| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+45nobodyisperfect! PatriciaP.23 teamkj2 - Galletas&Leche - Marianny *.* WhatTheHell♫ Brenda♥Jonas Marianna * perez AnGeLa101994 Brigitte! ro$$ 100% fan$ griton@ Mιℓα Niinooskaa Anghy miitChyy OrgasmoJonaS♥ ama-jonatik phaw jonas stef@nyhJb Karla Jonas Miller MmJg -jonatika- Karla Jonas Havok inlovebug Enchanted♥ GisలL×Jß 'Shal'Jonas(: miss.nick jonas AnyiJonas anastasia. Beautiful-NO-Tamed. JB&1D Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB ilaHart-J1D' nikifriky Fini Diiana_jb_xDD FuckMeJoe t@lu MaIsaJB victoriadejonas danger_ale95 Kathy_hb kmi-mr It's Licsa! ♥ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 12th 2011, 21:00 | |
| AWW!! AME EL CAPITULO!! G-E-N-I-A-L♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 12th 2011, 23:48 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 13th 2011, 08:16 | |
| Suubeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 13th 2011, 16:47 | |
| | |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| |
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 07:55 | |
| PLEEEEASEEÉ SIGUEEE NICK ¬¬ NUNCA CONDUCIRAS SIGUEEE:) By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 09:29 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 09:43 | |
| SIGUYEEE PLEASEEÉ By: Valentina Jonas (:... Love Jonas&Demi | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 09:45 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 09:55 | |
| SIGUEE PLEASEÉ By: Valentina Jonas (:... Love Jonas&Demi | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 12:51 | |
| AHHHHHHHHHHHHHH NO VEO CAPI>>><<< | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 13:56 | |
| Perdon por la tardanza chicas...! e tenido muchas cosas que hacer :/ pero aki les dejo un cap..! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 14:02 | |
| Cap 51... Despues que todos salieron de la habitacion, cuando ya estaban mas relajados y mas convencidos que yo estaba bien, me quede con Demi y Nick. Joe aparecio luego, unos minutos despues de que haya salido. Al parecer le dijo una mentira a papa y subio. Me dio un beso en los labios, mas o menos por un minuto. Me dio muchos mas luego de ese. Despues me abrazo. Joe: Dios mio! Me pegaste un buen susto. Un poco mas y me da un ataque. Te vi que estabas palida al salir del auto. Luego cuando te desplomaste, me asuste mucho, te lo juro -Susurro a mi oido mientras daba ligeros besos en esa area-. Matare a Nick -Dijo en voz alta- Nick: Estoy aqui -Hizo señas para que lo viera pero solo lo vi yo. Joe aun se mantenia abrazado a mi, de espaldas a Nick- Joe: Cierra la boca -Le ordeno- Nick: Perdon Tu: Joe, estoy bien. No me pasa nada, no me paso nada -Le afirme-. Ahora puedes soltarme, me estas sofocando Joe: Perdon -Se alejo un poco de mi y me miro a los ojos-. Si te pasaba algo peor, mataba a Nick y luego a mi me daba un ataque. Te amo Tu: Yo tambien Joe. Pero no paso nada, relajate, calmate Joe: Bien -Se alejo mas de mi y yo me sente en la cama. El camino hacia Nick y se paro frente a el-. Ya sabes lo que te espera -Dijo apuntandole con el dedo indice- Nick: Si como sea -Le aparto el dedo de su cara y hablo indiferente- Demi: Basta de discutir. Lo importante es que: _____________ esta bien. Todos estan bien ¿no ______________? Tu: Todos -Aproveche que Joe estaba de espaldas a mi y pase levemente la mano por mi vientre y sonrei. Demi tambien sonrio- Nick: Lo ves -Dijo señalandome-, asi que no sigas acusandome -Le dijo a Joe- Joe: Deja de quejarte Tu: Dios! Basta. Dejen de discutir. Nick ¿puedes salir? No soporto escuchar a Joe discutiendo contigo Nick: ¿Y el no puede salir? Tu: Quiero que salgas tu Nick exhalo el aire resignado y luego salio de la habitacion. Demi se disculpo y tambien salio. En fin me quede sola con Joe. El se volteo y se arrodillo frente a mi. La mano que yo mantenia en mi