Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

+45
nobodyisperfect!
PatriciaP.23
teamkj2
- Galletas&Leche -
Marianny *.*
WhatTheHell♫
Brenda♥Jonas
Marianna * perez
AnGeLa101994
Brigitte!
ro$$ 100% fan$ griton@
Mιℓα
Niinooskaa
Anghy
miitChyy
OrgasmoJonaS♥
ama-jonatik
phaw jonas
stef@nyhJb
Karla Jonas Miller
MmJg -jonatika-
Karla Jonas Havok
inlovebug
Enchanted♥
GisలL×Jß
'Shal'Jonas(:
miss.nick jonas
AnyiJonas
anastasia.
Beautiful-NO-Tamed.
JB&1D
Silvii!!!
._#SeeNoMoreJB
ilaHart-J1D'
nikifriky
Fini
Diiana_jb_xDD
FuckMeJoe
t@lu
MaIsaJB
victoriadejonas
danger_ale95
Kathy_hb
kmi-mr
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe

Cantidad de envíos : 102

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 16:12

de seguro la del telefono era Rachel verdad ? ¬¬
mugre vieja ! ¬¬
todavia que Joe la corre de su apartamento y esa vieja aferrada a que Joe la viole xP
pero pss qieen no qiere que Joe nos viole xD
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:01

Que me pasa?? :O siguelaa!
http://www.twitter.com/anyibrito
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:23

Jajajajaja bien bizarro lo del repartidor de pizza jajaj me lo imagine guiñando el ojo y diciendo "buen provecho" y Joe[♥] enojado jajaja. Concuerdo con Euny Jonas Bell, todas queremos que Joe nos viole, aunque yo no lo llamaría violación Cool jajajja

SIGUELA Very Happy
http://angie-storys.blogspot.com/
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 21:08

repartidor pervertido xD
todo este cuerpecito que yo tengo solo le pertenece a Joseph Razz
awww !
ya quiero saber que pasa !!
me duele en el alma tratar a Joe de esa manera tan fria :/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 21:29

Cap 25...
Joe: ¿Que te pasa? -Dije ya hartado de su comportamiento-
Tu: Nada -Paso por mi lado para salir de la cocina pero la detuve-
Joe: Te pasa algo y lo se. _______________ ¿que te pasa?
Tu: No me pasa nada
Joe: No me mientas
Tu: No lo hago. ¿Me sueltas?
Joe: Dime que te pasa
Tu: Tu y tu estupida zorra. Jamas pense que odiaria asi a Rachel -Forcejeo hasta que logro soltarse-
Joe: ¿Ella llamo?
Tu: ¿Tanto te preocupa? Pues si, ella te llamo. No soy la unica con la que tienes una aventurita ¿no? -Se notaba molesta. Cruzo los brazos en su pecho y arqueo una ceja. Yo me limite a carcajear. Estaba celosa-. ¿De que rayos te ries?
Joe: Estas celosa
Tu: Eres un maldito idiota -Se volteo y salio de la cocina. Aun seguia riendome. Si estaba celosa. Sali detras de ella y estaba discutiendo sola, de espaldas a mi. Fui hacia donde ella y la abraze por la cintura-. Sueltame
Joe: No seas asi, no estoy con ella. Rachel me acosa. Yo te amo. Jamas te engañaria y si no me crees, ya lo sabes. Hoy vino en la mañana... -Ella me interrumpio-
Tu: ¿Me vio? -Pregunto alarmada-
Joe: No se lo permiti. La saque del apartamento. No se de donde consigue mi numero, mi direccion y todo. Esto es maltrato psicologico para mi. Me esta volviendo loco
Tu: ¿Jamas has estado con ella?
Joe: Jamas en la vida, jamas lo hare mientras tu estes conmigo. Porque te amo
Tu: Mientras estes conmigo... asi que si... ¿si no estas conmigo te hiras con ella? -Dijo aun enojada-
Joe: No dije eso. Ya respira hondo y deja ese tema de lado. Jamas te dejare por ella
Tu: No quiero respirar hondo -Desenrrollo mis brazos de su cintura y el que respiro hondo fui yo-. Quiero bañarme
Joe: Estas muy caprichosa ultimamente
Tu: ¿Ahora me dices caprichosa? -Intento irse a la habitacion, pero antes de que pudiera pasar por mi lado, agarre sus caderas y no la deje irse. Esta vez estaba de frente a mi-. Sueltame
Joe: Si estas muy caprichosa, pero no me quejo. Yo te deje venir conmigo, bueno yo te traje. Ademas de que no me importa, sino que pides mucho
Tu: -Por fin respiro hondo, varias veces. Luego me miro y sus facciones estaban un poco mas relajadas. Le sonrei y ella me sonrio tambien-. Perdon -La bese-
Joe: No importa princesa. Se que a las mujeres no les gustan que lo que es de su propiedad ande hablando con otras... -Me interrumpio-
Tu: Me gusto eso. Ahora eres mio. Me lo confirmastes jeje
Joe: Si -La bese-. Te lo confirmo porque es cierto y tu...
Tu: Soy toda tuya jaja
Joe: Asi mismo princesa
Tu: Aww! -Enrrollo sus manos en mi cuello-. Eres una ternurita. Ok ahora si te pareces a mi osito de felpa -Me sonrio-
Joe: Bueno saberlo, mi amor

