| Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- | |
|
+6ro$$ 100% fan$ griton@ Karla~Lovato^^ FuckMeJoe danger_ale95 anastasia. It's Licsa! ♥ 10 participantes |
Cual es la nove ke kieren...?! | Giro Inesperado | | 38% | [ 5 ] | Amantes Prohibidos | | 31% | [ 4 ] | Las dos me gustan... no se! :/ | | 31% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Febrero 2nd 2011, 18:57 | |
| Pliss!!! Alguna ke leyo mis noves 'Giro Inesperado' y 'Amantes Prohibidos' Ayudenme...!! tengo una amiga ke tiene una tia...! aja... pues esta es la cosa La tia trabaja en una editorial ii pues me dijeron ke si puedo publicar mi nove!! bueno solo una... plis ayudenme!! diganme por cual votan... Giro Inesperado o Amantes Prohibidos URGENTE... SU AYUDA!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Febrero 2nd 2011, 19:12 | |
| Mmmm, es muy dificil ya que las dos noves me gustaron mucho, pero yo creo que deberias publicar mm, giro inesperado ya que era como mas de intriga, creo.. Noce pero es muy dificil decidir ya que amo a las dos noves, cualquiera que elijas estara bien..! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Febrero 2nd 2011, 19:15 | |
| Awww! Ana... gracias por tu opinion sip... pienso lo mismo! seria genial publicar esa las dos me gustaron mucho... pero no lo se Giro Inesperado fue genial Gracias!! | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Febrero 2nd 2011, 19:22 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! moriii ... encerio te haras famosisima .. jajaja & te lo mereces eres la mejor && bueh .. si yo tuviera que elegir seria amantes prohibidos .. tiene algo asi como mas atrayente la historia en si es muy buena .. tiene todo lo que debe tener .. && pues giro inesperado tambien es bueniisiisiima .. es algo como wow .. intrigaa & pasion .. pero depende de tii .. a mi las dos me encantan .. pero quizas la mejor opcion sea giro inesperadoo por todaa la tramaa .. aunque amantes prohibidos es megaaa wow me entiendes jajaja xD Suerteeee con esto ♥ Aviisaamee cuando salgaa tu novee publicadaa .. Tequierooo | |
|
| |
FuckMeJoe Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Violando a Joe... Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Febrero 2nd 2011, 19:24 | |
| uuuy ! esta dificil la desicion ! :/ pero yo eligo Giro Inesperado.. x que con esa novela yo hasta me desvelaba solo para leer un cap enserio me encanto !! seras una escritora erotica muy conocida | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Febrero 2nd 2011, 19:42 | |
| yop creo que la de ''Giro Inesperado'' por que la de ''Amantes Prohibidos'' la veo mas para jonaticas y la otra la podria leer e intersar a mas personas conste ambas me facinan como dice Euny Jonas Bell seras una famosisima lectora erotica jaja | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Febrero 2nd 2011, 19:49 | |
| psss honestamente yo no ley amantes prohibido.. =/ y ps como fiel lectora exijo q me pases el link de iwual manera voto x giro inesperadome desvele m,as d 1 vez x esa nove! y aparte q me encanta tiene algo q atrae q te hace querer seguir leyendo...! nc era como algo adictivo encerio a mi me encanto esa novela aparte d q la historia era muy buena, es decir, dos polos opuestos enamorados y el chico cambia x la chica es muy lindo... de vrdd q me encanto esa nove a mi me gusta mas esa!!! ah! q buena onda q le van a sacar un libro!!! FELICIDADES!! AWWWW BUENO SOY FIEL LECTORA OK !!!! JAJAJA | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Febrero 2nd 2011, 22:02 | |
| ame las dos pero yo creo que amantes prohibidos | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Febrero 3rd 2011, 09:15 | |
| ESTA DIFICIL pORQUE SI PUSIERAS AMANTES PROHIBIDOS TENDRIAS PARTE 1 2 3 Y GIRO INESOPERADO ES MI FAVORITA ASI QUE gIRO INESPERADO AJAJ y Espero leer Tu libro aksjkaj te aras Famosisima haber si Ese libro sale en colombia | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- Marzo 16th 2011, 17:55 | |
| ammm... iop no leei giro inesperedo por eso creo que es mejor amantes prohibidos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- | |
| |
|
| |
| Necesito Opinion... Encuesta importante -Para mi- | |
|