vientre, el la aparto y la entrelazo con la suya. Joe: Te amo, sabes cuanto lo hago. Me preocupo y sabes que esa es la razon por la que discuto con Nick. El no tiene en cuenta lo delicada que eres, como yo lo hago Tu: Ok Joe, lo se. Pero parecen mas celos que otra cosa Joe: Si, odio que se te pueda acercar mientras esta cerca tu padre y yo no Tu: Lo siento. Pero no es mi culpa. Sabes perfectamente la situacion de nuestra relacion Joe: Lo se -Dijo en un suspiro- Tu: ¿Entonces? Joe: Quiero que podamos estar felices, juntos sin problemas. Quiero... -Hizo una pausa-, una familia contigo Abri los ojos de par en par y trage saliva en seco. Joe estaba dispuesto a todo con tal de estar conmigo, eso lo sabia perfectamente. Una familia... eso era lo que el queria conmigo. Mas o menos eso lo tendria. Hiba a tener un hijo de el, pero lo unico diferente es que se supone que no sea asi. El se supone que este con Ashley, porque ella va a tener un hijo con el. Que el este ahora mismo con ella, mimandola. Pero el no quiere eso. El quiere y prefiere estar conmigo. No se ni que decirle. Estabamos solos y si se me escapaba una sola palabra, todo se iria por la borda. No queria continuar mintiendole pero tampoco queria decirle la verdad, para que tuviera una razon por la que tuviera que quedarse a mi lado sin problemas. Tu: Joe... -Comenze- Joe: Eso es lo que quiero. Quiero poder llegar a casa y tenerte alli esperando por mi mientras cuidas de nuestro hijo Tu: Joe, ese no es el futuro que quiero Vi el dolor reflejado en sus ojos al escuchar mis palabras. A mi tambien me dolio decirle eso. Pero en parte era cierto. Yo queria estudiar y buscar una buena profesion con la cual sostenerme a mi y a mi hijo. Joe agacho la cabeza y solto mi mano. Joe: Bien -Suspiro-. ¿Que mas puedo hacer? Eso no es lo que quieres. Quieres tener una vida sin mi ¿no? Tu: ¡No! -Pase mi mano por su barbilla e hize que me mirara-. Quiero una vida contigo, pero diferente Joe: ¿Como? Tu: Primero quiero estudiar, luego vendra lo demas Joe se quedo pensativo unos minutos y luego fijo sus ojos en los mios. Joe: Tienes razon -Sonrei- Tu: ¡Lo ves! -Me mordi el labio inferior y el agacho la mirada, dolido-. Joe hay cosas en la que aun no puedo apresurarme -Y lo estoy haciendo, pense-, por favor dame tiempo. Ademas, tu tienes a Ashley. Ella, te necesita y tu hijo tambien Joe: No quiero estar con ella, cuando te tengo a ti Tu: Joe... -Coloque mi mano en su mandibula y volvi a hacer que me mirara. Estaba decidida a decirlo ahora o nunca. Su dolor me estaba atravesando el alma y me dolia verlo de aquella manera-, tengo algo que debo decirte Sus ojos se profundizaron ante la intriga. Mi corazon latio desbocado. Aun sentia un poco de desaprobacion ante la idea de que Joe se enterara de mi embarazo. No soportaba la idea de que Joe abandonara el hijo que hiba a tener con Ashley. Pero tampoco soportaba la idea de que Joe no supiera que hiba a tener un hijo conmigo. Tu: Joe, yo estoy... | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 14:34 | |
| | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 15:36 | |
| siii que le diga toda la verda!!! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 16:19 | |
| ¿¡WFT!? Hahaha povrechito de Nick,casi lo mata Joe Bueno espero que la sigas y ¡PRONTO! ¡Siguelaaaaa Pleaseeee! ¡Bye! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 14th 2011, 17:48 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 15th 2011, 06:13 | |
| SUBEEEEEE! | |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 15th 2011, 09:38 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Febrero 15th 2011, 12:02 | |
| DILE DILE DILE DILE! JOE DEBE SABER LA VERDAD AWWW JOE VA A MATAR A NICK JAJJAJA SIGUELAAA QUIERO QUE SEPA QUE ESTOY EMBARAZADA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
|
| |
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|