Toda la tarde nos la pasamos, hablando, discutiendo por estupideceses, mimandonos y hasta gritandonos. La verdad ella estaba un poco loquita. Razon por la que discutiamos. Pero aun asi era mi hermosa, loquita, princesita. Rei con muchas de sus locuras y por fin pase un rato sin tener sexo con ella. Si, lo necesitaba para conocerla mejor. Ademas de que ya me estaba volviendo adicto a su cuerpo o... ¿tal vez ya lo soy? Ni idea. Al caer la noche, _______________ comenzo a gritarme porque no tenia ropa. Se puso como loca. Ella queria darse una ducha y no tenia ropa que ponerse. Lo tome con paciencia e intente calmarla. Si queria se podia poner uno de mis boxers y una camisa. No hay tanta ciencia en ello. Pero continuo gritandome. No pude mas y simplemente grite. Ella se callo de la nada y di gracias a Dios. Por fin acepto lo que le estaba dando y se dio una ducha, una muy larga por cierto. Luego de que ella salio me di una ducha yo. Esta mujer saca de sus casillas a cualquiera, pero yo tenia que tomarlo con calma y no lastimarla. Seria una brutalidad de mi parte lastimarla. Despues que sali, me puse un boxer y me recoste en la cama junto a ella. _______________ ya estaba recostada. Al parecer dormida. Cerre mis ojos para tambien descanzar, cuando siento que su cabeza se posa en mi pecho. Abri los ojos y asi era. Al parecer mi pecho es mucho mas comodo que una almohada. Pase mi mano por su cabello y luego la baje hasta su cintura. La pegue mas a mi y luego cerre los ojos. Me quede dormido al instante y pues claro. Habia pasado un dia suuuper largoo.

________________________________________--
aki otro cap! corto lo se pero no tengo inspiracion U.U
pero siempre les traigo cap Smile
Las Amo!!
Pliis comenten Very Happy
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 21:41

awww !
sisis !
es mi lindo osito de felpa Razz
quien no querria acostarse encima del musculoso, fornido y sensual pecho de Joseph ? Razz
no importa que el cap sea corto, todas tus novelas me encantan...
es mas, hace poco me lei la de 'Amantes Prohibidos' en un dia ! :O
estuve todo el dia pegada a la compu, a costa de los regaños de mi mama que me decia que ya me quitara de la compu, pero estaba tan picada... y lei solo la primera temporada... al otro dia lei la segunda temporada, me dormi como hasta la 1 de la mañana leyendola y ahorita ya estoy al corriente con la tercera temporada...
en dos dias que me lei tu novela, me hiciste llorar, reir, imaginarme a mi con Nick en una cama xD
pero como sé que a ti te encanta Nick, mejor me imagine a Joe Razz
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 21:45

Aw locas hermosa
Suguela plis
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 23:31

siguela por favor................ Exclamation
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 08:07

ayauaayayayaya yo celosa!!! obio
de esa perra! de 1era! ash! y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
que tierno joe! y un dia maravilloso!! AAAAAAAAW ME ENCANTO!
:')! AHAHAHA😢! enserio!
queeeeeeee emocionante ♥

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile

LA AMO( L)

https://www.facebook.com/#!/xMisslove
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu

Cantidad de envíos : 406
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 13:21

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 13:36

Aaaaaaah SIGUELA Very Happy Joe[♥] es tan sensual baba Love! Hahahaha Lool xd
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 14:39

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile

LA AMO( L)

https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:04

Cap 26...
Abri mis parpados dificilmente, aun adormilado. Los rayos del sol se colaban por las ventanas. Comenze a moverme en la cama buscando a ______________, pero no la encontre. Me sente en la cama y la busque en la habitacion con la mirada. No estaba. ¿Donde se habra metido?, me pregunte. Me refregue los ojos, aparte las sabanas de mi cuerpo y me levante de la cama. Camine por la habitacion, aun tambaleando, hasta llegar a la puerta. La abri y sali de la habitacion. Bosteze y cerre la puerta de la habitacion. Continue caminando hasta escuchar la voz de ________________.

Tu: Por fin despiertas
Joe: Soy sonambulo
Tu: Ja-ja-ja... muy gracioso Joseph
Joe: Jajaja solo decia princesa -Me acerque a ella. Estaba sentada en el sofa viendo tele. Jamas volteo a verme. Solo sujetaba el control remoto y veia la tele. Me sente a su lado y le arrebate el control-
Tu: Hey! yo... -Puse un dedo en sus labios y no dijo nada mas-
Joe: Sssh! no lo cambiare -Le sonrei y quite mi dedo de sus labios. Voltee a ver la tele y como supuse, estaba viendo una novela-. ¿Que le ven a las novelas?
Tu: Lo que ustedes le ven a los deportes -Me sonrio y de nuevo volteo su vista a la tele-
Joe: Bien. Pero te aseguro que me dormire asi que... -Me recoste en el sofa y apoye mi cabeza en sus piernas- prefiero estar comodo -Ella bajo su vista a mi y me sonrio. Paso su mano por mi cabello y luego me beso-
Tu: Bien

No se a que hora me dormi pero lo hize. Al parecer estaba cansado. Solo queria dormir. Me desperte al sentir como me movian y supuse que era _______________ que estaba intentado despertarme. Asi fue. Como siempre mi telefono. Con ganas de devorarme al mundo, me levante de las piernas de _____________ y del sofa. Camine malhumorado hacia el telefono y lo conteste de mala gana.

