Cap 43...
Agache la cabeza luego de decirselos. Primero escuche un gruñido de parte de Nick y luego un grito ahogado de Demi. Nick: No puedes estar hablando enserio. ¿Embarazada? No lo puedo creer. Voy a matar a Joe
Tu: ¡No! El no sabe nada y tampoco quiero que sepa. El se debe preocupar por el hijo que va a tener con Ashley no por el mio
Nick: ¡Es su hijo! Tiene que velar por los dos. ¡Son sus hijos! Ademas ¿quien lo manda a no cuidarse? Esto no es solo responsabilidad tuya
Demi: ¿Que? ¿Un bebe? ¡Tienes quince!
Tu: Lo se, pero como dijo Nick no solo es culpa mia. Ademas le repeti que usara unos malditos condones... pero no lo hizo
Demi: Dios! Solo tienes quince. Si Nick no mata a Joe lo hare yo
Tu: ¡No! No importa. Espero que luego de hoy, no nos volvamos a encontrar jamas. No quiero volver a saber de el. No voy a ser la causante de que el hijo de Ashley se quede sin padre
Nick: ¿Y el tuyo? ¿No tendra? No, _____________ esto esta mal. El debe saber
Tu: No quiero
Demi: Nick no puedes hacer algo que ella no quiera que hagas. Si ella no quiere que el se entere, no se enterara
Nick: Pero...
Demi: Nada. Joe no se enterara y punto
Joe: ¿Enterarme de que? -
Dijo entrando en la habitacion. Nos miro a todos esperando una respuesta. Pero detuvo la mirada en la mia-. ¿Tienes algo? ¿Estas bien? ¿No ocurrio nada?
Tu: Nada -
Agache la vista. No resistia su mirada-
Joe: No, paso algo. Se que paso algo. ¡Dime!
Demi: No ha ocurrido nada. Solo que tenemos que irnos. Su papa me llamo
Tu: Mis cosas estan en el apartamento de Joe
Joe: Se las llevare a Demi y ella te las dara mañana ¿de acuerdo?
Tu: Ujum...!
Me levante de la camilla con ayuda de Nick. El me aferro contra su cuerpo y caminamos por el lado de Joe. Pero antes de salir de la habitacion me detuve en seco haciendo que Nick tambien lo hiciera. Tu: Quiero hablar un momento con Joe. Ademas puedo caminar sola
Nick: Pero... -
Lo interrumpi-
Tu: Por favor
Nick: Bien. Si te hace algo le partire la cara. Oistes Joseph -
Volteo la mirada hacia Joe con una sonrisa-. Me voy. Ven Demi
Me solto y agarro la mano de Demi para salir de la habitacion. Me quede mirando la puerta despues que ellos salieron. Se ven hermosos juntos. Suspire antes de voltear la mirada a Joe. Tu: Joe... -
Antes de poder seguir el me interrumpio-
Joe: Se lo que quieres -
Suspiro-. Mira. Esta bien. Cero Joe, cero acercamientos, cero... nada. Te dejare en paz
Tu: ¿Por que ahora si aceptas?
Joe: Porque te veo distante. Si quisieras que siguieramos con esto, no estarias tan distante. Ademas me lo pedistes una y otra vez esta tarde. Pero... -
Se acerco a mi y levanto una mano para acariciar mi mejilla-, siempre recuerda que te amo. Lo eres todo en mi vida, no importa lo que pase ¿ok? -
Me limite a asentir-. Antes de que te vayas...
Tu: ¿Que?
Joe: Pues quiero saber... ¿que te paso? ¿Que hablabas con Nick y Demi?
Tu: Ehm... estabamos... ellos... nada. Solo que me sentia un poco mal
Joe: ¿Que te dijo el doctor? Los malestares estan desde hace una semana ¿no? ¿O solo varios dias?
Tu: Pues... no lo se exactamente. El doctor... pues me dijo que viniera en dos semanas
Joe: A ver. ¿Puedo venir contigo?
