Cap 82:
Tú: - Entraste al baño- Listo, aquí están las cosas.
Lu: -Gracias- Tomó las cosas y se cambió.
Tú: -¿Estás bien?
Lu: - No, mamá quieres decirme ¿Cómo me coloco esto?
Tú: -Reíste- Así mi amor- Le ayudaste a colocar bien la toallita.
Lu: -Pero, es como andar con pañales de bebé- Murmuró incomoda.
Tú: -Lo sé, pero después de un tiempo logras acostumbrarte.
Lu: -Eso espero.
Tú: -Besaste su frente- Iré a llamar, para concertar una cita con la ginecóloga.
Lu: -Mujer recuérdalo-
Tú: -Si amor lo sé- Saliste del baño.
Nick: -Aun con Emma en brazos- ¿y? ¿Está bien?
Tú: -Sonreíste-Claro que sí, no hay razón para que esté mal, es totalmente normal amor.
Nick: - ¿Enserio?... quiero decir ¿No es muy pequeña?
Tú: -Es la edad promedio- Tocaste su hombro cariñosamente- Voy a hacer una llamada.
Emma: -Gritó llamando tu atención- Mi también quiere ir –Estiró los bracitos en tu dirección.
Tú: -Sonreíste, al tiempo que la cargabas- Ok, vamos.
Emma: -Quiero otra
Tú: -Otra ¿qué?
Emma: -Otra de estas mami- Le enseñó su biberón.
Lu: -Terminó de arreglarse, tomó la ropa sucia y la lanzó por el ducto de la lavandería, se lavó las manos y salió del baño, para encontrarse con la mirada indagadora de su padre- Hola – Susurró tímidamente, Nick le sonrió- ¿Ya lo sabes?
Nick: -La abrazó- Sí, mamá me lo dijo.
Lu: -¿Estás molesto?
Nick: - Claro que no amor ¿Cómo puedes creer eso?
Lu: -No lo sé, como eres sensible con el tema de que crezca y eso.
Nick: -Besó su frente- Lo superaré- Sonrió
Lu: - Quiero comer algo dulce… Mm… ¿Algodón de azúcar tal vez?
Nick: - Sonrió- ¿Por qué no llevas a Emma al parque y compran algodón de azúcar?
Lu: - Ok, pero ¿Puedo pedirte algo?- Dijo tímidamente
Nick: - Claro princesa… Dime –Sonrió
Lu: - ¿Me llevas en tus brazos hasta la cocina?
Nick: -Rió por lo bajo- ¿Cómo cuándo eras pequeña?
Lu: - No te rías por favor… Siento que estoy en una crisis, como cuando eres mujer y no quieres cumplir 50 años ¡Es terrible papá!
Nick: -Ok, amor… No hay problema
Lu: -Se abrazó más fuerte a su cuello – Gracias- Suspiró y Nick bajó con ella a la cocina
Nick: - Entrando a la cocina- ¿Ya terminó su leche?- Viendo a Emma.
Tú: -Asentiste- Si, tenía apetito.
Lu: -Bajó de los brazos de Nick- ¿Em quieres ir al parque?
Emma: -¡Sí! – Corrió a tomarle la mano a Lu.
Lu: -Viéndote- No regresaremos tarde… Sólo comemos un algodón de azúcar y nos regresamos
Tú: - No hay problema Lu.
Lu: - Ok, nos vemos más tarde- Salieron por la puerta de la cocina.
Nick: -Te rodeó la cintura con los brazos- ¿Te sientes bien?
Tú: -Lo besaste- Si… Voy a bañarme ¿Si?
Nick: -No…- Te abrazó más fuerte- Quédate aquí.
Amelia: -Entrando a la cocina- Listo, las compras del mes están listas –Dejó muchas bolsas en el suelo- Compré todo lo de la lista.
Tú: -¿Te ayudo a…?
Nick: -Besó tu frente- No amor, no te preocupes… Yo ayudo a Amelia, Tú ve a bañarte.
Tú: -Sonreíste- Gracias – Saliste de la cocina.
Amelia: -¿Ha estado bien?
Nick: -Si… Creo que ya recuerda algunas cosas- Dijo mientras guardaba, las cajas de cereales en la despensa- Incluso a Emma
Amelia: -Sorprendida- ¿No recordaba a Emma?
Nick: - No… Pero la doctora dijo que no debíamos atosigarla con recuerdos, podía ser peor.
Amelia: -Sebastián llamo esta mañana, quería saber cómo estaba ______, dijo que luego llamaría para reprogramar la fecha de la boda.
Nick: -Dos intentos fallidos- Rió- La primera vez Florencia se opuso a la boda y con ayuda de Taz y Alina hicieron trizas en vestido de Bianca y ahora, para la cena de ensayo la madrina se accidenta… Creo que está más que claro que no debería casarse- Dijo burlesco.
Amelia: -No seas malo- Le golpeó suavemente el estomago.
Después de un relajante baño, te paraste frente al espejo, mientras cepillabas tu cabello, tomaste la punta de la toalla que descansaba bajo tu axila y la tiraste, sosteniendo la toalla con la mano, tu cuerpo realmente no demostraba que hubieras tenido tres hijos, de no ser por la cicatriz de aproximadamente 2 centímetros, por la que había salido Alina, la puerta de la habitación emitió el sonido típico al abrirse, rápidamente te cubriste con la toalla.
Nick: - Abriendo el Closet- Amor ¿Ya estás lista?
Tú: -Inconscientemente te apoyaste en el umbral de la puerta- Si…
Nick: - Sacó una toalla limpia, se quitó la camisa- Ok, yo también me…-Volteó y quedó sin habla al verte, la posición en la que estabas le pareció sexy.
Tú: -Sonreíste tiernamente y te acercaste a él- ¿Te bañarás?
Nick: -Te abrazó por la cintura- Eso planeaba…-Besó tu cuello- Pero ahora no lo sé.
Tú: -Pusiste tus manos alrededor de su cuello- Te amo…
Nick: -Tomó la toalla y comenzó a bajarla lentamente- Yo también.
Y luego de esas palabras ambos se hundieron en un mar de pasión.
Emma: -Viendo a Lu- Tengo sed.
Lu: -Sonrió- Ok, vamos a comprar.
Javier: -Corriendo hacia ellas- Hola, siento llegar tarde.
Lu: -Le dio un pequeño beso- No estás llegando tarde.
Javier: - Se agachó y besó la mejilla de Emma- ¿Cómo está tu mamá?
Lu: -Mejor- Tomó su mano y comenzaron a caminar por el parque- Ya está recordando ciertas cosas, oye, Emma quiere algo de tomar ¿Nos acompañas?
Javier: - ¿Por qué no vamos a la cafetería que queda a unas cuadras de aquí?
Lu: -Sonrió- Ok, ven Emma- Le dio la mano que tenía libre- ¿Qué vas a querer?
Emma: -Jugo de flutilla-
Javier: -Rió- Me encanta cuando dice Flutilla.
Lu: -No te burles.
Javier: -Le robó un beso- No me burlo, sólo me parece tierno.
Lu: -Lo miró sonriendo- Mm… Te quiero.
Javier: -Yo también.
Entraron a la cafetería, sentaron a Emma en una de las sillitas para bebé, y pronto llegó un mesero a atenderlos.
Mesero: - Le entregó un menú a Javier y a Lu- Buenas tardes ¿Qué puedo serviles?
Javier: -Viendo el menú- Yo quiero un café helado, por favor.
Lu: -Yo también y un jugo de frutilla.
Javier: -Emma ¿Quieres algo de comer?
Emma: -No, Glacias… en el parque me comí uno de esos, esas nubes dosadas.
Lu: -Rió- Comió algodón de azúcar.
Mesero: -Ok, ya les traigo su orden… Con permiso.
Lu: -Yo pagaré esta vez.
Javier: - No, tú eres mujer, yo pagaré.
Lu: -No, soy una mujer independiente… Además no seas machista Javier, yo fui quien te invitó al parque- Dijo alzando una ceja.
Javier: -Ja, tú lo dijiste al parque, yo mencioné la cafetería, así que la cuenta es mía.
Lu: -Suspiró- Ok, tú ganas… No sé por qué creo que eres lindo si eres igual que mi papá, con la única diferencia de que mi mamá es quien tiene la última palabra.
Javier: -Emma ¿Verdad que yo tengo razón?
Emma: -Asintió sonriendo- Si…
Javier: -Lo vez, Dos contra uno… Así que, la cuenta es mía.
Lu: - Omito comentarios.
Estabas recostada boca abajo, mientras Nick besaba y acariciaba tu espalda.
Nick: -¿Estás bien?
Tú: -Volteaste para quedar frente a él- ¿Me enfermo o lastimo con frecuencia?
Nick: -Sonrió- Algo así… ¿Por qué?
Tú: -Acariciaste su mejilla- Porque me lo has preguntado más de tres veces el mismo día.
Nick: - Te abrazó, mientras descansabas tu cabeza en su pecho- Es que estabas demasiado silenciosa… Cuando te pones así, es porque empiezas a pensar… Y eso me asusta.
Tú: -¡Hey! No estoy tan mal, como para no recordar que soy una mujer inteligente.
Nick: -Besó cortamente tus labios- Lo eres, es una de las razones por las que me enamoré de ti –Sonrió- Te amo ¿Te lo había dicho hoy?
Tú: -Lo miraste seria- No... De hecho sólo dijiste yo también cuando yo te dije te amo.
Nick: -Rió- Que buena memoria.
Tú: -¿Fue sarcástico?- Apoyaste tus antebrazos en su pecho- Porque si lo fue déjame decir que fue una muy mala broma.
Nick: -Te abrazó- Lo siento.
Tú: -Viéndolo- Amor… Era broma.
Nick: - ¿Una broma? –Te tomó por la cintura y te puso debajo de él.
Tú: -Reíste- ¡Espera! Creo que estoy teniendo un de javu
Nick: -Mirándote extrañado- ¿Un de javu?
Tú: - Lo abrazaste por el cuello- ¿Cuántas veces me has volteado así?
Nick: -Rió- Creo que muchas.
Tú: -Asentiste- Creo que empieza a gustarme.
Nick: -Te amo- Te besó mientras volvía a introducirse en ti.
Tú: -Sonreíste- Yo también te amo –Ambos volvían a amarse, cuando el sonido chillón del teléfono los sobresaltó a ambos, estiraste tu mano para alcanzarlo.
Nick: -No, no contestes.
Tú: -Alcanzaste el teléfono- Puede ser urgente Nick- ¿Bueno?
Demi: -¿Qué tal?
Tú: - Bien Demi ¿Y tú? – Nick blanqueó los ojos y tú reíste.
Demi: - Bien también… ¿Quería proponerte algo?
Tú: - Ok, te escucho.
Nick: - No mi amor, mejor cuelga… -Besó tu cuello.
Demi: ¿Qué te parece una noche de chicas? ¿Con Dani en un restaurante? Sólo nosotras.
Tú: - No lo sé Demi es que…- No pudiste seguir hablando, Nick comenzó a moverse lentamente, lo miraste seria y él rió mientras escondía su cabeza en tu cuello-
Demi: -Los niños, ya lo sé, pero Nick los cuidará bien, y además está Amelia… Por favor ____, necesitamos diversión.
Tú: -Es que… -Arqueaste la espalda, Nick volvió a moverse- Tapaste la zona inferior del auricular- Ya basta Nicholas por favor… Ok Demi.
Demi: - ¡Si! Paso por ti a las 10.
Tú: -Pero es muy tarde…
Demi: -Interrumpiéndote- No hay derecho a arrepentimientos linda, te veo luego. Adiós – Colgó el teléfono.
Tú: - ¿Quieres explicarme por…? –Te besó, mientras te quitaba el teléfono y lo lanzaba a alguna parte de la habitación.
Nick: - Te advertí que no contestaras- Te abrazó por la cintura – Además fue divertido… ¿Saldrás hoy?
Tú: -Asentiste mientras acariciabas su mejilla- Así parece.
Nick: -¿Sabes que me gustaría?-Dijo sonriéndote.
Tú: -No mi amor ¿Qué te gustaría?
Nick: -Que un día de estos tú me sedujeras a mi- Te besó tiernamente.
Tú: -¿De verdad?- Preguntaste extrañada.
Nick: -Si ¿Por qué me miras así?
Tú: -Es que como eres el hombre más machista que he conocido en toda mi vida, creí que hasta en eso necesitabas tener el control- Reíste.
Nick: - Imitó tu risa, pero algo más sarcástica- Ok, entonces no te incitaré a estar conmigo hasta ser seducido al menos una vez por ti.
Tú: -Reíste a carcajadas – No lo sé, puede que eso nunca pase.
Nick: -Entonces viviré en abstinencia.
Tú: -Ok, quiero verlo- Te acomodaste a su lado- No tienes auto control.
Nick: - Claro que si lo tengo.
Tú: -Nick – Lo miraste fijamente a los ojos- Ni siquiera pudiste esperar a que pasaran los 40 días, cuando nació taz.
Nick: - Oye, en mi defensa debo decir que Sebastián nos prohibió, cualquier tipo de contacto físico, porque el embarazo era “De alto riesgo”, fueron 9 meses ¿y además querías que esperara 40 días más?
Tú: - Lo abrazaste- Te amo.
Nick: -Yo también te amo.
Tú: - ¿Podrías demostrármelo ahora?- Dijiste antes de volver a besarlo