***: Wooh! Bro' ¿que paso?
Joe: Que no me dejas dormir tranquilo -Respire super hondo-. ¿Que quieres?
***: Hoy llegan nuestros padres, junto a Kev, Dani y Frankie. Solo llamaba para recordartelo
Joe: ¡Nick! -Grite alarmado. Lo habia olvidado-. Y... ¿Ashley? -Dije en un susurro para que _______________ no me escuchara-
Nick: Esta con sus padres. No viene hasta dentro de dos dias
Joe: Fu*k... Nicholas ¡¿y no me lo avisas antes?!
Nick: ¡Lo recorde casi ahora! -Me grito-
Joe: Ok, ok recobra la calma. Nos vemos en casa. Adios -Colgue. Se me habia olvidado eso. Se me habia olvidado la realidad, desde que estoy con ______________. Deje el telefono dodne estaba y camine hacia el sofa-. Mi amor, cariño yo... -Me interrumpio-
Tu: Ok esta bien. Escuche. Ok se que tienes que ir -Volteo a verme-. ¿Me llevaras a casa?
Joe: Si quieres puedes venir
Tu: ¿Que? -Me miro confundida-. ¿Enserio?
Joe: Si claro... pero como amiga de Nick claro
Tu: Si Joe por ahora todo esto se mantendra en secreto, lo se. Yo tambien me meteria en problemas. Entonces...
Joe: Te dejo en tu casa y luego te voy a recoger junto a Nick ¿si?
Tu: Bien -Se levanto del sofa y se acerco a mi-. Eres el mejor
Joe: Ehm... si lo se -Sonrei y la bese-
Tu: Presumido
Joe: Sip, pero asi me amas
Tu: -Se alejo de mi-. Eres un presumido -Dijo caminando hacia la habitacion. Desaparecio detras de la puerta de esta. Me quede un rato viendo esa puerta y sonriendo. Era increible lo que esa chica podia provocar en mi. Sacudi mi cabeza para luego dirigirme hacia el control de la tele y apagarla. Suspire y camine hacia la habitacion. No queria irme. Solo queria quedarme aqui, a su lado todo el dia. Pero siempre hay algo que lo interrumpe. Ya me adapte. Entre en la habitacion y ella estaba buscando algo en toda la habitacion-. Joe... -Subio su mirada hacia mi-, ¿has visto mi otro tacon?
Joe: Nop -Continue caminando hacia la comoda. Saque un boxer de una de las gabetas y cuando voltee note algo debajo de la cama. Me incline y era su tacon-. Pero... ahora si -Dije sonriendo y extirando mi brazo hacia ella-
Tu: Gracias -Lo agarro y luego se sento en la cama. Se lo puso... y yo no se porque seguia alli viendo cada movimiento de ella. Simplemente quedaba imnotizado por ella. Cuando subio su mirada, esta choco con la mia-. ¿Que paso? ¿Que tengo?
Joe: -Sacudi mi cabeza-. Nada -Le sonrei-. Me voy a bañar

Camine hasta el baño y me di una ducha. Una no muy larga. Tenia que apresurarme para que ella se alistara y que mis padres no se preguntaran porque estaba con ella cuando no deberia. Sali de la ducha, me seque, me puse el boxer y luego sali del baño. _______________ ya no estaba alli. Continue caminando hasta el armario. Busque uno de mis pantalones mahon y me lo puse. Simplemente busque algo casual para ir. De verdad prefiero mis pantalones mahon y una camisa casual. Me vesti y sali de la habitacion. _________________ estaba sentada en el sofa. Me acerque a ella indicandole que ya nos hibamos. Se levanto y salimos del apartamento. Bajamos y caminamos hacia la salida del edificio. Al verme salir, el chico del "Valet Parking" rapidamente fue a buscar mi auto. No tardo mucho, cuando ya estaba frente a mi. Ayude a __________________ a subir y luego rodee el auto hasta subir en el lado del piloto. Arranque.

__*__
Al entrar en mi casa, millones de preguntas de parte de Migdalia se formularon. Varias no respondi y continue mi camino hacia mi habitacion. Tenia que apurarme. Me desvesti y entre en el baño. Me duche y sali. Tampoco fue una ducha super corta, pero no tarde mucho. Me seque y enrrolle la toalla en mi cuerpo. Sali del baño y camine hacia el armario de mi habitacion. Tenia demasiada ropa alli y no sabia cual elegir. Pero al final pero decidi por un vestido. Uno ajustado, de color negro. En el escote era un color fucsia, no muy intenso. Tenia los tirantes del mismo color del vestido y el escote no era muy pronunciado pero era lindo. Unos tres dedos arriba de la rodilla. Me puse unos tacones negros con puntos color rosa. Estos eran en forma de zig-zag. Subian hasta mi tobillo y se amarraban alli. Eran unos de mis tacones favoritos. Me puse unos pendientes plateados junto a unas pulceras plateadas. Arregle un poco mi cabello y lo deje suelto con varias ondas. Recogi mi bolso y sali de la habitacion. Baje las escaleras casi corriendo. Y Migdalia volvio a preguntar miles de cosas.

