablamos chicos -comenzaste a salir de ahí-
Lú y Javier: ok, no hay problema!
Javier: Huyyy debe ser terrible ser alérgico a algo... :/
Lú:-golpeando a Javier en el brazo- ¬¬
Javier: auch!! y ahora que hice!
Lú: javi mi mamá no es alérgica a nada, algo le pasó!
Javier: ok amor! no tienes que golpearme, entiendo con besitos me das uno?
Lú: ok uno solo...
Javier: mejor unos cuantos y así te perdono por haberme golpeado -con voz de bebé- mi preciosa más hermosa de todo el mundo
Lú: ok ahora te los ganaste

Narrado por tí:

Lú, mi pequeña niña, ¿cómo pasó todo tan rápido? ella se esta convirtiendo en una mujecita y hace unos años era una chiquitita tan indefensa y débil, espero que Selena este orgullosa de ella y que piense que la estoy cuidando bien.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 14:57

Bueno, ese es el último cap que yo tengo, pero falta más. Así que, si alguien quiere seguir la nove que comente aquí diciendome que quiere seguirla, y que se compromete a que no la va a dejar. O en un mensaje privado, también.

Bueno, aquí les dejó el link de mi nueva nove. Espero que les guste, solo puse la sipnosis para que me digan si les gusta y si quieren que la siga. La nove se llama Dirty Little Secrets.

Este es el link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 19:26

alguien que la sigaa por favorr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: