Lisma... Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Guatire/Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Agosto 10th 2009, 09:18 | |
| Hi Chicaaaas Como estaaan ??? Solo Quiero Conocerlaaas A todaas Porque me siento un poquito ! nuevaa !! en esto !! jijiji.... Bueeh Quisiera Asistir A las reuniones !! y tambien si se puede quiero inscribirme para la camisa y el carnet!! no me voy a encontrar en mi casa desde el 12 hasta el 20!! y Quiero asistir a todas las reuniones !! que hagan !! XP... Tambieen !! como van hacer para el concierto !! Porque Yo quiero estar unida Al club deFans !! Con Todas Uds.... Tambien Podemos intercambiar msn !! Graciaaas !! (K)(K) | |
|
lulu_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : Apure / Venezuela...JoNasLand! Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Agosto 16th 2009, 17:40 | |
| ps Hola! yo tbm quisiera pertenecer al lcub de fans pero creo q es muy complicado para mi xq soy del estado apure y no hay representantes aki! y no puedo ser yo xq tngo 15 =/ pero ojala puedas unirte!!! ♪★☮♥♫ JoNaS ♪★☮♥♫ JoNaS ♪★☮♥♫ JoNaS --> Myspace.com/lulutb ---> Twitter.com(LuanaAndreina ----->facebook : Luana Carreño ♥FLY WITH ME JOE♥ | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Agosto 17th 2009, 17:21 | |
| Hola chicas Grax x unirse buenO si kieren inscribrise contacten este msn clubdefans_jobrosvenezuela@hotmail.com | |
|
OгιJonasBieber Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Con Nick En La Esqina (6) Fecha de inscripción : 08/08/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz | |
| |
|