Tu: Ok, voy a casa de Nick. Ahi una especie de compartir y me invito ¿si? No llegare tarde, mañana ahi cole, lo se. No te preocupes
Mig: Bien, te espero antes de las 10 pm o de lo contrario llamare a tu padre y le contare todo esto
Tu: Bien

Sali de la casa. No soportaba a Migdalia cuando se ponia en esos planes. Pero tenia que respetarla. Era casi mi mama y pues si mi papa se enteraba de todo esto, me mataria. Asi que ¿que mejor que saber como manejar las cosas? Migdalia, era una anciana. Si una amargada diran pero siempre me ha cuidado y si la quiero. Pero se comporta como mi verdadera mama. La cual jamas tuve. Solo amor parecido al que te da una verdadera mama. Pero ya no importa. Llame a Joe indicandole que ya estaba lista. En menos de 20 minutos ya estaba frente a la casa junto a Nick.
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:39

Haa chamaka hermosa Siguela Aw Joe
Y sus mentirillas y Nick de
Periódico haha ok no
Siguela
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:47

¿QUÉ?.....Joe♥ está saliendo con Ashley al mismo tiempo que conmigo ¿o por qué preguntó por ella? ¬¬ eso no se hace Joe♥ Evil or Very Mad xd

SIGUELA Very Happy
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:52

Capi Capi licsa ten piedad
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:10

SIGUELAAA!

TE JUROOO QUE MIGDALIAA ME MATA LA ODIO!!!!! ¬¬' Y RACHEL Bravo!

SIGUELAAA Wink
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:11

SIGUELAAA! Very Happy

THE PREGNANCY PREVENTER♥ SOLO LAS JONATICAS SABEMOS LO QUE SIGNIFICA☼ ^.^
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 18:05

Estoy aquiii ..
asi que ni pienses en cancelarla xD ..
perdon por no haber pasado antes .. estaba megaa depresivaa y lo sigo estandoo ..apenas ahoraa ando comentandoo :S
amoo .. amooo .. amoo tu novelaa y lo sabes ..
ahora vamos al grano jajaja xD
que papel desempeña aqui ashley?
osea me gusta jashley .. me tuvo que gustar a la fuerza por la felicidad de joseph .. ya sabes jajaja .. xD
pero me imagino que aqui no sera una santa palomaaa ..
&& por cierto .. la Bravo! de rachel .. porque no deja en paz a joe el no es nada de ella .. osea x con ella .. encerio jajajaja xD
aww .. joe no se cansaaa por cierto Twisted Evil y me encanta baba
tu noveee es la unicaaa con la de amor tormentoso && experiencias intimas que leo con el .. porque son los mejores argumentos .. jajaa o por lo menos lo que he tenido tiempo de leer ..
&& lo sabes ..
amoo .. chat contigo eres mi hnaa perdidaaa ya te lo dijeee jajaj
uppps .. empezo gleee .. luego comento en tu otra noveee Sleep me muero de sueñoo jajaja
y me alegra que te des cuenta cuando no comento jajajaja xD
Tequierooooo!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 18:31

siguelaa
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 18:36

Siguelaaaaaaaaa!!
Y Ashley? Porque pregunto por ella..Esto me
hace pensa mal. Evil or Very Mad
Siguelaaaaaaaaaa.
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 19:30

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:07

chikas sere sincera...
pienso ke la nove de verdad no esta gustando mucho
una de mis razones es ke tengo muchas lectoras fantasmas
ok si comprendo a Ale... no tiene mucho tiempo pero se ke es una de mis fieles lectoras
Karla tambien... gracias por pasarte de verdad me encanta ke comentes
Talu, Vale, Anastasia... tambien se pasan
pero de verdad siento ke no esta gustando... !
eso me deprime ii me kita toda inspiracion ke tengo
me esfuerzo por la nove... solo por las noches llega mi inspiracion
ii me kedo hasta tarde terminandoles un cap... claro hasta ke me vence el sueño
pero enserio me esfuerzo por los caps ii por traerles un buen cap
tengo pensando en cancelarla pero ustedes me diran...
El cap se lo traere ya mismito !