Tu: Ehm... ¡No! Mejor no
Joe: Oh! Ok, esta bien. Otra cosa...
Tu: Joe es tarde. Mi padre debe estar preocupado. Se breve ¿si?
Joe: ¿Puedo llamarte? Solo una que otra llamada ¿si?
Tu: Joe... -
El me interrumpio-
Joe: Por favor. Muero si no se de ti. Bueno, una que otra llamada de amigos ¿si?
Tu: De amigos -
Le afirme-
Joe: Bien -
Se acerco a mi para darme un beso en los labios pero lo evadi haciendo que me diera un beso en la mejilla-. ¡Hey!
Tu: Amigos, ¿recuerdas? Pero bueno ya me voy. Papa se enojara y no quiero que se descargue dandome un castigo -
Rei sin ganas y Joe forzo una sonrisa-. Me llamas ¿no?
Joe: Si
Dijo sin muchos animos. Se notaba que no estaba contento con la situacion. Ya se estaba tornando incomodo todo el ambiente asi que decidi darle un beso corto en los labios y luego salir corriendo de la habitacion. No queria encontrarme con su cara de asombro y queria llevarme sus labios aunque fuera por ultima vez. Asi que decidi escapar. Afuera estaban Demi y Nick conversando. Le di un beso en la mejilla Nick y luego hale a Demi por un brazo. Tu: ¡Nos vemos mañana!
Le grite mientras nos alejabamos. Nick nos despidio con la mano y luego Demi y yo salimos del hospital. Queria salir ya de aquel ambiente tenso. Caminamos en silencio hasta el auto. Nos subimos y ella arranco. Fuimos en silencio todo el camino. Yo no queria hablar y al parecer Demi tampoco. El tablero del auto señalaba las 9:30 de la noche. Mi padre me castigaria, por lo menos cinco meses. No, eso seria una tragedia. Cinco meses encerrada con mi padre... seria horrible. El comenzaria a sospechar lo del embarazo y eso no me vendria para nada bien. Seria mejor contar la verdad a medias. Al llegar a casa, Demi se despidio de mi con un beso en la mejilla, pero ella se veia muy distante, pensativa. Antes de bajarme le pregunte: Tu: ¿Que te pasa Demi? No eres asi
Demi: Ahm, venia pensando. Distintas cosas, como: tu embarazo, la reaccion de tu padre cuando le cuentes, la reaccion de Joe, ahm... ademas, Nick...
La interrumpi intrigada en la ultima parte. Lo demas eran problemas mayores y muy mios. La que tendria que estar pensando en ellos seria yo.
Tu: ¿Que con Nick?
Demi: Pues... no lo se. Es muy tierno, lindo, cariñoso, caballeroso, es una muy buena persona, su sonrisa es... -
Suspiro; enamorada-, realmente hermosa. Ademas sus ojos color avellana son demasiado atrayentes
Tu: Ehm... si lo se. Son muy lindos esos ojos -
Sacudi la cabeza con tan solo imaginarlo. Imaginar cosas que solo habia visto con Joe. Pero tampoco hiba a irme con su hermano, por mas sexy y atrayente, que este fuera. Mi corazon pertenecia a Joe y punto. Continue-: Pero ese no es punto. ¿Que con el? Suenas... enamorada -
Ensanche una sonrisa al ver como ella volteaba la cabeza para verme asombrada y a la vez sonrojada-
Demi: No, claro que no
Tu: Sip. Suenas exactamente igual a mi cuando describo a Joe o digo algo realmente lindo de el. ¿Te gusta Nick? -
Ella bufo-
Demi: No, claro que no -
Repitio-. Nick... no
Tu: Haha' bien como sea. Luego veras que tengo razon. Nos vemos mañana... -
Antes de salir del auto, ella me atrajo de nuevo-
Demi: No hagas nada brusco ¿ok?
Tu: Solo tengo semanas o dias
Demi: Ok, pero para prevenir ¿si?
Tu: Ok
tal vez mas tarde... a la noche... les traiga otro
Las Amo!!