| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+45nobodyisperfect! PatriciaP.23 teamkj2 - Galletas&Leche - Marianny *.* WhatTheHell♫ Brenda♥Jonas Marianna * perez AnGeLa101994 Brigitte! ro$$ 100% fan$ griton@ Mιℓα Niinooskaa Anghy miitChyy OrgasmoJonaS♥ ama-jonatik phaw jonas stef@nyhJb Karla Jonas Miller MmJg -jonatika- Karla Jonas Havok inlovebug Enchanted♥ GisలL×Jß 'Shal'Jonas(: miss.nick jonas AnyiJonas anastasia. Beautiful-NO-Tamed. JB&1D Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB ilaHart-J1D' nikifriky Fini Diiana_jb_xDD FuckMeJoe t@lu MaIsaJB victoriadejonas danger_ale95 Kathy_hb kmi-mr It's Licsa! ♥ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 09:24 | |
| Subeee capi Pleaseeeé♥ | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 10:04 | |
| aaayyy DIOS!!!!* ashley embarazada... What The Hell!!! y ahora yo me desmayo... que buen momento ¬¬ tenia era que salir dramaticamente de su apartamento, y ya.... ahhh que bipolar y loca soy jajajaja.... P.D: siguela!!! P.D2: esta buenisima... | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 10:49 | |
| SIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 10:50 | |
| Pleaseeeé Subee Capii♥
By: Vale D' Jonas~Lovato.....Love Jonas&Demi | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 12:24 | |
| Ahh seré Madrastra!! Que Feo que Feo Que Feo Apuesto que Ashley (no la odio solo la de la novela) Estuvo con otro y le va a meter el baby a Joe y Yo ?? me llevo al hospital? y harán exámenes de sangre y Joe sabrá que estoy embarazada ( aunque tampoco lo se) Que Fome Jaa En Fin, SigueLa Siguela | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 12:37 | |
| jajaja me encanto tu comentario isabel!!!* vamos a parar a locas nosotras dos, si no siguen la nove!!!! jajajaja P.D: siguela si no quieres que isabel y yo nos volvamos locas... | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 14:05 | |
| Siguelaaa! By : Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 15:19 | |
| ahhhhhhhhhhhh no la dejes asi plissssssssss siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 17:21 | |
| Subeeeé Capi Pleasee.... By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 17:24 | |
| - Brigitte! escribió:
- jajaja me encanto tu comentario isabel!!!*
vamos a parar a locas nosotras dos, si no siguen la nove!!!! jajajaja P.D: siguela si no quieres que isabel y yo nos volvamos locas... Jajajaja Siiii, Licsa siguela siguela | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 17:51 | |
| porque porque! no porque ashley tiene que tener un bebe de joe no sera mentira! ojalaaa espero que ya descubran que me pasa a ver que va a hacer joe si es lo que pienso! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 18:42 | |
| Hahhaha! Si lo siento Siguee la novee pliss♥ By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 18:51 | |
| Cap 42... Abri los ojos para encontrarme con una luz enceguecedora frente a mi. Instintivamente tape mi rostro con mis manos y comence a quejarme por la luz. Senti pasos hacia mi y luego una mano agarrar las mias y bajarlas. Voltee la vista hacia mi lado derecho y me encontre con Joe. Su rostro estaba demacrado. Se notaba su dolor a miles de kilometros. Bueno esta bien exagere, pero en su rostro se notaba todo lo que el sentia en ese momento. Intente sonreirle, pero no lo logre, me sentia cansada aun. Su mano libre acaricio mi mejilla. Joe: Me asustaste. No sabes cuanto. Estaba que me moria por la angustia y la impotencia de no verte despertar Tu: Estoy bien Mi voz casi era un diminuto susurro que por un minuto pense que solo yo habia escuchado. Pero en esa habitacion blanca reinaba el silencio. Joe: Eso espero. El doctor te hizo varios examenes, pero aun no dice nada al respecto Rapidamente pense en la posibilidad de un embarazo. Eso... seria... horrible. Bueno, no, seria lindo tener un bebe, pero eso tal vez ataria a Joe a mi. O mas de lo que esta atado a mi. No queria que tuviera problemas con sus padres, Ashley y... las demas personas, en esas incluido mi padre. Joe estaria en muchos, que digo, muchisimos problemas por culpa por no ser responsable. Se lo repeti... hacia mucho tiempo. Pero aun asi no se cuido. Queria ahorcarlo. Tenia suerte de que me sentia cansada o lo hubiera ahorcado ahora y sin piedad. Tu: ¿Alguien sabe que estoy aqui... ademas de ti? -Mi voz seguia siendo ese diminuto susurro que apenas se escuchaba- Joe: Nick y Demi, que vienen en camino. Espero que no le hayan dicho a mas nadie Tu: Tambien lo espero Volvio a reinar en silencio por varios minutos mientras Joe observaba mis manos. Yo me limite a verlo. Tal vez seria la ultima vez que lo veria asi de cerca. De repente escuchamos la puerta abrirse y detras de ella aparecio un hombre mayor con una bata blanca. Supusimos que era el doctor y asi fue. Tenia una carpeta en sus manos y eso hizo que me tensara. Tal vez eran los resultados de los examenes o algo. Doc: ¿Usted es pariente de la menor? -Dijo dirigiendose a Joe- Joe: Soy... -Lo interrumpi- Tu: Un amigo -Logre que mi voz se escuchara lo suficientemente alta para que el doctor la escuchara. Voltee la mirada a Joe-. ¿Puedes salir? Joe: Pero... -Volvi a interrumpirlo- Tu: Quiero que salgas. ¿Puedes? Joe: Bien Se levanto de la silla que estaba a mi lado y salio de la habitacion en silencio. Me quede viendo al doctor esperando lo que queria decirme. Trague saliva en seco y espere impaciente lo que queria decirme. Doc: ¿Se siente mejor señorita? ¿Hace cuanto estan presentes los mareos o desmayos? Tu: Si me siento mejor. No lo se, hace dos o tres dias. No estoy segura. ¿Que me pasa? Doc: ¿Cuantos años tiene? -Pregunto evadiendo mi pregunta- Tu: Quince Doc: Usted es menor como para que... -No termino la frase-. ¿Es virgen? Tu: No -Pronuncie entrecortadamente. Ya se a donde hiba la conversacion e intente retener las ganas de llorar-. Estoy... -Deje la frase a mitad- Doc: Si. Pero... esto puede ser un riesgo para usted. Solo tiene quince años, aun es una niña a lo que a esto respecta. Señorita, ¿que queda de usted el hombre que estaba aqui? Claro sin ser muy imprudente de mi parte. Sino quiere contestar, pues no lo haga. Solo es simple curiosidad Tu: Casi mi novio Cerre los ojos con fuerza. No podia contarle esto a Joe, no por ahora. Reprimi las lagrimas lo mas que pude. Cerre los puños y me mordi el labio inferior. Esto complicaria mucho, muchisimo mi vida. Senti una calida mano rozar la mia. Doc: ¿El padre? Tu: Si Doc: Todo esta bien. Todo estara bien, no se preocupe. Solo para ver como sigue, venga en dos semanas. Pregunte por el doctor Dacourt. La atendere con gusto. No quiero que su embarazo se complique por nada. Procure ser cuidadosa con todo. En todo ¿esta bien? Tu: Si -El froto su mano contra la mia- Doc: Estaran bien -Abri mis ojos para encontrarme con los suyos-. Esto no era lo que queria. Si, lo se. No querias quedar embarazada ahora. Pero solo una pregunta mas... -Lo interrumpi- Tu: Solo una -Reimos juntos. Este hombre me habia caido mejor de lo que pensaba- Doc: Bien, solo una. ¿El realmente la quiere? Porque se nota que es mayor que usted Tu: Si, hasta donde se ve en sus ojos, se ve que sinceramente me quiere -Me encogi de hombros-. Tal vez pueda equivocarme, pero por ahora no importa Doc: Si, ser adolescente es dificil -Me dedico una sonrisa y coloco su mano en mi hombro-. Procure que no le haga nada que la haga sufrir, puede ocasionar algun daño ¿ok? Tu: Ujum... un favor -El asintio-. No le cuente nada. Nuestra relacion... es muy complicada y no quiero que se entere de esto ¿si? Doc: No se preocupe. Pero ya me voy. Venga en dos semanas ¿de acuerdo? -Asenti-. Puede contarme todo lo que quiera y le hare un chequeo -Me sonrio- Tu: Oiga antes de que se vaya... ¿usted es el padre de Rachel Dacourt? Doc: -Me sonrio-. Asi mismo _____________, pero ya me voy. Nos vemos. Ya filme tu alta y podras irte cuando quieras -Se alejo de mi-. Buenas noches Salio de la habitacion dejandome sola en la habitacion. Respire profundo, muy profundo para pasar todo esto. Primero la noticia de Ashley y ahora esto. Estaba hecha un lio. Un horrible lio. Despues de varios minutos, entraron Nick, Joe y Demi en la habitacion. Demi se acerco corriendo hacia mi. Demi: Dios me asustaste. Cuando Joe nos llamo histerico por poco me da un infarto Nick: Si mi hermano no sabe controlar una situacion -Miro con cara de pocos amigos a Joe y luego se acerco a mi-. ¿Estas mejor? Tu: Si gracias Nick, estoy mejor Dije sin muchos animos. La noticia del embarazo me afecto. Mire a Joe pero desvie la mirada rapido. No podia verlo a los ojos. El se acerco a mi tambien y acaricio mi mejilla. Beso mi frente. Luego senti su mejilla en contacto con mi frente. Joe: ¿Que te pasa? Tu: No me pasa nada Joe: Si te pasa algo, lo se. Te conozco Tu: No me pasa nada Joe. Estoy bien Nick: Mi hermano tiene razon, te ves un poco indiferente, en otro mundo. ¿Estas bien? Tu: Puedo hablar a solas con ustedes -Dije refiriendome a Demi y Nick- Joe: ¿Quieres que me vaya? -Se alejo de mi. Yo asenti-. Bien, pero luego me tienes que decir que te pasa Suspiro resignado y luego salio de la habitacion. Respire profundo antes de soltarles el paquete. Lo pense dos veces, antes de decirselos de una forma tan directa pero tampoco pensaba en otra forma de explicarselos. Tu: Estoy... estoy embarazada | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 19:12 | |
| Ahii Que bien; La Seguiste Jaja Ahora Ashley sera madrastra Al igual que yo osea, Mi bebito tendrá un hermanitoo O mejor dicho Un hermanastro Joe Es Un Mmm Como decirlo " embarazador" Para el debe ser un orgullo Jeje Y porque Lo Dije asi como asi, Joe podría haber escuchado desde la puerta y dice Joe: Que?!! - Entro de nuevo a la habitación, O dios! Había escuchado, Ahora que voy a hacer? - Pero Bueno, Siguela y Gracias por seguirla hoy, oww estaba apunto de irme hasta que me salio al notificacion | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 19:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
| |
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 31st 2011, 20:08 | |
| YOP!!!* -REPORTANDOME-
ahhh Dios embarazada O.o (ahhh que dramatica soy eso ya lo sabia, jajajaja) y ahora que voy a hacer??? como irán a reaccionar Nick y Demi??? Ay por Dios, que va a pasar??? tienes que seguirla pronto... tu nove me atrapó... | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 1st 2011, 08:28 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 1st 2011, 08:29 | |
| Sigueeela Pleaseeeée
By: Vale D' Jonas~Lovato....Love Jonas&Demi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
|
| |
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|