It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:15

Cap 27...
Nick: No fue buena idea esto, __________________ -Dijo caminando de lado a lado en su habitacion-
Tu: ¿Por que no? ¿No querias que estuviera aqui?
Nick: No, no es eso. Es que, Joe te mira, tu lo miras y se miran... se delatan ¿ok? Se nota todo con tan solo una mirada. Eso me preocupa
Tu: ¿Enserio tanto se nota?
Nick: Muchisimo
Tu: Ohh! Dios. No lo creo...
Nick: Pues creelo. Lo bueno es que no se fijan en eso. La mayoria del tiempo estas a mi lado y eso es punto a favor de 'nadie se esta dando cuenta de nada'
Tu: Ese nombre...
Nick: Ese no es el punto. Ok, mira... -Fue interrumpido al escuchar que la puerta de la habitacion se abria-
***: Hey! Nick, _________________ salgan de aqui o te golpeare Nicholas
Nick: Ok, idiota... estoy hablando con ella. Eres el unico celoso que le tiene celos a su hermano. Escuchame bien, no somos ¡nada! Assh! no te soporto Joe. Mira, estoy hablando con ella, luego salimos
Joe: No me voy hasta que no la vea salir
Tu: Joe, enserio estoy hablando con Nick. ¿Puedes salir?
Joe: Assh! bien -Salio de la habitacion azotando la puerta. Se habia enojado-
Tu: Continua...
Nick Pues, esto no es bueno. Joe... el te miente
Tu: ¿Como? -Pregunte confusa. ¿Joe me miente? Cai en sus redes de mentira una vez mas-. ¿Como que me miente?
Nick: Te miente sobre muchas cosas, pero te aseguro que no tiene nada que ver con su amor. Esa mirada brillante que tiene, hace mucho no la habia visto. Solo esta asi, cuando estas cerca o cuando te mira, cuando habla de ti tambien. O cuando yo hablo de ti. En fin, sobre eso no te miente, es sobre otras cosas
Tu: ¿Que otras cosas?
Nick: Bueno...
***: Les tome el tiempo. Fueron tres minutos y ya no resisto. Salgan ya
Tu: -Me voltee y camine hacia la puerta de la habitacion-. Eres un bueno para nada -Le dije a Joe antes de salir. Me acerque a Denise- Hola Denise, lo siento pero ocurrio un improvisto y tengo que salir para mi casa
Denise: ¿No te quedaras a cenar?
Tu: Lo siento mucho, me hubiera gustado probar su comida pero enserio tengo que irme
Denise: Bien, no te preocupes. Pero ¿tienes quien te lleve?
Tu: No te preocupes, yo me voy en taxi no importa
Denise: No, claro que si. ¡Joe! -Grito-
Tu: ¡No! No se preocupe, yo...
Denise: De ninguna manera, Joe te llevara ¿si?
Tu: Pero... -Me interrumpieron-
Joe: Si mama -Dijo entrando en la cocina-
Denise: ________________ tiene un improvisto en su casa y se tiene que ir. ¿La puedes llevar?
Joe: Claro mama. Vamos __________________

Me despedi de todos. Una familia muy amable y cariñosa. Todo lo diferente a Joe. No se que pasa con el. Salimos de la casa y Joe me ayudo a subir al asiento del copiloto. El rodeo el auto y se coloco en el asiento del piloto y arranco. Durante medio trayecto nos quedamos callados. Cuando paro en el semaforo, fue cuando rompio el silencio.

Joe: ¿Que te pasa?
Tu: Nada -No lo miraba. Simplemente veia por la ventanilla del auto. No queria mirarlo, solo queria alejarme de el-
Joe: Vamos ________________, se que te pasa algo
Tu: Quiero llegar a mi casa
Joe: No pienso que sea nada mas eso. _______________ te conozco, ya te conozco lo suficiente para decir que enserio te pasa algo. Estas distante y fria conmigo. No me digas que no te pasa nada, porque eso mismo paso ayer con la llamada de Rachel
Tu: No me pasa absolutamente nada, Joe -Voltee a mi rostro a verlo. Su mirada choco con la mia y por un minuto me senti perdia en su mirada. En sus ojos, en esos hermosos ojos. Pero reaccione y voltee el rostro hacia la ventanilla, de nuevo-. Solo... quiero llegar a mi casa
Joe: Ok, se que tiene que ver conmigo. Pero ¿que te hize?
Tu: Lo mismo de siempre -Joe no estaba prestando atencion al camino y al cambio de luces en el semaforo. No, hasta que comenzaron a sonar las bocinas de los autos que estaban detras de nosotros. Joe volteo su mirada al camino y arranco a ver que ya estaba la luz verde. Maldijo varias veces, casi en susurros pero algunos logre escucharlos. Estaba molesto. Si lo se, bastante. Todo estuvo en silencio hasta que paro en seco. Se hizo a un lado de la carretera y yo lo mire con cara de asombro-. ¿Que haces?
Joe: -Se volteo a mirarme-. Dime que te pasa. Me siento como un imbecil. Necesito saber que te pasa. Me muero sabiendo que tu... tu estas enfadada conmigo, que me ignoras
Tu: Joe... yo... -Me voltee de nuevo a ver por la ventanilla e intente evadir el tema-. Nada
Joe: _______________ por favor dime. No me gusta... -Lo interrumpi-
Tu: No me gusta que me mientan. Pero ya quiero llegar a casa. Tengo que llegar a hacer tarea, la retrace por ti. Ahora solo... quiero olvidar
Joe: ¿Olvidar que? No entiendo nada de lo que estas diciendo
Tu: No tienes porque entender solo llevame a mi casa. Tienes que regresar a tu casa, alla te esperan
Joe: No hare nada hasta saber que te pasa. Te amo, me parte el alma verte trizte, enojada o simplemente fria e irritable. Se que hize algo, no eres asi conmigo. Ademas eso mismo hicistes cuando Rachel llamo. Mi amor, dime que te pasa
Tu: Joe... -Voltee el rostro hacia el-. Me mientes. Se que me ocultas algo. Joe no quiero que me lastimes. No quiero salir herida de todo esto ¿si? Solo quiero ir a mi casa y... que te alejes de mi -Dije mirando fijamente a sus ojos. Me dolia, me dolia todo esto. Me dolia que me mintiera, me dolia tratarlo asi y... tambien lo que hiba a hacer luego de esto-
Joe: Yo no te miento. Todo lo que digo es cierto...
Tu: Me ocultas algo ¡lo se!
Joe: ¡No lo hago!
Tu: No quiero discutir contigo. Solo llevame a mi casa y dejame en paz
Joe: ____________________ no entiendes que sin ti no vivo, no soy feliz, mi vida no tiene ningun sentido. Si amanezco muerto mañana va a ser tu culpa
Tu: A no tampoco asi, no quiero estar atada a ti. Joe... sino me dices la verdad tu, lo averiguare yo y luego no te molestes si dejo de hablarte y llego a odiarte
Joe: Ok, ok, pero estoy seguro que si te lo digo te enojaras, luego no querras verme y luego te distanciaras de mi. Mi mundo se acabara y... -Lo interrumpi-
Tu: Ok Joe, si no me cuentas jamas sabre como reaccionar
Joe: Bien... pero prometeme que no me golpearas
Tu: Te lo prometo
Joe: Ok, aqui va... -Suspiro. Comenzo a contar todo y yo estaba llena de rabia, tristeza y asombro-
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:25

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niña no me la dejes ahy no voy a poder dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitime

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente